[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Sáb Jul 23, 2011 6:09 pm
Bahía de Ohara
2 años atrás.


Cómo había llegado ahí?, nisiquiera ella lo sabía. El sonido del mar alcanzaba a penetrar los oídos de la chica tirada en aquel muelle; y no es que estuviera muerta, la verdad solo estaba descansando un poco después de todo lo que había tenido que viajar para llegar a ese lugar. El viento comenzaba a alejar aquel libro que cubría su rostro de los rayos del sol, dejando ver a la joven dormida con sus pies colgando hacia el mar. Todo le parecía tan perfecto, todo, hasta que un par de gaviotas comenzaron a picotear el libro, haciendo que Yami se despertara y comenzara una ardua lucha por obtener aquel ejemplar.

Hacia 3 meses que el tutor de Yami había muerto y aquel objeto era una de las pocas cosas que el dejó para ella, por lo que un simple par de gaviotas no se lo quitarían. Al cabo de unos instantes la chica se levantó bruscamente, por poco y caía al mar, pero logró sostenerse de una soga cercana, por lo cual, al recuperar el quilibrio comenzo a dar de librasos a los animalejos que querían su pertenencia; sin embargo, en vez de ahuyentarlos atrajo más, fue entonces cuando la joven comenzó a correr, huyendo de aquellas aves, mientras recibía uno que otro picotazo en la cabeza.

-Tontas, tontas aves! por eso las odio como a las serpientes..-


Refunfuñaba mientras continuaba corriendo. Al cabo de unos minutos las aves dejaron de perseguirla, dandose por vencidas; mientras la joven se recargaba en una pared perteneciente a lo que parecía ser un almacén del lugar. Mientras tomaba aire, comenzó a escuchar a unos sujetos hablar sobre ´´motínes´´; la curiosidad de Yami le llamaba a involucrarse en aquello, pero eso sería meterse nuevamente en problemas, algo que no estaba segura de querer en aquel lugar desconocido, o al menos no por ahora. Sacudió ligeramente su cabeza tratando de sacar aquellas ideas de ella, y después comenzó a caminar en dirección opuesta a donde se encontraban los sujetos, procurando hacer el menos ruido posible para que no la escucharan.

crash!

Pateó una lata sin darse cuenta de la cercanía que aún mantenía de aquellos hombres, por lo que antes de que comenzaran a perseguirla se metió a uno de aquellos almacenes, llenos de botes, anclas y todas esas cosas que no debe de faltar en un barco. El lugar estaba oscuro por lo que no vió el pequeño bote con el que tropesó, cayendo sentada en este. Afuera, se escuchaban pisadas y voces, ella los había cachado y la estaban buscando. Mientras esperaba asustada y sin hacer ruido a que los hombres se fueran, se quedó dormida nuevamente, pero ahora dentro de aquel botecito que le resultó cómodo.

Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Sáb Jul 23, 2011 11:54 pm
-Mierda… Mierda…-Maldecía una y otra vez sin parar, sus movimientos eran rápidos y precisos, sus pies al moverse velozmente le hacian escabullirse entre las calles y callejones de aquellos lares, ¿Por qué estaba tan exaltado?, tal parecía porque alguien le seguía, ¿Una sola persona? Si ese fuese el caso ya se habría detenido para golpearle, robar sus cosas y después huir, mas sin embargo ahora mismo ese no era el detalle, el ser perseguido por una sola persona no era lo que acontecía precisamente ese día, en aquel fatídico día su cabeza de nueva cuenta se veía amenazada mas ahora por una pequeña banda de caza recompensas que le estaban siguiendo desde hace unas horas, el llegar a aquella isla no le habia favorecido en nada, sus ansias por el saber y conocimiento habían sido mermadas por la reciente búsqueda y captura de los cazadores…-Creo que lo mejor será tomar un bote y salir de esta jodida isla… nunca creí que llegaría a ese punto… -Menciono, ¿pero para quien hablaba? Si únicamente corría solo, sin nadie que le escuchara o le siguiese, o al menos… eso pensaba.

-Je… esos idiotas no me pueden seguir el paso… -Susurro bajito terminando por escabullirse entre unos almacenes, cuales atascados de diversos tipos de cajas y espacios seria el lugar indicado para ser perdido de vista por sus captores…-¿Eh?.... ¿Qué carajo?... -Pensó en sus adentros reclinando ligeramente su rostro, para después lentamente ir elevando su rostro, cual con una mirada analítica avistaba todo el lugar, cada rincón, cada viga de madera que sostenía aquella estructura y cada posible objeto que podría tomar para su uso personal, después de todo el entrar en aquel sitio no habia sido una total pérdida de tiempo…-Que suerte… -Comento para sí esbozando después una pequeña sonrisa, sus pies ahora le hacian moverse en el interior del establecimiento, avanzando de un lugar hacia a otro, elevando con su diestra cualquier objeto que le pudiese ser de utilidad para después soltarlo y dejarlo caer en cualquier lugar, tal parecía que pocas cosas le podrían servir.

-Pero que diablos…-Susurro exaltado, puesto que tal parecía que se habia topado con un pequeño bote, mas su sorpresa no era el haberse encontrado con el pequeño navío, si no que dentro de este mismo el físico de una fémina yacía, aparentemente débil e indefenso yacía inerte dentro de aquel lugar, desconocía si se encontraba aquel cuerpo vivo o muerto, puesto que no respondía con ninguna señal…-Etto…-Susurro bajito acercando levemente su índice hacia la frente ajena…-¿Quién eres?... –Pregunto, punteando con su dedo el frente de su rostro, inclinando ligeramente sus gafas con su zurda para verle mejor. ¿Quien era aquella chica?... ¿Que hacia ahí?... varias preguntas viajaban en el interior de su mente, no podía responder claramente a todas en sus adentros, mas intentaba que estas fuesen aclaradas por la fémina peli naranja.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Dom Jul 24, 2011 3:32 pm
Soñaba, era lo único que le quedaba por hacer a la joven que descansaba y roncaba cual marmota cansada dentro de aquel pequello buque. Sus sueños eran lo único en donde los demás no podían interferir, claro, hasta que se despertaba y entonces caía en la realidad que le rodeaba. Soñaba con los 3 cochinitos saltando ballas cuando un sonido extraño la despertó; no abrió sus ojos, sin embargo ya no dormía, ahora simplemente se dedicaba a escuchar como algunos objetos eran movidos lógicamente por alguien, la habían encontrado?. Por su mente, mientras escuchaba las maldiciones del sujeto, solo rondaba la pregunta de qué debía hacer para salir de ahí, pues no estaba segura de en que situación se encontraba ahora.

De pronto sintió como su frente era tocada y después escuchó aquella pregunta; la chica abrió lentamente uno de sus ojos, prácticamente solo le faltaba el letrero de una flecha gigante que dijera ´´Me han encontrado´´. Analizó a la persona frente a ella, y después abrió su otro ojo. Parecía un chico raro, algo afeminado, pero su voz no parecía delicada como la de un gay, por lo que descartó esa teoría.

-Soy... soy... - No sabía si decir su verdadera identidad, desconfiaba del sujeto tanto como el de ella; pensó en responderle algo así como ´´Soy tu madre´´ pero aquello hubiera sido demasiado ilógico. -Soy tu señor!.-

SÍ!, aquello había sido tan lógico (?)... y más aún por que al decirlo había tomado rápidamente su libro y le golpeó la rodilla, pues era lo más cercano que tenía de el; aunque no pensó que aquel golpe le hubiese causado daño alguno al chico, se levantó y entonces lo observó más de cerca, si, sin duda ese chico lucía extraño.

-Bien!, me has atrapado y la verdad no tengo ganas de segir huyendo, así que, ahora que sigue?.. me cortaran la cabeza?, solo te digo para que informes a tus complices que no tengo ni la menor intención de delatarlos si me dejan libre.-

Había dicho la joven dejando reflejado en el tono de su voz el enojo que sentía por haberse metido en algo de lo que no pretendió formar parte, y ahora, por culpa de una lata en su camino su ccabeza sería cortada. Guardó el libro en su bolso, y luego colocó sus dos brazos hacia el frente, juntando sus muñecas, prácticamente esperaba y la esposaran o algo así, no pretendía uír.

-Ya, puedes llevarme con los tuyos..-


Terminó diciendo volteando su rostro hacia otro lado.En realidad Yami creía que ese sujeto frente a ella pertenecía al grupo de hombres que la habían seguido momentos atrás, era por ello que le había dicho todo eso y actuaba de aquella forma tan rara.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Dom Jul 24, 2011 4:34 pm
Una ligera mueca de confusión figuro en su rostro cuando los orbes de la fémina terminaron por abrirse, un suspiro que denotaba claro aburrimiento escapo de entre sus labios cuando esta alcanzo a golpear con un pequeño libro su rodilla derecha, ninguna sensación de dolor o similar embargo su cuerpo mas sin embargo este al estar aburrido simplemente quería exagerar el reciente acto de “Violencia” contra su persona, mas aun el comentario recientemente mencionado por la peli naranja provoco que una carcajada fuese emanada de su boca, su diestra no hizo más que cubrir aquella zona para evitar ocasionar demasiado ruido… después de todo estaba escondido y por un pequeño error al exaltarse no quería ser descubierto.

-¿Mi Señor?...-Repitió el comentario de la desconocida, mas esta vez planteándolo como una pregunta para sí mismo puesto que aquellas palabras ligeramente le habían desconcertado, desconocía la razón por la cual la fémina estuviese en aquel bote, mas sin embargo ahora mismo estaba en su camino y de alguna u otra debía moverle...-¿Eh?...-El desconcierto habia invadido su mente, y tal parecía que ella también se estaba fugando de personas peligrosas o similar puesto que el estar refugiada en el pequeño buque sin nada más que un libro y sin provocar algún sonido era lo suficiente como para ser considerada una persona algo apacible.

-Descuida, no tengo intención de cortarte la cabeza… no me has hecho nada, y no tengo la intención de ensuciar mis ropas con sangre ajena…-Exclamo con un tono de voz medianamente elevado, lo suficiente como para ser escuchado por la fémina, puesto que de alguna a otra manera no quería ser escuchado por sus captores…-Je… Veo que también te seguía alguien…-Comento bajito, esbozando una leve sonrisa sobre su rostro, para acto seguido erguir su cuerpo ligeramente dando un par de pasos hacia atrás para alcanzar a reclinar su espalda sobre una especie de buro de madera que yacía en aquella bodega…-Despreocúpate… estoy en la misma situación que tu… -Continuo hablando, mencionando aquellas palabras con un tono de voz algo bajo.

Ahora mismo aquel lugar se encontraba tranquilo, apaciguado y silencioso, ningún ruido o movimiento se escuchaba, posiblemente la presencia de los captores del peli plata se habia esfumado cuando este habia entrado a aquella bodega, después de todo tal parecía que aquel lugar habia sido ideal para mantenerse a salvo…-Unos cazarrecompensas tontos me estaban persiguiendo… -Agrego aun con aquel orgulloso tono de voz…-Mas fui lo suficientemente rápido para poder escaparme de ellos…-Finalizo terminando por emanar desde su boca una ligera carcajada, cual claramente denotaba prepotencia y superioridad.

-Y… ¿Quién te perseguía a ti?...-Pregunto interesado, despues de todo ahora mismo se encontraban en la misma situación, la pequeña charla que ahora mismo ambos entablaban se asemejaba a las conversaciones que los reos realizaban en prisión, mas ahora era diferente, la conversación simplemente se habia dado por el simple hecho de que ambos se hallaban en la misma situación.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Lun Jul 25, 2011 1:10 am
Esperaba la esposaran aunque fuera con una de las sogas en mal estado que habían en aquel lugar, pero al no sentir presión alguna en sus muñecas observó de reojo éstas. Seguían libres, luego observó al chico y comenzó a hacerle señas con la cabeza y la mirada para que la esposara y concluyera su trabajo, pero nada. Después escuchó como el chico le decía que no pretendía cortarle la cebeza, por lo que bajó sus manos lentamente mientras lo interrogaba con la miráda, una miráda confundida y llena de preguntas por hacer.

-Je… Veo que también te seguía alguien…-


-HA? ami? pff... naaa, yo.. yo solo estaba jugando-

Respondió a aquello, pues ahora se sentía un tanto avergonzada por haberse delatado ella sola y sin necesidad alguna. Después continuó escuchando al joven, ´´cazarrecompenzas´´, eso era de lo que el uía!. Yami no pudo evitar sonreir ante eso, en realidad se moría de las ganas de soltar la carcajada pues el chico no sabía que ahora estaba frente a una; a lo cuál, al momento de plantearse aquello una duda paso por la cabeza de la chica.

-Haz dicho que te seguían cazarracompenzas.... cuánto vale tu cabeza?.-

Le preguntó sin rodeos y ocultando lo que ella era. Jamás había visto el rostro del chico en alguno de esos bolantes de ´´se busca´´ que solía ver por los lugares que visitaba, por lo que desconocía su nombre, y el dinero que daban por el; pero bueno eso no era extraño pues ella era algo ´´nueva´´ en cuanto a eso de cazar piratas,lo que supuso era el chico después de su confesión.

Se acercó un poco al joven y luego se sentó en una caja que yacía en el suelo, cerca de el, observó el piso por unos mometos y luego alzó la vista para observar al joven de cabellos platinados.

-Sabes, es irónico, a mí me seguían piratas... o eso creo.-

Respondió a su última pregunta jugando con sus pies colgados al aire, aceptando que uía de alguien y no estaba ahí por simple gusto. No buscaba hacerse amiga de aquel tipo, pero por lo pronto mientras se mantenían ahí, era mejor llevar la fiesta en paz, hasta que pudieran abandonar el lugar. Dió un salto de la caja y se acercó rompiendo con el espacio personal del joven, aprovechando sus casi iguales estaturas para llegar a su oído.

-Mi nombre es Yami, y he de advertirte que si intentas delatarme, seré yo quien entregue tu cabeza..-

Le había susurrado seriamente aquella tan peculiar presentación. Se separó enseguida de el y tomó mas distancia de la que había antes, pues comenzó a buscar algo útil que le pudiera servir para salir dsapercibida de aquel lugar. Al cabo de unos instantes logró ver lo que parecía un remo, sería práctico para defenderse de los abusivos ahí afuera, o eso pensaba ella.

-HAAAA!!!! UNA RATAAAAA!!!!!..-


Soltó el grito tras mover un par de cosas y ver salir una rata enorme. El grito había sido fuerte, pero muy corto, pues se tapó la boca al recordar en las condiciones que estaban.

Despues de todo era una chica
torpe y distraída...
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Mar Jul 26, 2011 10:00 pm
Confundido y con un rostro que expresaba pura curiosidad, sin duda alguna aquella pequeña fémina le habia causado curiosidad, su extraña personalidad habia provocado que pequeñas sonrisa se escapasen de entre sus labios, tal parecía que después de todo mientras residiese en aquella bodega las cosas no serían una pérdida de tiempo y aburrimiento, simplemente ahora que se hallaba con compañía las cosas serian más ligeras y fáciles de llevar, simplemente tendría que esperar a que sus captores se marchasen de aquellos lares para salir y merodear de nueva cuenta la isla, mas sin embargo esta vez de una manera más cautelosa, el andar por aquellas calles sin duda sería algo difícil debido a las patrullas que constantemente los marines efectuaban por la zona.

La nueva pregunta efectuada por la peli naranja le tomo ligeramente desprevenido, mas como una respuesta casi automática se digno a responder sin dejar de pintar sobre su rostro una cara que demostraba emoción…-Algo corta, pero igual insisten en Joder…-Comento antes de continuar, llevando esta vez ambas manos hasta la zona de su nuca…-Solo 3 Millones de Berries…-Mascullo girando levemente su cuerpo, siguiendo con la mirada los movimientos de la fémina, cual sin ningún tipo de preocupación alcanzo a postrarse sobre un pequeño cubículo de madera que yacía en el suelo…-¿Te seguían piratas?... ¿Eres un marine o algo similar?...-Pregunto de nueva cuenta, mas sin embargo esta vez aquella pregunta fue desplazada por el nuevo comentario de la peli naranja…-Oh… asi que eres Yami-chan… hehehe…-Vocifero levemente para después postrarse frente a la recién conocida, de igual manera empleando un pequeño objeto de madera como asiento.

-Bien, si estás de acuerdo debemos salir de aquí…-Exclamo suavemente, empleando ambas rodillas para levantarse de aquel sitio, levemente sus brazos se elevaron hacia arriba con la intensión de calentar ligeramente su cuerpo, mas aun con la cautela que ambos personajes habían tomado aquello habia sido inútil, puesto que la presencia de una rata entre las cajas al aparecer de manera sorpresiva habia espantado a la fémina, un grito algo elevado se alcanzo a escuchar, el resonar del mismo provoco un eco que duro algunos segundos, mas ese elevado sonido habia sido el suficiente para que los extraños de afuera alcanzaran a escuchar movimiento en el almacén…-Valla que tonta eres…-Comento exclamando después una ligera carcajada, tal parecía que de igual manera su tono de voz habia alcanzado a escucharse fuera del establecimiento, pequeños ruidos se escucharon en el interior, tal parecía que los captores de ambos comenzaban a adentrarse al sitio.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Miér Jul 27, 2011 1:29 am
Optó por ignorar aquella pregunta que el chico le había hecho. La verdad es que después de escuchar de su propia voz que uía de cazarrecompensas, por ahora no quería que también huyera de ella, pues le podría servir para salir de aquel sitio. Al momento del grito la voz de chico sonó de igual manera en aquel lugar, para después abrir paso a unos nuevos sonido provenientes de la parte tasera de la bodega, los habían encontrado?.

-Idiota... nos encontraron!..-


Le había dicho mientras rápidamente jalaba de la solapa de su chaqueta para dirigirse a la salida. Debían salir pues si no, la uída no hubiera servido de nada. Yami había llegado a aquella isla por un motivo en especial, y no se marcharía hasta conseguirlo; anque para eso tendría que comenzar a buscarle un uso práctico al pirata para distraer a quienes lo perseguían.

-Si no hubieras gritado no nos hubieran encontrado.-

Le hechaba la culpa como toda una sin vergüenza que era. Ya habían salido del almacén e incluso había soltado ya de la chaqueta del joven. Mientras buscaba con su vista un lugar en el cual ocultarse de nuevo se preguntaba si quienes los perseguían iban por el, o por ella. Observó al chico de reojo y al notar que las personas aún no los alcanzaban lo empujó al agua; haciendo que el chico cayera al mar, si este no se sujetaba de la borda del muelle.

-Escondete!..-


Le dijo una vez que hizo el daño. Sacó de su bolso su libro y se cubrió el rostro con el, haciendo una especie de camuflaje a la vista, el cual debía de dar resultado y hacer que los sujetos se fueran de largo.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Miér Jul 27, 2011 2:01 pm
Tal parecía que los personajes que perseguían a ambos ahora mismo se adentraban a aquella enorme bodega, aunque a paso lento puesto que si hubiesen avanzado de manera rápido ambos personajes ocultos se hubiesen visto en problemas, ligeramente relajado el Joven peli plata libero un pequeño suspiro de entre sus carnosos labios, su cuerpo levemente libero la poca tensión que soportaba para aflojar después un poco sus hombros. Su analítica mente se postraba en pensar que hacer si eran descubiertos en aquel sitio, mas el hecho era de que ya habían sido descubiertos por los diversos sonidos que habían provocado ambos desconocidos, la mirada rápida del peli plata se postraba instintivamente en las ventanas del local, aunque están a una elevada altura el colarse y salir desprevenido seria una tarea algo difícil, tomando en cuenta que ahora mismo el estar con una fémina le hacía sentirse atado a ella, después de todo no podría abandonar la zona así como así y dejarle a ella ahí...-¿Idiota?...-Repitió el comentario de la mujer más con un tono de voz ligeramente bajo, hasta ahora jamás nadie le habia insultado de tal manera y menos alguna persona que recién habia conocido, una pequeña vena se marco sobre su cabeza dejándose ligeramente notar.

-Hey Ton…-Si quiera antes de poder terminar de hablar el flujo de sus palabras fue cortado abruptamente por el repentino tirón de la peli naranja, mas sin hacer caso alguno a lo que ella habia hecho se dejo guiar, seguramente la presencia de la cazarrecompensas por aquellos lares le sería de gran ayuda, prontamente y después de unos segundos de caminata ambos terminaron por salir del almacén en dirección a los muelles. Prácticamente nadie les seguía mas una sensación de desconcierto abrumaba al Joven oji azul, de alguna u otra forma quería darse la vuelta y encarar a quienes viniesen, mas el ser guiado o más bien arrastrado hacia quien sabe donde le impedía aquello…-Carajo que te deteng…-¿Ya era aquello afición?, puesto que de nueva cuenta si quiera antes de poder terminar por articular alguna palabra fue interrumpido, mas esta vez no fue detenido de manera verbal, un acto “Mas violento” fue llevado a cabo por la peli naranja provocando que el físico del peli plata saliese volando por el muelle terminando por caer al agua, cual salpicando hacia las afueras termino por empapar parte de la zona en donde K’ anteriormente yacía postrado…-La Matare…-Pensó en sus adentros estando bajo el agua, la fría agua no habia hecho efecto alguno sobre su cuerpo puesto que el enojo del ser tomado como un simple trapo ahora agobiaba su cabeza.

-Te Matare…-Repitió en sus adentros terminando por sacar su cabeza lentamente del agua, asomándose después por una ligera rendija de madera para divisar lo que pasaba frente a él, desde donde se hallaba era algo difícil el ser localizado, sus azulados ojos examinaban con lentitud lo que se desenlazaba, los captores quienes seguían a ambos ahora yacían frente a la fémina, con miradas amenazantes y diversas armas atentaba contra la vida ajena…-Mierda… que la maten ellos…-Exclamo bajito hundiendo ligeramente la cabeza bajo el agua, avanzando bajo la misma hacia una zona más alejada de donde el revoloteo se desenvolvía para de manera sorpresiva y lenta salir del agua, postrándose ahora tras los Maleantes…-Shshshs…-Hizo un pequeño y diminuto ruido con la intención de que la fémina le viese, haciendo después una seña de silencio.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Miér Jul 27, 2011 4:05 pm
Después de haber aventado a su acompañante y cubrirse el rostro con aquel libro, un par de hombres se postraron frente a la joven; uno de ellos bajó aquel libro con su mano, dejado al descubierto el rostro de la chica, quién solamente les sonrió al ver que eran los piratas que la perseguían anteriormente.

-jeje Hola...-

Saludó sonriendo nerviosamente mientras observaba a aquel par. Para luego escucharlos hablar entre sí.

-Quién eres y porqué nos has espidado?! Te ha mandado la Marina?.-

-Qué importa quien sea, ella sabe ahora el plan, hay que llevarla con nosotros, que sea nuestra esclava JAJAJAH.-

´´Su esclava?, mis...´´

La chica se mostraba con el ceño fruncido al escuchar aquellas palabras. No lo permitiría, no dejaría que se la llevara. Comenzaba a idear un plan rápido de escape en su mente, cuando detrás de aquellos dos hombres vio al sujeto que había aventado al agua, haciendole señas de que guardara silencio. En el rostro de la chica solo se dibujaba un enorme signo de interrogación, de que iba eso?. La verdad la joven creyó que el chico la querría matar por aventarlo sin aviso previo al agua, o como pirata que era, el podría aprovehar para salir corriendo de aquel lugar. Observó nuevamente a los hombres, no parecían ser muy inteligentes; además no tenía muy en claro lo que el empapado detrás de ellos planeaba; lo único que sabía era que debía de salir de ese muelle.

-Miren un marin!.-


Había dicho señalando en dirección a donde se encontraba el joven que la acompañaba momentos atrás, haciendo los dos hombres voltearan. Sí, no había hecho mucho caso a lo que le había señalado el chico, pero era la única forma de entorpeser a aquellos dos piratas, para así salir corriendo en pocisión opuesta a donde se encontraban; después de todo, la chica estaba segura el peli blanco querría vengarze por sus acciones hacia con el y mientras más lejos estuviera del chico cuando terminará con aquellos, era mejor.

Después de correr por un rato, logró salir del muelle, encontrando cerca de ella un árbol frondoso, donde pensó sería buen lugar para descansar. Llegó entonces hacia el, tirandose sobre el pasto verde, qeudando acostada boca arriba observando las ramas sobre ella. Estaba exausta, debía hacer más ejercicio, no tenía mucha condición, estaba gorda!!. Cerró sus ojos para dedicarse a dormir un momento, pero no pudo evitar preguntarse si aquel chico se encontraba bien.

-Si... se veía fuerte.. de seguro acabó con ellos.-


Musitó en voz baja para si misma, sin preocupación alguna.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Miér Jul 27, 2011 10:29 pm
Estando de espaldas a aquellos sujetos el peli plata poseía el factor sorpresa de su lado, ahora únicamente tendría que ceñirse a alguna estrategia o similar para actuar y acabar con todos, o simplemente darse la vuelta y avanzar de manera lenta hacia algún otro lugar, después de todo ahora mismo tanto los ojos ajenos como su atención se encontraban postradas sobre el cuerpo de la fémina, miradas amenazantes y alguna que otra llena de lujuria atestaban contra el físico ajeno, los corpulentos cuerpos de los enemigos eran ligeramente de temer, puesto que al ser robustos y feos con claridad estos podrían demostrar un gran potencial entre manos. De manera lenta la boca del peli plata se abrió dejando escapar desde esta un pequeño suspiro, la decisión ya habia sido tomada y tal como las cosas se encontraban el darse la vuelta y escapar de manera lenta era la opción más viable…-Nos Vemos…-Susurro bajito para sí mismo observando hacia la peli naranja, intentando de esta manera que ella pudiese leer sus labios antes de que este se marchase, mas sin embargo tanto el factor sorpresa como la oportunidad de huir se esfumaron frente a sus ojos cuando solo para escapar la cazarrecompensas revelo la posición del pirata. Más aun añadiendo a las mentes ajenas que el Joven era un Uniformado del gobierno.

-Ahora si… juro que te matare…-Murmuro entre dientes apuntando su mirada hacia los presentes, quienes de manera rápida giraron su cuerpo para quedar frente al peli plata, por el modo en el que habían actuado tal parecía que eran simplemente alguno que otro pirata común y corriente acompañado de algún civil o similar, mas el hecho era de que estos portaran armas aunque por el modo en que las sostenían el hecho de que fuesen buenos empleándolas era de dudar…-¡Maldita Mocosa!...-Exclamo con fiereza, aquel día era simplemente malo, desde que habia pisado aquella isla no habia pasado más que penumbras, mas aun cuando se encontró con aquella mujer quien de diversas maneras le hizo pasar por malos ratos…-Vale… Acérquense… los matare…-Mascullo ligeramente cambiándose de poco a poco el semblante postrado en su rostro, una expresión facial que únicamente denotaba seriedad.

Cuando sus ojos alcanzaron a divisar el cuerpo ajeno esta ya se encontraba emprendiendo carrera hacia otra dirección, todos los planes que la fémina habia alcanzado a mentalizar los llevaba a cabo teniendo como víctima al peli plata, quien sin nada más que el enojo tenía que aceptar sus consecuencias, ahora mismo se encontraba en esas raras situaciones, rodeado de una mayoría elevada de oponentes y todos con armas de contacto. Quienes sin perder tiempo se abalanzaba uno tras otro contra el pirata con la intención de asesinarle o simplemente provocarle un KO, mas sin embargo las habilidades del moreno le ayudaban a evitar los golpes, moviéndose de manera grácil esquivaba uno tras otro los ataques…-Débiles…-Susurro sin prestar atención a la mujer quien ya habia huido, postrando ahora su vista sobre sus oponentes no hacia máse que esquivar, esperando el momento para contra atacar.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Jue Jul 28, 2011 3:38 pm
Mientras la chica se encontraba acostada, pensando en como le había ido al extraño desconocido, de quién nisiquiera sabía el nombre. No dudaba de su capacidad para haber vencido a los hombres esos, pues lucía mas alto y de mas masa corporal que ellos, además si los cazarrecompenzas andaban detrás de el, era por que no era muy santo.

´´Cazarrecompenzas!!´´


La chica se levanto rápidamente. Ahora que lo recordaba, el peli blanco le había dicho que uía de ellos, y los sujetos que se encontraron eran piratas, los que la seguían a ella, por lo que el chico, no se había salvado completamente. Yami se terminó por levantar del pasto y después de sacudir sus ropas comenzó a caminar en círculos ahí mismo. Qué debía hacer?, debía ir por el y sacarlo de ahí?, o dejar y los cazarrecompenzas lo encontraran?. Si bien, ella era uno de ellos, novata, pero lo era; así que podría ayudar al chico a salir de ahí.

´´Porqué me importa?´´

Se detuvo al pensar en aquello. El era un pirata, debía cazarlo, no ayudarlo; y más aún si ofrecían por su cabeza tantos berries como el había dicho. Porqué le preocupaba?, tal vez el cargo de conciencia de haberse ido y dejado a el con aquellos dos, pero... el iba a hacer lo mismo no?; o tal vez era por haberlo aventado al agua..., pero fue para esconderlo(?), ó...tal vez y era por todo el maltrato en general que la chica había tenido hacia el. La joven sacudió su cabeza un par de veces para tratar de alejar aquellos pensamientos y aclarar un poco más su mente; debía ayudarlo?.

Aún indecisa comenzó a trepar del árbol que se encontraba cerca de ella, era alto, por lo que podría ver el muelle por completo y así saber si el peli blanco aún estaba ahí. Después de unos instantes de buscar alcanzó a observar a las 3 figuras de las que había uído, como también otras dos figuras que se escondían cerca de ellos, observando la pelea; tal vez y eran los que le perseguían a el. Bajó del árbol y comenzó a correr en dirección a donde se encontraban, era algo contadictoria su forma de actuar, pero el chico apesar de ser raro le había caído bien, y aunque fuera encontra del objetivo de los cazarecompenzas, le ayudaría solo esta vez a salir de aquel problema; después de todo, se la debía por encargarse de aquellos dos.

Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Vie Jul 29, 2011 1:06 am
¿Cómo habia terminado en esa situación?... realmente aun cuando lo sabia le era completamente imposible tratar de analizar correctamente las cosas, primeramente el llegar a aquella isla meramente fue un error de cálculo, aunque con precisión el navegar no era para nada su fuerte el terminar por navegar hacia aquel lugar fue sin duda un golpe de mala suerte, con malos augurios y una mentalidad positiva intento sobre llevar las cosas. Mas sin embargo el haberse adentrado hacia la bodega para buscar refugio sin duda fue lo peor que pudo haber hecho puesto que el estar en aquel lugar de alguna u otra manera lo único que provoco fue que varios problemas uno tras otro agobiasen la perturbada mente del narcisista pirata, quien enojado y con una expresión facial que únicamente denotaba seriedad ahora mismo se encontraba postrado frente a varios sujetos, armados, feos y con diversos y variados tipos de armas que fácilmente usarían en su contra. ¿En sus manos?... en estas únicamente yacían dos pequeños guantes que fácilmente podrían ser abatidos con alguien que sumase experiencia en combate sumando el hecho de que al estar ligeramente desgastados supondría otra desventaja para el peli plata.

De un instante a otro los golpes comenzaron a llover, tajazos e intentos de acertar con armas contundentes hacia su cuerpo eran meramente inútiles puesto que su habilidad para combatir era superior a la de los piratas y demases con creces, su cuerpo de manera ágil esquivaba los ataques buscando el suficiente espacio para poder efectuar un contra ataque, tanto sus brazos como sus piernas le ayudaban con gran facilidad para realizar hazañas que requiriesen de agilidad…-Débiles…-Susurro con un tono de voz bajo para sí mismo expresando con este mismo lo insatisfecho que se encontraba con la situación que se desenvolvía. Tras un último movimiento por parte de su cuerpo este logro adoptar una posición perfecta para efectuar un contra ataque, su pierna derecha se movió con velocidad para golpear con su rodilla el estomago ajeno, el cuerpo del enemigo ante el golpe inminente no tuvo otra opción más que la de caer de rodillas al suelo para ser impactado de nueva cuenta por el Joven Pirata.

Veloces golpes y patadas eran efectuadas por el peli plata quien a un ritmo impresionante no bajaba su guardia, los cuerpos de ambos piratas se levantaban del suelo con intención de seguir con la escena de masacre, sus cuerpos tal parecía que estaban bien formados puesto que al resistir semejante golpiza estos continuaban poniéndose de pie aun sin importarles las elevadas cantidades de heridas internas que sus físicos poseyeran. ..-Tsk… no se mueren tan fácil… malditas cucarachas…-Recrimino bajito empleando su pie derecho para impactar una fuerte patada contra la cabeza de uno de sus enemigos, quien sin otro remedio no hizo más que caer tumbado al suelo, paralizado y en shock su cuerpo no hacía más que convulsionar anunciando el final de su vida, su cuerpo tumbado en el suelo y con los constantes ataques que habia recibido no tardaría en perecer. Mas sin embargo eso y mas poco le importaban al peli plata puesto que cuando alguien colmaba su paciencia simplemente las cosas sucedían mal…-Tu… Largo…-Exclamo apuntando hacia el otro sujeto quien pavoroso y confundido no hizo más que correr hacia algún lugar seguro, aislándose de las personas para seguramente buscar algo de ayuda médica y tratar sus heridas.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Vie Jul 29, 2011 2:41 pm
Se tropezó con uno de los sujetos con los que había dejado al peli blanco. Cayó sentada al suelo al igual que el, pero el sujeto se levantó y dando un grito se levantó y continuó corriendo. La chica observó entonces frente a unos cuantos metros frente a ella al chico raro y en el suelo a un cuerpo tirado. La conclución de la chica fue sencilla, el lo había matado. Se levantó y comenzó a caminar en direción al chico y el muerto. El joven lucía enojado, algo por lo que Yami comenzó a sentir miedo de el. Al llegar a mabos cuerpos se agachó y colocando sus dos primeros dedos en la yugular del hombre tirado trato de tomar pulso, un pulso que había dejado de existir antes de que ella llegara. Observó al muerto, si que era feo; con cuidado y un poco de temor le cerró los ojos al difunto y luego recuperó su postura, levantandose y observando al chico frente a ella. No parecía tener daño alguno, por lo que no insistió en revisarlo.

-Debemos irnos, te ayudaré a..-


Nisiquiera pudo terminar aquellas palabras. Los cazarrecompenzas que se encontraban escondidos observando la pelea comenzaban a salir detrás del chico. Los ojos de la joven se abrieron como platos mientras ls observaba acercase.

-Tienes que dejarte vencer...-


Le susurro al chico para que aquel par de cazarrecompenzas no escucharan. Sabía que lo que iba a hacer podría enfurecer al chico, pero la verdad no encontró otra forma de safarlo de aquel par acercandose. La chica se acercó y simulando que le iba a dar un golpe fuerte en el rostro, cerró sus ojos y ledió una cachetada, no fuerte, pero al menos había causado un sonido que se escuchó en el lugar; después de aquello simplemente observó con sus ojos entre cerrados al chico y sus labios se movieron para susurrar un ´´lo siento´´; después de eso le dió una patada en su zona blanda. Debía ser convincente si quería salir de ahí.

-Este es mío!, busquense el suyo...-

Dijo observando después a los cazarrecompenzas y tomando la solapa de la chaqueta del chico nuevamente para comenzar a caminar lejos de aquellos dos; temiendo por la reacción que el chico tendría después.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Vie Jul 29, 2011 3:39 pm
Sin vida aquel cuerpo lo que hacía era simplemente dejar correr aquel preciado liquido carmesí de las heridas creadas por el peli plata, la boca del cazarrecompensas ligeramente abierta comenzaba a despedir un extraño aroma a putrefacción cual sin querer era asimilado de manera automática por el físico del peli plata, su boca ligeramente abierta de poco a poco se fue cerrando para terminar por mantenerse así, como de esa misma manera sus ojos ligeramente cambiaron la expresión facial pintada en su rostro para postrar una más calmada y tranquila, un extraño silencio se hizo del lugar abrumando a los pocos presentes que seguramente estarían ocultos entre las cajas y alguno que otro barco del muelle, la reciente escena que se habia desenvuelto únicamente habia sido presenciada por pocos y seguramente por alguno que otro marine que con intenciones de ayudar se habia marchado seguramente a su cuartel a comentario lo visto. Por un instante su mente comenzó a analizar las cosas a un ritmo lento y pausado, ¿Si quería escapar de allí porque se detuvo a pelear? Llego a pensar por leves ratos antes de que poco a poco su mirada se fuese levando para divisar como la fémina peli naranja se acercaba, aunque sin poner mucho atención a aquello como un niño pequeño observaba que es lo que ella hacía, palpaba el inerte físico del cazarrecompensas con la intención de verificar su estado.

-Esta Muerto…-Susurro con un tono de voz bajo, mas sin embargo el volumen con el que habia hablado habia sido demasiado bajo para ser escuchado por la mujer, los segundos velozmente transcurrieron y el no moverse estando en aquella zona de poco a poco el peligro fue aumentando, la presencia de varios sujetos se comenzaba a notar tal cual como una gacela o similar detecta fácilmente el asechamiento de un león o similar…-Mas Basura…-Comento para sí mismo moviendo ligeramente su cabeza para divisar de lado a quienes se aproximaban, mas su mente estando centrada en el futuro combate provoco que su defensa bajase ligeramente, sus oídos se habían cerrado a escuchar a cualquiera y seguramente ese habia sido de nueva cuenta su error, su cuerpo tembló con fuerza moviéndose de manera instantánea sus manos hasta la zona de su entrepierna…-Ma..Ldita… Enana…-Susurro como pudo antes de que sus parpados se sintiesen más pesados provocando que estos se cerrasen tan solo en cuestión de segundos, su cuerpo se destenso quedando más relajado intentando similar un desmayo.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Vie Jul 29, 2011 4:32 pm
Después de haber golpeado de aquella forma al chico sin nombre prácticamente lo arrastró para sacarlo del suelo. Sabía por sus últimas palabras que habría de querer matarla por haberlo golpeado, pero más que por gusto, había sido para sacarlo de ahí (?). Observó al chico, sus ojos estaban cerrados, se había pasado con el golpe?; tal vez un poco. Después de unos instantes se detuvo, ya había dejado a los cazarrecompenzas atrás, ahora podría decirse que nadie más los seguía.Recargó el cuerpo del chico en la madera de un bote y se colocó en cuclillas, para observarlo por unos instantes.

-Creo que ya puedes abrir los ojos...disculpa por los golpes.-


Le dijo manteniendo aquella postura frente a el, esperando reaccionara. Al cabo de unos segundos se levantó y recargó su abdomen en el borde del bote, le hechaba un vistazo, parecía estar en buenas condiciones.

-Podrías usar esto para salir de la isla.-


Sugirió volteadose para ver al chico. Había sido un día raro, y posiblemente uno de los peores para el; pero al menos ya podría irse del lugar sin ser perseguido; al igual que ella, podía dirigirse al árbol del conocimiento, debía buscar ciertas cosas con respecto a la medicina.

-Bien, tampoco esperes que te ayude a zarpar. -
Dijo mientras se separaba del bote. -Y...g..gracias..-

Terminó diciendo mientras volteaba su vista hacia otro lado. Era hora de partir, y continuar su camino libre de piratas que le persiguieran. Le había costado un poco agradecerle por eso, incluso se llegó a sonrojoar al hacerlo, pero al menos el no continuaría con ella para restregarselo en la cara; lo que pasó en el muelle, se quedaba en el muelle, o al menos eso creía ella. Comenzó entonces a caminar para alejarse de ahí, su próxima parada esperaba y fuera más tranquila.


[Salgo del tema]


Spoiler:
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Sáb Jul 30, 2011 3:05 pm
Tal parecía que las habilidades de la peli naranja les habían sacado de una pelea innecesaria, aunque de una manera demasiado abrupta puesto que por aquel golpe el Pirata peli plata habia quedado en un estado de semi inconsciencia, sus ojos cerrados aunque solo ligeramente para poder divisar hacia donde se dirigía al ser arrastrado por la caza recompensa, de poco a poco los captores del pirata se habían terminado por alejar al dar por sentado que la fémina habia vencido al peligroso Pirata quien hasta hace algunos instantes habia acabado con la vida de uno de sus camaradas, el tiempo transcurrió de manera lenta, su cuerpo yacía relajado y dejando que la mujer le moviese de un lado hacia a otro. Esto seguramente por las cosas que le hizo pasar podría considerarse como un castigo hacia a ella, sus brazos sin efectuar ningún tipo de agarre o similar descansaban el aire arrastrándose sus muñecas contra la fría y árida madera del suelo.

Pocos minutos pasaron mas y de un instante a otro ya habían logrado escapar de aquella zona de peligro, su cuerpo termino de caer al suelo cuando la peli naranja le dejo caer a este mismo con la intención de avisarle que habían abandonado la locación anterior…-Valla ni siquiera tienes un poco de delicadeza… ahora me he empolvado los guantes…-Menciono algo enojado bufando ligeramente, de poco a poco su cuerpo se fue levantando para mantenerse en pie, postrando su mirada hacia varias direcciones verificando así el lugar en donde se hallaba…-Gracias Enana…-Exclamo bajito dirigiéndose hacia un pequeño, estando sobre este no hizo más que zarpar de aquella isla, extendiendo su diestra haciendo con esta una señal de despido.


TEMA CERRADO
Contenido patrocinado

[Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....  Empty Re: [Pasado] uno dos y tres, no tengo un nombre para poner....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.