BLACK ROAD PIRATES in Loguetown 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Sáb Jul 16, 2011 9:53 pm
Cada uno de los tripulantes que viajaban en aquel barco, pasaron la noche a su modo. Había sido una noche tranquila, despejada y templada, perfecta para descansar y dejar que la brisa guiara el navío. Cuando los primeros rayos de sol alumbraron la embarcación se pudo ver al navegante recostado junto al timón, descansando y cubierto a medias con una vieja tela que encontró allí. Parecía estar plácidamente dormido intentando escapar de los molestos rayos solares que insistían en despertarlo – Joder… déjame dormir un poco más – decía a quién sabe quién, y lo último que sintió antes de abrir totalmente los ojos fue una fuerte punzada en su oreja – ¡¡AHH!!... ¿que pasó? – dijo asustado, sorprendido y alertado mirando hacia todos lados, era Kira quién le había mordido la oreja para despertarlo como solía hacerlo casi siempre – Kyuu… - dijo el pequeño zorrito con una expresión inocente la cual le impedía que el navegante se enojase con él tras la mordida – Ohh… ya es de día… - dijo bostezando y estirando sus brazos lo más que podía para terminar de despertarse. Mientras acomodaba un poco su cabellera notó una bandada de aves sobrevolando la nave – Ya llegamos – se confirmó a si mismo, la presencia de las aves siempre significaba la presencia de tierra en las cercanías, y a menos que el rumbo que había trazado estuviese equivocado, cosa que dudaba mucho, ya habían llegado a Loguetown.

El barco navegado por Andrei ancló cómodamente en el puerto de la isla del Alfa y el Omega, el lugar donde la leyenda de Gol D. Roger había nacido y también donde había terminado, terminado literalmente ya que su leyenda se sigue contando aún tras el paso de los años en todas partes del mundo.
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Dom Jul 17, 2011 3:18 am
El molesto sol como todas las mañanas entraba inoportunamente por los agujeros de la casucha que cierta persona oportunista usaba como taller de trabajo ya que en este no había actividad hace muchas lunas por parte del dueño del mismo y por ende estaba abandonado practicamente pero es como dicen, la basura de uno es tesoro de otro, o de un temperamental ángel en esta ocación, uno que era despertado forzadamente por su querido amigo el sol.

-Mal nacido.-

O tal vez no tan querido como se pensaba, el punto es que su cuerpo con la radiacion de este astro, se fue quitando la pereza poco a poco hasta que ya se encontraba su espalda erguida y su torso levantado, lo que lo llevo a abandonar la mesa que tenía por cama, una un tanto incomoda pero con el tiempo se habría de acostumbrar, lastima que no se le daban bien las habilidades con la tela sino podría haberse fabricado una almohada al menos para su uso personal.

El nuevo día llegaba con una ruidosa melodía que era el ruido blanco de la agitada ciudad en la que se encontraba, en ese lugar nunca se dormía acaso que nunca había silencio?, siempre se preguntaba lo mismo el alado mientras comenzaba su rutina de todas las mañanas de salir a correr rumbo al puerto, siempre tenía que mantener su estado fisico ya que su labor diaría se lo demandaba, eso y el asunto de que por su necesidad nata de querer volverse mas fuerte como muchos hombres que compartían la facción a la que pertenecía, aunque aun no se haya visto un cartel con precío por su cabeza, aunque seguro tarde o temprano se identificaría a nuestro querido heroe que tenía cuernos mas propios de un diablo que una ondeante y gigante capa de heroe bonachon, al menos su caracter tampoco cuadraba mucho.

Su carrera de acondicionamiento físico diario lo llevo a su destino en algo de tiempo, no le tomo mas de diez minutos el llegar a pesar de que había bastante distancía desde "su" taller hasta la zona donde arriivaban barcos en cantidades uno tras otros, algunos mercantes, otros mas comerciales, incluso se acercaban navios de los que se podía identificar como propios de lobos de mar, gracias a sus vistosas banderas al menos los que se encontraban anclados o cerca del solido muelle de madera. Entre estos transportes marinos uno fue el que llamo mas de lo usual su atención, un barco que estaba llegando al puerto de Logue Town que se estaba acercando, no poseía ningun instrumento para aumentar su visión pero no necesitaba de uno tampoco para percatarse del precario estado del navio que se aproximaba.

-Hora de hacer un analisis- Se dijo asi mismo Kozart mientras saltaba al agua activando el mecanismo de sus botas.

Cayendo en la fría agua que empapo parte de sus pantalones y chaleco cuando el aire a presión que expulsaban sus botas, choco contra la superficie maritima provocando un desplazamiento brusco del agua que estaba por debajo de sus pies, causandole tambien una leve inestabilidad para mantener el equilibrio, aun no tenía bien dominado ese artilugio pero al menos si lo suficiente como para comenzar a desplazarse sobre el agua y dirigirse rumbo a el barco que se acercaba. No le tomaba nada el llegar hasta este y revisarlo al darle vueltas al rededor como si marcase un circuito de carreras al rededor del mismo, apresiando cada detalle del barco y buscando los diferentes "desperfectos, como el le llamaba, que encontraba.

Eso era algo que no se le saldría nunca de la cabeza, el como carpintero que se respetaba, no podría ver algo como un barco en mal estado mientras se fuerza a este a navegar por el feroz mar, sin importar el color o la forma de la bandera que identificara el navio, al final un barco tiene el mismo defecto que un arma sin importar su tipo, su usual.


avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Dom Jul 17, 2011 12:10 pm
Poco a poco, paso a paso el médico de espeluznante mirada recorría los muelles, en busca de algún barquillo que pudiese llevarse a su "conejo", era simple, un beneficio hecho por un pirata que todos preferían muerto, pero con la inteligencia típica de este hombre que habiendo reportado a la marina su captura, procedió a ganarse el credito para luego afirmar un escape auxiliado, solo faltaba algún idiota que pudiese servirle, algún pirata de poca monta que se apiadara del muchacho lo suficiente para ganarse la atención de la marina y desviarla de los terribles experimentos del hombre de las gafas, algo que, como casi mágico se presentaba ante él, con la forma de un barco desde donde se asomaban dos personas, con la típica facha de piratas tan clásica como el simbolo mismo de la marina.

Perfecto... -Musitó mientras dejaba el cuerpo inconciente del muchacho Itram en el muelle, y se ocultaba con suma habilidad detrás de unas cajas de mercancias esperando a que los piratas le ayudasen al inconciente peliplata, era un trampa que les daria alguna recompenza pero que quizás si las cosas salian mal, traería un arresto masivo y con ello se descubriría los experimentos tan fielmente encubiertos, por lo que por ahora, Gendo solo guardaba silencio en su escondrijo, observando todo.
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Dom Jul 17, 2011 7:05 pm
Tras anclar perfectamente en el puerto, Andrei tomó aquel bolso que siempre llevaba consigo, no sabía si el resto de la tripulación dormía o si estaban despiertos, no los había visto aún desde que cayó la noche en altamar. Sacó su gabardina blanca y dirigiéndose a unos barriles inspeccionó el agua dentro, estaba nueva aún. Podía usarse, almenos para lavar su cara, y así lo hizo, si la meta de Darrah era llegar al Grand Line, debía conseguir algo primero, con su brújula, difícilmente podría hacer algo en esas aguas. Decidido salir al puertoo y volver con un Loge Posee en su poder antes de que los demás despertaran. Se terminó de vestir y se asomó a la barandilla del barco, observó con detalles aquella herida en el navío de la cual era responsable – De esto también debería hacerme cargo – meditó posando su mano en el barandal cuando algo llamó su atención. Vio pasar un sujeto ¿Sobre el agua? Como contorneando el barco, lo perdió de vista en ese momento, pero inmediatamente Andrei intentó seguirlo desde la cubierta corriendo hacia el lado contrario del barandal - ¿Quién demonios es? – pensaba sacando las conclusiones posibles, si era alguien que intentaba robarles, había elegido muy mal, notó además que el mismo rodeaba el barco observando con mucho detalle – Kira vamos – dijo utilizando una cuerda para llegar al puerto sin mojarse de ninguna forma – ¿Se te perdió algo? – le preguntó el navegante a aquel merodeador que “patinaba” alrededor del barco.

Andrei puso sus manos en el bolsillo, mirando con seriedad al chico de ¿cuernos? a través de sus ojos un tanto rasgados hacia abajo. Kira permanecía en su hombro derecho con el pecho al frente y sus orejas bien atentas a la situación. Esperaba que el merodeador de cuernos hiciera caso a su pregunta o quizás se debería ver en la necesidad de actuar y realmente tenía mucha pereza en hacerlo. Por ahora, era lo único que llamaba su atención en el lugar saber las intenciones de Kozart.


Off// Perdonen el post tan apresurado, pero estoy con dolor de cabeza y no quería irme a dormir sin dejar esto cumplido. Gendo feo ¿Qué haces aquí? ._.
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Dom Jul 17, 2011 9:31 pm
El alado había estado siguiendo el barco dañado prácticamente desde antes de que este arribara en el puerto y a pesar de que tenía que darle la vuelta varias veces, su mente tal cual como un sistema informático iba analizando todos los problemas en aquel navío y sus posibles causas buscando la mejor manera de repararlo sin la necesidad de desmantelarlo, eso en verdad era algo que su amor por el trabajo no podría ignorar, si bien odiaba que la gente no cuidase su fuente de transporte por vías marítimas, pero disfrutaba mucho de trabajar en cosas así de grandes ya que en sus últimos días solo había tenido trabajos pequeños, claro no tenía material alguno, sin mencionar el simple hecho de no tener permiso alguno para trabajar de parte de los dueños de aquella nave.

-Eh?....quien eres?- Su concentración masiva como siempre lo desconecto del mundo y ahora se encontraba parado sobre el agua preguntándole al muchacho que antes le había hablado por su nombre.

Algo un poco extraño siendo que le habían preguntado primero por sus intenciones pero como se dijo antes, este hombre no era alguien que presta mucha atención en su entorno, con suerte presta algo de la misma cuando esta concentrado en un trabajo, en este caso la reparación del barco.

-Es tu barco?....si lo es debes de ser muy torpe para dejarlo así de destrozado, te diste contra un arrecife o algo?- Mr. sutileza ataca de nuevo con sus filosas y poco suaves palabras.

Si bien el mediar las palabras con cuidado para evitar los malos entendidos no era su fuerte, no tenía ni una pisca de habilidad en ello pero así era el cuando se encontraba molesto por una u otra razón, todo el tiempo anda molesto en realidad pero esa vez tenía la simple razón de que no se cuide un barco ya que esas marcas no eran de un desperfecto en su fabricación sino señales de batalla algo que llevo al hombre de la extraña cornamenta a preguntar:

-Donde esta tu carpintero....le voy a patear el culo- Mencionaba iracundo haciendo chocar sus puños.

Otra vez, no eran ni las doce del medio día y aquel ángel ya estaba molesto una vez mas como tantas veces.
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Mar Jul 19, 2011 9:52 am
Manteniendo una postura firme aún con sus manos en sus bolsillos, el navegante no podía evitar sentirse curioso por aquellas botas que el merodeador usaba, tal curiosidad era notable por el simple hecho que Andrei observaba las mismas con detenimiento mientras escuchaba las palabras del rubio, parecían dos distraídos intentando mantener una conversación decente pero al mismo tiempo restándose importancia entre si.

- ¿Mi barco?... Ehh… si podría decirse que en cierta forma es mi barco – dijo con algo de duda, ya que la capitana era Darrah Cohen, luego observó los daños que el chico de cuernos señalaba en el navío – Jaja… no me insultes, eso ya venía con el barco – se sonrió con algo de arrogancia para continuar su justificación – Ningún barco que eh navegado ah sufrido daños por equivocar caminos o chocar con arrecifes, soy un profesional – se encogió de hombros, respondiendo la poca sutileza del extraño con respuestas altaneras sobre la única gran habilidad de la cual no dudaba en demostrar.

Andrei comenzó a rascar su cabello con pereza al notar que las palabras de aquel sujeto eran ciertas, el barco tenía algunos daños más a parte del barandal que se rompió en la pelea, en esas condiciones tarde o temprano sería un problema de navegar. Debían repararlo lo más antes posible para evitar inconvenientes. Aún así estaba al tanto de que precisaban un carpintero y por lo poco que vio en la improvisada tripulación, no había ninguno – ¿Mi carpintero?... ahora que lo mencionas… no tengo uno… - cerró sus ojos un tanto pensativo, sus expresiones perezosas o fatigadas eran muy común en el navegante al momento de hablar, y cada problema que no involucrara mujeres lo tomaba con la misma actitud - ¿Conoces alguno?... le pagaré para que repare el barco – dijo tras pensar en esa posibilidad, abrió sus ojos y miró al chico esperando alguna respuesta favorable.
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Mar Jul 19, 2011 2:56 pm
Off:

Antes que nada, Gendo tengo un mensaje para vos de parte de Darrah, la cito textualmente "Kozita decile a Gendo que se vaya del tema, por que si sigue molestando a mi tripu no vera sus fotos" fin de la cita xD

On:

Un barco sin carpintero?, en que rayos pensaba esa gente al hacerse a la mar en esa condición tan peligrosa; no obstante, no hay que olvidar el hecho de que el navío estaba severamente dañado pero aparentemente por lo que escuchaba, del que parecía ser el navegante de la tripulación, el carpintero entendió que no era por culpa suya los daños en el barco, sino que este ya los tenía cuando lo adquirieron -Que estúpidos, no se que escusa habrá usado el vendedor, pero evidentemente le funciono- era lo que pensaba el hombre que portaba el par de pequeños cuernos en su frente con mucho orgullo y que siempre los defendería a muerte, aunque su pensar de momento era erroneo sin saberlo.

-No tienen carpintero, rayos como se les ocurre navegar así?- Pregunto incrédulo el alado.

Suspiraba con pesadez por las ocurrencias de esa tripulación, probablemente eran un grupo de piratas que recién habían iniciado su viaje esa seguramente era la explicación más lógica de todas las que se pasaron por esa rabiosa cabeza, aunque, esta con el tiempo iba mermando su molestia al comenzar a comprender la situación y claro no se puede ignorar el hecho de que prácticamente le estaban ofreciendo trabajo, algo que le venía genial ya que tenía poco dinero, desgraciadamente no muchos negocios aceptaban los Extols y el joven no había encontrado hasta el momento alguna caza de cambio que se los recibiera.

-Esto requiere algo de trabajo y habilidad; para tu suerte yo soy carpintero, si me traes los materiales yo me encargo del trabajo y te hago un descuento claro cobrándote solo mano de obra- Comento el ahora sonriente Skypeano.

En verdad era alguien muy "inestable", por así decirlo, en cuanto a lo que respecta el asunto de sus drásticos cambios de animo que podía pasar fácilmente de molesto a feliz en cuestión de segundos, o de milésimas incluso. Menos mal que no se percataba del asunto que alguien los vigilaba de lejos sino una vez mas sus arranques de ira lo llevarían a cometer estupideces como bien hizo en un bar de la ciudad hace un par de días, podría haber tomado las cosas con mas calma, pero el estar en medio de un tiroteo no le dejo pensar bien las cosas antes de incendiar el bar, el cual nunca intento ayudar al dueño a reconstruir, no trabajaba gratis ni siquiera cuando era culpa suya.

Por lo menos ahora había encontrado algo para hacer durante ese bello día que bendecía a todos los presentes con los rayos solares en los que eran bañados por el cielo que estaba sobre sus cabezas, sobre ese enorme techo que en ese día estaba particularmente despejado, siendo un temporal claramente perfecto para trabajar en un proyecto así al aire libre, algo sin duda revitalizador para alguien como Kozart.
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Miér Jul 20, 2011 10:48 am
Aquel muchacho de cabellera oscura, prácticamente negra a primera vista, pero que al mismo tiempo podía distinguirse un tono azulado bajo los rayos del sol esperaba la respuesta del rubio. Mientras tanto miraba con poco disimulo aquellos adornos sobre la cabeza del mismo, parecía que en cualquier momento preguntaría por ellos, pero primero debía concentrarse en el barco. La pregunta del muchacho sorprendió a Andrei y posteriormente le sacó una sonrisa – Eh navegado barcos en peores estados, cuando se tiene un buen navegante hasta una balsa puede llegar a sobrevivir en el inmenso mar – acotó nuevamente con su gran confianza en si mismo, pero con aquellas palabras aún no había respondido a su pregunta, necesitaban de un carpintero pronto, mientras menos tiempos pasaran inactivos sería mejor.

Entonces, como caído del cielo, la profesión de la persona con la que hablaba era justo lo que necesitaba, un carpintero, que por alguna razón inspiraba confianza en Andrei – Perfecto… dime que necesitarás – le contestó sin rodeos algunos – Y dime donde pudo conseguirlo – agregó recordando que nunca en su vida había visto como se reparaba un barco y no tenía idea de donde conseguir los materiales ni cuales eran. Esperaba que el mismo chico le guiara hacia el lugar donde conseguir lo necesario, si era así, el navegante seguiría los pasos del carpintero sin titubear.
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Miér Jul 20, 2011 3:03 pm
Palabras lógicas eran las que salían de la boca del, auto-proclamado, navegante de esa tripulación pirata después de todo en ese aspecto no podía discutirle, el alado suponía que así como el mismo se consideraba muy hábil en su labor de reparación de barcos y demases que incluyese el ser creativo y con cierto dote de capacidad para los trabajos manuales -No esos que se imaginan los mal pensados-, el peli negro debería ser igual de buen navegante como el alado lo era el alado en su profesión. Aunque este sujeto le sorprendió por la cooperación que mostro ante el, difícilmente alguien accedería así de fácil a encargarle un trabajo costoso como era la reparación de un barco, eso sin mencionar que la revisión prácticamente no la cobro algo que debería haber hecho pero a estas alturas ya no importaba y la predisposición que mostro el navegante al ofrecerle el incluso el acompañarlo a comprar en lugar de simplemente de jactarse de su falta de información sobre el comercio de materiales para mandarlo como si fuera un mesero o algo así.

-Bien pues necesitamos uno poco de madera básicamente, las herramientas las tengo aunque podría comprar un taladro pero ese va por mi cuenta- Comentaba bastante mas neutral en cuanto a sus emociones, se sentía mas tranquilo ahora.

Era bueno toparse de vez en cuando con gente que no lo saca de sus casillas, era como por así decirlo, algo refrescante para el sujeto de cabellos dorados que bordeaban por los costados el par de cuernos de un color similar aunque mucho mas opaco, mas propio del color de los huesos que han estado expuestos fuera del cuerpo; unos que siempre fueron los detonantes de sus arrebatos de ira mas usuales en su persona, unos que no eran para nada poco comunes en el día a día de aquel hombre.

-Si tienes a alguien que cuide el barco mientras no estamos vamos, quiero aprovechar la mañana y con suerte les tengo listas las reparaciones antes de que se este poniendo el sol- Se mostraba mas enérgico y sonriente.

Si, el también tiene la facultad de extender su sonrisa sin que esta fuese maliciosa y en lugar de eso mostrase su lado enérgico y alegre, era muy variante con sus estados de animo, podría decirse que es bipolar.

Siendo que estaba todo dicho y esperando que el navegante le acompañase, el carpintero pondría rumbo al mercado de navíos y materiales de construcción que se encontraba en el mismo puerto al principio de este, sería raro que un lugar así estuviera mas adentrado en la ciudad, pero como el muelle era largo y no había prisa aquel hombre que guiaba al pelinegro aprovecho para sacar algo de información de su empleador, aunque sin malos fines de trasfondo cuando, sin mostrar mas que una sonrisa, pregunto:

-Por cierto como te llamas?, no creo que te guste que te digan navegante o si? jajaja.- Reía mostrando su sobrexceso de energía.

Se encontraba revitalizado, incluso en cada paso metálico que daba por la rechinante madera del puerto, un puerto que como había visto antes, estaba repleto de personas, incluso de mas de las que de por si había antes lo cual para el significaba mas de esa melodía que era para sus oídos el clásico ruido blanco portuario, algo que misteriosamente lo relajaba.



avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Miér Jul 20, 2011 9:13 pm
Era obvio que Andrei se ofreciera a ayudar con los materiales necesarios, estaba acostumbrado a trabajar toda su vida, fregando cubiertas, limpiando, acarreando objetos, manejando el ancla, cientos de trabajos manuales que en sus viajes como nómade le había tocado llevar para ganar dinero o un medio de transporte hacia sus objetivos. Hoy en día, quizás podría considerar que su vida de lobo solitario había terminado, ahora viajaba junto a otras personas en un intento de formar una tripulación. Andrei ya conocía a la capitana desde antes y tenía confianza en su liderazgo además de una especial consideración hacia ella, por eso mismo ahora quería hacerse cargo de la reparación del daño ocasionado por el en aquella batalla por el navío y de paso ¿Por qué no darle una manita de gato al barco? Sería perfecto navegarlo en su máximo esplendor y capacidad, esperaba que aquel carpintero que estaba frente suyo llegara a la talla de lo que esperaba pudiera hacer con el barco. El navegante disponía de un capital limitado, pero no escatimaría en lograr conseguir los elementos, así hubiera que robarlos.

- Madera… ¿podemos usar la de los otros barcos? – preguntó señalando algunos de los múltiples navíos anclados en aquel puerto, lo había dicho algo serio aunque en realidad se trataba de una broma – Olvídalo… hay personas dentro del barco, así que vamos por esa madera entonces – recordando que los viajeros a bordo no habían descendido aún, y si lo habían hecho, Andrei no lo había notado para nada.

Aquel chico rubio el cual se autoproclamaba como un carpintero tenía cambios de facciones y comportamientos muy drásticos, muy a lo contrario de la forma de ser del navegante un tanto más apagada y perezosa, aunque no era que estuviese triste ni nada, simplemente mostraba la emoción de una forma un tanto diferente y extraña.

Se mantuvo cerca del chico, siguiendo sus pasos hacia el lugar donde comprarían las cosas, esperaba que no quedase muy lejos, porque si lo analizaba con detenimiento, cargar madera una larga distancia no se veía para nada divertido, pero si había que hacerlo, lo haría y listo. De repente la pregunta del carpintero en medio del camino le tomó por sorpresa, más que nada su excesiva energía, pero era verdad, no se habían presentado y sería más fácil si cada uno conocía el nombre del otro – Ahhh… mi nombre es Andrei… - y hasta allí quedó, realmente era muy corto, pero era toda su identidad, sin apellido ni sobrenombre, simplemente Andrei. En ese momento una punzada en la oreja del navegante le hizo recordar a su pequeño amigo que había quedado literalmente como un adorno en su hombro, lo había olvidado por completo y ahora el pequeño zorrito se lo recordaba – Auch… ¡NO HAGAS ESO!... - le regaño de una forma un tanto cómica, hasta ahora Kira era el único ser que podía sacar en el navegante diferentes facciones y exageraciones en su rostro, pero como era siempre, todo terminaba en ese simple regaño, el cual no parecía inmutar en nada al animal, suspirando fuerte y conteniéndose nuevamente lo presentó ante el rubio – Y esta bola de pelos en mi hombro se llama Kira – tras ellos el animalito saludo acorde al momento – Kyuu – lo único que sabía decir era aquella palabra y nada más – Ahora es tu turno… ¿Cómo debería llamarte a ti? – le devolvió la pregunta con una leve sonrisa, estaba en cierta forma divertido con la forma de ser del chico y por el acto de su amigo fiel que siempre le levantaba el ánimo.

Off// ¿Debo hacer la compra offrol? ¿Cuánto de madera compro?
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Jue Jul 21, 2011 8:32 am
Off: Mensaje recibido òwó7

On:

A
burrido, eso era aquello, un par de lo que parecían ser piratas se encontraban hablandod e madera y tonterias que ni venían al caso, mientras el Joven Itram permanecía tirado allí en el muelle en espera de ayuda, ayuda que no llegaría por lo visto según el comportamiento de estos chicos tan torpes, suficiente actuación para Gendo quien ya salía de su escondrijo claramente decepsionado, no había salido como pensaba, de todos modos ya no importaba, había conseguido un adelanto en su vacuna, y podía irse feliz, ahora solo faltaba buscar asu tripulación, cosa que haría a continuación.
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Jue Jul 21, 2011 11:22 pm
Off:

Y hay que comprarla de verdad sino no sirve eso seria ilegal, según el foro xD...mándale unas 3 porciones de madera normal si es solo para reparaciones no necesitamos la de el árbol de adan, sino después fabrico el barco entero y ahí habría que preguntarle a garou cuanto necesitamos.

On:

Andrei sería el nombre del curioso y algo inexpresivo navegante de cabellos negros y tez mas pálida que el propio alado, y no solo eso también ahora conocía el nombre del curioso animalito que tenía en su hombro, eso era algo extraño para el carpintero que no había notado la presencia del animal, en lugar de eso pensó que se trataba de alguna clase de accesorio o algo similar -Cosas de moda ustedes comprenden-, pero no era una creatura viviente conocida como vulpes para la comunidad científica, zorro para la gente normal y para el alado sería "Bola de pelos", alias "Kira", como bien había explicado el dueño del mismo.

-Es un gusto...Yo soy Kozart Leggetempesta...el apellido es largo, y pesado, solo dime Kozart.- Contesto derrochando energía como era costumbre en el.

El ángel no se consideraba una persona que se regia por reglas básicas o los mandamientos conocidos por la religión sino por uno mas simple "Todo se paga con la misma moneda"; ya sea cuando se habla de casos de ámbitos monetarios, conflictivos o mas pacíficos, si a ese hombre una persona le mostraba respeto el haría lo mismo, si mostraban molestia el respondería del mismo modo, por algo su personalidad es así de alborotada y conflictiva por sus constantes cambios de animo los mismos que le traían bendiciones como maldiciones a lo largo de su vida, pero de no ser así sería una persona muy aburrida por eso nunca se paraba a pensar antes de hacer o decir, nunca se arrepentiría, podría decirlo en broma en ocasiones o solo para expresarse pero nunca demostraría lo contrarió cuando el momento clamaba por su respuesta.

En fin volviendo a la realidad tanto el navegante como el carpintero no demoraron mucho en llegar al local donde vendían tanto barcos como indumentaria para construcción y reparación de los mismos, el lugar tenía gente que iba y venia por doquier, una distribución equitativa entre vendedores y clientes que entablaban conversaciones en cuanto a los productos o algunos que iban cargando sus compras. En cuestión de segundos un vendedor medio robusto se acerco al par y con un simpático tono de voz pero algo grueso les pregunto:

Vendedor: Buenos días, ¿en que puedo ayudarles caballeros?- Pregunto de forma atenta.

-Buenas…Buscamos madera para reparar un barco pequeño, necesitaríamos unos tres manojos de tablones y un taladro pequeño si puede ser.-

Vendedor: Claro no hay problema, ¿quiere que llevemos la madera al barco?.

-No se preocupe, yo puedo cargarla.-

El vendedor miro extrañado al joven de los cuernos, no por la presencia de estos ya que de por si ese lugar estaba repleto de gente con vestimentas aun mas estrafalarias o accesorios mas raros que la deformidad craneal del alado; mas bien lo miro raro por que no era usual que la gente se llevase sus pedidos pero en el caso de el no le molestaba, toda su vida trabajando en el taller de su maestro cargaba cosas mucho mas pesadas que tres manojos de madera sobre todo si era de la común. Aunque aun le parecía extraño el asunto de llevar nuestra compra el vendedor al fin y al cabo cumplía con su labor y no desaprovecharía una venta sumado al asunto de la posibilidad de ahorrarse la perdida de tiempo de llevar la compra del carpintero y el navegante, claro que a la hora de pagar le tocaba al pelinegro por los materiales, por el taladro correría a cuenta de Kozart.

Vendedor: Las maderas están por allá, si quiere señor busque la que sea de más agrado siempre y cuando sea del precio que pagaran mientras yo acompañare al otro a cobrar todo.-

-Muy bien…toma Andrei esto es por el taladro se retira en la caja seguro así que paga y después me lo pasas- Comento el alado en lo que caminaba en dirección a elegir la madera.

Era su primer trabajo en ese mar azul y no lo quería arruinar por lo que mientras el dueño de ese curioso animalito se dirigía a pagar por las compras, el ángel se encargaría de ver los enormes manojos de madera para revisar que los que escogiera no presentasen nudos y que los tablones no fuesen huecos.
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Jue Jul 21, 2011 11:56 pm
No había deseado salir, prefirió permanecer en una habitación que había utilizado para pasar la noche descansando, y ahora, la usaba para leer tranquilamente, de pronto, escuchó mucho cuchicheo en la parte de afuera, así que, sacandose en parte la pereza de tener que ponerse de pie, lo hizo y salió a cubierta, observando a... nadie, estaba seguro que había alguien ahí, pero no, estaba vacio el barco, y los demás? Seguro aun dormían, entonces pudo darse cuenta que ya habían llegado a Logue Town, perfecto, ahora solo debía encontrar a Kozart para que se uniera y que reparara ese barco, habían hecho un buen equipo la situación que pasaron en ese lugar, pero esa vez, no podría ser su ayudante, eso no era lo suyo.

Entonces al no ver a nadie, decidió bajar del barco y caminar por el muelle, seguro algo interesante hayaria o quizá al mismo Kozart, quien sabe, en ese momento, a la distancia logró observar a alguien en el suelo, así que apresuró el paso a donde se encontraba arrojado, que le habrá sucedido? Así que al llegar, le vio inconciente, era un muchacho de cabello plateado, pero que le había sucedido? Velozmente se agachó y tomo su brazo derecho, poniendo los dedos índice y medio en la muñeca de él, para sentir su pulso, afortunadamente aun poseía, muy débil, pero aun lo tenía, eso era un gran alivio, así que comenzó a revisarlo un poco mejor, buscando lesiones o algo similar.

Que fue lo que te sucedió? ... Vamos... reacciona...

--------
Off: Disculpen mi tardanza, y espero aun pueda realizar algo con el joven desmayado.
De paso, disculpen lo corto del post, el proximo será mejor.
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Vie Jul 22, 2011 1:18 am
Continuaba sentada en la misma posición y en el mismo lugar que había tomado la noche anterior, en sus viajes había aprendido a mantener cierto equilibrio y mantenerse alerta, a excepción de cuando el cansancio se apoderaba de ella y es cunado caía rendida y no despertaba hasta avanzada la mañana, aquel día estaba mas cansada de lo normal, por lo que no noto cunado el barco se detuvo, no fue si no hasta que escucho un par de voces hablar, las cuales llamaron su atención haciéndola despertar.

En cubierta no había nadie no vio a Andrei, pero si se percato de que ya estaban en un muelle, reconoció aquel muelle ya estaban en tierra firme, se puso de pie y camino un poco estirando los músculos, quizá debía esperar a que los demás llegasen de nuevo y estar segura de que pasaba.

Off// perdón por el post corto, cuando regresen me iré a comprar lo que falta en lo que reparar el barco :3
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Sáb Jul 23, 2011 11:02 am
Kozart Legge… algo… el apellido realmente era un tanto difícil de pronunciar y de recordar, mas el rubio aclaró que simplemente podía llamarlo Kozart, para suerte de Andrei que si pudo recordar ese nombre. Tras su presentación solo quedaba una incógnita más, sus cuernos, ¿eran reales? De ser así… ¡genial!, era algo llamativo único y que le daba un toque de estilo al pirata, de ser falsos, estaban muy bien hechos y también sería un accesorio muy vistoso aunque menos impactante si no son propios de cuerpo.

- Igualmente Kozart… - respondió con una sutil sonrisa, no desbordaba de emoción como su interlocutor, pero almenos demostraba que estaba feliz de conocer una persona tan interesante a quien le confiaría la reparación del barco.

No fue mucho lo que le llevó recorrer un pequeño trecho de camino hasta llegar al lugar donde comprarían las cosas, había muchas personas, yendo y viniendo cada momento. El navegante simplemente se quedó tras de Kozart observando el panorama y dejando que el chico hablara con el vendedor, el cual muy amablemente se había ofrecido a cargarla – Genial… eso reduce el traba… - ¿Qué?, ¿le había dicho que no?... los ojos del navegante se abrieron de par en par sorprendido por sus palabras, al principio miró la situación con una cara de “¿me estás tomando el pelo?”, pero las siguientes palabras de Kozart cuando le dejó el dinero para el taladro le hicieron dar cuenta de que no hablaba en broma – Okay – dijo con algo de pereza y resignación sacando de su propio bolsillo el dinero necesario para pagar la compra.

- ¿Necesitas ayuda? –
preguntó sin dejar espacio a una negación, acercándose a las maderas y a Kozart quien parecía ya haber elegido las mejores, al mismo tiempo guardaba el taladro en su bolso, en frente de Kozart para que supiera que estaba allí, no quería que pensara que se lo intentaba robar o algo, pensaba dárselo ya una vez en el barco.

Con las compras ya hechas y sobre sus hombros, ambos partieron del lugar en regreso hacia el barco, Kira, viajaba cómodamente sobre la madera del hombro de Andrei, como si disfrutara el viaje con placer y despreocupación, un comportamiento muy común del pequeño zorrito. En su regreso, el joven navegante notó una peculiar tienda, no era una de objetos específicos, era una tienda extravagante que vendía diversos objetos raros y antiguos - ¿Puedes aguardar un momento? – dijo bajando la madera de su hombro y apoyándola contra la pared de la tienda hizo seña al rubio de que aguardara solo un instante, había visto en la distancia algo que necesitaba llevar. Entró a la tienda lo más rápido que pudo y fue directo al asunto.

- Buenas… ¿cuánto por el Loge Posee? – preguntó señalando uno muy particular, un tanto diferente a los comunes por su tallado – Solo **** berries – dijo la anciana con una sutil sonrisa, mientras Andrei tomó el pequeño aparatejo y revisó que funcionara correctamente – Perfecto… me lo llevo – dijo sacándo algo más de su dinero para remunerar la compra.

Antes de salir, la anciana que atendía el lugar lo detuvo de golpe – Espera muchacho, se ve a leguas que eres un lobo de mar, y como tal, quizás te interese llevar este otro objeto – dijo sacando de un lugar oculto una extraña caja cerrada la cual ponía en su cubierta un leyenda “Solo para un lobo de mar”. ¿Qué significaba?, Andrei no lo sabía, pero no pudo evitar sentirse atraído por el mismo aunque fuese solo una caja cerrada - ¿Qué hay dentro? – preguntó curioso sin dejar de mirar la caja – No lo se… no eh podido abrirla, la cerradura es algo extraña y difícil de violar – respondió la anciana, parecía una especie de bruja que adquiría los objetos más extraños del mundo y ese en particular le había llegado muy recientemente - ¿Cuánto por ella? – Preguntó nuevamente el navegante – Te la daré solo por **** Berries – el chico al escuchar la cantidad, pensó que era demasiado por una simple caja, pero su detalle de antigüedad era atrapante y quizás su valor era mayor. Tras pagar los Berries solicitados, el chico guardó el Loge Posee en su bolso al igual que la caja y salió de la tienda.

- Lamento la tardanza, podemos irnos –
dijo tomando nuevamente su carga y retomando camino hacia el barco.

Off// Lamento no haber posteado ayer, pero no estuve en mi casa en todo el día.
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Sáb Jul 23, 2011 5:05 pm
La experiencia del carpintero con sus constantes labores tanto en la madera como en el metal le dieron por años mucha información sobre el asunto de los materiales de construcción tanto como para piezas pequeñas y finas como eran las que tenían de mecanismo sus botas o el pequeño ayudante metálico que el llamaba cuando gustase hacerlo, así como también ahora relucía su capacidad para encontrar buena madera, aunque fuese normal era mas fácil ser engañado por las apariencias mas aun por que la gran mayoría de manojos de madera que habían por ahí, muchos estaban llenos de nudos o los tablones estaban medio podridos o incluso doblados, eso nada mas indicaba el mal cuidado que le daban a los materiales que vendía ese local así como también el pésimo labor de los del aserradero en donde esa madera había sido cortada originalmente.

-Me pregunto a cuanta gente joderan?- Se decía así mismo acompañándose de un suspiro pesado.

Aunque como siempre en medio de toda una pila de porquería, siempre tiene que haber algo medianamente bueno y en este caso, ubicados en distintos puntos de la enorme pila de tablones de madera, se hallaban tres manojos en perfecto estado y sin rastro alguno de imperfecciones, ni nudos, ni humedad, estaban bien cortadas, el único desperfecto remarcable es que uno de los tablones tenia aun un poco de corteza y una rama que salía de la misma, era lo de menos eso, entre tanta basura no se quejaría con lo poco en condiciones que encontraba aunque era mas raro aun el hecho que la rama tenía un fruto en la misma, una fruta redonda y roja, parecía una mora roja enorme pero algo era claro, el sabor no era el mismo; No había comido nada en toda la mañana aun aquel carpintero perteneciente al reino de los cielos, su hambre no se manifestó hasta ver comida lo que rápidamente le indico al cerebro que necesitaba comer algo sino su día no rendiría -Lo que claro llevo a nuestro inconsciente y guapo protagonista a saltar sobre la misma y comerla entera casi de una sola mordida con sus aserrados dientes como si de una piraña se tratase-.

Claro el horrendo sabor del extraño fruto le llevo a escupir mas de la mitad y a atragantarse por lo repugnante que era; Se podría definir como una combinación entre lo amargo y agrio, sumándole una mescla muy concentrada de dulce y amargo lo que llevaba a una mescla de toda clase de gustos que activaban todas las papilas gustativas al mismo tiempo y generaban una repulsión casi instantánea cuando su lengua toco la parte "carnosa" del fruto.

-Que asco...nota mental no comer algo que no conozca....diablos y si es venenosa?- Su rostro demostraba como caía en la idea de que podría tratarse de algo peligroso.

Aunque de momento no sintiese nada la duda estaba, un veneno tenía tanto acción inmediata como tardía eso lo sabía sin ser un experto era sentido común, lo cual lo llevaba a no bajar la guardia ante su estado físico.

Mientras esto ocurría el navegante ya se encontraba cerca y con todas las compras hechas, incluido el taladro que guardo en su bolso, solo quedaba llevar todo al barco lo cual no resultaría un problema, aunque el navegante no le hubiese ayudado sin darle opción, Kozart, habría podido cargar todos los manojos de madera sin muchos problemas, con toda una vida haciéndolo podía cargar cosas aun mas pesadas incluso. Pero a estas alturas ya no importaba cuanto pudiese cargar, ahora ambos se dirigían rumbo al barco aunque con una mínima parada en una tienda de objetos curiosos, parecía una brujería algo que tenía medio sorprendido al carpintero aunque también curioso al notar las cosas que habían en la vitrina, eso era algo raro, años atrás o en su propia tierra podrían quemar a alguien por algo relacionado a la brujería, esta tienda estaba a la vista de todo el mundo, algo que demostraba la forma de pensar abierta de los habitantes de dicha ciudad como para permitir eso.

En fin la visita de Andrei a la tienda no duro mucho por lo que ambos hombres retomaron su camino hacía el barco aunque algo raro pasaba, la gente al parecer evitaba acercarse a ambos, mas bien ni bien pasaban cerca se alejaban con una expresión de agobio en su rostro, algo que no podía notar el carpintero que andaba de muy buen humor ese día pero el navegante pelinegro y su mascota tal vez si por que estaban mas cerca, un extraño calor en el ambiente, algo así como un cambio de temperatura ya que seguro dentro de la tienda no sentía una temperatura alta pero estando caminando por el puerto si lo mas extraño era que mientras mas se acercaba al alado mas aumentaba la sensación de calor. Pero de repente, el ángel rompió el silencio y pregunto curioso:

-Oye tienen medico en su barco?- Pregunto mirándolo directamente.

Desviando la mirada del camino justo cuando pasaban junto a un sujeto que estaba tirado en el muelle y alguien atendiéndolo, el portador de ese par de cuernos en su cabeza no noto su presencia pero de haberlo hecho se hubiera dado cuenta que era justo lo que el buscaba, mas aun por que era conocido suyo, el semi-medico Green.

avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Sáb Jul 23, 2011 10:57 pm
Ya completamente despierta y despabilada de aquel sueño que había tenido, se dispuso a averiguar que pasaba, se adentro en el interior del navío y observo a Kamui dormir plácidamente en el mismo lugar donde lo habían dejado el día anterior, dentro de otro de los dormitorios se encontraba aquella chica de castaña cabellera descansando, por lo visto los únicos fuera del navío eran su navegante y el joven médico.

Entro al baño el cual estaba dispuesto al lado del último dormitorio y se lavo un poco la cara, debía revisar el barco que es lo que faltaba si saldrían en seguida del lugar, por lo tanto luego de terminar de acicalarse comenzó a revisar todos los compartimentos del barco, encontrando un poco de provisiones y algunas cosa como pólvora y cuerdas otras cosas de poca utilidad, sin duda aquellos sujetos no se preocupaban por tener un barco bien equipado. –Mmmm tendré que hacer un gasto grande…- Expresó con pesadez en sus palabras, una de las cosas que más odiaba hacer era hacer gastos y usar su dinero en cosas que no fueran para ella misma, sin embargo ahora debía hacerse cargo de ella y del su nueva tripulación, por lo que entro en la habitación de las chicas y dejo sobre una de las camas vacías sus pertenecías.

Aquella maleta y su gastada capa, la cual doblo con esmero y cuidado, sin duda un objeto viejo y muy preciado para ella, saco el dinero del bolso y lo guardo en uno de los estuches sobre su cadera, sacando la cajetilla de cigarrillos y encendiendo uno, ni siquiera había desayunado, tenia la mala costumbre de beber y fumar incluso sin probar alimento, cosa que poco le importaba. Salió de nuevo a cubierta y bajar del navío, percatándose de que no muy lejos de donde estaba se encontraba Green junto a un sujeto o al menos eso era lo que alcanzaba a ver, tirado sobre el suelo, y no muy lejos de el otro sujeto pelirrubio y a su lado su navegante.
Al fin daban señales de Vida aquellos chicos, por lo que camino hacia ellos y en efecto sobre el suelo había alguien herido, se acerco a ellos y pudo comprobar que el joven médico le daba auxilio, sin duda se encontraría bien después de ser atendido por el chico. Por otro lado se pudo percatar de algo, aquellos 2 chicos Andrei y el invitado traían consigo madera, que seguramente serviría para reparar el barco. Observo a ambos chicos, con mucho mas cuidado al rubio, tenia algo muy peculiar que sin dudo hizo que su atención se posara en el.

-¿Tienes cuernos?...- Expresó sin delicadeza ni cuidado a modo de pregunta mientras se acercaba a el y dirigía sus manos sobre la cabeza del chico con cierta curia, había visto a algunos animales con característicos cuernos, mas nunca a una persona. -¿son verdaderos?...- Volvió a preguntar, no le importaba si el chico se molestaba con ella por aquel comportamiento poco común que mostraba la artillera. Por un momento parecía que se comportaba como una pequeña niña al hacer esas preguntas e invadir el espacio personal del chico.

-Oye son lindos tus cuernos…- Expresó dejando de tocarlos y guiñando su ojo al joven, para después dirigirse a Andrei y Green. –Por cierto iré a comprar cosas que necesito en el barco, si no se os ofrece nada regreso mas tarde…- Y así como terminó de hablar y observar a los presentes esperando si tenían una petición o no comenzó a caminar de espaldas emprendiendo su rumbo hacia algunas tiendas.
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Dom Jul 24, 2011 3:27 am
Continuaba su atención en aquel pobre hombre, que le sucedía? No tenía idea, pero tenía extrañas marcas, al parecer de algún combate o algo símilar, así que, con lo que pudo, le atendió, primeros auxilios, pues su problema era algo de lo que no tenía conocimiento, porque no habían más marcas de las cuales sacar conclusión alguna, así que continuaba con aquello hasta acabar, no hizo gran cosa, revisión de huesos, de tendones, musculos, de manera muy superficial, todo bien, las heridas ya estaban secas, de hecho, al parecer la inconciencia era lo que no le permitía moverse, de ahí, parecía curiosamente bien, bueno ya pensaría que hacer con él, en ese momento, comenzó a sentir calor, acaso de pronto el sol comenzó a hacer meya sobre él? Comenzaba a sudar cuando escuchó unas palabras de una voz ya conocida para él, iba a levantarse pero cuando casi lo hace, por poco se golpea la cabeza con las tablas que Andrei andaba, evitando el golpe y poniendose de pie correctamente se acercó a la capitana.

Oh, veo que ya desperto, y a donde... Ah! Kozart! Que bueno verte, justo iba a buscarte a tu viejo taller cuando vi a este pobre chico... pero esta bien, que gusto verte, y veo que, de alguna forma, andas con Andrei, bien... por cierto... no sienten un poco de calor?

Mencionó a los tres, al menos había acortado la idea de buscar a Kozart, él repararía el barco, era algo muy positivo, y vio con una gota cayendo de su sien a la capitana hablar de los cuernos de Kozart, luego de aquello, ella anunció que iria a comprar algunas cosas, al parecer, él también iría, y aprovecharía a llevar al chico a un hospital, donde lo atenderían de una mejor manera, así que se acerco al joven desvalido y lo cargó por si mismo, si, poseía fuerza, había hecho un buen entrenamiento físico, y eso le había ayudado a desarrollar un poco de fuerza para poder cargarlo.

Yo ire con usted... Señorita Cohen, llevaré a este pobre chico al hospital y luego haré unas compras

Dijo para irse junto a Darrah, llevando a Itram con él, para llevarlo y dejarlo en el primer hospital que viera, lo dejaría, pagaría algo y que ellos se encargaran, no era conocído para él, así que, todo estaría bien, solo haría una buena acción médica y ya, nada del otro mundo.
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Dom Jul 24, 2011 4:22 pm
Ni bien ambos hombres, Kozart y Andrei, llegaron al navío de aquella peculiar tripulación de la que el carpintero solo conocía de momento a un miembro en persona, una mujer salió del mismo. Portaba una larga capa que al parecer tenía como función ocultarla para pasar desapercibida cuando ella lo deseara pero como en este caso no se estaba ocultando mostraba su cuerpo bastante desarrollado, su estilizada silueta desde la punta de los pies hasta el cuello que era cubierta por unos ropajes bastante finos en sin importar que su estilo, no necesariamente era uno elegante pero si se podía notar que no era ropa que se compraba en una barata, variando las tonalidades de los colores entre negro y un rojo escarlata que captaría la atención de cualquier hombre aunque no tuviera ese par asfixiado por la ropa, evidentemente a esa mujer nunca sucumbiría ante el complejo nato que crea mas inseguridad en toda mujer, el tamaño -un complejo que también se aplica en los hombres pero es irse por las ramas en esta ocasión-.

Ese par de ojos carmesí que parecían Ruby´s, se clavaron en algo en específico del joven carpintero, no hacía falta fijarse que lo que estaba mirando con tanta curiosidad, como la que muestra una niña pequeña, eran esos dos cuernos que salían de la frente del ángel, ese par que ni su cabello medianamente largo podía ocultar aunque el carpintero lo deseara.

La incomodidad llego entonces a Kozart, no le gustaba para nada que la gente se le quedara viendo esa parte en especifica de su persona, lo ponía siempre alerta y expectante a la necesidad de golpear al que osara decir algún comentario peyorativo sobre aquella deformidad craneal, como bien le había explicado su medico desde que era niño, mas aun lo ponía a la defensiva y su mirada ya se estaba por tornar mas irritable cuando ella dijo: “¿Tienes cuernos?”

-Si, lo son- Comento incomodo mostrando su molestia que permanecía disfrazada en su tono de voz para aquellos que no prestasen suficiente atención a sus palabras.

Pero justo cuando las cosas comenzaban a caldearse, literalmente, algo le sorprendió.

“Oye son lindos tus cuernos”

Lindos, esa palabra desencajo completamente al alado, su aparente expresión molesta se borro y fue reemplazada por una de sorpresa, casi shockeante, así como también el ambiente de haber aumentado bastante por un momento su temperatura, esta bajo drásticamente hasta volverse nula. La madera se le cayo de las manos después de que la mujer se alejo aunque podría parecer que era por el peso de esta no era así, su cuerpo había quedado paralizado y se podía ver como su brazo aun seguía alzado en la misma posición en la que llevaba los materiales de construcción.

-¿Lin…dos?, ella…dijo... - Rostro parecía estático por el shock mental que había recibido.

Nadie en toda su vida le había dicho algo así, la mujer que lo crio en ese orfanato nunca dijo nada al respecto de el ni siquiera a sus espaldas pero bastaba con ver su rostro para fijarse que sentía desagrado a ellos y su maestro si bien nunca mostro ni molestia ni admiración hacia ellos, el había visto directamente al interior del niño que básicamente había adoptado como su hijo. Pero esta mujer fue diferente, fue la única persona que mostro cierto agrado de ese estigma en la frente aquel ángel caído, aunque este no los viese así eso no cambiaba el efecto que estos causaban en su vida, dolor, y por una vez estos le dieron felicidad.

Tal vez no era para tomárselo muy en serio, pero, viendo la vida que tuvo aquel hombre que nació entre ángeles teniendo alas en su espalda como todos ellos pero siendo considerado como un demonio por aquel defecto en su nacimiento, tenía mucho peso palabras de agrado hacía esa parte de su cuerpo que tanto dolor le había dado de pequeño.

Su cuerpo volteo para buscar a esa mujer con la vista pero ya se encontraba en la distancia como para gritarle, aunque se moría de ganas por clamar con todas sus fuerzas un “Gracias”, no lo iba a hacer, en lugar de eso correspondería de otra forma, una mas propia de el.

-Oye, esa chica me cayo bien... ¿Quien era?- Preguntaba al navegante a su lado

Ahora el calor había regresado pero esta vez un poco mas fuerte que antes incluso un ligero vapor aparecía en la zona, mas concretamente del cuerpo del alado casi como si fuera su aura, un aura que se materializaba para mostrar que el ángel de cabellos rubios y dientes aserrados estaba prácticamente “Encendido”.

Off:

Chess perdón si mi pj ahora no te presto atención, el shock por esas palabras lo dejo tonto xD
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Lun Jul 25, 2011 5:43 am
Una sensación un tanto incomoda empezaba a llamar la curiosidad del navegante, desde hacía un momento, había percibido un aumento excesivo de temperatura, no era normal, era algo bastante atípico tomando en cuenta las condiciones meteorológicas en las cuales había amanecido. Comenzaba a preguntarse la causa de tal efecto, recordando en ese momento que dentro de la tienda el ambiente era normal, mientras caminaba aflojó un poco su gabardina dejándola suelta, realmente no era amante del calor, disfrutaba mucho la frescura y por ello tenía la costumbre de andar sin remera. Sus pensamientos fueron dejados de lado por un instante ante la repentina pregunta de Kozart sobre si había un médico en el barco, realmente había uno allí, había subido en el último momento siendo de gran ayuda en el robo del enorme barco, iba a responderle cuando ambos vieron al mismo tiempo a un sujeto desmayado siendo atendido precisamente por la persona en la que Andrei pensaba, Green.

- ¿Como estás Green? – le saludo con normalidad, ahora si pretendía presentarlo ante Kozart como el médico, pero, valla sorpresa se llevó Andrei al notar que no fue necesario decir palabra alguna, ambos parecían ya conocerse desde antes, perfecto, menos energía que gastar, sería su típico razonamiento aunque decir unas palabras no significara gasto alguno. El calor seguía presente en el ambiente y Andrei comenzaba a sudar ya que era el que había estado más cercano a la fuente del mismo – ¿Así que no son solo impresiones mías? – pensó detenidamente, justo cuando su bella capitana hizo acto de presencia en el lugar.

Al ver a Darrah, Andrei le saludo en señal de buenos días con una mediana sonrisa, y antes de poder decir nada, notó hacia donde estaban concentrado los ojos de su capitana, en los cuernos del rubio – Oh, oh – pensó un momento mientras hacía en vano un intento de señales a Darrah para que fuese sutil con lo que estuviera pensando, era obvio que haría algún comentario sobre sus cuernos. Y entonces pasó, sin anestesia sin previo aviso lanzó la pregunta como si fuese cosa de todos los días, la curiosidad que el navegante había esperado un tiempo que él consideraba prudente antes de preguntar algo tan personal como lo parecían ser aquel par de protuberancias en la cabeza del rubio, Darrah lo averiguo sin siquiera conocer su nombre antes. La interrogación no terminó allí, ella se acercó a tocar los cuernos sin permiso alguno y esta vez preguntó por su autenticidad causando que Andrei llevara su palma a su frente como “facepalm” – Te pasaste – fue lo único que pensó en ese momento en que extrañamente la temperatura del ambiente aumentaba cada vez más y las cosas parecían ponerse feas, lo notaba por el tono de las palabras de Kozart, ¿Qué pasaría ahora?, era algo que ninguno de los presentes pudo imaginar, excepto la misma Darrah.

Sin decir nada más, la fémina anunció que aquellos cuernos eran lindos con un característico guiño de ella. Sorpresa, incertidumbre, era la expresión del navegante y quizás la de todos los demás allí, era tanto el shock que no pudo prestar demasiada atención a las últimas palabras de Darrah – Ehhh… no nada – dijo con su boca un tanto abierta, para dejar que la rubia se marchara a hacer sus labores, tras ella el médico llamado Green se fue del lugar cargando al extraño inconsciente.

El estado de shock se perdió cuando vio las maderas de Kozart venirse abajo – ¡Oye cuidado! – pronunció apartando rápidamente su pie para que no fuese aplastado, al mismo tiempo la acción causó que el tirara las que llevaba – ¿Kozart? – Preguntó mirándolo algo confuso, ¿estaba bien?, comprobó que almenos no estaba molesto tras escuchar su balbuceo, lo cual hizo que el navegante dejara salir una pequeña sonrisa – Al parecer estarás bien – dijo mientras levantaba las maderas del suelo, y mientras realizaba tal acción le dejó tiempo suficiente para que el carpintero saliera de su propia impresión. Cuando al fin lo hizo, preguntó por la rubia – Es Darrah Cohen, la verdadera dueña del barco, por lo tanto, la capitana – expresó sin detenerse en la labor de levantar los tablones de madera – ¿Puedes ayudarme con esto? – dijo mirando al rubio para notar que un extraño vapor lo rodeaba y un aura encendida le complementaba – ¿Estás bien? – preguntó sin entender porque estaba así.
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Mar Jul 26, 2011 12:37 am
Aunque algo tarde a la pregunta sobre su estado el carpintero contesto de todas formas con un “Si, Estoy bien”, mientras su mirada se perdía tratando de encontrar la silueta de aquella mujer, pero era inútil ya se había alejado.

Darrah Cohen, fue lo que le contesto el navegante de cabellos oscuros como la noche, sin duda alguna no olvidaría ese nombre y tampoco a esa mujer.

-Oye, sobre lo del pago, lo hare gratis- El cambio en su actitud era evidente, ya no se mostraba shockeado ni nada sino mas enérgico.

Un día interesante estaba resultando ser ese, lo que había comenzado como un relajante y fresco día, con un clima muy similar al primaveral, ahora se mostraba más cercano a la más calurosa estación que era el verano, un calor seco que inundaba cada vez con mas frecuencia el ambiente que rodeaba al Skypeano que estaba de pie frente al navio sobre el que tenía que trabajar.

Su mente divago por el espacio como si su alma hubiera salido de su cuerpo, dejando este inherente a todo lo que sucedía a su alrededor, su imaginación estaba en pleno vuelo y esta alimentaba su creatividad al llenar su mente de diferentes ideas para, no solo reparar ese barco, sino también darle una importante mejora y re diseño del mismo, el nunca hacía las cosas a medías o se contentaba con algo completo pero simple, cuando trabajaba lo hacía en serio y fue al cabo de unos segundos en el que su cuerpo se había mantenido estático, que ahora mismo una sonrisa se dibujaba en su rostro, una de lado que junto con su ceño fruncido mostraba claramente en su mirada que algo se le había ocurrido, algo grande según su mente.

-Andrei, ¿crees que podrías ayudarme a mover el barco hasta la playa?- Pregunto calmado pero con ciertos ápices de emoción en su tono de voz.

El ambiente ya se mostraba mas “agradable”, el insufrible calor pre-veraniego se había desvanecido por completo pero se mantenía una cálida brisa que contra restaba el frio que generaba, para los sensibles al mismo, la brisa marina.

Ahora el portador de ese “lindo” par de cuernos, apoyaba su mano en la madera del barco dañado y frotaba un poco el mismo para sentirla, así luego mirar a el navegante para darle un notificado.

-Cambiare el barco por completo, con lo que tenemos aun así le daré un barco capas de atravesar cualquier mar.-

El calor se fue y las ansias por trabajar del alado venían, mientras este ya se encontraba cargando todos los manojos de tablones sin ningun problema hacía dentro del barco para moverlos con el, sin duda alguna su primer barco sería algo increible, al menos ese era su deseo.


Off:

Salgo del tema para reparar el barco.
avatar
Invitado
Invitado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Vie Jul 29, 2011 9:29 am
Se quedó por un momento esperando la respuesta del carpintero sin demasiado éxito, ya que el mismo parecía seguir muy pendiente de Darrah quien se alejaba para hacer algunas cosas, en el puerto, Andrei también por curiosidad miró a Darrah alejarse, preguntándose a si mismo que era lo que necesitaba comprar, no había prestado mucha atención a sus palabras antes de irse, pero no fue por voluntad propia, más bien fue por la situación del momento. Cuando Kozart decidió hablar nuevamente, propuso hacer el trabajo gratis, palabras a las cuales el navegante miró un tanto sorprendido al principio y luego culminó con un a sonrisa – Darrah tiene su encanto – pensó dándole el crédito de la decisión del carpintero solo a ella – Ok, como quieras – dijo sin perder la sonrisa de su rostro.

Realmente, todo estaba saliendo bien, ahora que el barco estuviese reparado, podrían salir al mar nuevamente hacia un destino nuevo y emocionante, Andrei ya tenía lo necesario para surcar las aguas del Grand Line, estaba emocionado por la aventura que les esperaba, en ese momento sacó de su bolso el taladro que había comprado y se lo pasó a Kozart, justo antes de que este le pidiera ayuda para mover el barco. Al principio el navegante miró el navío y puso una expresión de pereza nuevamente – ¿Es necesario? – preguntó con pocas ganas de hacerlo, pero si había que hacerlo, haría el intento de ayudar – Ok, comencemos de una vez – dijo con resignación ayudando y secundando a Kozart en todo lo que hiciera o necesitase, después de todo, el experto era él.
Contenido patrocinado

BLACK ROAD PIRATES in Loguetown Empty Re: BLACK ROAD PIRATES in Loguetown

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.