Lagi Schmetterling 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lagi Schmetterling 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Lagi Schmetterling Empty Lagi Schmetterling

Mar Jul 05, 2011 6:11 pm
»Nombre: Lagi Schmetterling

»Alías: ---

»Sexo: Varón.

»Edad: 19

»Raza: Humano.

»Cargo: Teniente de la Marina.

»Profesión: Luchador.

- Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.

- Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.

- Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo.

»Facultades:

Facultades:

»Animal Compañero (Por Facultad):Su animal compañero se trata de una especie de lobo de un tamaño muy reducido. Esta especie es autóctona de cierta isla que se pasa todo el año nevada, es por ello que su raza esta acostumbrada a vivir en situaciones duras y se han fortalecido al paso de los años. Dicho animal no suele atacar si no se ve amenazado o su habitad esta peligrando por la invasión de cualquier otro individuo, ya que si es por causas naturales obviamente poco pueden hacer.

Una cualidad que se les atañe a dicha raza de lobos es su agilidad, puesto que es una de las pocas que supera a los felinos en cuando a la velocidad y destreza de movimientos ágiles que suelen utilizar, pues en sus combates, este peculiar animal se mueve de forma rápida debilitando a su agresor con pequeños placajes y cortes con la especie de casco que portan en la parte frontal de la cabeza, que también les sirve como método de defensa, ya que su dureza se asemeja a la del acero. También se valen de potentes mordiscos, puesto que su mandíbula y dientes son fuertes, además estos últimos son afilados, no notablemente respecto a otros animales, pero si puntiagudos.

El tamaño de esta raza de lobos varía sobre los 45cm de longitud, sin tener en cuenta su cola, la cual puede llegar a medir entre unos 20 o 30cm. Su tamaño de altura, es decir, la distancia desde la superficie hasta su lomo, ronda los 20 o 26 cm. Suelen tener una correcta cantidad de pelaje para las condiciones en las cuales habita dicho animal. Es corto a excepción de una melena que parte desde su cabeza y costados de la misma, hasta llegar a casi el final del tronco. Sus garras no son para nada efectivas contra sus presas, pues estas son las típicas que poseería un perro o un animal de este tipo, así que no son peligrosamente dañinas, tan solo pueden causar daño moderado. La cola de dichos seres es bastante peluda y, al igual que todo el pelaje que lo recubre, suave.

Sus colores siempre son los mismos para la raza, si acaso con formas distintas o estampados en lugares diferentes en cada uno de estos animales. Para el caso, se trata de un pelaje pelirrojo en toda la melena y lomo, así como desde donde desemboca, los lados de la cara en los cuales tiene unas pequeñas franjas. También en la pata diestra delantera un aro que rodea la parte inferior de la misma de color rojizo, el resto del cuerpo es negro. Como color final y marca distintiva entra cada una de ellas, estos animales poseen una marcas blancas de nacimiento que los distingue, pueden tener más de una y en cualquier parte del cuerpo. En el caso de la mascota de Lagi, tiene las marcas blancas en la parte superior del lomo, tanto a la derecha como a la izquierda el mismo dibujo, dos circulos y unas curvas que se muestran tanto encima como debajo de estos (Para hacerse una idea exacta a la descripción del animal, mirad la imagen añadida, puesto que es el estereotipo de la raza de dicho animal salvo por los colores que son los del compañero de Lagi, ya que como explique, cada uno posee rasgos característicos en las zonas del color y el diseño de su marca). El animal en especifico del pelirrojo se llama Kurokami, abreviado a veces cariñosamente o con motivo de pronunciarlo antes como Kuro.

Animal Compañero (Kurokami):

»Akuma No Mi: No tiene.

»Descripción Física: Lagi es un joven de 19 años de edad, tiene una cabellera pelirroja de un color tan vivo como el fuego, al igual que sus ojos que están teñidos de un color rojizo. El pelo es algo desordenado acabado casi siempre en mechones puntiagudos que se van alisando conforme llegan al flequillo. A ambos lados de la cara de caen dos mechones. Su tez es blanca aunque con un tono un tanto dorado haciendo que no sea completamente blanco del todo. Mide un metro con ochenta centímetros y posee una complexión normal, a pesar de tener gran fuerza física gracias a su entrenamiento llevado con constancia a lo largo de su vida.

En cuanto al apartado de la vestimenta, de cintura para arriba suele llevar una camisa blanca con rallas negras en vertical y una corbata roja, mientras que de cintura para abajo, unos pantalones de vestir negros acompañado siempre de unas botas de suela ancha y dura hecha de metal para que las patadas que da sean mas contundentes y así poder usar la suela como defensa ante algunas armas de filo. En la propia cintura lleva de manera normal un cinturón negro con hebilla plateada que le sujeta el pantalón, mientras que en diagonal en la cintura, sobre el otro cinturón lleva uno mas ancho que en la parte trasera lleva un pequeño compartimento donde puede introducir algunos utensilios, entre ellos lleva un libro de bolsillo o de reducido tamaño que es el que actualmente lee para entretenerse.

En las manos, en la izquierda, lleva una pequeña pulsera ajustada negra mientras que en la diestra lleva un guante negro que tapa por completo su mano pero acaba por dejar ver sus dedos, es decir que solo los tapa al inicio y quedan libres en adelante. Como motivo de decoración lleva un símbolo rojo en el medio del reverso del guante acabando con líneas rojas en las extremidades del guante.


Imagenes:

»Descripción Mental: Lagi es un joven que sabe mantener la compostura ante cualquier situación, y si bien no son todas, la gran mayoría de ellas. Este aspecto es algo que aprendió a lo largo de su duro entrenamiento mientras crecía y se entrenaba, tuvo un maestro que no toleraba las bromas y los momentos de diversión, por lo que el joven acabó tomando un carácter serio e inamovible desde bastante joven, haciendo que no tuviera muchos amigos de pequeño puesto que su mente ya no estaba acorde con la edad de otro niños que se encontraba por la calle, claro que también podía deberse a que en su carácter había algo de frialdad refugiada, por ello se pasaba la mayor parte del tiempo entrenando con su maestro o encerrado leyendo libros de aventuras, lo cual curtió en un aspecto notable la imaginación del joven, aunque siempre estuvo algo censurada por su carácter serio y poco crédulo en ciertos aspectos. También leía otros libros con el fin de profundizar y expandir su conocimiento, por lo que se le puede considerar inteligente, ya que su entrenamiento no estaba centrado en el aspecto físico, se le curtió tanto física como mental mente.

Algo que si cambió respecto a cuando era joven, fue su relación con las personas, pues aprendió a mantener ciertas apariencias para tratar de relacionarse, incluso teniendo que llegar a mentir en algunas opiniones que daba respectos a personas o sobre comentarios de personas para favorecer la relación con los que le rodeaban. Aunque siempre aprendió a respetar y a ver con normalidad las personas que le ayudaban en ciertos aspectos o a compañeros de misiones/trabajo con los cuales llega a decir lo que realmente piensa y a comportarse como realmente es, pues al menos debía de confiar en parte en ellos ya que dependerían los unos de los otros cuando se diera el momento, aunque eso no significaba que necesariamente se llevara bien con todas las personas que estaban incluidas en estas excepciones, pues el joven no toleraba ciertos tipos de caracteres, como por ejemplo una persona que se pasara todo el tiempo haciendo cosas innecesarias o entupidas.


»Meta: Vivir el resto de su vida de la manera que quiera y con la mayor libertad que le sea posible para tomar sus propias decisiones, ya que su infancia estuvo muy marcada por la disciplina que otra persona le marcaba.

»Historia:
Nació en una isla pequeña del mar del sur donde fue criado por sus padres, pero no por mucho tiempo podría seguir utilizando aquella palabra en plural, pues al poco tiempo de que aquella pequeña criatura naciera la madre enfermo causándole la muerte en pocos meses, por lo visto la madre estaba enferma ya antes del parto, lo cual la causa de este solamente lo agravó más. Ahora solamente le quedaba un padre el cual estaba apenado por la muerte de su querida esposa y tenía que sacar adelante a un hijo, algo que al perecer no le apeteció o simplemente no soporto tras la muerte de su mujer, ya que abandonó a aquel pequeño en la puerta de una de las casas de las isla en la cual se encontraban padre e hijo, y tras tocar tres veces en la puerta, el padre se giró y prosiguió su camino hacia otra isla, donde encontraría una muerte rápida causada por él mismo al poco de comenzar su nueva vida, el dolor no le permitía seguir viviendo.

Volviendo donde se había quedado la historia del pequeño, estaba en un puerta donde la nieve comenzaba a cubrir, y de aquella puerta en la cual había tocado tres veces su padre para que alguien apareciese y se quedase con el pequeño, no apareció nadie, parecía ser que en aquella casa no había nadie que respondiera a la llamada, por lo que el pequeño continuó tumbado envuelto en mantas hasta que un hombre de unos cincuenta y tres años decidió fijarse en aquel pequeño bulto frente a la puerta y que había comenzado a berrear a causa del frío, puesto que sus mantas habían comenzado a empaparse. El hombre se acerco hasta el pequeño y sin pensarlo lo cogió y partió junto con su buey que tiraba de un carro cargado de alimentos que parecía haber comprado recientemente en el mercado.

El hombre portaba un semblante serio durante todo el trayecto, el cual era ir desde el lugar que había encontrado al retoño hasta un dojo en el cual el trabajaba impartiendo disciplina a sus alumnos, pues se centraba en impartir clases de karate, es decir modificar el aspecto físico de sus alumnos dotándoles de capacidades para enfrentarse en combate en dicho estilo de combate, sin embargo no solo se impartía ese tipo de disciplina, pues también aportaba conocimiento a aquellas mentes, a la par que una actitud firme y un carácter serio, los convertía en hombres de provecho y esta seria la manera en la que el joven de esta historia crecería, pues el joven que había amanecido con poco mas que una nota con un nombre obtendría varias cosas desde el primer momento en el que se cruzara con Yao Shuto, aquel hombre ya tenia una meta para aquel joven, convertirlo en un hijo como el que nunca había tenido, pero este no recibiría ningún tipo de distinción frente a los otros alumnos de su dojo, por lo que Shuto entrenaría a aquel joven con la misma igualdad que al resto de sus alumnos les aplicaba en cuanto los unos a otros.

Yao no podía estar todo el tiempo con el pequeño Lagi, por lo que una vecina de edad avanzada que le tenia amistad al viejo Shuto le cuidaba al retoño, al menos hasta que tuviera una edad suficiente como para iniciar con su adiestramiento, el cual empezó con bastante antelación respecto al resto de alumnos, más que nada por no abusar del servicio que le prestaba aquella anciana. Lagi inició su adiestramiento en el dojo con cinco años, mientras que normalmente se iniciaba con siete. Al igual que el resto se le inculco un carácter de semblante serio y obediente frente a su maestro, al cual le deberían mostrar siempre respeto ante cualquier situación, pues las paredes de aquel dojo era lo único que verían en mucho tiempo antes de que pudieran dejarlo, lo cual ocurría al cumplir la mayoría de edad.

Algo que a Lagi nunca se le dijo es que Yao Shuto fue la persona que le salvo la vida, todo lo que el recuerda desde que tiene consciencia es que es un joven huérfano al cual inscribieron en el dojo desde que tiene memoria para formarse. El carácter del viejo Shuto hacía que los jóvenes que se encontraban bajo su tutela tuvieran un carácter lo suficientemente fuerte para cualquier adversidad o dificultad que se les pudiera presentar y si no eran todas al menos si para la gran mayoría de ellas, además el hecho de apenas salir del dojo les dificultaba el contacto con personas a la hora de relacionarse, incluso entre los propios alumnos les costaba relacionarse, la mayoría del tiempo el joven Lagi leía libros para alimentar su conocimiento y formaban parte de su entretenimiento las lecturas que le sacaran de aquel lugar, tales como historia de fantasía o de cosas irreales, algo que no le recordara en todo momento que estaba en el dojo, pero poco a poco dejo de importarle el lugar en el que se encontraba y aprendió a llevar una dura senda para fortalecer su cuerpo y mente día a día.

Los años pasaban y su adiestramiento cada vez más lo alejaba de su inocencia como niño hasta hacer el cambio a adolescente de carácter maduro, al igual que el resto de miembros del dojo, los cuales tenían una mente mucho más madura que cualquier joven de su edad que normalmente encontrarían por las calles o escuelas normales. Habían avanzado todos muchos pero aquel joven lo daba todo, aunque no por ello debía ser especial, pues todos en el dojo se esforzaban, pero sin embargo no todo acababan su adiestramiento, muchos lo dejaban antes de llegar a la edad con la cual se supone que finalizas con el conocimiento total aprendido en aquel centro, Lagi supuso que quizás los años cambiaban a la gente o al menos sus gustos, o simplemente el cansancio del día a día en el dojo hiciera mella en muchos de ellos, por lo cual cuando se acercaba el día para la graduación, es decir cuando los alumnos cumplieran todos dieciocho años, ya solo quedaban unos pocos de los quince que habían iniciado juntos, tan solo tres habían llegado hasta el final.

El ansiado día había llegado, el maestro Shuto les había enseñado todo lo que sabia y mucho más que tuvieron que aprender por su cuenta de los libros y esfuerzo que debían ir demostrando a lo largo de su adiestramiento, finalmente Shuto pudo ver como el joven Lagi Schmetterling había finalizado cumpliendo con sus expectativas, pero aun sin haberle dicho nada de lo que él sabia, pues prefería que así fuera y que el joven escribiera su propio camino, aunque el joven tenia claro que hacer con todo lo aprendió, pues tenia una mente seria y quizás algo frío pero si que tenía claro lo que no quería para el mismo tras valorar la posibilidades que tenia frente a él, le tocaba elegir entre llevar una mala vida como pirata, ser un cazarrecompensas o un miembro de la marina que ajusticiara y protegiera al pueblo, parecía que esto ultimo era algo para lo que serviría bastante bien, aunque no es algo que le llamara tanto era la posibilidad más viable para su situación, así que una vez se graduó entro a formar parte de la marina como un recluta, y al poco de llevar tres meses y tras demostrar sus cualidades en las misiones que se le iban asignando a la hora de cumplir con los objetivos y el llevar una racha de cero fallos, había hecho que el Cipher Pol se fijara en él como un posible miembro, y tras un mes y medio más de ponerlo a prueba, se le ofreció ser agente del Cipher Pol, el cual acepto sin remilgos, pues eso significaba un puesto mayor o al menos así lo veía el joven, respecto a lo que tenía hasta ahora, por lo que acepto comenzar a formar parte como miembro para aquella organización.


Última edición por Lagi Schmetterling el Dom Ago 21, 2011 4:31 pm, editado 5 veces
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Lagi Schmetterling Empty Re: Lagi Schmetterling

Mar Jul 05, 2011 11:53 pm
Aceptada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.