Reencuentro inesperado 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reencuentro inesperado 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Reencuentro inesperado

Lun Jun 13, 2011 11:20 pm
Un inmenso barco se acercaba al puerto de Shimotsuki, era un barco turístico que regresaba de una gran travesía, sobre él cientos de familias, navegantes y comerciantes se asomaban a la borda para ver las playas de aquella isla, entre los tripulantes, un chico de cabello azul oscuro que no parecía encajar en el cuadro, el joven reposado en la barandilla un poco mas alejado del grupo, parecía observar con ansias como el barco anclaba para luego dejar bajar a la tripulación y pisar tierra en aquella isla conocida mundialmente por sus famosos dojos de esgrima.

Cuando el barco estuvo en puerto seguro, los tripulantes comenzaron a bajar del mismo, algunos se reencontraban con sus familias y otros salían en grupos de amigos directo a encerrarse en una taberna a tomar algo y divertirse, entre la multitud, aquel joven de azules cabellos bajaba solo abriéndose paso con su bolso en su hombro derecho – Shimotsuki – dijo pisando puerto y alabando el lugar, era la primera vez que visitaba ese lugar y estaba emocionado por ello, el disfrute no le duró mucho pues la multitud seguía bajando y empujaba al joven soñador que interrumpía el paso – Oye cuidado – dijo el joven, pero fue ignorado por completo. Decidió no darle demasiada importancia a eso y siguió su camino, quería conocer alguno de aquellos famosos dojos de los cuales se comentaba mucho en las demás islas.

El viaje como mesero en aquel barco de turistas había sido su mejor trabajo hasta ese momento, además había tenido la oportunidad de conocer la cabina del capitán e intercambiar opiniones de navegación, sus días recientes habían sido en cierta forma tranquilos, no había vivido una aventura sobresaliente como cuando fue capturado en Tequila Wolf y conoció a aquella mujer – ¿Me preguntó que hará ahora? – pensó recordando un poco de ella y su fuerte carácter, sin mencionar el hecho de que quería comerse a Kira, quién salió en ese preciso momento asomando solamente su cabeza fuera del bolso – Perdón por despertarte amigo – dijo sonriendo y sacando un bocadillo que había guardado para el zorrito – Kyu – pronunció comiendo el bocadillo con una notoria alegría. Mientras tanto, Andrei continuaba su caminata por el puerto, observando el lugar.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Mar Jun 14, 2011 12:53 pm
Aquella mañana sin duda tenia algo en particular que le resultaba muy agradable, la fresca brisa le daba la bienvenida, hacia un par de minutos que había salido de aquel hostal y caminaba hacia el muelle. Paso a comprar de cajetillas de cigarrillos y ahora llevaba uno sobre sus labios, sobre su hombro izquierdo una bolsa con las pocas pertenencias que llevaba, no llevaba puesta aquella capa negra. Observo a su lado a aquel chico de níveos cabellos, si bien no hacia falta hablar en ese momento, estaba segura que pensaba lo mismo que ella. “Conseguir un barco”. Si iban a comenzar a armar una tripulación debían tener uno y que mejor manera que ir al puerto a robarlo.

Estando en el lugar observaba los que se entraban, cual seria el mejor que podrían utilizar para empezar, uno no muy grande o llamaría la atención, eso y además que no podrían moverlo solo entre los 2. Lo importante seria conseguir un buen navegante, sin lugar a dudas se las arreglarían por el momento solo ellos 2.

-Ya que estamos de compras cual barco te gusta Kamui…- Por compras se refería a saquear y robar. Comenzaba a sentir la adrenalina correr por sus venas, no todos los días hacia ese tipo de locuras. Y esa locura sería una de las mejores que podría vivir, de eso no tenia duda alguna. Al estar en ese lugar ignoraba que a la vuelta de la escucha las sorpresas empezarían a llegar una a una.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Mar Jun 14, 2011 9:44 pm
Un nuevo día había llegado en mi vida. Un nuevo día en mi avance en busca de mas poder, poder que usaría para mejorar muchas cosas en mi camino. Poder para conseguir dinero, poder para conseguir fama, poder para derrotar a aquellos que se ponen en mi camino. Y claro, poder para encontrar el One Piece y ser el mejor espadachín del mundo.

Darrah, la nueva capitana de la tripulación de dos integrantes en la que estaba, estaba a mi lado en estos momentos, observando los barcos que en el muelle estaban atracados. Aunque mencionó algo sobre "comprar" uno, era mas que obvio que terminaríamos robando un barco, porque ninguno tenia dinero en estos momentos. O, por lo menos, no lo suficiente para conseguirlo legalmente.

Mirando con detenimiento los posibles "candidatos" de embarcación para estos piratas tan aguerridos y geniales que eramos, empecé a analizarlos con el fin de elegir el mejor modelo que podríamos usar. Eramos pocos ahora, así que había que tener cuidado sobre que barco elegiría, porque si es uno muy complicado...

-Aquel.-Dije, señalando con el dedo un gran barco que estaba fondeado en el puerto.-Nos va a ser útil por el momento.

No es un barco enormemente... enorme, pero era lo suficientemente grande como para poder navegar sin preocupaciones por falta de espacio. Tendríamos en el, con suerte, lugar para nosotros dos y varias personas mas que quieran unirsenos en un futuro, sin contar el lugar para las provisiones y el botín que vayamos consiguiendo en el camino.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Miér Jun 15, 2011 1:42 am
El sol daba los buenos días a los lugareños que acostumbraban a madrugar la suave brisa que soplaba era agradable meciendo los cabellos castaños de cierta chica que minutos antes se encontraba en un barco como polizonte descansando, esta se encontraba escribiendo algo en un pequeño cuaderno como una especie de bitácora de su viaje

-Día 102 de mi viaje, es la décimo tercera vez que me quedo sin tripulación por no controlar mi enojo, todo por que de nueva cuenta un tarado se atrevió a tocarme y por no controlarme lo encerré en el cuarto de municiones para luego hacerlo arden en llamas, luego de un rato de llegar de nuevo a esta isla sujeta a un pedazo de madera he llegado a pensar que si sigo así me quedare en esta isla para siempre, ademas de que todavía no se por que escribo esto si ni lo leeré de nuevo y seguro una vez que el cuaderno se quede sin hojas lo arrojare a la basura... en fin seguiré en mi búsqueda de una embarcacion que me saque de esta isla...-

Termino mientras lanzaba un suspiro y colocaba aquella pequeña libreta en el bolso que llevaba consigo, mientras se concentraba en escribir aquella chica no se había percatado de que había llegado a los muelles, justo ahí es donde debería buscar una embarcación que estuviera a punto de salir de la isla, mientras caminaba para tratar de encontrar un barco de salida vio a dos personas algo sospechosas, una de ellas una hermosa chica de rubios cabellos y un chico el cual se encontraba apuntando el barco..
"Esa mujer la he visto en algun lado... no recuerdo donde pero estoy segura de que la he visto y por como vistes parecen piratas.. me conviene hacer amistad con ellos, ademas así no seria la única chica del grupo".

Pensaba aquella chica, mientras esperaba que era lo que harían esas personas mientras disimulaba viendo otros barcos cercanos,su única intención era la de poder unirse a una tripulación o simplemente salir de la isla para poder seguir con su destino...
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Miér Jun 15, 2011 7:23 am
Off// El primer párrafo solo es la “compra” on rol de mi brújula, pueden pasar de ella. Lo importante está en el segundo párrafo.

On//
En su recorrido por el puerto, Andrei se había topado con una interesante tienda, una tienda de objetos usados, para algún conocedor quizás podía encontrar allí algo interesante además de toda la basura. Se quedó observando hasta que un pequeño objeto llamó su atención, era una brújula y no cualquier brújula era la misma brújula que había perdido hace un tiempo, no sabía como había llegado allí pero por las iniciales grabadas en ella además de su diseño algo antiguo la reconoció. Pensó por un instante en reclamarla, pero sabía que eso solo complicaría las cosas, así que optó por tomar lo que le correspondía sin decir nada – No será fácil – pensó al ver que el vendedor estaba muy atento de su puesto – Kira, ya sabes que hacer – le susurró al pequeño animal en su hombro, como si fuese algo que ya habían hecho antes. El pequeño zorrito saltó del hombro del chico y se escabulló entre los pies de las personas, su diminuto tamaño siempre era de ayuda para escabullirse como un pequeño roedor, de esa forma llegó hasta el puesto de aquel viejo con cara de estafador y saltó sobre el puesto causando que algunas cosas cayeran al suelo. El viejo se levantó enseguida intentando contener el desastre de aquel animalito que se volvía a escabullir entre la multitud, al mismo tiempo Andrei pasaba junto al puesto y tomaba aquella brújula con el mayor disimulo y rapidez posible. Plan perfecto, no consideraba que el mercader extraña un objeto tan insignificante como una pequeña brújula.

El chico siguió caminando con sus manos dentro de sus bolsillos dejando atrás las cercanías de aquel pequeño incidente y cuando estuvo lo suficientemente lejos Kira apareció subiendo a su hombro para luego entrar en aquel bolso como si nada – Bien hecho Kira – le alabó para seguir su travesía por el puerto. Había recuperado algo suyo y no había gastado un centavo, no podía permitírselo, necesitaba juntar los Berries por una promesa que había hecho, aunque hasta ese momento, las cosas no iban muy veloces – Solo 300 Berries – pensó un poco molesto, le quedaba un largo camino aún, aunque no sabía cuando volvería a toparse con aquella mujer, mientras recordaba una imagen llegó a su mente causando que se sonrojara nuevamente – Deja de pensar como un crío – se regañó a si mismo golpeando levemente su cabeza intentando borrar ese recuerdo, se sentía con más confianza que antes pero algunas cosas o reacciones eran difíciles de quitárselas. No consideró que aquel recuerdo repentino sobre aquella mujer podía haber sido un aviso de lo que la vida le pondría en frente suyo en solo un momento – ¿Darrah? – pronunció con asombro e incredulidad deteniéndose en seco, ya que en frente de sus ojos estaba ella caminando en sentido contrario al suyo ¿Lo recordaría? ¿O simplemente pasaría de largo como si nada?...
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Miér Jun 15, 2011 11:44 am
Aquel lugar se convertiría en nuestro lugar de abastecimiento o tienda personal como quieran llamarle, observando lo barcos cual serie el mejor, uno que nos fuera útil mientras solo éramos 2 personas, que no se complicar su manejo, en lo que comenzábamos a reclutar gente, de alguna manera seria solo un barco provisional, un barco que nos ayudaría a seguir un camino que nosotros mismos nos estábamos forjando, y que había al final de ese camino, todo lo que anhelábamos y deseamos. El dinero y la riqueza suficiente para poder vivir en un lugar muy distinto al actual.

La hora de “comprar” estaba cerca, solo teníamos que decidir cual llevaríamos, y como lo pagaríamos, era obvio que no teníamos una manera de pagar, por lo que solo lo tomaríamos prestado, con la pequeña diferencia de que el devolverlo, no estaba en la lista de planes próximos, lo único que había en aquella lista era conseguir gente para el nuevo proyecto que comenzaba.

Por fin había un ganador, un barco no muy lejos de donde ellos se encontraban, era un tamaño pequeño, lo ideal para solo 2 personas, ni demasiado ostentoso ni tampoco un barco que solo les serviría una sola vez. –Me parece perfecto…- Expreso al verlo, analizando el lugar, por el omento había un par de personas preparándose para salir a navegar, mientras otros llegaban luego de un viaje o quizá de visita.

Había demasiada gente para su gusto, dejando aquello de lado, quizá eso era una buena señal, pues no pretendía pasar desapercibida. –Y que esperamos… Que alguien más llegue y se lo lleve…- Expreso sonriente, mientras daba una calada a su cigarrillo y comenzaba a caminar en dirección a aquel navío. Algo llamo su atención, un chico peliazul, caminando en medio del camino, que sin duda se le hacia familiar, sin recordar de donde, Le dirigió una fugaz mirada mientras pasaba la lado suyo intentado recordarle, sin tomarle mas importancia llego a donde estaba el barco y se paro frente a el.

-Es este verdad Kamui, el que se convertirá en nuestro navío…- Expresó admirándolo, pues de ahora en adelante ese barco seria uno mas de aquella tripulación. –Bien es tiempo de ir por lo nuestro…- Desenfundo uno de los revolver y apuntando al cielo disparo. Llamando la atención de los lugareños y las personas a bordo del barco. –Este Barco es de mi propiedad y vengo a reclamarlo… Si no les molesta… ¡Bajen de él en este preciso momento!...- Aquella, mujer estaba completamente loca, si lo estaba o quizá solo estaba ansiosa, uno nunca lo sabra.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Miér Jun 15, 2011 12:56 pm
Elegido el bote que "tomaríamos prestado", figurativamente hablando, Darrah empezó a caminar hacia el mismo, mientras fumaba tranquilamente su cigarrillo. Mientras ella caminaba, mi vista se fijó por un momento en un chico que pasaba por ahí, quien parecía reconocer a Darrah, cosa que parecía ser mutua por la rápida mirada que la capitana le dio. A los pocos segundos, cuando la rubia se subió a la cubierta de la embarcación, exclamó a viva voz que ese barco, de ahora en mas, nos pertenecía, llamando la atención de muchas personas en el proceso.

-Ay, madre mía...-Susurré, meneando la cabeza ante tamaña locura-¿Era necesario hacer tanto ruido?

En mi opinión, ese no era el caso, dado que bien podríamos haber robado el barco sin que el resto del pueblo se enterase. Aunque, claro, puede que ella tenga algún plan escondido y que nos sea útil en el futuro, pero a simples vistas parecía ser que tenia ganas de hacer una locura. Bueno, yo a veces soy algo loco, no tanto a ese extremo, pero si lo suficiente como para reírme un rato de mis idioteces.

-Okey, partamos antes de que las cosas se pongan feas.-Le dije a Darrah, subiendo al barco y poniéndome a su lado.-Si los marines se enteran, es fijo que van a mandar tropas.

Si, lo que menos quería yo era tener que pelear contra muchos marines. No porque fuese complicado, sino porque no quería trabajar demasiado. Pero si lo que creía resultaba ser cierto, entonces debía estar atento a cualquier clase de señal que delate la llegada de los tipos de blanco.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Miér Jun 15, 2011 1:28 pm
Aquella chica Rubia fijo su mirada sobre Yuna , esta también fijo su mirada tratando de recordarla , sin embargo había algo que Hacia única a Yuna su mala memoria hasta para olvidar cosas sencillas de pronto esta lanzaba un disparo al aire usando un Revolver, esta rápidamente se auto declaraba dueña de la nave, llamaba por de mas la atención y bien simplemente se podía haber llevado el barco , pero en cierto modo su método le pareció mas excitante para Yuna... mientras la gente huia esta fue la unica que se acerco hasta donde estaban la rubia y el chico y sonriendo se presento...


Yoo! Disculpen que me meta en sus asuntos , solo quería saber si puedo unirme a ustedes, me urge salir de esta roca flotante n.n

Pregunto aquella chica mientras miraba a la gente huir despavorida del lugar a causa del disparo realizado por la joven Rubia, Yuna daba la apariencia de ser una chica despistada, sobre todo por le hecho de tener una lollipop en la boca como si fuera una niña pequeña, ya tan solo era cuestión de esperar la respuesta de aquellos individuos en si aceptarían o no a la joven pirata....
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Miér Jun 15, 2011 8:58 pm

-Eh, pero que es tanto escandalo?!-

Refunfuñó para si mismo el tipo que hasta aquel momento había estado durmiendo plácidamente dentro de la cubierta del barco en la parte de los camarotes sin ser visto por nadie. Era un tipo grande y voluminoso, de una musculatura abundante y sumamente arrogante. Lo que ninguno de los piratas sabía era que tal personaje alguna vez había sido un capitán pirata y el barco que ahora reclamaban como suyo era lo único que quedaba de los recuerdos de aquellas experiencias pasadas. El hombre había podido escuchar la declaración de la chica y sonrió de medio lado, no estaría dispuesto a dejar al barco que había construido con sus propias manos.

-Oye hermano, tenemos compañía-

Movió dandole una bofetada a su hermano gemelo que dormía mucho mas pesadamente pero que asintió casi sin darse cuenta de lo que pasaba... los piratas pretendía robarles. Ambas moles humanas salieron con gran velocidad a pesar de su tamaño de sus camarotes. Uno de ellos, Ubo, embistió al primero que vio... el pirata peliblanco (Kamui) fue lanzado varios metros por el impacto e incapaz de defenderse por la sorpresa pero no sufriendo mas daño que un golpetón. El otro se acercó a la mujer con sus enormes brazos aprisionándola para que no pudiese escapar.y amenazando con hacer mas presión si es que no se rendían. Sin embargo había mas personajes, amigos de ellos quizas que estaban libres y podrían intentar salvarlos y si todo iba bien podrían llevarse el barco... quien sabe que habilidades tendrían aquellos hermanos mas alla de la pura fuerza bruta.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Jue Jun 16, 2011 1:37 am
En aquel momento cuando Andrei se detuvo esperando ver si Darrah lo reconocía cruzó su mirada con la suya, pero la mujer había pasado de largo. Esto confirmó lo que tanto había sospechado – Me olvidó por completo – se encogió de hombros y siguió su camino, le molestó eso era obvio, pero no pensaba demostrarlo, al menos ahora sabía que ya no sería necesario juntar los 10.000 Berries que había prometido. Siguiendo su camino no tardó mucho en escuchar unos disparos provenientes del puerto, por reacción común volteó a ver hacia el lugar como todos, el murmullo de la gente se hacía escuchar, “Mira aquella mujer está disparando al aire” “¿Serán piratas?” “Vagos sin oficio ni beneficio” “Que miedo” entre otras cosas, era lo que la gente comentaba.

Andrei aún con sus manos en los bolsillos sonrió de lado, era Darrah el centro de atención de los lugareños, estaba armando un alboroto y parecía tener la intención de robar aquel barco ¿Se iba a quedar con el desprecio de la chica?, de ninguna forma, Andrei demostraría que no era el mismo inocente que conoció en el pasado y si no lo recordaba, sería mejor para él, podría causar una nueva primera impresión – Una promesa es una promesa – dijo a su amigo cuadrúpedo que desgía dentro de su bolso, volviéndose hacia el lugar. Había prometido que si volvía a ver a Darrah y no tenía el dinero, sería su navegante y aunque ella no lo reconoció, se habían encontrado y Andrei no tenía los 10.000 Berries, en conclusión, debía ofrecer sus servicios para navegar aquel barco.

Caminó en sentido contrario de la muchedumbre que se alejaba del problema, se mentalizaba a si mismo no caer ante las palabras de aquella pirata, ya la conocía y esta vez sabía que esperar de ella, en ese momento notó una segunda mujer que no parecía huir como los demás; esta se acercó a Darrah y al chico que estaba con ella – O es una loca suicida o es conocida de ellos – pensó el peliazul llegando un poco después de ella – Casualidad que pretendía viajar en este barco… ¿les importaría llevarme? – preguntó un tanto serio mirando específicamente a Darrah, al mismo tiempo levantaba sus manos en señal de que no venía armado ni con actitud hostil, tampoco demostraba miedo alguno en su rostro, aunque quizás en su mente las cosas eran diferentes – Esto de hacerte el chulo te costará un plomazo en la cara Andrei – se decía a si mismo mientras se unía a aquel grupo.

De repente el momento de presentaciones debía terminar por una abrupta interrupción, de los que suponía eran los camarotes del barco, salieron dos enormes sujetos, con furia y dispuestos a atacar a quienes intentaba robar su nave – ¡Cuidado! – Exclamó Andrei al mismo tiempo que empujaba a Kamui que estaba más a su alcance, el empujón había sido con la suficiente fuerza como para sacarlo del camino de aquel mastodonte que le atacaba, al mismo tiempo el recién llegado ponía su pie en el camino de Ubo trabando con fuerza, fue una reacción instantánea y casi sin pensar, dejándose llevar por la simple lógica de que tan enorme cuerpo embistiendo a tanta velocidad debería de ser difícil de detenerse por su cuenta y terminaría tropezando inminentemente.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Jue Jun 16, 2011 11:17 am
-Mmmm si, es necesario el ruido, vamos a comenzar algo nuevo y acaso eso no es motivo para celebrar y gritarlo a los 4 vientos…- Expresó desde su sitio, pues como ya lo había dicho aquel barco era suyo y saldría de aquel muelle con el. –Mmm no me digas que ya estas arrepentido Kamiu… -Aquel comentario lo uso para molestarle, entendía que el fue serio, más sin embargo sabia que no era del todo cierto.

Una mujer peculiar se acerco a nosotros, la observe sin ponerle atención, aunque resulto extraño pues la mayoría de la gente comenzó a correr al ver el alboroto que la rubia comenzó a armar, al parecer buscaba salir del lugar, y al ver que nosotros pretendíamos lo mismo, decidió unirse a la fiesta. Sin darle importancia simplemente le respondió. –Como gustes…- No pensó en preguntarle algo más. Si la chica iba con ellos seria n3 en el barco y seria más fácil manejarlo a que solo fueran ella y el peliblanco.

Un chico mas se acerco a donde estaban ellos, colocándose cerca de Kamui, era el mimo chico de instantes atrás, lo conocía de algún lado estaba segura, mas no recordaba de donde, no era mala con su memoria, sin embargo tendía a enterrar sus recuerdos, y olvidar a las personas por voluntad. Él también deseaba ser llevado, pensando si acaso es que le habían visto cara de benefactora o algo por el estilo. Se quedo callada, pensando de donde es que le conocía.

No contaba con que a aquella pequeña reunión improvisada llegarían de improviso un par de invitados, los cuales al parecer eran los dueños de aquel barco. –Invitados…- Sin duda aquellos sujetos eran grandes y se veían fuertes. Cosa que intimidaría a la rubia, estaba acostumbrada a lidiar con sujetos más tontos que ellos, sabía muy bien, que entre mas grandes, mas dolorosa era la caída.

Las cosas se suscitaron de una manera extraña y rápida, un sujeto se abalanzó sobre Kamui, y uno más sobre ella, retrocedió un par de pasos mientras el sujeto se acercaba a ella, levanto su revolver y le apunto en el pecho disparando 2 veces, mas su camino se termino y al llevar a la barandilla de la cubierta, y sintiendo como aquel pirata aun con fuerzas la sujetaba y a levantaba.

Frunció el seño en señal de incomodidad ante la situación, al parecer aquellos disparos directos no habían sido suficiente, sin querer soltó aquel revolver. –“Maldición”...- Pensó para si misma, si no hacia algo la dejaría sin aire, o le rompería la columna, podía sentir sus pies en el aire y tratando de patalear, encontró apoyo con la barandilla por lo que tomando la misma como un punto de sostén, empujo sus piernas con fuerza, para hacer retroceder al sujeto buscando que pudiese toparse con algo y tropezar, a la vez, que giraba su rostro impulsándolo con fuerza y dándole un cabezazo. Cosa que no tenía la menor idea si funcionaria o no, más consideraba el daño de aquellos disparos.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Jue Jun 16, 2011 10:22 pm
Aquella Chica de Cabello rubio le había respondido a la petición de Yuna de una forma poco interesada pero al menos no mostraba desacuerdo en que esta les acompañara en su travesía de igual forma noto la presencia de un chico mas el cual se acerco al acompañante de la Rubia la cual lo nombro como "Kamui", Yuna solo miro al recién llegado moviendo su mano de un lado a otro en señal de saludo mientras sonreía, de pronto el grito de alerta del recién llegado Yuna notara la presencia de un enorme Tipo el cual embistió a aquel de nombre Kamui mientras otro se dirigía hasta donde se encontraba la Rubia y la misma Yuna, en una acción rápida salto hacia atrás para alejarse del rango de aquel tipo sin embargo su objetivo era la Rubia la cual disparo hacia el enorme sujeto pero sin hacerlo retroceder ni un poco, Yuna estaba decidida en apoyar a la Rubia usando sus armas así que rápidamente busco desenfundar sus armas pero había un detalle....


Are?.... no están....

Menciono en voz baja la chica mientras notaba que ya no traía consigo sus armas, en ese momento recordó que cuando cayo de aquel barco luego de incendiarlo puedo haber sido en ese momento que la perdió y hasta hora era que se dio cuenta, pese a eso la chica no perdió la calma y notaba como aquella bestia inmovilizaba a la rubia con sus brazos para aplastarla con su fuerza por esa acción la pelirrubia soltó su arma mientras se valía de lo que tenia a mano para tratar de que aquel enorme sujeto perdiera el equilibrio y se viera obligado a soltarla, Yuna aprovechando eso corrió hacia donde
había caído el arma y en deslizándose aprovechando el impulso tomo aquel revolver para luego colocarse sobre su rodilla para realizar 2 disparos hacia la pierna derecha de aquel sujeto que tenia atrapado a la rubia, el disparo iba dirigido hacia la rodilla todo con el fin de que perdiera el equilibrio y verse obligado a soltar a Darrah.


-Oye fenómeno, no es de buena educación abrazar así a las chicas...-

Comento mientras se colocaba de pie y miraba hacia donde estaban los otros dos chico peleando con el otro tipo el cual era igual de grande y feo que el que estaba peleando con ella, esta rápidamente comenzó a metalizar cuantas balas le quedaban a su arma puesto que Darrah ya había empleado 2 de las balas y Yuna también uso esa misma cantidad haciendo un total de 4 disparos realizados, tenia que cuidar ese detalle si no quiere quedarse sin balas en un momento critico
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Vie Jun 17, 2011 3:56 am
Una reunión general parecía querer empezar en este lugar, en el barco que con Darrah queríamos robar. La idea general era que todavía éramos una tripulación pequeña, compuesta solamente por nosotros dos como únicos integrantes dispuestos a vivir aventuras. Aunque sabia que íbamos a encontrar nuevos compañeros, nunca pensé que seria tan rápido como ahora.

-Bienvenidos, supongo.-Dije, sacudiendo mi cabeza mientras sonreía.

Pero las cosas no parecían tener buena pinta para nosotros, los piratas de la nueva tripulación sin nombre, porque dos tipos gigantescos y que, por lo que decían, parecían ser los dueños del bote, quisieron interrumpir nuestro deseo de tomar "prestado" el transporte. Bueno, son grandes, son idiotas, esto iba a resultar ser algo fácil. O eso creí al principio, justo antes de que una mole enorme se me viniera encima, mandándome a volar de una embestida. Por fortuna, fui capaz de recuperarme rápido, solo dañado levemente por el choque de uno de los tipos.

Eso, a decir verdad, me molestó demasiado. No me agrada la idea de que estos tipos deseen interrumpir mis asuntos y los de mi nueva jefa, así que desenfundé una de mis espadas, preparado para pelear contra ese monstruo, que de monstruo solo tenia el tamaño y el mal aliento.

-Vamos... ¿Eso es todo?-Pregunté al feo mastodonte humano, haciendo un gesto obsceno con mi mano libre-Tanto para hacer solo una pequeño ataque. Debería darte vergüenza, pequeño pez.

Sin dudarlo ni un segundo, busqué atacarlo con mi rapidez superior, aprovechando mi maniobrabilidad y mi buena habilidad para combatir contra todo lo que se cruce en mi camino. Si me atacaba, esquivaría todos y cada uno de sus golpes lentos como caracoles de tierra y, en el mismo instante en que tenga baja la guardia, atacaría con la fuerza de un tigre.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Vie Jun 17, 2011 11:38 am


Los piratas se habían dejado guiar por las apariencias mas visibles, habían pensado que el gran volumen y tamaño de ambos tipos era sinónimo de torpeza, lentitud y estupidez, error que les costaría bastante caro si es que no se percataban lo que podría suceder si se descuidaban o no prestaban atención a los detalles. La agilidad de Ubo e Ibo, los dos gemelos no solo se extendía la gran capacidad física que tenían para moverse sino a la velocidad con la que pensaban en momentos problemáticos. Todos aquellos piratas serían testigos presenciales de aquello.

Ubo se había enfocado en los dos hombres, uno de ellos había tratado inutilmente de ayudar a su compañero peliblanco del impacto ya que este volo por aires en el impacto, sin embargo la treta de querer hacerlo tropezar falló dada la gran capacidad de reacción de aquel hombre, tendría algo que ver con su habilidad?, el caso es que no tropezó sino mas bien inició un ataque contra aquel pirata, un insecto pensó Ubo. El pirata peliblanco no había salido muy dañado mas se mostraba amenazante, Ubo los atacaría a ambos. Sonrió de medio lado ante los insultos de aquel pirata, el iría primero.

Al parecer este estaba muy confiado en su velocidad superior pero se sorprendería al verse atacado por una combinación poderosa de puñetazos a gran velocidad... podría esquivar algunos, pero no todos en su totalidad por la gran velocidad que llevaban. El que impactó lo golpearía en la zona del estomago y le sacaría el aire por algunos momentos. No esperaría un contraataque ya que con esa misma maldita velocidad fue hacia el pelinegro (Andrei) en una embestida feroz, como lo había hecho con Kamui antes pero con mas impluso al verse insultado. Saldría severamente dañado si es que no mitigaba el golpe de alguna manera, ya que por el volumen y velocidad era practicamente imposible de evitar de lleno.

Por otro lado Ibo jugaba con ambas chicas. Había algo curioso con aquel grandulón... por alguna razón las balas no le hacían daño o por lo menos eso parecía. Los disparos hechos contra el no habían resultado pero una amiga de la pirata que tenía apresada no se había percatado de aquello y había querido ayudar inutilmente disparando a las rodillas pero con los mismos resultados infructuosos. La pirata que era mantenida cautiva en los brazos del gigante intentó safarse con un cabezazo... grave error ya que su cabeza era dura como el acero y no afectó en nada a Ibo sino al contrario ya que ella quedó dañada y mas que todo muy mareada por aquel impacto.

-Bueno yo me llevo a la chica, si quieren me puedes seguir- gritó Ibo con risas teniendo a Darrah en brazos mareada y no muy capaz de defenderse por si misma saliendo y corriendo alejándose del barco... que harían los demas? Lo seguirían o primero tratarían de eliminar a un Ubo emocionado por pelear después de mucho tiempo? La decisión estaba enteramente en ellos.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Vie Jun 17, 2011 2:58 pm
El intento por ayudar a aquel hombre había sido en vano ya que el mastodonte logró impactar contra el peliblanco derribándolo a unos cuantos metros, el daño no pareció ser grave pues el sujeto parecía levantarse como si nada, es más, estaba molesto e invitaba al gigante a pelear contra él. La diferencia de tamaño era obvia, Andrei no consideraba una buena idea hasta que vio su arma – Quizás es un gran espadachín – pensó aliviándose por un momento.
Comenzó a entender la diferencia de poderes cuando vio aquel veloz juego de puñetazos sobre el peliblanco, era algo que no encajaba con su gran tamaño, las apariencias le habían engañado por completo, en ese momento, mientras Kamui intentaba esquivar aquellos puñetazos Andrei comenzó a retroceder sin dejar de ver al grandote, quizás pensaba en escapar mientras pudiera, retrocedió hasta que sintió el límite del barco justo a detrás suyo – Mierda – pensó al ver que el mastodonte acertó un golpe al espadachín y ahora venía hacia él en una feroz envestida – ¡Kira! – dijo con rapidez, en ese preciso momento del bolso que Andrei llevaba a cuestas salió prácticamente de sorpresa un pequeño animal justo hacia la cara de Ubo que venía envistiendo, eso quizás podría haber tomado por sorpresa al gigante por ser muy inesperado aunque hasta ahora nada era seguro. Inmediatamente que el zorrito salió del bolso en un rápido salto para caer en el rostro del gigante saltaría inmediatamente hacia otro lado, su pequeño tamaño y velocidad quizás podrían ayudarle a escapar mas no esperaba que detuviera por completo la embestida de Ubo, pero si darle el tiempo suficiente a Andrei de apartarse hacia un costado aprovechando la sorpresa que podría haberse llevado su agresor. Pero si nada detenía a Ubo y Andrei no tenía tiempo de apartarse por completo lo más seguro era que ambos cayeran por la borda hacia el agua.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Vie Jun 17, 2011 8:21 pm
Las cosas se complicaban un poco, más de lo que hubiera esperado, nadie le había dicho que el robar un barco era fácil, mas la aparición de aquel par de gigantones era algo que no esperaba, sus disparos habían sido en baldé, pues el gigantón era resistente, y los demás tenían problemas con un clon idéntico al que ahora la sujetaba. Si tenia que librarse del grandulón lo tenía que hacer por su cuenta, intentaba recuperar el sentido pues se sentía mareada y comenzaba a faltarle el aire, aquel cabezazo que le había dado no había funcionado en lo absoluto.

La pelicastaña que había donde ella, había intentado ayudarle, de eso se había logrado percatar al escuchar una serie de disparos, mas el agarre en el que la tenían no disminuía, ya no podía poner atención a lo que le pasaba a Kamui y a los demás, pues no podía ayudarles, solo esperaba que estuviesen bien. Aunque había visto como había sido golpeado, la situación propia era peor. –“Demonios”…- Pensaba como librarse de aquel grandulón que comenzaba a correr alejándose de los demás.

No había tiempo para pensar e ayudarles si no se libraba a si misma del sujeto que la mantenía cautiva, con el ajetreo de la carrera, las ideas se acomodaron en su cabeza, recuperado un poco de su estabilidad y cordura, tenia que idear algo, lo que sea, las armas no servían al grandulón eso lo había comprobado de propia mano, quizá las armas pequeñas, pero para su mala suerte no tenia armas de gran poder.

-¡Suéltame Animal!...- Gritó con enojo y forcejeando mientras que con sus piernas daba patadas al estomago y partes bajas del grandulón, si bien sabia aquella parte era delicada en los hombres, golpeaba con las fuerzas que tenia, incrustando la puntas y los tacones de sus botas en esa zona, mínimo tenia que aminorar aquel agarre con el que la tenían para poder zafarse y encontrar una manera de tenerle.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Vie Jun 17, 2011 9:18 pm
Los disparos de la chica de cabello castaño claro había acertado pero aquella maza de músculos no se había inmutado en lo mas mínimo del mismo modo que los esfuerzo de la pelirrubia parecían inútiles a tal grado que aquel monstruo se daba el lujo de reír e intentar alejarse aun con la pelirrubia atrapada


Demonios de que esta hecho ese tipo?, necesito una arma que haga mas daño entonces.


Comentaba Yuna mientras por estar pensando se tropezó con una bala de cañon y cerca de esta un cañón, justo el arma que necesitaba para poder dañar a ese monstruo, Yuna rapidamente se dispuso a cargar el arma mientras apuntaba hacia aquel sujeto trataba de huir, , esta rápidamente lanzo un Silbido para llamar la atención de aquel Gigante...


Hey Fenomeno!!! no te dijo tu madre que ignorar a una dama es de mala educacion?!


Comento al mismo tiempo que lanzaba un disparo a la mecha para encenderla y así disparar la bala de cañón la cual salio a una gran velocidad y debido a la poca distancia era poco probable que pudiera evitar de todo el daño, el estruendo provocando por el impacto se oyo aun estando lejos del lugar y una nube de polvo se levanto debido a eso, la joven pirata pensaba en una estrategia en caso de no haber funcionado esta maniobra.


"Si esto no le afecta deberé pensar en otra cosa, puede que sea fuerte , pero no es inmortal!"


Pensaba la pirata de cabello castaño mientras miraba con determinación en la orilla del barco esperando ver si su pequeña maniobra tuvo el resultado esperado o si fue un esfuerzo en vano por hacer que ese monstruo soltara al pelirrubia.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Lun Jun 20, 2011 2:00 am
Spoiler:

Diablos, las cosas estaban feas otra vez.Yo soy rápido, pero por alguna razón, el tipo ese podía igualar -sino superar- todos y cada uno de mis movimientos sin problema alguno, pese a que su gran corpulencia deberían volverlo lento.

Aun así, no quería rendirme por nada, porque un desafío digno de mi persona se había presentado al final, buscando un combate que bien podría ser a muerte, tal como aquella vez con el oso gigante en Long Ring Long. Por eso era que continuaba la pelea, lanzando ataque tras ataque, buscando romper la defensa del oponente.

-Que maldito...-Susurré en voz baja, mientras empezaba a sentir la frustración de no poder hacer nada en esta pelea.

Al final, la situación dio un giro abrupto para mi: El gigante paso de la defensiva a la ofensiva de una manera apabullante, cosa que me tomó desprevenido irremediablemente. Con una serie de golpes que literalmente me llovían de todas partes, tuve que esforzarme al limite solo para bloquearlos... otra vez, recordándome a la pelea con el oso. A lo ultimo, como en una repetición de una vieja película, un solo ataque de mi oponente de turno me mandó a volar unos metros por la velocidad y la fuerza que estos tenían.

-¡Agh!-Grité, presa de un terrible dolor en el estomago-Cabrón...

No podía hacer nada ahora. No tenia la fuerza para ganarle, ni la velocidad para sorprenderlo. Solo podía oponer una débil y endeble resistencia por un momento, antes del amargo final. A menos que...

Poniéndome nuevamente de pie, sostuve mi espada con todo lo que tenia, corriendo en pos del monstruo humano con el sencillo objetivo de atacarlo por detrás, esperando que eso lo tome por sorpresa y le impida reaccionar a tiempo.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Mar Jun 21, 2011 12:12 pm

Que extrañas técnicas usaban los piratas para tratar de librarse del problema… quizás sería causa de la desesperación del momento o de la obra de la improvisación. Así fue la manera en que el objetivo actual de Ubo (Andrei) utilizó su pequeña mascota para interferir de cierta manera con el avance feroz del grandote contra el pirata. El animal impacto con el rostro de Ubo pero el ataque no resultaría muy efectivo. El enorme hombre infló los pulmones lanzando un grito ensordecedor que haría que el zorro corriera despavorido y que Andrei y Kamui se tapasen los oídos ante terrible grito. Andrei al estar mas cerca sería mas afectado por el grito mas Kamui gracias a la distancia no se amilanó ante tal efecto sino que en su lugar se mostró retador y desafiante ante lo que estaba pasando a pesar de haber recibido aquellos puñetazos hace muy poco. El cobarde lo atacaba por atrás usando su espada mientras Ubo seguía corriendo adelante. Esto no detuvo el ataque del gigante que seguiría su curso, no se desvió y aprisionó a Andrei en la embestida como su hermano lo había hecho con Darrah pero rompiendo la borda y ambos cayendo al mar, su intención era clara… lo ahogaría sino hacía algo y además su compañero peliblanco, ahora en mejor posición que su camarada tendría que decidir como intervenir.

Por otro lado las féminas del grupo resolvían la situación a su manera algo mas coordinada que la de los hombres. Aunque Darrah había estado bastante mareada por el cabezazo, no tardó mucho en recuperarse plenamente y tendría que pensar que hacer. Mientras tanto Yuna se mostró mucho mas directa en su ataque y para sorpresa del gigante ella había tomado una bala de cañón dispuesta a lanzársela.

-Oye enana, que vas a hacer con eso eh?-

Le gritó en tono burlón aunque el proyectil estaba ya en rumbo. Ibo se giró sonriendo colocando a Darrah en la trayectoria para que la bala de cañón impacte con ella en vez de el, pero en aquel momento la pirata que había sido secuestrada le daba una fuerte patada en los bajos lo que hizo que se arrodillara por el dolor mas todavía la mantenía aprisionada con uno de sus dos brazos impidiendo que escapase.

-Mierda!!!-

Dijo enojado quejándose del dolor mientras la bala de cañón pasaba por encima de ellos y explotaba a cierta distancia. La explosión los hizo rodar por el suelo y el gigante aflojó el agarre mas Darrah había corrido suerte similar recibiendo cierto daño de la explosión lo que le impediría reaccionar rápido y escapar al instante como normalmente hubiera hecho ya que estaba confundida… que haría ahora Yuna, se atrevería a ir por Darrah a rescatarla o sería todo parte de un plan mas elaborado por parte de ambos hermanos?. Era enteramente su decisión.

avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Mar Jun 21, 2011 4:35 pm
La intervención de Kira no fue tan efectiva como esperaba, ya que aquel gigante logró intimidarla con un fuerte grito y al mismo tiempo aturdir a Andrei evitando que escapara de aquella feroz embestida. Cerró sus ojos con fuerza al mismo tiempo que cubría sus oídos, el zumbido taladraba su cabeza y perdió la noción de los hechos por un pequeño segundo, segundo que fue suficiente para el gigante ya que al reaccionar, Andrei se veía a si mismo apresado entre los fuertes brazos del mastodontes y cayendo junto con el mismo por la borda del barco. El chico cerró los ojos y junto aire conteniendo la respiración, la caída no lo había tomado tanto por sorpresa ya que había considerado esa posibilidad cuando se ubicó en el borde del barco y por el motivo de haberse tapado los oídos al momento de ser apresado sus brazos aún estaban libres (O eso espero).

Con sus ojos cerrados y el gigante sujetándolo siguió conteniendo la respiración esperando el impacto en el mar, lo cual sucedió en cuestión de un segundo, ambos comenzaron a hundirse sin remedio y lo único que le quedaba por hacer al joven que estaba en una notable desventaja física era intentar liberarse de alguna forma. Si sus brazos aún estaban libres intentaría golpearle la nariz al mismo tiempo que pataleaba en el agua con la intensión de golpear la parte baja de Ubo, quizás de esa forma lograría que aflojara el agarre el suficiente tiempo como para que Andrei nadara escapando del gigante.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Mar Jun 21, 2011 11:52 pm
No había tiempo par pensar en que es lo que podía hacer o en como ayudar a los demás, simplemente, tenia que librarse de aquella enorme masa de músculos que la rodeaban, intentándolo que estuviese en sus manos, contando con la ayuda de aquella chica, de la cual no sabia siquiera el nombre, esperaba al menos poder sobrevivir y preguntárselo para agradecerle que la estaba ayudando, escucho la voz de la pelicastaña hablándole al gigante que la tenia aprisionada, escuchando el estruendo de un cañón dispararse, estaba segura.

Afortunadamente aquellas patadas que había estado dando habían funcionado al darle una en aquella zona había funcionado haciendo que aquel agarre que la mantenía presa se aflojara, aprovecho esto, para juntar sus piernas y patear el estomago del sujeto apoyándose de esta manera para zafarse por completo, una explosión a las espaldas del grandulón se llevo a cabo, seguramente se debía a la explosión del cañón segundos antes, sin poder evitarlo aquel sujeto se vio afectado pro la explosión, haciendo que ella saliera disparada y rodara por el suelo de la cubierta, rodo un par de veces, dándose una serie de golpes y rasguños menores, al fin estaba fuera del agarre del sujeto.

Aturdida sobre el suelo, intento pararse un par de veces las cuales solamente conseguía resbalarme, más su coraje de alejarse del sujeto que la había tenido presa era lo que la mantenía de pie, moviéndose torpemente, sujetándose de unas cuerdas y de la barandilla de la cubierta para alejarse. Sabia que no podía hacer nada que no fuera moverse alejándose del sujeto y acercándose lo mas que podía a la castaña, a quien aun podía ver a un lado de aquel cañón.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Miér Jun 22, 2011 2:04 am
Aquel Disparo realizado por Yuna pese a no ver dado al objetivo al 100% logro hacer un daño considerable en cooperación con la pelirrubia la cual había logrado liberarse tras un gran esfuerzo, aquel gigante yacía en el suelo malherido mientras la pelirrubia se alejaba lo mas posible al mismo tiempo que Yuna cargaba de nuevo al cañón


Eso te mereces por llamarme Enana ¬.¬ !


Grito la chica de cabello castaño mientras notaba como aquella chica rubia se acercaba a su posición, era perfecto ya podía disparar de nuevo sin el temor de herir a Darrah, esta rápidamente disparo de nuevo para encender el cañón y dejar que aquella bala saliera disparada en dirección de aquel fenómeno gigante el cual ya había perdido a su prisionera y había sido humillado por la pelirrubia, Yuna rápidamente argumento



Que bueno que estes bien, pero necesito recargar tu arma desperdicie algunos tiros ...

Comento sonriente, aparentando como una niña inocente, el estruendo provocando por el cañón se podía escuchar casi en todos lados y el polvo levantado por esta acción llamaría mucho la atención así que si querían el barco debían terminar con esos tipos cuanto antes.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Jue Jun 23, 2011 5:47 pm


El pirata y el gigante habían caído a la mar destrozando la barandilla que los separaba de las azules aguas del océano. Es mas, ahora descendían de manera inevitable cada vez a mas profundidad. El gigante había sentido los intentos de escapar y liberar sus extremidades del pirata que tenía en su poder mas aquellos resultarían infructuosos. El gigante conseguiría atrapar sus brazos para seguir hundiéndose. Aquel enorme hombre tenía una resistencia dentro del agua increíble y mucho aguante en la respiración además de mucha fuerza en las piernas que eran suficientes para moverse inclusive cargando a Andrei, que pretendía? Pues era sencillo, sabía que resistiría más la respiración, por lo que pretendía ahogarlo. Lo raro era que el compañero no hacía nada para ayudarlo. Quedaba en Andrei el idear una manera de escapar… no era imposible.

Por otro lado la situación pintaba mejor para las féminas
que aparentemente se habían librado por completo del gigante, solo aparentemente ya que la confusión de la explosión ya se había alejado de él y al notar que su presa ahora estaba lejos enfureció por completo. Abrió los brazos y embistió en dirección a ambas chicas. El movimiento furioso duraría muy poco tiempo, no tendrían tiempo suficiente de poder lanzar un proyectil mas… cuando se percataron las tenía ya aprisionadas saltando después para volver a subir al barco las lanzó a ambas con fuerza sobre la cubierta del navío azotando sus cuerpos contra la madera… mas eso no sería suficiente ya que continuó el ataque con quien fuere que estuviere cerca… en este caso un peliblanco que se había mantenido neutral.

El golpe que le dio en la nuca fue terrible, si es que podía mitigar el impacto solo sería para no quedar completamente inconsiente y solamente mareado y con un dolor de cabeza que le duraría varios días. Así de
un momento a otro el control parecía nuevamente de los hermanos a menos que los piratas se coordinaran en el ataque, después de todo ahora era una pelea de tres contra uno, eso es mientras Ibo y Andrei siguieran en su trayectoria hacia el fondo del mar.

avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Jue Jun 23, 2011 7:04 pm
La presión que sentía Andrei sobre sus brazos era asfixiante, además aquel sujeto le doblaba en tamaño y fuerza, ¿Qué podría hacer alguien como el pequeño navegante para librarse de tan siniestra situación?, nada, eso era lo único que pensaba el pelinegro mientras sentía como su cuerpo apresado se hundía en el mar con mucha velocidad, como si estuviese firmemente amarrado a un ancla – Mierda… ¿es el fin? ¿Así termina todo? – pensaba con mucho pesimismo, desistiendo de sus inútiles intentos de zafar, ya no ejercía fuerza para liberarse y se había dejado de mover ¿Habría muerto ya?, en su cabeza, Andrei comenzaba a despedirse y a pensar en todo lo que le faltó hacer en su vida, tantas cosas, que ahora se reprochaba el no haber sido más decidido desde el principio – Al menos besé una mujer antes de morir – se consoló a si mismo.

De repente, aquel ultimo pensamiento le devolvieron las ganas de luchar por seguir viviendo, obviamente con su fuerza no haría nada, debía pensar en otra cosa – Quizás si… - pensó una posible solución, algo estúpida y descabellada, pero podría funcionar, comprobó disimuladamente que sus antebrazos podía moverse, limitadamente pero podía moverlos, lo suficiente como para alcanzar el costado del torso de aquel mastodonte – Por favor gordito ríete – dijo en su cabeza como rogando que funcionase y sin perder más tiempo, comenzó a hacerle cosquillas al gordo, insistiría con las mismas hasta sentir que aquella presión a su alrededor desaparezca lo suficiente como para nadar hacia la superficie, si lograba escapar se alejaría lo más rápido posible de él.
avatar
Invitado
Invitado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Jue Jun 23, 2011 11:03 pm
Se encontraba saliendo de la farmacia, había comprado algunas cosas que le iban a ser útiles por si llegaba a haber una emergencia en aquellos lugares, uno nunca sabía, y se había quedado sin ningún material, además de unas pinsas y bisturí, pues las anteriores se habían oxidad por la salinidad del mar, por lo que había necesitado uno nuevo, y ya lo llevaba en su mochila, además, había que pasar por la tienda de armas, en ese mundo uno nunca sabía por quien podía ser atacado, así que siempre había que estar preparado, sin embargo, sus armas habían sido despedazadas anteriormente, por lo que no llevaba absolutamente nada consigo, fue bueno el encontrar una tienda en ese lugar, era un alivio que ahí se suministraban espadas para aquellos espadachines, y habían armas cortas como puñales, de los cuales llevo uno, y para su suerte, un bastón, ya que no era espadachín, pero eso lo necesitaba como defensa propia.

Iba andando en la ciudad tránquilamente, paso comprando algo de comer y poder andarlo consigo, así que andaba por las calles, en dirección al puerto, sus ropajes constaban de una camisa negra, chaqueta verde y un pantalón de tono púrpura, y de esa forma andaba en aquel lugar, muy tránquilo, pero ya era hora de cambiar de isla, así que avanzó al puerto, acabó su comida y depositó en un basurero el envoltorio, en eso que iba al puerto se detuvo de golpe y puso una expresión de sorpresa, al ver como dos gigantes luchaban en ese lugar, pero entre si, sino que al parecer, combatían contra otras personas... eso no era bueno, así que dispuso a correr en esa dirección.

Avanzó lo más rápido que pudo, viendo como uno de ello caía al mar, sin saber que alguien más había caído con él, pero aun faltaba para que llegara, esquivó gente como pudo, iba avanzando lo más rápido que podía, la situación podría ser crítica, seguramente habrían inocentes implicados y podían salir heridos, no permitiría que, mientras en sus manos estuviera, alguna vida se perdiera, al llegar al lugar, vio a aquel gigante lanzar a dos personas a un barco y luego atacó a un peliblanco que al parecer no estaba involucrado, era el momento adecuado, su bastón yacía descansando en su espalda, así que lo tomó, dio un salto al brazo de aquel gigante y se impulsó con este, dandole un bastonazo en la naríz, puesto que, podía concluir.

Entre las partes débiles de la anatomía humana, se encuentra la naríz, la cual, ante más duro reciba el golpe, más lagrimas causa al ojo, y eso causa perdida de visión parcial y un dolor muy molesto...

Mencionó antes de caer al suelo, y salir corriendo para jalar consigo al peliblanco, colocandolo escondido por unas cajas, para que no reciba más ataques del gigante.

Quédate aquí... ya luego te atiendo... aun hay un problema más

Salió de ahí, aprovechando el tiempo que aquel gigante limpiara sus ojos, o sobara su nariz, cualquiera de las cosas que hiciera, y fue a buscar algo con que derribarlo, pero no tenía nada para ello, así que... que hacer? No tendría más tiempo... puntos de presión? Pero en la pierna eran difíciles de afectarlos, pues en ese lugar, los musculos eran mucho más duros, y más aun en un gigante, entonces?

Bien... es cuestión de suerte nada más

Comenzó a correr a la orilla, buscando algún puente o algo por el estilo, al encontrarlo corrió por ese lado, hasta llegar lo más lejos de la orilla posible, la razón? El peso del gigante era mayor, si era estúpido, lo seguiría y entre más lejos de la base estuvieran, más débil era el soporte, aún con las grandes columnas de madera que pudieran haber, era el muelle de la isla, quizá luego tocaría dar alguna explicación... pero si lo arrojaba al mar, habría una oportunidad. Y confiando en esa pequeña oportunidad, colocó sus manos alrededor de su boca para usarlas como megafono, y comenzó a gritarle al gigante ese. Esperando, que le hiciera caso y fuera por él. Y claro, intentaría provocarlo sobre todo... con el dolor de su naríz.

Oye!! Grandulón!! Aún te duele la naríz!? Ven acá! Te haré una revisión jumbo solo para tí!
Contenido patrocinado

Reencuentro inesperado Empty Re: Reencuentro inesperado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.