Emprendiendo el Viaje. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Emprendiendo el Viaje. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Emprendiendo el Viaje. Empty Emprendiendo el Viaje.

Lun Ago 08, 2011 11:42 pm
El capitán de la división M.U.L.L.S se acercó hacía el puerto. Si bien su idea era hacer una parada en el cuartel avisando la situación no podía perder tiempo en cumplir las ordenes que los altos mandos le habían encomendado. Se movía con velocidad puesto que debía poner a punto su barco, limpiarlo un poco y demás, la cantidad de tiempo que había permanecido a la deriba en el puerto podía ser nada bueno para un barco que mantenía un cuidado muy esporadicamente.

El espadachín algo inutil en temas de navegación se presento en la ubicación en la que se encontraba el barco abandonado, utilizando los servicios de varios reclutas del cuartel local, uno de ellos navegante del cual extrajo toda la información basica que pudiera otorgarle para no convertir aquel simple viaje en una total odisea. Se podía apreciar el esfuerzo de los reclutas que a pesar de el horario, casí terminando el día, apresuraban el paso para dejarlo a punto lo suficientemente rápido como para que el capitán pudiera emprender viaje hacía la isla donde se lo reclamaba sin contratiempos y sin demoras.

Terminó de obtener los datos y tips que el navegante le ofrecio amablemente y con su sentido de igualdad, no en nivel si no en rango, el capitán a la par de los reclutas se dispuso a ayudar a cargar las provisiones, no eran muchas claramente, el viaje era corto y no hacía falta sobre cargar el barco. Terminó y habiendo despachado a todos los reclutas se retiro a su recamara, acomodando todo lo necesario, coloco su chaqueta de capitán, quedando solo con sus clasica y desalineada vestimenta. Desajustó las vendas de sus brazos y rostro sin quitarlas por completo y esperó la llegada de su sub-capitán.

No había lugar a más demoras, debían partir inmediatamente para llegar con tiempo y calma al puerto de aquella isla donde se rumoreaba podían suceder cosas peligrosas. Entendiendo su propio poder, el espadachín era conciente de que podía aportar bastante en el campo de batalla, desde la logistica hasta la acción misma de un combatiente pero para esto debía estar preparado, con todo lo que implicaba, ordenes, reconocimiento del campo de batalla y demás.

Ya la luna se hacía dueña de la noche, despojando al sol de aquel logro. En esos horarios la cautela debía reinar en el barco, una velocidad lenta para poder soportar toda la noche sin problemas, esperando la mañana para dar maxima disposición de las velas y de la velocidad del navio. Se podía apreciar de sobre manera que el mar sería alumbrado por la luz de la luna y millones de estrellas, ninguna nube se hacía presente y el barco sería revestido de un manto de frio nada agradable.
avatar
Invitado
Invitado

Emprendiendo el Viaje. Empty Re: Emprendiendo el Viaje.

Mar Ago 09, 2011 10:29 am
Estaba en mi habitación, preparándome para lo que venia, un viaje hacia "Tequila wolf", un lugar en el cual conflictos habían estado presentándose, no tenia mucha idea, pero lo que era seguro, había piratas involucrados y por eso ns llamaban a nosotros, para que nos encargásemos de el problema, estaba todo listo, al no utilizar ramas siempre iba despreocupado, yo mi ropa y mis propias habilidades de combate a donde quiera que fuera, era lo bueno de no depender de ninguna clase de artilugio para poder combatir, un espadachín sin espadas no es nada, un fusilero sin su fusil de poco sirve, pero un luchador hacia falta aniquilarlo para ello, destrozar su alma, arrancar sus brazos para que no pudiera lanzar puñetazos, sus piernas para que no pudiera lanzar patadas, incluso decapitarlo para evitar cabezazos, eso era un luchador.

Así fue como llegue al puerto, con mi paso silencioso, en mi mano una manzana, en mi hombro lo que parecía un costal, dentro tres manzanas y una bota de ron, para el viaje desde el cuartel al barco, aunque fuera corto siempre estaba a la mano por si algún antojo aparecía, pise lentamente los tablones que unían el barco al muelle y el crujir de la madera resonó por todo el navío, era el sub-capitan de la división y lo que era gracioso, nunca había visto a el capitán, siquiera me había subido al barco, pero así lo decidieron y así habría de ser, podría conocerlo y ademas de eso conocer ala tripulación, la gente que me acompañaría de ahora en adelante.


— Teniente "Cobra" presentándose al puerto, capitán Fulco D. Avery.— dije en un tono muy formal, hacinado una pequeña inclinación con la cabeza, presentándome ante mi capitán, el que me llevaría a la isla, a el se le reconocía por un ato peculiar, siempre llevaba el cuerpo envuelto en vendas, como un herido de quemaduras o una momia, quizás había cicatrices bajo su porte, pero ese era uno de los grandes misterios en la ciudad de Loguetown, ¿como era su rostro?.
avatar
Invitado
Invitado

Emprendiendo el Viaje. Empty Re: Emprendiendo el Viaje.

Mar Ago 09, 2011 6:31 pm
Los dos tripulantes designados para aquella mision estaban listos. Ambos habia preparado sus pertenencias en el barco, el capitàn continuaba en su recamara esperando que se presente su sub-capitàn y teniente de la marina Cobra. En aquel tiempo solitario el vendado se la paso pensando sobre lo que habia acontecido momentos atras en las calles de aquella peculiar ciudad. Se podia apreciar en tanto hubiese alguien para hacerlo, las intriga que mantenia aquel sujeto.

Tiempo despues, luego de una intensa charla con su propia mente, el capitan recivio la visita esperada, el teniente y sub-capitan de su division por fin aparecia y sin mucha demora se hacia presente. Clasica presentacion, como si fuera una frase armada se dio a conocer, indicando su nombre rango, todo de una manera muy formal. Agotando al espadachin el hecho de que todos sean tan formales se vio, inconcientemente, llevado a responder de mala manera, con un tono fuerte y de furia - Sin tanta formalidad demonios! - Para nada cortes se dirigio hacia su sub-capitan designado, no fue un buen comienzo por lo que necesito aclarar - Disculpa mi exabrutpo, soy Fulco - Su presentacion fue realizada, ya se encontraba de pie dirigiendose hacia el sujeto saliendo de la habitacion.

Dieron unos pasos hacia la parte exterior, donde unos pocos aun se mantenian, ayudaron al navegante de la marina a preparar el barco y una vez terminaron, cuatro velas estaban listas y el navegante situo el barco en direccion hacia el objetivo, la isla llamada Tequila Wolf. Con rapidez el barco abandono el puerto, en lo que el capitan preguntaba - Estas listo? Se viene lo bueno - Comento para luego sacar su espada y empezar a hacer unos juegos con esta, dar vueltas y vueltas con su espada al rededor de su mano mientas conversaba con aquel sujeto preguntando todo lo poco que necesitaba saber.

- Cuales son tus objetivos? -
Se lo noto interesado en conocer la respuesta y a pesar de que era una persona que no le daba mucha importancia, el conocer los objetivos de la persona que posiblemente lo acompañaria durante una buena cantidad de años era primordial para el espadachin y sus propios objetivos.
Contenido patrocinado

Emprendiendo el Viaje. Empty Re: Emprendiendo el Viaje.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.