Técnicas de la Biru Biru no mi 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Técnicas de la Biru Biru no mi 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de la Biru Biru no mi Empty Técnicas de la Biru Biru no mi

Mar Ago 30, 2011 1:59 am
Técnicas de la Biru Biru no mi


Nombre: Mode Angry (Modo borracho peligroso)

Descripción: Habilidad básica de la fruta que con un eructo del usuario provoca los efectos normales de la fruta (mareos y leves pérdidas del control de sus facultades) y pone a Laszlo en un estado agresivo que aumenta su fuerza de ataque.

(Esta técnica solo puede usarse una vez por batalla y no puede ser utilizada si en la lucha ya se utilizó “Mode Party”)

Nivel: 15

------------
Nombre: Mode Party (Modo borracho alegre)

Descripción: Habilidad básica de la fruta que con un eructo del usuario provoca los efectos normales de la fruta (mareos y leves pérdidas del control de sus facultades) y pone a Laszlo en un estado enérgico que aumenta su velocidad.

(Esta técnica solo puede usarse una vez por batalla y no puede ser utilizada si en la lucha ya se utilizó “Mode Angry”)

Nivel: 15
Spoiler:

------------

Nombre: Confused Luck (Suerte del confundido)

Descripción: Con esta técnica el usuario de la fruta tiene más oportunidades de esquivar los golpes físicos que se efectuaron en el post anterior ya que sus movimientos se vuelves impredecibles por los tropezones producidos por la ebriedad

(Esta técnica solo puede usarse una vez activada la técnica “Mode Party”, sino fuera así no serviría de nada)

Nivel: 17

------------


Nombre: Anger Without Reason (Enojo sin razón)

Descripción: Con esta técnica el usuario de la fruta contragolpeará con un gran puñetazo (Teniendo el doble de su fuerza normal) directamente propinado en la cara a aquel personaje que lo halla atacado (Con golpes físicos) y le halla atinado en el post anterior.

(Esta técnica solo puede usarse una vez activada la técnica “Mode Angry”, sino fuera así no serviría de nada)

Nivel: 17

------------


Nombre: Increasing Blood Alcohol (Aumentando el Alcohol en Sangre)

Descripción: Con esta técnica el usuario de la fruta podrá aumentar el alcohol en su sangre y así aumentar las respectivas habilidades del modo que este usando ya sea la fuerza en el modo agresivo como la velocidad en el modo alegre. Esta técnica obligará al usuario a tener que parase a orinar en los pasados los cuatro post siguientes.

(Esta técnica solo puede usarse una vez activada la técnica “Mode Angry” o“Mode Party”, sino fuera así no serviría de nada)

Nivel: 25

------------


Nombre: Regional Festival (Festival Regional)

Descripción: Con esta técnica el usuario de la fruta podrá volver a lanzar el olor a alcohol que desprende con su eructo además de aumentar así de quince a veinte metros la distancia de los afectados por la fragancia. Al usar esta habilidad no modifica en nada su modo, es decir que solo infiere a la gente que está a su alrededor.

(Esta técnica solo puede usarse una vez activada la técnica “Mode Angry” o“Mode Party”, sino fuera así no serviría de nada)

Nivel: 30

------------


Nombre: Sleep Drunkenness (Sueño de Borrachera)

Descripción: Con esta técnica el usuario de la fruta podrá combinar las abilidades de los dos modos (Tanto Mode Angry hasta Mode Party) por un total de cinco turnos propios haciendo que su velocidad y fuerza aumenten y no solo una de ellas. Las consecuencias es que tras acabar la pelea el usuario caerá en un profundo sueño, no importa en la situación que este.

(Esta técnica solo puede usarse una vez activada la técnica “Mode Angry” o“Mode Party”, sino fuera así no serviría de nada)

Nivel: 40


Última edición por Laszlo Násreto el Miér Ago 31, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de la Biru Biru no mi Empty Re: Técnicas de la Biru Biru no mi

Mar Ago 30, 2011 9:58 pm
-Sleep Drunkenness. Máximo 5 turnos en ese estado, ya que sino sería un continuo power-up.

Lo demás, en orden.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de la Biru Biru no mi Empty Re: Técnicas de la Biru Biru no mi

Miér Ago 31, 2011 11:31 am
En el caso de Sleep Drunkenness Cuando dices 5 turnos ¿te refieres a cinco post hechos por mí, o cinco post del tema?
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de la Biru Biru no mi Empty Re: Técnicas de la Biru Biru no mi

Miér Ago 31, 2011 11:19 pm
Hechos por ti.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de la Biru Biru no mi Empty Re: Técnicas de la Biru Biru no mi

Jue Sep 01, 2011 2:49 pm
Editado
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de la Biru Biru no mi Empty Re: Técnicas de la Biru Biru no mi

Vie Sep 02, 2011 11:20 pm
Aceptada.
Contenido patrocinado

Técnicas de la Biru Biru no mi Empty Re: Técnicas de la Biru Biru no mi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.