[Jake Mate]Reuniendo a la tripulación - Página 2 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Jake Mate]Reuniendo a la tripulación - Página 2 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Jake Mate]Reuniendo a la tripulación - Página 2 Empty Re: [Jake Mate]Reuniendo a la tripulación

Sáb Jun 25, 2011 11:10 am
Habia decidido sentarme, algo alejada, o al menos no en medio camino de los dos chicos, la chica y el violento que por poco me dio la impresion de que tambien le cersenaria algo. Francamente no me gustaba estar junto a un tipo volatil y peligroso por añadidura, pero en fin, me habia ayudado, sea por razones personales o porque realmente tenia esa intencion.

Continue tomando mi cafe, mientras seguia callada y escuchando, el carpinterio tenia planes de un barco, eso me salia beneficiando podia ir a todos aquellos lugares que tenia en la cabeza y llenarme de lodo por todos lados. Ademas considerando el nombre y la razon, no parecian tontos tirandose a matar por tener aires heroicos. Y los peces gordos traian interesantes objetos en sus barcos.... Independientemente del bando al que pertenescan

Interesante propuesta... mi campo no es el de batalla... es el de investigacion... que igual puede ser util... Soy arqueologa y pareces un tipo decente, asi que provare estar con ustedes...
avatar
Invitado
Invitado

[Jake Mate]Reuniendo a la tripulación - Página 2 Empty Re: [Jake Mate]Reuniendo a la tripulación

Lun Jun 27, 2011 5:52 am
Genei escuchó atentamente a las palabras de aquel jóven rubio mientras sacaba sus manos de dentro de la capa y las colocaba en al mano cuando el camarero le dejó el café en la mesa. Dio un pequeño sorbo a su taza y se quedó mirando fijamente al jóven carpintero.. quizas estaba tomando su decisión... y finalmente habló.

Mira.. mi meta no es el dinero... ni acabar con X persona, mi meta es conseguir el titulo del mejor espadachín del mundo.. deseo que todo el mundo me reconozca como uno de los más peligrosos y temidos caza-recompensas... eso sí.. si para conseguir eso hay que matar a alguien o conseguir dinero lo haré, sea quien sea o pase lo que pase.

Al fin Genei reveló sus verdaderos planes... normalmente no lo solía hacer, miró otra vez fijamente al jóven rubio y dio otro pequeño sorbo.. al parecer el chico ya se había decidido ya que sería un buen primer paso para conseguir su título tan deseado.

Bien, después de haber pensado detenidamente. He decidido unirme a la banda Jake Mate, pero que sepais todos...

No soy la persona apropiada para recibir ordenes, ni para ser maltratado.. por vuestro bien no molestarme y si tengo que hacer algo lo haré, siempre y cuando lo vea oportuno y que tenga beneficios y claramente si me convence.

Genei cogió su taza y dio el tercer sorbo, volvio a dejar la taza en al mesa y se acomodo en su silla esperando cualquier respuesta.

Por cierto, soy espadachín... por si acaso alguien no se había fijado.

Mencionó en un tono irónico
avatar
Invitado
Invitado

[Jake Mate]Reuniendo a la tripulación - Página 2 Empty Re: [Jake Mate]Reuniendo a la tripulación

Miér Jun 29, 2011 1:50 am
Mmmm… -torcí ligeramente la boca, las cosas estaba bien, eso aprecia un grupo peculiar reunido de manera, que muchos dirían poco convencional y lo que hacia tuviera su toque aun mas encantador era la oferta joven de blonda cabellera proponía era ¿¿unirnos??

No era algo que me gustase al cien porciento, pero las siguientes palabras expresadas influyeron de manera positiva la balanza para aceptar ser parte de ese grupo o negarme a una idea así de original, por un lado teníamos que ese sujeto Genei me ponía de malas y despertaba un deseo incontrolable de explotarlo, del otro lado teníamos: reconocimiento que nada mal me vendría con mis planes, el dinero y mejor aun hacer lo que mas me gustaba a cambio de soportar al pelinegro. Decidido la balanza se inclinaba a favor de ser una Jake Mate.

Bien, acepto si le agregas a mi paga dulces-le guiñe el ojo coquetamente a Chess, ya le tomaba gusto por molestarle, y como ya en su mayoría habían dicho que era lo que sabían hacer, restaba que yo integrara esa información colectiva- Soy artillera, para ser exactos- deje escapar un pequeño suspiro, recordando los costos de haber elegido esa vida para mi- y créanme soy buena en ello, mi puntería no falla

Pronto, mas pronto de lo que esperaba mi sueño comenzaría ha hacerse una realidad, no mas padecer por trabajo escaso, y hambres, ahora tendría un lugar al cual ir, ahora si podría comprar material de trabajo, ahora si que los piratas temieran porque había una amenaza para ellos dispuesta a captúrales y cobras su peso en oro, plata y dulces. La hora se avecinaba, eso era quizá lo que producía una sonrisa de satisfacción en mis labios y complacía a mi persona.
avatar
Invitado
Invitado

[Jake Mate]Reuniendo a la tripulación - Página 2 Empty Re: [Jake Mate]Reuniendo a la tripulación

Miér Jun 29, 2011 2:14 am
Era excelente, los tres que integraban la mesa habían decidido unirse a él, eso era algo que podría celebrar, pero antes, debían obtener las cosas que iban a necesitar para comenzar con el trabajo, luego de tener el barco, podrían comenzar, primero que nada, debían conseguir más gente, y por supuesto... el barco! Eso debían obtener.

Excelente, sencillamente excelente, entonces, esto es lo que haremos.

Sacó de sus cosas una página y un lápiz, que es lo que solía usar, y comenzó a escribir algo, más o menos trazando un cróquis de la ciudad, al menos, lo que recordaba de su recorrido junto con Kozart y luego de separarse de él, no era perfecto, pero sería útil.

Esto es lo que haremos... Genei y Nydelin, ustedes dos iran a las zonas donde hayan más tiendas, necesitaremos provisiones para el viaje, así que encarguense de eso, no les será difícil... Yoru me acompañará al puerto, donde veremos si podemos obtener un barco para poder zarpar. Nos reuniremos en el puerto una vez hayan acabado de obtener provisiones, y si encuentran algún otro cazador, entonces intenten convencerle para que se nos una, pero tengan cuidado que no sean piratas que traten de engañarlos.

Trazó las rutas y el punto de encuentro, además de una lista de provisiones para el viaje. Luego de ello, les entregó el mapa a Nydelin y Genei, para que siguieran la indicación, entonces sacó de su bolsillo un poco de dinero y pago las cosas que todos pidieron, si, los pagaría todos esa vez, y se dispuso a salir de ahí, con tal de buscar el barco.

Bien... les deseo suerte... Jake Mate a los piratas... y a todo aquel cuya cabeza tenga un precio!... Vamos Yoru, al puerto

Y dicho esto, salió junto con la artillera en dirección al puerto, esperando lograr conseguir un barco para poder moverse con la nueva tripulación, los Jake Mate habían nacido y solo era cuestión de tiempo, para comenzar a hacerse de renombre... Riddick cuídate... serás la presa mayor... Esos eran los pensamientos del carpintero, decidido a hacer grandes cosas para su nueva banda... los Jake Mate.


Indicaciones:
avatar
Invitado
Invitado

[Jake Mate]Reuniendo a la tripulación - Página 2 Empty Re: [Jake Mate]Reuniendo a la tripulación

Miér Jun 29, 2011 12:09 pm
Doy un mudo asentimiento al escuchar a Chess y recibir el mapa, me caería muy bien comprarme un arma, así que me agrado bastante la idea, sin tomarle mucha importancia a lo demas, aunque lo tenia presente. Me gire hacia mi nuevo compañero, de pronto me imagine al tipo amenazando a cada comerciante que se topara con nosotros... Eso seria bastante barato...

Vi como los otros dos salian del lugar para despues levantarme de mi lugar, ironicamente mi desayuno habia salido gratis, el dia pintaba bien, espero que tanta buena suerte no se cambiara, sali del lugar... Hasta que una pequeña duda sacudio mi cabeza... asi que me gire hacia mi compañero y le solte mi duda

- Ham.... sabes cuanto tiempo estaremos en altamar?... o almenos que tanto y que ocuparemos?
avatar
Invitado
Invitado

[Jake Mate]Reuniendo a la tripulación - Página 2 Empty Re: [Jake Mate]Reuniendo a la tripulación

Miér Jun 29, 2011 1:48 pm
off: ocupate tu del mapa y hacia donde nos tenemos que dirigir xD.

on:

Todos aceptaron la petición de Chess para unirse en su tripulación... Genei aún no se lo creía.. Se había intrometido en algo que a el no le iba mucho, pero en fin. El jóven Chess entrego un folleto con las indicaciones y con todo lo que teníamos que hacer.. Se fijó en la compañera que iba a merodear por el pueblo junto a el.

Hmmm...

Genei se quedó pensativo unos segundos, cuando se levantó de su silla y la supuesta compañera le hizo una pregunta.

No. Soy como tu jeje, acabo de entrar a la tripulación el mismo dia que tu y Chess no me a dicho nada aún

Dijo mientras echaba una pequeña sonrisa, de timidez¿?... o ya de amistad¿?, exactamente no se sabe, pero la mentalidad de Genei cambia muy a menudo según sea al persona con quien este y dependiendo de la personalidad de la otra persona... en fin, eso es lo que implica trabajar junto a Genei.

Bueno, a donde vamos primero¿?... yo no soy de los que se orientan muy bien... supongo que lo harias mejor.

Mencionó cuando se iba acercando hacía ella esperando a que la chica responda a su pregunta.
avatar
Invitado
Invitado

[Jake Mate]Reuniendo a la tripulación - Página 2 Empty Re: [Jake Mate]Reuniendo a la tripulación

Miér Jun 29, 2011 7:10 pm
Recargue mi rostro en ambas manos, complacida con los supuestos planes e indicaciones del chico…Ahora que lo penaba un poco, debía llamarle de alguna manera, quizá una manera muy simple, pero eso seria para después no era le momento tan oportuno para divagarme con trivialidades .

... Vamos Yoru, al puerto

Eh?- no entendía donde iríamos y yo porque escogería ayudaría lo que fuera sobre ese barco, no sabia nada de los navíos, o sus diseño o lo que tuviese que ver, sin embargo ya era la primera orden y ni como hacerme la desentendía, Chess ya había levantado y comenzado su andar, y si no quería perderme lo mejor seria seguirle, así pronto me levantaba del asiento, me despedía de los compañeros con un ademán y salía emprendiendo una pequeña persecución a pesar de haber salido hace poco sus pasos eran rápidos

Y Capi, -pase un poco de saliva, ya que esta se me había atorado en la garganta, al correr de manera tan inesperada, era eso o que quizás no me acostumbraba hacerlo sin una buena razón mas que esta fortuita ocasión-supongo debo llamarte así, en el camino podremos comprarme municiones?

Pregunte algo insistentemente un par de veces, podía ser posible que él ya me viera respondido, pero debía cerciorarme de ellas, si no se lo había pedido al otro par era porque deseaba yo misma escoger mis tesoros, y eso no se le encarga a cualquier hijo de vecino.
Contenido patrocinado

[Jake Mate]Reuniendo a la tripulación - Página 2 Empty Re: [Jake Mate]Reuniendo a la tripulación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.