Hebi Hebi no mi 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hebi Hebi no mi 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Hebi Hebi no mi Empty Hebi Hebi no mi

Jue Ago 25, 2011 9:14 pm
»Nombre: Hebi Hebi no mi (Modelo Yamata no orochi)

-Rareza: Zoan Mítica

-Descripción: El que ingiera esta fruta podrá transformarse en la bestia Yamata no Orochi una serpiente blanca de 8 cabezas y 8 colas, y obtener su poder.

Forma Bestia: El controlador se transforma en una serpiente blanca de 8 cabezas de 15 metros de alto, y 10 de largo de cuello, totalmente escamada, su cola se ha convertido en 8 picos escamosos los cuale mueve con rigidez, esta forma es lenta desplazandose, pero ágil atacando con las cabezas, y de enorme fuerza,en esta forma las escamas reducen un poco el daño
Spoiler:

Forma SemiBestia: El controlador se convierte en un mitad serpiente de 7 metros de longitud, blanco y escamado conserva su pelo, pero se le notan dos colmillos, y escamas por todo el cuerpo, sus brazos también escamados se pueden transformar en las cabezas del Yamata, el brazo derecho en 4 cabezas y el izquierdo en tres y la cola se desfragmentará en 8 para su mayor utilidad, cuando al usuario le apetezca, esta forma le hace ganar fuerza, pero no como la otra, sin embargo conserva al completo su velocidad o incluso se podria decir que adquiere más


-Debilidades: Agua y Karioseki y su enemigo narutal la logia Pika Pika no mi, pues se decia que Orochi era un ser oscuro, y la luz pura, lo daña enormemente.


Última edición por Muthard Akasen el Dom Ago 28, 2011 4:28 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Hebi Hebi no mi Empty Re: Hebi Hebi no mi

Vie Ago 26, 2011 3:06 pm
La altura máxima que podrías alcanzar, en forma completa, es de 15 metros (Lo que sería la altura de un gigante). Adapta las demás longitudes acorde a ese tamaño. La forma híbrida sería reducida a 7 metros, y aunque acepte el aumento de fuerza por tamaño, no el de velocidad. Son 7 metros de estatura, puedes ser rápido considerando el tamaño que tienes, pero, eso no quita que hay limitaciones de velocidad por el tamaño y la masa corporal que posees con esa estatura.

También acoto que sería considerada de nivel experto, por lo que primero tendrías que demostrar que posees tal nivel, y una actividad considerable.
avatar
Invitado
Invitado

Hebi Hebi no mi Empty Re: Hebi Hebi no mi

Dom Ago 28, 2011 4:28 pm
Alturas modificadas, de todos modos las alturas de 7 metros son excesivamente cortas, Sandersonia y su hermana en su forma serpiente alcanzan alturas superiores :S pero bueno, y lo de la velocidad en forma hibrida, sí, tengo una masa corporal mayor, pero es la masa de una serpiente, en este caso más acercada a una anaconda, por su peso y longitud, y consta como que las serpientes de musculos poderosos, pueden atacar rápido por contracción, por ello lo puse ^^ pero lo adaptaré y demostraré mi actividad ,gracias
avatar
Invitado
Invitado

Hebi Hebi no mi Empty Re: Hebi Hebi no mi

Dom Ago 28, 2011 8:04 pm
(Soy Mikhail)

El tamaño es también por motivos de roleo, ya que el tamaño afecta los alrededores por X motivos durante los combates, y puede llegar a dar problemas. Nada más que decir además de lo dicho anteriormente.
avatar
Invitado
Invitado

Hebi Hebi no mi Empty Re: Hebi Hebi no mi

Lun Ago 29, 2011 4:36 am
Ah de acuerdo xD es que por tamaños excesivos.. pufff xD!!! Anda que no hay en la serie xDD, esperaré entonces, y rolearé debidamente a ver si puedo conseguir dicha fruta, en caso de que no, pues ya cogeré otra^^
Contenido patrocinado

Hebi Hebi no mi Empty Re: Hebi Hebi no mi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.