[Pasado] Un Divertido Encuentro 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] Un Divertido Encuentro 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un Divertido Encuentro Empty [Pasado] Un Divertido Encuentro

Jue Ago 25, 2011 4:38 pm
El joven Artillero se encontraba frente a una taberna en la cual se podía apreciar el olor a alcohol y la abundancia de gente, por lo que ya que le apetecía tomarse unas copas Zeref abrió la puerta de la taberna entrando en este sin pensárselo dos veces, la gente atraía al joven por lo que rápidamente se sentó enfrente de la barra y mirando al camarero dijo - Ponme una jarra de cerveza fría. Espere un segundo ahora se lo traigo respondió el camarero el cual se encontraba entre la barra, y al darse la vuelta un pirata paso y le golpeo y se choco con el - Chaval que pasa quieres problemas o que a la vez que me empujaba. - No sabes con quien te metes ... le respondió el joven - A no? seguro? ... a la vez que un puñetazo era dirigido a la nariz de Zeref y rápidamente lo paro con la mano y la bolsa que llevaba fue cambiada hacia atrás y los ojos de Zeref cambiaron a Verdes con manchas naranjas y rápidamente una fría cara se mostró en el Joven Artillero la cual hizo retroceder a el pirata, un rodillazo en el pecho fue lo que recibió por parte de Zeref y rápidamente un empujón y un salto fueron realizados por zeref a la vez que Giro en Horizontal dándole una patada en la yugular a aquel hombre el cual cayó al suelo desmayado, y de nuevo otros 3 hombres fueron hacia el joven lanzándole contra la mesa ya que no los vio - Grr ... La sonrisa sangrienta en Zeref fue avistada por aquellos 3 que eran pertenecientes a la misma banda que el hombre de antes los cuales se intimadaron pero siguieron peleando - No os Tocaré a ninguno ... Vamos atacadme necesito divertirme dos de los hombres se dirigieron hacia mi intentando darme un puñetazo pero Zeref se agacho y los dos se golpearon un puñetazo entre ellos y se calleron al suelo - Jajaja Eso es todo no sabéis por lo que he pasado me veis joven ... pero he tenido experiencias mas duras que las vuestras por eso soy mas fuerte ... Por conseguir mi sueño Luchare con quien haga falta ...

Solo quedaba uno y este me saco una pistola la cual apuntaba mi cabeza - Mierda tiene una pistola la ultima que poseia la perdí no estoy armado es una clara desventaja pero me las tendré que apañar una vez disparo El joven al que llamaban darkus se escondió tras una mesa la cual tiro para cubrirse colocándola en posición hacia el y el hombre se acerco para dispararme por lo cual empuje la mesa hacia el y le tire al suelo y por suerte soltó la pistola y yo afortunadamente la cogí con mi mano derecha y apunte su entrecejo - Te volare la puta cabeza ... pero derepente los ojos de Zeref se volvieron Grises con manchas naranjas y la bolsa fue cambiada hacia adelante - vete si no quieres morir ... y el hombre cogio a sus 3 compañeros y se los llevo de la taberna - perdone por el desastre aquí tiene para que arregle los desperfectos dándole algunos Berries para que arreglara la mesa rota y la tiroteada. El camarero acepto y cogió el dinero yo ya tenia la jarra en la mesa y comenzo a beber cerveza.


Última edición por Black D. Zeref el Vie Ago 26, 2011 7:13 pm, editado 2 veces (Razón : Se me olvidaron poner algunas tildes y algunos fallos ortograficos tambien se me pasaron por lo que necesito editarlo.)
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un Divertido Encuentro Empty Re: [Pasado] Un Divertido Encuentro

Vie Ago 26, 2011 9:16 am
Era un buen día, mi primera misión como recluta .. quien lo diria..
]Comienzo de un Flashback ]
El joven se encontraba limpiando con algunos más de los reclutas, cuando uno de los sargentos les mandó ir a Villa Fucsia, tendrian que ir lo antes posible pues al parecer habian visto algún pirata que otro merodeando, no eran famosos así que tampoco tendrian que enviar a gente de gran poder, con un peloton de reclutas bastaria, e incluso quizas sobraria.

Sargento:
Partid de inmediato, y traed el informe, espero buenas noticias Marines.

Y así fue como el joven Muthard con unos compañeros zarparon hacia allí, al llegar al sitio se dividieron para buscar más rápido.
[
Fin del Flashback ]

Bueno tendria que ponerme manos a la obra y dar buenos resultados si es que algún día quisiese llegar a los altos cargos, debía completar toda misión con exito, cuando derepente oí unos tiros en la lejania, y comenzé a correr hasta allí, vi como 3 personas salian de ese bar, a primera vista yo parecia usar estilo 4 espadas, pero no era así, me dirigí a los susodichos.

Por orden de la marine, exijo un informe de la situación. Los 3 bandidos me miraron con cara de esperanza pero a la vez con malicia, evidentemente me percaté de ello, cuando comenzaron a hablarme de lo sucedido, pero.. con cierta distorsion de la realidad.
Se-señor un loco ahí dentro nos ataco cuando estabamos bebiendo tranquilamente... Les miré de arriba abajo, estaba claro que ellos eran de los que se metian en lios constantemente así que les esposé los brazos, y amarré contra un poster del bar, tras ello entré en el bar mirando a todos y todo.

Hace poco oí unos disparos, quien sea que haya pertenicido a dicha revuelta, que revele la información que tiene de lo sucedido, pues estos actos bandalicos en un bar público, podrian causar muchos heridos. Dije imponiendo mi voz, que siempre me habia ayudado, era cierto que tenia un gran don... un.. Poder de palabra sin igual que siempre me habia funcionado en casi todo momento, y tan solo esperé a que me revelasen lo sucedido.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un Divertido Encuentro Empty Re: [Pasado] Un Divertido Encuentro

Vie Ago 26, 2011 9:40 am
El joven artillero junto con su jarra de cerveza se encontraban en la barra observando el lugar tranquilamente había pasado como un minuto desde que esos hombres habían atacado al joven y este le había dado una buena lección, de-repente un hombre que parecía usar un estilo de 4 espadas entro en el bar, Hace poco oí unos disparos, quien sea que haya pertenecido a dicha revuelta, que revele la información que tiene de lo sucedido, pues estos actos vandálicos en un bar público, podrían causar muchos heridos. - Tranquilo recluta ... ya lo solucione yo para que pueda observar mi cortesía le diré como me suelen llamar ... Darkus un placer y como puede observar no hay nadie más en le bar por lo que no ha habido heridos en todo caso el único herido posible habría sido yo ya que aquellos 3 me intentaron golpear sin ninguna razón y uno de ellos me disparo pero sigo vivo ... Hay tiene la explicacion ... Ahora le invitare a una jarra si gusta. Obserbando el cuerpo del recluta media como casi 2 metros mucho mas que el joven al que llamaban Darkus, poseia un cabello claro de color marrón y unos ojos punzantes también de ese mismo color parecía habilidoso y atlético sus músculos se marcaban en esa chaqueta de cuero que llevaba debido a que era muy ajustada y al fin volví a musitar
- Anda sientate y tomate algo invito yo


Última edición por Black D. Zeref el Vie Ago 26, 2011 7:23 pm, editado 1 vez (Razón : Se me olvidaron poner algunas tildes y algunos fallos ortograficos tambien se me pasaron por lo que necesito editarlo.)
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un Divertido Encuentro Empty Re: [Pasado] Un Divertido Encuentro

Vie Ago 26, 2011 9:54 am
Ví como un joven se giraba y comenzó a contarme lo sucedido, escuché atentamente, firme y con mirada serena, para demostrar mi seriedad con el que es y seria mi trabajo, al terminar de explicarlo,me quiso invitar a tomar un cerveza, pero me negué.

Lo siento pero estoy de servicio, y tengo más preguntas, los bandidos de afuera comentaron que usted fue el primero en golpear, quisiese saber si es ver..Antes de que pudiese terminar la frase me interrumpio el tabernero.

¡Espere señor! El joven dice la verdad, yo estoy de testigo.. Fulminé al tabernero con la mirada, para saber si mentia, comenzó a temblar un poco pero de miedo, con lo cual supuse que decia la verdad, tras ello me acerqué hasta dicho tabernero para obtener información.

Señor cuentan que por aquí hay varios piratas navegando, hemos venido para solucionarle ese problema, ¿Podría darme información de ello?
Puse la mano en la barra y me senté dejando mis 4 espadas a mi izquierda, pues me habia puesto a izquierda del chico, y para asegurar que no se usasen mis espadas en vanos, siempre las ponía a buen recaudo, cuando el tabernero comenzó a comentarme lo que sabia.
Verá, es cierto que ultimamente han estado viniendo algún que otro pirata, para hasta hace dos días, no se dejan ver el pelo, o van camuflados ¿Se lo puede creer? Al parecer hicieron un pacto con algún Marine y este le dijo cuando irian.
Un desertor... Me encargaré de ello pensé, cuando justo entro por la puerta un marine, un recluta de los mios, que usaba una espada y pistola, enfurecido insinuando que el tabernero era un pirata, y pensé, Ya esta.. se ha descubierto el pastel
¡¡Él es pirata!! ¡¡Ese tabernero!! ¡¡Lo liquidaré!! camarada... decia cuando apuntó al tabernero, disparó pero cogí mis katanas a tiempo desviando dicha bala, y haciendo gala de mi velocidad, le dí con el mango en la boca del estomago dejando K.O era más que evidente que ese marine era el traidor, y tendría la pena adecuada, miré a ambos al chico y al tabernero y me disculpé.
Lo siento por este espectaculo, me llevo al traidor, y seguiré con mi misión muchas gracias. Cogí mis otras katanas me las coloqué cargué con el cuerpo del marine al hombro y me dispuse a salir.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un Divertido Encuentro Empty Re: [Pasado] Un Divertido Encuentro

Vie Ago 26, 2011 10:20 am
¡¡Él es pirata!! ¡¡Ese tabernero!! ¡¡Lo liquidaré!!camarada... Musito un joven que entro por la puerta ... rápidamente vi que saco una pistola y disparo al tabernero yo me aparte de un pequeño paso y de repente aquel recluta amarro una de sus katanas parando así su bala por lo que no impacto ni golpeo a nadie ... - valla valla que dominio tan experto de las katanas que portas ... en un abrir y cerrar de ojos aquel recluta se encontraba frente a su camarada, que recibió un golpe con el mando de una de sus 4 katanas y se callo al suelo dejándolo KO ... - Una sola palabra: Impresionante ... Lo siento por este espectáculo, me llevo al traidor, y seguiré con mi misión muchas gracias. - Espera, te acompaño ... necesito ir a la herrería, a coger unas armas que e encargado básicamente para protegerme quien sabe lo que se avecina a la vuelta de la esquina.. me levante de mi asiento dando las gracias al tabernero el cual estaba algo asustado por que casi lo matan - Aquí tiene los berries que cuesta la jarra Oh no te molestes invita la casa...
- No me gusta irme sin pagar le exijo que lo coja - No de verdad ... Invita la casa - Esta bien pero de todas formas se lo dejo aquí encima de la barra. Y seguidamente de realizar aquel movimiento una sonrisa se cernió sobre la cara de el Zeref ... metiéndose las manos en los bolsillos resopló a la vez que avanzaba hasta el recluta de la marina ... - Bueno partimos ya supongo que tendrás que explorar todos los puntos de la villa pero exactamente no te ayudare solo te acompañare hasta mi destino ...


Última edición por Black D. Zeref el Vie Ago 26, 2011 7:02 pm, editado 1 vez (Razón : Se me olvidaron poner algunas tildes y algunso fallos ortograficos tambien se me pasaron por lo que necesito editarlo.)
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un Divertido Encuentro Empty Re: [Pasado] Un Divertido Encuentro

Vie Ago 26, 2011 11:00 am
Me dispuse a salir cuando el joven que estaba por ahí se acercó a mi insinuando el acompañarme ¿Acaso no se daba cuenta que tenía cosas que hacer? ¿Qué un civil no podia meterse en estos casos?, por suerte pasó por ahí otro marine y le expliqué lo sucedido.

Buenas camarada, hace unos 15 o 20 minutos se produjo un altercado, esos 3 bandidos de ahí deben ser arrestados y... solté al marine que llevaba al hombro Y este traidor también debe ser arrestado, informó a los piratas de nuestra llegada y ahora se estan ocultando.

El marine asintio, y llamó a otro más llevandose así a los detenidos, en ese momento miré al joven que se encontraba a mi lado y le explique el por que no podia acompañarme Para su información no puede seguir mis pasos, usted como civil no puede correr peligro, y si me acompaña lo correrá, vaya a realizar sus compras por la isla, y luego vayase a su casa, o isla si no es de aqui, No estoy dando un paseo, estoy de misión.

Aclaré diciendo lo último con voz potente, y volviendo a retomar mi camino sin siquiera mirar atras, pensé que si los piratas se habian escondido no estarian en el poblado así que decidí ir al bosque más cercano y buscar, seguramente estarian por ahí, y no se me iban a escapar, no en mi primera misión, al menos 3 bandidos y 1 traidor ya habian sido reducidos, y así con paso rápido retomé mi camino hacia el bosque.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un Divertido Encuentro Empty Re: [Pasado] Un Divertido Encuentro

Vie Ago 26, 2011 7:44 pm
La situación era simple, este recluta de la marina venia en una misión buscando piratas y en su camino se encontró con 3 bandidos los cuales fueron abatidos por mi (le hice el trabajo sucio sin querer) y además era de intuir que aquel que acuso al camarero el cual no tenia mucha pinta de pirata que digamos era el que estaba compinchado con los piratas ... ¿porque no me aviso a mi? es algo que carece de explicacion ya que yo acababa de llegar a la isla. aquel dos metros de cabello castaño y ojos punzantes no quería que le acompañara, ya que musito estas bellas palabras, Para su información no puede seguir mis pasos, usted como civil no puede correr peligro, y si me acompaña lo correrá, vaya a realizar sus compras por la isla, y luego vayase a su casa, o isla si no es de aquí, No estoy dando un paseo, estoy de misión. Este chico debe de haber estudiado para tener este lenguaje tan, como decirlo "Culto" o quizá facilidad de palabra ... bueno a lo que iba - Muy bien, me perderás de vista. lo de la herreria era una simple excusa para hacerle perder el tiempo y que los piratas con suerte pudieran salir de su escondite y dirigirse a otro lugar pero a Zeref le daba igual solo quería hacer un acto de caridad para la libertad ... El joven Artillero al que llamaban Darkus se fue de el lugar llegando a un barco el cual se dirigia a la isla Shimotsuki por lo que se coló básicamente en una caja de cargamento la cual portaba comida y provisiones. Esta fue llevada al almacén del barco donde fue colocada mas o menos al fondo Zeref con un pequeño broche de metal que colgaba su traje consiguió abrir huecos los cuales le serviran para respirar justamente en el lado trasero de la caja - Bien pues ahora a la isla Shimotsuki.
Contenido patrocinado

[Pasado] Un Divertido Encuentro Empty Re: [Pasado] Un Divertido Encuentro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.