ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia) 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia) 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia) Empty ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia)

Vie Sep 09, 2011 4:36 pm
Buenas, me presento al foro soy Yo y he venido a este foro por que me encanta OP *^*

Con "Yo" me refiero a mi persona =3



[Cambio de personalidad]

Ignorad a él de arriba...

Encantado me llamo Kaos, quizas alguien me conozca, quizás no... En realidad no hay sorpresa para nadie, pero creo que así llama más la atención en post... (Ya estoy ocasionando problemas nada más entrar que Kaos D= ). Lo de Kaos no es un nick, son las iniciales de mi nombre real.

PD: Creo conocer minimo a un user llamado norcissa, que es mujer y en aquellos tiempos tenia una cuchara en la que nos subiamos y volabamos... (aunque daba miedo porque tenia vendas e_e) Que buenos recuerdos de aquellas fusiones en aquel foro... (mejor dicho deformidades...)
PD2: Eso es todo amigos... [A sí... ¡Knife!]
avatar
Invitado
Invitado

ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia) Empty Re: ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia)

Vie Sep 09, 2011 5:00 pm
Bienvenido, Kaos, tiempo sin verte.

Disfruta de tu estancia.
avatar
Invitado
Invitado

ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia) Empty Re: ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia)

Vie Sep 09, 2011 5:19 pm
Bienvenido Kaos, espero disfrutes tu estancia, lee las reglas & diviertete.

PD: Yo soy capitan de la tripulacion K.O´S...¿coincidencia? D=
avatar
Invitado
Invitado

ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia) Empty Re: ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia)

Vie Sep 09, 2011 6:08 pm
avatar
Invitado
Invitado

ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia) Empty Re: ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia)

Sáb Sep 10, 2011 4:14 am
OMG KAOOOS¡ CUANTO TIEMPO, ESTUBE BUSCANDO NUESTRO ANTIGUO FORO HACE EONES ( perdí el link). OMFG, que bien que te he vuelto a encontrar t.t . Que bueno era el personaje de las vendas XD, que tiempos.
avatar
Invitado
Invitado

ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia) Empty Re: ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia)

Sáb Sep 10, 2011 4:23 am
Bienvenido y todas esas cosas que se dicen en una bienvenida.
Contenido patrocinado

ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia) Empty Re: ME Presento (PD: Hay sorpresa para un user O_o hacia años que no le veia)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.