[Prologo]El  sendero  por el poder. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Prologo]El  sendero  por el poder. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo]El  sendero  por el poder. Empty [Prologo]El sendero por el poder.

Dom Jul 03, 2011 11:23 am
Unos 3 años antes de mi graduación, me encuentro tirada en el Dojo donde estoy entrenando para hacerme espadachina, aun soy una novata, así que solo tengo una katana enfundada pero con el filo suficiente para cortar todo tipo de cosas, pero aun así, si nadie es digno de cargarla entonces debería de seguir entrenando, el lugar es algo espacioso, es de 30x30 de ancho y largo, ya de alto es como unos 15 metros, el piso es de madera fina como para ver el reflejo de cualquiera, la entrada del lugar esta abierta, que se encuentra ubicada enfrente de mi, bueno si se puede decir ahora enfrente de mis pies.

He entrenado por un par de horas y decidí acostarme un poco para relajarme, estoy completamente aburrida y fije mi vista al techo de madera que tiene una especie de franjas de color rojo, al girar mi cabeza a la derecha observo que hay unos muñecos de madera que se usan para la practica, me fije que todos están cortados y maltratados, pero olvidándome de este detalle me levanta de nuevo y tome mi espada con mi diestra, la desenfunde poco a poco para observar el filo que sale, al sacarla completamente solo vi mi reflejo dejándome con la mente en clara que esta espada es nueva, ademas de ser de una de las espadas de practica de la academia, después de arrojar el mango aun lado solo sostengo la espada con ambas manos y empiezo a practicar poses de espadachina ya que en un futuro aprenderé un estilo de pelea.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

[Prologo]El  sendero  por el poder. Empty Re: [Prologo]El sendero por el poder.

Dom Jul 03, 2011 11:49 am
Sin ningún tipo de rumbo o lugar al cual dirigirse su andar se habia vuelto lento y torpe, su mirada cabizbaja sin duda reflejaba su falta de atención hacia el entorno que le rodeaba, aun cuando era su primera vez pisando el suelo de aquel castillo se sentía por demás cansado y aburrido, tan solo con haber pisado aquellos suelos alcanzo a darse cuenta que el sitio estaba devastado en aburrimiento, ninguna persona interesante con quien platicar, y más que nada ningún dojo decente que visitar para entrenar un poco, con la mirada baja continuo avanzando, a paso lento y torpe no hacía nada más que mirar hacia el suelo, observando las piedras y alguno que otro animal rastrero que se cruzara por su camino, comenzaba a creer que su visita sorpresa en aquel lugar habia sido por demás bastante indeseada, pequeños suspiros escapaban de su boca perdiéndose su exhalación en el aire, sus ojos se entrecerraban lentamente al tiempo que ambas manos viajaban hacia el interior de su chaqueta cazadora, las personas que pasaban a su lado eran ignoradas por este mismo, ninguna de ellas parecía interesarle, simplemente era gente paseándose de un lado hacia a otro como si de hormigas buscando alimento se tratara.

-Este lugar apesta…-Susurro bajito inclinando suavemente su rostro hacia su costado derecho, sus orbes levemente se abrieron para alcanzar a divisar un pequeño cartel que tenia inscritas las palabras “Dojo”, sin duda un indicio de que algo bueno estaba a punto de suceder, con una media sonrisa en su rostro el andar de sus pisadas aumento, su mirada se elevo hacia adelante y con aquel enigmático andar avanzo hacia aquel lugar guiándose por los carteles y flechas postrados sobre las paredes, e inclusive por las personas que con alguna que otra arma se dirigían seguramente hacia aquella locación.

-EH... que mas da…-Mascullo bajito entablando de nueva cuenta su andar hacia aquel lugar, postrando su mirada hacia una pequeña entrada cual se veía ligeramente abarrotada por alguna que otra persona, una ligera mueca de desagrado se pinto sobre su cara, y sin más que hacer o decir el rubio se interno a aquel sitio abriéndose paso entre los presentes, su mirada cambio ligeramente al notar la presencia de una fémina cual fervientemente empuñaba en sus manos una Katana algo vieja mas sin embargo con un filo abrumador…-¿Oye tu… te apetecería pelear conmigo?...-Pregunto sin dudarlo, el aburrimiento le asediaba y de alguna manera quería sacarlo de su cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo]El  sendero  por el poder. Empty Re: [Prologo]El sendero por el poder.

Dom Jul 03, 2011 12:27 pm
Sigo haciendo unas poses de pelea para acomodarme como debo de poner la espada, mas que nada al momento de desenfundarla y guardarla en su respectiva vaina, no me acomodaba ponérmela en la espada como si estuviera inclinada en forma de diagonal, ya que el mango de la espada debe de ir pegado a mi hombro derecho, para solo alzar mi mano para tocar el fino mango y sacar la espada mas rápido que pueda, pero después de pensarlo y como solo tengo una espada la coloque sobre mi cadera izquierda, así como mi diestra tomare el mango de la espada mientras que con mi zurda sostengo la vaina para que esta no se pegue o se salga de la cuerda que esta atorada con una hebilla que tengo en mi falda, aunque visible para mi, para otros lo observaran como si al espada por si solo levitara y todo por el color de mi falda que se mezcla con el color de la hebilla.

Al seguir entrenando un poco, solo me coloque con una postura al estilo samuria, al colocarme en esta posición escuche las palabras de un hombre, al girar mi cuerpo para observar quien era, es un tipo pelirubio, alto y con una camisa de color rojo con una gorra del mismo color, guantes y pantalón de color azul, por su forma de vestir y su musculatura ah de ser alguien que también le gustara entrenar, al escuchar su palabra "Pelear", me dio un escalofrió, así que quite el sombrero para sacar una mascara escondido dentro de esta y me la coloque - Claro - Le respondí mientras revelo una mascara de guerra que cualquiera se sentirá intimidado al mirarme, tras esto tire la funda a un lado para que no me estorbe durante este entrenamiento.

Al sostener mi espada en posición de kendo, se muy bien que sosteniendo una espada con ambas manos se mejora la potencia y corte de esta, algo básico que todo espadachín de una sola espada sabe, aunque con mi mascara puesta ya el pelirubio no se sentirá culpable de golpear a una mujer.

- Espero que estés listo - Le dije mientras corro en contra de el, como yo estoy en medio del Dojo, tengo que recorrer una distancia de 15 metros para llegar a el, si saca una arma a corta-media-larga distancia podría esquivarlo con mucho trabajo, pero lo único que puedo hacer es tratar de llegar hacia el y darle un tajo vertical pero inclinado, para tratar de cortarlo de hombro derecho y cintura izquierda, pero no pasare en este entrenamiento usare el lado plano de la katana para que solo le duela el golpe y así evitar una herida seria por un corte grave.


Última edición por Shirona el Mar Jul 05, 2011 12:55 am, editado 1 vez
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

[Prologo]El  sendero  por el poder. Empty Re: [Prologo]El sendero por el poder.

Dom Jul 03, 2011 1:34 pm
Un leve suspiro salió desde su boca al momento de escuchar la aceptación por parte de la peli azul, una mueca de satisfacción se postro en sus labios al tiempo que sus orbes azulados alcanzaban a divisar como de poco a poco la fémina se preparaba para el encuentro, desconocía por completo si aquella mujer era una espadachín nata en el arte de la espada, mas sin embargo poco le importaba, únicamente quería derrotarle para seguramente agrandar su enorme ego y orgullo, por un instante llego a confiarse, mas sin embargo aquella confianza desapareció cuando alcanzo a observar como una diferente pose adoptaba su rival, paso tras paso se coloco frente a ella a una distancia algo alejada, quedando su espalda a unos cinco metros de la pared, de lado a lado por ambas puertas del establecimiento los pequeños niños y personas mayores observaban lo que se desenvolvía en aquel lugar, preguntaban y dudaban sobre quién era el pelo rubio y que hacía en aquel lugar, las miradas expectantes apuntaban únicamente hacia su complexión física, formidable y prácticamente imponente, mas sin embargo alguna que otra risa se escapaba al ver que pelearía con las manos desnudas.

-Jo… no pierdes el tiempo..-Mascullo con un tono de voz ligeramente bajo, para acto seguido esbozar una pequeña sonrisa, sus ojos divisaban como el físico de la fémina se acercaba con velocidad hacia donde él estaba, las manos contrarias empuñaban firmemente el arma, tal parecía que su intención era efectuar un corte apresurado y veloz, mas sin embargo antes de que aquello se lograse el cuerpo del rubio alcanzo a dar un leve salto hacia atrás, tan solo lo suficientemente alejado como para que su cuerpo esquivase el corte, un contraataque de manera rápida se efectuó, la pierna y pie izquierdo del pirata funcionaron como apoyo para que su pierna contraria lanzase una fuerte patada contra la mandíbula de su enemiga, aquella patada veloz y fuerte se dirigía hacia su quijada con intención de derrumbarle.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo]El  sendero  por el poder. Empty Re: [Prologo]El sendero por el poder.

Mar Jul 05, 2011 12:54 am
Mientras doy el espadazo, empiezo a notar rápidamente como mi rival respondió a esta acción dando un salto hacia atrás, para luego contraatacar con una patada con su pierna derecha, esto me dejo algo sorprendida, cuando efecto su ataque con una sola pierna solo se me ocurrió un par de cosas, como esquivarlo o como bloquearlo, parte de mi ataque ya se efectuó dejando mis brazos en la parte derecha de mi cuerpo dejando vulnerable y sin defensa mi parte izquierda de mi cuerpo, así que solo pensé en algo en doblar la espada hacia la izquierda para bloquear ese ataque rápidamente dando un giro con mis muñecas hacia la izquierda a la vez doblando mi espada para que el golpe diera con el lado plano de la espada para intentar bloquear el golpe, me alcanzo y caí al suelo soltando mi espada en el acto, sentí un tremendo dolor en mi quijada par a luego caer inconsciente con este acto.

Cuando iba cayendo en cámara lenta, me puse analizar las cosas sobre las malas estrategias que tuve en este combate, el primer error fue lanzarme como una bruta para atacar desprevenido a mi oponente sin pensar que debí esperar a que el empezara sus ataques, pero no, nada funciono y como mi fuerza por ser una mujer no me basto para detener una patada. Una dura lección y espero que para otra oportunidad no se repita.


Última edición por Shirona el Jue Jul 07, 2011 12:44 am, editado 2 veces (Razón : Adaptacion del combate.)
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

[Prologo]El  sendero  por el poder. Empty Re: [Prologo]El sendero por el poder.

Jue Jul 07, 2011 4:05 pm
La patada efectuada por el peli rubio impacto de lleno contra el rostro de su enemiga, tal parecía que la manera en que esta habia actuado le habia costado ahora parte del combate, su pie al tener la suficiente fuerza le mando volando por los cielos para que al caer su cuerpo chocase contra la fría y dura madera que recubría el suelo del lugar, el rostro de los presentes no mostraba más que sorpresa y confusión ante la reciente demostración de habilidades por parte del rubio, el cuerpo enemigo ahora mismo yacía tendido sobre el suelo, inerte y sin poder moverse era observado por una enorme cantidad de espectadores, cuales un par de ellos se acercaban al físico de la peli azul para intentar ayudarle de diversas maneras, empleando alguno que otro algún tipo de medicamento o similar.

Una pequeña mueca de decepción alcanzo a postrarse en el rostro del peli rubio, quien tras unos segundos después decidió abandonar el lugar, cabizbajo y sin que decir llevaba sobre su rostro una fina depresión ante el reciente combate que habia sin dudas ganado.
Contenido patrocinado

[Prologo]El  sendero  por el poder. Empty Re: [Prologo]El sendero por el poder.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.