Personajes Canon  29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Personajes Canon  29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Personajes Canon  Empty Personajes Canon

Jue Jun 02, 2011 3:56 pm
Personajes Canon


¿Que es un personaje canon? Un personaje cuyas características y demás no se pueden modificar por NADIE, viene siendo un personaje completamente original que se ciñe a una saga o algo en particular, por ejemplo en one piece, se podría considerar como un Personaje canon a Luffy, quien solo puede ser modificado por Eiichiro Oda, aunque en este caso los personajes que se crearan serán 99% Originales del foro, modificables únicamente por el equipo del Staff y el creador original del mismo.

¿Puedo Utilizar Mi Propio Personaje Canon?

-Si, puedes utilizarlo únicamente cuando sea necesario, es decir cuando se efectué una pequeña mini trama que involucre a "X" usuarios o una trama en general que afecte a todos los usuarios del foro.

¿Alguien mas puede utilizar a mi personaje?

-Si, aunque esto únicamente cuando por "X" razón abandones el foro, alguien mas podría tomarlo para utilizarlo, claro si la administración lo considera apto, oh bien, X usuario podría utilizarlo cuando no quieras seguir empleándolo.

¿Mi Personaje Puede Morir?

-SI, esto viene siendo otra parte algo difícil que asumir, el personaje puede morir cuando la administración lo considere apto, que puede ser mediante diferentes formas, únicamente mediante tramas [Algo similar a lo que paso con Shirohige y demás] mas sin embargo siempre dando algun sentido a su muerte.

¿Como Creo Un Personaje Canon?

-Facil, sigue el diseño de ficha de personaje y envíala por Mp a mi cuenta, puedes añadir varías cosas, la cuestión es hacer un personaje rico e interesante en varios sentidos.

Advertencia:

-Los PJ Canon son considerados de cierta manera doble cuenta, así que si tienes pensado sostener un tercer personaje abstenerse de crearse este personaje, buscamos gente activa que puedan ayudarnos a llevar la trama y demás.

Requisitos:

-Constancia & Permanencia dentro del foro
-Mínimo de 30 Mensajes On Rol
-Conexión 4/7
-Paciencia

Personajes Canon Que Buscamos:

-1 Yonko [Nivel 85] (Marko)
-1 Cazarecompensas Experto [Nivel 70] (-----)
-1 Almirante de Flota [Nivel 90] (Brelaina)
-1 Almirante [Nivel 80] (-----)
-1 Alcaide de Impel Down [Nivel 75] (Iris)
-1 Vicealmirante [Nivel 70] (-----)
-2 Supernova [Nivel 50] (Mitsurugi & Zelk)
-2 Shichibukai [1 Nivel 65, Otro Nivel 70] (Medea & -----)
-2 Piratas Legendarios [Nivel 75] (Riddick & -----)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.