Donde me lleve el viento  29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Donde me lleve el viento  29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Donde me lleve el viento  Empty Donde me lleve el viento

Lun Ago 29, 2011 12:51 am
Tras haber escapado de aquél agente del gobierno el joven pirata andaba muy cansado además de herido pero sobre todo su honor y orgullo era lo que mas le estaba doliendo en esos momentos, llegando a la playa con su frente en alto y pensando en que debía mejorar paraqué en un futuro no le volviera a pasar lo mismo ni a los nakamas que pronto tendría este simple personaje se monta en su pequeño bote, mientras este se va alejando de la playa desapareciendo entre la niebla el joven acostado se pone a pensar:

-Que lastima que no sea mas fuerte como pude perder así en un momento como este, ahhhh como me duele haber perdido pero lo que mas me duele de todo es haber escapado como un perro asustado-

Las cosas no andaban bien aunque ya este estaba alejado de aquella batalla y delirando sin ningún rumbo concreto a donde ir, Itch seguía herido y en estos momentos no tenia a nadie para curar sus heridas lo cual lo cual era bastante preocupante pero por estos momentos lo único que podía hacer era descansar mientras aquella helada noche lo acompañaba en su camino.

Dos días mas tarde, el joven pirata despierta después de un largo sueño sin estar en su mejor condición aquel descanso le ayudo en mucho, sus heridas estaban un poco mejor pero aun le faltaba tener cuidado y visitar a un doctor como una simple precaución; aquellas heridas estaban bastante bien lo suficiente para que Itch pudiera moverse y empezar a buscar algo de cenar, estando en aquel ancho mar con un sol abrumado y sin siquiera una caña de pescar las condiciones de sobrevivir no eran muchas pero pronto se las arreglaría este ingeniando algo.

-Bueno al parecer ando en un par de problemas si no consigo algo de cenar, si no muero deshidratado moriré de hambre ahhh ninguna de las opciones me gusta que are que are, mmmm ya se jejeje espero que funcione-

Con su pensamiento en total claridad y aunque un sol abrumador lo estuviera debilitando poco a poco Itch se quita su gabardina para usarla como una pequeña red; tras haberse quitado esta prenda la cual le cubría casi todo el cuerpo el pelinegro le amarra las mangas y la lanza al mar esperando algún resultado satisfactorio, alrededor de treinta minutos de espera la loca idea de Itch da resultado obteniendo así un par de peces para cenar.

-jajaja no crei que esto fuera a funcionar pero bueno creo que tuve algo de suerte, bueno ahora se me acaba de crear otro pequeño problema como me los comeré si no tengo fuego en el cual asarlos ni nada por el estilo …. Creo que esto va hacer asqueroso pero bueno todo sea por sobrevivir-

El brillo en sus ojos demostraba lo feliz que estaba Itch al haber conseguido algo de comida la cual le serviría mientras llegaba a alguna isla, pensándolo unos leves minutos y poniendo atención aquel pirata se había dado cuenta de que no tenia fuego ni algo en particular que le ayudara a cocinar o asar estos, por lo cual y sin tener otra alternativa llega a la decisión de comérselos crudos.

-vaya nunca en mi vida pensé que hiciera una cosa de esas pero bueno al final los peces n sabían mal-

Tras haberse comido aquellos peces y recuperar energías lo único que le faltaba al pirata era llegar a alguna isla, en esos momentos y sin preocuparse por esto Itch extiende su gabardina para que se seque al sol mientras este descansaba en la sombra de la vela del bote esperando que el viento lo llevara a su destino.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.