Porque los estamos esperando. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Porque los estamos esperando. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Porque los estamos esperando.

Vie Jul 01, 2011 7:40 pm
Finalmente, el olor a diantres, el vuelo de las gaviotas, el mar puro: frente a nosotros.
Avanzamos por el muelle, pero había pocos barcos, y casi ninguno parecía confiable, muchos de ellos estaban a tope. Resultaría muy difícil que nos aceptaran, pero quizás más tarde o mañana tendríamos suerte.

El día había pasado extremadamente rápido, ya estaba por atardecer. Saque de mi endemoniada mochila, un par de abrigos los cuales nos colocamos. El sol avanzaba rápidamente por el ocaso, como si alguien lo estuviera empujando,y nosotros no lo supiéramos. Como si sangrara un naranja de esperanza de explotar, antes de ser destruido, pero también, un naranja tierno. Estos colores provocaban en el cielo un azul bastante claro, entre día y noche, entre soñar y despertar.

Me senté en el suelo casi ofuscado por lo poco que conseguimos. Sin embargo era cosa de esperar y tener un poco de suerte

-¿Ahora que hacemos?- Pregunté a Ryo -Está anocheciendo, y dudo que tengamos donde dormir aquí. Mi mochila tiene cosas, pero no muchas.- Expresé
avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Dom Jul 03, 2011 6:33 am
Después de salir de la ciudad, llegamos rápidamente al muelle. Era extraño, pero el puerto no estaba muy lejos del centro de la ciudad. Mientras caminábamos por el muelle, observábamos los barcos que ahí se encontraban. No eran unas embarcaciones muy grandes, tampoco estaban muy bien preparadas para salir a la mar. Además, no me transmitían demasiada confianza.

Mientras caminábamos, Yousuke me dio uno de sus abrigos. Yo había salido de casa con lo puesto, así que no había llevado nada para abrigarme. Me coloqué el abrigo tan rápido como pude y le agradecí que me lo dejara. Continuamos caminando por el muelle durante un buen rato. Pero, casi sin darnos cuenta, el día estaba empezando a acabarse y con ello, la llegada de la noche. Tan tarde era que decidimos sentarnos justo en frente de dónde estaban los barcos. Mientras descansábamos, Yousuke me preguntó qué haríamos, ya que estaba anocheciendo y no teníamos a donde ir. Yo le contesté demostrando gran sapiencia.

- Tendremos que pasar la noche aquí - dije asintiendo - mañana podemos continuar con la búsqueda de una tripulación - dije esbozando una leve sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Dom Jul 03, 2011 11:05 am
La respuesta de Ryosuke fue exactamente la que yo esperaba. Tendríamos que dormir en el suelo, así que preferí alejarme un poco, y ambos nos recostamos sobre un pastizal.

Me moje levemente, pues los últimos rayos de luz anaranjada se veían a lo lejos, y el rocío ya había caído. Sin embargo el día era más caluroso de lo que se esperaba. Ya el último haz de luz desaparecía y ambos estábamos tendidos en el suelo, como si no hubiera un mañana, como si no tuviéramos nada mejor que hacer.

Las estrellas avanzaban en el cielo como si ellas caminaran, como si se sintieran atraídas, como si quisieran llamar nuestra atención emanando luz.
La noche, oscura y fría avanzaba al ritmo de respiraciones, charlas, y silencios.

-Tengo sueño, pero no deseo dormir. Es interesante charlar con alguien.- Dije a Ryosuke
avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Dom Jul 03, 2011 11:45 am
Los últimos rayos de sol caían sobre el lugar. Yo me encontraba recostado sobre un pastizal que había en el muelle. No teníamos nada que hacer, no lográbamos encontrar una banda pirata a la que unirnos y el día se estaba acabando. Igualmente, no teníamos mucha prisa en unirnos a una banda pirata, así que tampoco ponía mucho esfuerzo en buscarla.

Entre tanto, Yousuke fue a refrescarse un poco antes de que cayera la noche. Él parecía estar tan calmado como yo, por ello los dos estábamos de acuerdo el uno con el otro. De ahí a unos minutos, el sol desapareció por completo y dio pasa a la noche. La temperatura comenzó a bajar y una brisa marina, casi congelante, se podía respirar en el lugar. Además del hecho de que era de noche, el estar al lado del mar, contribuía a que las temperaturas bajaran. Mientras me acomodaba en el pastizal, Yousuke me dijo que no quería dormir, que le apetecía hablar. Yo tampoco tenía mucho sueño, así que no le di importancia al hecho de no dormir.

- La verdad, tampoco tengo mucho sueño. - dije soltando una pequeña carcajada - Pude dormir bastante antes de salir hacia esta ciudad. - asentí - La vida de pirata va a ser muy complicada, así que debemos ir acostumbrándonos a actuar como ellos. - dije abiertamente a Yousuke.
avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Lun Jul 04, 2011 11:25 am
Un hombre encapuchado y misterioso paso por el lugar, este tenia una altura interesante, unos 2,3 metros de alto y un porte bastante importante, parecía bastante fuerte aunque llevaba una túnica con capucha que le cubría el cuerpo, este llevaba una maleta con unas esposas agarradas de la manija a su muñeca, el sujeto parecía bastante precavido por lo te se aparto un poco cuando pasaba a vuestro lado, quien sabia que llevaba ahí, quien sabia que tan peligroso era, quien sabia que problemas o ventajas podría traerles hacer algo en contra de ese sujeto, lo que si era seguro que tenia algo de valor.

El viento soplaba de forma extraña, un escalofríos interesante pasaba por la espalda de los dos piratas, un viento repentino sol, haciendo que se levantara un poco la túnica de el sujeto dejando ver una funda de espada bastante elegante, seguro valía un buen dinero, pero valia la pena arriesgarse por las riquesas, quien podia decirlo.
— Malditos mocosos de hoy en día, nunca hacen nada de provecho.— susurro el sujeto mientras que seguía caminando como si nada pasase.

*Evanna.
avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Lun Jul 04, 2011 12:02 pm
-Que sujeto extravagante- pensaba a la vez que Yousuke lo observaba. Un viento fúnebre comenzaba a resoplar en el ambiente, mientras frente a ellos, este lúgubre sujeto vestido de pies a cabeza de negro caminaba con una espada bajo sus ropajes, y un maletín que seguramente poseía algo valioso encadenado a su muñeca.

Tenían dinero, pero no mucho. Era la oportunidad perfecta para conseguir más dinero de lo que hubieran esperado. Pero: ¿Valía la pena arriesgar sus vidas por una espada y algo que quien sabe llevaba en su maleta?
Meditó el muchacho oji-púrpura unos momentos y concretó: Sí, deseaban ser piratas, entonces deberían comportarse como tales.

You Sentía una adrenalina de querer enfrentar a ese sujeto a como de lugar, quitarle sus pertenencias. Pero el hombre imponía respeto, pues medía más de dos metros. Se notaba que era fornido un con una musculatura amplia, mas no temió de esto.

La gota que rebalsó el vaso, fue su expresión de "Malditos mocosos de hoy en día, nunca hacen nada de provecho." que susurró con el esmero de que no lo oyeran, pero se equivocó.

-Comportarse como piratas, ¿dices?.- Expresó el joven de cabellos claros a Ryosuke en su oído -Pues comportémonos como tales- Y agregó: -Correré a golpearlo, tu dispara con tu arma a su cuerpo, y luego acércate.-

Una vez dicho eso, esperó a que el hombre se alejara y se lanzó a correr tras él, con las tonfas colocadas, y al estar a una distancia cuerpo a cuerpo, le dio un doble golpe en la espada.
avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Lun Jul 04, 2011 12:57 pm
Mientras conversábamos tranquilamente, un extraño sujeto apareció por el lugar. Ese extraño hombre poseía una gran corpulencia, tal era su corpulencia que al andar mostraba unos movimientos un tanto torpes y lentos. Su apariencia se ocultaba bajo una gran túnica y una capucha que no dejaba ver su rostro por completo. Pero su apariencia no fue lo único que llamó mi atención, sino lo que llevaba con él encima. El hombre portaba consigo un maletín apresado a él por medio de unas esposas.

De pronto, un extraño viento comenzó a manifestarse en el muelle. Una extraña brisa que hizo que nuestro cuerpo se estremeciera de escalofríos. Este viento hizo que la túnica de aquel hombre tan grande se ondeara por unos instantes. Ese viento nos permitió divisar lo que llevaba debajo de la gran túnica. En ese momento fue cuando pudimos ver una espada que parecía poseer un alto valor.

Al pasar al lado nuestra, el hombre susurró unas palabras que llegaron a nuestros oídos sin problema alguno: "Malditos mocosos de hoy en día, nunca hacen nada de provecho". Esas palabras parecieron enfurecer a Yousuke y le dieron ánimos para comenzar a portarse como un pirata. El chico de cabellos claros que me acompañaba me dio unas indicaciones y salió corriendo hacia el extraño transeunte. Yo dudaba un poco sobre lo que hacer, pero aún así hice caso a Yousuke. Agarré una de las hachas que recientemente había comprado, y fijé mi mira en aquel hombre. Luego de eso, miré como corría Yousuke y le dije:

- Creo que es un poco pronto para empezar a meternos en líos, pero es hora de irnos acostumbrando a esto - dije sonriendo.

Acto seguido, esperé a que Yousuke acabara de golpear a aquel extraño hombre y agarré con fuerza el hacha con la mano derecha. Justo cuando Yousuke terminó su ataque, lancé con fuerza el hacha en dirección a la pierna izquierda de aquel hombre tan grande. Había pensado en lanzársela a la espalda, pero me decanté por lanzarse a la parte inferior del cuerpo, ya que su envergadura le hacía muy dificultoso mover las piernas con rapidez.
avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Mar Jul 05, 2011 4:58 pm
EL sujeto escucho los pasos de uno ede los sujetos y se giro, bloqueando el primer golpe,desvio el segundo con su propio brazo mientras le agarraba de la ropa,sin soltarlo a ver que el otro estaba por golpearle con un hacho, lo corrió hacia la izquierda, dejándolo entre medio de ambos, el sujeto de el hacha,el que intento golpearle con los puños y el,que con la otra mano iba desenvainando la espada, una hermosa espada con empuñadura tallada esta era rara tenia una hoja aserrada que con buena fuerza podía ser completamente destructiva,la fuerza de el sujeto,la maleta parecía no permitirle mover bien la espada para atacar, pero como soltase a el sujeto podía empuñarla con fuerza.

Así fue como usándolo como escudo humano lo lanzo contra el compañero y poso su mano derecha en la espada aserrada daba miedo, parecía ser pesada, lo cual podía tomarse como una ventaja al manos no la podrida mover con tanta velocidad, el sujeto al girarse dejo ver algo que antes no se había podido ver,un símbolo de una gaviota, como las que usaban los marines,al parecer era alguien entrenado por lo que si querían conseguir algo de el deberían de luchar hasta el final ya que no soltaría esa maleta.

Al final,la inocente jugarreta se convirtió en algo un poco peligroso.
— Así que atacan a un oficial de la marina en pleno labor, alguien quiere que su cabeza salga desprendida de su cuerpo.— dijo con tu grave tono de voz,hora era un uno contra dos, quien ganaría el combate, que riesgos traería el ganar ademas de una posible riqueza.
avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Mar Jul 05, 2011 5:40 pm
El hombre, quien fuera que era, era realmente poderoso. Bloqueó ambos golpes de Yousuke, y lo tomó por sus ropas; El golpe de hacha de Ryosuke tampoco iba a surtir efecto. Samegawa fue arrojado sobre su compañero de combate, pero durante su viaje en el aire decidió colocarse su puño americano.

El joven de cabello gris noto el sutil detalle de que la espada de su rival, para ser empuñada, debía ser agarrada por ambas manos. Si no se realizaba esto, los movimientos del oponente eran muy burdos y torpes con la misma.

El ambiente era plano, salvo unas rocas grandes a uno de los costados, eran ellos contra el gran marine

-¿Valdría la pena?- Pensaba el oji-violeta -Si protege con tanto esmero esa maleta, debe tener algo impresionantemente caro como para que lo quiera resguardar así-

El joven estaba ya llegando al alcance de Ryosuke, este debía decidir si esquivarlo, o que hacer.
avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Mar Jul 05, 2011 6:17 pm
El ataque no había funcionado, pero yo ya me había adelantado al movimiento de nuestro rival. El hacha hizo un giro extraño justo antes de llegar a la posición donde estaban Yousuke y el gran hombre. Este giro hizo que el hacha no lograra impactar en ninguno de los dos y acabara clavada en el suelo, como si de un boomerang se tratara (Boomerang Axe). Aquel ataque sólo lo había efectuado para comprobar la pericia que tenía nuestro rival a la hora de pensar en combate. Se libró de Yousuke con amplia facilidad, eso hizo darme cuenta que estaba muy preparado para los combates, pero aún así sus movimientos continuaban siendo algo toscos y torpes.

Nuestro rival realmente era un marine y el maletín era algo muy importante, algo por lo que parecía que valiera la pena luchar. Después de agarrar a Yousuke, lo lanzó hacia mi posición y acto seguido tomó su espada. Aquel marine blandía la espada con muchas dificultades, debido al peso, parecía que necesitara usar las dos manos. Por lo que podríamos usar sus complicaciones en el manejo de la espada en nuestro favor. Eso me hizo pensar en un plan que nos podría ayudar a robarle el maletín.

Una vez Yousuke se acercó a mi por los aires y observé que se había colocado el puño americano. Tuve la idea de hacer un contraataque aprovechando a Yousuke. Tiré la hacha que llevaba en la mano al suelo y agarré a Yousuke con las dos manos. Rapidamente, di media vuelta aprovechando el impulso con el que venía Yousuke y lo lancé con toda mi potencia en dirección al marine. Yousuke iba a gran velocidad hacia el marine con el puño americano en la mano, el golpe era inminente. Así que para ganar tiempo, cogí el hacha que previamente había tirado al suelo y corrí hacia el marine. Por el camino, cogí el hacha que había usado para calibrar sus habilidades y intenté darle un hachazo a las esposas que portaban el maletin.
avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Miér Jul 06, 2011 11:23 am
OFF: Una cosa a la vez, que si sueltas el hacha lo agarras lo tiras no puedes agarrar el hacha de nuevo venir hacia ami y atacarme, tiempo al tiempo.

Al parecer el combate seria entretenido, había un botón en la espada que al tocarse las partes aserradas cayeron al suelo, convirtiéndose en una espada de filo mas liviana con un lado afilado y el otro contundente, pudo notar la especie de danza aérea que los dos sujetos intentaban hacer, devolviendome a el primero que me ataco, hice un movimiento con la espada y estaba a punto de reventar la cabeza de el bandido volador como si fuera el cuarto bateador de un equipo dispuesto a convertir un "home run" con una persona en vez de un balón, en el aire esquivar seria mucho mas difícil mas a la velocidad que venia lo mas lógico era que intentara esquivar.

Mientras que esto sucedía podía ver a el sujeto intentando agarrar e hacha que previamente había soltado para hacer el juego de manos sumado a la pirueta.
— Esto ira a el jardín central.— susurro mientras me movía para asestar un golpe con la parte contundente y sin filo de la espada, al girarse algo se callo de su bolsillo, era un den den mushi de la marina el que había empezado a transmitir.
El escenario era el apropiado para un combate y a pesar de tener una mano ocupada habia podido activar el mecanismo de la espada para aligerar su peso, aunque perdiendo un poco de peligrosidad ya que la parte aserrada solía actuar como una gran cuchilla cortante y destructora.
avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Miér Jul 06, 2011 3:51 pm
Off: Las cosas fueron así:
Yo Vuelo por el Aire > Ryosuke tira su hacha al piso para atraparme > Me arroja por el aire> Mientras yo vuelo toma sus hachas y va a golpear.

El Marine había tomado ventaja, su espada se había aligerado, suceso que les provocaría serios problemas a futuro. Se mostró un lado sin filo de la espada, que iba a ser el que golpeara a Yousuke durante su viaje por el aire.
Un detalle que se dejó notar, fue que se le cayó un Den Den Mushi de la marina, a el Marine oponente, el cual comenzó a transmitir y debería ser eliminado.

-Prepárate, Marine- Dijo Samegawa cerca de él mientras volaba con su puño estirado.

Cuando el Marine arrojó el golpe con la espada, You lanzó un puñetazo con su puño americano al arma, bloqueando el golpe casi completamente. Luego, rodeó con su brazo la espada, dejando la parte del filo apoyada sobre sus tonfas.
Apretó el brazo con fuerza para dejar el brazo del rival brazo inmóvil, dando tiempo a Ryo de destruir el Den Den Mushi, y quebrar la cadena para robar la maleta.
El joven de pelo blanco quedo en el aire y con su mano libre, sacó el revolver que estaba cargado, ese arma oscura de fuego que había comprado hace poco tiempo atrás, y apuntando en la cara del rival, disparó.

avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Miér Jul 06, 2011 5:20 pm
Mientras Yousuke literalmente 'volaba' en dirección al marine, los trozos de espada que tenían forma de sierra cayeron al suelo. La espada del marine había cambiado, ahora parecía ser menos pesada y la podía manejar con una mano. Acto seguido, el marine sacudió la espada en dirección a Yousuke. Este, al ver que iba a ser golpeado, frenó el golpe con el puño americano. Luego de eso, haciendo uso de una de sus tonfas, se agarró a la espada usando la tonfa para no heririse. Consiguiendo inmovilizar así al gran marine.

Fue entonces, cuando vi como un Den Den Mushi se caía del bolsillo del marine. Eso hizo preocuparme, ya que el den den mushi podía alertar a otros marines. Debía evitar que nada de lo que estaba ocurriendo se viera filtrado a la marina, si no nos encontraríamos en problemas. Así que agarré mis hachas con fuerza y rápidamente lancé una hacha al den den mushi, destruyéndolo por el corte producido por el hacha. Aún así, debíamos acabar rápido el combate ya que no estaba seguro si algún marine se pudiera haber enterado. Por ello iba a realizar un poderoso ataque para acabar cuanto antes. Agarré el otro hacha y corrí hacia la posición donde estaba el marine, inmovilizado por el agarre de Yousuke.

Una vez estaba en su perímetro, le lancé una fuerte patada circular en el estómago, para que aflojara un poco el agarré sobre la maleta. Acto seguido, saqué el revolver con la otra mano y preparé el hacha para golpear. Casi al unísono, golpeé con el hacha en la cadena que sujetaba el maletín y disparé al torso del marine. Mientras, Yousuke también disparaba al marine en dirección a su cabeza.
avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Jue Jul 07, 2011 12:28 pm
El marine soltó la espada con fuerza hasta el piso ya que nada se lo impedía haciendo que el pirata se diera un fuerte golpe, este intento dispararle pero al caerse el disparo salió desviado unos centímetros a la izquierda de el marine, un hacha salia volando hacia el den den mushi, la cual fue bloqueada por el maletín, ya que lo arroje hacia allí aprovechando la dureza para que no se destruyera y poder buscar apoyo, el podía luchar contra una persona pero no con dos ademas de utilizar una sola mano para la tarea.

— Refuerzos al muelle, el paquete M-13 peligra.— grito.
Unos ruidos metálicos se escuchaba a lo lejos al parecer el mensaje había llegado rápido y los marines estaban empezando a movilizarse, el disparo de el segundo sujeto también salia desviado, al parecer no eran duchos en el uso de las armas de fuego, debían de saber que el gatillo hacia disparar y nada mas, este intento cortar la cadena, pero la moví justo a tiempo, aunque de igual manera alcanzo a cortar un eslabón, dejándola muy frágil, por lo que agarre el hacha que había golpeado el maletín.

Con el hacha del enemigo en la mano me plante firme tomando distancia, esperando a que llegaran los refuerzos, darles la espalda era peligroso, pero no podía hacer otra cosa mas que aguantar lo que viniera, sostuve la valija bajo un brazo mientras la otra seria la que utilizaria para golpear con el hacha a quien se acercara.
avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Jue Jul 07, 2011 5:44 pm
El Marine soltó el arma del cual Yousuke se estaba agarrando firmemente, y dejo que se golpeara en el suelo. El disparo tampoco ocurrió, pues al caer la bala se disparo a pocos centímetros del Marine, sin darle. El hacha que iba dirijido al Den Den Mushi, no solo fue bloqueada por el maletín, sino que no cumplió su objetivo de destruirlo. El disparo de Ryosuke fue incorrecto al igual que el de You.

El rival grito a partir del aparato de comunicación, que necesitaba refuerzos, y los refuerzos no se hicieron desear. Pronto los ruidos metálicos de la cercanía de Marines se escucharon.
Finalmente, el rival quitó el hacha de Ryosuke de la maleta y la preparó para utilizar como arma. El joven de pelo blanco estaba a los pies del rival, con la espada entre sus brazos, que luego se alejó de este. El joven de pelo negro estaba a una prudente distancia. A los pocos segundos, el albino gritó:

-¡Retirada!-

Así se levantó Yousuke y comenzó a correr, empuñando la espada de su rival, y esperando que con lo dicho anteriormente, su compañero huyera junto a él.
avatar
Invitado
Invitado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Jue Jul 07, 2011 6:23 pm
El marine soltó la espada, dejando caer al suelo con ella a Yousuke. Luego de eso, lanzó el maletín para para parar la hacha que iba directa hacia el den den mushi, evitando así la destrucción de este último. Acto seguido, se deshizo de todos nuestros ataques sin problema alguno. También cogió la hacha que había lanzado al den den mushi y se colocó en posición para usarla como arma. Después agarró el den den mushi y comenzó a comunicarle unas palabras a sus compañeros marines. Pidiendo refuerzos, debido a que estábamos poniendo en peligro su mercancía.

Fue en ese instante cuando comenzamos a escuchar sonidos en las cercanías. Los marines estaban cerca, debíamos huir cuanto antes de ahí si no queríamos que nos cogieran. El gran marine tenía mi hacha, así que me iba a ir sin una de mis hachas. Yousuke había pensado lo mismo que yo, era una batalla perdida.

Sin tiempo a pensar en qué hacer, salí corriendo en la misma dirección que Yousuke. Mientras corría, la cinta roja que siempre llevaba en la cabeza se desprendió de mi cabeza. Intenté cogerla, pero iba a ser una perdida de tiempo cogerla de nuevo. Así que dejé atrás mi cinta roja y salí corriendo detrás de Yousuke.
Contenido patrocinado

Porque los estamos esperando. Empty Re: Porque los estamos esperando.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.