¿Que opinas del usuario de arriba? - Página 6 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Que opinas del usuario de arriba? - Página 6 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

¿Que opinas del usuario de arriba? - Página 6 Empty Re: ¿Que opinas del usuario de arriba?

Sáb Sep 10, 2011 4:09 pm
Como a mí me gusta decir cosas productivas más que chorraditas... XD

Buen usuario, no rolea mal pero necesita hacer más uso de las comas, punto y coma y puntos. Ya que su rol va tan de corrillo que se confunde lo que quiere decir al ir tan continuas unas frases a las anteriores. No estaría mal que releyera los posts antes de enviarlo, haciéndolo se ven esos fallos y es más fácil rectificarlos hasta que poco a poco no se cometan.

Nivel 57 y marine, creo que tarde o temprano me tendré que dar de ostias contra este Gyojin... XD
avatar
Invitado
Invitado

¿Que opinas del usuario de arriba? - Página 6 Empty Re: ¿Que opinas del usuario de arriba?

Sáb Sep 10, 2011 4:36 pm
Da buenas devoluciones a los otros usuarios en el jueguito de "¿Que opinas del usuario de arriba?"

Y es un moon bear Smile
avatar
Invitado
Invitado

¿Que opinas del usuario de arriba? - Página 6 Empty Re: ¿Que opinas del usuario de arriba?

Sáb Sep 10, 2011 4:44 pm
xDD tiene ke ir conmigo de compras (???) *-*
avatar
Invitado
Invitado

¿Que opinas del usuario de arriba? - Página 6 Empty Re: ¿Que opinas del usuario de arriba?

Sáb Sep 10, 2011 6:14 pm
Su personaje es adorable y su nivel de rol tiene muy buena pinta.
avatar
Invitado
Invitado

¿Que opinas del usuario de arriba? - Página 6 Empty Re: ¿Que opinas del usuario de arriba?

Sáb Sep 10, 2011 6:23 pm
opino que.... WTF?!! DX ke se fumó??

PD. Lo desconosco y aun no lo stalkeo onrol DX
avatar
Invitado
Invitado

¿Que opinas del usuario de arriba? - Página 6 Empty Re: ¿Que opinas del usuario de arriba?

Sáb Sep 10, 2011 6:49 pm
Opino que es una loka dulce (?) shen woo me lo conto ewé
avatar
Invitado
Invitado

¿Que opinas del usuario de arriba? - Página 6 Empty Re: ¿Que opinas del usuario de arriba?

Sáb Sep 10, 2011 8:00 pm
opino ke es un chico bastante agradable
apesar de ke me tache de loca DX
Contenido patrocinado

¿Que opinas del usuario de arriba? - Página 6 Empty Re: ¿Que opinas del usuario de arriba?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.