Un reencuentro demasiado apresurado. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un reencuentro demasiado apresurado. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Un reencuentro demasiado apresurado. Empty Un reencuentro demasiado apresurado.

Jue Jul 07, 2011 3:54 pm
Estaba caminando por el puerto, con el dinero que había conseguido de el morenazo que había acompañado hasta el veterinario, podía sentir las huellas de el tiempo por las piedras que pisaba, aquel pavimento creado para los viajeros, el puerto, lugar pisado por piratas, marinos, revolucionarios, gente común, había un millón de historias que contar en cada piedra de el lugar, gente estafada, gente que había conseguido algo, sangre derramada, vidas salvadas, amistades floreciendo, amores separados, era realmente increíble si una se paraba a pensar un momento, quizás demasiado.

Eso me hacia sentir insignificante, poco importante para el mundo, era como si mi existencia e diera igual a cualquier persona y que si yo muriera nadie lo notaria.
— Odio ponerme a pensar así, como puedo quitarme esta amarga sensación.— pensaba con una mano en el mentón.
Mire hacia el cielo y sentí el dinero en mis manos.
— Pues claro, ir de compras, eso siempre me relaja.— decía con una cara graciosa.
Así fue como me metí e una tienda de armas y equipo de viajeros, había de todo, espadas, látigos, hachas, mapas, brújulas, mochilas, así que fui paseando, había unas mochilas muy buenas, impermeables por lo que cogí una de esas, mientras pasaba veía algunas herramientas, bastante buenas si, pero no era lo mejor de la tienda.

Me acerque a el mostrador con la mochila y mire a el vendedor, sonriendo con ternura intentando que mi cara le convenciera de lo que yo quería, buen material y sobre todo a buen precio.
— Buenos días, estoy buscando herramientas de buena calidad no como las que tiene en las estanterías, estoy seguro de que tiene algo mas a mi altura.— decía mientras que le apuntaba con un dedo y rozaba su barbilla.
Al mismo tiempo que dedica eso mostraba algo de dinero.
— Quizás tenga algo para ofrecerte.— dijo mientras que se retiraba hacia el fondo y volvía con una caja de madera, bastante linda, al abrirla había todo tipo de herramientas de buena calidad, la mayoría de ellas con sus detalles en madera, no era cualquier madera eran herramientas con madera de adán y buen acero.

— Hombre, a esto me refería, cuanto pides por esto.— dije sonriente.
— No es algo barato, quizás 4000 berries.— dijo el hombre bastante decidido.
— Quizás podrías bajarme un poquito el precio, ya sabes por saber apreciar la buena mercadería que tienes en tu local.— dije mientras le hacia ojitos, quería engatusar su corazón con mi belleza para ser mas convincente.
— De acuerdo, solo porque sabes apreciarlo, 3500 berries.— dijo mientras que yo colocaba la caja en la mochila.
Fue entonces cuando desembolse el dinero para pagarle, 3500 berries, ni mas ni menos, había buenas herramientas todo lo que un carpintero necesitaba para realizar un buen trabajo, mientras tanto seguía revisando cosas de la tienda.
avatar
Invitado
Invitado

Un reencuentro demasiado apresurado. Empty Re: Un reencuentro demasiado apresurado.

Vie Jul 08, 2011 3:37 am
Minutos después de que la joven carpintera accediera a la tienda el pomo de la puerta volvió a ser girado y un muchacho de rasgos orientales y cabello oscuro se internó también en el local. Una vez había cerrado la puerta tras de sí caminó hasta el centro de la tienda, intentando divisar la zona de armas. No obstante antes de encontrar las armas sus ojos se posaron sobre la joven que le salvó la vida llevándole a aquella clínica, la misma que le había robado 500 Berries mientras se encontraba inconsciente.

¡Eh, tú! ¡Me robaste dinero mientras estaba inconsciente!- Exclamó señalando con el dedo índice a la joven con una pose un tanto dramática. No obstante de pronto el ambiente cambió a uno más tranquilo cuando el pirata esbozó una amplia y alegre sonrisa en su rostro e introdujo las manos en los bolsillos de su pantalón- Te lo perdono, si no me hubieran cosido esa herida podría haber muerto ¡Jajajaja!- La simpleza del individuo y su despreocupación ante practicamente casi todo eran hasta desconcertantes.
avatar
Invitado
Invitado

Un reencuentro demasiado apresurado. Empty Re: Un reencuentro demasiado apresurado.

Vie Jul 08, 2011 6:39 am
— La verdad es que no se de que hablas.— dije intentando aparentar que no pasaba nada, mientras miraba un camino libre al que dirigirme corriendo para poder huir de el chaval, había dos opciones, la ventana o la puerta, aunque por esta había entrado el por lo que estaba en el como y podría atraparme en dicho intento de escapar por aquel sector, me prepare para empezar a correr y dar un salto atraves de la ventana, pero este dijo algo que por alguna extraña razón me pareció sincero y amable, como si no le importase que le hubiera robado, por alguna razón me sentía extraña quizás algo culpable por robarle a alguien amable o solo era impresión de el momento lo único que sabia era que esas sensación se iría de u momento a otro con solo esperar.

— Eh... ¿estas seguro e que estas bien?, ¿no te has golpeado la cabeza ni nada verdad?.— preguntaba bastante intrigada, por su actitud, no era normal que la gente se comportara así, normalmente cuando la gente se enteraba de que le había robado o de que no pagaría una deuda solían perseguirme e intentar matarme pero en este caso solo un perdón y una gran sonrisa, intente hacerme la distraída junte mis cosas y abandone el lugar con un paso apretado para desaparecer por el pueblo, el clima en este seguía siendo igual que cuando entre, calmado apacible con gente comprando y vendiendo por lo que decidí ir por la calle principal, no le tenia miedo a nada y era agradable sentir que era libre ahora y podía ir a donde yo quisiera.
avatar
Invitado
Invitado

Un reencuentro demasiado apresurado. Empty Re: Un reencuentro demasiado apresurado.

Vie Jul 08, 2011 7:01 am
El joven de cabellos azabache soltó una pequeña carcajada al contemplar la reacción de ella ante sus palabras y despreocupación para luego sin darle la joven tiempo a responder dar media vuelta y abandonar aquella tienda. Tras su marcha Desmond simplemente se rascó la nuca manteniendo aquella amplia sonrisa aun esbozada en su rostro- Jejeje, es una chica algo peculiar.- Musitó tranquilamente para luego virar y comenzar a ojear las armas que necesitaba en la tienda.

¡Sugueeena~! ¡Ahí están!- Exclamó alegre al divisar por fin la estantería en la que estaban las armas que buscaba. Un par de guantes de puro acero y dos Kukris con un buen acabado, un forjado digno de tener en admiración y bastante livianos. Tras tomarlos en sus manos los llevó hasta el mostrador, soltándolos sobre este y dirigiéndole la palabra al dependiente- Quiero estas armas, cóbrese de aquí.- Musita extrayendo de debajo de su pantalón una bolsa llena de berries y poniéndola sobre la suave y pulida madera del mostrador. Una vez ha cobrado el dependiente lo pertinente por las armas el pirata guarda el dinero sobrante y coloca ambos Kukris envainados en diagonal, formando una cruz, en la parte baja de su espalda. A continuación se coloca los guantes de acero en las manos y para probarlos asesta tres veloces puñetazos al aire sonriendo complacido- Son unas armas excelentes.- Musita dirigiendo la mirada hacia el dependiente a modo de cumplido.
avatar
Invitado
Invitado

Un reencuentro demasiado apresurado. Empty Re: Un reencuentro demasiado apresurado.

Vie Jul 08, 2011 7:22 am
Estaba fuera de la tienda, caminando por la calle cuando me parecio ver a unos sujetos con traje, cigarros y algunas espadas, lo unico que atine a ser fue dar media vuelta, los conocía eran mafiosos de Logetown, los mismo que me habían pagado por el prototipo de robot que ahora no existía y formaba parte de mi cuerpo, eran por lo menos 20 hombres, guiados por un gordito retacon, que no superaba el metro cincuenta, con una gabardina en los hombros y un sombrero, no era problema para mi luchar contra dos o tres, incluso cuatro pero veinte ya era demasiado, por lo que empece a correr hasta el negocio de armas en el cual me metí y cerré la puerta con fuerza trancandola.

— Mierda, como llegaron hasta aquí, ese bastardo que me trajo seguro me ha vendido debería de hundir su nave atándolo al mástil, venderme ami eso no es legal, es que ya no hay honor hoy en día...— repetía, hablando solo como una loca, mientras intentaba mirar por la mirilla, los sujetos se posaron a unos metros de la puerta y empezaron a rodear el lugar, la única salida aparente era la de la puerta y quizás la ventana, pero había hombres por las salidas, estaba en problemas y no sabia que hacer, una sola idea se presentaba en mi cabeza y era la de hacer un hueco en la pared y salir corriendo al muelle para escapar a donde fuera, esos mafiosos no me podían atrapar.

— Linda ingeniera, porque no me devuelves mi dinero o me entregas el objeto por lo que pague, no me gustaría tener que lastimarte.— dijo sonriente mientras varios de sus hombres preparaban sus armas, varias de fuego y algunas katanas, ahora estaba dentro de la tienda, con el extraño lastimado y el tendero, que al parecer estaba bastante preocupado por la integridad de su tienda como la de su propia salud, se le veía bastante pálido, estaba apoyada en la puerta sentada con la espalda en esta golpeando el suelo para descargar mi nerviosismo, no sabia que hacer ni a donde ir.
avatar
Invitado
Invitado

Un reencuentro demasiado apresurado. Empty Re: Un reencuentro demasiado apresurado.

Vie Jul 08, 2011 11:32 am
De pronto una sonora carcajada rompió aquel momento tan intenso- ¡¡Jajajajajajaja!! Parece que te has metido en líos, eres una chica muy divertida! ¿Qué es lo que le robaste a esos? ¡Jajajajaja!- Como no se trataba del pirata de oscuros cabellos el cual se tomaba toda la situación a guasa como de costumbre. A continuación comenzó a caminar en dirección a la puerta, hasta llegar a posicionarse frente a la muchacha, colocando una mano en su hombro y musitándole- Aparta un momento, yo me ocuparé de esto.

Cuando la chica se apartó de la entrada el joven abrió la puerta y comenzó a caminar con parsimonia hacia los mafiosos. En el momento justo en los que estos levantaron sus armas preparados para dispararle Desmond, tan veloz como una centella, echó a correr dirigiéndose hacia dos de los mafiosos, golpeando velozmente en vertical ascendente sus escopetas con los dorsos de ambas manos y haciendo que estas salgan volando por los aires. No obstante dos más se disponían a dispararle pero el pirata con un rápido movimiento se cuela entre los dos que desarmó antes y agarrándolos con ambas manos por la parte trasera de su atuendo los usa a modo de escudo recibiendo estos en sus pechos las balas y muriendo prácticamente en el instante. Acto seguido y con una velocidad digna del diablo el pirata lleva ambas manos a las empuñaduras de sus kukris y desenvainándolos con presteza los lanza hacia el pecho de los dos últimos que dispararon y mataron a sus compañeros mientras Desmond los usaba como escudo, atravesándolos de lado a lado y haciéndolos caer al suelo inertes.

Cuatro habían muerto, el pirata se encontraba quieto y con los brazos lacios, los restantes no le preocupaban ya que no tenían armas de fuego, lo único que portaban eran espadas, eso sí sería fácil. Los ojos del pirata ahora se encontraban abiertos mostrando aquel resplandor carmesí que emana de sus orbes y que desprendía al propio ambiente un instinto asesino sin precedentes. Nuevamente el joven de oscura cabellera vuelve a usar aquella velocidad del demonio para abalanzarse contra cuatro de los espadachines, agachándose cuando llega a posicionarse frente a ellos y realizando un barrido con su pierna que hace que resbalen hacia atrás y sean atravesados por los dos compañeros que quedaban atrás con espadas; el pirata aprovechando el desconcierto de los mafiosos al ver como acaban de matar a sus aliados sin querer asesta dos feroces puñetazos, uno a la cara de cada mafioso, golpeándolos con tanta fuerza que los hace volar por los aires y quedar inconscientes.

Mientras toda esta carnicería se sucedía dos mafiosos más se abalanzaron por su espalda lanzando dos tajos horizontales e intentando cogerle desprevenido mientras se enfrentaba a sus compañeros anteriores más el tiro les sale por la culata y el pirata se agacha velozmente, pasando ambas espadas por encima de su cabeza y aprovechando este para agarrar las hojas fuertemente con sus metalizadas manos y lanzarlos a ambos por los aires.

Sólo quedaban nueve hombres y el jefe que por su apariencia rechoncha intuía que no era muy asiduo al combate. Pero ahora ya no estaban envalentonados sino todo lo contrario, viendo como el pirata había dejado fuera de combate o practicamente asesinado a diez de ellos en tan solo unos segundos los mafiosos comenzaron a retroceder algo aterrorizados-
¡Es un monstruo! - Como no podía ser de otra forma fue su jefe el primero en salir corriendo como un gallina- ¡Nos veremos las caras otra vez niñata!- Exclamó mientras salía corriendo y sus hombres al ver como su líder se retiraba salían corriendo tras él aterrorizados al pensar en acabar como los diez primeros hombres.

Desmond se había quedado solo en aquel improvisado campo de batalla, su espalda se encontraba recta, sus brazos lacios y sus demoníacos ojos se mantenían abiertos dandole una expresión aterradora a su rostro. Los puntos de su costado se habían abierto un poco ante el esfuerzo físico tan repentino y un poco de su sangre brotaba de la herida más no era nada importante, con que no volviera a hacer algo como lo que acababa de hacer durante unas horas se encontraría bien.
avatar
Invitado
Invitado

Un reencuentro demasiado apresurado. Empty Re: Un reencuentro demasiado apresurado.

Vie Jul 08, 2011 11:55 am
El muchacho de pelo moreno salio fuera, montando una gran masacre a diestra y siniestra, aun con la herida grosera que tenia en su propio pecho, casi como si no le importara, el debía de ser de las personas que no se ocupaban de las limitaciones físicas de su propio cuerpo sino hasta después de tener problemas, forzar por demás el cuerpo de alguien podía causar problemas, por lo que debía de pensar antes de actuar, pero aun así lo que había realizado era digno de admiración y de elogio, había hecho retirar a los mafiosos, pero eso no era mucho, puesto que volverían con gente fuerte, la cantidad de dinero que me habían dado era abultada y lo que querían no era nada simplón, así que el hecho de buscarse problemas estaba mas que asegurado, quizás hasta involucrado en mis propios líos.

Estaba prácticamente sin habla, lo único que atine a decir ante las palabras de el mafioso que los dirigía en ese momento era un saludo cordial de despedida, quizás era mi estado mental algo sacudido pero eso fue lo único que se me ocurrió.
— Adiós, váyanse por la sombra.— dije sonriendo, aunque un poco shockeada por la escena, lo bueno era que no me había visto obligada a utilizar mis armas de ninguna forma por lo que continuaba en la clandestinidad.
Ahora no sabia a donde ir, ya que si me quedaba la cosa se pondría bastante mal, ya que no tendría quizás la misma suerte de que alguien me defendiera de tal manera y me vería obligada a dar uso a mi arma, así que simplemente.

— Bueno... esto... supongo que estas viajando, con el jaleo que armaste seguro que vienen con hombres mas preparados y no se si podre hacerles frente, ¿conoces de algún barquero de confianza o alguien que pueda llevarme hasta otra isla?.— dije sonriendo mientras me acercaba con la mochila a cuestas, no era nada seguro el hecho de poder viajar así como a si, y en el caso de viajar que no vendieran información acerca de mi paradero para no encontrarme en esta misma situación, aun no tenia muy en claro donde me estaba metiendo pero lo único seguro era que debía de marcharme de la isla lo antes posible, así como había abandonado Logetown.
avatar
Invitado
Invitado

Un reencuentro demasiado apresurado. Empty Re: Un reencuentro demasiado apresurado.

Vie Jul 08, 2011 6:22 pm
Una vez la feroz y cruenta escena había acabado y la muchacha abandonó la tienda para acercarse hasta él, Desmond cerró los ojos, ocultando aquellos orbes carmesíes tan siniestros y volviendo a esbozar aquella alegre sonrisa que siempre le caracterizaba, como si los actos que acababa de realizar no los hubiera cometido la misma persona que ahora esbozaba tan jovial sonrisa.

Yo viajaré a otra isla en barca, estoy reuniendo mi propia tripulación pirata para convertirme en el hombre más fuerte del mundo... ¿Te interesa? Tendrías transporte siempre que quisieras, y obvio no será una barca por mucho tiempo.- Para variar el pirata soltaba las cosas así de sopetón, sin anestesia. Si la chica aceptaba la propuesta y Krizalid se presentaba en el puerto tal como le había ofrecido serían ya tres piratas bajo su mando, su sueño cada vez se encontraba más cerca. Mientras dejaba que la chica pensara sus palabras y tomara una decisión se acercó a los dos cadáveres de los mafiosos que ensartó con sus Kukris y los extrajo de su carne, sacudiéndolos para que la sangre cayera sobre el empobrecido pavimento y envainándolos en sus respectivas fundas.
avatar
Invitado
Invitado

Un reencuentro demasiado apresurado. Empty Re: Un reencuentro demasiado apresurado.

Vie Jul 08, 2011 6:33 pm
— No lo tomes a mal, no creo que la piratería sea lo mio, no sirvo para luchar ni soy demasiado fuerte, pero no puedo negar que me sentiría bien si me dieras un aventón.— dije sonriendo mientras me colocaba la mochila, estaba dispuesta a tomar cualquier riesgo por alejarme de aquí, ademas no pensaba indexarme a su banda pirata, después de todo era mejor que ser perseguida por mafiosos, ademas de que dicho sujeto parecía ser una buena persona, por lo que su oferta era completamente alentadora, al menos para dirigirme a otras lisa de y de allí tomar otro rumbo.

— Lo único que necesito es que me saques de esta isla, ya tengo demasiados problemas aquí.— decía mientras que enfilaba en dirección al puerto, apretando el paso, la única forma de llegar era en barco por lo que lo mas lógico era ir en dicha dirección.
— Por cierto, cuantos piratas son, no es que tenga prejuicios pero tu sabes se rumorea que son bandidos crueles y despiadados que solo les interesa la riqueza, yo no creo que puedan ser peor que la marina y el gobierno con sus impuestos, ni que los mafiosos con sus amenazas.— dije mientras me ataba el pelo.
avatar
Invitado
Invitado

Un reencuentro demasiado apresurado. Empty Re: Un reencuentro demasiado apresurado.

Vie Jul 08, 2011 6:57 pm
Desmond, mientras iniciaba el paso y acompañaba a Evanna en dirección al puerto se llevó las manos a la nuca, caminando con una pose algo despreocupada y tranquila. Mientras sus alegres pasos se dirigían hacia la salida de aquella isla, ya había estado suficientemente tiempo en ella, empezaba a encontrarse un poco aburrido de un lugar tan tranquilo.

Pues contándote a tí...- El pirata ya daba por supuesto que la joven se había unido a su tripulación aunque le hubiera dicho todo lo contrario- Y si Krizalid, el chico de pelo blanco que viste antes, se une a mí, seríamos en total cuatro contándome, el cuarto me está esperando en la siguiente isla.- Enunció dibujando una amplia e infantil sonrisa en su rostro como si se tratara de un crío ante la ilusión de sentir como el número de sus nakamas iba aumentando.
avatar
Invitado
Invitado

Un reencuentro demasiado apresurado. Empty Re: Un reencuentro demasiado apresurado.

Vie Jul 08, 2011 7:18 pm
— Al parecer me cuentas como alguien de tu tripulación, pero no estoy interesada, en la siguiente isla que arribes te desligaras de mi.— dije intentando dejar las cosas bien en claro, no quería mal entendidos ni anda que se le pareciera, no pensaba convertirme en pirata, al menos de momento, no con gente que apenas conocía, mientras tanto caminaba por el puerto e intentaba mirar y buscar gente que me pudiera reconocer, así fue como me puse una capucha y una túnica, intentando ocultar mi apariencia.

Habia visto a alguien que si me reconocia podia delatarme, a lo que em aproxime con el moreno y lo cogi de el brazo, apoyando mi cabeza en su hombro caminando junto a el, para disimular y buscar algo de covertura, al menos de mi rostro.
— Camina como si nada pasara y no malinterpretes la situacion.— dije mientras sonreia falsamente fingiendo que hablaba y bromeaba con el.
avatar
Invitado
Invitado

Un reencuentro demasiado apresurado. Empty Re: Un reencuentro demasiado apresurado.

Vie Jul 08, 2011 7:42 pm
Aunque el pirata se hacía el bobo y asintió a las palabras de la joven fingiendo que no sabía el por qué de su extraña reacción, su yo verdadero mucho más avispado de lo que quería hacer creer a todos se había percatado de que aun había gente que la buscaba y suponía que Evanna habría visto a alguno hace tan solo un instante y por eso intentaba pasar desapercibida a como diera lugar.

Ante esto Desmond se dedicó a no mediar palabra alguna y seguir caminando en dirección al puerto, ya no estaba muy lejos, esperaba con ansias que Krizalid se hubiera planteado positivamente su proposición y apareciera en el puerto a la hora acordadada. Mientras caminaba se percató de cierto detalle- Mmm ahora que lo pienso, no me he presentado, soy Desmond F. Devil, ¿Y tú como te llamas?
avatar
Invitado
Invitado

Un reencuentro demasiado apresurado. Empty Re: Un reencuentro demasiado apresurado.

Vie Jul 08, 2011 7:57 pm
El sujeto había olvidado e como me llamaba y aproveche la oportunidad para conocer el nombre de el sujeto al que le había robado 500 berries, que posteriormente había gastado en algunas herramientas de buena calidad, la vez que le había dicho mi nombre estaba desangrándose y había perdido el conocimiento, quizás por eso existía una laguna en su memoria que no iba a llenarse con facilidad, las cosas estaban saliendo de modo extraño pero mientras estuviera pagada a el nada me pasaría en aquella isla sobre todo porque ahora ocultaba mi rostro y mi manera de actuar en publico.

— Bueno, en vistas e que lo haz olvidado, aunque de poco importaba, mi nombre es Evanna...— dije sonriendo mientras que caminaba y me apartaba sutilmente de su lado, ya que me habían dejado de mirar ya no corría ningún tipo de peligro, había logrado confundirlos por lo que la calma me empezaba a invadir, solo quería llegar a un navío y desaparecer de el lugar.
Contenido patrocinado

Un reencuentro demasiado apresurado. Empty Re: Un reencuentro demasiado apresurado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.