Denryuu - Denryuu no Mi 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Denryuu - Denryuu no Mi 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Denryuu - Denryuu no Mi Empty Denryuu - Denryuu no Mi

Jue Jul 28, 2011 1:38 pm
»Nombre: Denryuu - Denryuu no Mi

-Rareza: Paramecia

-Descripción: El usuario tiene la capacidad de crear cerca de él remolinos de fuerza cinética desde su cuerpo. La fuerza cinética se mantiene en continuo movimiento cuando es activada, y por defecto, da la impresión de pequeñas corrientes de aire moviéndose y entrelazándose entre sí en donde sea aplicada. El poder puede provenir de cualquier parte del cuerpo, pero la única zona que puede controlar efectivamente el movimiento, dirección, ubicación y fuerza son los brazos.

Utilizando esta fuerza cinética puede crear remolinos de aire los cuales, dependiendo de la intensidad que tenga el remolino utilizado, puede crear fuertes ráfagas de viento, o utilizada en el agua, remolinos, así como con otros elementos tales como fuego, agua, tierra (Dependiendo del peso de esta), ya que al chocar contra las corrientes, los elementos se dispersarán, perdiéndose entre el continuo flujo de movimiento hasta desaparecer, solo siendo ineficaz contra la electricidad, ya que esta es inmune a cualquier tipo de fuerza direccional aplicada. También está en la posibilidad de crearse una armadura reflectora utilizando el viento a su alrededor, aunque esta no llegará a cubrir el cuerpo completo, sino una proporción igual a la mitad de este.

Las corrientes de fuerza cinética pueden estirarse del cuerpo del usuario, creando breves barreras deflectoras, o aplicarlos a armas filosas, aumentando la potencia penetradora al darle mayor velocidad de movimiento y potencia de choque, o utilizarla para proporcionar al usuario la habilidad de moverse a cierta mayor velocidad o levitar al menos un metro del suelo, impulsándose mediante el contacto de la fuerza con el suelo y el aire a su alrededor, aunque claramente, al no ser una plataforma estable, el subirse a tal energía es comparable a subirse a una tabla de surf.
-Debilidades: Agua y Kairouseki


Última edición por Karsten el Miér Ago 10, 2011 9:55 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado

Denryuu - Denryuu no Mi Empty Re: Denryuu - Denryuu no Mi

Jue Jul 28, 2011 1:57 pm
Primeramente sigue el esquema para postear Akumas y luego ya modero.
avatar
Invitado
Invitado

Denryuu - Denryuu no Mi Empty Re: Denryuu - Denryuu no Mi

Jue Jul 28, 2011 2:06 pm
Esquema para postear puesto, todo ordenado y listo para moderar
avatar
Invitado
Invitado

Denryuu - Denryuu no Mi Empty Re: Denryuu - Denryuu no Mi

Jue Jul 28, 2011 2:25 pm
Bien, la Akuma es bestia, pero simple y original, pero puede ser bestia. Me pensaré el aceptarla, que tiene pinta de que sí, pero necesito consultar algunas cosas.
avatar
Invitado
Invitado

Denryuu - Denryuu no Mi Empty Re: Denryuu - Denryuu no Mi

Jue Ago 04, 2011 1:33 pm
Aceptada, nivel Medio.
Contenido patrocinado

Denryuu - Denryuu no Mi Empty Re: Denryuu - Denryuu no Mi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.