[Pasado] Un encuentro inesperado 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] Un encuentro inesperado 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro inesperado Empty [Pasado] Un encuentro inesperado

Sáb Ago 06, 2011 12:14 pm
Hacía media hora que conseguí introducirme en la isla de drum, una isla de invierno que tenía nieve por todos lados y me helaría completamente si no fuera por mis ropajes.

Tuve mucha suerte al poder entrar sin ser detectado por los vigilantes de esa isla. Me sorprendió mucho ver tanta vigilancia. Aun no había conseguido mi objetivo de ser pirata, pero la gente, al verme armado piensa que soy un pirata y eso me causa muchos problemas. Actualmente, solo soy un viajero que entrena allá por donde vaya formándose en cuerpo y mente.

Era medio día y tenía me encontraba en el bosque de dicha isla, refugiándome del viento entre los arbustos y arboles mientras pensaba en comer rápido.

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro inesperado Empty Re: [Pasado] Un encuentro inesperado

Sáb Ago 06, 2011 2:12 pm
Estaba en el camarote, me había llevado a la fuerza a una búsqueda especial, no sabia muy bien pero estábamos por anclar en las costas de la isla de Drum, el barco era un rompehielos, por lo que intuía era una isla de invierno, nos dieron ropa muy abrigada y nos hicieron salir, estaba con una campera bastante inflada, blanca, con pieles por dentro y en la capucha, con eso era de seguro que no pasaría frió, pero mejor aun con todo lo que había comido en ese barco era mas que seguro, no pasaría hambre, de ningún modo.

— Bueno, solo tenemos que vigilar la zona mientras que los capitanes se reúnen, no entiendo porque acá, pero se ve que es importante no puedo bajar la guardia ni dejar pasar nada.— pensaba mientras que mis colmillos blancos, que se mostraban en mi sonrisa recibían el crudo frió de la isla de Drum, interesante lugar, este era mi primer viaje al Grand line, pero no habíamos podido ver nada, estábamos recluidos en los aposentos y el comedor, así que me había perdido lo que se podía llamar travesía.

En mis bolsillos, una manzana, unas llevar y un par de guantes de cuero, los cuales hice deslizar hasta el fondo de mis manos,s para protegerme de el frió, teníamos que evitar que los civiles ingresaran en la zona tenia que estar despeado, había muchos soldados, por lo que me tuve que dispersar y encontrar otro lugar, algo mas despejado y caminando un buen rato encontré una calle sin vigilancia la cual me adueñe, para tomar y llevar el orden adecuado, alejando a los civiles, pidiéndoles cordialmente que no se podía pasar, que debían esperar un rato para ello, si no era de mucha molestia.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro inesperado Empty Re: [Pasado] Un encuentro inesperado

Sáb Ago 06, 2011 4:02 pm
Empece a pensar en una escusa con la que poder ir por el pueblo sin que me atacaran por pensar que era pirata, algo que era de corazón, pero nada mas, solo era un simple viajero con armas.

Estuve pensando mientras veía como un insecto era comido por un animal mas grande blanco, y que se confundía en la nieve. Eso, me dio una idea

Llegue a la plaza del pueblo sonriente y con las manos apoyadas en la katanas. Los aldeanos me miraron algo asustados y varios me miraron con las escopetas cargadas al mismo tiempo que se escuchaban cargar otras tantas. Sonriente les mire a todos y les tranquilice
-Se del pasado de esta isla con los piratas... tranquilícense, soy un cazador de esta calaña que debería de desaparecer de la faz de la tierra...pueden estar tranquilos

Vi que me vieron con cara de dudas y sonreí calidamente, uno de ellos me pregunto sobre cuantos había cazado hasta ahora, di unos pasos tropezando con unas ramas adrede pero que no se noto la intención y levante la cabeza escupiendo nieve y sonriendo
-Jejeje, aun ninguno, empece hoy jejejeje

Parecía que funcionaba mi plan pues muchos se aguantaban la risa mientras otros ni se la aguantaban. El que me hizo la pregunta pareció respirar aliviado
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro inesperado Empty Re: [Pasado] Un encuentro inesperado

Sáb Ago 06, 2011 4:50 pm
Las cosas se ponían aburridas, la gente hacia rato no pasaba, la nieve comenzaba a caer, pequeños copos homogéneos y a temperaturas bajo cero se deslizaban, algún que otro escalofríos recorría mi cuerpo, por la temperatura y este empezaba a quemar calorías para mantenerme tibio, gracias a la ropa era mucho mas fácil de hacer, un trabajo en cierto modo muy abrigada, aunque era como si me oprimiese un poco, por la contextura de la tela, poco elástica la verdad.

— Maldición, porque tenían que traerme a esta heladera, tan bien que me lo pasaba en el East blue, ahora aquí sin un alma con quien conversar, sin compañeros con que entrenar, algo verdaderamente desagradable, me moriré de aburrimiento aquí.— susurraba mientras un vapor cálido salia de mi boca, digno de un clima frió, por la temperatura corporal, tenia que cumplir con el horario, que era estricto y esperar hasta que la reunión acabase, aun no entendía porque nos habían reunido en el lugar para proteger a altos mandos de la marina, siendo que estos se podían defender por si solos.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro inesperado Empty Re: [Pasado] Un encuentro inesperado

Sáb Ago 06, 2011 6:22 pm
Los aldeanos pronto me ayudaron a levantarme y se rieron conmigo invitándome a entrar en una taberna clásica donde me llenaron una jarra de una bebida que ardió en mi garganta y me dio calor

Entre risas y brindis me hacía el borracho y hacía movimientos torpes, al mismo tiempo que hablaba mal
-Zeñoreeeees!! os quiero a tos vozotroj!! No deja...dejare! que nada ni nadie...hagia danio a ezta izla que amo con to mi corason!!

Entre risas y burlas todos me aplaudían y yo hacía una reverencia torpe ante ellos. Lentamente y simulando una torpeza anormal me dirigí a los baños de las señoritas para disimular torpeza. Previamente, una mujer de unos 30 años había entrado con mucha prisa, por lo que supuse que estaría haciendo algo que le llevaría tiempo y me echaría rápido al entrar, y así fue. Salí espantado y cayéndome, mire con asombro el cartel de baños de mujeres y al entrar en el de hombres me choque con la pared. Finalmente entre y las risas eran sonoras incluso dentro del baño. Me mire al espejo y me limpie la cara, me refresque y me reí un poco mientras daba patadas a las paredes y lavabos para seguir simulando la escena.
-Todo esta saliendo bien...creo que me e ganado la confianza y me ven como a alguien devil y torpe lleno de sueños estúpidos...jejeje, la ventaja de ser inteligente, es que puedes hacerte pasar por tonto, lo contrario es muy difícil jajajaja

Salí del baño con el cubo de la basura en la cabeza y cayéndome, me levante triunfal y torpe alzando las manos
-Soy el rey del mundo! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA ¿ya es de noche!?
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro inesperado Empty Re: [Pasado] Un encuentro inesperado

Dom Ago 07, 2011 5:10 pm
EL frio era insoportable, pero tenia algo que me ayudaría a entrar el calor, en uno de los bolsillos de la campera tenia un poco de licor, esto seguramente haría que mi cuerpo entrase en calor, pero como estaba tan aburrido y no vi a nadie a la vista me subí a un techo, estirando mi mano de goma, como si fuera una cuerda y con el propio impulso que me proporcionaba su elasticidad quede en la cima de una casa, aun vigilando la calle pero teniendo, claro estaba, una perspectiva mucho mas agradable a la vista, podía ver la ciudad entera y la alejada orilla opuesta, entre cerros y montañas, aunque al estar en la cumbre no había nada que me protegiese del viento por lo que el frió que se podía sentir era un poco mas intenso.

— Esta isla es bastante bonita, si no fuera por este crudo frió que hace helar los huesos seria un bonito lugar, aunque sin ese frió la vista no seria la misma, lo que nos lleva a lo mismo, maldita paradoja.— pensaba tan filosofante mientras que mis oídos se agudizaban, quizás el viento traía un sonido, parecía bastante alegre, una fiesta quizás, no podía evitar sentirme atraído, quizás había comida o algo mejor, lo cual sin dudas me atraía y seducía, lentamente salte de casa en casa hasta llegar a el lugar, aunque era malo, abandone un momento la guardia, después de todo no había movimiento

Así aterirse en el techo del lugar que tan alegre se veía, al parecer era una posada, por lo que cuidadosamente asome mi cabeza por una ventana, colgado desde el techo, quería espiar que era lo que pasaba dentro, cuando al mirar encontré una alegre fiesta, bebidas, comida a montones, seguramente un lugar caliente y alegre, al ver los manjares mi baba empezaba a caerse, pero con el frió que hacia se convertía en una estalactita de hielo, algo en mi interior me estaba cediendo "entra".

— Esa carne se ve espectacular, que ganas de comer y beber algo, pasaría algo que me metiera en el lugar, ¿que debo hace?— pensaba dudoso mientras me perdía mas y mas en la seducción de el lugar.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro inesperado Empty Re: [Pasado] Un encuentro inesperado

Dom Ago 07, 2011 8:46 pm
Reía y me hacía el borracho cada vez mas, tropezaba y tropezaba riéndome, hasta que me senté en un barril alto y cogí una manzana para cogerla. Esto, trajo a mi mente recuerdos de aquel encuentro con Seirey, un tritón enorme de la marina, el cual, me trato bien y ayudo. Sin darme cuenta sonreí y comencé a hablar.
-Zeñooooores! oz voy a contar una hiztoria de un enguentro que tuve hará ya cazi un anio con un marine...Ze llama...ba! Seirey .... el era un hombrie muy muy bueino, y digno de zer arguien de altog cargo....ademaz...ez muy fuerte....zin duda...ez un tipoj al que ze le pueide confiarg cualquier coza, y que zin duda... protegerá todo el grand line jajajajajaja

Sonreí bebiendo y me caí al suelo con muchas risas. Trate de levantarme y cogí un poco de carne mientras cogía mis katanas por la empuñadura y recordaba las anécdotas con seirey, tri-san y el dueño de la tienda...deseaba volver a verle ya...pero aun no era el momento...necesitaba hacerme mas fuerte para poder hacerle cara y tener un combate de iguales.

Me fije entonces que la gente se reía de mis palabras pensando que eran estupideces y locuras de un borracho. Sonreí y di el primer trago verdadero riéndome para mis adentros pensando en que ya se enterarían del nombre de Seirey y se acordarían de mis palabras. De reojo por una ventana vi a algunos aldeanos moviéndose agitados de un lado para otro y me preguntaba que pasaría, sobre todo porque no parecían asustados, mas bien sonrientes y nerviosos
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro inesperado Empty Re: [Pasado] Un encuentro inesperado

Lun Ago 08, 2011 12:23 pm
No puse resistir mas la tentación y me baje rápidamente de el techo, entre en la taberna y me fui mezclando con la gente, me saque mi campera y me deje el sobretodo, cogí una bebida y empece a beber, pasando desapercibido hasta que vi un sujeto con un parte algo desagradable, al parecer estaba ebrio y decía algunas cosas.
Lo primero que me había causado era gracia, parecía bebido, pero por alguna extraña razón no me lo creía, parecía bastante actuado, hasta que menciono un nombre, uno que en especial yo conocía "Seirey", el nombre de mi compañero, al parecer era un oponente con el que me compañero se había enfrentado alguna vez y le había ganado, esto me venia muy bien, ya que desde el combate contra el tuve la impresión de que no estaba luchando al cien por cien, de esta forma podría testearlo.


— EL mundo es un jodido pañuelito, pensar que me encontraría con alguien que le conoce, interesante... debe de haberte costado mucho luchar contra el, de seguro eres muy fuerte, ¿verdad?.— dije mientras que me sentaba en una silla, con una botella de ron en una mano y una pata de pollo en la otra, claro estaba no dejaba de comer, quien podía resistirse al preciado sabor de la comida, mientras pudiera hablar y se me entendiera, daba igual tener una pata de pollo, de cordero o de lechón mientras hablaba, solo importaba que se entendiese lo que decía.

Mis ropas podían delatarme como un marine, puesto bajo la gabardina blanca sin abrochar estaba mi uniforme, que poco se tapaba, quien era ese sujeto que conocía a mi camarada, podía ser una mera casualidad, algo que ponía el destino en mi camino para probar la verdadera fuerza de Seirey, después de todo con aquella victoria no estaba convencido, siquiera me había conseguido golpear, aunque pude notar la abrumadora fuerza de sus golpes cortando el aire, este era el momento idóneo y esperaba que se diera la oportunidad.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro inesperado Empty Re: [Pasado] Un encuentro inesperado

Lun Ago 08, 2011 1:36 pm
Un chico con pinta de perro por sus colmillos y su pelo se acercaba a mí con carne y una botella en las manos. Pude contemplar cuando se acerco que bajo un abrigo bastante amplio se divisaba atuendos marines. Bebí sonriendo y deje la botella en el suelo cuando el chico comenzó a hablarme de las casualidades del mundo al encontrarse con un oponente de Seirey, que por sus palabras, parecía que lo conocía. Sonreí y vi que la gente ya no nos miraba y hable normal.

-Seirey...hace unos meses, en unas calles del mar del este me lo encontré con un choque jejeje...le manche la chaqueta y lejos de enfadarse fue a comprarme otra manzana...es un gran tipo Seirey

Cogí aire respirando nostalgia y nuevamente una calida sonrisa se dibujo en mi rostro.

El me ofreció luego un entrenamiento en una catedral de un hombre algo desafortunado. En el enfrentamiento, claramente acabe derrotado con claridad...aunque al parecer, le gusto mis movimientos...

Me lleve las manos a las katanas mientras reía un poco por lo bajo.
-Y estas pequeñas que ves...las compre en un tienda del lugar junto a el. Sin duda, es el mejor marine que e conocido, sin ánimo de ofenderte amigo. El si es lo que se espera de un marine...noble, firme pero cordial y amistoso además de fuerte...nada mal jajaja deseo que llegue lejos, para que cuando le supere, sea un combate épico aunque sea mero entrenamiento...

Mire nostálgico a la ventana y volví a girar la cabeza a mi compañero de bebida en estos momentos sonriendo

-¿Y vos? ¿Sois compañero suyo? … joven marine…
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro inesperado Empty Re: [Pasado] Un encuentro inesperado

Mar Ago 09, 2011 6:28 am
Al parecer Seirey y el joven de la cantina habían tenido un enfrentamiento hace algún tiempo, era un interesante descubrimiento quizás era verdad que podría comprobar la verdadera fuerza de mi compañero, que tan devastador podría ser, el muchacho había sido derrotado por el mismo, según sus palabras, si yo no podía derrotarlo significaba que el gyojin solo había estado jugando conmigo, lo cual de ser así pondría mi relación el el algo mas tensa, claramente le pediría una revancha si se daba el caso de una derrota pero no sin antes aumentar mi fuerza y puntos débiles, que tan fuerte era el gyojin que conocía.
La situación estaba algo rara, luchar o no luchar, todo mi cuerpo decía si, mi mente también, pero por alguna razón no quería iniciar yo el conflicto, pero en caso de darse era obvio que no diría que no.


— ¿Espadas?, siquiera podrás alcanzarle con las espadas, las armas no sirven de nada, solo para compensar la carencia de fuerza, deben de haberte costado mucho, parecen de buena calidad, es una lastima.. seré claro, Seirey no es un tipo normal, su verdadera fuerza no tiene explicación mas que esta en su sangre, pero el talento que tiene amigo, no hay dos con eso... lo pondré simple, he luchado con el, he vencido, pero aun así no lo considero una victoria, si me derrotases quizás podrías probarte que estas en nivel de intentar desafiarle otra vez.— dije sonriente mientras que daba otro mordisco a la carne en mi mano y daba un sorbo a la bebida, con un muy pequeño intervalo, estaba deseoso de ejercicio.

Suizas era una buena oportunidad para sacar a relucir mis nuevas habilidades, y ademas de comprobar la verdadera fuerza de mi compañero comprobar mi nueva fuerza, que tan poderoso era el poder que aguardaba dentro esperando brillar, que tan fuerte, que tan especial y sobretodo, que potencial podría tener.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro inesperado Empty Re: [Pasado] Un encuentro inesperado

Mar Ago 09, 2011 10:15 am
El marine que aun no se había presentado comía como si fuera el ultimo día de comida en la faz de la tierra. Esto me provoco una pequeña risa y una cálida sonrisa. El joven habló de las espadas, diciendo que eran para suplir la carencia de fuerza. Pensaba contestarle, pero espere a que terminara de hablar, pues continuo hablando aunque cambiando de tema, ahora hablando de Seirey, una sonrisa se dibujo en mi cara al recordar a aquel tritón de la marina y enlazó el tema de Seirey con mi combate con el y el hecho de probar mi fuerza luchando con el. Era obvio que buscaba un combate, pero no quería ser el quien lo insinuase o empezase, supongo que no se le permitirá hacerlo a los marines.

Así pues me levante y cogí la botella bebiendo un pequeño trago, sonreí y la deje en el suelo. Posteriormente me gire hacia el marine.
-No tuvimos un combate, fue mas bien un intercambio de golpes sencillo...entonces era un novato que aun no tenía espadas...y obviamente, me gano por mucho

Comencé a andar hasta la puerta con paso firme y me detuve para girar la cabeza al marine.
Tus palabras desprenden deseos de combate...así pues peleemos

Tome el pomo de la puerta para salir y la abrí dejando que una brisa helada entrara en la taberna, recordé entonces sus palabras sobre las espadas y sonreí
-El que desea sacar la espada es un principiante, el que puede sacar la espada es un experto, el que es la espada misma es un maestro

Salí de la taberna y el viento desapareció en ese instante. El suelo estaba lleno de nieve, pero no había viento ni tormenta de nieve, había pasado previamente un rato entrenando en esta nieve y mas o menos había comprendido como moverme por ella.
-Por cierto...mi nombre, es Legan Legim, jamas lo olvides.

Camine hacía un pequeño bosque donde la nieve me cubría el pie y me gire para ver si el marine me había seguido. Si era así, el combate empezaría ahora...si no era así...había echo el ridículo

Si este marine estaba al nivel de Seirey perdería, eso lo sabía, pero la derrota serviría para crecer mucho mas y estar mas cerca de Seirey. Como decía el marine, esto me serviría para mejorar
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro inesperado Empty Re: [Pasado] Un encuentro inesperado

Miér Ago 10, 2011 8:07 am
El combate era inminente, una lucha entre el y yo, al fin podría medir mi fuerza con la de el aunque no de manera directa, si no podía vencer a este sujeto significaba que jamas podría vencer a Seirey si no mejoraba y que en Loguetown estaba jugando conmigo y se había dejado ganar, en caso de una victoria si bien me inspiraría un poco mas de confianza podría mentir que tanta diferencia había entre los dos, aunque hacia tiempo que no lo veía, el de seguro se había convertido en un marino endemoniadamente fuerte, mas aun que la vez que luchamos, que tanta diferencia habría.

— Eso es lo que queria escuchar, un digno duelo entre hombres, aunque usas espadas, odio las cosas afiladas, sera mejor que no te pongas con tonterías y demuestres todo lo que tienes, en caso contrario creo que vomitaras absolutamente todo lo que haz comido y bebido en la taberna.— dije sonriente mientras que daba otro mordisco a la carne en mi mano y daba un sorbo a la bebida terminando con ellos, con un muy pequeño intervalo, tras acabarlo me pare y me dirigí a las afueras, pero sin la campera.

Mis pasos en la nieve hacían ruido, mis borsegos militares dejaban huella en el blanco manto, en mi mente el profundo deseo de no teñirlo de rojo con mi sangre al llevarme un corte en la piel, armas de filo, una de las cosas que mas odiaba en el mundo, un luchador estaba creado para vencer y no para matar, por simple defecto, si bien eso se podía compensar y en mi caso lo estaba, un corte llevaba tiempo en cicatrizar, mientras que un golpe se va con los días, de todos modos no tenia planeado el usar mi potencial de eliminación, mas bien estaba interesado en simplemente dejarle inconsciente.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un encuentro inesperado Empty Re: [Pasado] Un encuentro inesperado

Miér Ago 10, 2011 10:46 am
El marine seguía sin presentarse y eso me molesto un poco. Este sujeto no se parecía a Seirey, tenía pinta de querer ser fuerte y nada mas…ni valores personales…ni valores de justicia…solo pelear para ser el mas fuerte, pero por lo menos me había seguido para combatir.

Me gire sonriéndole y desenvainé ambas katanas en menos de 5 segundos, las mire sonriente y relaje las manos dejando las katanas sin tensar y con la punta en el suelo

-Bien…algo me decía que querías esto…

Mire la nieve y sonreí a mi rival atento a sus pies. Rápidamente di un giro sobre mi mismo de revés para añadir fuerza al tajo, este parecía ir a sus pies, sin embargo fue a la nieve que estaba frente a el levantando un montón de nieve. Aproveche el momento para realizar mi ataque

-Estocadas hábiles
Me lanzo a por el rival sin previo aviso y lanzo un tajo horizontal a su cintura, seguidamente doy un paso hacia atrás y lanzo muchísimas estocadas rapidísimas avanzando hacia delante si el rival retrocede

Independientemente del resultado del ataque me echo a un lado y me alejo varios pasos con posición defensiva
Contenido patrocinado

[Pasado] Un encuentro inesperado Empty Re: [Pasado] Un encuentro inesperado

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.