Wendy Prow 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Wendy Prow 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Wendy Prow Empty Wendy Prow

Dom Jul 24, 2011 1:57 pm
-Nombre: Wendy Prow.

-Alías: Rebirth.

-Sexo: Femenino.

-Edad: 14 años.

-Raza: Cyborg.

-Cargo: Recluta de la Marina.

»Facultades:

> Facultades de profesión:

Experto Táctico: Gracias a tu cerebro de ajedrecista, eres capaz de llevar a cabo planes y estrategias mucho más complejas que la gente normal.
Dominio de Lenguas x2: Algunas personas poseen un control sobre las lenguas más allá de lo normal. No están limitados a manejar un idioma, sino que pueden leer y escribir multitud de ellos con fluidez.
Mente rápida: Por tu cabeza, las ideas pasan a una velocidad increíble. Puedes elaborar reflexiones, análisis y sacar conclusiones a partir de datos objetivos en un periodo ínfimo de tiempo.

>Facultades Cyborg:
Resistencia +2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal por el hecho de ser Cyborg, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.

> Otras facultades:

Facultades:

-Profesión: Arqueóloga.

-Akuma No Mi: ---.
-Debilidades: ---.

-Descripción Física: El físico de Wendy se puede resumir en "niña". Su altura total es de 157 centímetros, y su peso ostenta los 80 kilogramos, pero no por estar gorda, sino porque su cuerpo, la mayoría de éste, está hecho de hierro, mecanismos internos, etc.

Sus partes humanas, de momento, son las siguientes: la cabeza y su torso sólo por fuera, la piel nada más, el interior ha sido reemplazado parcialmente para la supervivencia de la chica, puesto que las heridas internas y la falta de órganos amenazaban su vida. De cabellera blanca que le llega por la cintura, la piel, o lo que queda de ésta, es también de un color ligeramente pálido. Al contrario de lo que cabría esperar por su albinismo, los ojos de la cyborg son azules, de un color bastante intenso.

Ahora, pasando a sus partes metálicas, comenzaré describiendo su interior. Donde antes estaba su sistema digestivo ahora sólo hay un pequeño almacén, es decir, lo que antes era su estómago ahora está completamente vacío, sin funciones biológicas humanas. Sus extremidades también son metálicas y cada una posee una función diferente (Las funciones serán descritas en el apartado de técnicas, y todas las partes metálicas han sido revestidas para que aparente ser piel humana, la piel se puede retirar fácilmente para limpiar los implantes). Para finalizar, sus ropas consisten simplemente en unas prendas blancas con algún que otro motivo azul en la parte cercana al cuello.

Como carece de órganos humanos internos, no es capaz de respirar, aunque sigue basándose en cierto tipo de riego "sanguíneo". En el caso de Wendy, funciona con líquidos, que tras ingerir cierta cantidad de litros de líquido (No importa qué líquido sea), es almacenado y bombeado por un dispositivo metálico que actúa a modo de corazón y situado en el mismo lugar que éste. Cada pocas horas necesita reponer los líquidos bebiendo más.

Ejemplo de imagen.

-Descripción Mental: Mentalmente... Sigue siendo una humana mentalmente, ya que, de momento, no han tocado nada de esa parte de su cuerpo aún. Su mente, normalmente, es la de una niña normal, animada, infatil y, sobretodo, curiosa, es horriblemente curiosa y roza los límites de lo coherente, quiere saberlo todo, y preguntará sobre todo lo que considere desconocido para sí misma. Pero, tras todo esto, hay una parte de ella que continúa bastante traumatizada por lo que le ocurrió.

Siente cierto miedo hacia los piratas (No es que los odie, que también, pero más que odio, es un profundo terror hacia ellos) que provoca que sienta las irrefrenables ganas de inutilizarlos por el miedo que siente a que vuelvan a despedazarla, un comportamiento bastante opuesto al que muestra con los marines, gente en la que suele empezar a confiar con bastante rapidez. Básicamente, reacciona con violencia hacia el miedo.

Pero, donde más se nota su carácter real, es en situaciones de aprendizaje, por ejemplo, cuando llega a alguna isla que desconozca, ahí lo más probable sería que correteara por todos los sitios que encontrara con tal de buscar algo que poder anotar en su diario de investigación.

-Meta: Tal y como se le pidió después de su accidente, su meta final es alcanzar a descubrir toda la historia existente así como erradicar la piratería, para no pasar miedo más veces.

-Historia: Wendy nació en la pintoresca villa Fuschia, en la isla Dawn. Una vida cuanto menos tranquila y sobretodo plagada de libros, eso sí que es algo que nunca le faltó a la semi-albina (Nació con el pelo blanco y la piel pálida, pero sus ojos fueron azules en lugar de rojos) que, en su afán de aprender, llegó incluso a los conocimientos de historia, que directamente, la apasionaron del todo. En uno de sus estudios nocturnos ocurrió algo que la marcó de por vida.

Un asalto pirata cayó sobre la aldea y, de éste, la peor víctima fue la niña albina que por aquel entonces tenía 10 años. Fue secuestrada y, para el divertimento de aquellos piratas, empezó a ser torturada allí dentro, sin saber los piratas que pronto les darían caza. Un buque de la Marina terminó apareciendo, a tiempo de salvarle la vida a la chica, pero no a tiempo de salvar su cuerpo, que quedó en su mayoría inutilizable. En estado de shock, fue incapaz de hablar durante el tiempo que duró la rehabilitación con los implantes mecánicos que le pusieron y con las múltiples modificaciones que sufrió su cuerpo para que pudiera sobrevivir.

Durante esta época de rehabilitación fue "adoptada" (Ya que no podían hacerse cargo de ella sus padres reales por el momento, no disponían del material necesario) por un historiador de la Marina, era algo mayor, y se veía que no le quedaba demasiado tiempo de vida, no obstante, se encargó de ella durante los 4 años que ha durado toda su rehabilitación total. Aquel marine terminó muriendo por causas naturales, no sin dejarle a la ahora cyborg las ganas de descubrir lo que aquel señor no pudo sobre la historia.

Ahora está de nuevo buscando un lugar donde poder trabajar, alguna división de marines quizá, bajo la recomendación de aquel difunto marine.


Última edición por Wendy el Lun Jul 25, 2011 6:01 am, editado 4 veces
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Wendy Prow Empty Re: Wendy Prow

Dom Jul 24, 2011 4:39 pm
No entiendo, ¿Eres algo así como Franky?... Osea es que marcas que no tienes ningún Órgano Vital así que... ¿?
avatar
Invitado
Invitado

Wendy Prow Empty Re: Wendy Prow

Dom Jul 24, 2011 4:54 pm
Vale, se me había olvidado colocar cómo se mantiene con vida.

¿Algo así valdría?
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Wendy Prow Empty Re: Wendy Prow

Dom Jul 24, 2011 4:55 pm
Vale, seras como Franky entonces.
Bienvenida, recuerda no exagerar con tus Implantes hasta determinado Nivel...
Contenido patrocinado

Wendy Prow Empty Re: Wendy Prow

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.