[Prologo] Adiós Infierno del Cielo. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Prologo] Adiós Infierno del Cielo. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Adiós Infierno del Cielo. Empty [Prologo] Adiós Infierno del Cielo.

Lun Jun 06, 2011 9:08 am
Ya faltaba poco, solo era cuestión de minutos, bueno en realidad era de horas pero estaba tan ansioso por iniciar mi viaje hacia el mar que hay bajo el mar de nubes que contaba el tiempo prácticamente mientras estaba tirado en la hamaca que tenia por cama en el taller de barcos de mi maestro, el cual recibí por herencia al ser la persona mas cercana a el aunque el lugar ese no tenía ningún titulo de propiedad y los Skypeanos molestaban con desalojarme por que para ellos era la guarida de un demonio la razón real atrás de la cubierta legal a la que alegaban para correrme, cosa que en parte me molestaba por su falsedad, pero dentro de unas horas tanto como para ellos como para mi todo sería mas fácil.

-Cuando regrese voy a volver como uno de los cuatro Yonkou, y marcare esta isla como mi territorio así los que una vez me maldijeron me veneraran igual o mas que Kamisama.

Esa era la segunda figura de autoridad que respetaba, la primera era mi maestro, la segunda el dios encarnado de nuestro pueblo y la tercera la mujer que me cuido en el orfanato, aunque le costaba tratarme por sus prejuicios, eso no le evito hacer su trabajo y alimentarme todos los días sin hacer diferencia con el resto, al menos en los cuidados que tena sus opiniones fuera de su trabajo es otra cosa.

La hora ya estaba por llegar, en una hora y media, 90 minutos, 5400 segundos, arribaría un barco que tenía como destino el East Blue, hacía el puerto de Logue Town donde se comerciaría un cargamento de la carne de los peces del cielo para una cadena de restaurantes en esa ciudad y otras islas, si me colaba en el cargamento tal vez podría escapar de allí y aunque mis "cuernos" que nunca me molesto mostrarlos, no tenía por que ocultarlos, esta vez tendría que taparlos junto con mi rostro al usar un tapado con capucha por encima de todo mi cuerpo y una bufanda para que no me reconocieran. Ya tenía todo preparado por suerte el día anterior había hecho una compra básica de todo lo que necesitaba, sobre todo de mis herramientas ya que las que usaba habitualmente las deje por que no me pertenecían, sin mi en esa isla alguien podría aprovechar el taller, tal vez uno de los antiguos empleados de mi maestro que renunciaron por mi presencia.

Estando listo me dirigí hacía el puerto recordando el ultimo insulto que recibí de parte del pueblo del cielo cuando estaba comprando mis nuevas herramientas.

Flashback del día anterior:

Una figura reconocida por el pueblo celestial había hecho su aparición en la tienda de herramientas, venia con una bolsa de tela dura y gruesa, como un saco de papas pero con tela aun mas gruesa para llevar elementos cortantes sin que se rompa. Ni bien el rubio con cuernos dio un paso dentro de la tienda muchos de los que estaban evitaban tener contacto visual, a pesar de llevar años viendo a esa encarnación del mal, como ellos se referían, aun no se acostumbraba pero el si se había acostumbrado a esas miradas solo por que tenía una meta y estaba a unos pasos de aventurarse por ella.

Encargado: Que quieres?

Fue mas una sentencia que una pregunta pero al menos el encargado tenía el mínimo trato hacia el "hereje" como cliente.

-Quiero tres herramientas...no me vendas algo usado por que me daré cuenta y tranquilo si me vendes bien no volverás a ver este par de cuernos en varios años ni tu ni nadie.

Encargado: Vaya que tienes planeado?

-Nunca fuiste sociable conmigo no empieces ahora, quiero un desarmador, un serrucho y un martillo pequeño.

Encargado: Acaso vas a cortarte los cuernos....eso te haría un poco mas aceptable pero....

El encargado no termino su oración que el sujeto de cabellos dorados y mirada penetrante mostrando un odio contenido dentro de el apunto de estallar, pero sin mostrarlo en sus acciones, lo tomo del cuello de la camisa y lo jalo hacia el dejando el cuerpo del robusto encargado por encima del mostrador.

-No me hagas las cosas mas difíciles, solo dame mis herramientas, tu tomas mi dinero y luego seguimos con nuestras vidas capish?.

De inmediato el lo soltó y el encargado en cuestión de segundos le trajo lo que pidió, no le hizo falta mirar dos veces las herramientas para comprobar su estado, estaban nuevas y eso le bastaba, dejo el dinero sobre la mesa y metió las cosas en la bolsa que trajo para luego irse de inmediato del lugar, tras de si podía oír el barullo clásico que iniciaba después de cruzarse con mucha gente o cuando armaba una escena así pero mas herido se sentía el, que su propia gente lo trate así por algo natural en su cuerpo, no común pero natural fuera de lo religioso. Pero eso algún día cambiaría.

---Fin del Flashback---
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Adiós Infierno del Cielo. Empty Re: [Prologo] Adiós Infierno del Cielo.

Miér Jun 08, 2011 4:45 pm
Mah, qué aburrimiento. Caminaba por las islas del Cielo, con tranquilidad y calma, las inútiles alitas que adornaban las espalda de la chica se movían suavemente, si tuviera cascabeles en ellas, seguramente habría sonado un leve tintineo, oh, cierto, ¿y si se ponía cascabeles ahí? Sería bonito, y seguro que sonaba bien.

A base de saltos se movía, mantenía una sonrisilla juguetona, y es que tenía ganas de hacer cosas, básicamente y resumiéndolo, se sentía activa, con energía. No obstante, notaba que había algo que le faltaba en su vida, algo... Pero no sabía qué aún, era un vacío que sentía en el estómago, como si algo esencial faltara ahí. - Gah, debería encontrar eso, me aburro demasiado y quizá sea algo entretenido. - Fue murmurando mientras dejaba de saltar, para ahora ir caminando, iría de momento hasta la costa de Skypiea, oh, estaría bien bajar a ver qué había abajo... Incluso, había llegado a escuchar que abajo había un mar, ¿sería cierto eso, que había un mar completamente azul debajo de las nubes donde vivían ellos?

Llegó pronto, y allí consiguió ver a una persona. ¡Oh! ¡Vida! Bien, podría ir a molestar un rato, su deporte favorito. Cuando estuvo cerca del varón, únicamente se quedó en silencio, mirándolo fijamente, ¿el motivo? Que tenía ganas de incordiar, eso era todo.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Adiós Infierno del Cielo. Empty Re: [Prologo] Adiós Infierno del Cielo.

Miér Jun 08, 2011 5:03 pm
Off:

Wiii al fin hay actividad en mi prologo T_T, los ángeles existen xD

On:

Mi caminata era sigilosa al igual que mi respiración, no buscaba resaltar en lo absoluto para algo había tapado esa parte de su cuerpo así no me molestasen y si bien ayudaba que estuviera oscuro pero al parecer con la capucha y tapado levante mas sospechas ya que podía sentir una sensación rara, esa que uno siente cuando le clavan la mirada desde un punto que no entra en el rango de visión, no por lo lejos sino simplemente en un punto ciego.

Lentamente gire mi cuerpo para ver si alguien me seguía y mis ojos ni bien termine de girar divisaron otro par de ojos y un rostro con un tono de piel muy pálido, me le quede mirando un segundo en silenció, baje mi mirada para corroborar que era una mujer por su silueta y luego al volver a enfocar la mirada en su rostro le pregunte algo cortante y con falta de emoción alguna.

-Necesitas algo?

Ella tenía una mirada que parecía perdida, claro me la estaba clavando pero resultaba un tanto molesta lo cual me empezaba a hacer enojar pero debía seguir con el plan del perfil bajo.

-De todas formas estoy ocupado si necesitas algo....se me va a ir el barco.

Dije justificándome para que me dejase de mirar y siguiera su camino y yo el mió si no fuera por el hecho de que estaba apurado y que como toda mujer en esa isla me mandaría al cuerno, vaya ironía con el juego de palabras, habría sido tal vez mas amistoso total al menos era una linda chica.

La hora de que el barco arribara si bien no era mucha podría hacer algo antes pero tenía que tomar en cuenta prepararme para meterme justo cuando se haga la carga de la mercancía, solo esperaba que esa chica no me siguiera sino podría joder mi plan.

Off:

Mi personaje esta en modo 0% social ahora por que esta apurado pero si tu objetivo es molestarlo como pusiste vas por buen camino xD
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Adiós Infierno del Cielo. Empty Re: [Prologo] Adiós Infierno del Cielo.

Miér Jun 08, 2011 5:34 pm
Mantuvo su mirada fija en el varón, también habitante de los cielos como clamaban aquellas dos alas, detalle que no pasaría nadie por alto. Jo, que soso, aquella pregunta que hizo fue tan seca como las hojas del otoño. Eris se rascó la mejilla derecha mientras ladeaba ligeramente su rostro, en señal de confusión, ¿estaba molesto, había sido casualidad el que le respondiera así, o simplemente era así con todo el mundo? No sabía cual de esas opciones era, así que no sabía si alegrarse o si irritarse, realmente frustrante.

Se llevó una mano a los labios, para cubrir un bostezo que salió de su boca, el motivo era simple y sencillo, aburrimiento, uno enorme. - Pueeees. - Dijo, extendiendo la "e" durante un par de segundos de forma un tanto infantil. - Necesito desaburrirme. - Dijo ahora, sin saber si aquella palabra existía realmente o si había sido una invención suya, tan genial como las tonterías que se le ocurrían normalmente. Sin esperar a que le contestara, la chica giró su rostro, volviendo a observar el mar blanco, aquellas nubecitas de aspecto tan suave, uhm, ¿las del fondo también serían igual en apariencia? No había salido demasiado de aquella isla del cielo, así que desconocía casi todo, incluso de su propio hogar, quizá había estado demasiado inmersa en sus cosas del tiempo.

- ¿Barco? ¿Eso se come? - Preguntó la pobre ángel que, por desgracia para ella, no había visto barco alguno en su vida, de cosas del Mar Azul no tenía ni idea, pero ni idea ni idea.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Adiós Infierno del Cielo. Empty Re: [Prologo] Adiós Infierno del Cielo.

Miér Jun 08, 2011 6:05 pm
La voz de la chica hizo que el se detuviera de forma estrepitosa e imprevista, se maldecía así mismo por pararse a escuchar cuando le hablaban algo propio de el.

Si no fuera por que tenía la frente cubierta se podría haber notado como se le hinchaba una vena por tratar de contener su enojo, acaso esa chica era así en verdad, el que hablase de esa forma, con gestos infantiles y con respuestas absurdamente honestas lo en cabronaba mas por dentro y difícilmente podría apegarse al plan original de pasar desapercibido pero lo que fue el colmo de los colmos fue el que preguntara por saber que era un barco hasta incluso lo confundía con comida algo que definitivamente, como cualquier carpintero enojon que se respete lo saco de quicio terminando por poner su dedo en la punta de la nariz de ella descuidándose y mostrando su rostro mientras le hablaba directamente casi a gritos olvidándose de todo:

-Me estas tomando el pelo?....esta bien que seas una niña, pero nunca viste un barco?...como crees que nos movemos en este mar de nubes?

El rostro completo de el se podía ver, su afilada expresión agresiva, sus ojos amarillentos y sus cuernos que no lo hacían ver mas amable sino empeorar las cosas y para cuando se percato de esto volvió rápidamente a ponerse su tapado con capucha tratando de ocultar sus cuernos.

-Como sea....no tengo tiempo, vete a casa a jugar no es hora para que una niña sola pasee cuando esta así de obscuro.

Tenía mucha apariencia de niña, mas bien de adolecente joven por lo que me parecía raro que anduviera a esas horas por la playa, si bien la cultura del cielo es de gente pacifica no todos en esa isla eran ángeles, después de todo arribaban barcos con diferentes razas y ese era el problema.

Le preocupaba un poco que empezara con el asunto de los cuernos pero no sabía que hacer, tal vez para su suerte ella le restara importancia pero conociendo al Skypeano promedio, lo dudó, y por ello en lugar de continuar su camino termino diciéndole con un tono de voz mas que calmado, pasivo para de paso tranquilizarse así mismo.

-Oye como te llamas?....Los viste cierto?

Esas ultimas palabras eran serias pero con un manto de agresividad tras estas.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Adiós Infierno del Cielo. Empty Re: [Prologo] Adiós Infierno del Cielo.

Jue Jun 09, 2011 2:34 am
No, nunca había salido de su isla, así que estaba muy verde respecto a lo que eran las embarcaciones que no fueran Waver, cosas como barcos eran algo desconocido para la navegante y lo más habitual era eso, que lo confundiera con comida o alguna absurdez similar. La joven se llevó un dedo a los labios y, sin más, contestó con lo que buenamente sabía. - Pues, con Wavers, ¿no? - Eso era lo que sabía por lo que le habían dicho sus padres, es más, tenía un Waver en casa pero siempre le había dado mucha pereza usarlo.

- En casa no puedo jugar, es demasiado complicado, la oscuridad tampoco es mucho problema. - Y era cierto lo que ahora decía, no podía jugar ahí, ¿a qué? Pues a llevarse alguna que otra cartera, aquello era su pasatiempo favorito junto a tratar de adivinar el tiempo que haría al día siguiente (siempre fallaba, pero porque sobre las islas del cielo, al estar sobre las nubes, no hay lluvia, ni nieve, ni nada). Aquellos cuernitos no pasaron desapercibidos para la ángel, que dudaba si preguntarle si acaso era un cruce entre un ángel y una cabra, o algo así.

Cuando escuchó aquel "cómo te llamas", el dedo que estaba suavemente posado sobre sus propios labios se despegó de éstos, y pasó a señalarse a sí misma, para asegurarse de que le estaba preguntando a ella y no a alguna entidad imaginaria que ella no podría ver. - Me llamo Hera. - Se presentó así, con aquel nombre, y después, trató de entender a qué se refería con su siguiente pregunta, ¿ver qué? ¿se refería a su condición de cruce entre ángel y cabra?

- Si te refieres a esos cuernos, sí, un poco. - Y de nuevo, tras hablar, se llevó la mano a la boca para tapar un bostezo, no de aburrimiento, este era más bien uno de sueño, efecto de estar despierta hasta tarde probablemente.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Adiós Infierno del Cielo. Empty Re: [Prologo] Adiós Infierno del Cielo.

Jue Jun 09, 2011 11:12 pm
-Si pero no hay Weaver´s tan grandes cuando se trata de comerciar, mas al extranjero.

Bueno no era una mala respuesta y tampoco tenía que ser probable que ella supiera de los barcos, solo por que yo me crié cerca del puerto y por que mi maestro era carpintero es que sabía de ellos así que debería ser mas suave con ella, mejor dicho comprensivo aunque ese no era mi fuerte psicologico sino todo lo contrarió.

Me estaba empezando a preguntar si ese gesto con el dedo lo hacía aproposito o inconcientemente con la intención de verse mas tierna, tal vez en un pedofilo hubiera resultado, o en ancianos pero en mi no funcionaba mucho si lo que quería era que le hiciera un favor gratis o algo así, si era molestarme como bien dije antes, lo estaba logrando. No tenía mucho sentido eso de la comodidad pero si me parecía raro que quisiera jugar a esas horas, mas estando sola, cada vez me parecía mas que me estaba tomando el pelo en verdad osea mas me inflaba la vena de la frente.

-Rayos...bueno has como que no viste nada.

Le comente volviendome a cubrir, ya lo estaba pero fue mera reacción por lo de los cuernos, mire mi reloj y la hora se estaba acercando, mejor seria poner marcha al puerto así que empece a caminar hacía este pero llendo por la playa para pasar por debajo de la plataforma de madera.

-Como te dije estoy ocupado y no tengo tiempo para jugar.

Esa chica era un tanto rara al menos así yo consideraba al que veía mis cuernos y no decía nada en la primera impresión, pero no parecía mala gente, pero como siempre mi nata desconfianza no haría las cosas tan fáciles aunque por ahora solo tenia mi mente en como meterme al cargamento. Estaba muy oscura la noche y hacía algo de frió y el viento helado que corría metiéndose por donde pudiera para helar los huesos de cualquier persona que azotara lo que me llevo a involuntariamente girar mi cabeza hacía la chica y decirle.

-No traes ningún abrigo contigo?

Ni siquiera pensé en lo que decía solo lo hice y punto, ni yo entendí el por que de esa pregunta pero ya lo había hecho.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Adiós Infierno del Cielo. Empty Re: [Prologo] Adiós Infierno del Cielo.

Dom Jun 12, 2011 3:52 am
Buuh, comerciar, eso aún no le servía, al menos no le servía el "internacional", con sus pequeños negocietes entre amigos tenía más que de sobra de momento. Se quedó mirando las reacciones del varón, ¿le había molestado el hecho de que hubiera visto aquellos cuernos? Lo anotaría en su mente, podría serle de utilidad para la próxima vez que se lo cruzara, es decir, para incordiarlo y todo eso que tanto disfrutaba hacer Eris.

- Supongo que podría hacer como que no vi nada. - Comentó la chica en un tono de voz que estaba entre lo juguetón y lo fastidioso, según el estado de humor del que la escuchara y, por las palabras que le dedicaba el alado, lo más probable sería que fuera la segunda opción, que le estuviera resultando un incordio. Pero, eso era lo que debía ser, así que en ese caso todo estaría bien. La chica fue caminando tras él, mientras escuchaba cosas como que no tenía tiempo para jugar, mah, sino quería jugar, eso ya lo había hecho antes y estaba un poco cansada.

- Jugar es para niños pequeños ~ - Canturreó la jovencita alada que, cuando le preguntó sobre el abrigo, negó con la cabeza. No tenía ningún abrigo, y la verdad, le daba un poco igual si tenía frío o no, mientras pudiera caminar todo estaría bien ~

- No pega con alguien de esas pintas el preocuparse por las jovencitas. - Dijo esta vez, buscando, de nuevo, el chincharlo un poco más de tiempo, para ver cuál sería el límite del ángel aquel.

[Off: Siento la tardanza.]
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Adiós Infierno del Cielo. Empty Re: [Prologo] Adiós Infierno del Cielo.

Dom Jun 12, 2011 4:10 pm
Off:

No Problem : D

On:

-Tienes razón pero no tienes que juzgar a nadie por su apariencia, al menos esa patraña es la que te enseñan de niño.

Me quite aquel tapado que estaba usando dejando el pañuelo que me había puesto en la cabeza para tapar mis cuernos nada mas, como si fuera una bandana mal atada y finalizando mi acción, poco usual en mi persona, al estirar mi brazo con el tapado en mano hacía ella.

-Ten, cosideralo como un pago por no decir nada sobre mis cuernos.

Rara vez en esa isla me topaba con gente así, de hecho el único con el que me cruce que nunca dijo nada hiriente sobre mi condición fue mi maestro por lo que valoraba a cada persona que no me molestaba con el asunto, y golpeaba al que lo hiciera, defecto o virtud esa no importaba al fin y al cabo.

-Jugar es para niños?, puede ser pero acaso no eres una niña?...y que hace una niña con un parche te paso algo?

Ya que ella estaba con ganas de molestarme aparentemente por que no hacer lo mismo, aunque mas bien preguntaba por mera curiosidad de saber que le había ocurrido, no se veía muy adulta que digamos como para haberse metido en algún problema para perder el ojo, y el parche que usaba no era muy "acorde" a la cultura a la que pertenecíamos, como mis botas, que en mas de una ocasión me trajeron pleitos, así como me ayudaron a resolverlos.

Recorde que el barco no tardaría mucho en llegar así que debía apurarme. Esperaría por su respuesta y ni bien viera venir el barco se lo señalaria a la distancía diciendo.

-Ese es un barco, en eso bajare al mar que esta por debajo de las nubes.

Otra vez la había cagado, había hablado sin pensar un segundo lo que decía prácticamente le había contado mi plan pero a esas alturas solo suspire pesadamente cuando me di cuenta pero no me enoje al final todos en esa isla no querían verme después de todo, no cambiaría mucho mis planes que la gente se enterase del asunto, tal vez así me podría haber conseguido un pasaje gratis, pero así no sería divertido, era mas interesante colarse en el barco e incluso ver si podía llevarme algún souvenir.

-Me tengo que ir adios, se me va el barco

Sin ser muy expresivo o emotivo me fui corriendo de alli, tenia que subirme al barco antes de que terminasen de subir la carga.

----------------------

Off: Salgo del lugar, prologo terminado
Contenido patrocinado

[Prologo] Adiós Infierno del Cielo. Empty Re: [Prologo] Adiós Infierno del Cielo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.