[Mini-Trama] ~ Climas ~ 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Mini-Trama] ~ Climas ~ 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Mini-Trama] ~ Climas ~ Empty [Mini-Trama] ~ Climas ~

Dom Ago 28, 2011 7:45 pm
[Mini-Trama] ~ Climas ~ Climas

La travesía del navegante por los cuatro Blue's estaba dando frutos inesperados en cuanto a amistades y aventuras se refiere, al comienzo desde su salida de la Isla del Cielo Skypie solo quería enfocarse en los estudios del Clima Mundial hasta comprenderlos a la perfección encontrando de este modo una Isla con el Clima perfecto todo el año para así ayudar a la tripulación a tener la base ideal, tripulación que esta seguro de llegar a pertenecer como la mayoría de jóvenes de su edad en busca de aventura y fama que sin la compañía adecuada seria imposible.

El mar que surcaba en este instante era tranquilo a diferencia del que tuvo que recorrer para llegar a estas zonas...el Grand Line sin duda alguna era algo muy diferente con sus repentinos cambios climáticos que siendo sincero consigo mismo, aún no tenía el nivel para estudiar y menos de manera individual, junto a lo anterior pesar de estar los Blue lleno de piratas eran simplemente el paraíso con sus brisas y diluvios que por lo menos podía tenerse seguridad de cuando ocurrirían y con que intensidad para evitarlos o confrontarlos de manera segura, sin duda era el mejor sitio para practicar las artes de navegación de manera segura antes de dar el gran salto....sin embargo hay un arte más que se debe perfeccionar antes de que todo, la cartografía tan poco valorada en estos tiempos pero que sin un Log Pose pueda salvar las vidas de un barco teniendo una ruta de donde regresar o al menos un mapa de la Isla para ya tener los puntos seguros ubicados, es acá donde esta historia adquiere importancia en la vida de Shen Woo que estaba a pocas horas de su llegada a la isla más cercana a su mar de nacimiento.

* ¡¡¡¡Geniaaaaaal!!!!....se siente muy bien este viento, sin duda estamos llegando a unas costas por que el clima esta variando levemente y se puede ver a las aves marinas viajando con su alimento de vuelta a los nidos * exclama con fuerza estando en la Proa del barco mercante que zarpo desde Shellstown días atrás, el resto de la tripulación a bordo solo sonrió al ver su buen animo ya que sorpresa no tenía tras no solo haber compartido este viaje sino varios más con el blondo joven, desde hace ya unos meses han sido su segunda familia viajando gratis a cambio de trabajo que ha traído beneficios extras como el notorio aumento en su fuerza y otras cualidades físicas importantes. El muchacho había acertado en su hipótesis, a la distancia en vigía del mercante que estaba siempre en el nido de cuervo pudo ver con su catalejo la Isla llamada del Inicio "Loguetown", la emoción de todos era comprensible ya que es uno de los mejores sitios para mercaderes puesto que se juntaban compradores de todos los Blue y de por si los alimentos variados para sus viajes eran más baratos, desplegando sus velas aumentaron la velocidad al tiempo que el resto de la tripulación preparaba todo.

El viento a favor y mar calmado propiciaron la llegada de todos quienes desde que el barco anclo partieron a buscar que cosas comprar mientras el capitán acompañado por Shen fueron a pedir los permisos necesarios para vender de manera legal, el caminar de ellos era constante peor igual que en Shellstown el rubio termino separándose del siempre comprensible comerciante que lo dejo partir confiando en volverlo a ver antes de partir * Es hora de ver que cosas tiene esta isla...supongo que partiré en las librerías viendo sus libros de climas y quizás en el camino vea las mujeres bellas del lugar jejeje * sonríe de manera picara el chico enamoradizo mientras salia de la zona del puerto para dirigirse hasta el centro de la ciudad esperando ver algunas cosas interesante como en el resto del viaje por los Blue.
avatar
Invitado
Invitado

[Mini-Trama] ~ Climas ~ Empty Re: [Mini-Trama] ~ Climas ~

Miér Sep 07, 2011 2:11 am
Tras mis anteriores aventuras en otras islas del East Blue buscando espadachines con los que probar mi fuerza y demostrar que tengo potencial ,llegué a la isla de Loguetown por segunda vez. Esta vez el día estaba más calmado y había pocas nubes en el cielo que impidieran ver el sol en todo lo alto. Hacía un poco de viento , pero eso no importaba en estos instantes. Todo estaba mucho más animado que de costumbre , tiendas por todos los lugares donde adultos iban a ver las mejores mercancías traídas desde otros confines del East Blue, niños viendo expectantes a malabaristas que jugaban con bolas de fuego u otras excentricidades , etc. Sí , todo esto era visible desde el muelle , debido al gran revuelo que había , pues toda esta situación generaba un ruido considerable.
Una vez que llegué con mi bote al muelle , cogí el amarre , salte del bote hasta caer en tierra y lo até a un poste metálico para que mi barco no se fuera mar adentro. Cuando lo tuve bien apretado , solté la cuerda y salté otra vez al bote para recoger mis cosas : katanas , zapatos (me encantaba ir en el bote descalzo)y demás enseres. Como hacía buen tiempo y el frío no habitaba en esta isla , no cogí mi gabardina , por lo que fui andando simplemente con mi camisa , pantalón , zapatos y mis tres katanas colgadas del cinturón.
Antes de empezar a andar , me estiré un poco , pues había estado mucho tiempo en el bote sin poder mover nada que no fueran los brazos para remar , por lo que mis articulaciones estaban un poco aletargadas.Una vez preparado , comencé mi nueva aventura en la isla de Loguetown.
Fui andando hasta el centro de la ciudad , lo cual tardé en realizar unos quince minutos . El viaje hasta allí había sido un poco agobiante , pues todas las calles estaban llenas de gente y había que andar muy lento para no chocarte con la gente , lo cual podía llegar a ser a veces bastante frustrante , a mi no me gustaba andar despacio desde luego. Las calles estaban muy transitadas debido a que había puestos de mercancías de todo tipo por todos los lados , bien fueran tiendas de pescado , tiendas de armas , tiendas de libros e incluso tiendas de muñecos. Ahora sí , si las calles normales estaban así , imaginaros como estaba la plaza , eso era impresionante , nunca había visto tanta gente junta...pareciese que todo el pueblo estuviera concentrado en la plaza de Loguetown , pues por allí estaban los mejores puestos y los más prestigiosos.Ante mi sorpresa , hice un gesto de admiración que salió de mi boca con palabras inentendibles.


Guauu...esto es increíble , cuanta gente- dije mientras , estando parado , me giraba para ver todo lo que había en la plaza : gente haciendo prácticas de lucha , de tiro con arco , concursos de pintura y de cocina , bares repletos de gente bebiendo cerveza...eso era el paraíso.Pero como yo no tenía ningún objetivo claro en esta ciudad y como no me importaba el tiempo que pudiera estar aquí hasta irme , pues no tenía prisa ,decidí echar un vistazo a todo lo posible. Sujetando mis tres katanas posando un brazo encima de ellas para que no me estorbaran al andar y , con la otra mano metida en el bolsillo del pantalón , empecé a andar sin un rumbo fijo , iría a donde me llevaran los pies . Y algo en mi instinto me decía que no estaría mucho tiempo solo , que seguro que encontraría algo de compañía interesante .Ante esto , sonreí y fui mirando todas las tiendas de la plaza de la ciudad de Loguetown , la ciudad del principio y del fin.
avatar
Invitado
Invitado

[Mini-Trama] ~ Climas ~ Empty Re: [Mini-Trama] ~ Climas ~

Miér Sep 07, 2011 6:49 pm
Paseando por las estrechas calles de Loguetown las cuales estaban simplemente llenas a tope de personas llegadas de los diversos puntos del East Blue, el rubio caza recompensas ni tonto ni perezoso aprovechaba de "recrear su vista" observando a su alrededor sin perder de vista uno de sus objetivos comunes tras llegar a cada una de las Islas desde que partió de Skypiea ya que donde hay un grupo grande abría sin duda algunas mujeres bellas que con solo sentir su presencia y fragancia dulce lo harían muy feliz al sentirse en un verdadero paraíso terrenal donde sus ángeles no tenían alas algunas. * Oh Dios de los cielos....no hay duda que este es un buen lugar para quedarme un par de días a diferencia de lo que he hecho en el resto de mis viajes por los 4 Blue * pensaba en voz alzada sabiendo que nadie tomaría muy en cuenta a un chico desconocido y de apariencia relativamente normal pues su alas símbolo de su raza eran cubiertas por su holgada camisa roja con estampados de dragón.

Los pasos a través del tumulto de personas se hacia más complejo conforme pasaban los metros y se acortaba distancia desde el centro de la ciudad tan conocida alrededor del mundo incluso en el Grand Line de donde es nativo el blondo navegante, el tiempo era algo que valoraba bastante Shen y no podía darse el lujo de andarlo perdiendo por distraerse con cualquier belleza que se cruzara en su camino así que prefirió enfocarse en la búsqueda de una buena librería para encontrar textos sobre climas y quizás armas para poder a futuro especializarse en alguna de ella. * Ya casi logro entrar al centro jeje quizás deba tomarme un baño en su pileta si sigo sudando por la calor ambiente y estar apretujado todo el día jajajaja * comentaba consigo mismo tras pasar el portal de madera que separaba las calles normales de la plaza central en la cual había variedad de artista y vendedores ofreciendo sus servicios a los viajeros, sin embargo nada sobre el climas que es lo más buscado por el joven cuestión.

* Creo que me queda solo seguir caminando pero no estaría nada de mar ir a echar un vistazo a las tiendas de armas para ver que me gusta...comenzare por las espadas tener un filo adecuado para cortar cosas debe ser interesante * comentario algo inocente del chico que fuera de saber del clima y cartografía no tenía muchas más habilidades en lucha cuerpo a cuerpo o con armas, aunque no por esto dejaba de ser peligroso en una contienda ya que su entrenamiento llevando cargas bastante pesadas en el buque mercante le ha bendecido con un cuerpo tonificado.

Abriendo la puerta de un local comercial que diviso hace un par de minutos ya que su emblema de espadas cruzadas era bastante llamativo como para pasar de largo la tienda de espadas el blondo entro con cuidado de no tropezarse con la mercancía puesta en estantes mientras el sujeto semi-calvo (el que vende las espadas a zoro) observaba cada paso que daba como si se tratara de una presa. Sin decir palabra alguna los dos se quedaron esperando la futura acción del otro mientras por los ventanales podía verse el ajetreo natural de la ciudad.
Contenido patrocinado

[Mini-Trama] ~ Climas ~ Empty Re: [Mini-Trama] ~ Climas ~

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.