Biblioteca principal 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Biblioteca principal 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Biblioteca principal Empty Biblioteca principal

Sáb Jun 04, 2011 9:07 pm
Como bien se sabe por todo el mundo, la biblioteca del Arbol del Conocimiento es la mas gigantesca y completa de todo el mundo. Comprende por lo menos 20 pisos de libros y mas libros, y por encima de ellos algunas salas donde se reunen las mentes mas prodigiosas del mundo.
-------------------

Llegue a la biblioteca apresurado, para luego bajar el ritmo y subir las largas escaleras hasta el ultimo piso. Abri la puerta lentamente mientras asomaba la cabeza por un costado.
-Pasa, Yushu- Dijo una voz en el fondo de la habitacion, era un hombre el cual se situaba junto a una ventana mirando hacia el mar.
- Voy a partir Asano, pero no creas que te vas a librar de mi tan facilmente- Dije mientras se dibujaba una sonrisa en mi rostro.
- Disfruto de tu compania Yushu, pero ahora ya sabes tu mision, debes traer toda la informacion que puedas- Asano hizo una pausa, tragando la saliva, y continuo... - Que la suerte te acompañe hasta el final, amigo mio, espero que vuelvas, date alguna vuelta por aqui cada vez que puedas-
Me retire cerrando la puerta cuidadosamente para luego bajar las largas escaleras hasta el piso 2. Alli, me acerque a unos estantes donde habian cajas azules con distintos nombres.
Encontre la mia, y la tome, sentandome en un banco que habia alli. Al abrirla, encontre un paquete, el cual contenia un libro "Los misterios de lo perdido", en cuyo interior se encontraban todas las palabras y simbolos que se han encontrado hasta ahora en el mundo, o por lo menos de los arqueologos que alguna vez pasaron por aqui, y tambien habia una pequeña carta o nota.
Spoiler:

Con una sonrisa en el rostro, parti rapidamente hacia la bahia, donde me esperaba mi pequeña balsa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.