Pasando lista [Velas Argénteas] 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasando lista [Velas Argénteas] 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Pasando lista [Velas Argénteas]

Dom Jul 31, 2011 6:53 pm
Ya tenía su barco. Tras volver de Marineford y haber sido ascendida junto con Balmung, llegaba el momento de reunir a un grupo de Marines de confianza y llevárselos junto a ella para que la justicia no quedase sólo en Loguetown. Había contactado ya con un grupo de personas, entre ellas, el propio Balmung, para viajar a bordo del recientemente bautizado Duende del Mar. Era un grupo variopinto, y con unos tenía más esperanzas que con otros, pero había valorado las capacidades de cada uno y componían un perfecto rompecabezas en el que cada pieza era complementada por las demás, y en conjunto podían suponer un más que contundente mazo con el que golpear a los piratas y otros criminales que poblaban este ancho mundo. Contaba con navegante, la cual guiaría el barco por todo tipo de aguas. Médico, quien sanaría las posibles heridas. Arqueóloga, que sería la encargada de aportar un toque intelectual al grupo, un trío de lo más diverso de artillero, luchador y espadachín, que serían posiblemente una fuerza ofensiva a tener en cuenta. Por último, se encontraban Balmung y ella misma. Tenía una gran fe en ese equipo, y así lo demostraba su sonrisa.

Se encontraba haciendo los últimos preparativos antes de poder dar el pistoletazo de salida a esa división que desde ese día en adelante habría de ser conocida por la Marina y temida por los criminales como Las Velas Argénteas. Una división que existiría por y para la justicia, por la honestidad y por el orden. Era posible que alguno de los tripulantes no gozase de una visión tan clara de la misión como ella misma, pero esa era precisamente su función: guiar a ese selecto grupo por el camino que ella había elegido. A todos se lo había dejado claro y habían aceptado. Ahora, esperaba que respondiesen.

Hasta que encontrasen alguien adecuado, una cuadrilla de cocineros y otra de carpinteros se encargarían de alimentar a la tripulación y de mantener el buque en perfecto estado, así como de ayudar con el manejo del barco. De músicos de momento podían prescindir, ya que no eran del todo necesarios, aunque no descartaban incorporar a alguien para el puesto en un futuro. De momento, Brelaina esperaba allí, en el cuartel, a que sus compañeros y compañeras hiciesen acto de presencia. A algunos hacía más tiempo que no los veía que a otros, pero mantenía un trato agradable con todos. Sólo esperaba que ese trato también se diese entre los propios miembros de la división. Si no, podría dar lugar a conflictos indeseables e insanos. He ahí otra de sus funciones como capitana: mantener el bienestar y el orden en su división. Por último, debía mantener a sus compañeros a salvo. De hecho, esa era una idea que pasaba constantemente por su ordenada cabeza.


Última edición por Brelaina el Jue Ago 04, 2011 6:40 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Dom Jul 31, 2011 9:19 pm
Su barco terminaba de llegar, y Mikhail, a los pocos segundos de bajar el ancla, ya había bajado de la embarcación. Llevaba un gorro con los colores de la marina, sus típicas gafas con las cuales su visión era bastante más pobre, característico traje formal negro y guantes de cuero del mismo color, y una bufanda alrededor del cuello de color cyan. Nunca había estado en Loguetown, así que se consideraba a si mismo un extranjero. Tenía un cometido, encontrarse con Brelaina Alagondar, una capitana de la marina la cual había conocido no hacía mucho tiempo y había, junto a Lagi, acordado entrar a la tripulación que esta se encontraba formando. Su compañero pelirrojo se encontraba en el mismo barco en el que había llegado él, sin embargo, habían viajado en distintos puntos del barco, por lo que seguramente estaría detrás de la multitud de gente que estaba bajando en ese instante. Podría esperarle, pero decidió que sería mejor encontrar primero a la que sería su superiora.

Empezó a caminar por el muelle, donde también les esperaba el que sería su barco, del cual no recordaba el nombre pero tenía algo que ver con seres pequeños, sin embargo, no sabía cual de todos los navíos que se encontraban ahí era el de su tripulación. Caminaba paso a paso con serenidad, también porque se le hacía poco apetecible el andar a paso rápido mientras cargaba un par de maletas de color negro dentro de las cuales portaba sus pertenencias. En poco tiempo, llegó al punto que había acordado con la capitana Alagondar, encontrándose con esta
.- Buenas señorita Alagondar...Teniente Petrov se presenta...- Realizó una pausa, quitándose el gorro que aún llevaba encima y guardandolo en uno de los bolsillos del traje.- ¿Así es como se dice, no? - Preguntó a la pelirroja, tenía ya unos cuantos años que no realizaba un saludo marine debido a su estadía como Cipher Pol, le costaba acostumbrarse a responder continuamente a un superior, pero era lo mejor para sus ideales.

- ¿Aún no llega nadie más? Lagi Schmetterling al menos no debe tardar mucho en llegar - Preguntó a la Brelaina, ya que no parecía haber nadie más de la lozana tripulación. No conocía mucho de los demás miembros, pero tenía al menos la confianza que no serían tan diferentes en cuanto al idealismo, con eso se determinaba la personalidad, y lo que predicaban las Velas Argénteas era precisamente lo que buscaba de un grupo.
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Mar Ago 02, 2011 8:52 am
El barco había atracado cuando Lagi aún se encontraba recogiendo su equipaje. Era bastante escaso en su situación, pues lo único que portaba para llevar sus pertenencias era una pequeña mochila marrón de piel colgada sobre su hombro izquierdo. El rojizo siempre tuvo la sensación de que su compañero cargaba con demasiadas cosas innecesarias, puesto que no era la primera vez que advirtió a este portando un gran equipaje o esperando una notable cantidad del mismo. El objetivo de ambos, ahora tenientes de la marina, era unirse a la tripulación de la capitanía Alagondar, quien acordó el aceptarlos en su tripulación cuando los conoció a ambos en la misma situación. Ambos agentes estaban de acuerdo sobre lo de cambiar su facción el día del ataque pirata al cuartel de Shellstown, por lo que no les costó mucho el hecho de ascender dentro del cuerpo de la marina puesto que ya tenían experiencia y habían estado a cargo de un cuartel cierta cantidad de tiempo, los logros de los ex-agentes sirvieron para llegar a teniente en poco tiempo.

Entre la multitud de gente que tenía intención de abandonar el barco en el cual viajaba ambos compañeros, se encontraba el marine de cabellos rojizos abriéndose paso entre empujones y achuchones del gentío, puesto que para bajar lo único que había era una pequeña rampa y todos tenían prisa por acceder a esta. Tras la molesta situación en la cubierta del barco pudo descender de este hasta pisar puerto, era la segunda vez que estaba en Logue Town y la primera no es que fuese por mucho tiempo, por lo que sus conocimientos sobre aquella ciudad estaba marcado primordialmente por lo que había escuchado, tanto de manera formal como por rumores, y noticias. Ahora precisaba de buscar a su compañero o en su defecto a la capitana Brelaina, por lo que empezó a caminar por el puerto con su equipamiento sobre el hombro y escudriñando con la mirada en todas direcciones por si lograba encontrarse con alguno de los dos miembros que conocía de la tripulación.


No fue mucho más tarde de abandonar el navío, en el cual había llegado, cuando al fin dio alcance a su compañero. Se encontraba frente a Brelaina haciendo lo que desde la distancia parecía un saludo. El joven sin prisas y aforrándose a su macuto se aproximo por la espalda del artillero esperando no haber llegado muy tarde, sin embargo parecía ser el momento oportuno, pues su compañero estaba pronunciando una frase en la cual se hacía mención a la llegada del pelirrojo. - Presente. - Dijo de manera firme y rápida a espaldas de su compañero a modo de tratar de sorprenderlo, algo que probablemente no conseguiría, sin embargo aquella entrada ya servia como saludo y presentación ante su capitana, sin embargo algo le impidió continuar con sus palabras. El macuto que cargaba en la espalda empezó a tambalearse y a hacer movimientos exagerados, como si algo quisiera emerger del lugar.

- Ah, quieres salir… - El joven se arrodillo y dejó la mochila en el suelo, solo por este hecho ya se divisaba un agujero de singular tamaño en la superficie, seguramente a modo de respiradero para lo que se encontraba en el interior. Al poco tiempo de adoptar el recipiente una posición estable una cabeza asomó por la boca del macuto, se trataba de su mascota con la que tan solo llevaba dos semanas como compañero. - Sal, Kuro. - Ante las palabras del joven se escuchó un sonido agudo partiendo del animal que acababa de hacer muestra de su rostro. La pequeña especie de lobo salió del macuto y se puso a los pies del pelirrojo observando a los presentes.
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Miér Ago 03, 2011 7:18 am
¡Weeee ~! Las ruedas que habían surgido previamente de los pies de Wendy, ayudadas por el aire, impulsaban a la despedazada por las calles de Logue. Ya había preguntado por dónde quedaba el dichoso cuartel así que, ya no había ningún tipo de impedimento para que la quizá excesivamente joven arqueóloga marchara hacia dicho edificio. Durante el trayecto, iba mirando en todas direcciones, tratando de memorizar todo lo que veía, lo mejor si quería no volver a perderse por la ciudad.

Tras un par de giros y unas tres o cuatro calles más, la de cabellera albina detuvo su apacible rodar, ya se encontraba frente al Cuartel de la Marina y, para evitar preguntas incómodas (Bastante tenía ya con las miradas), optó por ocultar sus ruedas, iría caminando a partir de ese momento mientras no conociera a su tripulación.

- Veamos, la persona a la que tenía que ver era... - Susurró para sí misma, haciendo memoria de paso de cómo era aquella mujer, el único detalle que recordaba bien de verdad era el hecho de que el color carmesí era importante para reconocerla. Y por ahí a lo lejos, alcanzó a ver una cabellera carmesí, ¿sería ahí? Avanzó ahora con algo más de rapidez pero sin llegar a correr, únicamente acelerando un tanto su paso, resumiéndolo bastante, sencillamente caminaba rápido.

Llegó a la posición de las otras tres personas, e iba a hablar, pero llamó su atención un... un... ¿Qué puñetas se suponía que era ese bicho? Wendy miró al bicho con una cara rara, difícilmente descriptible. Optó por no hacer comentarios al respecto y agitó la cabeza para aparcar ese asunto a un lado, lo primero era lo primero. Alzó una de sus manos, la derecha, para llamar un poco la atención de aquellos tres, continuaba siendo una criaja, así que difícilmente se haría notar entre gente alta.

- Wendy Prow presente. - Se presentó así la albina que, tras sus palabras, se puso a hacer un poco el idiota jugueteando con sus dedos, uhm... No diría que era cyborg a menos que se lo preguntaran, suerte que la piel sintética era clavadita casi en todo a la humana.
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Miér Ago 03, 2011 9:01 am
A paso firme, con una guadaña con extrañas decoraciones a su espalda y un gallo mecanizado a su hombro, Karsten se sentía preparado para avanzar. A paso lento, pues tampoco quería cansarse, fue avanzando por las calles buscando a esa persona que recordaba, que había conocido en el pasado y que seguramente podría ayudarle. Tenía que encontrar a su capitana, la cual había conocido en un pasado, ahora parecía que por fin se juntaría con ella y el resto de tripulantes que habría ido consiguiendo, así que no podía hacerlos esperar mucho más. La gente que iba por la calle se apartaba de su lado, mientras que su Mecarooster-X001 sacaba pecho orgulloso pues creía que se alejaban de él. A Owen no le importó demasiado, y tampoco le dio importancia ciertamente, solo se centraba en poder llegar a tiempo, pues a veces la ciudad se volvía un laberinto del cual el negro quedaba preso.

Por fin, a lo lejos, podía avistar un grupo de personas reunidos. Uno de ellos era muy fácil reconocerlo, pues su pelo era rojo. Otro de los reunidos tenía una estatura baja, y los otros dos parecían no tener ningún rasgo especial, pero al lado de uno de ellos se podía ver una especie de animal a cuatro patas, un perro, o algo parecido. El se iba acercando e iba destacando más, pero su llegada fue a paso lento, dando tiempo a todos los reunidos a que lo viesen antes de que el mostrase sus pequeños deslices mentales. Cuando había captado la atención de todos, miró a la única persona que conocía, que justamente era la capitana - Hola - Dijo, algo serio, mientras miraba a los demás - Hola, supongo que compañeros - Decía, mientras el gallo se subía en su calva - ¿Me echabas de menos Brel-chan? - Decía sonriendo, mientras que volvía a mirar a los reunidos - Es que es mi ex, tuvimos un lío en un armario de la Marina que... Bueno, bueno... - Decía, para que dejara eso a la imaginación, hasta que se dio cuenta de que había una niña pequeña a su lado - ¡Uy, una menor! Yo no he dicho nada, que luego me ponen a hacer trabajos forzados... como aquella vez... Estaba claro que esa abuela me estaba provocando y seduciendo, pues no, trabajos forzados por un supuesto acoso... ¿Sabes la de lavabos que llegué a limpiar? Muchos, y te aseguro que los marines defecan como si no hubiera mañana -

Tras contar una pequeña vivencia, le tocaba presentarse. Así que tras rascarse la nuca algo indeciso - Me llamo Karsten Owen D. Alcander, y soy un espadachín - Dejó pasar un tiempo para que observasen su arma, si, entonces prosiguió - Si, llevo guadaña, no todos utilizan la espadita, entre eso y que soy calvo he sufrido mucho en mis tiempos mozos - Dijo, pues su pasado había sido muy duro, en varios aspectos, aunque no quería mostrar solo esa parte de él - Pero no todo fue malo, soy un Chamán de la Vida, el Guía de la Paz... Puedo comunicarme con los espíritus. No, no estoy loco, simplemente tengo un don. No os creáis que soy de esas personas que están locas, de esas que desterró Yogg-Saron de su tierra maldita... ¿Se me entiende? - Decía, sabiendo que se había enredado un poco. Entonces permaneció en silencio. Tenía un gallo robótico en la cabeza, pero no se había dado cuenta aún. Para algunas cosas era algo... retrasado.
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Miér Ago 03, 2011 9:33 am
Toc. Toc. Toc. Toc.

Paso a paso clavaba los altos tacones afilados de sus botas en el pavimento de la calle, subiendo la cuesta ayudándose de su guadaña, utilizándola como si fuera un bastón, en dirección de retornar al maldito, aburrido, asqueroso y anodino Cuartel de Logue. Me cago en la puta, pensó la albina mientras refunfuñaba entre dientes, gruñendo mientras sus ojos rojizos permanecían bajo la sombra del flequillo, cagándose en todo lo cagable mientras, con la mano izquierda, se cogía parte de la falda abullonada para alzarla y mostrar unas preciosas piernas embutidas en unas medias y unas botas de caña alta con detalles metálicos. ¿Para evitar fracturas de tibia? A saber, ahora mismo solo sabía que el ir totalmente vestida de negro estaba pasándole factura a su cuerpo.

Encima, por si fuera poco, hoy se había plantado un encaje de cuello alto que le llegaba hasta las mejillas, ocultando su generoso escote y...Y joder, que se estaba achicharrando, coño. Pero valía la pena el pasearse por la calle a pleno sol, ya que días atrás había recibido una llamada de parte de Brelaina, aquella mujer pelirroja que conoció tiempo atrás para solicitarle, tan amable como siempre, si quería unirse a su tripulación, próxima a formarse en las semanas venideras y no pudo decirle que no, se sentía en deuda con ella tras lo sucedido con los Gyojin y ahora era el momento de devolverle el favor. ¿Y qué mejor que poniendo sus conocimientos médicos a su servicio?

En fin, que mientras iba pensando en sus cosas, notando cómo a cada paso sus glúteos se afirmaban y realzaban gracias a los tacones y al esfuerzo, al fin alcanzó a ver la flamígera melena entre un grupito de gente de lo más variopinto, ¿serían compañeros de tripulación? Ah, qué más le daba, ahora solo quería alcanzar a Brelaina y subir al barco y largarse de Logue de una santísima vez. En cuanto alcanzó al grupo paró, apoyó el peso en la pierna izquierda y la mano en dicha cadera, ladeando levemente la cabeza hacia la derecha, dejando que los bucles albinos se balancearan todo el tiempo que quisieron alrededor de su ovalado rostro maquillado como el de una muerta -profunda sombra de ojos negra y difuminada, sin parecer un panda pero tampoco mostrando una faz sana...a decir verdad, el tono marmóreo de su piel y el llevar los labios pintados del mismo tono oscuro que los ojos no ayudaba a dar una primera impresión agradable; mucho menos al ver de paso sus ropas y el aura de mal humor que destilaba el Ángel, cuyas alas se desperezaron y se mostraron por los hombros-profirió un suspirogruñido y habló, ignorando a los demás...

Joder Brel, me cago en la puta, ¿no había un sitio peor para reunirnos?-Ladró con su voz infantil, tremendo choque con su aspecto que la hacía más extraña a ojos de los demás, mirando de mal humor a la Capitana, sin importarle mucho el cargo que ostentaba la pelirroja y es que como le tenía confianza...Ya se sabe el dicho, la confianza da asco. Mucho asco-Este sol es asqueroso, me va a dar cáncer como siga mucho más rato aquí, necesito sombra...¡SOMBRA!

Rápidamente miró a su alrededor, llevando la zurda a la frente y achicando sus ojos magenta, enfocó para intentar encontrar una maldita sombra y en efecto, la halló un poco a lo lejos, así que guadaña en mano, correteó hasta ella y se giró para mirar el grupo, situado a unos diez metros. Si gritaban, podría escuchar su conversación. Si no, pues nada, ya preguntaría luego a Brel sobre qué coño habían hablado.



Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Jue Ago 04, 2011 3:01 pm
Progresivamente, y como si fuera una especie de goteo constante, empezaron a llegar los miembros reclutados para la división de las Velas Argénteas. El primero en hacer su aparición fue Mikhail, el artillero de modales impecables. Ante su elegante presentación, Brelaina exhibió los modales que, aunque generalmente no usaba, poseía. Realizó una ligera y casi imperceptible genuflexión, echando su pie izquierdo hacia atrás u sujetándose la parte de los lados, sin levantarla más allá de curvarla un poco hacia fuera. Nada provocativo, desde luego, simplemente elegante y respetuoso. -Buenos días, Mikhail. -saludó, sonriendo amablemente como era costumbre en ella.- No te preocupes, ya vendrán, no hay demasiada prisa. -comentó quitándole peso al asunto. Algo de prisa sí que había, pero tampoco para no poder esperar al resto.

El mencionado por Mikhail no tardó en hacer acto de presencia. Lagi Schmetterling, el luchador pelirrojo, llegó portando una cantidad bastante menor de equipaje que el primero en acudir. Brelaina dedujo que tal vez sería una cuestión de armas. Un artillero suele llevar más cosas que un luchador, por definición. No obstante, Brelaina, tras saludar amablemente de nuevo, entrecerró los ojos mientras él parecía hablar con su bolsa. Ciertamente se sobresaltó ligeramente al ver emerger del macuto un animalejo peludo con rasgos cánidos. Lo observó unos segundos y se aclaró la garganta. -Hola Lagi. No hay problema alguno en que tengas un animalito, siempre que ese... ser, no tenga pulgas.- Era algo que convenía dejar del todo claro. Había utilizado la palabra ser porque, siendo sincera, no conocía la raza de ese animal. ¿Lobo? ¿Perro? ¿Chucho? No lo sabía.

La pequeña Wendy fue la tercera en aparecer por allá. Ella sabía, gracias a la información que le había proporcionado la propia Marina, que la peliblanca era una Cyborg. Eso no significaba que por ello tuviese que decírselo al resto de la tripulación. Lo que cada uno guardaba bajo su propia piel era privado, y conocer un secreto no le daba el derecho de revelarlo. Sonrió a la pequeña ante su saludo, que ciertamente le pareció incluso entrañable dado el tamaño de la arqueóloga. Correspondió como debía y la observó curiosa mientras jugueteaba con sus manos. Iba a decirle algo cuando una quinta presencia llegó al lugar. El sol en el cielo alertó de la llegada del negro calvo, cuando la cabeza despoblada del mismo brilló.

Y llegó la única persona de la tripulación con la cual no las tenía todas consigo. Karsten, natural de Ohara y espadachín, tenía una guadaña y una actitud más extraña que el animalejo de Lagi. O que el suyo, que tampoco quedaba atrás... Cuando estuvo lo suficientemente cerca, empezó a hacer lo que mejor se le daba: hablar sin sentido. Primero, empezó diciendo que ella había sido una ex suya, y que incluso habían tenido un encuentro carnal. No le daba importancia al insulto, pero sí a su actitud. Entonces, recordó por qué estaba en la División: mientras ella pudiese vigilarlo, muchos marines y, sobre todo, muchas marines, descansarían tranquilas. Brelaina suspiró a medida que él hablaba y se acercó un poquito. Su dedo meñique se enroscó, siendo sujetado por el pulgar, a modo de una pequeña o. Una vez se plantó frente a él, sonrió, acercó su mano a su frente y golpeó con su dedo la frente del espadachín. Con su dedo imbuído en Haki, por supuesto. -Compórtate. -dijo susurrando con calma. No levantaría la voz para algo así. No obstante, el susurro de Brelaina gozaba de una contundencia nada desdeñable.(Facultad "Poder de Palabra") -Y lo de las pulgas también se aplica a tu pollo robótico.- sentenció.

Y la última persona en aparecer fue pregonada por un sonoro grito. Brelaina no necesitaba más para saber que se trataba de Debris, el ángel médico de las Velas Argénteas. Malhablada, chillona, inconfundible. Sólo ella podía decir todo aquello, cagarse en tantas cosas y no mancharse lsa alas. No le dio tiempo a responderle, pidiéndole calma, ya que se alejó en busca de sombra. Bueno, era uno de esos momentos en los que había que tirar de inteligencia emocional para resolver la situación. Ya le pediría modales cuando viniera a enterarse de lo que pasaba. Por lo pronto, y en vista de que ella no había saludado, se limitó a predicar con el ejemplo.

-Hola a ti también, Debris.- saludó, sin alzar mucho la voz. Echó un vistazo al grupo y suspiró ligeramente. Era verdad que hacía calor, pero tampoco era para tanto.- Ya sólo falta Balmung... -susurró, más bien pensando en voz alta.
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Jue Ago 04, 2011 10:39 pm
Vio llegar a Lagi segundos después de saludar a su capitana, no le sorprendió mucho ya que sabía que estaría siguiendo sus pasos, al haber bajado ambos del mismo barco. Se fijó que traía con esa peculiar mascota que había visto que cargaba en el barco, pero no mencionó nada sobre esta, no tenía nada en contra de los animales, pero le retenía un poco el encontrarse con un espécimen tan raro. Esperó tranquilamente sentado en un taburete que encontró en las inmediaciones de su ubicación. Dejó a un lado sus dos maletines, sacando una bolsa de cacahuetes sin sal, y un libro sobre el choque de ideales de revolucionarios con el gobierno mundial, entretenido pero muy demagogo desde su punto de vista, pero aún así le entretendría un rato mientras llegaban sus compañeros de tripulación restantes.

La primera en llegar fue una chica de una edad poco madura según le parecía, le extrañaba que a esa edad se pudiera ser miembro de una fuerza armada, pero no cuestionaría nada respecto a ello. Su nombre era Wendy Prow, lo memorizaría. Realizó un leve gesto con la cabeza a modo de saludo y continuó leyendo su libro. ¿Los Revolucionarios eran manipulados por sus lideres utilizando falsos ideales contra el gobierno? Sabía de sobras que era falso y fomentaba aún más su opinión negativa en contra del libro. De segundo, llegó Karsten, ya le había visto una vez y sabía de su comportamiento... peculiar. A él simplemente le saludó con una mano, sin despejar su vista de las letras impresas. De última, apareció una mujer que lo primero que exclamó fue una expresión que llamó la atención de Mikhail, tomándose completamente a la ligera el cargo de la capitana Alagondar. ¿Quizás sería la nueva forma de tratar a la gente en la marina? Era más sencillo y casual, pero no pegaba con el pelinegro. Lo siguiente que dijo la chica fue una queja sobre el calor, ciertamente hacía algo de calor, pero poco lo notaba el teniente, al estar cómodamente sentado bajo la sombra. Debris era su nombre, según le hablaba la capitana.

Según palabras de Brelaina, solo quedaba Balmung, había escuchado algo de un sujeto con ese nombre, pero nada concreto. Una persona más y ya podrían zarpar, o hacer cualquier cosa que se suponía que tuvieran que hacer como banda. Parecía que era momento de conversación social, por lo que cerró aquel libro tan malo, el cual casi había terminado, y lo dejó encima del taburete, algún desafortunado ya lo agarraría y ojearía. Se paró relativamente firme, quitándose las gafas temporalmente y dejándola en uno de los bolsillos de su traje. Su vista no era prodigiosa sin estas, pero se las arreglaba
.- Bueno...Mikhail Petrov, teniente, un placer conoceros - Dijo cordialmente haciendo un leve gesto con la cabeza. No era completamente típico de él, pero estaba presentándose a los que serían sus compañeros, tenía que iniciar bien. Esperaba que ellos se presentaran de alguna manera, sería al menos un inicio. Se le daría más fácil fingiendo ser un sujeto amable y cálido, pero intentaba no interpretar un personaje como hacía usualmente.
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Vie Ago 05, 2011 11:29 am
La gente se iba acumulando en el lugar, pues tras la aparición del pelirrojo no cesaba la entrada de miembros de la tripulación en escena. La tripulación parecía ser de lo más pintoresca y variopinta, pues era agradable ver tantos tipos de personas allí reunidos, y sin embargo eso lo hacía algo diversa a la vez. Una de las escenas que más le llamó la atención al joven de cabellos rojizos, era la del hombre calvo y negro, pues sus palabras podían llegar a confundir en gran medida a la tripulación, aunque se notaba la mofa de sus palabras, al menos así fue en el caso del joven. Sin embargo no eran sus palabras el por que causaron impacto en el joven, sino que se debió a la acción de su capitana para tomar medidas disciplinarias contra su carácter, pues le castigó con un método físico y de dureza, por lo que denotaba que moderaría el comportamiento del grupo de así requerirlo, pero no había tiempo para ensimismarse en pensamientos, pues todos estaban ya presentes en el lugar y unas palabras cordiales y de saludos eran necesarias por su parte.

- Buenas a todos... soy Lagi Schmetterling, teniente de la marina, encantado. - El joven hizo gala de una actitud muy educada para la situación, pero no era el carácter que definía al pelirrojo, pues de ser por él, su saludo hubiese sido algo más seco y directo, sin embargo estaba en el lugar para relacionarse con los presentes y con los que serian sus compañeros y camaradas en la tripulación a la cual ahora pertenecían y tenían en común todos ellos. Debía dejar de lado el carácter reprimido y serio que mantenía siendo Cipher Pol y aprender a moderarlo, claro que no por ello iba a cambiar su forma de ser, tan solo debía suavizarlo un tanto para no sonar borde o despreocupado hacia el resto de los presentes. Tras aquella muestra el joven apoyó su macuto en el suelo y se reclinó sobre un muro cercano mientras su mascota se alejaba un par de metros en dirección a Karsten, el joven supuso que el pequeño Kuro sentía curiosidad por la mascota que portaba sobre sí mismo aquel miembro de la tripulación.

- Sobre Kurokami, no te preocupes, no tiene parasito alguno y es una raza de lobo… - Dijo en respuesta a la palabras de su capitana hacia su mascota, pues debía aclarar que su mascota era estaba limpia y libre de parásitos así como la raza de animal que era, pues ciertamente era un tanto curiosa y podría causar más de una confusión llegando a llamarlo cosas que no eran. - Aunque si que es curiosa tu ave… - Dijo el pelirrojo dirigiéndose a Karsten, pues su mascota si que daba de que hablar. Se trataba de una especie de gallo cyborg muy extraño, y seguramente, no le gustaría saber como acabó portando todas aquellas partes tecnológicas. - Espero que este par se lleven bien… - El joven se mantuvo observando en todo momento los movimientos de su lobo mientras el dialogo con los miembros de la tripulación surgía por si solo, seguramente alimentado por la curiosidad del hecho de estar conociendo a gente nueva de la cual no sabían nada. Su pequeña mascota continuaba moviéndose entre los presentes y tomando olores de estos, pues una de las cualidades de aquella mascota era la de recordar tipos de olores y seguirlos fielmente en el caso de tener que buscar algo.
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Sáb Ago 06, 2011 2:57 am
Después de su propia llegada, aparecieron más personas a cada cual más extraña, empezando por un señor de color oscura que traía lo que parecía ser un pollo mecánico en la cabeza y que hablaba... Mucho, pero no tenía ni idea de lo que estaba diciendo, parecían ser sólo un montón de cosas dichas al azar y unidas para que pareciera tener algún mínimo sentido. La siguiente en aparecer fue un ángel con aura de mala leche que era fácilmente detectable incluso por Wendy, que prefirió estar calladita por lo mismo, llevarse un guantazo de un compañero tan pronto sería poco recomendable.

Mientras Brelaina le echaba la bronca al señor de la guadaña de una forma bastante suave según el punto de vista de la pequeña, ésta se entretuvo agachándose y mirando a los dos bichos que había ahí, ¿de dónde los habrían sacado? Quizá ella podría encontrar algo así como una nutria atigrada o una zebra en miniatura, ¡ah! Eso sí que estaría divertido, una zebra pequeña, a modo de mini-poni a rayas que poder usar como si se tratara de un caballo de guerra, y si le ponía placas y demases... Podría salir algo interesante, sí.

Estaba en sus cosas, callada, y medio en su mundo jugando aún con los dedos mientras permanecía agachada y observando al animalito aquel, así que no daría problemas a nadie por el momento y, sobretodo, agradecía a la capitana que no revelara su condición de cyborg, sería muy incómodo para Wendy tener que contestar a preguntas como "¿Cómo es que tienes esas prótesis?" y similares, sobretodo por las circunstancias que envolvían dicho suceso.
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Sáb Ago 06, 2011 8:13 am
Tras sus primeras palabras hacia la banda, vio como un último miembro llegaba, se quejaba y se alejaba. Parecía ser una compañera de tripulación con un carácter fuerte. Se quejó de que había demasiado sol, y que el cáncer acechaba y por ese motivo se alejó a una zona con sombra, donde ya no hubiese riesgo. Cuando volvió a mirar a la tripulación, se encontró a la capitana mirándolo de frente. Eso era malo. Se había acercado y ahora estaba enroscando el dedo - ¿Eh eh eh qu-que haces? Por todos los ancestros podemos hablarlo no hace falta ser violento - Pero no pareció surgir efecto en la Marine, ya que el dedo estaba avanzando - Por todos los ancest... ¡E-era una broma! Yo se que tu no quieres hacerlo, no le hagas daño al pobre Karsten... - Susurraba mientras encogía su cuerpo y cerraba sus ojos para evitar lo inevitable. Pues la hostia con el dedo meñique procedió, y aunque era un ataque muy débil la diferencia de poder entre ellos dos le daba ventaja al golpe provocando que este fuera algo así como una colleja fuerte, pero tenía algo más, no pudo descubrir el que, pero sabía que ese golpe llevaba condimento. Mecarooster, justo en el momento en el que se ejecutó el golpe dio un salto de su calva y cayó al suelo planeando. Karsten sin embargo fue empujado un metro y cayó al suelo de culo.

Fue entonces cuando la pelirroja pronunció unas palabras que, extrañamente, calaron en el cuerpo de Karsten. Pues tan solo era una palabra, una palabra que rebotó como una pelota de tenis por su cráneo, sintió la fuerza de esa palabra letra a letra por todos los rincones de su cabeza. El chico clavo se puso en pie aún escuchando esa palabreja en su cabeza - (Debe ser del golpe, que me habrá dejado tonto...) - Pensó Karsten, pero luego escuchó las palabras de Mikhail, presentándose, y su cabeza volvió a la normalidad. Fue una experiencia extraña y confusa, como si se hubiese comido un pastel de crack. El joven pelinegro que se presentaba tenía un libro el cual leía, y una bolsa de cacahuetes los cuales comía. Luego se presentó el otro pelirrojo, Lagi Schmet... Chermesti... bueno, Lagi, este parecía peligroso, pues con ese apellido quizás tuviese alguna actitud asesina en su contra, así que iría con cuidado. Fue entonces cuando Lagi se dirigió a él para hablarle de Mecarooster - ¡Ah! Eh... si, ave ser curiosa, ave ser hija de semi-dios y ancestro... - Dijo, sudando, no quería que lo matase el alemán.

Fue entonces cuando se agachó para susurrarle al oído a la gallina - Más vale que te lleves bien con ese perro o me gasean, ¿Me has oído? - Aunque la gallina al oír la noticia parecía sonreír. Ciertamente esa gallina era una pequeña cantamañanas, hija del mal, pues su lema siempre fue fastidiar a todos pero a su amo por encima de ellos. Así que la gallina se acercó al chucho de carne y le saludó alzando un ala. Después, pegó un salto y se subió al lomo del cánido, mientras se agarraba a este con sus patas y le golpeaba en el costado con sus débiles alas que no eran más que caricias para el perro. Parecía que quería utilizarlo a modo de vehículo, como si de una carrera se tratase. Mientras la gallina se parecía divertir, Karsten empezó a sudar. Suerte que tenía un pañuelo tejido por Groder'kraun, señor y amo supremo del papel - Ejeje... Lo siento señor ale.., Lagi, es que este gallo es más listo de lo normal, y esta tomando el camino del mal... - Decía, para obtener así un perdon, u otra oportunidad para seguir viviendo. Esa tripulación estaba lleno de peligros. Había un enemigo racial en potencia, la misma capitana violenta, la chica de los insultos, la que estaba mirando insectos en el suelo, un misterioso señor que comía cacahuetes y para finalizar quedaba por llegar un tripulante del cual no sabía nada. Aburrirse no se iba a aburrir.
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Lun Ago 08, 2011 1:50 pm
Taconeó ligeramente en el suelo mientras esperaba. No se molestó en intervenir más en las conversaciones sin sentido que mantenían los tripulantes entre ellos. Balmung no llegaba, y según sus cálculos iban algo pegados de tiempo. Había notado la explosión en el puerto, pero no podía hacer nada por ello, ya que las órdenes eran claras. Tenían que zarpar de allí con presteza si querían llegar a Tequila Wolf a tiempo. Se jugaban mucho allí, tanto ellos como los otros marines destinados a la protección de aquel lugar en el que iban a desembarcar los navíos del Gobierno Mundial. Era una misión a gran escala, se preveía un ataque en masa y hacían falta todos los efectivos. Finalmente, se aclaró la garganta para alzar la voz. Era preciso que Debris también lo escuchase.

-Bien, ya que nos conocemos todos, podemos ponernos a trabajar. Permitidme que os informe. -dijo, a medida que empezaba a moverse poco a poco, con pasos lentos en torno al lugar. Acercándose a algunos, alejándose de otros. Era una simple costumbre de oratoria, variar el lugar de procedencia de la voz ahuyentaba la monotonía del discurso.- Dentro de poco, llegarán barcos del Gobierno Mundial a Tequila Wolf. Desde los altos cargos se prevé un ataque en gran escala por parte de piratas y revolucionarios. -comentó, haciendo una pequeña pausa estratégica para que asimilasen la información que les transmitía, antes de proseguir.- Es por ello que es nuestra misión presentarnos allí y servir como refuerzo y protección a esos barcos, frenando cualquier posible ataque. -acabó de exponer la misión que iban a emprender en breves. Su tono dejaba claro que las bromas y el tiempo de ocio habían acabado.

-Bien, ¿alguna pregunta? -añadió, mirando alternativamente a todos los presentes. No sabía si los animalejos, sobre todo el gallo que parecía tener un carácter tocaloshuevos -y nunca mejor dicho-, habían entendido lo que acababa de decir, ni si habían captado el carácter de seriedad con el cual había imprimido sus palabras. Pero realmente esperaba que así fuese. De lo contrario, no sabía qué iba a pasar, y si la cosa no resultaba ser productiva, tal vez había que pensar en separar al cánido y al plumífero del grupo. Bueno, ya se vería, ahora, sólo había tiempo para trabajar.
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Lun Ago 08, 2011 2:30 pm
El único que terminó presentándose aparte de sí mismo fue Lagi, ya que los demás optaron al silencio, no era un inicio particularmente bueno a su gusto, pero no podía hacer nada más. Observó ligeramente entretenido el espectáculo ofrecido por el negro y su plumífero compañero, le parecía de cierta manera gracioso por lo que no realizó ninguna acción durante ese trecho de tiempo. Sin embargo, su atención fue captada por una explosión al parecer proveniente del puerto de Loguetown, el utilizado por la población, y los demás quizás lo hubiesen notado igualmente.

Prosiguió la capitana informando sobre la misión que tendrían encomendada, había leído sobre los eventos de Tequila Wolf, aunque no sabía que su primera misión sería el participar en el combate que, claramente, se daría a cabo en aquella isla del puente en construcción
.- Por mi parte, ¿Cuando zarpamos? - Respondió a la pregunta de Brelaina con firmeza, no tenía ningún problema con participar en el combate, aunque no compartiera las razones de este.
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Lun Ago 08, 2011 3:23 pm
Ni una mirada al grupo volvió a echar el joven de cabellos rojizos, pues en todo momento se mantuvo observando a su mascota pasear entre los presentes. No parecía tener mucho interés en lo que allí estaba sucediendo, después de todo, tan solo estaban hablando los unos con los otros para conocerse, por lo que se acercó al gallo cyborg de Karsten para tratar de curiosear dicha ave. El de color continuó con unas palabras temerosas dirigidas hacia Lagi, el cual no entendía el motivo por el que se encontraba en ése estado. Lo único que le venía a la mente era el golpe que hace un momento le había propinado su capitana, ya que el pelirrojo no había ejecutado acción o palabras en contra de su compañero. - ¿Qué te sucede…? - La pregunta se había formulado con un toque de asombro por parte del emisor, puesto que no entendía nada de lo que aquella persona estaba haciendo, pues también había pasado por una fase en la cual le susurraba a su gallo para tratar de que nadie le escuchara.

El cánido mantenía la vista y el hocico próximo a la patas del ave, pues sentía curiosidad por el sistema que este llevaba instalado a modo de poder portar una vida normal, o al menos eso suponía el marine. Fue en ese preciso instante cuando, sin reacción anterior y aviso alguno, el gallo se alzó y posó sobre el lomo de la mascota compañera de Lagi, el cual se enderezó de golpe dejando de estar recostado en la pared. El movimiento se trataba simplemente de un reflejo al pensar que el ave iba a llevar una acción en contra de su mascota, sin embargo solo estaba tratando de molestar al pobre Kuro, el cual ante la reacción del gallo se puso a azotar todo el cuerpo para tratar de quitárselo de encima. El negro trató de disculparse ante las acciones de su mascota, de nuevo con cierto temor en sus palabras, pero Lagi le quitaba importancia, pues eran animales y no podían controlar sus acciones.
- Bueno, no tienes la culpa de dicha acción, son animales después de todo… - Expresó el pelirrojo con una débil sonrisa casi forzada, pues a pesar de saber que eran animales, no podía ignorar que el qué estuvieran molestando a Kurokami, también le molestaba a él.

Alboroto, aquella era la palabra correcta para definir la situación que ambos animales estaban montando, pues era una pequeña molestia el ver como una miniatura de lobo, se alzaba de un lugar a otro dando zarandeos para tratar de librarse de un gallo que no dejaba de montarlo y cacarear. Sin embargo todo se comenzó a tranquilizar en el momento que una explosión entraba en escena, pues ese sonido alertó al gallo, el cual se desplazó de su situación actual hasta quedar junto a Karsten, mientras que Kuro se mantuvo en la posición y se fue aproximando a Lagi lentamente mientras miraba la humareda.
- ¿Pero que demo…? - El pelirrojo no finalizó con la expresión a utilizar para hacer mención a lo que acababa de ver, pues la explosión tuvo un gran estruendo haciéndose notar y advirtiendo que algo estaba sucediendo en el lugar, sin embargo toda acción y posible pregunta fue interrumpida por su capitana.

La capitana Alagondar dio un discurso sobre cual sería la situación que estaban a punto de vivir y, por ende, la misión general que llevaría a cabo la tripulación. El pelirrojo había leído de esa noticia en los periódicos y sabía de la importancia que tendría, pero no sabía que iba a estar implicado en ella directamente, pero era más que obvio que no había objeción alguna por su parte al igual que por la de su compañero. El hecho de la explosión se ignoró por completo tras la noticia que se había dado en el momento, ahora otros asuntos requerían de atención y cuanto antes se movilizarán mejor.
- Preparado, ¿Cuándo nos vamos? - Dijo el pelirrojo como seguidilla a las palabras de su compañero, pues así daba a entender que por su parte tampoco había problema alguno y de que podían partir cuando la capitana diera la orden.
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Lun Ago 08, 2011 4:08 pm
¡Por las barbas de Barbamoco! Menudo bombazo había pegado la isla, ahí estaba pasando algo importante mientras el gallo se cabalgaba al perro, cosa que por cierto también mantenía preocupado al joven calvo. Ignorando el estallido que retumbaba en sus oídos cual chillido lejano... tebían una misión. Se había liado la cosa en Tequila Wolf, aunque no sabía por que no se veía venir eso con una isla que tenía nombre de un lobo con un pelotazo encima, pero bueno, eso no dependía de sus marrones manos. Tras dar un golpe con la punta de la guadaña en el suelo a modo de aviso para Mecaroozter-X001, para que al oírlo dejase de trotar a lomos del chucho y volviese a su zona original: la calva de Alcander. Ahora estaba preparado para partir a defender a los esclavos, a defender el dinero en juego y, seamos sinceros, a ganar fama para luego poder ligar con una facilidad mucho mayor. Se rumorea que la Marina tiene buenas chicas solo accesibles para hombres de provecho.

- Completamente listo, al cien por cien, como a mi me gustan - Bromeó, aunque fueran ciertas esas palabras. Volvió a poner su guadaña en su espalda mientras cerraba los ojos y rezaba a Urzäel, ancestro de las matanzas por justicia, la gloria y el sexo sin compromiso. Era uno de sus ancestros favoritos, pues en sus oraciones le incluía mucho para pedirle favores o peticiones religiosas.
avatar
Invitado
Invitado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Lun Ago 08, 2011 4:57 pm
La primera respuesta llegó por parte de Mikhail. El chico que hasta el momento había demostrado tener más cordura y ser el más callado, no se salió de su línea y finiquitó su intervención en apenas cinco palabras. Por no tener que hablar más de la cuenta, ya que se perdía un tiempo demasiado valioso en aquellos momentos, Brelaina se abstuvo de contestarle en aquel momento. No sabía si alguno de los demás tenía la misma duda rondando por sus cabezas, así que evitaría responderla en esos momentos. Por lo pronto, y dada la general alarma ante la explosión del puerto, consideró prioritaria la labor de cambiar los ánimos antes de proseguir. Al fin y al cabo, las mentes dispersas no se centraban bien en la tarea, y los necesitaba al cien por cien.

-Yo también estoy preocupada por el puerto, pero seguro que hay gente encargándose de ello. Nosotros tenemos que concentrarnos en Tequila Wolf. -dijo calmadamente, buscando que sus palabras apaciguasen un poco el descontrol que estaba reinando en ese preciso momento. Una vez que creyó que esa parte ya estaba hecha, sacudió la cabeza. Quizás ella era la que más preocupada estaba por la explosión, pero en fin. En ese momento y en aquel grupo, ella era la líder del grupo. Era su deber guiarlos sin dejar que situaciones como aquellas frenasen a la totalidad del equipo. En cualquier caso, tocaba volver al asunto.- Bien, zarparemos en cuanto acaben de cargar las cosas en el barco. Mientras, iré asignando las tareas. -dijo. Aquello no paortaba demasiada información, y lo sabía, por eso mismo se apresuró a añadir: No creo que tarden más de unos minutos. -explicó, siendo ahora sí concreta, y dando pie a su siguiente acción.

Cerró un poco los ojos, concentrándose en las ideas que pasaban por su cabeza y, tras respirar, enfrió su mente. Una vez lo tuvo todo claro, empezó a hablar, dando instrucciones individualmente y por órdenes.- Bien. Mikhail: tú te encargarás de supervisar a los encargados de los cañones, como artillero jefe. Asegúrate de que toda nuestra potencia de fuego está totalmente operativa. No descartaría una batalla naval. -indicó al chico callado. Acto seguido, miró a Karsten y a Lagi.- Vuestra tarea será ayudar a los timoneles. Cada par de manos supone un poco más de velocidad, y las vuestras son muy valiosas. Además, os servirá para tonificar un poquito vuestros músculos, que serán necesarios en Tequila Wolf. -señalo a la pareja de adiestradores. La siguiente en recibir órdenes sería Wendy.- Tu labor será encargarte de las telecomunicaciones con el Cuartel, vía Den Den Mushi. Si fuese necesario, ayuda a Mikhail con la artillería. Además, ponte a punto, te necesitaremos en perfecto estado.- ordenó esta vez a la pequeña Cyborg. Ya sólo quedaba Debris por recibir indicaciones de Alagondar.- Y, por último, Debris, estaría bien que preparases equipamento médico que pudiera proporcionarnos asistencia rápida. Un hospital de campaña eficaz es vital. -comentó finalmente.- Cuento con vosotros, con todos. Adelante. -finalizó, emprendiendo el paso en dirección a la otra cara del puerto, la restringida por el Cuartel de la Marina, donde los buques de la misma atracaban con seguridad. El Duende del Mar, y, después Tequila Wolf, esperaban. Las Velas Argénteas zarpaban.



TEMA CERRADO
Contenido patrocinado

Pasando lista [Velas Argénteas] Empty Re: Pasando lista [Velas Argénteas]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.