Skip Time ????  - Página 2 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Skip Time ????  - Página 2 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  - Página 2 Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 10:22 am
Pues nada más que decir, con lo que has dicho de que era en combates y no en social me has aclarado todas las dudas xD

Sigo postulando que quiero pertenecer en todo momento a la tripulación de Desmond, se decida él o no a ser lo que quiera, que por algo me uní a esa y no a otra (nivel de rol y tal)
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  - Página 2 Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 10:34 am
Me parece una gran idea, apoyo 100% lo que dice Desmond, deben rellenar esos puestos, darle más juego al foro pero "ojo", sin saltos de niveles que eso jode xD... No me quiten mi Akuma -La abraza con mucha fuerza.- Grrr.... ¬¬

Seguiré entrando por cyber para ver si aunque sea así podré ser activo máximo cone sta cuenta :3
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  - Página 2 Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 12:06 pm
Vaya que han comentado bastante que bueno xD. En mi punto de vista y por orden:

1.-La idea de Desmond me parece muy buena, en realidad yo también creo que el poder debería ser otorgado únicamente a aquellos que sepan usarlo, porque de otra manera tarde o temprano todos tendremos un nivel tan elevado que cualquiera podría ir destruyendo islas enteras (exageración xD). Únicamente concuerdo en algo que ha puntualizado Jack, no veria bien que usuarios relativamente nuevos tuvieran un salto de nivel inmenso, esto quizás pueda sonar egoísta y hasta acepto que lo es, pero sinceramente y supongo varios compartirán mi opinión, todos aquellos que nos esforzamos antes de este Skip Time nos sentiríamos decepcionados si nuestro esfuerzo fue en vano ya que a muchos (incluyéndome) se nos quedó a deber tanto niveles como recompensa y premios por la trama de Tequila Wolf o por otros eventos. En definitiva apoyo enteramente el sistema nuevo que se propone, lo veo práctico y dudo que sea difícil de asimilar, pero vuelvo a reiterar que se respete el esfuerzo de todos los users antiguos (de los que aquí están varios).

2.- Lo que ha dicho Grana tiene algo de sentido, pues cada quien tiene su opinión libre y el rol que para mí podría ser bien visto para alguien más podría ser considerado como lastre, aunque siempre que se siga la “regla” que ha descrito Desmond todo debería ir bien. A final aunque hay estilos diferentes de rol siempre habrá la forma de encontrar si es bueno o malo, pues hay personas que pueden hacer divertido un rol social pero tener una mínima habilidad para la batalla o viceversa, así que no veo problema en esto.

3.-En relación a lo que ha dicho Von, también planteaba esa duda, en relación al nivel, ¿este se mantendría estable un cierto tiempo?, o podría pedirse mejora o en cambio degradarlo. Esto se me hace un tema importante, pues a veces la escuela, problemas personales y demás pueden afectar la manera del roleo en una persona, a final de cuentas no es lo mismo rolear en un día/semana donde tuvimos X problema a rolear en días libres o vacaciones sin preocupación, creo esto también debería ser establecido cuando menos en criterios para evitar tener problemas más adelante.

4.- Lo que dijo Yushu también me llamo la atención y creo que tiene razón. Uno bien podría elegir ser un simple pirata y por su nivel tener categoría A y enfrentarse en igualdad de condiciones a un Pirata Legendario por ejemplo. No creo que el poder deba limitarse a rangos, es decir muchos piratas tienen como meta principal ser reconocidos (supongo que esa es la inmensa mayoría) pero podría ser que existan otros que no quieran serlo (o no tanto) y aun así reúnan las condiciones para tener un alto poder. En este caso yo propondría (o no sé si ya se pensó) que los cargos puedan únicamente otorgar ventajas en relación a los mismos, por ejemplo un Yonkou podría por su “presencia” comandar a piratas incluso que no le conozcan personalmente, mientras que si alguno tiene categoría S pero es desconocido, tendría el poder pero no la “presencia” para hacer eso (ojala me haya explicado bien xD). En este aspecto también concuerdo con lo dicho por Yushu, que se requiera X categoría para acceder a X rango, así las personas podrían elegir si hacerse famosas o no (si tienen el nivel claro) y aquellas que no lo tengan no podrían hacerlo evitando tener cientos de users de alto rango, esto daría la posibilidad de elegir en lugar de ser algo obligado.

5.-Creo que muchos se olvidaron de poner lo último, que era a que rango desean acceder inicialmente xD. Yo apoyo la moción de que Von se haga Yonkou, en si porque veo que su personaje reúne las condiciones para serlo (pues no solo hay que tener el nivel sino reunir condiciones para ello, porque como dijo Desmond en la Chat Box, si todos somos buenos no tiene mucho chiste). En este apartado, no sé si uno se pueda postular para cualquier puesto o si simplemente se puedan postular para esos rangos elevados, pero bueno, a mí me gustaría postularme como una de las supernovas más famosas (xD).

PD: Creo que deberian respetarse las akumas de los users aun activos mientras que las demas si podrian dejarlas libres.

Esa es mi opinión, espero haber quedado claro y no haberla liado mucho, pero en resumen y pocas palabras, apoyo la idea enteramente.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  - Página 2 Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 12:32 pm
Desmond escribió:Postead aquí lo que os gustaría ser, Yonkô, Shichibukai o Almirante, y nosotros valoraremos vuestra petición, teniendo en cuenta vuestro nivel de rol, lo que conocemos de vosotros en combate y dandoos el Nivel y Recompensa que consideremos adecuado.


Sólo a los rangos mencionados se puede postular? Es que yo quería saber si era posible postularse para supernova, rango al que aspiro xD Bueh, nada más era para preguntar y sacarme la duda.

Gracias.

EDIT: Ok, habiendo aclarado esa duda, me postulo para Supernova.


Última edición por Arsen el Dom Sep 18, 2011 1:38 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  - Página 2 Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 1:05 pm
Si, Supernova también es una opción, perdona Arsen, se me pasó al enumerar.

Sobre lo comentado por Kyo.

1- Obviamente no se dará aumentos tremendos a los nuevos con el Skip Time. Pero si está claro que si se implementa el sistema que he planteado y los nuevos hacen un combate y demuestran tener un nivel muy alto podrían pasar de Nivel E a Nivel B incluso, de un golpe. Como ya he dicho, todo depende del nivel de rol puro y duro, no de lo veteranos que sean.

2- De esto no hay nada que opinar, ya lo comenté antes.

3- Desde mi punto de vista yo degradaría a la gente en Rango, si tiene un cargo limitado (Ojo, sólo si tiene un cargo limitado) y les quitaría las frutas si llevan demasiado tiempo inactivos, por lo demás todo lo demás podrían mantenerlo, es decir, si uno es Vicealmirante, como hay puestos ilimitados de esto, puede quedarse como tal, pero si es Almirante o Yonkô, que si hay puestos limitados, pues se le quitaría y se le pondría como Vicealmirante o Pirata Legendario que si son puestos ilimitados. Aun así su nivel se mantendría así como sus armas, su Haki, etc, sólo se le quitaría como he dicho en todo caso la fruta porque también es un bien limitado. Así cuando vuelva menos por la fruta y su cargo, si tenía un cargo limitado, podrá volver al rol con su pj intacto y retomar el rol sin tener que empezar de cero.

4- Hombre, lo lógico es que si eres Nivel B, A o S seas Pirata Legendario, aunque claro, si se quiere uno mantener el anonimato se puede quedar como pirata a secas a pesar de tener un Nivel muy alto de combate. Es algo que interpretativamente mola bastante pero aquí la gente siempre va a ostentar un gran poder, nunca a ocultarlo por eso dudo que más de una o dos personas haga algo como eso. De todas formas me parece una opción respetable y que se puede tener en cuenta como posibilidad para el que quiera tomar ese rol en la historia.

5- Y sobre esto tampoco hay mucho que argumentar, cada cual que exprese el Rango que estaría interesado en ostentar y ya veremos si se lo damos y qué nivel le damos para hacer fama a ese rango.

Por mi parte me postulo como Yonkô, ya la decisión queda a manos de K.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  - Página 2 Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 1:57 pm
Bueno, ahora la cosa me ha quedado más clara, pero sigo diciendo un si al Skip, pero dentro de X tiempo, no de la noche a la mañana, sino hacerlo bien, ya que es un gran paso en el foro. De todas formas, tengo una duda (no es una duda, que será una negativa, pero me gustaría saber una cosa):

1- ¿Se podría cambiar de akuma en el skip sin tener que matar al personaje y sin haberla utilizado realmente? Me he dado cuenta de que la fruta es poderosa, pero muy difícil a la hora de rolear (ya cuesta rolear 5 cosas a la vez como para rolear 100 o más). Si no es posible, no pasa nada, es mera información.

Y bueno, yo simplemente quiero ser un pirata cualquiera, sin llegar a ser Yonko ni cosas así. Me conformo con seguir a Desmond hacia su inevitable muerte y destrucción final meta xD
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  - Página 2 Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 1:59 pm
Bueno Yo quiero continuar en este foro, si van a haber cambios perfecto, nos acoplaremos a ellos, solo quiero jugar =D y si puedo tener un buen cargo alto, sea cual sea el que ustedes digan que yo merezca pues fantastico xD

Animense, y hagan mas tramas globales como la anterior, hagan misiones, la idea es seguir manteniendo esto a flote y que nos de interes entrar, no es facil ya lo se, pero intenten y veremos como los usuarios podemos ayudar a que esto no muera n-n

Si necesitan mi ayuda para moderación o lo que sea, avisenme y con gusto les daré una mano.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  - Página 2 Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 2:25 pm
Por mi parte me postulo como Yonkô
Ahora el capi no podrá moverse a sus anchas, que mal pensado Desmond -3-
Aunque podremos seguir de fiesta wiiii!!!

Por cierto, por lo que has dicho aquí:

Aun así su nivel se mantendría así como sus armas, su Haki, etc

Es decir los niveles se mantienen y las reglas para obtener haki tmb no? Lo único que cambia es el sistema de ganador/perdedor de batallas? No sé si lo he entendido bien...
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  - Página 2 Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 2:52 pm
Claro, sólo cambiaría, si a K le gusta el sistema que he propuesto, el sistema con el que se mide la fuerza y la maestría de los personajes en el combate.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Skip Time ????  - Página 2 Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 3:14 pm
Me parece bien el sistema que Desmond plantea para los combates, y bien es un Skip Time, osea un salto en el tiempo, por ende el cambiar akuma no mi y demas no puede suceder, lo unico que se poría cambiar es el Personaje por completo ya de ahí pides una nueva fruta y demás, posiblemente con el viejo Pj cambiar lo del haki a su gusto entre otras cosas. Pero cambiar de fruta significa cambiar de Personaje por completo.

Ya haré el tema en breve en donde se debera postear la solicitud.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  - Página 2 Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 3:24 pm
Sólo hay una cosa que añadir más; por mi parte. Lo dicho por Coday de esperar y no hacer aun el Skip Time, desde mi punto de vista eso es peor, el foro está bastante muertecillo, hace falta actividad y un cambio On-rol YA. Por lo tanto yo veo mejor el hacer el cambio directamente, el empezar todos después del Skip Time con sus rangos y su Nivel nuevo (Después de que se cambie el sistema) y ya empezar a pedir afiliación y a hacer publicidad para que entre gente nueva.

Porque si entra gente nueva y ve como ellos de pronto están comenzando a rolear y todos los demás usuarios del foro hacen un Skip Time de pronto pero ellos no, provoca cierto desbarajuste. Yo soy de los que piensan que cuando un foro necesita urgentemente un cambio, aunque On-rol pueda ser algo precipitado, es mejor hacer el cambio ya, para evitar que la actividad de los usuarios o el número de usuarios en sí decrezca, y relevantar el foro lo antes posible, antes de que sea demasiado tarde y el cambio no sea suficiente para relevantarlo. A lo mejor por esperar a hacer las cosas "bien" cuando hagamos el Skip Time ya solo quedan 10 o 15 usuarios en todo el foro.
avatar
Invitado
Invitado

Skip Time ????  - Página 2 Empty Re: Skip Time ????

Dom Sep 18, 2011 4:12 pm
Soy algo inactivo en lo que es Rol, pero siempre me paso por el foro.. creo que es buena idea la de desmond de agregar los puestos mas poderosos ya que eso a umentaria muchisimo a mi parecer, el rol de bastantes usuarios …
Contenido patrocinado

Skip Time ????  - Página 2 Empty Re: Skip Time ????

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.