NO ME SIENTO CONFORME 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

NO ME SIENTO CONFORME 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

NO ME SIENTO CONFORME Empty NO ME SIENTO CONFORME

Lun Sep 19, 2011 10:53 pm
Primero y antes que nada voy a puntualizar que esta queja es dirigida contra el nuevo sistema, si se llega a tomar como algo personal o situación similar pues podéis tomarlo por ese lado. Muchos de este foro me conocen, no soy una persona conflictiva, quizás he llegado a quejarme de muchas cosas pero jamás he tenido que recurrir a un medio como este, mas sin embargo me veo obligado porque en realidad para mí y desde mi punto de vista para otros lo que ha sucedido es un escupitajo en la cara (y lo diré con lenguaje común porque ahora mismo no tengo la paciencia para describirlo de manera “armónica”).

El nuevo sistema me parecía (y quizás a otros) una buena idea en el papel, pero ahora mismo, cuando se aplica, me parece una tontería en algunos aspectos, primero me enfocare en lo mío que es a lo que realmente he venido a quejarme.

1.- Como es siquiera posible, que un revolucionario (ya sabrán a que cuenta/s me refiero) que hizo MUCHO menos que yo, tenga ahora por arte de magia una recompensa que dobla la mía siendo que soy quizás el único (SI NO ES QUE EL UNICO) que On-rol ha matado a un noble enviado por el mismo gobierno; siendo que soy uno de los piratas con más delitos (y sino revisen mi petición de recompensa y vean mi lista de todos los delitos cometidos en TW). Sinceramente lo veo ilógico y extraño, pero bueno, de esto puedo prescindir pues la verdad la recompensa no me importa un comino, únicamente es algo que debería mostrarse con lógica.

2.- Me estaba preguntando, como es posible que existan usuarios de un Rango B o menor que anteriormente tenían más nivel, más actividad y habían realizado más actos On-Rol que MUCHOS de los actuales con rango S. En el punto 1 aclare que la recompensa en si me da igual, es simplemente un capricho si gustan, pero el rango esto sí que me parece irreal, les voy a dejar las palabras exactas de las opiniones del SKIP TIME dadas por cierta persona

La forma de evaluar esto obviamente se mediría con peticiones pero habría que entregar sólo temas de combate, no sociales o tramas, al fin y al cabo ¿Qué lógica tiene darle más poder de combate a alguien que sólo muestra que sabe rolear más o menos bien en sociales? El poder de combate debe ser entregado a gente que demuestra tener un nivel de rol en combate alto.

Pero ahora resulta que se evaluaron MUCHOS aspectos (y esto lo dijo un admin recientemente en una conversación en la CHAT BOX donde tengo personas de testigos) que incluyen roles sociales….señores de que se trata, ¿de acoplar el sistema a como os convenga para que un grupo quede con nivel S y los demás que con esfuerzo se ganaron sus niveles los tiren a la mierda? (y me perdonan por esto pero es la verdad). En esta misma conversación se acaba de asegurar (y al menos asi lo entendimos muchos) que el pasado de todos los personajes valió un pepino, es decir, todo mi esfuerzo y el de muchos otros fue una tontería, de esta manera seria preferible haber iniciado de 0 (al fin de cuentas es casi lo mismo a lo que acaban de hacer).

3.- Dentro del punto 2 y asociativamente con él, ¿cómo se hizo para distribuir los rangos?, a mí me gustaría saberlo, yo veo a MUCHOS con rangos bajos que merecerían tener rangos más altos y los voy a mencionar porque sinceramente sé que se lo merecen tanto por actividad previa como por su nivel de roleo, entre ellos encuentro a Kagami, Arsen, Aaron, Seirey, Von y yo me incluyo también. ¿Por qué?, hombre…revisad el pasado, revisad sus roles y revisad lo que cada uno a hecho y compararlo con otros de mayor nivel, cualquiera puede verlo, eso es bastante evidente.

4.- Personalmente no quedo conforme con el rango que se me ha otorgado como ya he especificado en parte en el punto anterior, pero ahora me extiendo un poco más, la verdad lo veo totalmente injusto, ¿Por qué?, veamos, primero soy uno de los usuarios más activos, después puedo decir que soy el pirata que más actos relevantes en el On-rol ha realizado AGREGANDO a este punto que soy el único que ha luchado en buena ley contra un marine (que ahora es rango S) y que no ha sido derrotado por el mismo (pueden ver el combate si gustan y tomad sus propias opiniones). Puedo agregar además que ERA el segundo pirata con más nivel PUNTUALIZANDO que me quedaron a deber bastantes niveles antes de hacer este SKIP TIME por lo cual posiblemente podría haber sido el que más nivel tuviese. También debo agregar que soy de los pocos con una tripulación más o menos abundante y que es activa pues la mayoría es inactiva. Así que, me gustaría saber cómo siendo uno de los más fuertes ahora resulta que me perdí en una isla y todos los demás me superaron como a un anciano.

5.- Voy a finalizar diciendo que tras ver la estructura del nuevo sistema y tras opinar con diversos miembros (cuyos nombres no diré porque no quiero involucrarlos directamente) me opongo rotundamente a que se implemente o por otro lado le pido al staff que re-edite sus formas de evaluar los rangos tal cual los están entregando. A estas alturas y a la manera a como se ha hecho solo me demuestra una apresurada forma de evaluar que toma aspectos muy superficiales del rol de cada persona.

ESTO ES UNA QUEJA, estoy haciendo esta queja por todos aquellos que se sienten al igual que yo, con una injusticia en su rango y recompensa entregada, alguna vez dijeron que este foro estaba abierto a las quejas así que ME GUSTARIA comprobar si es verdad, por ende quiero que todo aquel que comparta mi opinión postee, quizás ALGUNOS no lo harán por miedo pero debo decirles que yo mismo he tenido algo de temor al escribir este post, pero si no hablamos, si no dejamos en claro las injusticias, si no ayudamos a mejorar el foro esto únicamente seguirá afectando a los usuarios y obligándolos a retirarse.

DESEO que el staff responda con ARGUMENTOS y no el típico “EL STAFF VIO TU ROL Y DECIDIO TU RANGO EN BASE A ….” Quiero argumentos…quiero pruebas de porque se han entregado asi los niveles, quiero COMPARACIONES y si no es capaz de entregar tal cual una explicación LOGICA entonces EXIJO, SI, EXIJO QUE SE SOMETA A VOTACION DE TODOS LOS USUARIOS QUIENES MERECEN TENER LOS RANGOS MAS ALTOS, a final de cuentas si todo a sido justo no hay nada que esconder ni temer.

PD: Pido una disculpa si con este post se siente alguien atacado o si se siente involucrado por mi, pero esta es mi opinión, reitero, muchos me conocen, yo muy pocas veces me quejo de algo, pero cuando hay motivo para quejarse lo hago sin ningún temor.

avatar
Invitado
Invitado

NO ME SIENTO CONFORME Empty Re: NO ME SIENTO CONFORME

Lun Sep 19, 2011 11:05 pm
bueno concuerdo con kyo puede que yo no sea de los que tienen mejor rol de por aqui eso lo se , pero a mi no me parece justo que estube siendo activo durante bastante tiempo para poder tener un buen nivel y ahora con el sistema nuevo se acabo.

Entonces no tiene caso que siga intentando ser activo soy realista mi forma de rol no es extensa asi que jamas dejaria una categoria y a mi en lo particualr me agradaba que contaran los roles sociales y del pasado , hacian la historia mas interesante ya que en mi caso tenia la esperanza de que si conocia a muchos en temas pasados o presentes tendria buen nivel y seria divertido pelear contra otros pero asi me desanimo por que se cuanto tardaria en subir de categoria
avatar
Invitado
Invitado

NO ME SIENTO CONFORME Empty Re: NO ME SIENTO CONFORME

Lun Sep 19, 2011 11:32 pm
Yo ya dije casi todo lo que tenia que decir por otro medio. Creo que hay diferentes tipos de roles y ventajas en cada uno. Creo que la mejor manera de evaluar estos niveles hoy en dia es organisando un torneo enter los pjs del foro en el que todos inicialmente cuenten con el mismo nivel fisico. Al finalisar el torneo se evaluara el nivel en batalla de cada uno y listo. Sinceramente a mi parecer es lo mejor... en mi caso mi rol favorece mas la accion que la gramatica/ortografia. Lamentablemente por mas "caracteristicas" que tenga mi pj no servira a menos de que tenga esa gramatica y esa ortografia.

Fuera de este punto prefiero abstenerme de opinar xq ya dije casi todo lo que tenia que decir y creo que despues de este tiempo mi palabra vale de muy poco. Puedo decir lo que pienso sobre que la ortografia sera el primer parametro a evaluar en mi caso pero no vale nada. De momento quizas pueda ser egoista en jusgar mi propio caso pero en el caso de Kyo creo sinceramente que merecia estar sin dudarlo entre uno de los S indiferente de que hallan echo los otros.
avatar
Invitado
Invitado

NO ME SIENTO CONFORME Empty Re: NO ME SIENTO CONFORME

Mar Sep 20, 2011 5:52 am
Yo os voy a decir algo, en favor y en contra de todos vosotros, tanto staff como miembros aquí presentes:

Grana - Rango supernova - Rango C - recompensa 110.000.000.000 (o los 0 que sean)

En teoria y en un principio se dijo que se iva a evaluar el rol solo en combates, por lo que mi rango deberia ser 0 o nulo como mucho E (por que es el más bajo), ya que no he roleado batallas. Por otra parte y viendo esto, lo primero que he pensado ha sido: "ahora evaluaran rol social..."

En ese caso, mis quejas y dudas con Desmond siguen en pie, quien decide los rangos? solo el staff ahí presente, en ese caso mala medida. Debéis crear un grupo de personas con diferentes criterios, que yo sepa en ese grupo que tenéis ahora hay 2 o 3 criterios... Con todo esto paso a suponer lo siguiente:

Estáis declarando oficial y para categoria el rol social. En ese caso... de los compañeros más arriba, ¿Dónde esta su diferencia respecto a mí? O_o Si véis algunos de los nombres mencionados por Kyo, tienen más antigüedad que yo, por lo que su rol social es mayor, pero aún así tienen menos recompensa, menos rango y el mismo cargo (supernova)

Esto anterior, en el supuesto caso de que el rol social se haya tenido que tomar en cuenta. E

1. Entiendo que la nueva medida es dependiente del rol y que por otra parte se realice respecto al rol creado, dando así rangos y categorias. Es decir, acepto la idea de Desmond. Y debo añadir para los aquí presentes, que algunos de ellos aceptaron tal propuesta y debían saber las consecuencias. Es decir, aceptaron que se basase en la idea de que los combates y su forma de rol fuesen los rangos de los personajes, quedando así estipulado que aquellos con mejor rol serían más fuertes.

2. Por otra parte se ha añadido el rol social, cosa que no estaba informada. Y de ahí proviene la queja de estos users que en rol social tienen más antigüedad que muchos otros.

3. Y esto va para mí mismo y como reflexión personal (No, es broma XD. ¿Pero a que quedaría raro?...) Lo que ha pretendido hacer aquí la administración (si bien no, a mí me parece así), es empezar el rol de 0. Un Skip Time tiene más cosas en cuenta que las nuevas reglas a añadir, así como por ejemplo el rol de cada uno de los users.

Si yo, que soy relativamente nuevo (digo relativamente porque ya me siento como parte de la familia de este foro), tengo una diferencia abismal con Coday (estoy poniendo un ejemplo que quede claro, y todo lo presente a partir de ahora es un ejemplo, no tiene por que ser real). Repito, si yo actualmente tengo una diferencia abismal con Coday (miembro de la tripu en la que estoy), encuentro interesante que en esta actualización tengamos el mismo rango y categoria. Puesto que no se si nuestro rango (B,C,D...) debería ser el mismo ya que yo no he hecho rol de combate, en cuanto a nuestras recompensas si que deben ser parecidas, pero solo por que teníamos la recompensa inicial ambos.

PD: No se si me he ido mucho por las ramas, pero mis quejas y dudas son:
1. ¿Como evaluais realmente los rangos?
2. ¿Cómo y por que habéis decidido esas categorias (con categorias me refiero a supernova, sichibukai...)?
avatar
Invitado
Invitado

NO ME SIENTO CONFORME Empty Re: NO ME SIENTO CONFORME

Mar Sep 20, 2011 6:29 am
Estáis haciendo un mundo de un grano de arena: Primero pones una queja a la cual no dejas responder a los admins (a pesar de que en tu queja hay cosas que dices haber hecho que no son correctas, pues en el evento no hubo Noble alguno, tan solo enviados por el gobierno sin cargo/rango, simplemente personas para encargarse de ello). Segundo, te recuerdo que los niveles/rangos están actuando sobre un "Skip Time", por lo que por mucha cosa que, recalco, creas haber hecho (ya que no todo lo mentado es correcto), en un skip time ha podido (y de hecho así debe ser para que tenga lógica) ocurrir todo tipo de acciones, piénsalo así, la gente no llega de la noche a la mañana con una recompensa de 30 millones a una de 600 millones como si nada y de manera ilógica.

Y recalco que yo (tanto como Mikhail, Brelaina y Balmung) ya no formo parte del staff, por lo que hago este comentario en base a que soy un usuario más. Por otra parte, dices que uno de los actuales "S" no te pudo vencer, mentira, y ahora el porqué: Primero, te estabas enfrentando a un artillero, y a pesar de que suene así, un artillero no se puede comparar con ningún otro oficio (espadachín/luchador) ya que este podría vencer a ambas clases luchadoras de una manera simple y eficaz si no hubiesen tantos "flipados" que intentasen esquivar 8 balas de un salto o pararlas con una katana, o espera, esta acción es la que tú intentaste llevar a cabo para esquivar las balas de Mik, creo yo que eso alguien que quiere merecer una "A" no lo hace, pero lo más grande fue cuando se te mando a editar y tu lógica fue esquivarlo mediante un simple salto, por favor... No pidáis más de lo que merecéis, pues yo se que roleas bien, sin embargo haces "Flipadurias", por lo que aquí cabe mencionar un "Mikhail se marchó del combate por que cansaba tus burdos intentos de parar/esquivar balas de manera ilógica y cutre, y esto es algo que cualquiera que lea ese combate puede ver (?). Por lo tanto al igual que ese "noble muerto" descartamos el "no pudo" más bien, no dejaste y se te dejó pasar por que ya se repetía la escena en un par o tres de veces.

Con esto creo que se soluciona el punto 1 y 4, en los cuales mencionas lo de recompensa, pues esto se cae por su propio peso en cuanto a "Skip Time" y el 4 por nombrado con anterioridad. Creo que esto también solventaría algún que otro punto o en parte, pero eso si, en temas de como se han dado me parece que como se dijo: Por evaluación de combates y en evaluación de combates entran muchos factores, entre los cuales, a mi parecer, también se encuentra la ortografía y gramática (Que la tuya Kyo no es muy buena que digamos tampoco) pero basándonos de por si en tus acciones en combate, no creo que debas pedir más.

Obviamente, no voy a entrar en tema de profundidad sobre "¿Como?" o "¿Por qué?" del todo, dado que no soy admin ni di cargos/rangos, pero en mi punto de vista creo que tu defensa, que es en los puntos que me he centrado, no es correcta. Y hasta aquí mi opinión con todo lo que leí (y lleve) en el evento o las acciones que dices haber hecho. Si me he equivocado en algo, lo siento, se corrige y ya, no creo que me vaya a marchar del foro por que una línea o dos de este mensaje este mal, pues, por suerte, en este caso se puede editar, corregir o considerar, después de todo es un juego, no hace falta que nos comencemos a ir del foro por tonterías de cada quien sin dejar opinar a los admins antes de tomar decisiones.

[PD: Tengo que irme a comer y este post lo hice después que el de Grana, el cual posteo mientras lo escribía, por ello lamento no haber hecho alusión alguna a su mensaje, ya que no lo leí. Mandaré este y ya más tarde te leo el tuyo Grana. Saludos.]
avatar
Invitado
Invitado

NO ME SIENTO CONFORME Empty Re: NO ME SIENTO CONFORME

Mar Sep 20, 2011 7:00 am
Oki!!1 ^^ Igualmente ya lo has recalcado, en cuanto a recompensas y cargos yo no tengo quejas, los cargos estan todos bien y las recompensas tal y como dice Lagi son correctas. Lo único los niveles me parecen mal hechos. =P

Gracias Lagi por aclarar las cosas y lo siento si he dicho algo que no debía (y que leeras próximamente)
avatar
Invitado
Invitado

NO ME SIENTO CONFORME Empty Re: NO ME SIENTO CONFORME

Mar Sep 20, 2011 12:11 pm
Bueno siento que yo también debería quejarme y no porque mi capitán lo esta haciendo sino porque yo siento que han sido totalmente injustas estas elecciones de rango. Como dijo Kyo si alguien se siente identificado u ofendido no fue mi intención pero si digo los hechos es porque existen personas que son así.

A ver comenzando… yo verdaderamente no estaba de acuerdo con el sistema que se había propuesto desde antes que se había establecido aunque en ese tiempo preferí callar para ver lo que harían los admin o los que revisen los roles de las personas ya que esperaba que sea justo por lo menos. Viendo los resultados que trajo el nuevo sistema ya RECOMIENDO que lo saquen y no solo porque no me gusta, me parece injusto desde mi punto de vista sino porque trajo bastante problemas entre los usuarios y se quería lograr todo lo contrario. Un sistema así lo veo mas adecuadamente para un foro donde haya peleas pero no sea de una serie ya que traería conflictos como ahora, nose si me hago entender.

Teóricamente el tema de elegir la categoría de rol no influenciaría en el rango que dieran a una persona, así que podría haber yonkous de rango C pero se le daría ese rango solamente a gente de categoría S para que sea mas normal eso. Entonces siento que si eso se hubiera respetado unos cuantos de los que somos B o menor, nos merecemos mas de los que son A o S debido a nuestro rol. Si solamente era evaluado rol de batalla yo creo que no todos los usuarios tienen la oportunidad del principio ya que primeramente quieren mejorar y después pelear una batalla. Entonces si esto era así cualquier rol social no seria tomado a cabo, mi conclusión de eso seria básica y se le puede ocurrir a un chico de primaria: mas de la mitad del foro no tendría que participar en las categorías. La razón de esto es que solamente los que fueron a TW y algún que otro combate aparte en el foro son los que se hicieron (los participantes de estos combates también fueron a TW así que contarían igual) tendrían categoría. Esa categoría tendría que ver dependiendo su batalla. Entonces nunca voy a entender como una persona que perdió un combate puede ser mejor contra esa persona que perdió siendo ambos del mismo nivel.

Después mágicamente se agrego el rol social también. YO creo que un rol social puede determinar tranquilamente como actuaría una persona en el rol de batalla ya que no es muy diferente. Pueden existir casos en los que se pelea y se es malo pero talvez por falta de experiencia pero eso se comprobaría si hubiese peleas, cosa que no hubo. Un rol social no es tan diferente a un rol de pelea ya que hacer un rol de pelea bien es plantear 2 acciones principalmente. Una de ellas seria el movimiento de “defensa” (este movimiento puede ser también moverse por el escenario para esquivarlo y no necesariamente que impacte el ataque del otro) que a veces no existe debido a que el ataque impacta en uno ya que el enemigo lo ha hecho mejor que nosotros y planto una estrategia con la cual demostró ser superior. El otro movimiento es un “ataque” este seria la respuesta del ataque del enemigo con el cual se busca dañarlo o vencerlo. Yo creo que esos 2 movimientos se pueden hacer básicamente en 2 líneas sin dificultad o en mas especificando como se movió el personaje, su intención, a donde fue dirigido, como fue el golpe y cosas así. Entonces sino se tiene una buena descripción en el rol social tampoco la tendría en un rol de pelea.

Como muchos se debieron dar cuenta el problema principal fue el criterio que se uso para evaluar la categoría de rol. Voy a decir unas palabras de uno de los que proponía esta categoría (bueno no las voy a poner porque no quiero copiarlas textualmente pero básicamente dijo esto hacia otro usuario que se quejo por la forma que iban a evaluar el rol): El rol se va a evaluar con diferentes criterios y al que sea bueno, se le va a dar un rango bueno, escriba mucho o poco. Entonces ya nose si lo aplicaron esto o no, o solamente lo usaron para su conveniencia. Sino me equivoco todos los admin tienen rango S y hasta la segunda cuenta de 2 de ellos tiene también rango S, cosa rara que en un foro permitan que tenga otra cuenta tan fuerte ya que siempre la segunda cuenta se limita; y creo que si hubiera habido mas admin seguramente le hubieran dado S. Yo creo que de los admin: 2 se merecen rango S, 2 rango A y el otro rango A/B. La segunda cuenta de ambos, mi decisión seria darle rango B ya que esas personas para mi gusto fueron las 2 de rango S pero para limitarla le daría el rango B. Para que no se preste a duda Lagi y Brelania fueron los 2 de doble cuenta que nombro y que se merecen rango S desde mi punto de vista.

Pensé que en este sistema para evaluar, creía que se iba a evaluar también la actividad que se mantenía y no solo el rol de batalla que no existió. Entonces si se habla de la actividad que se estuvo hasta el momento del Time Skip se podría ver que varios admin empezaron a desaparecer antes del problema que tuvo el foro hace poco. Hubo 2 admin solamente que eran activos según veía y yo me conectaba todos los días para ver si tenia algún post o solamente para ver si había mensajes nuevos. Había un admin más que al final de todo el tiempo parase que se activo su estado de admin al ver que los demás no se conectaban sino ni se conectaba a postear con su tripulación. Contándolo al último serian 3 que luego del problema se transformaron en 2. Viéndolo así los usuarios mismos tuvieron más actividad que los admin y postearon para que el foro no muera, para que no decaiga ya que era un buen foro.

Bueno quiero aclarar que el principio de este tema se armo en un día y el resto en otro día así que en ese medio pasaron cosas como la aclaración que dio Lagi sobre que ya no era admin ni brelania ni mik. Pero sinceramente esto según mi punto de vista solo los exceptúa del hecho que no hicieron la evaluación de rol porque las decisiones de los rangos fue totalmente egoístas. Por más que no fueran admin siempre existe el beneficio que da un admin a sus amigos o a los demás admin, en este caso ex admin. Entonces no me parece casualidad que tuvieran en total 2 Yonkou, 1 Pirata legendario, los 3 Almirantes, 1 Líder revolucionario todos en rango S. Recuerdo que para mi solamente 2 de esos puestos son merecidos, TALVEZ se le podía dar el puesto a los demás pero solo con la intención de levantar la actividad del foro pero obviamente no les daría el rango S que tienen.

Muchas de las excusas que utilizan los admin para decidir el rango fue que evaluaron el rol de uno y esa fue la decisión que tomaron. Ni siquiera pueden dar una excusa fundamentada y saben que no pueden porque en varios casos no tienen la razón. En mi momento de enojado no me había dado cuenta lo que dijo Grana que puso en su post, a usuarios que se crearon la cuenta hace poco o porque quisieron un segundo personaje solamente para tener los beneficios del Skip Time le dieron buenos rangos a pesar de tener un solo post o muy pocos y estoy seguro que no pelearon en ellos.

Verdaderamente tenía más ideas que discutir pero de un día para el otro se me fueron perdiendo fundamentos que en este momento ya no tengo en la memoria. Era un foro muy bueno para decir la verdad solo le faltaba un poco mas de emoción, lastima que eligieron malas decisiones. Cuando entre me entere que cerrara y lo siento de verdad tenia gran potencial, si hubiera tenido mejores presidentes hubiera sido un mejor gobierno. Hitler y Marx tenian buenas ideas para un gobierno pero la forma de aplicarlo fue la que los arruino, siento que paso algo parecido aca. Con esto no digo que sean comunistas, nazis o cosas por el estilo, si alguien estudio sus gobiernos mas profundamente sabrán de que hablo y a los que piensen que yo lo soy por pensar algo así debe ser porque no lo conocen a fondo o solamente porque viven en un mundo neoliberal. Fue mi queja/critica/opinión.
Contenido patrocinado

NO ME SIENTO CONFORME Empty Re: NO ME SIENTO CONFORME

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.