Mas  tiempo  libre. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mas  tiempo  libre. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Mas  tiempo  libre. Empty Mas tiempo libre.

Lun Jul 04, 2011 6:19 pm
Unas horas después de la batalla contra salamander, la joven Shirona se encuentra tirada en una cama de un hospital, el mismo hospital donde la sirvienta le menciono donde lleva las victimas de su ama, así que la peliazul, se encuentra en la habitación 555 con vista al mar, aunque ya en quinto piso se puede alcanzar a mirar perfectamente el océano, viendo que es ya el atardecer dando un bonito espectáculo que cualquier persona puede disfrutar de todo, mientras todavía se encuentra dormida, solo sueña acerca de los errores que cometió en su pelea, por desgracia no podrá usar el Getsuga Tensho esto debido a que esta incompleto.

Tras unos minutos de calma la peliazul empieza a tener una especie de pesadilla que la perturba sobre esa batalla, se mueve de un lado a otro dando señales que no se siente bien, tras unos minutos de moverse se queda completamente quieta a los pocos segundos abre sus ojos para mirar el techo de la habitación, mientras se pregunta que demonios ha pasado, alza su cabeza para mirar la habitación, esta gira su cabeza a la izquierda y observa la puerta, a lado de esa puerta están sus cosas, al girar a la derecha esta una gran ventana que le permite mirar el océano desde su cama, al girar para mirar lo que tiene enfrente esta observa que tiene una especie de televisón que esta junto con la pared, por desgracia la televisón esta apagada y lo único que puede hacer es dormir un poco mas.

Después de un par de horas despierta totalmente y se sienta en la cama para estirarse, en estos momentos viste una bata de hospital de color azul claro, aunque su cabello algo despeinado después de la batalla revela que no esta en una buena condición para seguir luchando, pero aun así debe de descansar un poco, al encontrarse sentada en estos momentos se toca el pecho y la panza para verificar si le dejaron una cicatriz esta batalla.

Mas  tiempo  libre. 396559tp103super

- (Que raro, no me paso nada, debe ser que me golpeo con el lado plano de la katana, por es a razón no me dejo una cortada en mi pecho, debe ser eso... ) - Pensó mientras se para de la cama, colocando sus pies en las pantuflas que le hacen juego con la bata, al salir de la habitación esta se dirige al despacho para preguntar algunas cosas de lo que ha pasado, pero en lo que recorre los pasillos, esta mira a su alrededor la gente enferma del lugar, aunque parecen pocos, esto no le molesta en nada a la peliazul quien sigue su camino, pero el pasillo es tan largo que tarda en recorrerlo, al llegar al final de pasillo da la vuelta a la izquierda para seguir su camino, para cuando se da cuenta que llego a un lugar equivocado, es la cafetería del lugar, como no sabe nada, las enfermeras no tardaran en buscarla, así que se sienta en una silla.

Aunque la cafetería del hospital es pequeña, es bastante espaciosa, así que hay un total de 6 mesas redondas con 6 sillas alrededor, las silla son ovaladas como para recargarse mientras comen o algo así, ya que esta adaptadas para cualquier tipo de persona, la barra de servicio se encuentra a lado de la entrada del pasillo y las paredes son de cristal para que entre aire fresco y natural por los orificios en forma de circulo sobre las ventanas que tiene arriba de los cristales. Al sentarse en el lugar en la mesa de enmedio, solo se queda mirando las paredes, contemplando el sitio, solo se queda quieta mientras piensa algo acerca de su situación actual.


Última edición por Shirona el Mar Jul 05, 2011 11:16 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Mas  tiempo  libre. Empty Re: Mas tiempo libre.

Mar Jul 05, 2011 3:39 am
-¡Señor, por favor, no haga eso aquí!- Clamaban las muchachas que estaban a cargo de la cafetería, angustiadas, parecía que la actividad de alguien no les agradaba para nada y probablemente tardaran muy poco en hecharlo de allí, un sitio público en el que no se podían hacer ese tipo de barbaridades. El sujeto que estaba realizando esa actividad estaba al fondo, y se encontraba con un par de bisturís y una rata muerta encima de la mesa, abriendola en canal y examinando con mucha tranquilidad sus órganos internos.

La mesa, se había manchado de una sangre oscura, sí, la de la rata.-¡Magnífico! - Dije absorto en mi trabajo, para mi cada nueva examinación era como rozar el cielo, como alcanzar límites inesperados, como si la mano de un iluminati tocara mi cabeza.- ¡Es la rata más grande y putrefacta que he podido ver en mucho tiempo!- Dije con una sonrisa de oreja a oreja, y esque el olor hacia claramente visible que ese pobre animal llevaba ya bastante tiempo muerto, incluso estaba descomponiéndose, así que tenia que haber la oportunidad antes de que no quedara nada de él.

Cuando terminé de examinarla, me coloqué unos guantes que llevaba en mi bata y con cuidado, la cosí. Dejándola como nueva, aunque eso no arreglara que estuviera muerta.-Born, born to be alive- Empezé a cantar mientras la cogía y la tiraba a la basura, ya habiendo cumplido el objetivo que me había impuesto, la verdad esque estaba bastante contento
.-¿Y la mesa!? ¡Mire como nos la ha dejado! - Volvían a gritar desesperadas las mujeres, yo sin embargo no me alteré lo más mínimo, y con esa sonrisilla zorruna en mi boca salté la barra y quitándome los guantes, cogí una bebida.

-Esta vida es magnífica- Terminé, mientras me sentaba en otra mesa diferente y me percataba de una chavala nueva, a la cual no había visto.- ¿Y tu, te has perdido pequeña?- Pregunté tranquilo, mientras seguía tomando mi refrescante bebida y las dependientas de la cafeteria seguían limpiando la sangre, raro era que no hubieran llamado a seguridad.
avatar
Invitado
Invitado

Mas  tiempo  libre. Empty Re: Mas tiempo libre.

Mar Jul 05, 2011 11:45 am
Mientras la peliazul mira las paredes de cristal se queda observando fijamente lo que hay afuera, el pasto verde que se mueve al mismo ritmo gracias al impulso del viento, aunque parece algo común y corriente, para la chica es algo relajante ver ese tipo de cosas, en especial las nubes que se miran en el cielo, ya que parece que se va a nublar de lo que queda de la tarde, aunque para estas horas son las 5:00 pm, el cielo se tornara de un tono naranja o gracias a las nubes solo se quedara blanco hasta que sea la noche.

Al distraerse un poco su calma se vio interrumpida por algún tipo de escena que se monta en la barra, parece ser que un tipo esta causando caos ¿Sera porque no quiere pagar o quiere pedir algo de alcohol?, quien sabe son cosas que no le interesan para nada ya que este hospital es gratuito, aunque hay que pagar una cuota inicial para tener el resto de los servicios gratis, aunque esa tarifa es económica.

Tras girar su cabeza para observar tan rara escena observa detenidamente mientras pone su mano derecha en su barbilla para comenzarse a rascar con su dedo indice para mirar con mas atención al tipo, por su forma de vestir debe de ser uno de los médicos del hospital, pero valla forma de vestir ya que tiene uniformes de doctor pero lo que mas destaca es el tornillo gigante que pasa sobre su cabeza, después de mirar que arroja algo al bote de basura las camareras le reclaman sobre como le dejaron la mesa, aunque el doctor dejo la barra de atención para los clientes y tomo asiento en otra mesa quedando enfrente de la mesa y campo de visión de la peliazul, algo raro esta escena para la chica quien gira su cabeza poco a poco conforme el raro doctor toma asiento, tras esto el doctor le pone atención a la peliazul, quien ella queda algo sorprendida y se pone sus manos en piernas para poner atención a la pregunta formulada por ese tipo.

- Hmmm... No, tengo algo de hambre y nadie estaba en mi habitación así que vine a comer algo para luego hablar con un par de médicos para que traten mis heridas - Respondió a esa pregunta en tono suave, solo se acuerda del golpe que recibió anteriormente, sus ropas que cargaba antes llamadas "La ropa de la lluvia" quedaron totalmente rasgadas aunque no se vieron señas de que fueron cortadas por la espada de aquella espadachina mas bien fue el ataque especial que causo que quedaran ese estado.

Al pensar un poco de esto solo se queda pensando de que si ese tipo es un doctor de este hospital, aunque parece estar en su hora de comida tal ves se moleste si le pregunta si le puede dar una revisada a la joven, aun con esa duda presente no le queda otra mas que pregunta - ¿Eres un doctor de este hospital?, y si lo eres ¿puedes... revisarme unas heridas que tengo en mi pecho? - Pregunto con tono dudoso, no se ocurrieron otra pregunta pero al menos con eso se aclaran sus dudas aparte de que alguien de ese hospital le debe una aclaración del como llego hasta aquí.
avatar
Invitado
Invitado

Mas  tiempo  libre. Empty Re: Mas tiempo libre.

Mar Jul 05, 2011 12:03 pm
Me quedé esperando a que la muchacha formulara una respuesta a la pregunta que le hice. Las dependientas de la cafetería seguían quejándose por el desastre que había dejado en la mesa y por el intenso olor a rata muerta. Un olor putrefacto que haría que el estómago de cualquiera que fuera a comer se revolviera y acabara vomitando allí mismo. Sin embargo, eso ami no me pasaba. Había olido casi más de 1000 sustancias diferentes, y más de la mitad eran olores terriblemente fuertes, así que mi olfato estaba más que acostumbrado a aquellas cosas. El día estaba bastante tranquilo, nisiquiera sabía por qué había acabado yo aquí, supongo que sería porque mi profesión como médico me llamaría.Finalmente, la joven habló.

-¿Algo de hambre? ¡Una ronda para mi amiga!- Dije exaltado a las camareras, que me miraron fijamente. Si las miradas mataran, yo ya estaría muerto y enterrado.-¿Heridas?- Rápidamente mi mirada recorrió todo el cuerpo de la muchacha, como si de una cámara fotográfica se tratara, hasta que localizó la herida. En el pecho, la marca parecía ser de alguna katana, sin embargo, no fue con la parte de la hoja, de lo contrario le hubiera dejado una herida bastante profunda. Sonreí al escuchar lo último, mientras me levantaba y me acercaba hacia ella.

-No soy doctor de aquí, pero déjame revisarte la "herida"- Dije, mientras me ponía en cuclillas y daba un golpecito seco, muy suave a su pecho, justo en el medio. Se produjo un ruido que apenas fue perceptible para mi. -Ahá, supongo que te golpearon con una katana o un objeto similar no? No tienes nada, solo un poco desplazado el esternón hacia dentro, podrías morir si no se te opera, pero no es nada grave.- Acoté, ajustándome las gafas y levantandome, mientras le daba otro trago a mi bebida y miraba por la ventana, observando el paisaje.-¿Bonito día verdad?- Terminé, sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado

Mas  tiempo  libre. Empty Re: Mas tiempo libre.

Miér Jul 06, 2011 12:57 am
La amabilidad de aquel doctor se dio a conocer cuando le ofreció algo de comer, le pareció algo amable a la peliazul, quien revelo una linda sonrisa de confianza, el hecho por el cual tiene la facilidad de palabra para hablar con cualquiera le hace feliz ver como tratan a la gente desconocida pero no quiere mal entender esta situación, es un hospital y tratar a los pacientes como se debe es la principal función, pero para ella no le importan esos pequeños detalles, es un nuevo camino tras esta gran derrota que quedara en su alma para siempre, aunque esto no le importa mas, ya que ella muestra una sonrisa eterna que quedara en la mente de quien quiera que la mire.

Al esperar su pedido el medico se levanto de la mesa para revisar a la chica, como solo ella tiene una bata de pacientes por parte del hospital no tiene mucho que ocultar mas que revelar una herida que se encuentra en su pecho arriba de sus senos, aunque su herida no es mas que física ya que el ataque que recibió fue con el lado plano de la espada dando entender que fue un ataque eléctrico que le quedo una marca visible pero parcial. El checado medico fue rápido, solo se diagnostico algo de daño en el esternón, pero lo mas impactante fueron sus palabras de que se debe de operar esa herida pero no es algo grave, ¿sera algo que sane con el tiempo?, aunque la joven Shirona pone sus manos en su pecho, preocupándose un poco por la situación actual en la que se encuentra, recibió mucho daño por parte de ese ataque eléctrico, pero para detener su preocupación y su mente en dudas, solo se queda mirando el cielo quien también el doctor observa el bonito día.

- Si supongo - Respondió mientras mira el cielo y sus nubes con raras formas, al parpadear pone su atención a la mesa para luego mirar que hay una jarra con agua de naranja por parte de las camareras que atienden el lugar, la jarra de agua tiene un par de hielos que se muestran flotando alrededor, sin que le trajo mucho la atención de esto, solo mira el cielo, preguntándose muchas cosas, aunque no puede ignorar el hecho de que esa operación.

- Algo que no entiendo doctor, si necesito una operación, entonces ¿Porque no es tan grave?, para mi es algo serio, pero... ¿Que me puedes recomendar para sanar este tipo de herida sin la necesidad de la operación? - Preguntó mientras cruza sus brazos debajo de sus pechos para luego recargarse sobre la silla, como no sabe nada de la medicina solo se preocupa por su situación actual por que como cuida su piel cuida su cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado

Mas  tiempo  libre. Empty Re: Mas tiempo libre.

Miér Jul 06, 2011 4:33 am
Terminé de un último buche la bebida, mm, que rica estaba. Sin embargo, ya me había saciado, tampoco quería que luego me pesara el estómago por tanto líquido.- Y Azazel la lanza desde varios metros!- Se animaba así solo el científico loco mientras lanzaba la lata hacia la papelera. Estuvo a punto de meterse, pero tocó con un filo y cayó al suelo. Me encogí de hombros y me volví hasta la muchacha que denuevo me estaba hablando. Clavé mi mirada en ella y escuché lo que me decía. Preguntaba que si no era grave por qué necesitaba una operación. Muchacha espabilada.

-¡Era broma! Enrealidad solo tienes el esternón un poco metido hacia dentro por el golpe que te darían. Puedes déjartelo así si gustas, no supone un mayor problema, de hecho no te aconsejaría que te operaran ya que está en una parte bastante delicada y quizás te quedaras en la mesa del quirófano, y nadie queremos eso verdad?- Dijo sonriendo ampliamente, con una cara de desquiciado que no se la quitaba nadie.- Sin embargo, si que te veo cara de agotada, será mejor que comas algo y te recuperes.- Fue poco después cuando las que cuidaban la cafetería le traían una taza de chocolate caliente y algo de comida a la muchacha.

Me llevé las manos a los bolsillos y saqué un pitillo, metiendolo en la boca y encendiéndolo.-Ya nos veremos por ahí muchachita, he de irme. ¡Que te vayan bien en tus viajes!- Dijo mientras sacaba algo de dinero y lo dejaba en la barra de la cafetería, pagándole la comida a la peliazul, marchándose con las manos en los bolsillos. Nunca estaba mal ayudar a los jóvenes, mas, también tenia que tener yo ganas. ¿Mi destino ahora? Loguetown, intentaría buscar una tripulación pirata para no tener que estafar a más gente para comer, que ya me aburría. Allí sería relativamente facil encontrar una, era el destino preferido de los piratas,no?
avatar
Invitado
Invitado

Mas  tiempo  libre. Empty Re: Mas tiempo libre.

Miér Jul 06, 2011 11:19 am
La chica espera con mucha paciencia la respuesta del medico así que para matar rápidamente el tiempo mientras lo espera, toma la jarra de agua de naranja y la empieza a beber poco a poco, para cuando se da cuenta lleva la mitad del juego, es un sabor rico en pocas palabras, ni tan dulce ni tan agrio, al terminar de beber, bajo la jarra para luego limpiarse la boca con la mano izquierda, cuando parpadeo un poco esta mira los ojos del doctor.

Este le dice a la peliazul que fue una broma acerca de la operación debido a que sus heridas no son tan serias, para alivio de la joven, quien solo da un leve suspiro ante esta situación, tras escuchar las recomendaciones del medico, es hora de comer algo para recuperar las fuerzas y energías tras la batalla, ya que fueron 2 peleas seguidas, así que mira como la mesa le sirven una charola donde tiene una tasa de cerámica que contiene chocolate caliente, a lado de ella tiene un plato con sopa caliente, en pocas palabras comida caliente para los pacientes, es un buen menú de comida que sirven en esta cafetería. El rostros de la peliazul refleja alegría como si la comida es la único que puede alegrarle el resto del día, al momento que toma una cuchara empieza a darle cucharadas soperas a la sopa para comerla poco a poco, como se preocupa de que si esta muy caliente, esta le empieza a darle una lamida rápida para verificar que tan caliente esta, así que cuando saco su lengua para darle la lamida el liquido del caldo no le quemo la lengua, se encuentra en un estado de temperatura perfecto.

- Wii - Musitó para luego tomar completamente la cucharada, al darle la primera, luego empezó a comer, después de unos segundos el doctor le dijo algo a la peliazul sobre que ya tenia que irse, así que interrumpe la comida para despedirse y enseñarle algo de modales - Esta bien, nos vemos después - Respondió para luego continuar con su comida, tras terminar de comer y beber, el estomago de la chica se siente toda satisfecha para luego regresar a su habitación.

Así que se levanta de la mesa para empezar a caminar por el hospital, tal vez alguien le este esperando para decirle algo acerca de como y cuando llego a este lugar, cuando termino de recorrer los pasillos y todo los demás, por fin se encuentra la puerta donde esta su habitación la 555, así que toca la perilla de la puerta para abrir la puerta, al girarla esta se abre poco a poco, para encontrar sus ropas arregladas y dobladas, su espada con su respectiva funda encima de estas, ella entra para luego cerrar la puerta de un jalón. Al recargarse con la espalda en la puerta dejando las manos libres solo se pregunta que ha pasado cuando se fue de la habitación, así que mira fijamente sus ropas y encima de ellas una nota, así que se despega de la puerta para acercarse a su cama, toma la nota con la zurda para leerla, esta dice que ya esta de alta y puede irse.

Con una bella sonrisa en su rostro, arruga el papel con esa misma mano arrojando esa nota en el suelo, así que ella se quita la bata dejándola completamente desnuda, tras cambiarse rápidamente solo se arregla el cabello con las manos para darse unos toques finales, así que ella toma su espada y se la coloca en la espalda para cargarla en esa posición,tras esto solo piensa cual es si siguiente destino, mientras piensa un poco, cree o escucho hace tiempo que hay una tienda de armas en Logue town algo lejos de este lugar, su meta era conseguir materiales para construir una espada mas fuerte ademas de buscar una cosa mas que no tiene mucha importancia ahora mas que mejorar sus propias habilidades, así que ella sale de la habitación con sus metas en mente, abandona el hospital cruzando los pasillos uno por uno, bajando las escaleras, los pisos y lo demás para iniciar su búsqueda.
Contenido patrocinado

Mas  tiempo  libre. Empty Re: Mas tiempo libre.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.