Cuando la diplomacia no basta... 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuando la diplomacia no basta... 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Cuando la diplomacia no basta... Empty Cuando la diplomacia no basta...

Dom Jun 19, 2011 9:13 pm


Una sorpresiva llegada alegraría la estancia del marine. Por cierto anteriormente aquellos dos contendientes se veían en una mezcla de aburridos o molestos la interrumpción en la que se había visto obligado a incurrir para detener aquel espectáculo público... el rubio marine no entendía lo que ellos tenían en mente, acaso pensaba que el distinguido Solomon se iba a amilanar porque eran dos en vez de solo un potencial contrincante? Pues de ninguna manera sería de ese modo, mas bien tendría el efecto contrario ya que una batalla de cierta exigente apelaba mas al gusto del marine, ya los había visto pelear un poco y los puños y patadas no eran rival para el acero de sus katanas.

Pero en aquellos momentos cuando estaba a punto de responder fue cuando apareció la encantadora Lize. El marine tomó su delicada mano para saludarla antes de deternerse a responder al guiñarle el ojo simultáneamente. Era mas que seguro que ella entendería la sutileza de lo que la señal querría decir, pero dependería mas de la respuesta final de aquellos individuos beligerantes. Y tal había sido la respuesta con tintes burlones que causó la sonrisa del marine ya que tal como lo había pensado aquellos individuos habían reaccionado como se esperaba de personas que no le tenían respeto a la ley, menos a la autoridad... aquello era inaceptable.

-Pues esperaba que los argumentos fueran suficiente, pero veo que no será así... bueno pues, pasará lo que deba pasar-

Dijo empuñando su dos katanas reforzadas al momento que miró por un momento a Lize, y aquella mirada sería mas que suficiente para lo que tenía en mente ya que, conociéndola como lo hacía, ella había entendido sin palabras las intenciones. Una sorpresa mas para los piratas.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Cuando la diplomacia no basta... Empty Re: Cuando la diplomacia no basta...

Mar Jun 21, 2011 12:14 am
Un pequeño suspiro escapo de entre sus labios, su cuerpo de poco a poco comenzó a girarse para poder quedar frente a sus dos oponentes, de abajo hacia arriba sus orbes lenta y minuciosamente examinaban el cuerpo de ambos contendientes para determinar cuál sería la mejor manera de moverse, mas sin embargo una pequeña pregunta embargo su mente… ¿Eran lo suficientemente fuertes?, aquella pregunta asediaba su mente por leves instantes, intentaba aclarar sus pensamientos antes de moverse o hacer algo, después de todo no quería entablar un repentino combate con alguien que visualmente ya habia medido sus habilidades con el reciente combate de hace algunos minutos, débilmente su diestra se elevo hasta la altura de su pecho para apretarlo ligeramente, una pequeña bocanada de aire salió desde su boca en son de aburrimiento.

-Valla que aburrido eres compañero…-Musito bajito hacia el pelo rubio, aquel ambiente de despreocupación se disipo de un instante a otro, puesto que por la presencia de los uniformados la cosa se habia vuelto ligeramente más tensa, el aire se podía sentir un poco más pesado, como así también una extraña e incómoda sensación que agobiaba débilmente al Luchador…-Garou…-Menciono bajito observando al uniformado masculino…-Me llamo Garou Phoenix…-Termino por mencionar con un tono de voz ligeramente alto, de poco a poco sus puños alcanzaron a chocarse los unos contra los otros produciendo un pequeño sonido debido al tronido de sus dedos.
avatar
Invitado
Invitado

Cuando la diplomacia no basta... Empty Re: Cuando la diplomacia no basta...

Mar Jun 21, 2011 10:52 pm


Y el pirata se mantenía completamente neutro y tenía la desfatachez de decirle aburrrido al elegante marine, que gran paradoja. Una de la que seguramente no se percataba pero que resultaba completamente irónico si es que se tenía en cuenta que todo había sido idea de Solomon desde un principio y claro que la aparación de Lize había sido una agradable casualidad que había dejado el potencial enfrentamiento en un simple uno contra uno, quizás mejor así para poder disfrutar de lo que su rival tenía para ofrecer antes de caer inevitablemente ante el poder de la justicia.

-Pues se aprecia el intento de cortesía... soy Solomon Goldsmith, el hombre que esta a punto de derrotarte-

Le sonrió abiertamente haciendo una venia a manera burlesca para inmediatamente después tomar con firmeza ambas katanas listo para iniciar el enfrentamiento. Y el marine ya tenía idea que Garou, como había dicho que se llamaba, era luchador. Así lo había mostrado con la lucha con la mujer pelinegra. De todas maneras ya se había alargado demasiado la espera y el accionar era ahora inminente.

El marine se desplazó a gran velocidad haciendo que su movimiento sea inesperado haciendo un ataque frontal usando ambas manos de manera perfecta cada una empuñando un arma, haciendo un corte diagonal con la diestra de manera descendente que potencialmente podría hacerle mucho daño seguido de una estocada perfecta, digna de un experto en esgrima usando la siniestra, todo resuelto en pocos segundos. Había que ver como hacía para esquivar el ataque y sobre todo... ver como era que pretendía contraatacar.

Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Cuando la diplomacia no basta... Empty Re: Cuando la diplomacia no basta...

Miér Jun 22, 2011 3:02 pm
El Ambiente ligeramente tenso se iba disipando, el silencio de aquel lugar se desvaneció de un instante a otro esto producto a los diferentes tipos de sonidos que se escuchaban por los alrededores, el chillido de las pequeñas ratas y otros tipos de animales que residían por aquellos lares se escuchaba levemente, aunque de igual manera provocaba que una aura relajante se postrara sobre los hombros del rubio, cual con una pequeña y leve sonrisa termino por despedir un pequeño suspiro de entre sus labios, su mirada se encajo levemente sobre la de su enemigo, examinando de abajo hacia arriba de nueva cuenta su físico para determinar algún ataque primario en sus movimientos, ¿Un Espadachín Nato? O ¿Solo un aficionado?... era difícil de decidir puesto que por la manera en que empuñaba ambas Katanas se podría deducir cualquier cosa, moverse con precaución en aquella situación era lo más obvio, pero de alguna manera dentro de su mente el Pirata parecía no querer hacer caso a sus propias advertencias visuales, su lengua lentamente recorrió la comisura de sus labios degustando la escena que se estaba a punto de desenvolver.

Levemente apretó sus nudillos con la intención de empezar a moverse, mas sin embargo sus orbes pudieron alcanzar con claridad el movimiento del marine, tal parecía que su velocidad no era para subestimar, puesto que de un instante a otro estaba a escasa distancia del peli rubio, cual con una pequeña mueca de disgusto atino a efectuar un repentino salto hacia atrás de tan solo algunos centímetros con la intención de esquivar el corte efectuado por su rival, mas sin embargo no salió del todo ileso, puesto que parte de la vestimenta que cubría su pecho habia sido rasgada.

Habiéndole importado poco aquello un rápido contraataque se efectuó por parte de su persona, su pie izquierdo se movió ligeramente hacia adelante para efectuar con su pie derecho una patada ascendente hacia las manos de su rival con la intención de desarmarlo.

Of// Vendría siendo algo así como “La Patada Biónica” de Shawn Michaels xD… de las Luchas OwÓ
avatar
Invitado
Invitado

Cuando la diplomacia no basta... Empty Re: Cuando la diplomacia no basta...

Miér Jun 22, 2011 9:12 pm

Lo que pasaba a su alrededor no le pasaba de ser percibido. Las ráfagas de viento en aquella ciudad del alfa y el omega corrían ahora con mas aprisa haciendo que los cabellos rubios del marine volaran con cierta libertad tras haber efectuado aquel ataque que había sido sencillo para su nivel real, pero con la potencialidad tal que le permitiría ver como era que el luchador esquivaba o contragolpeaba aquellos cortes directos pero también rápidos que había utilizado el marine en aquel primer ataque. Claro que enseñar todo lo que podía hacer, toda su habilidad en el manejo de aquella katanas, desde un primer momento le quitaba cierto grado de evidente diversión al asunto haciendo que caiga en una monotonía que Solomon buscaría evitar a toda costa, le arrebataba cualquier elemento sorpresa que podría hacer mas interesante el encuentro, es mas... si lograba entretenerlo de buena manera expandería su reputación mediante una recompensa si lo que aquel pirata buscaba era la inutil fama que motivaba a la mayoría de hombres de su calaña.

Pero al parecer el tipo saltó hacia atras esquivando aquel primer corte diagonal que había lanzado pero al parecer el luchador no había contado con el segundo estoque que había fallado por muy si es que no le había logrado herir por lo menos un poco dentro de la zona del estómago como había sido lanzado, sin embargo aquel hombre había elaborado tambien una ofensiva de su parte... una patada de posición poco ortodoxa era su evidente intención. Pero el marine había observado el movimiento desde que había puesto el pie de apoyo además del desplazamiento ascendiente de la pierna del pirata. Se distanció lo suficiente para despues agazaparse y rodar con gran velocidad acercándose a la pierna de apoyo del marine haciendo un corte con cada katana que empuñaba. Era muy complicado que fallase ya que el ataque del pirata a penas había terminado y el contragolpe del marine había sido inmediato aprovechando el uso necesario de aquella pierna sobre el suelo para hacer el ataque que había elegido aquel rubio pirata.

Rapidamente se resguardó a una posición sensata, precavido a lo que podría venir de parte de aquel infractor mientras mantenía sus katanas sujetas con firmeza y seguridad en sus manos a la espera de la siguiente movida del pirata. Mientras tanto el ambiente seguía parecido mas unas nubes grisáceas irrumpian en el firmamento azul que se dibujaba en el lienzo del suelo... seguramente una premonición de la suerte del pirata.



off: Seh, el sweet chin music ;D... DX rules (?) xD
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Cuando la diplomacia no basta... Empty Re: Cuando la diplomacia no basta...

Jue Jun 23, 2011 11:28 am
Su agilidad y velocidad de alguna manera habían sido superadas por la del nato espadachín, aquella veloz y fuerte patada que habia tenido como objetivo impactar contra las manos de su enemigo fue esquivada con gracia y sutileza, los orbes del peli rubio aun observaban como el cuerpo del enemigo se desplazaba hacia atrás con la intención segura de efectuar un pronto y rápido contra ataque, los músculos de su pierna izquierda se afianzaron fielmente contra el concreto de las calles de aquella locación, aun cuando se encontraba en aquella posición de desventaja sus azulados ojos pudieron divisar como su uniformado enemigo daba un repentino salto hacia atrás para impulsarse hacia adelante por debajo de su pierna con la intención de cortar su punto de apoyo, como si de una águila en picada se tratase el pie del rubio con el que habia efectuado aquella patada repentinamente en el instante en que su ataque se habia visto mermado comenzó a descender velozmente con la intención de impactar un contraataque hacia la cabeza o espalda de su rival intentando impedir el corte de su enemigo, la velocidad con la que bajaba debía ser suficiente para que el talón de su pie pudiese impactar contra su enemigo.

-Tsk… -Musito bajito mordiendo después su labio inferior, levemente retrocedió con la intención de esperar algún ataque enemigo, sus pisadas se habían vuelto ligeras, sus pies efectuaban pequeños saltos contra el suelo, de alguna manera comenzaba a sentir su cuerpo más ligero de lo normal, seguramente aquello se debía a la increíble cantidad de adrenalina que recorría sus venas en aquellos instantes…-Valla… Eres bueno… no creo que deba subestimarte… -Exclamo, mas sin embargo esta vez sus palabras cargaban un tono de voz más serio y firme… -¿Eres un simple recluta?...-Pregunto interesado, de un instante a otro su cuerpo ligeramente se estremeció al sentir el contacto de una pequeña gota de agua fría chocar contra su frente, tal parecía que aquellas nubes grisáceas que se habían postrado sobre los cielos avisaban que una fuerte lluvia se avecinaba.
avatar
Invitado
Invitado

Cuando la diplomacia no basta... Empty Re: Cuando la diplomacia no basta...

Jue Jun 23, 2011 10:45 pm

Todo aquel movimiento había sido veloz, aspecto que se consideraba clave por Solomon para poder estar tranquilamente sobre su rival y así poder conseguir la victoria sin necesidad de incurrir en problemas dentro de la pelea o de demorarla llegando hasta tiempos que no debían alcanzar… tampoco es como si estuvieran peleando por su vida. Así fue que el ataque que planeó el marine funcionó… no al punto que el querría o esperaba pero si funcionó. El corte se produjo en la pierna mas no al grado que deseaba, fue un corte que si bien le dolería no le impediría a su contrincante el movimiento, tan solo quizás algunos ataques o movimientos excesivos.

La reacción había sido mas rápida de la esperada… la patada del contragolpe le impidió a Solomon hacer aquel corte que seguramente hubiera puesto en grave peligro la pierna del pirata y por ende la pelea. Una patada que le obligó al marine a interrumpir el movimiento de corte para colocar sus manos y girarse para detener la patada que le dio de pleno en el brazo, el tipo era fuerte y le había dolido pero aquello tampoco sería suficiente para que dejara de luchar o que no pudiera sostener sus katanas. Después de aquel movimiento se alejó manteniendo la distancia y reestableciéndose para hablarle.

-Pues si, es verdad… yo tampoco pienso subestimarte, y para responder a tu pregunta… no, no hay tal cosa como un simple recluta-

Le dijo mientras sonreía y a decir verdad aquel tipo no le caía tan mal… solo por el hecho que era un infractor y que era un hecho que era pirata, solo había elegido el camino equivocado. En aquel momento las gotas se hacían ya mas pesadas y el color gris se hizo mas oscuro. Solomon sonrió con cierta burla.

-Bueno, y por qué no te mueves… es tu turno de atacar… no esperabas que yo haga todo el esfuerzo no?-

Le dijo esperando algún movimiento, sería una pelea bajo la lluvia o tormenta como iban las cosas.

Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Cuando la diplomacia no basta... Empty Re: Cuando la diplomacia no basta...

Vie Jul 01, 2011 1:01 am
La patada que recientemente habia ejecutado no habia sido la suficientemente fuerte como parar su ataque y provocar algún daño abrazador, puesto que de alguna u otra manera se las habia arreglado para salir con el mínimo daño posible, mas sin embargo el rubio habia sido alcanzado por el filo de ambas armas, su pie se habia visto dañado ligeramente por el corte de las espadas provocando que tras el rasgado de sus prendas una leve herida se alcanzara a divisar, el filo de las armas era de temer, puesto que con el mínimo corte que se habia efectuado una herida ligera habia provocado que pequeñas gotas de sangre resbalasen por su extremidad combinándose con el sudor e impregnándose contra la mezclilla del pantalón, una pequeña mueca que expresaba molestia se figuro sobre el rostro del pirata, aquella molestia no era algo por lo que precisamente debía preocuparse, puesto que únicamente aquella expresión facial se habia postrado al haber sido tomado por sorpresa ante el reciente y ligero corte.

¿Un Simple recluta?, era algo ligeramente aterrador… que el hecho que un simple cabo de la marina se moviese y pelease a un ritmo algo elevado, mas aquel simple hecho hacia que un ligero escalofrió recorriese su espalda provocando que una pequeña sonrisa se pintara sobre sus labios…-Valla.. un simple recluta, eres alguien bastante bueno… a decir verdad eres uno de los primeros espadachines a quienes me enfrento..-Mascullo aquellas palabras con un tono de voz ligeramente elevado, apretando ligeramente sus nudillos para que estos tronasen un poco, el ambiente se habia normalizado de nueva cuenta, las pequeñas gotas de agua que al principio caían habían cambiado su ritmo ahora siendo más pesadas y constantes, el agua comenzaba a hacerse presente en aquel lugar, los pequeños baches que yacían en el concreto se llenaban de agua al paso del tiempo, como así mismo ese mismo liquido alcanzaba a estancarse sobre pequeñas imperfecciones que se hallaban en el suelo.

-Lo siento, creí que aun era tu turno…-Musito dejando escapar una leve sonrisa, de nueva cuenta prepararía un nuevo ataque, esta vez empleando el uso de sus piernas emprendió una carrera hacia su rival, sin ningún tipo de dificultad sus manos se aferraron a una especie de estructura de madera arrancando de esta misma dos trozos de madera con forma rectangular y de largo considerable, la velocidad con la que se movía era ligeramente elevada, el propósito de haber tomado aquellos trozos de madera se vería ahora mismo, sus manos velozmente lanzaron ambos pedazos de madera hacia el rostro y hombro derecho de su contrincante para después al estar a cierta distancia sus pies empezasen a moverse, su espalda recta facilitaba que las patadas que se efectuasen fueran constantes, primeramente moviéndose el pie derecho para posteriormente atacar con el izquierdo una y otra vez efectuándose pequeños saltos con el pie que reposara para que el atacar no se volviese difícil.
avatar
Invitado
Invitado

Cuando la diplomacia no basta... Empty Re: Cuando la diplomacia no basta...

Dom Jul 03, 2011 3:21 pm


Al parecer la sorpresa había sido mutua, el pirata demostraba cuan sorprendido estaba por la demostración de las habilidades del marine que en ese punto no estaba mostrando a plenitud todas sus capacidades, en cierta manera y desde el punto de vista de Solomon, solo lo haría cuando el rival se “ganase” el privilegio de poder verlo. Por lo pronto estaba relativamente entretenido con todo lo que estaba pasando… y lo que se le hacía curioso también era el reciente y brusco cambio en el clima. De un momento a otro las gotas empezaron a caer y a caer haciendo que el campo de batalla para este caso, es decir una calle de Loguetown se mojase formando charcos de agua cada cierto trecho.

Solomon no era de lo que les gustaba mancharse pero el deseo de pelea ahora podía mas… de hecho y como ya se lo había dicho a tal pirata ahora era hora de ver que era lo que el infractor decidía hacer cuando era su turno de ataque, posición y hecho que sería interesante de ver, la razon? Pues era muy simple, ver un ataque iniciado desde un principio sin la obligación de defender era un buen parámetro para poder definir en cierta manera el nivel del rival, lo que era capaz de hacer. Por eso era que Solomon le había permitido tal privilegio en su magnanimidad, de no atacar para que el si lo hiciera… cosa que no ocurriría si es que tuviese que pelear completamente en serio.

Y asi fue que el pirata lanzó de un momento a otro unas maderas que pudo cortar con facilidad y así esquivarlas de manera exitosa mas esa no era realmente la intención de estas ya que como siguiente movimiento el pirata dio una serie de patadas que tuvo que esquivar, mas un par, las ultimas dos llegaron a impactarle en los brazos y una muy cerca de la cara. En ese punto Solomon tenía que reconocer que el tipo era original y que le gustaba usar “tácticas” más allá de solo golpes. Estaba a punto de atacar cuando una cuadrilla de reclutas marine, la plebe, venían a gran velocidad… diciendo que algunos ciudadanos les habían avisado de peleas en la calle y escándalo. Bah, si el pirata tenía algo de sensatez, se iría… tampoco lo podía culpar. Hasta el momento no recordaba haberlo visto con recompensa pero seguro que ahora algunos berries se sumarían a su cabeza.

-Bueno, estoy casi seguro que nos volveremos a ver… y ahí ya no podré dejarte escapar…-

Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Cuando la diplomacia no basta... Empty Re: Cuando la diplomacia no basta...

Dom Jul 03, 2011 4:01 pm
Los pequeños trozos de madera que recientemente el pirata habia lanzado habían servido tal y como él lo habia previsto, si es que tenía razón y claramente la tenía el marine postraría su atención hacia los pedazos de madera para evitar ser dañados por estos mismos, uno que otro tajo con sus armas fue más que suficiente para que la madera cayese al suelo partida en dos, mas sin embargo el objetivo en claro del pirata no era dañar a su rival con aquellos objetos que recientemente habia lanzado, estos habían funcionado como distracción hacia su rival, cual distracción permitió al peli rubio acercarse de una manera rápida y sigilosa hacia su enemigo para propinar a corta distancia una serie de patadas, sus pies rozaban una y otra vez las ropas ajenas sin poder chocar de lleno contra el cuerpo ajeno, mas sin embargo alguna que otra atino a golpear sus brazos y parte de su rostro, conforme con aquello un pequeño salto de retroceso fue ejecutado por el albino, un rostro que expresaba molestia y desgane se postro sobre su cara, claramente habia alcanzado a notar que los movimientos de su enemigo habían cesado o que este de alguna u otra forma habia perdido el interés por mostrar sus verdaderas habilidades… aquello para Garou no fue más que un burdo insulto hacia sus facultades físicas.

-¿Por qué te contienes?...-Mascullo bajito apretando ligeramente la quijada con la fuerza del apretar de sus dientes, aquel ceño fruncido insistió en permanecer sobre su rostro, ahora mismo se encontraba enojado, insultado y más que nada subestimado…-Je… esta vez iré con todo…-Mascullo bajito semi flexionando sus rodillas, su respiración a pesar de la gran cantidad de agua que caía del cielo era suave y pausada, sus pulmones se cargaban de oxigeno ante cada inhalación, sus orbes se postraban sobre los ajenos para buscar un punto al cual atacar....-Lo veo…-Susurro de nueva cuenta mas esta vez para sí mismo, su andar nuevamente fue reanudado mas esta vez con intención de dañar a su enemigo severamente.

Mas sin embargo el plan de ataque mermo ante la pronta llegada de un escuadrón de la marina, todos cargados con diferentes tipos de armas se adentraban hacia aquel lugar con intención de bloquear el andar del rubio, un pequeño ruido que expresaba desagrado salió de su boca y sin más tuvo que modificar un poco su trayectoria…-Nos… veremos otra vez… -Exclamo empleando los diferentes tipos de estructuras que abundaban en el callejón, salto tras salto termino por salir de aquel infernal lugar.
Contenido patrocinado

Cuando la diplomacia no basta... Empty Re: Cuando la diplomacia no basta...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.