[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Dom Jun 05, 2011 11:50 pm
Desperté, aun no amanecía pero ya había dormido suficiente estaba ligeramente emocionada por ser de las primeras en llegar ¿Y cómo no estarlo? Ese sería el inicio de una magnifica historia que seguramente los libros la recordarían a las futuras generaciones.

El Primer día en la marina, era momento de ver si de verdad era yo capaz de resistir lo que se me exigía, de rendir en lo que se me ordenara y de superar los retos que se me interpusieran. Era tiempo de dejar de ser una niña y la constante crisis de valores al ver como la gente vivía con miedo me recordaba una y otra vez él como debía explotar mi potencial para conseguir ser un excelente marine.

No se podía ser flexible con los criminales, no había cabida a negociaciones con ellos. Mierda eran y la mierda debía eliminarse fuera como fuera y al costo que fuera. - Al fin ante las puertas de la marina. Estoy finalmente lista -

Llevaba puesto el uniforme, no podía romper las reglas de llevarme lo que me diera la gana y mucho menos el primer día, también traía un peinado discreto, agarrado en una coleta hacia atrás. Apresure el paso para presentarme con el de mayor rango en parte como formalidad, pero por otra... curiosidad. Debía conocer cómo era la personalidad del que movía los hilos en ese cuartel, aunque el camino era algo distante y me topaba con algunos reclutas. Quizá encontrara a alguien interesante antes de mi destino -pensé- Así que aligere el ritmo de mi caminata y poco a poco analizaba a los que veía cercanos.

Detuve mi andar y entonces vi una variedad de personalidades, desde los tímidos, curiosos hasta los fuertes y bruscos. ¡Ja! Vaya que era un deleite ver ese tipo de cosas, seguramente alguno ahí será compañero de mi futura división y junto a él o ella formaremos una gran mancuerna destructiva y autoritaria.

- Hoy es el primer día, del resto del fin del mundo -
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Lun Jun 06, 2011 11:18 am


Y ya había llegado el día que había estado esperando desde hace ya algunos meses en el pasado... despues de haberme puesto a pensar que sería con mi futuro decidí que lo mejor sería alistarme en la marina; quizás no por tanta identificación ideológica sino mas bien por una notable conveniencia, que en realidad era lo que mas me motivaba dentro de la forma pragmática de pensar que siempre dictaba mis acciones. Mi padrastro era una personalidad dentro de la marina además de ser sumamente rico, riqueza que había aprovechado acostumbrandome a la vida de alta alcurnia y buen vivir, quizás el cambio sería algo brusco, o quizás no. Yo quería ser grande en la marina para hacer lo que me placiera.

Si, ya me habían dicho que la vida dentro de la marina podía ser austera y sacrificada... miserable si es que me preguntaran a mi, sin embargo atrapar piratas si era de lo mas entretenido, y es que aquellos rufianes no tenían idea de estilo ni elegancia, eran burdos y maleducados, despilfarraban en vez de gastar y una serie mas de adjetivos que los colocaba en la peor calaña posible, una verdadera molestia. Además que yo planteaba cambiar un poco la forma de pensar, sabía que cumplir órdenes era parte de todo y si lo haría pero mantendría mi toque personal en las cosas.

Gran parte de la idea de todo era aliarse con las personas correctas y sobre todo, serían personas con las que tuviera muchas cosas en común, pero en fin... era solo cuestión de observar el panorama. En aquel momento me encontraba yo en el cuartel habiendo llegado puntual, como siempre; precisamente mi vista paseaba por los nuevos reclutas que como yo seguro tendrían opiniones y visiones personales. Acaso habría alguien que quisiera ascender tanto como yo?, si fuese así sería bueno encontrar a tal persona pronto, ya era sabido que motivaciones similares hacían que estas se alcancen con mayor rapidez, por lo que eso era lo que buscaba mientras paseaba la mirada entre el resto de mis futuros compañeros.

Como era de esperarse había de todo, los incultos y brutos tipos llenos de esteroides, las ratas de biblioteca con lentes y el típico temblor producto del nerviosismo... y bueno, muy pocos que realmente demostraban estatus, como yo. Entre ellas solo una me había llamado la atención y si bien la vestimenta era marine, la manera de andar y la forma en como ella miraba a todos como si fuese superior me gustó, me acercaría a presentarme como dictaba el protocolo.

Mientras lo hacía pude escuchar las palabras que salieron de los labios rosa de la jovencita, palabras que si bien no tenían la exquisitez retórica con la que yo me hubiera podido expresar, si manifestaban la confianza y sobre todo la gran y elevada aspiración que lograría tener, las cosas que le apetecía alcanzar, la codicia y avaricia necesarias para obtener el puesto y status alcanzado. Una chica de lo mas interesante. Me acerqué por atrás esperando no asustarla rozando su hombro con la delicadeza con la que se toca una rosa.

-Palabras sublimes hermosa damita... déjame decirte que pienso como tú, y no tiene caso soñar si sabes que no puedes alcanzar tu sueño por lo que estoy seguro que te tienes confianza... requisito indispensable. Oh, pero disculpe los modales, Solomon Goldsmith, para servirle princesa-

Le dije sonriéndole de manera encantadora tomando su mano y sintiendo la suavidad de su piel al tomarla para besarla completando el saludo. Esperé la contestación de la encantadora pelirosa, esperando ver si aquella primera impresión estaba en lo correcto o no.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Lun Jun 06, 2011 4:08 pm
Seguía observando a todos cuando sentí un extraño y sutil tacto en mi hombro, voltee rápidamente para ver de qué o de quien se trataba. Mis ojos mostraban un cierto toque de asombro pero poco a poco a cada palabra que mostraba ese caballero, mi expresión cambio a la de satisfacción.

- El gusto es mío, joven Goldsmith. Siempre es placentero encontrar personas con ideales firmes y similares a los míos.

Deje entonces que besara mi mano, correspondiéndole cuando terminara con una reverencia formal. Para después indicarle que camináramos, no se vería bien si se quedaban parados interrumpiendo el paso a los demás marines.

- Y dígame Goldsmith, ¿Por qué se recluto en la marina? -

Fue una pregunta directa, pero es que era un hombre que se hacía notar rápido y eso me agradaba, debía conocerlo a fondo para ver si era alguien con quien yo quisiera involucrarme, un futuro compañero de tripulación.

- Porque yo me enliste para morir por mis ideales y deseo buscar gente que coincida conmigo, para en un futuro crear una tripulación poderosa, lo suficiente para terminar la Era pirata... Y justo eso comienzo a hacer al hablar contigo -

Sus palabras eran fuertes y decididas. No se le veía titubear ni dudar de lo que decía, incluso un brillo sobresalía en su mirada. No tenía miedo a la muerte, pero aunque se creyera que no le tenía miedo a algo lo había. El fracaso.

avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Lun Jun 06, 2011 6:13 pm
Durante unos instantes el sonido de la multitud pareció ensordecer. Una silueta ataviada con una elegante casaca del Siglo XVIII se acercaba lentamente hacia dos reclutas que le llamaron la atención. Su cabeza se mantuvo altiva, su faz mostraba un semblante serio, con un aire casi melancólico, sus andares eran firmes y bien marcados, su brazos estaban cruzados en su espalda. Caminaba desapercibido entre la muchedumbre cuando una de las manos que estaban en su espalda colocó sobre su cabeza un tricornio ornamental. Poseía un porte noble, un aire de marqués rodeaba su figura.
Spoiler:
Mientras se iba acercando, se fijó la señorita que hablaba con aquel recluta, tras esto su mirada tornó inquisidora, curiosa. Y entonces pensó:

-¿Quién podrá ser aquesta mujer que tal curiosidad despertó en mi?

Miró también al joven, un hombre alto y con una buena constitución, puede que en un futuro fuera de gran utilidad.
Al llegar finalmente junto a la pareja, inclinó su cabeza y tocó con su pulgar y su dedo índice la punta de su sombrero como forma de cortesía. Sus ojos verdes se clavaron en la mirada de aquella mujer, que sin duda despertaba algún tipo de curiosidad en él. Una sonrisa apareció en su semblante, mas y aunque parezca increíble, esa sonrisa parecía triste, melancólica, hacía mucho tiempo desde que su familia fue asesinada y hoy era el aniversario de su defunción.

-Bueno, bueno, bueno...Espero no haber interrumpido esta conversación, mas algo me dice que vamos a tratar en otros momentos. ¡Pardiez, que descarado soy! ¿Dónde quedaron mis modales? Mi nombre es Claus, Sir Claus von Schtauffen, recién nombrado Capitán.

Orientó su mirada hacia la señorita.

-Es bien sabido que las señoritas como usted son una caja de Pandora. ¿No es cierto?

Sonrió y su mirada se iluminó, parecía que no había tenido contacto con un ser humano hacía ya unas cuantas semanas. Les miró sonriendo.

-Es un placer ver como más y mejor gente se une a la Marina. Puesto que soy el mayor cargo que hay por aquí en estos momentos, ¿puedo ayudarlos en algo? Y si no es problema, y Vuesas Mercedes lo desean, sería placentero invitarlos a comer.

Su mirada se entrecerró mostrando de nuevo ese noble porte del que podía alardear.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Mar Jun 07, 2011 11:10 am


La educación fue devuelta de manera equivalente como era de esperarse de aquella encantadora dama, ella dejó que las cortesías propias de la introducción cuando se conoce a una persona nueva siguiesen su curso natural, claro esta, siempre mantieniendo el porte y garbo que caracterizaba a su galante y rubio acompañante, es decir yo. Fue entonces que pude captar en la mirada de la muchacha cierto interes, y es que los ojos de una mujer siempre tenían la magia de comunicar mas que las propias palabras, y estaba claro que le había llamado la atención. Lamentablemente la marina no tenía un estandar claro o definido en cuanto a educación y cultura de sus reclutas, sin embargo era obvio que la señorita y yo eramos diferentes, nos distinguimos del resto.

De pronto aquellas sospechas se vieron confirmadas con el sutil gesto de la pelirosa indicándome si es que podíamos caminar. Por supuesto accedí, a una muchacha como aquella sería incapaz de negarle siquiera mi compañía. La tertulia prosiguió su curso fluído y natural enfocándose en un punto primordial traído a alusión por la exquisita retórica de su acompañante, quería saber la razón de su decisión de alistarse a la marina, un tema por demás interesante. Amplié mi encantadora sonrisa y mirándola fijamente a los ojos me dispuse a contestarle.

-Tu motivo no difiere mucho del mio, casi nada a decir verdad. Es que para mi la piratería simboliza todo el caos, desorden, falta de razón y una avaricia sin sentido. No es mi intención sonar pretencioso pero busco ascender para transmitir mis ideas a gente como nosotros, simplemente diferentes, diferentes para bien-

Comenté sin dejar de sonreír y esperaba que con eso pudiese concretarse una alianza que podría llevarlos muy alto dentro del estricto escalafón marine, que si bien sería complicado mi motivación era mas que suficiente para poder sobrepasar aquel obstáculo con creces.

-Pero mi hermosa señorita, ha olvidado decirme su nombre, no me gustaría tener que tratarla de "usted" todo el tiempo ante la potencialidad de un convivir mutuo-

Le dije teniendo todavía suma curiosidad de saber cual era el nombre de tan distinguida chica. Pero de pronto otra voz se percibía en el ambiente, otra que no había captado desde que había llegado al cuartel. Giré mi rostro para mirar al nuevo interlocutor que se excusaba de haber interrumpido. Y es que el dicho que los símiles suelen encontrarse se hizo palpable en aquella ocasión por las palabras refinadas del hombre que se presentaba a si mismo como Claus, un capitán relativamente reciente. Lo que si me pareció algo sorpresivo fue la invitación a comer con él, tan clara era la superioridad de mi acompañante y la mía que nos había hecho distinguir de aquella manera tan evidente del resto. Claro que la respuesta se desprende por si sola, no había dudas sobre ello. Afirmación.

-No quisiera tomarme atribuciones que no me corresponden pero creo que hablo por ambos cuando digo que sería un placer acompañar a comer a tan distinguida personalidad, claro, espero que si esta en vuestra voluntad nos excuse de los inevitables trámites burocráticos del primer día para poder hacerlo…-

Respondí esperando que la pelirosa complete aquella respuesta que, si tenían alguna similitud de pensamiento, accedería como él ante la idea de comer con un capitán… quizás sería un paso mas para concretar de un grupo de marines superiores.

avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Miér Jun 08, 2011 1:47 am
La respuesta de Goldsmith se vio correspondida con una sonrisa marcada de mi parte, ya que era justo lo que esperaba oír, en verdad no había sido una coincidencia que ese chico de porte caballeresco terminara por cruzarse en mi camino.

- Mi nombre es Lize y a pesar de que no acostumbro hablar a la gente de una forma confiada tiene... ejem, tienes toda la razón Solomon. Ya que espero que a partir de hoy tu y yo seamos inseparables -

Gire mi rostro al ver que el caballero también lo hacía, mirando a otro marine entablar conversación en nuestro pequeño círculo de charla, disculpándose por haber interrumpido aunque claro no lo había hecho, en un lugar plagado de marines era un gusto conocer personas con potencial adecuado y encausado como lo eran todos los presentes.

- Un placer Lord Von Schtauffen - Reverencie - Me gustaría añadir que no una simple caja, aunque se trate de la misma caja de pandora, encontrara más que simplemente enfermedades y caos dentro de mi verdadero ser - Mostré una sonrisa segura y después continúe.

- En realidad podría ayudarnos bastante Capitán, ya que justamente me dirigía hacia con usted para presentar mi informe, mis solicitudes y mis excelentes recomendaciones para que se me evalué en el cuartel. Sería un placer aceptar esa comida, pero como dijo mi amigo, tenemos trabajo burocrático que hacer justamente con usted, por lo que al ser un alto rango esperamos que decida lo que es mejor para poder proseguir -

Mire a mi compañero para mostrar una sonrisa de afirmación a lo que habían sido sus palabras y mostrarle que no había problema en haber aceptado tal comida.

- Por cierto mi nombre completo es Lize Aerith Claire, de la dinastía noble de los Aerith Claire. Hija de Justine y Jacob ambos muertos. Así como el resto de mi linaje -
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Miér Jun 08, 2011 8:15 am
Al ver que la pareja portaba todos los papeles reglamentarios, daría paso al tema burocrático. Pero no sin antes sorprenderse de aquella manera tan especial que ambos utilizaban en su lenguaje. El joven utilizaba unas maneras de caballero, que alcanzaban el respeto profundo y la serenidad y la señorita, un lenguaje casi categórico, algo señorial.
Sus dudas fueron aclaradas cuando, en su cabeza, resonaron las últimas palabras de ella. "[...]De la dinastía de los Aerith Claire. Hija de Justine y Jacob, ambos muertos.[...]" Estaba tratando con alguien de su mismo estatus social, alguien que seguramente había sufrido mucho y que ahora, puede que por venganza o por alguna promesa, se unía muy servicialmente, a la Marina.
Los ojos de Claus se humedecieron al oír que los padres de Lize habían muerto. Sus padres también murieron cuando él tenía más o menos la misma edad, asesinados a traición y sin escrúpulos. Claus derramó una lágrima aunque su semblante no cambió, demostrando resistencia y fuerza ante aquellas palabras, mas no dudó en responder.

-Es un honor tratar con alguien de alta alcurnia, sepa que yo también provengo de una familia de señores, duques más bien, es un honor, sinceramente. Y usted señorito, veo que su porte no se queda muy atrás en estas palabras, me alegro que la elegancia no se haya perdido en estos días.

La voz de Claus se quebró por un instante, preparándose para lo que iba a decir.

-Siento mucho esa gran pérdida Lady Aerith, reciba mi gran sentido pésame. Veamos si la burocracia está de nuestra parte, me gustaría marchar con tales personalidades en mis próximos viajes.

Rápidamente, se giró e hizo un gesto para que ambos le siguieran.
Fueron caminando hacia una oficina, pero durante el camino, Claus no pudo evitar que esa lágrima retenida cayera tras su paso y así estrellarse contra el suelo permitiendo ver a la pareja que era suya.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Miér Jun 08, 2011 11:17 am


La elocuencia discursiva de la encantadora Lize me parecía adorable. Y es que en efecto sus mentes eran símiles en lo que si coincidían en más de un tema o asunto dentro de lo que iba en la tertulia. Las palabras de la pelirosa quedarían enmarcadas dentro de mis recuerdos y pensamientos... “espero que a partir de hoy tu y yo seamos inseparables” había dicho, era una frase casi premonitoria al reflejar con una asombrosa exactitud el pensamiento que justo surcaba en mis cavilaciones. Estaba muy latente la posibilidad que aquello sucediera y Solomon agradecí a la suerte que tenía de haber encontrado tal maravillosa compañía con apenas algunas horas dentro del cuartel. Era una cosa obra de la plena predestinación.

Lize introducía dentro de la conversación algunas razones que terminarían por confirmar lo que yo mismo había supuesto cuando vi por oportuno intervenir dando contestación al ofrecimiento del buen capitán. Seguramente así sería y quedaba en Claus ver la decisión de apresurar la tarea de la tediosa pero lamentablemente obligatoria documentación o sino postergarla para poder ir a comer todos en compañía mutua… cualquiera sea la opción elegida estaría bien. En medio de aquel transitar, ya que momentos atrás nos habíamos puesto en movimiento, Lize completó su nombre completo y un poco de la historia familiar, para luego mencionar sus apellidos, la nobleza era evidente y sonreí al recordar pasajes de historias de las memorias de mi padre… que los conoció y eran amigos.

-Las casualidades de la vida sin duda han orquestado este encuentro. Ya que los patentes de nobleza están siendo revelados… creo que debo hacerlo también. Seguro el nombre Gaspard Goldsmith debe sonarles, Almirante de marina en sus años mozos y patriarca del linaje noble. Lize, mis padres han conocido a los tuyos…-

Le dije inmediatamente sonriendo de manera encantadora… cuando estuviésemos en total privado le podría platicar algo mas de aquel tema tan interesante, había muchas anécdotas para comentar y quizás ella al ser menos no tenía tales recuerdos. Yo podría ser una especie de nexo con la memoria de sus padres. En fin, el trayecto ya nos aproximaba a lo que parecía ser una oficina, seguro era la oficina del capitán Claus. Solo quedaba ver si es que comerían en aquel lugar o si mas bien la intención del distinguido hombre era terminar de una buena vez con la intratable burocracia dentro de la marina. No le parecía que debía llegar a ese extremo, planeaba cambiar aquello en un futuro.

avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Miér Jun 08, 2011 2:04 pm
La siguiente escena fue algo extraña ya que el caballero de alto rango se había mostrado afectado por el hecho de la mención de la muerte de la sangre noble que me procreo. Seguramente recuerdos dolorosos del pasado de los que no indagaría por respeto a su memoria y a su postura.

- El honor es el mío señor, pero no por la sangre que llevaría alguno de nosotros. Sino por portar con honor el uniforme y la insignia marine, porque justamente aquí es donde olvidaremos nuestros derechos sagrados y nos entregaremos a la verdadera causa de la justicia - Me silencie y entonces aligere mi voz para mi siguiente respuesta.

- No lo sienta mucho Señor Von Schtauffen, que ellos me hicieron lo suficientemente fuerte para no sentirlo yo misma. Por otra parte Solomon, ese hecho solo confirma que haremos un buen equipo luchando juntos. - Les mostré una gran sonrisa.

- No me gustaría insistir, pero ¿No era una comida lo que su señoría nos había invitado?

Me mostré relajada y firme, sin mostrar ningún solo rastro de sentimientos débiles o de sollozos, cierto era que aun dolía un poco los recuerdos, pero no lo suficiente como para vivir en esa dolencia y menos frente a un capitán de la marina.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Miér Jun 08, 2011 4:06 pm
La mirada del joven Capitán se giró hacia ellos y con signo de asentimiento, sonrió y entró en la oficina. Un lugar recién adornado con tapices ornamentales sobre todo de su familia. Una mesa de color caoba se encontraba en el centro de la habitación, unas sillas tupidas en terciopelo azul marino rodeaban la parte anterior del escritorio, mientras que un sillón, también tapizado, se encontraba en la parte posterior. Firme y serio, como si supiera muy bien lo que hacía, se sentó en aquel sillón, se quitó el tricornio que colocó en un perchero cercano, al igual que la casaca.
Ahora estaba apollado sobre sus codos en aquel escritorio, vestía un chaleco ajustado de época y una camisa blanca como si de un espadachín se tratase.
Miró a la pareja y con un gesto de la mano, les indicó que tomaran asiento.

-Tomen asiento. Es una orden.

Ese último comentario fue decisivo, algo parecía decir que Claus era muy serio y comprometido con su trabajo, parecía otra persona. No era aquel amable capitán que se les acercó en el cuartel.

-Terminemos con la burocracia, el almuerzo espera. ¿Acaso no querían cerrar estos trámites y dejar a vuestro servidor invitarlos a almorzar? Enséñenme los papeles, propongan sus dudas y cualquier problema, soy todo oídos.

Sus ojos se entornaron por un momento y una sonrisa apareció, tierna,
dulce, sin duda era el mismo de antes sólo que trabajando. Así pues se
levantó y les separó las sillas como símbolo de cortesía y volvió a
sentarse.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Miér Jun 08, 2011 5:30 pm

Me encantaba la franqueza que tenía Lize al dirigirse hacia el capitán Claus y hacia mi. Cuando hablaba lo hacía con gran aplomo y lo que salía de aquella boquita siempre era acertado, parecía no equivocarse. Muy pocas veces había tal afinidad de pensamientos y además de ideales, sobre todo cuando se hablaba de un sujeto como yo, de una personalidad que me impedía verme relacionado o siquiera hablar con algún individuo que no mereciera oír lo que tuviera que decir, o que simplemente su limitado intelecto y baja capacidad de comprensión no llegaría a captar, mucho menos entendería la esencia o la intencionalidad con la que fueron proferidas... sin embargo estaba seguro que por lo menos con Lize y Claus aquello no sucedería.

Esa misma franqueza al hablar había hecho que la encantadora pelirosa mencionara el hecho de la comida prometida con el capitán, yo por mi parte sonreí tranquilamente esperando la respuesta del capitán que no estrictamente verbal sino que por el contrario solo bastó un sutil gesto para darles a entender que debían seguirlo hacia otros aposentos. El caminar de aquel elegante trío no tomó demasiado tiempo, apenas unos pocos minutos en los que finalmente llegaron a la oficina del capitán. Como era de esperarse estaba arreglada con evidente buen gusto y elegancia. Tales circunstancias hacían que me sintiese particularmente cómodo en el recinto, era un lugar bastante agradable.

Tras la indicación de Claus me senté en algunas de las sillas que estaban dispuestas para tal propósito, no sin antes aproximarme primero a la de mi compañera retirando el asiento como mínima muestra de cortesía para que ella se sentase y después lo haría yo. Una vez logré mi cometido Claus nos expuso la razón con por la que habíamos ido a su oficina en vez de salir a servirnos la comida prometida. Claro, en realidad eso era lo mas recomendable, mientras mas pronto acabaran con aquello sería mas conveniente.

-Pero por supuesto... aquí tiene. Le adelanto, para hacer mas ligera su lectura, que mi especialidad es el manejo de la espada. En el documento esta adjuntado el voluminoso folio de recomendaciones y méritos además de una breve biografía que en parte usted ya debe conocer por ser mi familia bastante conocida en la dignísima institución que es la Marina-

Comenté sonriendo, entregando de esa manera el documento que le daría nocion al capitán de su nivel como marine, también estaba curioso en saber cual era la especialidad de Lize, eso me tenía completamente intrigado. Esperaría a que ella hiciera lo mismo para poder averiguarlo. Por ahora no tenía dudas, pero por lo pronto sería mejor acabar con la burocracia ya que los detalles podrían ser discutidos mientras comían.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Jue Jun 09, 2011 2:51 am
Entre a la oficina después del capitán, un lugar de buena energía y ambientación distinguida, un lugar digno de un capitán debía afirmarlo, aunque no estábamos ahí para contemplar los adornos o mucho menos elogiar tal lugar de trabajo, la tarea en dicha aula era la necesaria y aburrida burocracia. O mejor dicho, con palabras de uso común "Papeleo"

Me senté enseguida sin mostrarme sorprendida por recibir una orden, permití que Solomon entregara primero sus cosas al verse entusiasta al momento de querer mostrarlos. Espere, sin mostrar apuro que la paciencia también era un don que muy pocos tenían. Aunque no podría perderme la oportunidad de echar un vistazo rápido al currículo de mi nuevo amigo, de quien parecía había mucho escrito en esas hojas.

En cuanto mr. Solomon terminó, saque mi carpeta de trabajo y documentos. Poniéndolos en el escritorio del Capitán, para después deslizarlos hacia una distancia más cercana y cómoda para que los pudiera tomar. - Me gustaría advertir, que todo está en orden y las recomendaciones son de altos rangos muy distinguidos, además de algunos reconocimientos por alto desempeño y menciones honorificas en todas las áreas. Pero justo la hoja final firmada por un psicólogo de quien no confió mucho menciona tendencias psicópatas, ligera inclinación a la misantropía y descontrol con la ira, rayando en la neurosis - Hice hincapié en esas ultimas descripciones. - Hice un silencio y arque la ceja en señal de desaprobación hacia ese papel, pero como era debido debía entregar todo lo referente a mí y no ocultar nada a mi superiores.

Aunque claro, esa es su opinión y no concuerdo con ella, a la larga se mostrara que sin dudar el doctor estaba equivocado, pero por mi parte debo mostrar cada expediente realizado hacia mi persona a mis superiores, sin ocultarles nada. - Sonreí tranquilamente - Mi especialidad es ser una luchadora, fuera de eso soy una marine entrenada como el resto de los reclutas en el cuartel.

Finalice mi presentación y espere a que el capitán diera la orden de poder levantarse a disfrutar de la comida prometida.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Jue Jun 09, 2011 5:29 am
A Claus le gustaba la actitud y la determinación de ambos. Solomon era muy recatado y servicial. Lize era algo más impulsiva, directa. Todos esos atributos eran, sin lugar a dudas, muy importantes para el capitán.
Las grandes carpetas de los dos estaban atiborradas de papeles, Claus odiaba la burocracia. Sin duda abrió primero la carpeta del señor Goldsmith. Observó su registro de nacimiento, su educación, los diferentes defectos, las habilidades, si poseía alguna enfermedad, etc. Mirando y mirando llegó a reconocer un nombre en aquella ficha: Gaspard. Sin duda su cara se volvió, de nuevo, melancólica, triste. Terminó con la carpeta de Solomon y con un majestuoso sello marcó el inicio de aquel marine.
Ahora era el turno de la señorita Lize. Su mano derecha se aproximaba a la carpeta cuando una gota cayó encima de ella. Rápidamente la abrió, no estaba bastante bien que lo vieran derramando lágrimas, mas como humano no pudo evitarlo. Comenzó a mirar cada uno de los aspectos antes nombrados, cuando llegó a la última página, leyó las observaciones de aquel psicólogo, miró a Lize y sonrió, aún con una tenue tristeza. Y mientras que sellaba los documentos, decía:

-No se preocupe por lo que un demente haya dicho sobre su estado psicológico. Estoy más que seguro que simplemente fue un error. Bueno, queridos compañeros, están ustedes oficialmente dentro de la Marina.

Se levantó sonriendo, con los ojos entrecerrados. Solomon se dispuso a estrechar sus manos como era debido. Claus miró a varios puntos de la habitación y seguidamente, abrazó orgulloso, como si lo conociera de toda la vida, a Solomon y sonriendo, dijo:

-Sois unas grandes promesas, sabed que esto que acabo de hacer no es más que una manera de zanjar el tema burocrático, no piensen ustedes que yo, Claus von Schtauffen, soy un descortés.

Como no estaba muy bien visto, Claus se giró hacia la señorita, y con su mano derecha, en una gentil reverencia, le besó la mano. Se la quedó mirando a aquellos profundos y penetrantes ojos, y sin dudarlo, abrío los brazos esperando que, aunque no estaba muy bien visto, ese abrazo fuera recíproco. Eso sí, todo con unas maneras muy especiales.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Jue Jun 09, 2011 5:17 pm

Uf, de verdad era una sorpresa inesperada. Me parecía de lo mas interesante el hecho que el psiquiatra de la marina hubiese calificado de esa manera a la adorable Lize, pero por alguna razón me gustaba mas así. Psicópata, iracunda y neurótica no hubieran sido adjetivos que se me hubiesen ocurrido utilizar para la descripción de la pelirosa, por lo menos en una primera instancia. En realidad todo aquello causó que la intriga ya existente en mí se expandiera a límites insospechados. Claro, yo no había mencionado ciertos "detalles" en cuanto a la situación mental en la que supuestamente me encontraba, pero eso ya sería que lo averiguen mis compañeros de manera empírica mas que estar confiando en el contenido de un pedazo de papel.

Lo otro que me resultó muy interesante era el hecho de la profesión de especialización de Lize, una luchadora. Que duo fenomenal podrían formar bajo el hierro de una espada y la fortaleza de un golpe, era una visión sin duda gloriosa que debía concretarse si es que todo iba marchando bien. Tras aquello el capitán Claus procedió a revisar los documentos de ambos, tarea que no le tomó mucho tiempo ya que tras pocos minutos de haber empezado los anunció como auténticos oficiales de la marina de manera oficial. Cosa que se terminó de confirmar cuando Claus estampó el sello de aprobación del capitán de la marina en sus documentos.

El movimiento del abrazo si bien fue inesperado, la evidente sinceridad inherente en el mismo hizo que fuese inevitable que no fuese correspondido de manera natural, ciertamente un gesto para nada común dentro de los oficiales, mucho menos de un superior al de algunos subordinados... algo que decía mucho de él como persona. Una vez se dio el lógico alejamiento tras el abrazo sonreí a Lize y seguidamente al capitán, ya venía siendo hora de finalizar aquella primera etapa y proseguir con lo de la promesa aún no materializada.

-Bueno, ya que el tema burocrático ha sido concluído creo que podemos proseguir a la promesa de una comida, capitán. Sería la mejor manera de finiquitar este espléndido día...-

Comenté animadamente ya que seguro eso mi compañera tambien lo había estado pensando. La última palabra, claro estaba, le correspondía a Claus, aunque era notorio que un hombre de aquella distinción no fallaría a su palabra.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Vie Jun 10, 2011 12:08 pm
El hombre de alto mando en definitiva había sufrió un pasado que seguía atormentándolo, sus expresiones transparentes lo delataban ya en mas de una ocasión, sello entonces aquellos papeles y no pude ocultar una sonrisa emocionada.

- Gracias por su comprensión y por aceptarnos en la marina Señor. - Me puse de pie y mostré mis respetos con un saludo marine. - Y como grandes promesas, prometo no decepcionar los ideales marines y acabar con la plaga de inseguridad en el mundo a causa de la piratería. -

Acto seguido le acerque mi mano cuando el capitán la tomo aceptando su gesto cortes, aunque lo que siguió realmente no me lo esperaba, aunque no me sorprendió mucho ver como los caballeros se abrazaban no pensé que esperara lo mismo de mi, así que dudosa abrí mis brazos y aun desconcertada le di un ligero abrazo, para separarme despacio una vez realizado el acto fraternal.

- Es un gusto tratar con alguien civilizado como ustedes dos caballeros - Sonreí y permanecí callada asintiendo a la ultima afirmación que Mr. Solomon había dicho sobre la tan esperada comida, extrañamente después de haber pasado por el papeleo, se me había despertado tremendamente el apetito.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Sáb Jun 11, 2011 5:11 am
Sin dudarlo y aún con una sonrisa en la cara, asintió. Aquel enfático capitán se acercó al perchero para recoger su casaca y su sobrero, los cuales vestió de nuevo elegantemente. Sopló aquella pequeña vela que brillaba en su escritorio, colocó el sillón como es debido y como si estuviera dando una severa orden dijo:

-Partamos hacia el lugar donde nuestros estómagos hayarán la saciedad.

Se giró hacia ellos y soltó una sonora carcajada, acto seguido atravesaron la puerta de aquella ilustre oficina para dirigirse a un restaurante que, sin duda, Claus conocía. El día estaba algo nublado, una tormenta eléctrica podía observarse a lo lejos, se dirigía para Shellstown.
Durante todo el camino, Claus se mantuvo firme y profesional, sus pasos parecían etéreos, levitaba ante toda esa muchedumbre de toscos reclutas. Aquella partida de tres se hacía notar.
Claus dejó caer como si nada una pieza de plata, eran dos murciélagos plateados o por lo menos esa era más o menos la morfología de aquellos broches.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Dom Jun 12, 2011 3:09 pm



Bueno, las cosas proseguían de maravilla, realmente todos aquellos acontecimientos habían ido mucho mejor de lo que había esperado e imaginado mientras iba tranquilamente caminando sobre lo que pasaría en mi primer día en la marina… pero es que todo había sido mucho mejor. Había conocido a grandes personas y una potencial compañera que me acompañaría en todo mi recorrido como representante de la marina así como también nada más y nada menos que un capitán de la marina nos acababa de dar el imponente sello de aprobación que los colocaba como unos verdaderos marinos en todo el sentido de la palabra.

Y bueno, la cereza que terminaría por concluir aquel día sin igual sería la invitación de poder comer algo que había dado el capitán, el lugar y la ubicación de aquel lugar todavía quedaba como un misterio sin tener nada claro, una especie de sorpresa juguetona que les daría Claus ya que él, por haber extendido la invitación, seguramente si sabía la locación del lugar, algún establecimiento de elegancia y renombre seguro había sido el elegido por el blondo capitán.

Nosotros nos retiramos de aquella oficina llamando la atención de los demas soldados y reclutas, todos ellos mostraban una especie de expresión en su rostro que decía “como estos novatos se codean con el capitán?” y es que yo fácilmente podría apreciar que era aquel sentimiento bajo de la envidia el que los hacía reaccionar de esa manera. A mi me importaba muy poco la reacción de los demás, y mejor si envidiaban… quizás de esa forma podrían ser mejores marines. Muchas veces ese tipo de motivaciones tan básicas eran las que necesitaban para poder progresar, algo triste para el llamado “futuro de la marina” y por supuesto que habían contadas excepciones como Lize, Claus y yo, que seguro manteníamos en nuestro interior, cosas mucho mas sublimes a las que aspirar.

-Déjame escoltarte, Lize-

Estando ya en la salida le dije a mi encantadora compañera y le ofrecí mi brazo a la pelirosa para que pudiéramos ponernos en marcha mientras seguíamos al capitán por detrás. Acompañarla era todo un gusto y seguro que la comida que estaba en su futuro próximo también lo era.

avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Mar Jun 14, 2011 12:12 am
El capitán se puso de pie, se preparo para partir uso una frase menos formal, seguramente tratando de bromear, por lo que solamente arque la ceja y mostré una sonrisa dudosa sobre si debía reírme o permanecer en silencio, pero permanecí solo con esa sonrisa al verle como se reía de su propia broma... Bueno al menos eso me había salvado.

Emprendimos el viaje hacia aquella prometida comida, notando la presencia de las nubes ennegrecidas anunciando una clara tormenta en un futuro no muy lejano, sin embargo no era lo único que llamaba la atención ya que a cada paso que dábamos la presencia de nuestro trió se hacía notar de entre todos los marines en el cuartel.

Algo que llamo mi atención, pero mi reacción fue neutra, no me pavonee ni mostré soberbia en mi comportamiento que finalmente no era lo que hacía a un verdadero marine la presencia o con quien se pudiera llevar bien, sino sus logros.

Al poco tiempo escuche a Mr. Solomon quien se ofrecía amablemente a ofrecerme su brazo, sonreí agradecida.

- Le agradezco -


Le tome y comencé a caminar a su ritmo.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Miér Jun 15, 2011 1:14 am
[Traslado al Puerto de Shellstown]
Contenido patrocinado

[Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda Empty Re: [Prologo] Los inicios de una division que sera leyenda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.