[Prologo]El  sendero  por el poder. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Prologo]El  sendero  por el poder. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo]El  sendero  por el poder. Empty [Prologo]El sendero por el poder.

Dom Jul 03, 2011 11:23 am
Unos 3 años antes de mi graduación, me encuentro tirada en el Dojo donde estoy entrenando para hacerme espadachina, aun soy una novata, así que solo tengo una katana enfundada pero con el filo suficiente para cortar todo tipo de cosas, pero aun así, si nadie es digno de cargarla entonces debería de seguir entrenando, el lugar es algo espacioso, es de 30x30 de ancho y largo, ya de alto es como unos 15 metros, el piso es de madera fina como para ver el reflejo de cualquiera, la entrada del lugar esta abierta, que se encuentra ubicada enfrente de mi, bueno si se puede decir ahora enfrente de mis pies.

He entrenado por un par de horas y decidí acostarme un poco para relajarme, estoy completamente aburrida y fije mi vista al techo de madera que tiene una especie de franjas de color rojo, al girar mi cabeza a la derecha observo que hay unos muñecos de madera que se usan para la practica, me fije que todos están cortados y maltratados, pero olvidándome de este detalle me levanta de nuevo y tome mi espada con mi diestra, la desenfunde poco a poco para observar el filo que sale, al sacarla completamente solo vi mi reflejo dejándome con la mente en clara que esta espada es nueva, ademas de ser de una de las espadas de practica de la academia, después de arrojar el mango aun lado solo sostengo la espada con ambas manos y empiezo a practicar poses de espadachina ya que en un futuro aprenderé un estilo de pelea.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas: