Taller Movil Akumetsu 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Taller Movil Akumetsu 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Taller Movil Akumetsu

Mar Jun 21, 2011 1:46 pm
Después de escapar del todo poderoso pirata Riddick, mas bien después de ser mandado a volar por el, el joven ángel y su extraña cornamenta, fueron a parar al puerto de aquella famosa ciudad donde el rey pirata había expulsado su ultimo aliento y donde su "monumento" había sido arrancado hace unos segundos, claro que el rubio no tenía idea alguna de la importancia de este sitio debido a su falta de información sobre la cultura del mar azul.

En su huida termino llegando hasta la zona de la playa que estaba por debajo del muelle, no era muy extensa la playa y esa zona en especial contaba por ser la que estaba mas llena de los desperdicios del mar y de uno que otro molusco o crustaceo que andaba por ahí buscando algo de comida.

-Bien este parece ser un buen lugar, me quedare aquí mientras espero a que se enfríen las cosas.

Se decía así mismo el con un tono alegre y enérgico de voz a pesar de tener un ligero cansancio por el sprint de hace unos momentos, pero por que hablaba solo? pues simple para no sentirse solo aunque si se sentía todo un loco. No demoro en sentarse sobre un pedazo de madera rota que había por ahí, como le había mencionado a su compañero en el oficio de la carpintería tenia que trabajar en su proyecto, mas bien empezar y digamos que ese clima mas húmedo de lo normal, por el estado de los pilares de madera, la arena y los desperdicios como algas y algún que otro objeto muy remojado en el mar, le relajaban mucho, y el algo apestoso aroma en el aire le recordaba mucho al taller de Skypie en el que trabajaba, dándole un sentimiento nostálgico por la ausencia de su maestro.

-Estará orgulloso de mi cuando me vuelva el mejor....se que así sera.

Dándose ánimos comenzó con su labor al quitarse sus botas de metal, al menos una y sacando sus herramientas y su Jet Dial, que se trajo de uno de los weavers antes de irse, comenzó a desmantelar todo y a revisar las partes viendo como hacerlas encajar sin estropear el mecanismo del Dial, modificandol para que se ajuste a las botas, para ojos inexpertos simplemente era un desorden de piezas metálicas pero para el era tan común como respirar, incluso mejor por que disfrutaba de trabajar así con esa paz y con muchas ideas en la cabeza. El tiempo pasaba y las piezas iban encajando poco a poco, tampoco era muy difícil ya que tenía los planos en mi cabeza solo habría que probar materiales para ver cuales eran mas ligeros pero sin que perdieran mucha resistencía era cuestión de prueba y error, pero en medio de su labor algo pequeño se acerca, dedibido a la falta de concentración en el entorno fue que el ángel no vio al pequeño cangrejo que de forma traviesa o territorial, mas lo primero uso su poderosa tenaza para apretarle el dedo gordo de uno de sus pies, algo extremadamente doloroso, lo suficiente como para hacer que mirase hacía abajo notando al crustaceo prendido de su dedo, la reaccion fue lenta pero muy estridente al profanar un alarido perforador de timpanos para cualquiera que pasase cerca.

-Cangrejo y la p%$#@! que te pario

Grito el joven furioso quien de una patada, alimentada por su dolor e ira instantanea, al aire samarreo al cangrejo y lo arrojo contra una columna, algo no muy difícil de hacer, sin embargo el pequeñin no se mostro feliz por esto a pesar de robarle un grito a su invasor, fue directo al mar metiéndose en el agua.

-Eso es huye cobarde....eso si que dolió...tal vez sea bueno apretando tuercas y justo no tengo una llave inglesa aunque podría....

Mirando bajo sus pies estaban sus botas casi terminadas y los materiales que estaba usando, al parecer le sobrarían un par y su mente creativa ideo algo que dejo en segundo plano a sus botas, aun así se las coloco aunque no estaban terminadas y comenzó a trabajar en su pequeño proyecto, el cual le tomo apenas 5 minutos, un cangrejo robot.

-Veamos te llamaras Wasky-01...veamos si sirve tu programación, apreta las tuercas de mis botas.

Los ojos del crustaceo metalico se iluminaron y este se acerco caminando de lado a las botas del carpintero para ajustar las tuercas dentro del mecanismo. Pero mientras el admiraba su creación, desde el agua se asomaban un par de cuernos que parecían ser pequeños así como unas pelotas negras y con un leve reflejo cada una.
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Mar Jun 21, 2011 5:24 pm
Largo tiempo de espera mantuvo la joven peli-rosada hasta que su compañero pirata apareciera, lo cual nunca ocurrió. Esperándole a que volviera de mirar en una tienda armas, se acabó quedando sola en el restaurante, preocupada por el no retorno del chico de azulados cabellos, dejó el dinero equivalente a la comida sobre la mesa del susodicho lugar, retirándose de este mismo, comenzando a caminar por las calles cercanas a esta, en una búsqueda inútil, pues buscando entre las personas, adentrándose en las tiendas y preguntando a los dueños, no logró saber nada de Sieghart. ¿Qué narices pasó con él? pensaba la joven arqueóloga sin encontrar explicación razonable para todo lo ocurrido, ella no había hecho nada malo para que huyera, o por lo menos eso pensaba, pues no sería la primera vez que acaba sola, por un momento podría pensar que era su destino, pero su actitud optimista aun perduraba y no se creía tal acción por parte del espadachín.

Lo mejor que podría hacer actualmente era seguir buscando, conociendo la actitud algo inquieta y alocada del joven, podría estar en cualquier parte o incluso perderse sin darse cuenta, nada de eso le podría extrañar a la muchacha. Es así, como en su camino y búsqueda de su compañero, decidió volver a pasar por el puerto, lo más cercano que tenía antes de pasar a buscarle por la ciudad. En su camino por la calle del puerto, un grito de dolor llamó su atención, distrayéndola momentáneamente de su objetivo actual, girándose hacia donde provenía ese estruendo. Guiándose por sus sentidos, caminando hacia una zona concreta frente a ella, viendo como por el suelo un cangrejo correteaba rápidamente por la calle, pasando a su lado hasta llegar al agua, tirándose hacia esta.

Al mirar al frente después de su caminata, llegó hasta un joven de rubios cabellos, con dos pequeños salientes en su cabeza, a los lados superiores de la frente, casi pareciendo cuernos a primera vista, cosa extraña, aunque no demasiado con todas las extravagancias y rarezas de este vasto mundo. El joven parecía inventor o algo por el estilo, pues observó frente a este, a una distancia de unos tres metros, como construía algo entre sus manos, algo que finalmente cobró "vida", pues fabricó un cangrejo mecánico e inteligente, pues hacia lo que le ordenaba el chico ante su voz, a la voz de "aprieta las tuercas" este lo hizo inmediatamente, apretando las tuercas de un mecanismo.


-¡Vaya! -exclamó la joven peli-rosa mirando al ya nombrado artefacto, para luego dirigirle una mirada al chico.- ¡Eso ha sido increíble! Lo has hecho en un momento y ha quedado genial, eres muy habilidoso~ -comentó la muchacha, elogiando el trabajo del rubio chico, mientras se acercaba a este caminando a paso lento y agachándose de canclillas frente al cangrejo, tocándolo con su índice.
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Miér Jun 22, 2011 12:50 am
El androide bautizado como Waski-01 cumplía su función para la que fue diseñado, en verdad era muy hábil, sin auto elogiarse el cornudo de pequeñas alas en su espalda que eran cubiertas por su chaleco, ya que resulto a la primera pero también esa había sido una orden muy general habría que ver como le iría con una mas compleja, pero todo pensamiento que tenia en su cabeza sobre el diseño del androide que solo podía caminar de lado cuando una voz lo distrajo, se trataba de una hermosa mujer de cabellos rosados que casi deja boqui abierto a Kozart, claro mentalmente ya que no se dejaría ver con una expresión así al menos no concientemente, aun así el oír esas palabras lo animo, alguien que apreciaba su trabajo eso si era algo que valoraba mucho el ángel.

-Jeje tampoco es para tanto, solo puede apretar tuercas y aun no termino de probarlo.

El rubio se levantaba de su asiento para ir a presentarse ante la chica pero ni bien se levanto se percato que el cangrejo estaba a la altura de su rodilla prendido con una de sus pinzas de una tuerca y balanceandose, evidentemente tenía mucha devoción en su programación hacía el trabajo.

-Lo vez? jeje...igual ya termino casi.

Solo faltaron unas pocas tuercas mas que terminaba de apretarlas el cangrejo hojalatero en lo que el chico extendia su mano hacía ella presentandose como corresponde:

-Soy Kozart, Kozart Leggetempesta....Puedo saber el nombre de la segunda persona que elogia mi trabajo?

Soltaba la pregunta adornandola con una amplia sonrisa, aunque sus dientes medio filosos y sus colmillos no le daban mucha cara de ternura mas bien de terror, es ese tipo de personas que no se da cuenta de lo que dice su expresión a pesar de querer demostrar otra cosa. Ni se le había ocurrido preguntar como fue a parar a donde el estaba su supuesto "escondite super secreto" pero era mas que obvia la respuesta.

Si ella accedia a estrechar su mano, una vez lo hiciera levantaria una de sus piernas pero sin mover su rodilla para que la mujer pelirrosa pudiera ver las botas que estaba usando el ángel, el cual sonreia divertido.

-Si te pareció genial el cangrejo pues tendrías que ver lo que hacen mis botas ahora, si gustas puedes ver mientras hago el testeo para ver si funcionan correctamente.

Se sentía raro hablar con terminos asi frente a aquella chica pero el le restaba importancia solo por que estaba facinado con la idea de que empezaban a admirar su trabajo. La bota volvio a hacer contacto y ahora el cyborg con tenazas había soltado las tuercas pero ni bien vio mas figuras, en este caso los dedos de la mujer, trato de atraparlos con sus pinzas pero esta fue mas agil para evitar ser "atrapada" por asi decirlo.

-A eso me referia tambien, hay que tener cuidado su agarre es mas fuerte que el de uncangrejo pequeño y de por si uno pequeño es capaz de romperte los dedos con la pinza.

El enano hojalatero parecía bailarin de flamenco con sus pinzas que actuaban como castañas aunque mas que eso llamaban al resagado cangrejo que antes había sido arrojado, este tiraba espuma por la boca y fue directo a Waski, al parecer queria pelear y antes de que alguno de los dos se diera cuenta de lo que estaba pasando, los dos cangrejos, el original y el bionico estaban forcejeando.
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Miér Jun 22, 2011 5:35 am
Habían pasado unos cuantos días desde el incidente de la plaza y la alocada huida que tuve con el pirata estrambótico recorriendo todo el puerto hasta encontrar un refugio donde curar nuestras heridas y descansar. La herida del brazo producida por el puñal de aquel maldito asesino ya había perdido la tonalidad de rojo parduzco que tenía la costra y se había convertido en una cicatriz. Qué oportuno, heridas de guerra en el brazo izquierdo sin haber siquiera pisado el Grand Line. Si mis padres levantasen la cabeza de su tumba y me viesen ahora se asustarían de ver cómo su hijo se había convertido en un prófugo de la justicia por haberles vengado. A pesar de que la causa de mi búsqueda era haberles vengado, cuando ellos vivían condenaban toda violencia y no les gustaba nada que me metiese en peleas en mis intentos fallidos de robo.

Ahora me veía obligado a evitar las calles con un exceso de afluencia de gentes, pues la Marina no había tardado mucho en colocar carteles de Wanted! con mi cara, llegando a empapelear algunos muros con ellos. No es que ofreciesen una gran recompensa por mi cabeza, pero desde que controlaban la entrada y salida de barcos a la isla era imposible escapar de esta ciudadela y sólo era cuestión de tiempo que me encontrasen en la ciudad del Alfa y el Omega, que se había convertido en mi particular isla-prisión. Me veía recluiso siempre en nuestro refugio o deambulando por los callejones y zonas menos pobladas para evitar un posible encontronazo con los Marines. A primera hora de la mañana podía permitirme correr el riesgo de visitar el mercado cubriendo mi cabeza para conseguir algo que llevarme a la boca.

Hoy era un día bastante extraño. Desde un callejón había observado cómo varias unidades marines dejaban sus zonas asignadas y se movían en masa en dirección hacia el centro de la ciudad. Escuchando a algunos marines mientras corrían pude escuchar que algo había pasado en la Plaza del Altar de ejecuciones, el mitico lugar donde acabaron con la vida de Gold Roger. Había estado cerca de esa plaza desde mi temporada de escondido, pero nunca la había podido pisar debido a que siempre había muchos soldaditos rondando la zona. En cualquiera de los casos, eso me beneficiaba, pues al estar todos los marines concentrados allí, podía dejar de ocultarme durante un rato y hacer un poco de vida normal, fuera de estar siempre agazapado y acechando desde los callejones.

Tal vez fuese la oportunidad que necesitaba para ir a visitar la playa. Me era realmente dificil acceder, pues para ello había que atravesar una parte del muelle, que siempre estaba lleno de marines. Fui corriendo a la zona portuaria a ver si mi intuición era correcta o no, y al llegar observé que no me equivocaba: no había marines por la zona. A pesar de esa aparente situacion de no vigilancia, preferí seguir encapuchado en caso de que hubiese algún rezagado que pudiese identificarme. En el momento en que bajé a la playa, pude observar a una peli-rosa hablando con un tipo... ¿con cuernos? Estaba claro que no era de por aquí, tal vez fuese algun Gyojin raro que había llegado a la isla o alguna raza extraña, pero nunca había visto algo así. Un pequeño aparatito con forma de cangrejo daba vueltecitas a su alrededor, era bastante divertido verlo. ¿Sería de alguno de ellos o esta ciudad escondía más secretos de los que aparentaba? No sabía qué hacer, si acercarme a ellos, conversar un poco y aprovechar algún descuido para robarles algo, quedarme allí observándoles, marcharme... Era demasiadas cosas para decidirme por una sola.
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Miér Jun 22, 2011 7:00 am
La joven observaba muy interesad el trabajo del chico y su robot crustáceo, aunque este mismo le quitaba valor a su propio trabajo, para ella era bastante interesante. ¿Cómo podía decir que no era para tanto? construir un robot con una forma específica que apretaba tuercas a las ordenes por voz en tan sólo cinco minutos no era moco de pavo, es más, era algo digno de admiración. El rubio, decidió levantarse, mostrando como el cangrejo se había quedado colgado de una de las tuercas, pues aún le faltaban algunos retoques para estar totalmente listo y funcional. Aunque, igualmente a la joven le siguió pareciendo un gran trabajo, algo que sólo pocos podrían hacer en tan breve espacio de tiempo. Finalmente, el chico cornudo extendió su brazo como gesto para dar pie a una presentación que le procedía, bajo el nombre de Kozart Leggetempesta, un nombre muy curioso para la de rosados cabellos.

-Encantada, Kozart -dijo la muchacha amablemente, ofreciéndole una amable sonrisa, respuesta a la que él mismo realizó en su boca. -Yo soy Aredhel, Aredhel Li Britannia -añadió educadamente, terminando así su presentación, mientras tomaba la mano del joven suavemente, moviéndola de arriba a abajo a modo de saludo.

Acto seguido a la presentación de los dos jóvenes piratas, el chico rubio levanto su pierna, aunque sin mover su rodilla, mostrándole a la peli-rosa sus extravagantes botas metálicas, parecían como partes de armaduras, muy interesantes y seguro que también contenían algún mecanismo o truco dentro de esta, pues el cornudo comentó que las botas le iban a sorprender, pues después de ver un pequeño trabajo como era el crear un cangrejo mecánico, algo más grande le fascinaría obviamente, y al tener que ver con sus botas, infinitas probabilidades recorrían velozmente la mente de la imaginativa arqueóloga, pues lo suyo era la historia y de temas tan modernos no tenía demasiados conocimientos en su cabeza.

-¿Así que me mostraras algo con tus botas? -preguntó la joven asegurándose de lo que el chico iba a hacer.- ¡Seguro que es increíble! Quiero verlo ya Kozart~ -añadió alegre la muchacha dando unas pocas palmadas con sus manos, con deseos de poder ver el curioso invento del cornudo chico.

Poco después de que la joven toquetease con su índice al crustáceo robótico, este mismo fue a agarrarle con sus tenazas el dedo de la misma, retirándolo a tiempo antes de ser roto por el invento. Parecía haberle confundido con una tuerca, o algo por el estilo, oyendo posteriormente la advertencia del rubio, algo tarde para ella, aunque sin nada por lo que preocuparse al menos. Momentos después, el sonido de las pinzas del cangrejo llamó la atención de la chica, haciéndole bajar su mirada al suelo, donde se encontraban este y el cangrejo que antes pasó a su lado, parecía que quería pelearse con este, igual algún tema territorial del mismo o porque simplemente quería divertirse un rato con su compañero metálico, por lo que fuera, la joven se apartó unos pasos a un lado, dejándole sitio a los animales que estaban listos para el combate.

La actitud observadora y curiosa de la chica, hizo que se estuviese fijando por unos momento en el entorno que la rodeaba, pues ya como acto reflejo, mientras se encontrara en un sitio mucho tiempo tendía a mirar a su alrededor cada cierto tiempo, nunca se sabía que cambios podrían ocurrir a su alrededor, pero por lo que se veía, nada había cambiado. Aunque alguien si llamó un poco su atención, pues un chico de morena cabellera observaba al igual que ella hace un momento al simpático cangrejo mecánico del carpintero, al verle tan alejado, la joven le dedicó una leve sonrisa, como gesto de invitación para que se acercara si así lo deseaba.
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Miér Jun 22, 2011 4:56 pm
Mientras la batalla entre la maquina y el musculo, representada por dos cangrejos, se daba a cabo, el rubio se emociona y hasta le brillaban los ojos al oír como la señorita pelirosa, Aredheld Li Britannia, demostraba su interés por sus inventos, eso lo revitalizaba y ponía de muy buen humor, "como negarse" pensaba el emocionado casi al punto de ponerse a saltar de alegría aunque de momento no sería así.

-Genial si esto funciona puedo prometerte un paseo jeje.

Comento clavando su mirada en ella mostrándose muy seguro de si mismo, claro tenía que testear todo invento antes de sentirse así pero el se adelantaba confiando en que funcionaría a la perfección. Una ultima revisión llevo a cabo Kozart antes de intentar cualquier cosa, chequeando que su androide haya hecho un buen trabajo con las tuercas, comprobando el mecanismo de su tobillo y su accionador, uno de los ojos de sus protectores de rodilla que venían adheridos a las botas, mas precisamente el de la bota izquierda.

-Josh...todo esta en orden....Wasky deja de jugar, apagate.

El cangrejo solo recibió la ultima orden de su maestro respondiendo primeramente con un rápido parpadeo de sus "ojos" antes de que con un movimiento sencillo y rápido tomase la forma de una caja pequeña cerrándose por completo dejando a su compañero crustáceo no metálico algo impresionado, incluso este intento darle unos toques a la caja sin tener respuesta de esta, pero aun así quería hacer validar su "triunfo" y con sus pinzas dio vuelta la caja lo cual provoco al de las alas ocultas bajo su ropa logrando que este lo pateara como si se tratase de una pelota, directo hacía el agua.

-Ese cangrejo me esta haciendo enojar...puedes quedarte cerca del agua Aredhel?

Pregunto primeramente, aunque no tenía mucho sentido hacerlo, ni bien escuchase una sola entonación de la bella mujer el ya estaría camino al agua en una rápida carrera, un sprint en la arena que debería relentizar sus pies un poco, mas por sus botas pero si el usaba botas así era por que sus piernas tenían la suficiente fuerza como para soportar el peso. Ni bien llego cerca del agua el hiper activo ángel se lanzo de un salto al agua, uno muy grande y prolongado así tener tiempo suficiente para oprimir el ojo de el rostro que tenía por rodillera izquierda y así de sus tobillos aparecía de un compartimiento que liberaba un mecanismo que se conectaba con los costados de sus pies iniciando el mismo casi instantáneamente.

-Y bien que opinas?....parece que resulto.

Le hablaba a su nueva conocida, difícil llamarla de otra forma ya que no era tan conocida como para llamarla una amiga pero eso lo decidiría el tiempo, y lo bien que le cayera claro esta pero por ahora iba en buen camino. El ángel hablaba confiado ya que su invento tuvo éxito a la primera, sus botas soltaban unas corrientes de aire a presión que le permitían mantenerse de pie sobre la superficie del agua, no solo eso, con un ligero balanceo del peso de su cuerpo podía moverse sobre esta, como si fueran un par de patines.

Hoy parecía un buen día para el alado le habían pasado cosas nuevas, conoció a alguien que comparte su profesion, a una linda chica que admiro hasta un simple trabajo de el, sus botas funcionaban como el quería, de momento, todo iba de bien en mejor sin mencionar que tuvo la oportunidad de ver a alguien extremadamente fuerte, algo que sin duda alguna reconfirmo sus anhelos por cumplir su sueño de vencer a uno de los cuatro emperadores del mar.

Pero su felicidad no le dejo notar que mientras el se movía en el agua algo lo seguía, ese par de púas y las dos bolas negras que era lo único que se asomaba tras el pero como empujaba el agua a los costados hacía que desde un angulo ajeno de vista, mostrase de que se trataba de algo medianamente grande.
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Miér Jun 22, 2011 6:14 pm
Decidí ponerme a observar un poco a la pareja e intentar deducir algo sobre el origen del chico de los cuernos. Seguí observando cómo aparentaban que mantenían una amena conversación, oía la conversación, pero solamente era capaz de identificar palabras sueltas de la conversación, como "botas" o "paseo". Con éso solo podía entender que estaban hablando sobre ir a dar un paseo o algo, cosas vanales que carecían de cualquier interés para mí. Lo que sí que llamó la atención fue la orden de apagado que dió el personaje de los cuernos. Con una voz, las bombillas que constituían los ojos del robotito empezaron a parpadear y, en cuestión de segundos, el crustáceo mecánico había transformado su forma en la de una cajita pequeña. ¡Qué curioso era ese animalejo! De ser una imitación de un cangrejo a ser una pequeña cajita para un mejor y más cómodo transporte. Cosas así me vendrían bien, eso me facilitaría los robos a otras personas. Tal vez sería bueno "cogerlo prestado".

Aunque el cangrejo robot no era el único aparatito que descubrí en ese encuentro. Observé cómo el chico daba una zancada tremenda desde la playa hasta la orilla del mar que se encontraba a varios metros de distancia suya. Durante el salto, pude ver con más detalle al cornudo, ya que antes la mujer del pelo rosa chicle me obstaculizaba la vista: llevaba unas ropas muy extrañas, como si viniese de otro país, unas botas de un color grisáceo que brillaban con los rayos del sol como si estuviesen hechas de metal y un extraño accesorio en la espalda... A primera vista, parecía dos protuberancias recubiertas de plumas blancas, pero al fijar la vista un poco más pude ver por un instante que parecían salir de debajo de la ropa. Este tipo no hacía más que darme cosas en las que pensar. ¿Un tipo con plumas blancas a la espalda y cuernos? Había leído algo cuando era niño acerca de gente así, pero en ese momento no conseguía recordar más sobre ellos.

Mientras seguía con la mirada con todo detalle al hombre durante su vuelo, por llamarlo de alguna manera, con el rabillo del ojo pude ver cómo la jovenzuela estaba haciendo lo mismo que yo: observarle sin dejar de prestarle atención. Al aterrizar, dejé de seguirle con la mirada para volver la cabeza hacia la pelirrosa. En el instante en que comencé a mirarla, ella movió el ojo y pareció cómo si me hubiese visto también. Se giró y me hizo un gesto con la mano para que me acercase a su posición. Era la oportunidad perfecta para desentrañar más el misterio que envolvía al muchacho cornudo y a sus aparatitos. Me acerqué caminando hacia donde estaba la pelirrosa para establecer algún contacto con ellos y poder averiguar algo sobre el mozalbete. Llegué allí en unos segundos y empecé la conversación con aquella mujercita, que tenía un aire a intelectual.

-¡Hola, buenas! ¿Que tal?-pregunté, cordialmente. Era una persona bastante cuidadosa a la hora de establecer una conversación, y siempre había que guardar las formas, así se engañaba mejor a las personas.- ¿Éste pequeño amiguito es tuyo?- consulté con la jóven, mientras señalaba a la pequeña cajita grisácea que hacía unos instantes era un cangrejo metálcio.

Tras la respuesta de la jóven, pensé que tal vez sería mejor preguntarla algo acerca del chavalín rubio. A lo mejor ella podía esclarecerme un poco el origen de aquel misterioso tipo con unas formas un tanto extrañas y extravagantes.

-¿Conoces a aquél chico? No parece que sea de por aquí. Nunca antes había visto unas ropas como esas. - comenté a la damisela, con una sonrisa en la cara. Desde hacía dos semanas no había sido capaz de esbozar ningún intento de sonrisa, aunque fuese falsa. Entre la presión de ser un prófugo y los cambios bruscos que habían acontecido en mi vida en tan poco tiempo, no tenía moral suficiente como para sonreir.
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Miér Jun 22, 2011 9:28 pm
A pesar de que el agua cercana al puerto en una ciudad no siempre es la mas limpia, el hecho de sentir la brisa marina a velocidad y surcar esa superficie acuática sin hundirse en lo profundo de la misma era diversión y relajación pura para el carpintero quien parecía disfrutar al máximo los frutos de su trabajo. Ese aditamento a sus botas sería algo que le sería de mucha utilidad para dejar la isla y le daría un método divertido y rápido de transporte marítimo, sobre todo para infiltrarse en barcos si es que algún día le hacía falta o para combate en el agua.

-Ared estas viendo? !!!

Preguntaba casi en gritos ya que el sonido del agua y el de su aparato evitaba que el oyera correctamente por lo que tenía que elevar su voz inconcientemente, pero mientras el trataba de captar la atención de la mujer de cabellos rosados y esbelta figura notando también a su nuevo acompañante, no alcanzo a ver venir la enorme pinza que salio desde el agua detrás de el y que lo golpeo duramente en un costado de su abdomen, arrojándolo en dirección a la playa, cayendo a escasa distancia de ellos, de Aredhel y del chico del cual desconocía su nombre.

Desde la playa se podría ver al dueño de la tenaza un gran cangrejo color zafiro con unas largas tenazas y un caparazón en su espalda con un color hueso tirando a un amarillo opaco por lo viejo de este seguro, de su boca expulsaba una espuma rara que claramente mostraba que entre sus planes no estaba el darle a los tres un fuerte abrazo aprovechando el largo de sus tenazas.

Taller Movil Akumetsu Cg27

Mientras se acercaba a la playa el ángel se estaba reincorporando del golpe, de momento solo era doloroso pero no encontraba motivo alguno que evitara que se pusiera en pie no sin antes tomar la caja metálica que era su invento y meterlo en su pequeña mochila en la espalda, al parecer estaba preparándose para lo peor ya que sería difícil que esa cosa los dejase escapar, al menos el no pensaba en huir, ese crustáceo había arruinado su testeo y era hora de hacérselo pagar, aunque había un problema grande.

-Soy Kozart.

Se presento rápidamente ante el extraño que recientemente había llegado a donde se encontraban.

-Creo que debe ser su papa....no se ustedes pero les recomiendo correr esa cosa se ve peligrosa.

Ni bien conocía a una persona que aprecia mis inventos y un cangrejo gigante, que parecía salido de una grieta en lo profundo del mar donde solo habitan las creaturas mas prehistóricas, viene a tratar de cortarme las piernas que use para patear a su cría con sus largas y enormes tenazas, si no fuera por que me hacía gracia la idea de patear cangrejos como deporte, tendría miedo seguro.

Off:

Perdon el salto es para agilizar un poco las cosas y que todos lleguemos al viernes >.<

Tenía planeado esto desde el principió aunque no lo crean xD
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Jue Jun 23, 2011 9:10 am
Los dos crustáceos, el real y la máquina, comenzaron combatir entre ellos, atacándose con sus pinzas, moviéndose de lado a lado, parecía más una competición de baile, entre los movimientos y el sonido de sus pinzas como castañuelas. La joven observaba como el crustáceo real estaba en mayor desventaja, su cuerpo no era de metal como el del robot, pues estaba reforzado por ello, lo que le hacía más duro y fuerte. Sin embargo, al cabo de un rato el rubio ya harto del animal, que anteriormente le había atacado sin motivo, lo lanzó al mar de una patada, haciéndole volar por el puerto hasta el agua, igual fue innecesario, aunque poco le importaba a la peli-rosa. Pues anteriormente, el chico cornudo ordenó al crustáceo a apagarse, convirtiéndose este en una especie de cajita de metal, algo muy interesante y curioso.

-¿Cerca del agua? Está bien -supuso la joven, que miró hacia el mar y se dispuso a caminar tranquilamente hacia la susodicha dirección, pero antes de poder dar dos pasos bien, el rubio de un salto llegó hasta el lugar que Aredhel debía pisar.- ¡Que rapidez Kozart! Ese invento te podrá ser muy útil en el futuro, seguro.-inquirió la joven, respondiéndole con una amplia sonrisa al joven.

Al mismo tiempo, el muchacho al que anteriormente invitó a unirse a su "grupito" finalmente decidió acercarse, no sabía si se trataba de que era tímido o simplemente desconfiado. Pareció querer entablar una conversación, por lo que saludo amablemente, además parecía bastante interesado en el rubio chico y sus inventos, pues no era de extrañar, todas las cosas que construía eran muy interesantes y curiosas.


-Buenos días -saludó la joven a modo de respuesta de el del contrario, dedicándole una leve sonrisa amable, mientras atendía a su pregunta, mirando el cubo en el que se había convertido el crustáceo mecánico.- Bueno, más bien es amigo de ese chico. Él lo construyó.-respondió señalando al rubio de los cuernos con su índice.- Le acabo de conocer, así que no se mucho de él, aunque debo admitir que es harto extraño, aunque eso me gusta. -sentenció la joven volviendo a sonreír al moreno, para fijar la vista en el rubio.

Al mirar al joven, este se encontraba patinando sobre el agua, como si en la tierra estuviera, era un espectáculo digno de ver, pues eso en el mar azul no era algo que se pudiera acontecer con regularidad. Pero es entonces, en un momento sin ser esperado, una gran pinza sale del mar tras el chico, al cual golpeó en un costado lanzándolo contra el puerto nuevamente, cayendo a pocos metros de distancia de la peli-rosa y el moreno. Al fijar nuevamente su vista al mar, podía ver como la figura perteneciente a esa enorme pinza, salía del mar, imponente y tétrica, se trataba de un crustáceo de gran tamaño. ¿De dónde había salido tal monstruo? Ni ella misma se lo explicaba. Al parecer, el rubio tenía intenciones de luchar contra este, ¿cómo se le ocurría? el cuerpo de ese animal se veía tan duro como la roca y su tamaño no ayudaba, sin embargo este se veía decidido a luchar, cosas del orgullo suponía la peli-rosa. Pero sin embargo, la joven no se iba a retirar del lugar, no podía dejar a un compañero sólo ante el peligro, aunque tampoco sabía que podría hacer contra tal animal, aunque lo suyo era penar rápido y dejarse llevar por el momento, por lo que dio un paso al frente y se colocó al lado del chico.
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Jue Jun 23, 2011 3:19 pm
El crustáceo marino se acercaba paso a paso hacía los dos hombres y la mujer que estaban en la playa, el sonido del agua moverse que generaba con el ir y venir de sus patas se hacía cada vez mas sonoro mientras perdían profundidad sus punzantes pisadas que se enterraban en la superficie de arena húmeda bajo el agua, eso debería demorarlo en teoría al menos eso pensaría cualquiera pero estaban tratando con una creatura anfibia que no podía pararla algo tan ligero como la arena mojada y el manto de agua sobre el que se encontraba.

El dolor en el costado del joven rubio era la clara prueba del poder de la bestia marina un simple rechazo basto para provocar ese estado en el que se encontraba, osea que si pelaba medianamente en serio estaría en problemas tanto el como sus compañeros. De los cuales solo esperaba que siguieran su consejo y aprovechasen que el distrajera al crustáceo de solida coraza azulada, pero la mujer mostró determinación en evitar que se cumpliera lo que el rubio esperaba, Aredhel de por si parecía a simple vista una buena mujer y ahora mostraba su valor, o su imprudencia dependiendo desde que punto se la jusgue, pero el alado no tenía derecho a juzgarla así ya que el hacía acopio de un valor imprudente para plantar le cara al cangrejo.

-Parece que no soy el único aquí que tiene sus momentos no?

Sonreía Kozart tras sus palabras dejando de taparse la zona del daño en su cuerpo y en mera reacción de su cuerpo quitarse el chaleco que estaba usando, a la hora de pelear en serio le estorbaba el tener sus alas atrapadas por la ropa y la playera que usaba debajo le era fácil de retirar por lo que ahora andaba con su torso al desnudo mostrando tanto sus alas, pequeñas como para poder volar pero la clara prueba de la raza a la que pertenecía y la gran cicatriz en forma de cruz des igual e inclinada que tenía en su espalda.

-Dime Ared usas algún arma para luchar?

Ya tenían prácticamente al cangrejo en la playa y este no demoraba en llegar, pero de todas formas había que planear una forma de vencerlo, la fuerza no bastaría ya que ni bien el cangrejo estuvo lo suficientemente cerca, su pinza izquierda, que era del lado que estaba frente a ellos de su cuerpo ya que caminaba de costado, se lanzo hacía ellos en un fuerte intento de aplastarlos pero no logro su cometido ya que el carpintero aprovechando su fuerza para detener la pinza, pero la fuerza que ejercía el cangrejo era claramente mayor ya que a penas podía detenerlo.

-Busquen un punto blando, tratare de mantenerlo quieto pero apresúrense.

Le costaba hablar por la fuerza que estaba haciendo para evitar que todos fuesen aplastados y gracias a eso no podía moverse prácticamente.
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Jue Jun 23, 2011 5:48 pm
Como era de suponer a primera vista, el pequeño crustáceo metálico pertenecía al extraño ser rubio de protuberancias en la cabeza. Era una persona bastante misteriosa pero, a la vez, muy interesante y era capaz de despertar mi interés, algo que poca gente que no perteneciese a la clase afortunada podía conseguir. Ahora sólo me faltaba saber si élla me podría decir algo más sobre aquél muchachillo.

-Entiendo. ¿No te parece un poco extraño eso de que tenga cuernos y alas? ¿O sabes tu de dónde proviene ese tipo? - pregunté a la pelirrosa, con bastante interés en su respuesta.

La conversación no duró mucho, pues mientras el muchachito se acercaba a nosotros, una pinza azul de grandes dimensiones emergió del agua para provinar un buen golpe en el costado al cornudo, lanzándolo en nuestra dirección. Pero esa pinza no salía del agua sola y sin ninguna razón, pues al segundo apareció la prolongación de esa pinza: un cangrejo azul bastante más grande de lo normal, que emitía espuma por la boca como si de un perro con la rabia se tratase.

-¿Pero qué coñ...? ¿De dónde ha salido eso?- exclamé, horrorizado al observar que el crustáceo portaba otra pinza de las mismas dimensiones que la primera. Si había sido capaz de derribar a una persona con un solo golpe de pinza, no me quería ni imaginar lo que podría hacer usando las dos. Ante la rápida presentación del muchacho, que parecía llamarse Kozart, sólo dije unas palabras como siguiendo la corriente, estaba demasiado ocupado observando con temor al bicho ese como para distraerme en cualquier cosa.- E-encantado. Soy Hayato

Tras las presentaciones, la pelirrosa se puso entre el herido y el cada vez más próximo crustáceo, con fines de protegerle. Por lo que pude deducir de la conversación de los dos, ella respondía al nombre de Ared y, realmente, no se conocían mucho. Desenfundé el bastón y lo armé en un abrir y cerrar de ojos, preparándome para la próxima batalla. Necesitaba distraerme un poco y renovar las ideas que recorrian mi cerebro, así que qué mejor manera de hacerlo que zurrar a un cangrejo gigante salido de la nada. Parecía que los únicos que podíamos luchar eramos Ared y yo, pues Kozart estaba herido y casi no era capaz de mantener una conversación.

-No te preocupes, nosotros dos nos encargamos de este proyecto de sashimi. -dije, bromista. Me asustaba pararme a pensar lo que hacía por un pequeño robotito con forma de cangrejo, pero si él lo había construido tal vez pudiese servirme de algo en un futuro.
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Jue Jun 23, 2011 6:46 pm
-Por mi como si es mitad toro, no me importa su exterior. -remarcó la joven, dirigiéndole otra mirada al chico con un leve sonrisa.- Curiosidad tengo, pero eso es algo que deberá contarme él por voluntad propia, estoy bien con eso. -terminó por decir, mientras volvía su mirada al chico, colocándose junto a este en posición de batalla, pues el gran crustáceo se encontraba allí, cada vez más cercano.

El rubio chico se sacó su chaleco negro dejándolo caer al suelo, poniéndose en una posición más decidida, como listo para el combate al que estaba apunto de enfrentarse. Al mismo tiempo el gran padre cangrejo se acercaba desde el mar hacia el grupo, parecía bastante enfadado mostrando sus dos grandes pinzas amenazantes y de su boca desprendía gran cantidad de burbujas, algo bastante inquietante para la muchacha peli-rosa. Al mismo tiempo, el chico de morenos cabellos sacó un arma, tomándola en sus manos. Concretamente de un bastón el cual armó al sacarlo, pues también estaba dispuesto a enfrentarse al gran animal.

-Bueno, no controlo ningún arma en particular, pero ahora mismo llevo encima un puñal, puede que sea útil~ -comentó pícaramente la joven, llevando su diestra al arma que colgaba de su cinturón, sacándolo de su compartimento y tomándolo con firmeza con su mano, mirando fijamente a la criatura marina de gran tamaño.

En ese momento, el gran crustáceo arremetió con su gran pinza contra el grupo de jóvenes, ante lo que la chica como acto reflejo, saltó a su derecha para esquivar el terrible ataque, rodando en el suelo y observando la situación, arrodillada en el suelo, para luego colocarse nuevamente de pie. Aunque ella había esquivado el ataque, el rubio cornudo había decidido agarrar la pinza, tenía bastante fuerza pues estaba manteniéndolo sujeto para así evitar moverse, al grito de que la peli-rosa y el moreno se encargaran de atacar al animal. Decidida, la joven observaba detenidamente el cuerpo del crustáceo, pues a simple vista no podía encontrar ningún punto débil, o por lo menos ninguno que se viera a primera vista. Sin embargo, quedarse mirando no era una solución y una bombillita se iluminó en su cabeza, algo que podría ayudar para derribar al monstruo marino.

La joven corrió en dirección al rubio, que se encargaba de mantener sujeto al animal y saltó hábilmente tras tomar la carrerilla, aterrizando sobre la pinza del animal. Miró al animal y le guiñó un ojo divertida, procediendo a correr sobre el "brazo" del animal hasta llegar cercana a su cabeza, volviendo a saltar, solo que esta vez colocándose sobre la cabeza de este. Era la hora del espectáculo, apretó en su mano fuerte su puñal y lo arremetió contra el ojo izquierdo del animal, clavándolo violentamente sobre este que se zarandeó entre quejidos de dolor. La joven se sujetaba a la cabeza de este lo mejor que podía, pues aún no había terminado su trabajo. Retiró del ojo el arma blanca y lo volvió a clavar, ahora contra su ojo derecho, cual cazadora con su presa en un intento desesperado de salvarse. Er lo único que a la joven se le había ocurrido hacer para facilitar su derrota y antes de que tomara represalias, la muchacha saltó de su cabeza hasta su brazo nuevamente y de este al suelo entre sus zarandeos, cayendo estrepitosamente, aunque consiguiendo rodar para amortiguar la caída.


-Espero que esto haya sido de ayuda, fue lo primero que me vino a la mente, chicos...-comentó la arqueóloga con un leve mareo encima, intentando reincorporarse, pues se encontraba tumbada en el suelo, mirando a los dos chicos que le ayudaban.
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Vie Jun 24, 2011 5:07 am
- Me parece bien, no es algo que haya que forzarle.- le respondí a la jóven damisela del pelo color chicle que se encontraba a mi lado. Era el momento de prepararnos para evitar el ataque inminente del crustáceo gigante.

Yo tenía preparado mi querido bastón de punta metálica, y parecía que Ared iba a luchar con un puñalito, mientras que Kozart estaba a nuestra espalda, por lo que no pude ver si preparaba algún arma para el combate. Menuda parejita hacíamos contra un animal de duro caparazón y pocas partes blandas a las que golpear. Si salíamos ilesos de esa, sería más por obra divina que por nuestras posibilidades.

El animal llegó a nuestra posición y comenzó su ataque, usando su pinza derecha como si fuese un martillo para aplastarnos. Al ver sus intenciones, di un salto hacia delante para intentar esquivar el golpe, haciendo una voltereta al tocar el suelo. Consecutivamente y, antes de que la pinza llegase a tocar el suelo, el rubio la agarró con todas sus fuerzas. A pesar de estar herido, seguía teniendo una gran fuerza. Ahora tenía que buscar alguna forma de herirle. Su concha era demasiado gruesa como para que la atravesase con mi bastón, así que no podría golpear en cualquier lado. Miraba rápidamente de un lado a otro del cangrejo, y lo único que veía era el cuerpo reforzado del crustáceo. Entonces observé cómo Ared se dirigía hacia la cabeza por el brazo del animalito. ¡Eso era!

Como si una musa hubiese susurrado a mi oido lo que tenía que hacer, vislumbré claro el objetivo de mi ataque: La espumosa boca del animal. No tenia ninguna protección y conseguiría desequilibrarle y causarle bastante daño al animal. Di dos raudas zancadas para poderme colocar justamente debajo de la espuma que caía de la boca, di un salto vertical para conseguir la máxima fuerza e introducí el bastón hasta el fondo, quedando dentro de la boca casi dos de las tres partes que conformaban el bastón. Presioné el bastón un par de segundos para causarle el máximo daño y lo saqué con fuerza. El animal soltó un chillido de dolor y empezó a tambalearse. Parecía que los ataques habían conseguido hacerle algo. Para prevenir cualquier posible contraataque del cangrejo, retrocedí rápidamente un poco para guardar las distancias con el bicho.

-¡¿Te ha gustado?! ¡Ven a por más si quieres, maldita basura marina!-grité, desafiante al animal. la verdad es que el subidón de adrenalina que sentía por la acción me hacía sentir bastante bien.
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Vie Jun 24, 2011 11:56 am
Los esfuerzos del joven alado, cornamentado y ahora descamisado, fueron fructuosos en su estrategia de tener al animal concentrado en su anterior intento por aplastarlos a el y a sus dos acompañantes, lo suficiente como para que estos dos con hábiles maniobras lograsen su firme cometido de herir a la bestia vengadora de coraza azul, procedente del igualmente azul mar.

La pelirosa al parecer tenía tanta habilidad en el combate como belleza superficial, no la conocía lo suficiente como para que afirmase tener belleza interna aunque sus actos hasta el momento demostraban que tal vez no sería necesario conocerla tanto como para corroborar esa afirmación. Con gran destreza ella logro situarse en la cabeza de la creatura y con un nivel igual de falta de compasión, como tenerla ante un enemigo así que iba tras nuestras cabezas abiertamente, le quito la cualidad de ver al cegarlo cuando perforo ambos ojos de la descumunal creatura marina algo que junto con la estocada en la boca del animal le provoco un chillido de dolor muy fuerte a la bestia, ellos no solo atacaron partes blandas sino también partes llenas de nervios extremadamente sensibles al dolor que se pueden apreciar en cualquier espécimen de este basto mundo.

Ambos cayeron cerca del rubio que ya no necesitaba hacer acopio de fuerzas para poder mantener atrapado al animal, este llevo sus pinzas a lo que técnicamente era su rostro para cubrirse en un acto reflejo causado por el agudo dolor de los daños en su cuerpo, el animal ahora estaba distraido dando pesados pisotones bastante desbalanceados con un zarandeo leve de su cuerpo, el perder sus ojos afecto su sentido de la orientación sin duda sin mencionar que esa era una perfecta oportunidad para escapar. El alado tomo su chaleco y la mochila, que sin fijarse por el asunto de casi ser aplastado se le cayo de su espalda antes de que la pinza hiciera contacto con sus manos, y accionando el mecanismo de cierre de sus botas, el aditamento para patinar en el agua que había instalado se guardo inmediatamente y ahora se mostraba mas calmado, la adrenalina estaba terminando su efecto y seriamente miro a sus "compañeros" y les comento casi en un susurro:

-Creo que es buen momento para aprovechar e irnos....seguro cuando no nos encuentre se ira solo...Por cierto buenas maniobras las de ambos, yo tenía en mente golpear en sus articulaciones pero la tu tactica resulto mejor Ared.

Si el animal estaba ciego ahora era gracias a ella y que Hayato golpease en su boca fue una buena maniobra para que perdiera cualquier rastro de atención que tenía el crustáceo color zafiro sobre nosotros.

Esperaba Kozart por la respuesta de ambos para dejar el lugar, era mejor evitar seguir peleando ya que seguro cuando se recuperase del shock por el dolor el animal entraría en un frenesí y mejor no estar allí para ver la reproducción de una filmación de película de horror donde salta pintura para todos lados, aunque en este caso sería sangre y carne humana en lugar de pintura roja
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Vie Jun 24, 2011 2:19 pm
El conjunto de golpes que habíamos combinado Ared y yo habían resultado de lo más eficaces para causarle un gran desconcierto en la mente del pobre animal. Las dos puñaladas que le propinó la pelirrosa provocaran que el animal perdiese todo sentido de la vista, además de que te clavasen un puñal en el ojo era muy doloroso, y con el bastonazo que le propiné en el interior de la boca le ayudé a que perdiese todo sentido, pues esperaba haberle dado en alguna zona nerviosa importante. Con eso, y que Kozart había estado sujentando una de las dos pinzas hizo que pudiésemos causarle tanto daño al animal.

Ahora se había llevado las pinzas a la cabeza para cubrirse un poco, como un acto reflejo cuando te hacen daño en la cara. Como bien decía Kozart, era el momento ideal para escaquearse del lugar, pues el azulado crustáceo estaba cegado temporalmente y no sería capaz de seguirnos. Había leido un poco acerca de los cangrejos, eran animales bastante orgullosos y cuando recibían daño enloquecían llenos de furia, pero no sabía cómo seria en un cangrejo de esas dimensiones. Supuse que el frenesí de un cangrejo gigante al que acaban de cegar sería una auténtica masacre como encontrase a alguna persona.

-Gracias.- agradecí, orgulloso de haberme lucido tras este tiempo recuperándome de la "juerga" que tuve en mi llegada a esta isla.- Estoy contigo Kozart, mejor irnos antes de que nos encuentre y nos haga picadillo-proseguí, dándole la razón al ángel. Me disgustaba tener que andar huyendo siempre, era muy cansado tener que estar escondiéndome siempre y salir corriendo a la mínima que me identificase alguien, pero la situación estaba como estaba y quedarse alli sería un suicidio.

Empecé a dar unos pasos cautelosos hacia atrás, manteniendo la mirada fija en el herido animal, para intentar ganar la mayor ventaja posible en caso de que empiece una nueva ofensiva del animal. No había profundizado en el tema, por lo que desconocía cuál era la calidad de la audición de los cangrejos, pero era mejor prevenir e intentar hacer el menor ruido posible no fuese que al hacer ruido fuese capaz de localizarnos sin necesidad de que sus dañados ojos recuperen su funcionabilidad.
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Vie Jun 24, 2011 2:58 pm
Al tiempo en que la joven cegaba al gran crustáceo con su habilidad acrobática, el moreno chico haciendo uso de su bastón montable, atacó la espumosa boca del cangrejo de gran tamaño, atravesándosela con fuerza dañando gravemente esa precisa zona del monstruo marino, gracias al cual, junto a los ataques a sus ojos, provocó que se retorciera de dolor, zarandease violentamente y llevando sus grandes pinzas a su cara como acto reflejo del dolor. Momento en el que el rubio chico pudo librarse de mantener sujeto la articulación del animal, lo que le liberó de tal trabajo pesado.

El momento era oportuno para huir y escapar, enfrentarse tal animal era casi imposible para esos chicos, pues aun no tenían un nivel suficiente en sus artes, se podía notar que les quedaba mucho por aprender, aunque se supieron defender con uñas y dientes, lo suficiente para dejar desorientado y adolorido a la enorme criatura. Al fin y al cabo era un logro aceptable, pero la situación dictaba que era momento de retirarse de la zona de combate, cuando el animal se recuperase estaría loco y muy agresivo.


-Estoy de acuerdo, hay que saber cuándo es momento de escapar, y este lo es. -comentó la joven con seguridad, comenzando a desplazarse detrás del moreno, escuchando el elogio hacia su maniobra por parte del chico. -Gracias, se me da bien pensar rápido en situaciones así. -respondió la joven sonriendo al rubio mientras comenzaba a retirarse de la zona en la que se encontraban.
avatar
Invitado
Invitado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Vie Jun 24, 2011 3:29 pm
-Pues que no se diga mas vamonos.

Sin dejar un segundo a la suerte me dispuse a irme de nuevo hacia la ciudad con tal de alejarme de la playa esperando que me siguieran


----------------------

Salimos del lugar perdon por el post hiper corto pero andaba con prisas.
Contenido patrocinado

Taller Movil Akumetsu Empty Re: Taller Movil Akumetsu

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.