Petrova, Poesy. Técnicas. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Petrova, Poesy. Técnicas. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Petrova, Poesy. Técnicas. Empty Petrova, Poesy. Técnicas.

Miér Jul 20, 2011 6:57 pm
Petrova, Poesy. Técnicas. Petrova

MUNICONES:

ஐ Pointed Bullets: Son un tipo de balas que tiene una forma muy puntiaguda, constituida por un núcleo de material duro como acero, o carburos sinterizados. Tras el impacto, pierden la envuelta lo que hace a la bala más ligera y veloz, capaz de atravesar el tejido humano con facilidad.

ஐ Flat Bullets: Son una balas especiales que en vez de tener como una bala normal en el extremo una punta afilada, esta parte es totalmente lisa y plana, recubierta por un material inflexible. Esta bala esta cargada con cierta cantidad de bicarbonato y otros polvos inertes que al impactar producen una nubecilla de polvo y dejan una mancha, que en la oscuridad es capad de relucir. Además debido a esta aleación, la bala al salir del arma, produce un fogonazo muy visible, que puede llegar a confundir o deslumbrar. Esta bala de por si no suele causar gran daño, simplemente sirve de apoyo, esta bala es incapaz de atravesar el tejido humano.

ஐ Shrapnel Triggers: Esta bala es más pequeña que el calibre del arma. El menor peso que la bala convencional le proporciona velocidades iniciales muy altas. Este núcleo está rodeado de una envuelta parcial de plástico que asegura la estabilidad. Esta bala esta constituida por una mezcla de polvos y pólvora, además de una espoleta de impacto, que al llegar a su objetivo explota y genera una gran explosión, dependiendo de la magnitud de la explosión puede generar pequeños incendios a su alrededor.

ஐ Shot Effect: es una bala cuya camisa esta cerrada casi a los 2/3 del largo total, de esta forma se crean dos núcleos de plomo. La camisa no cierra en la punta por lo que es una bala de punta blanda. Este diseño permite una correcta expansión de la bala manteniendo una buena penetración. Construida con un preciso proceso de fabricación que la hace tener una concentración casi perfecta y así obtener una mejor estabilidad, y rapidez que una bala normal.


TÉCNICAS DE ARMA:

◑ Explosive Bullets: Se dispara una bala que al impactar en el objetivo crea una explosión e incendiar en el caso de que sea un objeto inflamable. (Posibilidad: Shrapnel Trigger) [Rango 1.]

◑ Highlight: Dispara una Flat Bullets, rápida y precisa, que al impactar sobre alguna parte del enemigo es capad de romper o fractura algún hueso. En el momento que colisiona se esparce la mezcla que la bala contiene, un polvo que se adhiere sobre objetivo ocasionando así una mancha visible capad de relucir en la oscuridad, lo que ayuda mucho en alguna situaciones para mejorar la precisión. (Posibilidad: Flat Bullets) [Rango 5.]

◑ Swerving: Esta técnica se basa en un giro leve y rápido de muñeca al tiempo que dispara, hace que la bala tome un trayectoria curva circular giratoria, consiguiendo así esquivar algún obstáculo o disparar al aire para volver a hacia el suelo, pudiendo así acertar en un objetivo que se este protegiendo. (Posibilidad: Shot Effect) [Rango 8.]

◑ Spicy Flash Smokeshoot: Dispara primero una bala Shrapnel Trigger, y un segundo después una bala Flat Bullets, con gran precisión estas chocan entre sí, ocasionando una gran explosión de 5m mas o menos, a causa de la combustión de ambos materiales, pero esta explosión es una pantalla de humo brillante, que dificulta la visión y puede servir como maniobra de huida. Además la reacción entre los materiales causa que el humo no sea uno normal, sino que provoca irritación en los ojos abiertos, dificultando su visión, lo que hace que tengan que cerrarlos (no es obligación) además de pequeños dolores en las heridas abiertas y posibilidad de que estas se infecten. (Posibilidad: Flat Bullets + Shrapnel Trigger) [Rango 8.]

◑ Double Explosive Bullets: En este caso se disparan dos balas seguidas que impactan directamente en el objetivo creando una gran explosión cada de arrasar hasta 5 metros a la superficie. (Posibilidad: Shrapnel Trigger + Shrapnel Trigger) [Rango 15.]


TÉCNICAS CUERPO A CUERPO:

◑ High Kick: Cuando Poesy se encuentra cerca de su enemigo, esta lanza una potente patada hacia arriba en dirección a su mandíbula, capad incluso de rompérsela, debido al hierro que tienen las botas de Poesy. [Rango 1.]

◑ Swift Counterattack: Es un movimiento ágil y rápido, por el cual cuando su enemigo intentar acertar un puñetazo, Poesy, con velocidad intenta coge su antebrazo, girándolo con rapidez, y obligando a su enemigo a darse la vuelta, poniendo su brazo a la espalda, inmovilizado. [Rango 1.]


◑ Whirlwinds Knives: Poesy, da un gran salto o se impulsa sobre alguien o algo, cogiendo una altura considerable, y una vez en lo alto empieza a dar vuelta sobre si misma al tiempo que lanza los cuchillos indiscriminadamente en varias direcciones a gran velocidad. Puede ser tanto una táctica ofensiva como de defensa. [Rango 10.]

◑ Ground Knives: Es una técnica parecida a Whirlwinds Knives. Poesy, con los pies en el suelo empieza a girar sobre si misma con las manos estiradas, sosteniendo en ellas cuatro chillos, cogiendo gran velocidad, varia agachándose y levantándose, cubriendo el mas espacio posible. También puede ser una técnica de defensa o ofensiva, ya que se mientras se realiza la técnica puede moverse levemente.
[Rango 10.]

{PRÓXIMAMENTE MÁS..}


Última edición por Poesy Petrova el Lun Jul 25, 2011 5:27 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado

Petrova, Poesy. Técnicas. Empty Re: Petrova, Poesy. Técnicas.

Jue Jul 21, 2011 6:13 am
Recuerda, sin un carpintero no hay balas.

Explosive Bullets, necesitas las balas.

Highlight, no des por sentado los daños que ocasionará la bala en tu enemigo.

Swerving, para esto mejor construye alguna munición especial.

Spicy Flash Smokeshoot, ¿explosión o nube de humo? ¿Qué tipo de humo es? Porque causa bastantes efectos...además si se usa para huir es contradictorio porque a ti también te podría afectar la irritación...

Double Explosive Bullets, ¿de qué tamaño es la explosión?

Combination Bullets, no le veo lógica. Si una bala se pega a otra, al tener un peso mayor, iría más lento, además de que seguramente su trayectoria se deviaría.

Sharpshooting, los dopes sin sentido no me gustan. Denegada.

Slight Sigh, no entiendo lo que hace, te permite ver las cosas más despacio y además te aumenta la velocidd. Eso he entendido y, por lo tanto, estaría denegada.

Creeping Shadow, hasta que no expliques Slight Sigh nada.
avatar
Invitado
Invitado

Petrova, Poesy. Técnicas. Empty Re: Petrova, Poesy. Técnicas.

Jue Jul 21, 2011 7:54 am
Balmung F. Oneiros escribió:Recuerda, sin un carpintero no hay balas.
Sip, lo sé. (:

Balmung F. Oneiros escribió:Explosive Bullets, necesitas las balas.
Claramente xd.

Balmung F. Oneiros escribió:Highlight, no des por sentado los daños que ocasionará la bala en tu enemigo.
No doy sentado nada, solo digo que si impacta cuales serían los posibles daños daños debido a la naturaleza de la bala. :S

Balmung F. Oneiros escribió:Swerving, para esto mejor construye alguna munición especial.
¿Es necesario?, quiero decir, no es problema de la bala ni del arma, es la técnica. :S

Balmung F. Oneiros escribió:Spicy Flash Smokeshoot, ¿explosión o nube de humo? ¿Qué tipo de humo es? Porque causa bastantes efectos...además si se usa para huir es contradictorio porque a ti también te podría afectar la irritación...
Es una explosión de humo, es decir cuando chocan entre sí la mezcla de materiales de las dos balas estas ocasionan un humo que tiene esos efectos. Lo de que se usa para huir es un uso que puedo darle, es decir que no es obligatorio además creo que no lo has entendido, no voy a disparar cerca de mi, ya que como tu has dicho me afectaría directamente dispararía lejos, amis enemigos.

Balmung F. Oneiros escribió:Double Explosive Bullets, ¿de qué tamaño es la explosión?

¿5 metros?.

Balmung F. Oneiros escribió:Combination Bullets, no le veo lógica. Si una bala se pega a otra, al tener un peso mayor, iría más lento, además de que seguramente su trayectoria se deviaría.
Hay que ponerle un poco de imaginación Bal, xD, no todo en one piece tiene sentido. De todas formas si la bala más lenta sale primero, y después sale la más rápida, esta al impactar impulsara a la más lenta, vamos así lo pienso yo.

Balmung F. Oneiros escribió:Sharpshooting, los dopes sin sentido no me gustan. Denegada.
Haber no es sin sentido, si lo fuese hubiese puesto '' ve las cosas mas lentas '' y punto. Sí quieres puedo explica que es una técnica que aprendió hace tiempo al igual que hice con Slight Sigh. Por que hay otros estilos, de one piece, como por ejemplo el Rokushiki de los CP9, que no son fuente de una fruta si no de entrenamiento. :S No se si me explico.

Balmung F. Oneiros escribió:Slight Sigh, no entiendo lo que hace, te permite ver las cosas más despacio y además te aumenta la velocidd. Eso he entendido y, por lo tanto, estaría denegada.
MMm.. Haber si puedo explicártelo mejor, Poesy ve las cosas más ralentizadas, por lo que al ver las cosas más lentas ella corriendo o andando a su velocidad normal se ve más rápida para el ojo humano. Básicamente aumenta su velocidad no tanto como las técnicas de one piece que hacen que se muevan más rápido (no me acuerdo del nombre).

Balmung F. Oneiros escribió:Creeping Shadow, hasta que no expliques Slight Sigh nada.
Pues sería como explique en la técnica anterior, solo que esta vez si tendría una gran velocidad.
avatar
Invitado
Invitado

Petrova, Poesy. Técnicas. Empty Re: Petrova, Poesy. Técnicas.

Jue Jul 21, 2011 9:13 am
El daño que produzcan tus ataques es dado únicamente por el contrario y dependen de muchas cosas como la distancia, las facultades, el nivel...por eso no puedes dar por sentado que siempre partirás costillas y otras cosas, así que eso toca quitarlo.

Munición te he pedido y en munición se queda si deseas dar efecto. Ya veremos más adelante si se puede, pero por ahora lo dejas en munición.

La nube de humo rara aceptada.

Double Explosive Bullets, aceptada.

Si le pongo imaginación ya tardo en disparar fuegos por los ojos y rayos por las orejas. Para ser exactos si disparas una bala tras otra ambas chocarían y adiós munición.

Debo mencionar que las técnicas tipo Rokushiki hacen que los personajes estén limitados en otros sentidos, en el caso de los CP su Haki está muy limitado así como las propias técnicas tienen un límite de usos...si tú te concentras y haces que todo parezca m´s lento cualquier usuario podría hacerlo U_U. Y la única técnica que aumenta la velocidad es el Soru, todas las técnicas semejantes a estas están prohibidas por lo que tampoco serían aceptables.
avatar
Invitado
Invitado

Petrova, Poesy. Técnicas. Empty Re: Petrova, Poesy. Técnicas.

Jue Jul 21, 2011 9:31 am
Balmung F. Oneiros escribió:El daño que produzcan tus ataques es dado únicamente por el contrario y dependen de muchas cosas como la distancia, las facultades, el nivel...por eso no puedes dar por sentado que siempre partirás costillas y otras cosas, así que eso toca quitarlo.
Entendido, serviría así: ''.. que al impactar sobre alguna parte del enemigo es capad de romper o fractura algún hueso..'' (: Digo capad, lo que no quiere decir que pueda. ¿Estaría bien así?

Balmung F. Oneiros escribió:Munición te he pedido y en munición se queda si deseas dar efecto. Ya veremos más adelante si se puede, pero por ahora lo dejas en munición.
Vale, pues creare una nueva munición.

Balmung F. Oneiros escribió:La nube de humo rara aceptada.
Gracias.

Balmung F. Oneiros escribió:Double Explosive Bullets, aceptada.
Gracias.

Balmung F. Oneiros escribió:Si le pongo imaginación ya tardo en disparar fuegos por los ojos y rayos por las orejas. Para ser exactos si disparas una bala tras otra ambas chocarían y adiós munición.
Bueno al menos lo he intentado. D; Sin malos rollos, entonces cuales quito, ¿Combination Bullets, Sharpshooting, Slight Sigh y Creeping Shadow?

Balmung F. Oneiros escribió:Debo mencionar que las técnicas tipo Rokushiki hacen que los personajes estén limitados en otros sentidos, en el caso de los CP su Haki está muy limitado así como las propias técnicas tienen un límite de usos...si tú te concentras y haces que todo parezca m´s lento cualquier usuario podría hacerlo U_U. Y la única técnica que aumenta la velocidad es el Soru, todas las técnicas semejantes a estas están prohibidas por lo que tampoco serían aceptables.
No problem.

En breve actualizo todo, y te aviso. (;
avatar
Invitado
Invitado

Petrova, Poesy. Técnicas. Empty Re: Petrova, Poesy. Técnicas.

Jue Jul 21, 2011 9:33 am
Todo correcto entonces, cuando edites todo avisa.
avatar
Invitado
Invitado

Petrova, Poesy. Técnicas. Empty Re: Petrova, Poesy. Técnicas.

Miér Ago 10, 2011 5:46 pm
Actualizado.

· Nuevas técnicas.
· Las balas, adquiridas on-rol.
avatar
Invitado
Invitado

Petrova, Poesy. Técnicas. Empty Re: Petrova, Poesy. Técnicas.

Miér Ago 10, 2011 7:27 pm
PoPoe, especifíca cuales son las nuevas técnicas.
avatar
Invitado
Invitado

Petrova, Poesy. Técnicas. Empty Re: Petrova, Poesy. Técnicas.

Jue Ago 11, 2011 6:20 am
TÉCNICAS CUERPO A CUERPO, esas son las nuevas. La demás ya estaban moderadas. (:
avatar
Invitado
Invitado

Petrova, Poesy. Técnicas. Empty Re: Petrova, Poesy. Técnicas.

Jue Ago 11, 2011 3:01 pm
-High Kick y Swift Counterattack aceptadas, pero necesitarás Manejo Básico de Cuerpo a Cuerpo para utilzarlas.

-Whirlwinds Knives y Ground Knives aceptadas. Puedes usarlas, pero para que sean realmente efectivas necesitas Manejo Básico de Cuchillos.
Contenido patrocinado

Petrova, Poesy. Técnicas. Empty Re: Petrova, Poesy. Técnicas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.