Tecnicas De Black D. Zeref. 29zrdle

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Jue Ago 25, 2011 6:21 pm
Tecnicas De Black D. Zeref. Vashza3
<•> Tecnicas Artillero <•>

»Nombre de la Técnica: Paro en seco

-Descripción: Esta tecnica esta basada en la profesion espadachin usando 2 armas como tales basicamente esta tecnica es para poder bloquear golpes o ataques con armas en vertical ya vengan de arriba o de abajo, lo explicare con un ejemplo muy sencillo:
Un espadachin se acerca a mi y este realiza un corte en vertical queriendo cortar mi cabeza por ejemplo, a la vez que yo con mis rovelvers en esqte caso los pondre en cruz parando asi la espada/katana y poder contratacar con un disparo rapido el cual en esa distancia cabaria con gente comun. Tambien se puede aplicar desde un corte hacia abajo y al igual que con un luchador ya que sus puños golpearian en mis armas y depende de la fuerza y nivel que poosea este podra romper la defensa o no y asi al igual que con un espadachin poder dispararle desde una distancia tan minima que no podria esquivarlo y que acabaria con gente comun.


-Nivel: Nivel 1


»Nombre de la Técnica: Bala De Humo

-Descripción: Una Bala de Humo es un tipo de municion la cual a dispararla a poca potencia esta cae al suelo por lo que inmediatamente se abre y expulsa humo que no deja ver al/los oponente/s

-Nivel: Nivel 1

»Nombre de la Técnica: Bala Congelante

-Descripción:Una bala congelante es un tipo de munición, la cual tiene hielo seco dentro de este poose una pequeña apertura para que el oxigeno pueda entrar en la bala y basicamente que al estar cerrado la bala no estalle, este fenomeno natural proviene del dioxido de carbono el cual al estar en estado solido tiene una temperatura de -78º lo cual resulta algo que al minimo contacto puede congelarte ademas de producirte una quemadura a la vez que es dificil de evaporar ya que teniendo el punto de sublimacion tan bajo es muy dificil que este estado se vuelva gaseoso este estado tiene que pasar de Liquido a gaseoso y para crearlo basicamente igual,

-Nivel: 5


»Nombre de la Técnica: Bala Incendiaria

-Descripción: Una
bala Incendiaria es un tipo de municion
la cual poose unos pequeños orificios en la parte inferior y tambien plana de la bala, la cual al ser disparada de hacer roce con el metal de la arma esta crea una chispa que inmediatamente hace que el alchol que lleva la bala por dentro salga disparado por los orificios ofreciendo una gran potencia y velocidad al disparo, una vez impaztado en el objetivo quemara por dentro la herida que le haya producido al rival por lo que comenzara a hervir la sangre y a evaporarse puediendo asi morir por desangracion.

-Nivel: Nivel 5


»Nombre de la Técnica: Precision Media.

-Descripción: Es una tecnica la cual puede llegar a apuntar a partes de el cuerpo, por ejemplo una vena importante.

-Nivel:
Nivel 6



»Nombre de la Técnica: Estilo cuerpo a cuerpo, Golpe noqueador

-Descripción: Es una tecnica con la que basandose en la velocidad de un artillero pueda llegar rapidamente a su adversario golpeando con el mango de el arma en algun organo vital que pueda hacer mucho daño al oponente.

-Nivel:
Nivel 5


»Nombre de la Técnica: Estilo del Dragon Volador: Cruz Mortal

-Descripción: Es una tecnica que requiere de un gran salto el cual basicamente giras en tu mismo eje con dos revolvers/pistolas en las manos y estas pegadas al cuerpo en forma de cruz las cuales realizando un bello cruze de estas disparas 4 veces rapidisimamente lo que hace que se forme una x De 8 balas las cuales caen desde el cielo al enemigo.

-Nivel:
Nivel 7


»Nombre de la Técnica: Disparo Rapido

-Descripción: Es una tecnica la cual consigue disparar 6 balas en un segundo con una pistola por lo que es dificil de bloquear e esquivar ya que a medida que te mueves puede disparar a esa misma direccion a la que vas .

-Nivel:
Nivel 12


Última edición por Black D. Zeref el Sáb Ago 27, 2011 7:41 pm, editado 3 veces
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Tecnicas De Black D. Zeref. Empty Re: Tecnicas De Black D. Zeref.

Jue Ago 25, 2011 7:00 pm
Primero, para toooodas esas balas, necesitas que te las cree un Carpintero antes. Y un par de acotaciones:

-Bala Fragmentada. Si fragmentas una bala, los fragmentos tendrán puntería=0.

-Bala Congelante. El nitrógeno líquido es un componente demasiado avanzado para el mundo de One Piece. Requerirías un carpintero de como mínimo, nivel 60 para que te pueda crear un tipo de bala que tenga tales características.

-Bala Incendiaria. Si crea una chispa, y la bala lleva alcohol, entonces la bala se incendiaria y estallaría al instante. Es posible, pero con otro método.

-Bala múltiple. Carece absolutamente de lógica hacer eso.

Eso es todo.
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Tecnicas De Black D. Zeref. Empty Re: Tecnicas De Black D. Zeref.

Vie Ago 26, 2011 6:42 am
Esta bien ... Bala fragementada iran en la misma direccion seran 3 balas en uno.
Bala congelante mmm No hay algo que no sea Nitregeno liquido?
Bala Incendiaria ¿Cual es ese metodo?
Bala Multiple la cambiare por una tecnica de precision.

Y por cierto que materiales necesito para que un carpintero me cree las balas ?¿
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Tecnicas De Black D. Zeref. Empty Re: Tecnicas De Black D. Zeref.

Vie Ago 26, 2011 1:37 pm
Para el carpintero, solo necesitas al carpintero, nada más (Y que el carpintero posea un martillo).

La bala fragmentada, no parece que hayas comprendido. Si fragmentas una bala, los fragmentos van a lugares aleatorios al ser disparados, no controlas en lo más mínimo a donde va cada uno.

Sobre la Bala Congelante y la Incendiaria, no tengo más que decir que averigues tú o el carpintero que te las quiera hacer, algún método para realizar tales cosas.


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Tecnicas De Black D. Zeref. Empty Re: Tecnicas De Black D. Zeref.

Vie Ago 26, 2011 5:59 pm
Basicamente cambie todo lo del hielo seco lo mire en wikipedia y bueno hay sale no me deja pasar un link porque no llevo 7 dias en el foro pero dime tu msn y te lo mandare si quieres y la bala incendiaria hace tipo oxido nitroso mas conocido como NO2 Y al penetrar en una piel humana puede realizar ese tipo de efectos si no es sacada la bala de la herida pero para sacarla al estar continuamente en llamas puede herir al que lo intente.
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Tecnicas De Black D. Zeref. Empty Re: Tecnicas De Black D. Zeref.

Vie Ago 26, 2011 8:24 pm
El sistema de la bala incendiaria, pues, parece bien. De todas formas, se tiene que presentar cuando la creen.

La bala congelante, pues, envíalo por Mp, y coloca algún espacio en el link para que no te lo tome en cuenta.
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Sáb Ago 27, 2011 9:15 am
Cabie la bala fragmentada y tambien la bala multiple por tecnicas. revisamelas y ya te enviee el Mp Very Happy Gracias
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Tecnicas De Black D. Zeref. Empty Re: Tecnicas De Black D. Zeref.

Sáb Ago 27, 2011 1:40 pm
El disparo con potencia. ¿Cuál es el sentido de que salga una bala de ese tipo? Porque así como suena, tendría que ser un arma y un tipo de bala especial. Y que con la potencia que describes, tendría usos limitados.

Respecto a la bala congelante. Podría ser posible, pero el hielo seco provoca quemaduras por baja temperatura, no congelamiento.
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Tecnicas De Black D. Zeref. Empty Re: Tecnicas De Black D. Zeref.

Sáb Ago 27, 2011 7:44 pm
Esta bien pero Mikhail una pregunta: la ultima tecnica ... la de precision esta aceptada? Ademas añadire otras mas y por lo que respecta a la congelante esta bien pero considera que una bala si impazta en el enemigo esta puede congelar sangre no se si me explico y si congelo sangre de ese punto atravesado por la bala la sangre no podra circular por lo que no podra mover esa parte del cuerpo, ¿entiendes? aunque si la bala unicamente roza o algo por el estilo solo quemara o inclusive hacer un pequeño corte.
Respecto a mis otras tecnicas revisalas puse algunas mas para que las revisaras Very Happy ya que unicameante no quiero tipos de balas.
Y muchas gracias por estar tan atento de mis tecnicas Very Happy
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Tecnicas De Black D. Zeref. Empty Re: Tecnicas De Black D. Zeref.

Sáb Ago 27, 2011 8:48 pm
No la congelarías, la sangre tiene su propia temperatura, además de la temperatura corporal. El hielo se derretiría en dióxido de carbono (Que es de lo que está hecho), y podría causar un leve envenenamiento de la sangre (El cual no tendría ningún efecto en el combate, sino horas después).

Cada vez que edites, coloca en el post donde lo avisas las técnicas que añades, así se hace más fácil el revisarlas.

-Paro en seco. No cuenta como técnica, es una simple defensa. Y ten en cuenta, que si bloqueas ataques continuamente con tus armas de fuego, estas en algún momento se destruirían.

-Precision Media. Tampoco cuenta como técnica. Y no puedes apuntar a una vena importante así como así. Además que necesitarias conocimientos médicos, concentración, sentido (vista), supervisión y otras facultades para mejorar tu visión, nunca sería 100% exacto.

-Golpe noqueador. Necesitarías Manejo Básico de Cuerpo a Cuerpo, y además, sería un golpe simple a algún punto débil, pero de ahí a causar mucho daño...

-Estilo del Dragon Volador: Cruz Mortal. No entiendo el movimiento.

-Disparo Rapido. Denegada, es imposible tal movimiento con un revolver/pistola/escopeta/rifle francotirador, sería posible con alguna arma automática o alguna creada por carpintero con función semejante. Y también, no es una técnica, es un simple movimiento.
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