Mikhail Petrov 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mikhail Petrov 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov Empty Mikhail Petrov

Mar Jul 05, 2011 5:53 pm
-Nombre:Mikhail Petrov

-Alías:

-Sexo:Masculino

-Edad:21

-Raza:Humano

-Cargo: Recluta

»Facultades:

Facultades:


-Profesión:

-Artillero
*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Precisión x2: Capacidad para acertar con eficacia ataques a corta, larga y media distancia.
*Experto en X Arma concreta (Pistolas): Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.


-Akuma No Mi No tiene
-Debilidades: No tiene

-Descripción Física:

Spoiler:

Mide 1,85; cabello negro azabache, medianamente largo y alborotado. Ojos grisáceos y muy pocas veces abiertos del todo. Tez blanca casi pálida, delgado, con el torso poco formado y lampiño. Lleva siempre consigo sus gafas, puede ver sin ellas, pero no tan eficientemente. Suele vestir elegante, de traje y pantalón negro, junto con camisa blanca y alternando entre corbata negra y roja; y con un par de guantes de cuero ocasionalmente, negros de igual forma.

-Descripción Mental:

Personalidad muy variable, difícilmente mantiene una misma forma de ser, siempre se adapta a las necesidades y conveniencias que tenga de acuerdo a su misión, que usualmente es en lo que se centra, o simplemente en la cotidianidad de su vida. Puede variar desde un chico tímido, amable y condescendiente para tratar a las señoras mayores, hasta un hombre rudo, audaz y temerario para intimidar a otros sujetos. Tanto trajín en modificar su personalidad para adaptarse ha causado que no suela mantener la misma, aunque, cuando no necesita nada de ninguna personalidad en especifico, mantiene ciertos aspectos, tales como linealidad, pasión por la lectura científica, social, económica y filosófica, interés en la relación de clase alta-baja, cinismo y altos grados de sarcasmo, y cierta frialdad, entre otros. No obstante, con los únicos con los que suele intentar mantener lo que serían los rasgos reales de su personalidad es con sus compañeros de trabajo, considerando que es la mejor forma de poder finalizarlo exitosa y gratamente. La resulta grato el realizar debates sobre distintos temas que tengan relación con sus lecturas, y conversar de ello con sus objetivos, claro esta, sin que ellos sepan quién es el. Tiene la costumbre de hacer preguntas antes de enfrentarse a alguien, e incluso mientras combate, pensando que en esos momentos es más común el decir lo que se piensa debido a la adrenalina, y que gracias a eso, puede discernir sobre distintos temas con variadas opiniones recogidas.

Suele comer grandes cantidades de pistacho, cacahuetes, y demás frutos secos, llevando consigo casi siempre una bolsa de cualquiera de los anteriores. A la hora de comer, sus platos siempre suelen ser cantidades exageradas, tales como comer por si solo 500g de pasta.


-Meta:

Encontrar una respuesta para el porqué de todo

-Historia:

Hijo de una familia de agricultores provenientes de una isla del Grand Line, nació Mikhail Petrov. Fue criado para seguir los pasos de sus padres, que no tenían muchas expectativas de un futuro feliz para su hijo, viviendo a pocas millas de Tequila Wolf. Se le inculcó que tenía que trabajar duro para conseguir lo que quisiera, y que con mucha suerte y empeño, podría salir adelante y quizás abandonar aquella diminuta isla. Mientras fue creciendo, nunca se juntó demasiado con los demás niños del lugar, que no eran muchos ya que la población total apenas llegaría a unas pocas centenas. Pero sin embargo, aprendió que no necesitaba tener amigos para poder convivir, simplemente tenía que fingir comportarse de distintas maneras para caer bien a los demás, así comenzó con sus mentiras que poco a poco fueron extendiéndose, y con apenas 8 años ya era considerado el chico más amable, eficiente y encantador del pueblo, cuando simplemente era un niño solitario.

Sus padres no se preocuparon mucho por lo que se decía en el pueblo, por una parte les gustaba que su hijo fuera popular, pero por otra, sabían que ese no era su verdadero comportamiento. A los 10 años, ya intervenía continuamente en la granja de la familia, y su padre intentaba colocarle trabajos con cierta dificultad para intentar encontrar alguna reacción, de cualquier tipo, por parte de su hijo, pero este ya se había acostumbrado tanto a adaptarse con la gente del pueblo que prácticamente todo le daba exactamente igual, tan solo interesándole cosas como el dinero que podía ganar, los libros que podía leer(que se había convertido en su hobby favorito), y otros asuntos que poca relación mantenían con su vida de granja. El pequeño Mikhail ya tenía claro que si continuaba en ese diminuto islote, no lograría prosperar demasiado como persona, estando limitado en estudios (Que, fuera de lo que había aprendido por su cuenta, solo le habían enseñado a leer) y económicamente, teniendo a sus padres que, al estar envejeciendo, les costaba cada vez más el trabajar la tierra, y que por eso mismo más trabajo recaía sobre Mikhail.

Ya en plena adolescencia, con 15 años recién cumplidos, aunque el pueblo tenía su propio alcalde, ya casi todo el mundo consideraba al “chico Petrov” como un líder, que se encargaba de aconsejar a los ciudadanos y dar opiniones sobre infraestructura o acciones a tomar en distintos aspectos, las cuales casi siempre eran tomados en cuenta. La colección de libros de Mikhail ya alcanzaba los 200 ejemplares, leídos en su totalidad, ya que le sobraba tiempo suficiente como para leer. Aunque, debido a la constante flota que pasaba por Tequila Wolf, el transporte de libros desde el exterior se hacía cada vez más difícil, lo cual ya aceleró su idea de partir. Tenía planeado zarpar en un buque carguero sobornando al capitán del barco con los ahorros de sus padres, que no los usarían mucho durante su poco entretenida vida, pero algo aceleró el proceso. Un incendio dentro de la casa de la familia Petrov, surgida por un fuego causado por la sequía que asolaba la isla desde hacía unas semanas, alcanzó la casa y esta ardía por completo. Mikhail, que en esos momentos se encontraba realizando las labores de la granja, por primera vez desde que tenía memoria se encontraba asustado. Corrió a gran velocidad hacia la casa, y entró y salió varias veces, siendo levemente herido en los brazos por el fuego, hasta que, una vez parecía haber finalizado se sentó para coger un poco de aire, encontrándose extenuado. Cuando se disponía a entrar una última vez, los pilares de la casa colapsaron, en parte extinguiendo el fuego pero destruyendo la estructura. Los padres de Mikhail perecieron en el incendio, ya que fueron atrapados entre las llamas y paredes, pero, el chico había logrado sacar lo importante para él, sus libros y el dinero de los ahorros. Mientras la isla se encontraba algo consternada por la muerte del señor y la señora Petrov, les sorprendió aún más la partida de Mikhail, que simplemente recogió sus cosas en una carreta y marchó al barco que había planeado abordar desde el principio, manteniendo su plan de sobornar al capitán, lo cual hizo, y marchándose definitivamente de aquella simple isla.

Se instaló en Shellstown, un lugar controlado casi en su totalidad por la marina mediante la base naval instalada en las costas del lugar. Mikhail consideró las posibilidades que tenía para ese momento: Dedicarse a la piratería, vivir relativamente libre de cualquier tipo de orden o instrucción, pero ser cazado por la marina; Ser un cazarrecompensas, tener la misma libertad que un pirata y cazar a estos, no parecía mala opción; ó ser miembro de la marina, cazar también piratas y tener acceso a los rangos y material de la marina. Al final, el chico de ya 17 años decidió ingresar en la marina. Continuó sus fervientes estudios humanísticos, y los combinó a la práctica de combate de la marina, destacando en ambos y haciendose un experto a la hora de usar armas de filo pequeñas.

Aún aquí, mantenía el mismo comportamiento que en su isla natal, difícilmente mostrando su verdadera actitud, la cual se iba perdiendo cada vez más, apenas conservando ciertos rasgos en su intimidad. En las misiones que se le iban asignando se dio a notar su habilidad para el asesinato y la infiltración, llamando por esto mismo la atención del grupo del gobierno mundial, Cipher Pol, el cual le ofreció un puesto. De nuevo, Mikhail analizó las opciones de quedarse como un marine o ingresar a aquella división, y sin dudarlo mucho, aceptó ser un miembro del Cipher Pol.

Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Mikhail Petrov Empty Re: Mikhail Petrov

Mar Jul 05, 2011 6:00 pm
Aceptado... Bienvenido =)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.