Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Miér Jul 20, 2011 6:48 pm
Tras el casual encuentro en el puerto de la ciudad Kyo avanzo por el pueblo rodeándolo pues no gustaba de mezclarse mucho con la gente, quería un lugar un poco más tranquilo, fue así que llego hasta lo que parecía un sitio lleno de naturaleza, una montaña que daba un toque de belleza sin comparación, parecía solitaria casi como si nadie viviese en ese lugar, unos cuantos animales salían de los arbustos de vez en cuando indicando que la fauna y la flora eran tan vivas como la misma villa que se encontraba cientos de metros en la lejanía. Kyo se apresuró hasta llegar a un árbol, este era grande y frondoso, no quiso probar sus frutos pues ahora mismo no tenía hambre, simplemente se recargo con el tronco y dirigió su vista a la villa en las lejanías –Vaya, este lugar es más hermoso que esa villa llena de aldeanos, bueno no podría culparlos después de todo deben ganarse la vida de alguna forma-

Cerro sus ojos para intentar descansar un momento pero escucho un sonido extraño y se levantó casi como un conejo de un salto, observo en todas direcciones y de pronto agacho la cabeza observando una pequeña lagartija la cual por unos instantes pareció observarle de igual manera, pasaron unos segundos en donde ambos se miraban, la lagartija saco la lengua y la guardo casi al instante, acto que Kyo repitió en una escena casi caricaturesca, pronto se inclinó y tomo a la lagartija con cuidado dejándola sobre la palma de su mano –Hola amiguito…o amiguita, como estas, sabes me espantaste no debiste hacerlo, pero qué diablos estoy haciendo le estoy hablando a una lagartija y más aún estoy esperando a que me responda…- exclamo levantándose pero aun manteniendo a la lagartija en su mano la cual no parecía asustada y se quedaba en su posición sin moverse.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Miér Jul 20, 2011 7:00 pm
Después de haber vagado carios días por lugares desconocidos pero que le provocaban emoción al tener consigo demasiado platillos novedosos que se encargaba de revolucionar, o también vistas maravillosas que no pensaba dos veces en detenerse a admirarlas. Así fue que después de haberse metido en un barco de contrabando se encontraba en un sitio nuevamente inexplorado para ella, caminaba observando a los aldeanos en sus actividades diurnas. Se irguió hasta las montañas donde sin mucho afán caminaba mirando la vasta inmensidad de fauna que se le representaba ante sus ojos claros.

Pensaba miles de combinaciones para preparar diversos platillos, no lo podía evitar, su mente siempre la llevaba hasta la cocina. Una bella planta, verde, frondosa, que mantenía una altura apropiada se postraba frente a ella, tenía algunos frutos entre sus hojas, pero no la convencía mucho de probarlos, era curiosa pero no tonta, no comería nada sin tener la certeza que no fuese envenenado.

Un sonido de un pájaro llamo su atención este picaba un fruto sobre un árbol de una altura considerable, se alejo corriendo hacia el mismo donde trepo el árbol y trataba de agarrar el fruto preciado, pero una voz la distrajo.

-¿Acaso crees que no puedo hablar?- Traté de jugarle la broma al pelinegro sentado bajo los pies del árbol, por mi parte estaba casi recostada sobre la rama.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Miér Jul 20, 2011 7:13 pm
-Pero qué diablos!!!!!- grito Kyo cuando la lagartija le respondió y dando un salto atrás la dejo caer al suelo mientras temblaba de nervios, tardo unos segundos en recuperarse y pronto se inclinó en el suelo hasta quedar frente a frente con la lagartija quien aún se mantenía en el lugar –Oh lo siento, es que yo…bueno tu sabes, nunca había conocido a una lagartija que hablara, es algo impresionante siempre pensé que las lagartijas no hablaban…entonces debo muchas disculpas cuando era niño las molestaba a cada rato- exclamo rascándose la cabeza sin dejar de mirar al animalejo que estaba frente a si –Disculpa si te molesto con muchas preguntas pero es impresionante, dime, ¿cuántos años viven las lagartijas?, deben ser pocos, digo con tantos niños tirándoles con resorteras y demás travesuras dudo que tengan una vida muy larga, aunque bien podría equivocarme, o disculpa por dejarte caer también fue un accidente- Kyo tomo a la lagartija nuevamente y la coloco frente así sosteniéndola con cuidado mientras esta solo parecía escucharlo sacando de vez en cuando su lengua –Es extraño, sabes cualquiera que me viera verte de seguro me juzgaría loco je-

Observo a su alrededor para verificar que no había nadie y después en un tono de voz más confiado comenzó a reír de manera hilarante –Vamos háblame como es ser una lagartija, que les gusta hacer, como se divierten, siempre las veo por ahí arrastrándose y subiendo árboles, supongo que han de tener sus propios centros nocturnos, pero más importante que eso tengo que hacerte una pregunta…tu eres hombre o mujer, mira no me gustaría violar tu intimidad pero sería más molesto que yo mismo lo verificara, o al menos eso pienso- espero la respuesta de la lagartija mientras se recargaba en el tronco del árbol.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Miér Jul 20, 2011 7:24 pm
El joven pelinegro al parecer si se había sorprendido por mi broma, le observaba entretenida mientras dejaba caer a la lagartija que a mis ojos la podía ver servida en un platillo elegante acompañada de unas rebanadas de kiwi o alguna fruta exótica.

Lleve mi mano derecha hasta mis labios para tapar mi risa leve que dejaba salir al ver la impresión del joven con la lagartija parlanchina. De hecho yo parecía la lagartija en ese momento , recostada sobre la rama, teniendo especial cuidado que no me cayera para no arruinar mi diversión.

-Mocoso inútil. Acaso no crees que he sufrido bastante por ustedes los humanos, crees que te confesare todo lo que se- Trataba de seguir con la broma aunque no podía aguantar mucho mi risa. Había logrado controlarla mientras hablaba, pero era imposible no seguir riendo. Un leve chasquido llamo mi intención, fije mi vista de donde provenía y era la rama la cual se estaba venciendo ante el peso. La risa se me esfumo de inmediato, mientras observaba la rama quebrándose.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Miér Jul 20, 2011 7:32 pm
-Ahm si supongo que si te debemos una disculpa, o más bien todos los humanos le deben una disculpa, pero nunca imaginamos que hablarían si formularan una petición de seguro alguien lo tomaría en cuenta aunque no puedo asegurártelo, mmm debe haber alguna forma de ayudarte- exclamaba Kyo mientras se rascaba la cabeza pensando en algo para ayudar a la lagartija, de pronto escucho como si algo se quebrara y elevo su cabeza –Pero que rayos…- lo último que pudo observar fue como algo caía encima de él dándole un golpazo en todo el cuerpo aplastándolo y sacándole el aire al momento que dejaba ir a la lagartija la cual por el estrepito provocado salió corriendo –No mama no quiero sopa lo siento…- exclamaba medio noqueado Kyo al momento que se recuperaba lentamente del golpe.

-Maldición porque siempre me han de caer cosas del cielo, me gustaría que si me caen cosas del cielo fuera dinero…o de menos alguna mujer pero siempre me han de caer cosas como…- se detuvo al girar su cabeza y ver que era una persona, en ese momento puso más atención y aparentemente logro distinguir que era una mujer o al menos eso parecía lo cual hizo que se apresurara a exclamar –Oh señorita, ¿está usted bien?- se levantó con cuidado al momento que trataba de ayudar a que la señorita se levantara.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Miér Jul 20, 2011 7:45 pm
Sin poder evitarlo la rama del árbol se rompió y debido a la fuerza de gravedad hacia caer el tronco hacia el suelo, lo único que atine a hacer fue agarrarme fuerte del tronco, pensé que sería menso doloroso caer sobre el tronco, que el tronco cayera sobre mi.

Un sonido estrepitoso se escucho por la zona, el polvo se alzo por los aires, tocía un poco por el mismo, mientras en mi rostro se figuraba una cara de dolencia por el golpe que había sufrido mi cuerpo . Nuevamente escuchaba la voz del joven hablando sobre sopa y su madre. Lo mire extrañada pensando que lo había dejado loco.

-¿estás bien?- Susurre pero parecía no escuchar, estaba sentada junto a él, con la pierna derecha raspada y salía un poco de sangre, además de eso no habría sufrido nada por lo cual preocuparse. –si, gracias. Tal vez tengas una fuerza gravitacional como la tierra- le mencione debido a su queja sobre lo que le caía encima.

-No pidas dinero que te puede caer una caja fuerte. Y otra cosa, la lagartija no hablo, fui yo- Le dije creyéndolo capaz de irle diciendo a todo mundo que las lagartijas hablaban. Aunque no dude que fuese divertido aquel espectáculo.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Miér Jul 20, 2011 7:56 pm
La mujer que se encontraba herida comenzó a hablar de manera normal descubriendo que era ella la que había hecho “hablar” a la lagartija, por un momento Kyo se puso a pensar en ello pero tras ver la herida que tenia se agacho un poco acercándose a su pierna –Oye estas sangrando, déjame ayudarte un poco- metió una mano en un bolsillo y de este saco un pañuelo se acercó un poco a su pierna y justo cuando estaba a punto de limpiar la sangre decidió no hacerlo entregándole el pañuelo a la chica –Ah disculpa, creo que me estaba pasando de confianza je- rasco su cabeza un tanto nervioso y se levantó esperando a que ella acabase de limpiarse la herida.

-Tal vez tengas razón, aunque si me cayera una caja fuerte quizás podría esquivarla y de no ser así supongo que ya no me preocuparía por nada lo cual no estaría nada mal- busco con la mirada a la lagartija pero esta ya se había escapado y había desaparecido del lugar sin dejar rastro de su paso a lo cual el joven exhalo levemente –Vaya me caía bien ese animalejo, aunque no pudiese hablar era gracioso…o graciosa, ahora supongo que no lo sabré-

Giro nuevamente su vista a la mujer y se inclinó nuevamente para mirarla de frente –Por cierto yo soy Kyo, es un gusto haberte detenido y es un placer conocerte, ¿puedes caminar?, sino con todo gusto puedo servirte de transporte…aunque ahora que lo pienso, ¿qué hacías en el árbol?, ¿acaso buscabas algo en especial?- exclamaba con curiosidad esperando respuesta a las incógnitas que planteaba.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 4:40 pm
Por un momento ante mis palabras quedaba pensativo el joven pelinegro, yo permanecía sentada con las piernas extendidas sobre la húmeda tierra, húmeda a causa del leve rocío que tría consigo el viento que provenía de las costas, lo que provocaba la gran y verde vegetación que inundaba la zona con sus colores verdosos, acompañados de colores vistosos provenientes de las flores y frutos que ahí nacían.

Observe que se disponía a limpiar mi herida pero solo me ofreció el pañuelo blanco para que yo misma el labor, le miraba mientras flexionaba mi pierna y limpiar el sutil sangrado que salía de mi extremidad.

-Supongo que era macho, tenía la cola más larga. -Mustie, solo pare ver la reacción del chico, aunque supuse que no sería de entera confianza debido a la primera jugada que le había hecho. Limpie completamente la superficie y levante de inmediato sacudiendo un blusón color azul que llevaba, abajo un short, y unas sandalias, era mi vestuario ese día.

-Soy Khrysis. Y buscaba esto- LE comentaba mientras me arrodillaba frente a la rama caída, recogía los frutos que venía buscando. –Se ven suculentos. ¿no cree usted?- Mencione irguiéndome nuevamente, dando unos pasos hacia él. Le acerque uno a su rostro para que pudiese inspeccionarlo.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 5:02 pm
-¿Macho?, ¿cola más larga?- exclamo algo confundido por las palabras de la señorita quien ya parecía estarse recuperando mientras con cuidado se acomodaba sus ropas, una vestimenta algo extraña al menos para Kyo aunque no importaba mucho en esos momentos, por un par de segundos se quedó meditabundo, pensando a profundidad en lo que le había exclamado y dirigiendo sus oscuros orbes rumbo a la figura femenina mostro un rostro de incertidumbre para exhalar –Eres sorprendente puedes identificar un animal con solo observarlo, ¿cómo lo haces?- comenzó a reír abiertamente expresando que confiaba en ella, o al menos se sentía cómodo hablando con ella, una leve ventisca paso por el lugar elevando unas cuantas hojas tiradas así como una estela de polvo que pronto se perdió sin dejar rastro.

Tras el buen rato centro de nuevo su atención en la pierna de la joven, parecía que no había sido más que un simple golpecillo y que pronto se recuperaría sin problema alguno, ciertamente la broma que le había jugado era muy graciosa aunque por lo visto se había arriesgado de más al subirse al árbol solo para no ser vista, o eso pensaba hasta que ella le mostro porque estaba sobre el árbol, una rama con frutos, los cuales él no había comido pues no tenía hambre, la chica acerco los frutos hasta que quedaron delante de él, ella parecía tener un gran conocimiento de cocina o eso aparentaba por lo cual Kyo simplemente mantuvo su rostro despreocupado y tomo uno de los frutos.

-Hmmm, pues la verdad no conozco mucho de frutos, no podría decirlo con exactitud pero se una manera perfecta de averiguarlo- y sin decir más se hecho el fruto a la boca comenzando a masticarlo con toda alegría, tenía un sabor algo extraño pero posiblemente era porque a Kyo nunca le había gustado demasiado la fruta –Por cierto, dices que te llamas Khrysis verdad, un nombre algo peculiar, ¿de dónde vienes?- pregunto abiertamente esperando a su compañera.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 5:20 pm
Al parecer el joven era demasiado incrédulo o estaba jugando una contra broma, empecé a pensar en ello, debido a que unos momentos el sitio se volvió silencioso solo interrumpido por el leve murmullo de las aves y animales que habitaban ese sitio. En mi meten rondaba la idea que si me engañaba el pelinegro, a pesar de mi mal carácter que tenia en ocasiones me gustaba el relajarme y echarme a reír.

-Algunas razas tienen caracteres especiales para reconocerlos. Por ejemplo a los mandriles hembras tienen el trasero más vistoso y rojo… para atraer al macho- le comente dejando la broma de un lado, después de todo eso si lo había visto en un libro que estudiaba de pequeña.

Un leve ardor yacía sobre mi pierna, específicamente donde había sido el golpe, era sutil, y de vez en cuando solo hacia una mueca por el dolor, pero sin duda no era nada grave como para parar al hospital. El pelinegro tomaba el fruto que le había señalado y lo había mascado probándolo.

-Probablemente sabría mejor en una ensalada, que comiéndola sola. - hice referencia a la fruta, observándole comiendo, ante su ultima pregunta, chasquee la boca en forma de disgusto.-De las lejanías - me dispuse a contestar solo lo necesario, no era grato recordarlo.-disculpa, pero no me gusta traer el pasado al presente. Algunas cosas nunca deben ser mescladas.-- comente débilmente.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 5:33 pm
Kyo acabo de comer aquel extraño fruto, le había dejado un sabor un poco amargo en la boca por lo cual comenzó a hacer ruidos graciosos con la lengua, sin embargo no pudo abrir bien sus ojos ante el primer comentario de la mujer –Vaya se ve que te gusta mucho aprender de la naturaleza, eso es bueno, la mayoría de las personas olvida a veces que nosotros también somos parte de ella y por ello no le interesa el disfrutarla- de vez en vez la señorita mostraba una mueca de dolor en la pierna que tenía la herida, era natural, aunque era simplemente un leve raspón también dolía y más aún después de haber caído en parte sobre la tierra lo cual debía haber aumentado ligeramente el daño provocado por la caída, el comentario de la fruta fue acertado pues por unos instantes todo se quedó en silencio a lo cual el novato de cabellos oscuros exclamo –Ha supongo, aunque no esta tan mal, quizás solo hay que agarrarle el gusto-

Sin embargo cuando pregunto acerca de su lugar de procedencia la actitud de la joven pareció cambiar un tanto a una actitud seca y cortante, sus palabras eran tan escuetas que no daban a entender mucho de donde provenía ni siquiera por qué había llegado a aquella villa; rascando su cabeza el joven espadachín se quedó en silencio unos instantes pensando si debía proseguir con el tema, no le gustaba ser molesto pero ante el segundo comentario de la chica decidió que quizás era lo mejor tratar de ayudarla, o por lo menos entablar una conversación que no estuviese basada solo en “trivialidades”.

Así con la confianza que le caracterizaba se acercó a la chica y se sentó a un lado de ella observando de frente al árbol donde anteriormente había estado recargado, sus piernas se cruzaron al igual que sus manos mientras sus ojos clavados en el tronco de aquella estructura natural parecían perderse en sus pensamientos –No tienes por qué disculparte, si de verdad no quieres hablar de ello respeto ello, pero quizás entonces yo pueda contarte algo de lo que me ha sucedido a mí, después de todo yo verdaderamente pienso que el dolor es menos si logras expresarlo y compartirlo con alguien, quizás este equivocado pero enfrascarse no sirve de mucho, así que…¿te parece si charlamos de mi vida?- una cálida sonrisa se formó en su tez al tiempo que giraba esperando la respuesta de la jovencilla.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 5:49 pm
Una mueca de disgusto se hizo presente sobre el pelinegro que me acompañaba esa tarde, había sido por el fruto sin embargo no me habría dejado probarlo ya que se lo acababa. Al parecer era de personalidad relajada y confiable, eso parecía, sin embargo no me era fácil el confiarme de las personas, y menos si las había conocido esa misma tarde.

Lo seguí con la mirada parecía estar tranquilo, pase a caminar alrededor de él para sentarme bajo el árbol, le miraba fijamente teniendo una mueca un tanto confusa.-Si quieres hablar de tu vida, no me negare a escucharte… pero te pido que no esperes que yo te cuente sobre la mia.-
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 6:02 pm
-Vamos descuida- exclamo mostrándose amable y relajado, coloco un dedo en su barbilla tomando una pose pensativa mientras trataba de recordar detalles importantes de su vida, no encontró muy bien como comenzar así que simplemente decidió comenzar a hablar conforme los recuerdos fluyeran en su mente –Bueno, yo nací y crecí en Loguetown, cuando era pequeño me gustaba ese lugar, ahora no podría decir lo mismo, como sea, nunca fui alguien muy interesante, prefería jugar con algunos animales que entablar conversación con las personas, por alguna razón nunca me sentí demasiado a gusto estando cerca de otros niños, me ponía nervioso, supongo que era algo tímido para ese momento, como sea, de los animales aprendí algunas costumbres interesantes, poco a poco sentía que me entendía mejor con ellos, pero llego el día en que tuve que ir a la escuela, tu sabes cómo es eso-

Se detuvo por un momento girando su cabeza para observar de reojo si nadie más estaba cerca, era una especie de tick que había adquirido a través de los años, tras verificar que no había nadie más que ellos prosiguió –En la escuela conocí a muchos de mis amigos, podría decirse que ahí fue donde comencé a confiar en la gente, pero todo cambio un día, mi padre era comerciante, vendía frutas en el mercado local, irónico, a mí nunca me agradaron mucho las frutas, en fin, no era un comerciante acaudalado, pero cuando menos nos iba bien, lo suficiente para mantenernos de una buena manera, un día por alguna razón un sujeto lo asesino solo para robarle unos cientos de berrys que tenía en la caja-

Suspiro un poco mientras agachaba levemente su mirada al suelo para después elevarla al cielo con cierta tristeza pero manteniendo en su rostro una leve sonrisa –Nunca entendí porque alguien mataría solo por unos cientos de berrys, después de todo no servirían de mucho en estos tiempos, bueno terminare, mi madre era ama de casa, siempre sabía lo que debía hacerse, pero tras la muerte de papa enfermo y murió poco tiempo después, yo no tenía más familiares y un día mientras estaba solo en la casa llegaron unos cuantos marines, me sacaron de forma brusca y un extraño sujeto me dijo que no se había pagado los impuestos de ese lugar, no sabía qué hacer y pues me mandaron a la calle, el resto de la historia no es nada interesante, solo decir que ahora me dedico a ganarme la vida como sea, en este mundo hay personas buenas y malas, por suerte yo he conocido a muchas buenas, creo que la confianza es parte esencial de nosotros como personas, hablar de todo esto antes me dolía mucho, pero ahora cada vez que lo hago me siento liberado, disculpa si te molesto con estos temas, pero hablo mucho cuando estoy algo nervioso je- termino de hablar esperando la reacción de la joven.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 6:36 pm
Escuche sus palabras, parecían fluir como sino estuviese contando la historia de otra persona a o un cuento, en vez de la propia. Sentada sobre el humedad de la tierra, flexione mis rodillas contra mi cuerpo abrazándolas, coloque mis manos sobre mis rodillas, y mi mentón sobre las mismas. Le miraba atenta a como las letras iban saliendo de sus labios formando cada vez una historia sobre un pasado diferente al mío. Al terminar de hablar el joven solo, cerré los ojos por un momento y suspire.

-ha sido algo difícil…- apenas pude articular , pensando en palabras apropiadas a la situación. Sin lugar a dudas no era muy buena hablando con las personas, me sentía obligada a por lo menos contar mi origen. Hice un leve gesto y abrí mis labios para comenzar, pero en un principio no salía nada, más que un suspiro.

Pues no creo que de deba catalogar bueno y malo, las cosas malas para unas personas se consideran buenas para otras. Solo cada persona actúa de acuerdo a su beneficio …pero si consideras entre bueno y malo, deberías catalogarme a mi como mala.- Comente con una sutil sonrisa en mis labios.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 6:53 pm
-Pues no creo que un persona sea enteramente buena o mala, yo…simplemente hablo de personas buenas que he conocido, porque las considero así, pero quizás me equivoque, en realidad nunca he pensado a profundidad que tipo de persona puedo ser yo, supongo que algún día lo averiguare, pero hasta que ese día llegue prefiero pensar que solo soy un sujeto tratando de sobrevivir en una época como esta- suspiro levemente y observo a la chica, ella no parecía querer contar su historia, tal vez había sido demasiado difícil, tal vez simplemente no confiaba en Kyo algo totalmente entendible para las circunstancias actuales, o por ultimo tal vez no le interesaba contarla pues no le veía el sentido, fuera lo que fuera el joven de cabellos oscuros podía determinar que ella no era de por ahí, al menos no de esa parte del mundo, parecía venir de algún lugar distante donde las costumbres distaban un poco de las suyas.

-Estoy seguro que algún día todo será mejor, quizás algún día todos podamos entendernos dejando de lado las batallas sin sentido que solo nos perjudican- termino sus palabras dejando un momento de silencio en el sitio, no sabía que más poder decir, la otra chica parecía algo cerrada, pero como en algunas ocasiones se ilumino su mente fue entonces que exclamo con algo de prisa –Oye, no quisiera seguir molestándote pero…tal parece que tú sabes cocinar, ¿podrías enseñarme algunas recetas?, se algunas cosas pero sinceramente me vendría mejor aprender algunas otras recetas de esa manera no tendría que estar comiendo todo el tiempo en lugares de la calle je-
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 7:07 pm
Al decir lo ultimo solo me había quedado en silencio mirando al suelo, podría observar como el pasto crecía a pesar de las pisadas de los animales o los mismos hombres, escucha una a una sus palabras sin tener la iniciativa de alzar la mirada para verle. Tome una ramita y dibujaba círculos sobre el suelo, era costumbre lo que hacía distraerme, al notar su petición deje de un lado la rama, recargue mi cuerpo por completo sobre el tronco y le observaba. Nadie me había pedido eso salvo una niña hace mucho tiempo.

-Tengo una idea, te probare que esos frutos si saben bien…- Mustie colocándome de pie, siempre llevaba mis alas ocultas para evitar dar explicaciones a los demás, o evitar las miradas curiosas. En ese momento las moví debajo de mi ropa. Las saque para que las observará. –Creo que eso te dará una idea de donde vengo. - Le comente para luego tomar mi bolso y comenzar a sacar diversas verduras.

avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 7:21 pm
La chica reacciono ante la petición de Kyo, parecía algo distraída pero al menos en se momento le prestó atención al joven, se levantó con cuidado y algo se movió entre sus ropas, de pronto de ellas salieron dos alas, por unos segundos el chico no reacciono, pero después abrió sus ojos y su boca al máximo y se cayó de espaldas, aunque gracias a su posición no obtuvo daños de la caída, se quedó mudo por unos momentos y después la señalo con nerviosismo –No puede ser, eres un ángel!- exclamo con fuerza mientras aun no podía ponerse en pie, sus labios se movían irremediablemente y tras un esfuerzo por calmarse finalmente pudo articular -¿Has venido del cielo para ayudarme?- ciertamente él no sabía qué hacer, nunca se había cruzado con un ángel, tampoco había escuchado hablar de ellos más que en uno que otro cuento infantil, por lo menos esperaba que este ángel fuese de los que ayudan a la gente.

Finalmente pudo tranquilizarse lo suficiente para levantarse y acercarse con un poco de precaución, rodeo a la chica y observo más atentamente sus alas, eran algo extrañas y parecían salir de su espalda, comenzó a exclamar en reiteradas ocasiones –Asombroso..- mientras no dejaba de preguntarse que estaba sucediendo, finalmente se acercó bastante al punto de que su rostro quedo muy cerca de las alas de aquella mujer y con un dedo cuidadosamente intento tocarlas, pero de pronto se detuvo y retrocedió unos pasos.

-Disculpa es que nunca me había topado con un ángel, de verdad que es asombroso, con razón se nota que sabes mucho, desde el cielo debe ser fácil analizar y observar todo lo que sucede acá en la tierra, ¿no?- comenzó a reír levemente mientras se rascaba la nuca y esperaba una explicación un poco más a fondo de aquella mujer.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 7:44 pm
La reacción del joven no la había esperado, me quede un momento mirándolo detenidamente, mientras trataba de comprender sus acciones. Ante tales actitudes del chico solo sonreía y solté una leve risa – Discúlpame, pero no he vendió del cielo, y menos a ayudarte… Bueno lo ultimo si esta en mis posibilidades podría hacerlo. Aunque no creo que nadie puede ayudar a nadie. Solo tu mismo-

Le comente sonriéndole, observe como tenia la curiosidad de tocar mis alas, ladee un poco mi cabeza hacia mi derecha, mirándole.-Puedes tocarlas… aunque no puedo volar como lo viste hace unos momentos . Ah y otra cosa, tampoco vengo del inferno, por si lo creías-
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Jue Jul 21, 2011 7:58 pm
-Claro que no pensé eso, es decir, quien podría pensar que un ángel venga del infierno, a menos que fueras un ángel negro o algo así pero no lo pensé, yo solo, digo…- contesto sonriendo nerviosamente ante el comentario de la chica y después aparento toser girando su rostro el cual estaba comenzando a mostrar gotas de sudor “Si le hubiera dicho que lo estaba pensando de seguro me habría matado” regreso su vista a la mujer y ya más tranquilo aprovecho la oportunidad que esta le brindaba de poder tocar sus alas, se acercó con cuidado y las contemplo detenidamente, parecían algo extrañas pero tenían algo especial que hacía a Kyo tocarlas repetidamente –Vaya es casi como una almohada, podría dormir en ellas con toda comodidad, hace tiempo que no tengo una almohada je- se divertía jugueteando cuidadosamente con las alas de aquella señorita hasta que se dio cuenta que podía estarla molestando a lo cual retrocedió de nueva cuenta retomando la compostura.

-Hay algo que no entiendo, si no eres un ángel del cielo entonces de dónde vienes, ¿acaso te caíste del cielo por no poder volar?- preguntaba curioso mientras guardaba ambas manos en sus bolsillos y se mantenía expectante, ciertamente se alegraba de haber encontrado a esa chica, aunque ya había dicho que no había llegado ahí para ayudarle como tal, a él le parecía una señal, como si todo estuviese bien, todo indicaba que esa chica era una buena señal.

-Ah y descuida, no soy tan molesto como para pedirte que me ayudes, es solo que, bueno mejor olvídalo fue una tontería- sus palabras eran fluidas y serenas, quizás la naturaleza que le rodeaba le ayudaba a mantenerse en un estado constante de alegría, además aquella chica al ser un “ángel” le daba más confianza, espero pues la respuesta de la mujer con todo interés.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Sáb Jul 23, 2011 2:06 pm
-¿por qué lo negro siempre tiene que significar malo?...- más que una pregunta para el joven era un pensamiento que me rondaba. Sentí el contacto de sus manos sobre mis alas, sus pasos eran cautelosos, me saco una sonrisa que brotaba de mis labios para luego morir, pensé que probablemente llegase a meditar que me burlaba de él. –lo que desconocemos siempre nos causa miedo… y de mi origen. No se. Tal vez si sea del infierno-

Le comente recordando, que no sabía exactamente mis orígenes, siendo que solo sabía que era adoptada y mi rareza por parte de las alas, que al principio ocultaba pero que después me incomodaba ese hecho. No era muy sociable, pero tampoco me gustaba estar encerrada de todo lo que me rodeaba. Uno de los placeres que me daba era el ver los gestos que hacían a probar alguno de mis nuevos experimentos, o mejor dicho recetas. Me tome la libertad de sacar de mi mochila un traste que lo colocaría sobre la tierra, de la misma bolsa sacaba un cuchillo y la fruta que habría cortado minutos antes estaba siendo rebanada con agilidad sobre el recipiente, saque otros frutos y una botella con aceite de oliva que vertí sobre la preparación, me levante y se la ofrecí al joven pelinegro.

-Ahora pruébala así.- indique mostrando el recipiente donde habría hecho una preparación sencilla, ensalada, una simple ensalada, que podría ser una delicia acompañada de un plato fuerte, pero no tendría los elementos necesarios en ese momento para hacerlo. –No sabría decirte si he llegado del cielo o del infierno, o de un buque. Me adoptaron … humanos normales… claro que supe de inmediato que no era su descendiente. Es todo de mi pasado - Comente sin perjuicio alguno
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Sáb Jul 23, 2011 4:36 pm
-Bueno yo no tengo miedo de ti…o quizás si un poquito je- exclamo a forma de pequeña broma Kyo cuando se formularon las preguntas por parte de aquella ángel, no entendía muy bien cómo debía tratarla, después de todo jamás se había cruzado con alguien como ella, su aspecto era humano, como cualquier mujer normal pero sus alas le delataban como alguien no humano, su mente rondaba en varias direcciones, se imaginaba todo tipo de cosas, posibles lugares de donde provenía y demás cosas cuya importancia al menos para el seria relevante pues de ubicarla en una isla podría más o menos conocer sus costumbres, pero al no saber nada de ella se limitaba a tratarla con el mayor respeto que le era posible, la chica de pronto comenzó a sacar varios artefactos de cocina para después sentarse a preparar algo, el joven de oscuros cabellos únicamente se quedó a la expectativa esperando a ver que planeaba hacer aquella mujer.

Pasaron algunos pocos minutos durante los cuales espero a que la mujer terminara, cuando hubo terminado se levantó con un plato en el cual iban varias verduras y que parecían estar preparadas de una manera especial, ella parecía bastante segura de que sabría delicioso de esa forma y como al muchacho la comida regalada jamás le parecía mala sin preguntar mucho más tomo el plato y rápidamente devoro aquellas verduras, dejo con cuidado el plato en el suelo mientras saboreaba aquellos alimentos –Hmmm, tienen un sabor extraño pero…- de pronto sus ojos se agradaron y una enorme sonrisa se formuló en su rostro permaneciendo así algunos segundos.

-Estuvo genial!!- grito con fuerza mientras se levantaba rápidamente y corría con la chica hasta ponérsele enfrente –Eres muy buena cocinera, no sé qué es lo que hiciste con esas cosas pero sabían mucho mejor que solas, ¿acaso eres chef de algún restaurante?- sus palabras eran rápidas y pocas veces dejaban lugar para que la mujer respondiese a los cuestionamientos, pero se detuvo en seco al escuchar las últimas palabras que ella le dirigía -¿Adoptada?- su mirada se enfocó en los ojos de la joven y tras unos segundos de silencio exclamo con toda felicidad -¿Acaso eso importa?, ellos fueron tus padres, estoy seguro que ellos te amaban- su mano derecha entonces fue colocada en el mismo hombro de la ángel con cuidado, Kyo no sabía que esperar después de esas palabras, pero algo era claro, poco a poco aquella joven llamada Khrysis comenzaba a tomar confianza, algo muy bueno, pues al menos así podría conocerla un poco mejor.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Dom Jul 24, 2011 1:20 pm
Mientras el joven pelinegro comía la preparación de los frutos, aunque al principio no estaría del todo satisfecho, probablemente porque su paladar estaría aún con el sabor un tanto amargo de probar la simpleza al principio. -La mayoría del tiempo no suelo ser agresiva… aunque a veces … digamos que si no te metes en mi cocina todo estaría perfecto.- Mencione con tranquilidad, podría ser desordenada en tantos aspectos como fuese posible, sin embargo la cocina era donde todos mi complejos surgían a flote. Tenía un control sobre todo, las cosas perfectamente situadas, y acomodadas en un orden tan sistemático, que me resultaba fácil el cocinar eficientemente.

Meditaba en lo propio sumergiéndome en mis pensamientos, que por un momento deje de prestar atención al pelinegro el que solo se concentraba en probar bocado, una voz fuerte saliente de los albidos del chico, lo mire un tanto perpleja y con una sonrisa le respondía. –creo que te faltaba comer buena comida- Después de lo cual esboce una sonrisa que perduro unos minutos, mientras me permitía el reír. Minutos después aparte los ojos de él, fije mi vista sobre el recipiente vacío contemplándolo, recordando un pasado no muy lejano donde era privada del gusto por cocinar.

-Si, ellos me querían mucho en exceso se podría decir. Ellos me tenían muy resguardada y me privaban de cosas por según ellos mi bienestar. Eso causo mucho conflictos por lo que mejor decidí huir - Comente, levantando la vista de nuevo hacia el. –Tal vez haya sido egoísta de mi parte, pero uno tiene que buscar su propia felicidad… No descarto la idea de un día visitarlos, pero por el momento no será conveniente. Y nop, no trabajo en restaurante. Me fastidian, no me gusta cocinar lo que la gente diga. -Ante mis ultimas solo saque mi lengua para meterla nuevamente dentro de mis labios. Era más que nada un juego, no me gustaba el contar y aturdir a las persona con mis problemas, cada quien tenía los suyos como para ponerte a resolver el de los demás.
avatar
Invitado
Invitado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Dom Jul 24, 2011 1:49 pm
-Ah ya veo, que bien que me lo dices, a veces puedo ser algo entrometido en los asuntos ajenos, pero procurare no meterme con tu cocina, no me gustaría ser golpeado…como en otras ocasiones- murmuro lo último de forma casi inaudible mientras retiraba su mano de Khrysis, increíblemente quería seguir comiendo más cosas que ella preparase pero tras escuchar todos sus comentarios decidió que sería mala idea pedirle que le cocinara algo más, por ahora aguantaría lo suficiente con lo que ya había comido, el día avanzaba de a poco, aún era temprano relativamente, hacía poco tiempo cuando en la villa había conocido a un tipo extraño llamado Coday había pensado en la posibilidad de dirigirse a otra isla, pero había surgido su interés por la historia de aquella mujer, sin duda parecía algo extraña, aunque comprensible, ella parecía ser de las personas que buscan libertad y según contaba sus padres la privaban de ella.

-No te preocupes por mí, estoy acostumbrado a comer casi cualquier cosa, bueno me refiero a comidas normales je- sus ojos se desviaron, esta vez no a la villa ni al árbol, sino al cielo, donde unas cuantas nubes habían obstruido el paso de los rayos solares brevemente, guardo de nueva cuenta sus manos en los bolsillos y tras meditar lo que iba a decir exclamo con cuidado –No creo que hayas sido egoísta y dudo que ellos estén molestos contigo…si es eso a lo que te refieres, creo que más bien estarán preocupados, después de todo eres su hija, es normal que los padres se preocupen por sus hijos y tal vez eso los lleva a cometer errores, aunque creo que sería conveniente que les hicieras saber que estas bien, cuando ya no estén será demasiado tarde para decir o hacer algo por ellos, ¿no lo crees?-

Cerro sus ojos por unos segundos obteniendo recuerdos pasados, cosas que había dejado atrás pero que siempre tenía presentes, no quería olvidar, recordar era lo que le daba fuerza, así mismo su rostro siempre apacible y cálido se suavizo un poco más para finalmente exclamar –No sé, quizás una carta, no es necesario que los veas en persona, yo tenía…o bueno tengo planeado ir a otras islas, quizas...aun no se bien a donde me dirigiré, pero, ¿eso es lo emocionante no?, buscar la aventura y conocer nuevos lugares sin mencionar a las personas- miro a la chica mientras una leve sonria salia de sus labios, el escenario se habia perfilado para un final perfecto, al menos por ahora era tiempo de continuar, aquella hermosa jovencita le habia mostrado algo de verdad a Kyo, era momento de volver a su antiguo hogar, Loguetown, mucho tiempo el mismo habia evitado regresar a ese sitio, pero era momento de volver, la isla que una vez le vio crecer le llamaba, asi elevando una mano al viento replico -Te prometo que nos volveremos a ver, ya lo veras, aldun dia nos volveremos a encontrar, hasta entonces...nuestros caminos se separan aqui- y asi con estas ultimas palabras dio media vuelta comenzando a retirarse a un paso rapido, el dia era perfecto para navegar, debia aprovecharlo y realmente planeaba volver a verla, pero por ahora debia arreglar primero sus problemas...el nuevo rumbo...se llamaba Loguetown.

Off:
Spoiler:
Contenido patrocinado

Paz en soledad...o mas bien paz en compañia... Empty Re: Paz en soledad...o mas bien paz en compañia...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.