Saquear al rico y respetar al pobre 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saquear al rico y respetar al pobre 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Saquear al rico y respetar al pobre Empty Saquear al rico y respetar al pobre

Miér Jul 20, 2011 7:34 am
Los pasos tranquilos de Desmond le habían llevado hasta la calle principal de Logue Town, allí la muchedumbre se amontonaba por el comercio de todo tipo de artículos que se ponían a la venta. Cuando el pirata pasó por el lado de un esplendoroso puesto de frutas ladeó su rostro ojeando como el mercader tenía los dedos llenos de anillos de oro y el cuello lleno de bisutería de igual material. Supuso que ese hombre no tenía problemas de dinero en absoluto; por ello y al caminar por el lado de su puesto posó sus dedos sobre una manzana, impulsándola en tan solo una décima de segundo con la yema de sus dedos y guardándola en el interior de su manga mientras seguía caminando.

El hurto había sido un éxito, su sigilo y disimulo seguían tan avispados como siempre. Si el mercader hubiera sido un hombre humilde de poco capital no le hubiera robado en absoluto pero al ver sus apariencias le había dado rienda suelta a su innata capacidad para el robo. Cuando ya había recorrido varias calles extrajo la manzana de su manga y le dio un suculento mordisco.
avatar
Invitado
Invitado

Saquear al rico y respetar al pobre Empty Re: Saquear al rico y respetar al pobre

Miér Jul 20, 2011 4:17 pm
-Abran pasooooooo- Un grito se oia a la distancia. Yo, el hombre-pez, corria a toda velocidad escapando de hombres con cuchillos y mujeres con palos de amasar. Mientras corria hacia el muelle luego de que la momia me habia dejado libre, me habia topado nuevamente con el mismo grupo de antes, y luego de un intercambio de miradas de medio segundo, comenzo la persecucion otra vez. Y aqui estoy, siendo atacado de nuevo.
Corria mirando hacia atras, esquivando lo que me lanzaban, platos, cuchillos, tablas de madera, y otras cosas. Un muchacho que comia una manzana se dirigia en direccion contraria a la mia, al cual no vi hasta estar a muy poca distancia. Salte a su lado, posandome sobre su hombro para mantener el equilibrio.
-Di-disculpa- Dije mientras respiraba fuertemente, para luego continuar hullendo.
avatar
Invitado
Invitado

Saquear al rico y respetar al pobre Empty Re: Saquear al rico y respetar al pobre

Miér Jul 20, 2011 4:28 pm
[OFF: Un consejo Yushu, la tercera persona para las narraciones da mucho más juego para el rol. La primera persona te limita mucho en cuanto a descripciones en un combate en según qué situaciones y no queda tan bien como la tercera. Pero lo dicho, sólo es un consejo, cada uno puede rolear como quiera.]

¡Ahí va es un pez-humano!- El pirata que nunca había visto un Gyojin actuaba ilusionado y de forma infantil como si fuera un crío y hubiera visto algo fascinante. Después de que Yushu saliera corriendo al huir de un grupo de gente que le perseguía por razones que el joven de oscuros cabellos desconocía, el pirata exclamó- ¡Eh, espera, no te vayas!- Y salió corriendo también detrás del Gyojin.

Mientras corría fue noqueando con suma precisión a cada uno de los persecutores de Yushu, estaban tan concentrados persiguiendo al hombre-pez que al golpearlos en las nucas por la espalda caían al suelo inconscientes sin mostrar ningún tipo de defensa o evasión ante sus golpes. Finalmente se libró de todos los persecutores de aquel extraño Tritón y quedó a solas con él en un callejón, jadeando un poco al haber quedado exhausto con tanta carrera- ¡Tranquilo! Ya no tendrás que huir, me he librado de ellos... ¿Por qué te perseguían?- Preguntó curioso el pirata tomando asiento sobre un barril que se encontraba depositado en aquel callejón solitario.
avatar
Invitado
Invitado

Saquear al rico y respetar al pobre Empty Re: Saquear al rico y respetar al pobre

Miér Jul 20, 2011 7:40 pm
off: Ok, voy a ver como me va con la tercera xD

On:

Yushu llego a un callejon portuario, lleno de cajas con pescados en mal estado, seguido por el joven justiciero que lo habia salvado de sus perseguidores. Se paro volteando hacia el muchacho que tambien se encontraba alli, cansado, aunque obviamente mucho menos que el mismo.
Luego de una serie de quejidos inentendibles por parte del agotado gyojin, pudieron entenderse algunas palabras.
- Ah-ah (jadeo) gracias por salvarme, no se porque siempre me persiguen sin antes conocerme o algo- Dijo mientras se acercaba reponiendose de la larga corrida, estirando los brazos y aflojando las piernas con movimientos ondulantes de la rodilla.
- De nuevo gracias, ¿Como te llamas? - Dijo tornando el ambiente mas agradable con un tono amigable. Mientras le extendia la mano al chico sentado en el barril, volvian hacia Yushu los recuerdos de la persecucion, ese era el mismo joven al cual sin querer habia empujado, ¿que lo habria llamado la atencion como para seguirlo?.
avatar
Invitado
Invitado

Saquear al rico y respetar al pobre Empty Re: Saquear al rico y respetar al pobre

Jue Jul 21, 2011 7:35 am
Su rostro esbozó una amplia sonrisa ante el agradecimiento de aquel extraño individuo- No te preocupes, no ha sido nada.- Musita enarcando su sonrisa para luego comentar sobre aquella persecución sin motivo aparente- Ya veo, supongo que a las personas les asusta aquello que desconocen.- El pirata de oscuros cabellos se rasca un poco la nuca extrañado sobre el por qué la gente hace ese tipo de cosas sin pensar, pero tampoco se para demasiado tiempo a darle vueltas a un asunto tan nimio.

Cuando Desmond escucha el interrogante del joven Gyojin reacciona dando un salto de aquel barril y posicionándose en pie frente a él- ¡Oh! ¡Yo soy Desmond Fate Devil, encantado! ¿Y tú eres?- Pregunta el pirata blandiendo en su rostro aquella amplia sonrisa que prácticamente le caracterizaba como persona, así como ofreciéndole un apretón de manos.
avatar
Invitado
Invitado

Saquear al rico y respetar al pobre Empty Re: Saquear al rico y respetar al pobre

Vie Jul 22, 2011 9:27 pm
- Yushu Seringu, encantado- Dijo estrechandole la mano a Desmond.
Pasaron unos segundos en los cuales solo se oia los grasnidos de las gaviotas del puerto, no se le ocurria al pez ningun tema de conversacion.
- Y... ¿a que te dedicas? - Dijo intentando de continuar el hilo de la conversacion, aunque el calor le impedia pensar con claridad, tal vez le vendria bien un poco de hielo o un buen refresco.

Off: Perdon, inspiracion 0, prometo que el siguiente post sera mejor n.n
avatar
Invitado
Invitado

Saquear al rico y respetar al pobre Empty Re: Saquear al rico y respetar al pobre

Sáb Jul 23, 2011 7:16 am
Tras la presentación el joven de negruzcos cabellos separó su mano de la del Gyojin. Este le preguntó por su profesión a lo cual no pudo evitar soltar una pequeña carcajada- Soy un pirata. Mi sueño es convertirme en el hombre más fuerte del mundo. ¿Y tú a qué te dedicas?- Desmond y su forma de soltar las cosas de sopetón como de costumbre, no había tenido miramientos a la hora de afirmar que era algo que aunque para él era admirable para el resto del mundo no dejaba de significar ser un criminal perseguido.

Al joven pirata le intrigaba el sujeto que tenía ante él, un Gyojin, nunca había visto uno, por lo general no suelen mostrarse en público en grandes ciudades como esa por los conflictos raciales que hay entre ellos y los humanos así que nunca había podido conocer ninguno. Sin duda con los gustos extravagantes del pirata tenía en mente desde el primer momento que lo vio la idea de pedirle que se una a su tripulación; a su mente infantil la idea de tener un hombre-pez como nakama le fascinaba.
avatar
Invitado
Invitado

Saquear al rico y respetar al pobre Empty Re: Saquear al rico y respetar al pobre

Lun Jul 25, 2011 7:39 am
Yushu se asusto un poco, mas que nada por la sorpresa, de la carcajada que Desmond habia lanzado sin previo aviso. Le parecio interesante que ese chico fuera un pirata, por lo que sabia, los piratas vivian de saquear, matar, y esas cosas, pero ese chico no parecia asi.
Se habia quedado pensando en esas idioteces cuando el chico le devolvio la pregunta. - eeehhh... vagabundeo - Dijo soltando una pequeña risa mientras se rascaba la nuca.
- Solamente se algo de navegacion, pero mas alla de eso, zero- Dije entregandole una sonrisa, me sentia por primera vez tranquilo desde mi llegada a la ciudad.
avatar
Invitado
Invitado

Saquear al rico y respetar al pobre Empty Re: Saquear al rico y respetar al pobre

Lun Jul 25, 2011 10:55 am
Así que navegación ¿Eh? ¡Excelente!- Exclamó el siempre jovial pirata al mismo tiempo que volvía a tomar asiento sobre aquel barril, llevando ambas manos hacia su nuca y esbozando una alegre sonrisa. Una suave brisa agitaba los papeles de periódico viejos que se encontraban sobre el sucio pavés de aquel callejón, así como también agitaba los largos cabellos azabache de Desmond, los cuales llevaba recogidos en una coleta a la altura de la nuca- ¿Qué te parecería formar parte de mi tripulación, Yushu? Podrías ser nuestro Navegante.

Realmente lo que al pirata le emocionaba era la idea de tener a un individuo tan extraño como un Gyojin en su tripulación, su afición por las cosas extrañas y su curiosa manía de pedirle a todo individuo de apariencia o costumbres extravagantes que se uniera a él como su nakama le hacían soltar a menudo ese tipo de ofrecimientos tan directos y despreocupados a gente completamente desconocida para él. Más de una vez debido a esto le había pedido a algún Marine que se uniera a su tripulación pirata, lo cual le había acarreado el tener que recorrer media ciudad corriendo para no morir fusilado o ensartado a manos de un grupo de estos individuos en su intento de darle caza.
avatar
Invitado
Invitado

Saquear al rico y respetar al pobre Empty Re: Saquear al rico y respetar al pobre

Lun Jul 25, 2011 6:20 pm
Esa propuesta era totalmente inesperada, al parecer el chico tenia confianza en el joven pez-hombre, o por lo menos admiracion por algo.
- Ya es hora de que tenga algunos amigos, acepto - Dijo luego de unos segundos de pensarlo, al fin alguien lo apreciaba, por lo cual le entrego una enorme sonrisa.
- Antes que nada, necesito un favor, toma este dinero, y comprame en la tienda que esta aqui a media cuadra un log pose y una brujula - Dijo dandole cambio exacto. - yo te espero aqui.-

Off: perdon por la actuacion algo rapida de mi pj, pero es que mañana viajo y por 4 dias posiblemente no este, asi que prefiero terminar hoy con esto.
avatar
Invitado
Invitado

Saquear al rico y respetar al pobre Empty Re: Saquear al rico y respetar al pobre

Lun Jul 25, 2011 7:54 pm
[OFF: Si te tirarás cuatro días ausente finiquitaré este Tema y me separaré de tu PJ diciéndole que me encuentre en el puerto en unas horas]

La alegría del pirata fue enorme al escuchar como aquel simpático Gyojin aceptaba unirse a su tripulación; se sentía como si fuera un niño con zapatos nuevos al tener un nakama nuevo tan peculiar, y encima habiéndose convertido en su Navegante. Después de esto escuchó el favor que le pedía el Gyojin y con una amplia sonrisa aceptó su petición, seguramente no quería entrar en una tienda porque no montaran otro espectáculo al tener aquella apariencia tan extraña e incomprendida para los demás humanos.

Presto como el rayo fue a la tienda y compró la brújula y el Log Pose, sabía que eran utensilios importantísimos para un Navegante así que le harían falta a Yushu si pretendía salir lo más pronto posible a la mar. Una vez volvió y se los entregó, el pirata dio las siguientes indicaciones- Bueno, pues nos separaremos durante un rato, tengo que arreglar unas cosillas, nos veremos en dos horas en el puerto ¿De acuerdo? Juntos zarparemos al Grand Line.- Enunció con un enorme gesto de amabilidad y júbilo el pirata ante la idea de por fin comenzar su viaje como es debido. Acto seguido alzó su mano diestra, zarandeándola en señal de despedida para luego dar media vuelta, introducir sus manos en el interior de los bolsillos de su oscuro pantalón y marchar hacia el corazón de la ciudad.
Contenido patrocinado

Saquear al rico y respetar al pobre Empty Re: Saquear al rico y respetar al pobre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.