[Pasado] Un encuentro curioso  29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] Un encuentro curioso  29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro curioso  Empty [Pasado] Un encuentro curioso

Miér Ago 17, 2011 1:36 pm
Las velas de una embarcación se movían libremente al compás del leve susurrar del viento, su destino estaba próximo; un antiguo reino existente en North Blue. Por alguna razón la Cypher Pol había mandado a uno de sus miembros a ese lugar, sin saber el por qué un sujeto de cabello carmesí se adentró en la susodicha embarcación y puso en marcha a la mima. Aún era de tarde, prácticamente en su mayor esplendor, el cielo en centro irradiando sus rayos fuertemente sobre el mar que bordeaba con tranquilidad a la isla. –¿Aun no llegamos…?- cavilaba una voz masculina dentro de la embarcación. –Casi llegamos…- contestaba resonantemente una voz tímida masculina, al parecer le tenía un poco de temor al peli rojo. Quien a su vez solo sonreía con tranquilidad. Al paso de nos minutos, la misma pregunta efectuada por el peli carmín –¿Ya llegamos?- pregunta que solo utilizaba para hacer rabiar a sus tripulante, y no pudo evitar lanzar una carcajada al aire antes de cual respuesta. Dejando todo en silencio seguida la risa, una brisa soplo con fuerza moviendo a la embarcación más rápidamente.

El viento era lo que necesitaba cualquier barco, así mismo el paso de los minutos transcurrió como el viento, y así en un abrir y cerrar de ojos llegaron a arribar en la playa del lugar. Avistando tierra previa, Vladimir se levantaba tranquilamente de su asiento para así observar la isla próxima –Bien ahora si llegamos…- musito con sarcasmo hacía los presentes, que solo reían por educación.

Las velas bajaron y a su vez unos escalones de madera se vieron bajo hacia el suelo. Una persona joven aunque de apariencia vejezca descendió por los mismo escalones –Así que esto es El Reino de Lvneel, esperaba algo mejor. Pero ya qué…- comento encaminándose hacia una calle próxima –Quédense aquí…- comento.

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro curioso  Empty Re: [Pasado] Un encuentro curioso

Miér Ago 17, 2011 4:16 pm
La nueva recluta de la marina había sido enviada a el Reino de Lyneel, más por curiosidad que por otra cosa. La chica yacía en una especie de bote pequeño viajando, puesto que las aguas de ese mar no eran agresivas en comparación del Grand Line. Su casi nula vestimenta hacía que tenga un tanto de frío viajando por dicho lugar, aquella mini-falda que dejaba la mayoría de sus piernas al descubierto y su blusa que dejaba la mayoría de su pecho de igual manera al descubierto. Su pelo ondeaba como una bandera por aquella intranquila brisa, pero era algo que no le molestaba en lo más mínimo a la chica, la cual seguía tranquila observando el gran reino al cual tenía que llegar. El bote pequeño se pudo acercar lo suficiente como para llegar hasta el puerto, en el cual simplemente la chica se dispuso a salir del mismo para luego proceder a amarrar aquél medio de transporte. - ¡Aquí te quedas! - Dijo con tono alegre mientras empezaba a caminar hacia dentro del Reino.

Observando aquél castillo desde las lejanía pudo levantar una cierta curiosidad de qué se encontraría ahí dentro e ideas locas de si algún día podría vivir en un lugar como ese. Andando por el puerto caminaba observando hacia todos los lados, con suma curiosidad indicando como si todo lo que pasara en aquella isla representara de suma importancia para ella. - ¡A investigar! - Dejó salir aquellas palabras con cierto tono de alegría mientras saltó en su mismo lugar, para empezar a correr más allá del puerto, en búsqueda de más personas.

Al tanto de caminar pudo ver otro barco anclado al puerto, el cual no sabría deducir de quién se trataba, más no le pondría importancia a ese asunto por dicho momento. Sus piernas avanzando de manera lenta pudo ver un sujeto de pelo-rojo con apariencia tenebrosa a juzgado de la chica. Su curiosidad fue más grande que el temor de hablarle, por lo que, la chica empezó a correr hacia el chico, trotando con rostro alegre mientras que sus senos se balanceaban de arriba abajo por el movimiento de su cuerpo. - ¡Monstruo!... Digo... ¡Hola! - Realizó un comentario con aquella personalidad infantil que siempre dejaba mostrar, mientras que llevó su dedo a sus labios para indicar un rostro de curiosidad. - Etto... ¿Quién es usted?. - Dijo inocentemente mientras esperaría un comentario por parte de aquél sujeto de extraña apariencia.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro curioso  Empty Re: [Pasado] Un encuentro curioso

Jue Ago 18, 2011 9:02 pm
Habían pasado unos instantes desde su llegada al Reino de Lvneel, sentía la brisa menear su cabellera rojiza, alborotándola y distribuyéndola de manera uniforme sobre sus hombros erguidos. La brisa aun saciaba el clima, quizá por las gotas que venían impregnadas en ella, motivo era pues que provenían de las proximidades del mar, en su paso arrastraban algunas gotas que salpicaban a causa de quizá un pez u otro animal acuático que saltaba hacía fuera de las mismas aguas. En el paso de los minutos logro extrañamente la razón por la cual visitaba tal sitio, ahí era donde su armamento estaba, recién había llegado y le rumoraban los informes que leía entre la penumbra y la sencilla luz tenue de una simple veladora. Que precisamente en ese día de verano estaría completo y listo para ser utilizado, amaba tanto el sueño de tener en mano su revolver negro de impulso fuera de serie, que lo condujo desde que se enteró, a cruzar los mares y llegar a tal olvidado reino.

A su vez el tiempo trajo consigo a una invitada sorpresa, una chica de apariencia exótica, muy atractiva pero a su vez muy llamativa –Hola, soy Vladimir Von Her… un gusto, señorta?- comento a viva voz esperando una respuesta.


Off: A sido una semana muy ajetreada para mi, perdón que no logre hacer un buen post, juro el siguiente sera mucho mejor. Nuevamente PERDÓN
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro curioso  Empty Re: [Pasado] Un encuentro curioso

Vie Ago 19, 2011 4:47 am
El hombre de extraña apariencia no tardó en responder las palabras de la chica, las cuales habían cuestionado el nombre del mismo. "Vladimir Von Her", nombre de aquél sujeto que andaba por casualidad en la misma isla que la peli-rosa, algo le sorprendió, y era el "Von" de su apellido, puesto que de igual manera ella igual poseía tal apellido. Sus cristalinos ojos analizaban de pie a cabeza al sujeto con suma curiosidad, teniendo aquél dedo en sus labios aún. - ¡Ooooh! - Dejó salir una muestra se sorpresa sonriendo de manera amigable, mostrando aquella blanca dentadura de par en par. - ¡Julieth Von Lust! - Dijo con el mismo tono empleado en el comentario anterior no quitando su mirada de aquél joven. Tenía cierta curiosidad en saber qué hacía aquél sujeto en la isla, tan solo esperaba que el mismo no quisiera apoderarse del castillo, pues lamentablemente le arruinaría sus sueños con un insaciable dolor de cabeza como ella lo sabía provocar. Una fría brisa hizo que la chica temblara un poco las piernas a la par que observaba hacia el mar, había lamentado el no haber traído su abrigo o chaqueta para no pasar por una dificultad de tal calibre, todo simplemente por su actitud despistada. Otra cosa que golpeaba la mente de la chica, es que no sabía si ese sujeto se trataba de un pirata, pues tan solo al verlo a él y al barco era de esperarse tal cosa, aunque no era bueno sacar conclusiones sin antes preguntar.

Después de haber dejado un tiempo para que el chico pueda decir algo antes la presentación de la misma, ella volvió a mostrar aquella cara de duda, la cual mantenía observando al sujeto y analizándolo lo más que podía desde su punto de vista. - ¿Qué hace usted en esta isla? - Dejó salir aquellas palabras con el mismo tono que es utilizado para preguntas curiosas. Si decía que era un pirata, no podía decirle que ella es una marine, puesto que tallaría su propia muerte, no era una chica que supiera pelear, al menos no por ahora... Y eso meritaba guardar silencio si se trataba de un criminal, pero ¿será en verdad un criminal? o tan solo ¿un colega?, esas preguntas era de suponer que se las respondería el mismo peli-rojo, así que sus suaves labios quedarían en silencio para escuchar las palabras de aquél sujeto.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro curioso  Empty Re: [Pasado] Un encuentro curioso

Lun Ago 22, 2011 8:57 pm
Aún mantenía su cuerpo erguido, con los hombros aun levantados y con la vista a ciegas perdida en los ojos de la chica peli rosa que tenía delante su presencia, extrañamente permanecía tranquilo, como si nada le inmutara o distrajera, estaba esperando una respuesta concreta de parte de la chica, la cual con una dulce voz y una seña con su dedo comento respondiendo a creces, y dando a conocer su nombre, la verdad había sido un poco intrigante al saber y escuchar que había cierta similitud en sus apellidos, quizá algún familiar lejano, que no sabía nada de lo ocurrido con aquel sitio en el que se crio el peli rojo, o bien una simple curiosidad que el destino traía a su puerta, pudiendo ser solamente un apellido que surgió de la idea, aunque claro no le intereso del todo, olvidándolo casi de inmediato. –Un nombre encantador…- comento entre una risa de agrado. La refrescante brisa proveniente del mar hizo nuevamente lo suyo, aunque para él no estaba fría parecía que para la chica si, quien con un leve “temblor” agito a la misma, Vladimir sonrío y con un movimiento caballeroso, desprendió su chaqueta negra de su cuerpo, ofreciéndola de inmediato a la temblorosa chica. La misma continuó al paso de unos segundos, comentando y preguntando un enunciado directo, parecía interesada en la actividad del joven, y este mismo pensaba en preguntar exactamente eso, aunque claro, la chica se adelantó a sus pensamientos.

-Un encargo…- acoto sonriendo para luego así dar un respiro y continuar con su hablar –Vengo por un arma que tanto he esperado, al fin me la han traído y debo obtenerla, pero fuera de eso, nada más interesante, a menos que algo me suceda en el camino…- dijo aun con aquella sonrisa risueña en su rostro. Clavo nuevamente su mirada a los ojos de la peli rosa, para hacer la misma pregunta -¿Y a ti, qué te trae por estos rumbos?...- un leve silencio inundo el lugar, aunque claro no era un silencio de aquellos incomodos, sino uno de los que a veces conversaciones que se tornarían interesantes. –Aunque una chica como tú, sola por estos lares, es algo extraño…- bufo.

Camino unos pocos pasos hacia adelante, ladeo su mirada hacía los tripulantes de la embarcación en la que llego al reino y con una voz más seria y masculina les ordeno lo siguiente –Quédense aquí, no estorben o quizá paguen las consecuencias…Claro olviden el quizá- Ladeo la mirada hacia la peli rosa, a quien nuevamente se le dirigió –Me acompañas?, así quizá ambos encontremos lo que venimos a buscar o a hacer en este lugar, además es aburrido estar por estos lugares solo…- dijo esperando una respuesta.

Contenido patrocinado

[Pasado] Un encuentro curioso  Empty Re: [Pasado] Un encuentro curioso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.