Dudapregunta armamentistica (? 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dudapregunta armamentistica (? 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Dudapregunta armamentistica (? Empty Dudapregunta armamentistica (?

Lun Jul 18, 2011 4:49 pm
Es algo simple, me preguntaba si puedo crear mi propia arma. Me explico, me gustaría tener un rifle, y la duda era, ¿podría comprar un rifle y luego en técnicas explicarlo más detalladamente?. Por otra parte, también se me ocurrió crear mi propia munición, sería invención propia, pero podría pagar por ella, para que fuese más justo. Es que tuve unas cuantas ideas pero antes de ponerla en practica primero quería preguntar. Todo esto lo explicaría en el apartado de técnicas. Pues eso era todo, espero respuestas, gracias a todos por adelantado. (:
avatar
Invitado
Invitado

Dudapregunta armamentistica (? Empty Re: Dudapregunta armamentistica (?

Lun Jul 18, 2011 4:50 pm
Me parece que necesitas un carpintero.
avatar
Invitado
Invitado

Dudapregunta armamentistica (? Empty Re: Dudapregunta armamentistica (?

Lun Jul 18, 2011 5:01 pm
Como bien ha dicho Cobra las invenciones requieren de un Carpintero.
avatar
Invitado
Invitado

Dudapregunta armamentistica (? Empty Re: Dudapregunta armamentistica (?

Lun Jul 18, 2011 5:08 pm
La pregunta ahora es, ¿tengo que pagar a un carpintero o encontrar a uno que me haga las balas?, o simplemente no puedo tenerlas a ser artillera, y ¿la única forma de conseguirlo es ser carpintera?. Por otra parte, ¿podría hacer un FIC o algo parecido para conseguirlas?. U____Ú What can i do.. [8]
avatar
Invitado
Invitado

Dudapregunta armamentistica (? Empty Re: Dudapregunta armamentistica (?

Lun Jul 18, 2011 5:16 pm
Para crear armas tienes que ser Carpintero, sí o sí. Tienes que encontrar uno que te las haga o bien llegar a alguna especie de acuerdo, aunque las cosas de crear armas no es que estén demasiado detalladas. Y según tengo entendido, no, no puedes hacer un fic para obtener lo que quieras, sino, imaginate, todo el foro haciendo fics para obtener la arma que desea... para comprar un arma, modificarla o que te la creen, tiene que ser un tema en presente (con o sin carpintero, según quieras comprar o crear).
avatar
Invitado
Invitado

Dudapregunta armamentistica (? Empty Re: Dudapregunta armamentistica (?

Lun Jul 18, 2011 5:19 pm
Con tener contacto con un Carpintero es más que suficiente, preferibleente debe de ser de tu tripulación...aunque eso ya es más opcional. Lo importante es que necesitas de un Carpintero.
avatar
Invitado
Invitado

Dudapregunta armamentistica (? Empty Re: Dudapregunta armamentistica (?

Lun Jul 18, 2011 5:27 pm
Haber, cuando digo lo del arma lo dije por que según vi en la tienda, pone Rifle &[Variaciones]. No sería un arma creada por mi, si no un arma que yo he comprado pero de la cual explico detalladamente las cosas que tiene.
:O Vale, Bal, entonces buscare a un carpintero, y en las técnicas especificare que las conseguí gracias a ese tema determinado. ¡Gracias por todo, a todos! (:
avatar
Invitado
Invitado

Dudapregunta armamentistica (? Empty Re: Dudapregunta armamentistica (?

Lun Jul 18, 2011 6:43 pm
Con variaciones se refiere basicamente a los distintos tipos, por ejemplo vos compras un revolver y no es lo mismo un desert eagle que un raging bull, aunque para empezar no se si el desert entra en la categoria revolver debido a su municion xD.
Contenido patrocinado

Dudapregunta armamentistica (? Empty Re: Dudapregunta armamentistica (?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.