Hone-Hone no Mi 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hone-Hone no Mi 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Hone-Hone no Mi Empty Hone-Hone no Mi

Jue Jul 28, 2011 1:06 pm
»Nombre: Hone-Hone no Mi (Hueso-Hueso)

-Rareza: Paramecia

-Descripción:Esta fruta de la capacidad de manipular su propia estructura esquelética. Se puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. (AVISO: Inspirada en Kimimaru de la serie Naruto)

-Debilidades: Sus debilidades son justamente sus huesos. Su estructura ósea al ser diferente a los demás. Tiene prácticamente la mayoría de los huesos duros cual el acero, pero el cráneo y la columna vertebral son específicamente más débiles que los otros, hasta más que los normales. Si es dañado alguno de sus huesos, al intentar realizas alguna técnica se vería fuertemente afectado, dándole un dolor extremo y fallando en su técnica. Su otro punto débil son sus costillas. Un golpe certero en sus costillas como a la columna vertebral causaría una alteración a toda la estructura ósea, impidiendo al cuerpo la regeneración de huesos rápidamente e impidiendo el uso de sus técnicas por un lapso de tiempo.


Última edición por Hibiki el Jue Ago 04, 2011 3:23 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Hone-Hone no Mi Empty Re: Hone-Hone no Mi

Jue Jul 28, 2011 2:23 pm
Quiero una pregunta sincera, ¿harás TODO lo que hace Kimimaro?
avatar
Invitado
Invitado

Hone-Hone no Mi Empty Re: Hone-Hone no Mi

Jue Jul 28, 2011 2:31 pm
NO :3 te lo puedo jurar (tal vez una cosa sea parecida pero, no todo)
avatar
Invitado
Invitado

Hone-Hone no Mi Empty Re: Hone-Hone no Mi

Jue Jul 28, 2011 3:38 pm
Bien, pues vamos por partes; Me parece genial lo del acero si te peta, pero SOLO los huesos, además de que no puedes inventarte huesos de la nada ni generarlos donde no debe haber huesos (así que olvídate de la armadura invencible de Kimimaro). La Akuma afecta a tus huesos y solo a tus huesos.
avatar
Invitado
Invitado

Hone-Hone no Mi Empty Re: Hone-Hone no Mi

Vie Jul 29, 2011 2:37 pm
pero, ose puedo sacarme un hueso normal y que se regenere el normal? me refiero, a uno que tiene que estar.
avatar
Invitado
Invitado

Hone-Hone no Mi Empty Re: Hone-Hone no Mi

Mar Ago 02, 2011 3:49 pm
se quedaron trabados con mi akuma no mi .___.
avatar
Invitado
Invitado

Hone-Hone no Mi Empty Re: Hone-Hone no Mi

Miér Ago 03, 2011 12:55 pm
Por favor, no hagas doble post, Balmung ha estado ocupado esta semana.

Los huesos puedes sacarlos desde lugares en los cuales pueda desarrollarse un hueso (Nudillos, codo, clavícula, tibia, etc.), sin embargo, necesitarás al menos 2 post para que se regenere el hueso utilizado (Te sacas la tibia, 2 post sin tibia en tu cuerpo), ya que sino el uso de tus huesos sería completamente ilimitado)

Un punto, mencionas que los huesos pueden llegar a ser tan duros como el acero, entonces, ¿Todos los huesos de tu cuerpo pueden ser de tal dureza?
avatar
Invitado
Invitado

Hone-Hone no Mi Empty Re: Hone-Hone no Mi

Miér Ago 03, 2011 4:08 pm
Perdona por el doble post, es que quería que me la corrigieran :3.

Ahora que lo preguntas, diría que no. Que la columna y el cráneo no lo serian.
avatar
Invitado
Invitado

Hone-Hone no Mi Empty Re: Hone-Hone no Mi

Miér Ago 03, 2011 4:56 pm
Especifica entonces que zonas quedan normales y cuales no para ponerlo en debilidades y en las respectivas habilidades de la Akuma. SCuando cambies eso seguiremos hablando.

PD: NADA, y repito, NADA, de crear huesos de la nada como hace Kimimaro para formar una coraza bajo su piel que lo hace prácticamente invencible.
avatar
Invitado
Invitado

Hone-Hone no Mi Empty Re: Hone-Hone no Mi

Jue Ago 04, 2011 3:23 pm
listo editado :3
avatar
Invitado
Invitado

Hone-Hone no Mi Empty Re: Hone-Hone no Mi

Sáb Ago 06, 2011 7:07 pm
Aceptada. Tuya a nivel 15
Contenido patrocinado

Hone-Hone no Mi Empty Re: Hone-Hone no Mi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.