[Pasado] El Campanario de Entrenamiento 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Dom Jul 31, 2011 4:42 pm
[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Campanariodeentrenamiento

El camino que había comenzado a recorrer minutos atrás por fin daba pistas del lugar al que ambos jóvenes de dirigían para realizar un suave entrenamiento de rutina, o por lo menos eso era para Seirey pues no sabía mucho del estilo de combate de Legim que suponía aún le seguía el paso tras mencionarle que irían ambos al mismo sitio.

~ Ya falta poco Legim-kun así que espero no te hayas quedado muy atrás, ya que sin permiso del dueño no podemos ingresar al sitio privado de entrenamiento ~ sin voltear a hacía atrás para ver si lo seguía el muchacho y solo utilizando un tono más fuerte para que fuese escuchado, el joven marine ya llegaba a la entrada de aquel sitio en el cual había un campanario ubicado en las alturas de una torre de aparentemente 6 pisos, todo en aquel sitio tenía un aspecto barroco como todo buen campanario, y a los pies de este un par de zonas hechas para soportar el entrenamiento brusco entre duplas o grupos mayores.

~ Muy bien hemos llegado ~ advirtió a su compañero mientras un Portero jorobado y de apariencia tétrica les habría el portón principal para que entrenar al sitio en sí a fortalecer sus cuerpos y mentes.


Última edición por Seirey el Dom Jul 31, 2011 5:32 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Dom Jul 31, 2011 5:08 pm
Seguí a Seirey con paso ligero pues este, a pesar de andar con normalidad, iba a gran velocidad. El marine me explicaba que casi estábamos y así era pues un lugar curioso pero ciertamente familiar por mis viajes se mostraba ante mi.

-Tranquilo, voy mas rápido a menudo jejeje

Dije envalentonado para no quedar mal. El campanario era bastante grande y las campanas me llamaban la atención. Sin embargo, era en lo que menos me quería fijar en ese momento. debía de poner a prueba toda mi experiencia a lo largo de mi travesía. Así pues puse semblante serio y con mirada de determinación. Al pasar por al lado del jorobado, estaba tan absorto en mis pensamientos que no me fije en sus deformaciones, simplemente le hice una reverencia con una sonrisa.
-Seirey,estoy impaciente por empezar, sin embargo no dispongo de mis armas
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Dom Jul 31, 2011 5:31 pm
La frase pronunciada por su compañero de este entrenamiento corto de golpe el impulso que traía Seirey consigo, ¿No tener armas? ¿ Y no decirlo hasta que ya se estaba en el campo de entrenamiento?. Una parte del cerebro del marine pensaba que eso era un gran descuido de parte de Legim mientras que la otra algo más fría fue que la decidió finalmente en cual sería la opción más lógica. Volteando a ver al Portero del campanario pudo notar como este sonreía de manera oculta como era parte de su terrorífico estilo ya que se imaginaba lo que le pediría.

~ Seirey: Ne Tri-san puedes darle un par de espadas al muchacho, te prometo que las devolveremos cuando terminemos de entrenar y de paso te daré unas monedas a cambio del arriendo ~
soltando un leve suspiro y sonrisa se quedo esperando a que el Tri-san fuera a una pequeña bodega cerca de la entrada para buscar lo pedido. Mientras tanto el gyojin se rascaba su cabeza esperando ~ Tri-san no habla mucho que digamos pero siempre es muy atento con los visitantes, así que espero cuides bien de estas espadas jeje ~ al terminar de explicarle más sobre el asunto ya se podía notar a Tri volviendo con dos katanas en perfecto estado sobre sus manos, estas armas luego serían pasada de inmediato a Legim al tiempo que Seirey sacaba unas cuantas monedas para pagar el arriendo de las armas ya nombradas.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Dom Jul 31, 2011 6:25 pm
Ya ves...me deje las armas en casa del hostal, no pensé que fuera a chocarme contra un marine tritón de 2 metros manchandole el traje para después ir a una tienda de manzanas con el a comprar mas manzanas y finalmente entrenar con el tritón en un campanario...ya ves tu, que tontería la mía, no imaginar eso jajajaja

Tras reírme a gusto por la broma vi como aquel extraño y misterioso hombre al que sonreía como a un amigo de fiestas y mire a Seirey
-em...parece un tipo majo jejeje, ¿lleva tiempo por aquí? y tranquilo...se tratar las katanas...espero que no las muerdas con esos dientes de sierra o las partirás jajaja

Deje de hablar y sonreí esperando impaciente a que comenzara el combate. Pronto llegaron las katanas e hice una reverencia al hombre mientras sonreía y contemplaba las katanas
-Bien, cuando tu digas y donde digas jejeje
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Dom Jul 31, 2011 6:41 pm
Una leve corriente de viento paso entre Tri-san y el joven Seirey mientras de su cuerpo salia una gota de sudor que recorrió su cien hasta caer de su rostro (estilo anime) antes las bromas que acababa de hacer Legim respecto a las katanas y lo que no imagino que pasaría en este día. El gyojin luego de recuperarse ya que en parte le había causado gracia se acerco al chico y levantando su brazo derecho extendiendo su mano, todo esto mientras una sonrisa de medio labio salio de su rostro para terminar con bajar su brazo dándole un zape ""debil"" si se considera que viene de parte de un gyojin cuya fuerza es 10 veces la de una persona.

~ Jajajajaja esa fue una buena broma y te ganaste un zape pero legim....... ~ mientras hacia una pusa también se acerco Tri-san mirando de manera extraña a Legim, ya cuando estaba a un lado del marine ambos le dijieron.

- Tri-san: .... sí!!!!, debiste imaginar que pasaría esto!!! -

~ Seirey: .... sí!!!!, debiste imaginar que pasaría esto!!! ~

Tras responder con otra broma al muchacho que parecía irradiar alegría a pesar de estar con sujetos que apenas conocía, el mitad pez volteaba nuevamente alejándose de la entrada y caminando hacia el patio de entrenamiento. Al llegar al centro de este último dio vuelta a la derecha para quedar a uno de los extremos esperando que Legim pasara al extremo izquierdo para así comenzar su entrenamiento en el cual se debería enfrentar la fuerza del gyojin con la velocidad de las katanas que portaba ahora el contrincante de este
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Dom Jul 31, 2011 7:45 pm
Me dio un golpe extraño que me llevo a desestabilizarme y caer. Me dolía un poco y le mire con cara de enfadado para recriminarle el golpe. Sin embargo, ambos me dijeron que debía de imaginar todo lo narrado al mismo tiempo y no pude evitar reírme olvidando el dolor

Mire estupefacto a aquellos tipos tan diferentes entre ellos y mas aun a mi. El cuadro que dejábamos era precioso, un tritón, un humano y un tipo algo deforme aunque de gran corazón...Era toda una postal para halloween.
-En ese caso..imaginareis que ganare el combate jejeje

Con esa frase desafiante empuñe bien las katanas mirando su filo y moviendola en el aire lentamente.
Me colocaba a varios metros de distancia del marine, pensando en que los marines no parecían tan malos como se pintan, no parecen autoritarios e injustos, todo lo contrario, me gustaban y eran simpáticos y humildes. Si no tuviera la venganza que tengo me plantearía hacerme marine.

Una vez colocado en el lado opuesto a Seirey, pero frente a el, le mire analizándole. Pude razonar por el golpe de antes que su punto hábil era la fuerza, por lo que debía de mantener las distancias o evitar un golpe suyo. No conozco a esta raza tanto como quisiera, pero se que son seres de agua, por lo que no deben de sentirse a gusto en tierra...y su cuerpo esta hecho para estar bajo agua...no creo que tenga una velocidad equiparable a la de un humano veloz...aunque había dos cosas a tener en cuenta, el no era un simple tritón, y por la misma regla de tres podría haber deducido que tenía misma fuerza. Claramente, estaba confuso sobre mi rival, solo saque en claro que debía de evitar el contacto físico
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Dom Jul 31, 2011 9:36 pm
Nuevamente Legim lograba sacar una sonrisa al gyojin en especial luego de su comentario de ganar el combate de entrenamiento, no por el hecho de dudar en sus capacidades, sino porque ese entusiasmo y energía eran dignos de admirar porque cualquier persona. Por otro lado Tri parecía también disfruta de esta inesperada compañía ya que la mayoría de sus días los pasaba en soledad debido a la discriminación que sufría de parte de los habitantes de aquella isla.

~ Me gusta ver la confianza que tienes, es la primera vez que me enfrento a un espadachín así que perdona si mi estilo de entrenamiento sea algo duro jeje...comenzaremos viendo tus reflejos Legim-kun ~ las palabras de Seirey eran claras, esto no seria fácil ya que el entrenamiento estaba más enfocado en ayudar a Legim que a él mismo puesto que con su nivel le bastaba de momento.

Sabiendo lo que estaba por ocurrir Tri-san se alejo unos 10 metros del rectángulo de entrenamiento dando unas cuantas pisadas al terreno para verificar lo duro que estaba y con ello también darle pistas al muchacho de lo que ocurriría.
~ Bien ahí vamos Legim-kun prepara el filo de tus espadas ~ luego de esa breve frase el gyojin apretaba ambos puños haciendo tronar con un tono bastante bajo sus huesos para luego dar dos puñetazos directos al suelo, golpes tan fuertes que la vibración hizo sonar una vez al gran campanario mientras un trozo de dos metros de roca era sacado de cuajo desde la tierra para dejarlos como un muro delante del cuerpo de Seirey.

~ Con cada puñetazo que de iré disparando trozos de esta gran roca, debes cortar cada uno de ellos pero debes recordar que cada vez lanzare más pedazos y con una velocidad en ascenso ~ flexionando su brazo derecho al tiempo que cierra el puño de la misma extremidad, y dejando estático hacia adelante el brazo izquierdo ya estaba todo completo para comenzar. Partiendo su primer puñetazo en el centro de la pared una roca sale disparada a una velocidad media contra legim para comenzar suave, luego lanzo dos golpes más con una velocidad un tanto mayor y dirigidos hacia su pecho para proseguir sin dar más de 5 segundos entre el anterior con tres golpes igual de veloces que los anteriores pero dirigido dos a sus manos y el último a su pierna derecha.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Lun Ago 01, 2011 6:49 am
Sonreí a aquel tritón que tan bien me caía y me sentí agradecido por sus palabras reconfortantes sobre que mi seguridad le gustaba

-Jejejeje, si no creo en mi mismo ¿Quien lo hará?- Le sonreí con una mirada desafiante y espere su ataque.

Tri-san se aparto levemente con un aspecto de alegría misteriosa, algo que me llamo la atención. No tardo en llegar los primeros movimientos del Tritón. Bruscamente comenzó a golpear el suelo desquebrajándolo y provocando un temblor en el suelo y la elevación de un trozo de roca enorme que me dejo sorprendido, sin embargo el temblor me pillo desprevenido y provoco que me moviera un poco involuntariamente, me estabilice rápido recuperándome del susto y contemple que la campana sonaba, pensé que debía de haber algún monje haciéndola sonar pues Tri-san estaba a lo lejos sonriendo de forma misteriosa, parecía acostumbrado a estos momentos y que encima le gustaba. No sabía si alegrarme por la emoción o asustarme...pero lo cierto es que mi cuero temblaba de emoción y los pelos del brazo se me habían erizado. Seirey me saco de mis pensamientos anunciándome una lluvia de rocas provocadas por el mismo. Como única respuesta asentí y le sonreí como señal de que estaba preparado

De un simple movimiento una roca bastante grande venía hacia mí, asombrado pero no paralizado me agache y rodé por el suelo para evitar el impacto. Levante la cabeza orgulloso por como lo esquive y vi dos grandes rocas aproximándose a mayor velocidad. Con las espadas desenvainadas hice un corte en forma de X cuando las rocas estaban ya cerca de mí. La primera roca fue cortada limpiamente y un trozo caía sobre mi pie aunque pude eludir el golpe a la desesperada. Sin embargo, la otra roca dividida en dos se aproximaba a mí, y aunque la primera parte no me golpeo, la segunda me dio en el hombro provocándome un dolor fuerte aunque menos grave de lo que sentí al principio, pues se disiparía el dolor con unos segundos de tiempo para la recuperación. Sin embargo, provocaría sin dudas un hematoma.

Pensando que el ataque finalizo me relaje, pero lejos de ser así venían tres rocas, parecían dirigirse a mis manos y mi pie derecho. Cogí la katana de la mano derecha del revés y corte en dos la roca lanzada a mi pie en un tajo ascendente mientras colocaba mi cuerpo de lado para evitar la roca lanzada a mi mano izquierda. Con la katana libre de mi mano izquierda levanta la katana y di un tajo descendente a la roca lanzada a mi mano derecha que provoco un desvío de la roca, que lejos de ir a otra parte fue a mi pierna derecha provocándome un dolor momentáneo aunque intenso que posteriormente dejaría hematomas

Me levante dolorido pero prácticamente bien y le mire sonriendo
-Ahora me toca a mi jejeje

Levante las katanas y fui andando lentamente hacia Seirey, cuando estaba a escasos metros frene y metí la punta de una de las katanas en el suelo y sonreí, posteriormente levante la katana del suelo provocando que varios pedazos minúsculos fueran dirigidas a la cara de Seirey y aproveche para avanzar en un sprint y colocarme frente a Seirey con la katana preparada para darle un corte de revés. Sin embargo, era una distracción pues di una finta que hacía parecer que iba a la izquierda para finalmente ir a la derecha y agachándome tratar de cortar a Seirey con la katana de la mano derecha del revés.

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Lun Ago 01, 2011 6:20 pm
Luego del primer disparo de roca el joven marine ocupaba el agujero dejado por su golpe para vigilar cada uno de los movimientos que este realizaba para defenderse de la leve lluvia de piedras que fueron lanzada en su contra, por un momento Seirey se preocupo al ver que su compañero era golpeado por uno de los proyectiles pero luego pensándolo con cuidado siempre había un porcentaje de que ocurriese algo así. Ya tras terminar la última tanda de disparos pudo notar con sus propios ojos que aquel joven espadachín tenía un buen talento con la espada y en especial cuando se trataba de improvisar formas de defenderse.

-[ Tri: Parece ser que trajiste a un buen espadachín Seirey-san...veremos como te ataca ]- pensaba el misterioso Portero del campanario que no quitaba su vista de la batalla como recordando viejos tiempos de su juventud. Mientras tanto el gyojin ponía atención a Legim quien comenzaba a mover con relativa maestría sus katanas dando pistas a Seirey que ahora era el momento de que el se defendiera.

El primer movimiento del Legim fue bastante hábil ya que cubrir la visión del oponente que te supera en nivel te daría por un breve lapsus una ventaja que en la vida real podía significar el terminar enterrado bajo metros de tierra en una caja de madera. Lamentablemente para el prodigiosos espadachín, Seirey tenía una gran facultad entrenada durante un último periodo con la cual podía sentir a las personas cerca suyo sin utilizar la vista, es por esto que al lanzar el muy bien preparado combo de movimientos el gyojin solo debió enfocarse en la posición de ambas espadas enemigas, en resumen su desventaja le hizo hacer tener una ventaja sobre Legim por enfocarse solo en la afilada hoja de metal que este manejaba sin notar las fintas que este realizo ~ Eso estuvo genial Legim pero al dejarme sin visión por unos segundos agudizaste más mi percepción...ahora un contra-ataque, evaluare tu agilidad ~ sus palabras eran muy claras pero nada mejor que un par de ejemplos físicos para mostrar de que se trataba comenzando con sacar seis espinas desde su rodilla izquierda la cual flexionaba antes para que quedara más levantada, estas espinas con veneno iban dirigidos al rostro de Legim para hacer que concentre su vista en ellas, a los 5 segundos nuevamente para darle tiempo a su compañero ya que solo era entrenamiento soltó otro ataque con púas esta vez provenientes de del mismo rostro de Seirey y dirigidas dos a su mano derecha y dos a su mano izquierda. Cauteloso como siempre dejaba sus brazos en posición defensiva
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Mar Ago 02, 2011 7:01 am
Me sentía orgulloso por las palabras de alago de Seirey, pero me llamo la atención lo de la percepción...no conocía esa habilidad y quisiera aprenderla en el futuro pues parecía muy útil.

Cuando menos lo espere levanto la rodilla y por acto reflejo la mire echando el cuerpo hacia atrás. Entonces de esa rodilla salieron unas especies de púas y asustado los mire y coloque ambas katanas frente a mi cabeza. Pude ver por un pequeño hueco que eran unas púas o espinas salidas de la rodilla de Seirey, iba a preguntarle sobre eso cuando al mirarle a la cara vi que salían mas púas y volví a cubrirme la cabeza con las katanas, y di varios pasos atrás, como resultado recibí un roce en la mano izquierda mientras que una púa se me clavo en la mano derecha. Me la quite con cuidado y mire desafiante a Seirey
-Así que percepción...

Trataba de deducir que pasaba para que hubiera percibido mis movimientos y vi sus ojos sobre las katanas. Sonreí mirando al cielo buscando el sol y comprobé sobre el pecho de Seirey sin que se diera cuenta que el reflejo era potente. Nuevamente me abalancé hacia Seirey y levante nuevamente la tierra. En ese instante busque el reflejo y por suerte lo encontré y refleje el sol en mis katanas para deslumbrar a Seirey. Sin saber si lo conseguí o no trate de hacerle un corte profundo en el abdomen. Y gire por el suelo rodando hasta quedarme a pocos metros donde tras levantarme para alejarme corriendo mis manos empezaron a dolerme y una mueca de dolor se dibujo en mi rostro
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Mar Ago 02, 2011 8:02 pm
"A pocas palabras buen entendedor" esa frase resumía la personalidad evaluada hasta ahora de Legim, era un chico de pensamiento rápido y que necesitaba probar al menos dos veces para estar seguro de sus teorías en especial durante un combate, todo esto deducido por el gyojin durante estos breves pero intensos minutos de golpe tras golpe y estocada tras estocada generada por ambos combatientes. No había duda alguna la facultad recién adquirida por el marino le intrigaba a aquel joven y pues como siempre, Seirey no se negaría a ayudar a un amigo aunque este sea recién un conocido.

~ Sí es por así llamarlo percepción...o si más quiere su definición técnica que seria una facultad que luego de entrenar y ganar experiencia en batalla llamada ciego..... ~ cuando continuaría hablando sobre aquella desconocida facultad decidió detenerse al ver las intenciones de ataque de Legim, al parece prefería averiguarlo de primera mano al obtener una respuesta fácil con una explicación técnica como se le estaba dando.

~[Eres un chico astuto Legim-kun jeje...]~

Reflexiono desde el momento en que su vista nuevamente fue disminuida esta vez por el reflejo del sol en la katana de aquel espadachín, era obvio para Seirey que trataría de averiguar por las malas de que se trataba su habilidad, así que para darle en el gusto cerro nuevamente ambos ojos tratando de sentir el lugar del que vendría la estocada ~Corte en el abdomen...~ musito el mitad pez mitad hombre mientras gracias a su agilidad también entrenada logra evitar el ataque de Legim que a pesar de su velocidad no era suficiente para acertar, solo por esta vez.

Ya recuperando parte de una visión normal el gyojin volteo para ver en donde estaba Legim, tras ubicarlo se aleja unos 3 metros para retroceder con un par de saltos hacia atrás. Regalandole una sonrisa de satisfacción por este encuentro Seirey seca el sudor que corre por su frente.
~ Que combate más intenso amigo pero me queda poco tiempo, así que en este próximo turno acabaremos, nuevamente estaré a la defensa y quiero que descubras cuando evite tu ataque de que se trata mi "habilidad" ~ poniendo fin a su frase del minuto Seirey se pone en posición defensiva esperando el movimiento del oponente de turno

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Miér Ago 03, 2011 1:23 pm
Seirey tenía una habilidad increíble para detectar mis movimientos, comprobé por las buenas y por las malas que no era a causa de la vista, lo cual era lo más obvio...el olfato, el tacto, el gusto eran sentidos que no serían la causa casi seguro...eso me dejaba el oído...Podría ser, pero no sé si es la más correcta. Se me ocurrían otras dos más emocionantes.
-Um...Se me ocurren tres posibilidades...he estado viajando mucho en toda mi vida, y he escuchado y aprendido muchas cosas...eres un tritón, y los tritones tienen capacidad para mover y controlar el agua...es posible que puedas "oír" el agua de mi interior y así prever verme sin verme por así decirlo.

Deje de esas palabras recayeran en la mente del tritón y aproveche para tratar un poco las heridas de las manos que me preocupaban. Absorbía y escupía el veneno. Pues mis manos se pusieron moradas con esas púas y preví que era veneno gracias a mis conocimientos básicos.

-La segunda posibilidad, reside en mantra...hace mucho escuche sobre esa habilidad...y quiero aprender a utilizarla, aunque aún no he llegado a nada...Esta habilidad, hace que puedas recibir los pensamientos por así decirlo permitiéndote anticiparte a los movimientos...los samuráis en su día me enseñaron como evitarlo jajaja

Arranque mi camisa en trozos y los cogí atándolos a mis manos y apretando en las manos para forzar las manos para pelear y sonreí.

-La tercera posibilidad es la menos divertida, el oído...es impresionante agudizar el oído hasta tales niveles, pero las otras 2 posibilidades me impresionan mas...por cierto, no sé que eran esas púas, pero mis manos tienen una pinta fea desde que se pincharon con ellas...imagino que es veneno...espero que tengas una cura jajaja

Apreté con fuerza las katanas pero el dolor impidió que pudiera apretar mucho y solo sujete lo básico para que no cayeran al suelo y estaba preparado para apretar una sola vez y descargar mi fuerza hay. Recordé entonces las palabras de aquel samurai susurrándome al oido después de tirarme mas de 8 veces "no pienses... mantén la mente en blanco" Suspire y cerré los ojos tratando de no pensar, en entrar en un momento de relajación y de no pensamiento.


Al creer que conseguí eso abrí los ojos y deje llevarme por el viento. Este iba raso por el suelo y ascendiente a los pies de Seirey según vi en las hojas. Sonreí y volví a dejar la mente en blanco de pensamientos. Solo me guiaba por los instintos.
El viento fue por el suelo nuevamente y me acerque a Seirey para acabar rodando hasta sus pies, sin embargo, a falta de un metro, pise fuerte en el suelo con ambas katanas por delante y rectas con intención de atravesarle ambos hombros.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Miér Ago 03, 2011 7:33 pm
El astuto Legim estaba cada vez más impresionando al gyojin que como un buen maestro, paciente y cauteloso, escuchaba cada una de las deducciones que su alumno realizaba con solo un par de movimientos en el combate de entrenamiento que ambos realizaban. Sabiendo que aún no atacaría Seirey se dispuso a responder y debatir cada una de las hipótesis del espadachín durante el tiempo que este no osara atacarlo como paso anteriormente mientras se explicaba.

~ Tu primera deducción esta incorrecta, tienes razón en cuanto a mi raza y habilidad que poseemos pero eso incluso esta alejado de mi nivel actual de combate así que en parte puedes estar tranquilo jeje ~
tras su leve risa continuo pero algo más serio para darle la importancia merecida a la conversación ~ el segundo punto...también es incorrecto aunque me impresiona que sepas de ello, puesto que no muchas personas que vivan en uno de los Blue saben sobre ello, es más común escucharlo entre habitantes del Gran Line... pero como dije tampoco poseo esa habilidad tan única ~ flexionando levemente las piernas en caso de un ataque sorpresa, Seirey notaba como ponía presión en sus heridas con trozos de su ropa continuaba.

~ Y la tercera conclusión....también es incorrecta pero esta más cerca de la verdad ya que es una mezcla de varios sentidos excepto la vista, se llama facultad ciego y se aprende fácilmente si trabajas duro para aumentar tu fuerza.....respecto a las espinas tranquilo, debo clavar una cantidad determinada en una de tus extremidades para poder hacer un daño real en cuanto a efectos secundarios...con una espina no pasara mucho más que el dolor del pinchazo jeje ~ una explicación bastante larga para su gusto pero con ella esperaba ayudar a al joven contrincante el cual nuevamente se lanzaba en su contra con varios movimientos llenos de agilidad, en este caso más que hacerle caso a la vista que te puede engañar con todas las fintas realizadas por un enemigo, la clave estaba en la facultad antes explicada. Sin perder tiempo Seirey vuelve a cerrar sus ojos evitando así caer en juegos de ilusiones y concentrarse en las hojas que esta vez iba directo a sus hombros. el ataque no quería darle espacio alguno para escapar así que esta vez no podría esquivar de la manera normal, con un rápido medio giro quedo de lado dejando pasar ambas espadas una cerca de su pecho y otra por la espalda, teniendo en cuenta que fácilmente podría cerrar cual tenazas aquellas afiladas armas un seguro de respaldo es lo mejor.

~ Por el momento será todo Legim-kum pero me hizo feliz este combate ya será para otra ~ cortas pero resumidas palabras para lo que el deseaba expresar al tiempo que un racimo de 30 espinas salen de su pecho y espalda, es decir 15 enviadas a detener el movimiento de la espada derecha y 15 la izquierda atorandola mediante la fricción y basándose en la superioridad del número.

Sin dejar segundo para reacción por el hombro que quedo apuntando al rostro de Legim que ya no podía usar sus katanas para protegerse le dispara 10 púas para atacarlo y dar el fin al enfrentamiento. Sin embargo era claro que estas peligrosas espinas se detendrían a una distancia segura para no dañar a su compañero solo mostrar el funcionamiento de aquellas


avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Miér Ago 03, 2011 8:26 pm
Escuche atento sus explicaciones y me quede mirando el suelo fijamente reflexionando.
-Así que es otra cosa...jejeje, se ve que el mundo esta lleno de cosas que ni nos planteamos jajajaja

Me lance al ataque y cuando me quise dar cuenta tenía las manos desnudas, sin las katanas, y Seirey lanzaba mas púas hacia mi cara. Sin pensármelo dos veces me deje caer de espaldas para evitar el impacto y una de las púas pasaron por mi pelo cortando unos pocos pelos.

-Vaya...eres un tipo peligroso Seirey jajajaja

Me reí satisfactoriamente pues ese marine,que en un futuro sería enemigo natural mio, me cayo muy bien, y lo tenía en cierto modo, como un maestro pues me enseño cosas importantes y me trato con respeto y siempre intentando ayudar. Le estaba muy agradecido y me prometí a mi mismo que en un futuro le devolvería el favor.

-Vaya...esta claro quien gano...estoy hecho polvo y no alcance a tocarte... Jejejeje dije que ganaría el combate, pero no dije cual, así que me debes una revancha en el futuro Seirey Jajajajajaja por cierto, las katanas, dáselas a Tri-san, no quiero que se enfade contigo...ya que esta claro que el y yo nos llevamos muy bien...¿verdad amigo?-Dije mirándole con el puño cerrado y los pulgares levantados al mismo tiempo que tenía una sonrisa amplia y con la boca abierta.

Notaba que las manos estaban mas o menos bien y me sorprendí, al parecer, no había veneno ya, estaba algo asombrado y pasmado por esto. Sonreí sin darle mas importancia y mire a Seirey y a Tri-san uniéndome a ellos en un camino de paso lento.
-¿ Sabéis?...este puede ser el comienzo de una bonita amistad...

Sonreí tras decir eso y mire al horizonte silbando bajito una canción que narraba las historias de unos amigos y una botella de Ron.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Miér Ago 03, 2011 8:57 pm
Este breve pero buen combate había llegado a su punto culmine y fin al mismo tiempo, era claro que las palabras de revancha que modulaba aquel muchacho ya había sido pensadas en la mente de Seirey puesto que compañeros y rivales de sus capacidades no eran muy frecuentes en la isla más custodiada del east Blue. Retrayendo sus espinas de vuelta a su cuerpo para así mostrar por su parte también el fin de este día de encuentros sin fin y hechos fuera de lo común el pelinegro caminaba en la misma dirección que Legim para tomar sus katanas y luego devolvérselas a Tri-san, el cual ya caminaba a nuestro encuentro para recuperar su mercancía arrendada.

- Tri-san: Veo que les dieron un buen uso y espero que hayan disfrutado su estadía en mi campo de entrenamiento jejeje.... - haciendo una pausa para tomar aire ya que no acostumbraba a hablar mucho de corrido - ...... Y joven Legim creo que tiene razón puede ser el inicio de una bella amistad - tras culminar su frase una sonrisa escapo de su rostro siempre oculto la cual fue percibida por el gyojin que sin decir palabra alguna entendía perfectamente como debía sentirse aquel misterioso hombre del Campanario.

~ Tienes razón será el comienzo de una buena amistad.....aunque....suena cursi jajajaja pero es la verdad, además parece que si le has caído muy bien a Tri-san de lo contrario este te hubiese pateado el trasero para sacarte rápido de su propiedad jajajajaj ~ las carcajadas retumbaban como un grito de felicidad por todo el alrededor para terminar con unas cada vez más moderadas para el ambiente que los rodeaba.

Ya a unos 500 metros desde el Campanario ambos jóvenes caminaban sin rumbo fijo, esto de momento que Seirey recordaba que hace unas horas le había faltado comprar un par de cosas en la tienda de armas
~ Eh Legim-kum me acompañas a comprar algunas cosas, quien sabe encuentras algo que te sirva para el futuro....además aunque no quieras debes ir igual ~ sus últimas palabras dichas en tono serio pero por una cosa obvia eran bromas, a Seirey no le gustaba obligara a nadie a nada, pero esta vez el creía que era lo mejor para el muchacho que parecía un león sin colmillos al no tener katanas. Ahora el destino era el comienzo de este día para Seirey, la Tienda de Ítem Varios y Armas
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Jue Ago 04, 2011 3:45 am
Me quite los trozos de la camisa de las manos que use a modo de vendas y lo guarde en una bolsa, sonreí alegre pensando en Seirey y Tri-San...definitivamente, hoy había sido un día productivo. Me dolían los músculos y los cortes de las manos escocían. Sin embargo, esto solo serviría para ser más fuerte y resistente, por lo que estaba feliz.

-Tris-san...a sido un verdadero placer conocerte...procurare venir a visitarte alguna que otra vez jejeje, tu compañía me es grata, y muchas gracias por las katanas...son fáciles de manejar y buenas jejeje. Trátalas bien Tris-san...para muchos las katanas son el alma de su portador....aunque imagino que eso ya lo sabes y las cuidas bien.

Andamos poco tiempo cuando Seirey me ofreció acompañarle a comprar unas cosas que le hacían falta en la tienda y sugiriendo que pudiera encontrar algo para mi. Metí mi mano derecha en el bolsillo y conté el dinero mentalmente. Sonreí y asentí.
-Bien, vamos pues jejeje, creo que ya a llegado la hora en la que el Gran Legan Legim se compre unas armas en condiciones...Jajajajaja, por cierto Seirey, estoy pensando en adquirir una risa personalizada jajaja, sería algo como leeeejajajajajaja, tu sabes, para imponer un poco y eso jajajaja. Pero...me parece que aun no es el momento, y que la sacare cuando sea más famoso jajaja

Con esto, ya teníamos nuevo rumbo tras unas horas arduas de entrenamiento, y en la que no solo me hice mas fuerte, si no que además hice dos buenos amigos.
Contenido patrocinado

[Pasado] El Campanario de Entrenamiento Empty Re: [Pasado] El Campanario de Entrenamiento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.