Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... - Página 2 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... - Página 2 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... - Página 2 Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 7:07 pm
Al decir lo ultimo solo me había quedado en silencio mirando al suelo, podría observar como el pasto crecía a pesar de las pisadas de los animales o los mismos hombres, escucha una a una sus palabras sin tener la iniciativa de alzar la mirada para verle. Tome una ramita y dibujaba círculos sobre el suelo, era costumbre lo que hacía distraerme, al notar su petición deje de un lado la rama, recargue mi cuerpo por completo sobre el tronco y le observaba. Nadie me había pedido eso salvo una niña hace mucho tiempo.

-Tengo una idea, te probare que esos frutos si saben bien…- Mustie colocándome de pie, siempre llevaba mis alas ocultas para evitar dar explicaciones a los demás, o evitar las miradas curiosas. En ese momento las moví debajo de mi ropa. Las saque para que las observará. –Creo que eso te dará una idea de donde vengo. - Le comente para luego tomar mi bolso y comenzar a sacar diversas verduras.

avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... - Página 2 Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 7:21 pm
La chica reacciono ante la petición de Kyo, parecía algo distraída pero al menos en se momento le prestó atención al joven, se levantó con cuidado y algo se movió entre sus ropas, de pronto de ellas salieron dos alas, por unos segundos el chico no reacciono, pero después abrió sus ojos y su boca al máximo y se cayó de espaldas, aunque gracias a su posición no obtuvo daños de la caída, se quedó mudo por unos momentos y después la señalo con nerviosismo –No puede ser, eres un ángel!- exclamo con fuerza mientras aun no podía ponerse en pie, sus labios se movían irremediablemente y tras un esfuerzo por calmarse finalmente pudo articular -¿Has venido del cielo para ayudarme?- ciertamente él no sabía qué hacer, nunca se había cruzado con un ángel, tampoco había escuchado hablar de ellos más que en uno que otro cuento infantil, por lo menos esperaba que este ángel fuese de los que ayudan a la gente.

Finalmente pudo tranquilizarse lo suficiente para levantarse y acercarse con un poco de precaución, rodeo a la chica y observo más atentamente sus alas, eran algo extrañas y parecían salir de su espalda, comenzó a exclamar en reiteradas ocasiones –Asombroso..- mientras no dejaba de preguntarse que estaba sucediendo, finalmente se acercó bastante al punto de que su rostro quedo muy cerca de las alas de aquella mujer y con un dedo cuidadosamente intento tocarlas, pero de pronto se detuvo y retrocedió unos pasos.

-Disculpa es que nunca me había topado con un ángel, de verdad que es asombroso, con razón se nota que sabes mucho, desde el cielo debe ser fácil analizar y observar todo lo que sucede acá en la tierra, ¿no?- comenzó a reír levemente mientras se rascaba la nuca y esperaba una explicación un poco más a fondo de aquella mujer.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... - Página 2 Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 7:44 pm
La reacción del joven no la había esperado, me quede un momento mirándolo detenidamente, mientras trataba de comprender sus acciones. Ante tales actitudes del chico solo sonreía y solté una leve risa – Discúlpame, pero no he vendió del cielo, y menos a ayudarte… Bueno lo ultimo si esta en mis posibilidades podría hacerlo. Aunque no creo que nadie puede ayudar a nadie. Solo tu mismo-

Le comente sonriéndole, observe como tenia la curiosidad de tocar mis alas, ladee un poco mi cabeza hacia mi derecha, mirándole.-Puedes tocarlas… aunque no puedo volar como lo viste hace unos momentos . Ah y otra cosa, tampoco vengo del inferno, por si lo creías-
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... - Página 2 Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 7:58 pm
-Claro que no pensé eso, es decir, quien podría pensar que un ángel venga del infierno, a menos que fueras un ángel negro o algo así pero no lo pensé, yo solo, digo…- contesto sonriendo nerviosamente ante el comentario de la chica y después aparento toser girando su rostro el cual estaba comenzando a mostrar gotas de sudor “Si le hubiera dicho que lo estaba pensando de seguro me habría matado” regreso su vista a la mujer y ya más tranquilo aprovecho la oportunidad que esta le brindaba de poder tocar sus alas, se acercó con cuidado y las contemplo detenidamente, parecían algo extrañas pero tenían algo especial que hacía a Kyo tocarlas repetidamente –Vaya es casi como una almohada, podría dormir en ellas con toda comodidad, hace tiempo que no tengo una almohada je- se divertía jugueteando cuidadosamente con las alas de aquella señorita hasta que se dio cuenta que podía estarla molestando a lo cual retrocedió de nueva cuenta retomando la compostura.

-Hay algo que no entiendo, si no eres un ángel del cielo entonces de dónde vienes, ¿acaso te caíste del cielo por no poder volar?- preguntaba curioso mientras guardaba ambas manos en sus bolsillos y se mantenía expectante, ciertamente se alegraba de haber encontrado a esa chica, aunque ya había dicho que no había llegado ahí para ayudarle como tal, a él le parecía una señal, como si todo estuviese bien, todo indicaba que esa chica era una buena señal.

-Ah y descuida, no soy tan molesto como para pedirte que me ayudes, es solo que, bueno mejor olvídalo fue una tontería- sus palabras eran fluidas y serenas, quizás la naturaleza que le rodeaba le ayudaba a mantenerse en un estado constante de alegría, además aquella chica al ser un “ángel” le daba más confianza, espero pues la respuesta de la mujer con todo interés.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... - Página 2 Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Sáb Jul 23, 2011 2:06 pm
-¿por qué lo negro siempre tiene que significar malo?...- más que una pregunta para el joven era un pensamiento que me rondaba. Sentí el contacto de sus manos sobre mis alas, sus pasos eran cautelosos, me saco una sonrisa que brotaba de mis labios para luego morir, pensé que probablemente llegase a meditar que me burlaba de él. –lo que desconocemos siempre nos causa miedo… y de mi origen. No se. Tal vez si sea del infierno-

Le comente recordando, que no sabía exactamente mis orígenes, siendo que solo sabía que era adoptada y mi rareza por parte de las alas, que al principio ocultaba pero que después me incomodaba ese hecho. No era muy sociable, pero tampoco me gustaba estar encerrada de todo lo que me rodeaba. Uno de los placeres que me daba era el ver los gestos que hacían a probar alguno de mis nuevos experimentos, o mejor dicho recetas. Me tome la libertad de sacar de mi mochila un traste que lo colocaría sobre la tierra, de la misma bolsa sacaba un cuchillo y la fruta que habría cortado minutos antes estaba siendo rebanada con agilidad sobre el recipiente, saque otros frutos y una botella con aceite de oliva que vertí sobre la preparación, me levante y se la ofrecí al joven pelinegro.

-Ahora pruébala así.- indique mostrando el recipiente donde habría hecho una preparación sencilla, ensalada, una simple ensalada, que podría ser una delicia acompañada de un plato fuerte, pero no tendría los elementos necesarios en ese momento para hacerlo. –No sabría decirte si he llegado del cielo o del infierno, o de un buque. Me adoptaron … humanos normales… claro que supe de inmediato que no era su descendiente. Es todo de mi pasado - Comente sin perjuicio alguno
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... - Página 2 Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Sáb Jul 23, 2011 4:36 pm
-Bueno yo no tengo miedo de ti…o quizás si un poquito je- exclamo a forma de pequeña broma Kyo cuando se formularon las preguntas por parte de aquella ángel, no entendía muy bien cómo debía tratarla, después de todo jamás se había cruzado con alguien como ella, su aspecto era humano, como cualquier mujer normal pero sus alas le delataban como alguien no humano, su mente rondaba en varias direcciones, se imaginaba todo tipo de cosas, posibles lugares de donde provenía y demás cosas cuya importancia al menos para el seria relevante pues de ubicarla en una isla podría más o menos conocer sus costumbres, pero al no saber nada de ella se limitaba a tratarla con el mayor respeto que le era posible, la chica de pronto comenzó a sacar varios artefactos de cocina para después sentarse a preparar algo, el joven de oscuros cabellos únicamente se quedó a la expectativa esperando a ver que planeaba hacer aquella mujer.

Pasaron algunos pocos minutos durante los cuales espero a que la mujer terminara, cuando hubo terminado se levantó con un plato en el cual iban varias verduras y que parecían estar preparadas de una manera especial, ella parecía bastante segura de que sabría delicioso de esa forma y como al muchacho la comida regalada jamás le parecía mala sin preguntar mucho más tomo el plato y rápidamente devoro aquellas verduras, dejo con cuidado el plato en el suelo mientras saboreaba aquellos alimentos –Hmmm, tienen un sabor extraño pero…- de pronto sus ojos se agradaron y una enorme sonrisa se formuló en su rostro permaneciendo así algunos segundos.

-Estuvo genial!!- grito con fuerza mientras se levantaba rápidamente y corría con la chica hasta ponérsele enfrente –Eres muy buena cocinera, no sé qué es lo que hiciste con esas cosas pero sabían mucho mejor que solas, ¿acaso eres chef de algún restaurante?- sus palabras eran rápidas y pocas veces dejaban lugar para que la mujer respondiese a los cuestionamientos, pero se detuvo en seco al escuchar las últimas palabras que ella le dirigía -¿Adoptada?- su mirada se enfocó en los ojos de la joven y tras unos segundos de silencio exclamo con toda felicidad -¿Acaso eso importa?, ellos fueron tus padres, estoy seguro que ellos te amaban- su mano derecha entonces fue colocada en el mismo hombro de la ángel con cuidado, Kyo no sabía que esperar después de esas palabras, pero algo era claro, poco a poco aquella joven llamada Khrysis comenzaba a tomar confianza, algo muy bueno, pues al menos así podría conocerla un poco mejor.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... - Página 2 Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Dom Jul 24, 2011 1:20 pm
Mientras el joven pelinegro comía la preparación de los frutos, aunque al principio no estaría del todo satisfecho, probablemente porque su paladar estaría aún con el sabor un tanto amargo de probar la simpleza al principio. -La mayoría del tiempo no suelo ser agresiva… aunque a veces … digamos que si no te metes en mi cocina todo estaría perfecto.- Mencione con tranquilidad, podría ser desordenada en tantos aspectos como fuese posible, sin embargo la cocina era donde todos mi complejos surgían a flote. Tenía un control sobre todo, las cosas perfectamente situadas, y acomodadas en un orden tan sistemático, que me resultaba fácil el cocinar eficientemente.

Meditaba en lo propio sumergiéndome en mis pensamientos, que por un momento deje de prestar atención al pelinegro el que solo se concentraba en probar bocado, una voz fuerte saliente de los albidos del chico, lo mire un tanto perpleja y con una sonrisa le respondía. –creo que te faltaba comer buena comida- Después de lo cual esboce una sonrisa que perduro unos minutos, mientras me permitía el reír. Minutos después aparte los ojos de él, fije mi vista sobre el recipiente vacío contemplándolo, recordando un pasado no muy lejano donde era privada del gusto por cocinar.

-Si, ellos me querían mucho en exceso se podría decir. Ellos me tenían muy resguardada y me privaban de cosas por según ellos mi bienestar. Eso causo mucho conflictos por lo que mejor decidí huir - Comente, levantando la vista de nuevo hacia el. –Tal vez haya sido egoísta de mi parte, pero uno tiene que buscar su propia felicidad… No descarto la idea de un día visitarlos, pero por el momento no será conveniente. Y nop, no trabajo en restaurante. Me fastidian, no me gusta cocinar lo que la gente diga. -Ante mis ultimas solo saque mi lengua para meterla nuevamente dentro de mis labios. Era más que nada un juego, no me gustaba el contar y aturdir a las persona con mis problemas, cada quien tenía los suyos como para ponerte a resolver el de los demás.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... - Página 2 Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Dom Jul 24, 2011 1:49 pm
-Ah ya veo, que bien que me lo dices, a veces puedo ser algo entrometido en los asuntos ajenos, pero procurare no meterme con tu cocina, no me gustaría ser golpeado…como en otras ocasiones- murmuro lo último de forma casi inaudible mientras retiraba su mano de Khrysis, increíblemente quería seguir comiendo más cosas que ella preparase pero tras escuchar todos sus comentarios decidió que sería mala idea pedirle que le cocinara algo más, por ahora aguantaría lo suficiente con lo que ya había comido, el día avanzaba de a poco, aún era temprano relativamente, hacía poco tiempo cuando en la villa había conocido a un tipo extraño llamado Coday había pensado en la posibilidad de dirigirse a otra isla, pero había surgido su interés por la historia de aquella mujer, sin duda parecía algo extraña, aunque comprensible, ella parecía ser de las personas que buscan libertad y según contaba sus padres la privaban de ella.

-No te preocupes por mí, estoy acostumbrado a comer casi cualquier cosa, bueno me refiero a comidas normales je- sus ojos se desviaron, esta vez no a la villa ni al árbol, sino al cielo, donde unas cuantas nubes habían obstruido el paso de los rayos solares brevemente, guardo de nueva cuenta sus manos en los bolsillos y tras meditar lo que iba a decir exclamo con cuidado –No creo que hayas sido egoísta y dudo que ellos estén molestos contigo…si es eso a lo que te refieres, creo que más bien estarán preocupados, después de todo eres su hija, es normal que los padres se preocupen por sus hijos y tal vez eso los lleva a cometer errores, aunque creo que sería conveniente que les hicieras saber que estas bien, cuando ya no estén será demasiado tarde para decir o hacer algo por ellos, ¿no lo crees?-

Cerro sus ojos por unos segundos obteniendo recuerdos pasados, cosas que había dejado atrás pero que siempre tenía presentes, no quería olvidar, recordar era lo que le daba fuerza, así mismo su rostro siempre apacible y cálido se suavizo un poco más para finalmente exclamar –No sé, quizás una carta, no es necesario que los veas en persona, yo tenía…o bueno tengo planeado ir a otras islas, quizas...aun no se bien a donde me dirigiré, pero, ¿eso es lo emocionante no?, buscar la aventura y conocer nuevos lugares sin mencionar a las personas- miro a la chica mientras una leve sonria salia de sus labios, el escenario se habia perfilado para un final perfecto, al menos por ahora era tiempo de continuar, aquella hermosa jovencita le habia mostrado algo de verdad a Kyo, era momento de volver a su antiguo hogar, Loguetown, mucho tiempo el mismo habia evitado regresar a ese sitio, pero era momento de volver, la isla que una vez le vio crecer le llamaba, asi elevando una mano al viento replico -Te prometo que nos volveremos a ver, ya lo veras, aldun dia nos volveremos a encontrar, hasta entonces...nuestros caminos se separan aqui- y asi con estas ultimas palabras dio media vuelta comenzando a retirarse a un paso rapido, el dia era perfecto para navegar, debia aprovecharlo y realmente planeaba volver a verla, pero por ahora debia arreglar primero sus problemas...el nuevo rumbo...se llamaba Loguetown.

Off:
Spoiler:
Contenido patrocinado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... - Página 2 Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.