Fama & Gloria 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fama & Gloria 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Fama & Gloria Empty Fama & Gloria

Miér Ago 10, 2011 12:55 am
El cómo resultaban las cosas para la pequeña banda pirata era sin duda curiosa, el haber escapado de Logue Town a tiempo sin ser atrapados por los uniformados y contando con el simple hecho de haber robado algún barco de módico tamaño habia sido sin duda un fuerte golpe de suerte, que sin duda ahora mismo alaban los Piratas. El navegar no supuso un gran problema puesto que ahora mismo el barco se encontraba en buenas manos siendo piloteado por el peli blanco, ahora si el destino se encontraba marcado por alguien con experiencia y no simplemente por el moverse al azar del peli plata entre las saladas aguas de aquellos mares.

El lugar al cual ahora se dirigían seguramente se encontraría plagado de revolucionarios quienes intentarían asestar un golpe contra los Nobles mundiales intentando liberar a la mayor cantidad de prisioneros esclavos negros posibles, el pequeño barco en el cual navegaban se notaba insignificante ante la presencia de los imponentes navíos de la armada revolucionaria, de lado a lado y plagados estos mismo de diversas personas se hallaba el lugar, la misma presencia de estos humanos creaba un ligero aire de tensión ante la llegada de cualquier pirata que no se identificara o similar, la presencia de los barcos piratas no era para nada escasas, los muelles se hallaban plagados de estos buques con sus despectivas banderas adornando el mástil de cada una, insignias conocidas y alguna que otra desconocida, seguramente de piratas quienes apenas buscaban renombre ante los futuros actos que seguramente llevarían a cabo en aquella isla.

-Valla… el lugar está plagado…-Mascullo bajito y de manera sutil, sonriendo levemente antes de estirar levemente sus brazos hacia arriba, avanzando a ritmo lento hacia la orilla del barco para buscar recargar sus ante brazos de la madera del barco que recubría aquella zona. Sus orbes de manera incrédula divisaban los alrededores, la playa se encontraba atascada de piratas y revolucionarios quienes de uno a uno alistaban sus armas para el futuro atraco que efectuarían, pequeñas estructuras de madera con tela se formaban en pos de formar un campamento o similar, más que un robo a gran escala aquello a ojos vistos se podría considerar como una pequeña guerra…-Lleva el barco hacia esa zona rocosa, si nos alejamos lo suficiente de estos tipos estaremos más seguros, después de todo si la marina emplea el uso de grandes barcos el moverse entre los demás sería suicidio…-Susurro bajito, mas no sin antes liberar un pequeño y corto suspiro. Divisando como el barco bajo la guía de Shiota terminaba por desembarcar.

-Nos separaremos, quien encuentre lo que quiera, se lo queda… procuren no meterse en demasiados Líos…-Exclamo con confianza, efectuando un ligero salto desde la proa antes de comenzar a perderse entre la zona, moviéndose entre los árboles, intentando buscar un punto clave en el cual efectuar lo tramado por su ingeniosa y malévola mente.

avatar
Invitado
Invitado

Fama & Gloria Empty Re: Fama & Gloria

Jue Ago 11, 2011 3:45 pm
** El tiempo necesario pasó. Los mares se mostraban tranquilos, y sobre sus aguas se mostraba un navío, no grande ni extravagante... Pero por su estructura, ante los ojos de cualquier conocedor, se sabía que aunque no era muy bueno, aguantaría lo que fuera necesario para llegar a su destino, claro, si es conducido por la persona adecuada. La obtención del mismo fue curiosa, no por el hecho de haberlo robado, eso es de todos los días en los piratas, sino por el hecho de que fue demasiado fácil lograrlo y hasta un punto gracioso según diferentes perspectivas. El barco ya se encontraba muy cerca de la orilla, lo suficiente como para anclar o dar reversa y colocarse en otro punto distinto, aún había tiempo.

Detrás del timón, se encontraba Byakuran, el peli blanco que se encargaba de la navegación, aunque su trabajo era el de estar conduciéndolo, el instrumento de movimiento se encontraba al aire libre, por lo cual podía conducir a la par que medía los cambios meteorológicos del día... ¿Un golpe de suerte? Eso era un gran golpe de suerte, robar un barco y encima que esté con un timón fuera para poder ser guiado de la mejor manera, aunque aquellas cosas no era más que detalles.

Los orbes del joven, pudieron observar desde donde estaba, todo el panorama que era muy evidente. Piratas, revolucionarios, había toda clase de bastardos y "paladines". La gran mayoría, por no decir todos los que se encontraba ya sobre la isla, se movían de manera rápida y cautelosa, sin duda casi un espectáculo, parecía que nadie andaría al azar por ese lugar, todos preparaban distintas clases de armas... Y pues, el que no tenía nada, no podría contar con que su vida se quedara con él.

-Oh... K' Este lugar va a explotar dentro de muy poco, cuantas caras de renombrados nombres hay. Iiinteresante...

No se tardó en escuchar otra orden por parte de K' que ya se había metido de lleno en cuanto a tener un papel de capitán. Éste indicaba que se diera un cambio de movimiento y se alejaran de los grandes barcos piratas y buques de guerra, con ánimo de que si hay revuelta, y tengan que salir disparados, pues, su barco no se vea demasiado envuelto en éso.

-Siempre tan cauteloso... Ok, movámonos.

Byakuran era muchas veces simple con algunos tipos de cosas, no tenía necesidad de decir, movimiento de tantos grados en tal dirección ni nada, porque él lo manejaba y sentía que si dice todas esas cosa cuando el conduce pues... se vería un poco tonto, meras formalidades que este tenía y que hacían del mismo un personaje interesante. Ya anclados en una zona de características a lo que esperaba K' tiraron el ancla y se disponían a bajar... El primero que apenas terminó de hablar, y sin esperar palabra alguna de su tripulación, fue el jefe, que siguió sus vocablos de un gran salto por la parte delantera para caer en la isla y moverse rápidamente por la misma.

-Tsk... Siempre va a hacer eso...Orphen, podemos separarnos, ve con cuidado y regresa con vida.

El navegante no se quedaría atrás por nada del mundo, su sangre también vibraba por este tipo de acontecimientos. Así que se ajustó sus guantes de metal que tenía, jalando uno por uno de ellos, de manera que quedaran más ajustados a sus manos y dieran fácil movilidad a sus dedos. A su persona le dio ganas de hacer lo mismo que el primero... Este emprendió una corrida y posó su pie derecho sobre la proa y con aquel impulso tomado, dio un gran salto hasta caer sobre la superficie. Destino... **
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.