Cierre Del Foro  29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cierre Del Foro  29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Cierre Del Foro  Empty Cierre Del Foro

Mar Sep 20, 2011 10:19 am
Así es se trato y se trato de mejorar esto pero parece que nada les toca bien a los demás, y bueno en tan solo el transcurso de un Día recibí bastantes quejas, y no solo yo si no también Zeixen, me canse de estar escuchando esas absurdas quejas y bueno, como me carga los huevos con esto mejor cerrarlo, no tiene caso que trabaje en un foro al cual nadie le tiene aprecio; puesto que simplemente por no ver bien lo que tiene se queja y quiere pedir mas. Hagan lo que quiera he dicho, váyanse al foro de Seirey y Kyo, creen su propio foro en donde sus propias reglas les favorezcan y demás puesto que este se cierra. Intente levantarlo y evitar cerrarlo cuando estaba ya en decadencia pero tal parece que fue inútil puesto que esto se puso peor.

Un saludo para muchas personas con quienes pase un rato realmente agradable. A todo el equipo del staff que alguna vez me apoyo en esta laboriosa tarea y a las personas con quienes compartí roles; tales como Jones que sin duda fue un excelente compañero y entre otros sujetos.

Saludos & Hasta Nunca
avatar
Invitado
Invitado

Cierre Del Foro  Empty Re: Cierre Del Foro

Mar Sep 20, 2011 10:29 am
Yo también me despediré por mi parte, le deseo lo mejor a mis nakamas y decirles que tienen mi más sincera invitación a mi foro, ERAD, en el que serán recibidos y en el que conocerán a roleadores de verdad, no a críos que cuando se enfurruñan se crean otro foro para favorecerse de su privilegiado poder administrativo.

http://erad.forosactivos.net/ Los que quieran unirse serán bien recibidos. Realmente hoy mi idea desde que me levanté era ponerme con el Haki y el Rokushiki, adaptarlo todo al nuevo sistema para que os divirtiérais con el sistema que plantee, me iba a matar a trabajar para que estuvierais a gusto en un foro en condiciones, no obstante, si este es el agradecimiento que recibo pues me marcho, el foro se cierra y que cada uno haga lo que quiera, sólo he aprendido una cosa en este foro, junto a los demás foros de anime que he estado, y es que nunca va a haber un buen numero de grandes roleadores en foros de Anime, ya que todos evaden la realidad cuando esta no les es propicia y se crean su propio foro en el que poder alcanzar el poder que ellos quieren mereciéndolo o sin merecerlo.

Taluego gente, un placer a los que apoyaron mi trabajo, pues desde que me uní al foro sólo he trabajado para complaceros con mis ideas, nunca para mi propio beneficio. A los que se quejan de mi trabajo, madurez, amigos, madurez; en la vida nadie te va a dar lo que quieras sólo por quererlo mucho, también hay que esforzarse y ser bueno de verdad para conseguirlo. En la vida real no vais a poder evadiros de la realidad y crear vuestra propia realidad, así que el tiempo y la vida os pondrá en vuestro lugar.

Bye bye;

Atte Desmond Fate Krima, Administrador y ante todo vuestro amigo.
avatar
Invitado
Invitado

Cierre Del Foro  Empty Re: Cierre Del Foro

Mar Sep 20, 2011 10:31 am
Realmente tenia ilusión de rolear pero bueno :/
avatar
Invitado
Invitado

Cierre Del Foro  Empty Re: Cierre Del Foro

Mar Sep 20, 2011 11:00 am
Es una pena todo lo que está pasando. Desmond, me caías muy bien, al igual que Bal. Entiendo que desmotive todo esto, ya que personas que dicen volver no aparecen, otras se van y luego, el ser admin es muy sacrificado: mucho esfuerzo y poco beneficio, además de cuando algo no sale bien (o dan su consentimiento para hacer algo pero luego no se hace como pensaban o como les gustaría) se te tiran al cuello como una manada de lobos.

Ahora, sinceramente, ¿tanto molestaba ser rango E, D o Z? Si se iba a subir igual. Yo estaba en el rango B, tal vez no fuera el mejor, pero siempre podía subir. Si otros tienen más rango, ¿que más da? ¿es que no se puede poner a la altura de otros? Si otras personas se lo dan "porque si" y tú te lo ganas, ¿no sería mejor ganárselo y así poderles patear el culo 900 veces? La verdad, no entiendo porque tanto enfado en el mismo día de ponerlo, sin esperar a ver que pasaba y con unos rangos que podían subir en cualquier momento. Realmente no lo entiendo... y me hace mucha gracia cuando alguien dice "hablo en nombre de Fulano..." o "Todos los usuarios dicen que..." esto... no. Ni a Fulano le faltan los brazos para escribir ni a todos nos parece mal, así que cada cual tiene boca (aquí, brazos para escribir) para quejarse de lo que crea que no está bien. Si hay algún fallo, se expone, se explica y se intenta solucionar y no un "Esto es una mierda y la administración lo hace tremendamente mal, me voy de aquí, que os ******", porque se consigue lo que se consigue. Pero bueno, veo que ni se tiene paciencia ni se quiere rolear de verdad, sino simplemente "xer er putoh hamo" y tener más nivel que otros sin querer siquiera mejorar en algunos aspectos (que se puede). Y para finalizar, solamente decir que para aquellas personas que les "ofende tanto" el hecho de que otros se pongan el rango S, el J o el Alpha y el Omega juntos, siempre habrá gente que será mejor que vosotros, que si quereis ganarles alguna vez teneis que mejorar y que en muchos los sitios hay "beneficios" por ser admin, mod o amigo y cuñado (no digo que aquí haya, ojo), pero si mejoras y demuestras que tú tienes mejor rol que esos "todopoderosos", le puedes dar una patada en su post y además de decir "eh, aquí estoy", te quedas mejor, pero bueno, ahí cada cual lo que quiera.

Bueno, viendo el panorama... eliminaré todos mis mensajes para evitar que alguien "mangue" cualquiera de mis técnicas que tanto me han costado conseguir (así como imagenes) y abandonaré el barco mientras se hunde.

Mucha suerte a todos y espero que nos veamos alguna vez por este mundillo.
avatar
Invitado
Invitado

Cierre Del Foro  Empty Re: Cierre Del Foro

Mar Sep 20, 2011 11:35 am
Bueno gente, la verdad esto es una lastima. Lamento si fui irritante con las dudas o propuestas que hice antes (aunque hace tiempo que no mande ninguna xD).
Fue un placer conocerlos chicos. Mucha suerte a todos.
avatar
Invitado
Invitado

Cierre Del Foro  Empty Re: Cierre Del Foro

Mar Sep 20, 2011 3:38 pm
Regresé para los aplausos xD
avatar
Invitado
Invitado

Cierre Del Foro  Empty Re: Cierre Del Foro

Mar Sep 20, 2011 4:34 pm
Es una lastima que esto sucediera cuando había comenzado a agarrarle cariño al foro, pero que se le va a hacer. Lo único que puedo hacer por el momento es agradecerles el gran esfuerzo que hicieron para mantener a flote este foro, en el que, a pesar de llevar poco tiempo, logré aprender varias cosas acerca de como mejorar mi forma de rolear.

Bueno, fue un verdadero placer conocerlos y les deseo lo mejor a todos ^^.
avatar
Invitado
Invitado

Cierre Del Foro  Empty Re: Cierre Del Foro

Mar Sep 20, 2011 4:56 pm
Demonios... bueno ni modo, igual fue un placer rolear aqui, me diverti siendo Kat y aprendi varias cosas, gracias por los esfuerzos K y a los demás admins
Nos vemos en las comicas =D
avatar
Invitado
Invitado

Cierre Del Foro  Empty Re: Cierre Del Foro

Mar Sep 20, 2011 9:35 pm
D:

No Garou , te has jodido e.e , he pasado viendo todos los posts y armando mi plan para rolear y ser alcaide, y ahora leo que van a cerrar el foro D: Fucking Shit!!(Disculpen la palabra).

Pero tenía ganas de rolear D: , y ser alcaide de Impel Down!, pero bueno u..u si enserio lo cierras, pues ni modo, un gusto haber estado en tu foro, y pues lastima que no rolee contigo o.o

Pero creo que no deberían cerrarlo por unas cuentas quejas, el foro no son 10 users, es toda la internet(???), Solo una opinión D:

Saludos y se cuidan(?)




P.D:Buena estragia Ishi xDDD[Lo haría igual, pero mi foro creo que al ser de la misma categoría sería Spamm y lo borrarían xDD]
avatar
Invitado
Invitado

Cierre Del Foro  Empty Re: Cierre Del Foro

Miér Sep 21, 2011 9:20 am
No es estrategia, obviamente no haría publicidad de mi foro si este no fuera a morir, visto que se va a cerrar y que K me dijo que entraría a ERAD pues lo decía por los que quisieran unirse y seguir roleando con la misma gente allí.
avatar
Invitado
Invitado

Cierre Del Foro  Empty Re: Cierre Del Foro

Miér Sep 21, 2011 2:15 pm
No, ¿por qNo, che ! ¿ por que por uva, no tengo idea de lo que paso, pero siempre cirran foros por Peleas BOLUDAS)....



bue,,, y si le entregas el foro a algunos y siguen con este ??? veo gente que realmente le agrado. Quizas puedan usarlo bien.
Contenido patrocinado

Cierre Del Foro  Empty Re: Cierre Del Foro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.