Mira Mira no mi (espejo-espejo) 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mira Mira no mi (espejo-espejo) 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Mira Mira no mi (espejo-espejo) Empty Mira Mira no mi (espejo-espejo)

Miér Ago 31, 2011 9:32 pm
»Nombre: Mira Mira no Mi (espejo espejo)
-Rareza: Logia
-Descripción: Esta Akuma no mi es muy extraña ya que el usuario al ingerirla gana unas habilidades casi ilusorias o mas mejor dicho obtiene la habilidad de reflejar. El que ingiere la Akuma obtendrá el poder de convertirse, generar y controlar polvo de diamante. Esto no quiere decir que Kagami adquiere la habilidad de la Daiya Daiya no mi, no adquiere la dureza de esta ni nada de lo que se le parezca. Como ya se dijo antes el poder que se gana el control total del polvo de diamante. Este polvo de diamante son pequeños fragmentos casi invisibles para el ojo humano a menos que se tenga una vista casi excepcional. El polvo de diamantes puede ser esparcido por todo el campo de batalla para aprovechar al máximo sus habilidades.

Este polvo de diamante adquiere la habilidad (como si de un espejo se tratase) de reflejar cosas, así que puede reflejar cualquier cosa que se encuentre en el terreno en una distancia media-cercana. Este reflejo seria una imagen perfecta, sin ningún error ya que se estaría copiando del original. Estos reflejos pueden ser tanto de partes del escenario como de personas. Pueden llegar a existir varios tipos de reflejos: El primero es un tipo de reflejo que tienen grandes defectos y son muy notorios a simple vista. El segundo tipo de reflejo pueden ser los que no tienen ningún defecto y cuando el enemigo atraviesa la imagen con un golpe o un objeto este reflejo desaparece como si se estuviese borrando al principio. El tercer tipo de reflejo, son iguales que los anteriores con la diferencia que si son golpeados estos esparcen al aire más polvo de diamante, si es golpeado con un golpe del enemigo este puede resultar cortado en la zona que haya atravesado el polvo de diamante. Y por ultimo esta el cuarto tipo de reflejo que son casi reales ya que son iguales a lo que reflejan pero son capaces de hacerle daño al enemigo. La razón por la que pueden hacer daño al enemigo es que la cantidad de polvo de estrella que utilizan es tan grande que las partículas de polvo están tan unidas haciéndolas visibles al estar tan compactadas. Al estar tan compactadas provocan que pueda tener tranquilamente un cuerpo creado solamente de este polvo de diamante y sumado al polvo de diamante en el aire es capaz de ser una copia exacta del enemigo. No tendrá las habilidades ni poderes del enemigo pero podrán golpear y hacer daño cortante gracias al polvo de diamante compactado en la estructura.

La explicación de porque hay tantos tipos de reflejos es debido a la concentración que se use de polvo de diamante, si están muy esparcidos va a ser muy difícil que se parezca a la imagen real y entre mas unido este esté polvo de diamante la imagen será mas real y con la consecuencia de que estén juntos podrá dañar al enemigo ya que es polvo de diamante y puede cortar gracias a su material.

En niveles altos este polvo de diamante si no se tiene un gran control con el sentido del olfato este puede entrar por las vías respiratorias del enemigo, causándole daños internos. Nunca podría matarlo estos daños internos pero podría traerle dolores o molestias al moverse en una batalla. También podrían entrar por una herida abierta que tenga el enemigo. Al entrar por vía respiratoria el enemigo tendrá dificultades para respirar y se cansara más en la batalla ya que sus pulmones estarían siendo dañados por este polvo. Si entra por vía de una herida la zona donde se encuentre será casi inútil ya que aumentaría el dolor y el daño en ese lugar provocando que le sea muy doloroso utilizarlo. Estos efectos entran en batalla cada un turno, siendo un turno salteado, un turno si otro turno no.

Otra habilidad, que ya fue dicha antes, es que este polvo tiene la posibilidad de cortar, claro, no si se encuentra esparcido por el aire pero entre mas acumuladas estén tendrán más posibilidades de provocar cortes en el enemigo. Estos cortes es debido a que es un polvo echo de diamante, al usar el polvo de diamante en grandes cantidades como si fuera una tormenta provocaría que esas millones de partículas de diamante golpeen contra el cuerpo, al ser un material como el diamante cortaría la piel del enemigo, la profundidad de la herida dependerá de la velocidad a la que valla el polvo en el ataque y lo esparcido que se encuentre el polvo. También se puede acumular el polvo de diamante para así crear estacas o objetos que se puedan lanzar creados totalmente de este polvo y podrían cortar al enemigo si impactan en él. Si uno de estos objetos creados de polvo de diamante impacta y crea una herida rápidamente entraría en juego los efectos del polvo de diamante que entra al cuerpo por medio de una herida.

Una habilidad bastante común para esta Akuma es el hecho de poder agrandar o achicar un reflejo. Pudiendo crear reflejos de imágenes enormes o hacer aparecer personas gigantes a pesar que cuando son tocadas pueden desaparecer ya que no son reales.

La última habilidad sirve para utilizar una de una foto o cartel y por medio del reflejo hacer que aparezca el cuerpo de esa persona si se encuentra de cuerpo completo en la foto. Si se encuentra solamente el rostro, solamente el rostro aparecería. Esto puede ser provocado ya que el polvo de diamante reflejaría la imagen de la foto al campo ya que el campo de batalla estaría esparcido por polvo de diamante en el aire.

-Debilidades: Las típicas debilidades, Agua y Kairouseki. Además de esas 2 debilidades, al ser un material de tan poca dureza como es el polvo (partículas muy pequeñas en realidad) este puede ser sobrecalentado o derretido por el fuego o el magma. Siendo la Yogan Yogan no mi y la Mera Mera no mi son 2 de sus grandes debilidades. Cualquier viento fuerte que pueda mover el polvo de diamante en el aire arruinando cualquier ilusión.


Última edición por Kagami Sengoku el Jue Sep 01, 2011 12:40 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Mira Mira no mi (espejo-espejo) Empty Re: Mira Mira no mi (espejo-espejo)

Miér Ago 31, 2011 11:16 pm
Estás hablando de ilusiones, pero no son tales, sino reflejos. Y por la regla de tres, no puedes hacer que un reflejo ataque o cause daño.

Lo de respirar el polvo de diamante, tendrías que colocar una regulación en turnos de la progresión de cómo va afectando gradualmente. Y el punto de cortar enemigos, definirlo mejor.
avatar
Invitado
Invitado

Mira Mira no mi (espejo-espejo) Empty Re: Mira Mira no mi (espejo-espejo)

Jue Sep 01, 2011 12:30 pm
Tenias razon, no me habia echo entender. Espero que ahora si me haya expresado mejor y agregue algunas cosas.

Ficha Editada
avatar
Invitado
Invitado

Mira Mira no mi (espejo-espejo) Empty Re: Mira Mira no mi (espejo-espejo)

Vie Sep 02, 2011 5:09 pm
Bien, como mod de Akumas voy a entrar en este tema...la Akuma, tal cual la veo, es absolutamente ilógica. Primeramente no se puede considerar Logia, el polvo de diamante es un estado del propio diamante, pero no un tipo de elemento...lo segundo vienen a ser los reflejos, ¿algo tan pequeño es capaz de generar tales ilusiones? Además el manejar "espejos", o como quieras llamarlo, no asegura generar las ilusiones que tú propones, ilusiones que están prohibidas porque es una habilidad bastante over. Tendrías que reformar la Akuma entera o hacerla más lógica, empezando por cambiarla a Paramecia.
avatar
Invitado
Invitado

Mira Mira no mi (espejo-espejo) Empty Re: Mira Mira no mi (espejo-espejo)

Vie Sep 02, 2011 5:53 pm
Bueno primeramente no veo el porque debería cambiar la fruta a tipo paramecio y que no pueda ser logia. Vos decís que este polvo de diamante no es un tipo de elemento y tenes razón no es un elemento pero también existen frutas logia que no son de elementos. Ej.: Papel, pantano, liquido. La del papel por ejemplo seria la que mas se parecería a esta fruta porque por más que no sea un elemento es fruta tipo logia. Por segundo lugar esta la parte de la “ilusión”. Como dije bien y como corregí la primera vez yo estoy hablando que son reflejos. Si la imagen se refleja en el polvo de diamante que este esparcido por todo el aire, la imagen se crearía fácilmente. No porque se refleje en una sola partícula de polvo de diamante sino que en una cantidad mucho mayor, equivalente a lo que se quiera reflejar. Por que me aseguro de que el reflejo salga como yo quiero? Por eso es el poder de controlar el polvo de diamante, moviéndolo de tal manera que refleje lo que se desee.
avatar
Invitado
Invitado

Mira Mira no mi (espejo-espejo) Empty Re: Mira Mira no mi (espejo-espejo)

Vie Sep 02, 2011 7:55 pm
Papel: Videojuego (Irrelevante), Pantano: Lodo (elemento de la naturaleza), Líquido: Película (Irrelevante). A este paso habrá Logias hasta de serrín, y no lo veo muy lógico. Sé que son reflejos y sé que no lo haces todo con una sola partícula...¿pero no lo estás simplificando demasiado? Hablas de realizar imágenes perfectas de lo que tú quieras, eso es una pasada que no se puede hacer con un millar de partículas como si nada y con tanta sencillez. Es una habilidad que puede ser muy bestia y over, así que o reduces el poder de una forma más aceptable y lógica o tocaría cambiar la Akuma entera.
avatar
Invitado
Invitado

Mira Mira no mi (espejo-espejo) Empty Re: Mira Mira no mi (espejo-espejo)

Vie Sep 02, 2011 10:24 pm
La cancelo al ver que no puedo crearla de la manera que me gustaria que fuese ya que no veo la manera de bajarle el poder o dejar de simplificarlo. Pueden borrar todo el tema si desean. Tema cerrado.
Contenido patrocinado

Mira Mira no mi (espejo-espejo) Empty Re: Mira Mira no mi (espejo-espejo)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.