Abandono el foro. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Abandono el foro. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Abandono el foro. Empty Abandono el foro.

Sáb Ago 06, 2011 10:35 am
Bueno, en primer lugar disculparme con las 3 personas que voy a dejar tirados en el roleo, lo siento de veras. Por lo demás, también lo siento por los que os haya dado tiempo a cogerme cariño, a los que no, pues que os den, xD.

También supongo que os debo una explicación... No me gusta andarme con excusas ni con rodeos, así que seré sincero. Desde que en One Piece Legacy me banearon a Zombie Cat injustamente, he estado mucho tiempo esperando para rolear con él, es mi pj preferido y le tengo mucho cariño. Cuando me comentaron de este foro, me alegré mucho porque pensé que a lo mejor podría volver a rolear con él, y por lo pronto todo iba bien, pero estos días hay determinados aspectos de mi pj que no se me permite tener como a mí me gustaría, y, sinceramente, como me dejan hacerlo, no me gusta, es una versión descafeinada de mi verdadero pj, y sinceramente, no pienso rolear un pj que no me guste, porque acabaría dejándome mucho, haciendo esperar a la gente que rolee conmigo, y al final acabaría abandonando el foro de todas formas.

Resumiendo, me voy porque no me gusta cómo queda mi pj según las normas de este foro, aunque, ojo, en ningún momento he dicho que las normas de este foro sean malas o no me gusten, y lo cierto es que viniendo de foros como One Rol y One Piece Legacy, este foro es de lo mejorcito en lo que he estado, así que con algo de nostalgia, y pena por dejar atrás a compañeros como Darrah Cohen, K' y Enrar Bean, a los que conozco desde hace mucho, me despido y espero que lo paséis bien sin que os moleste mi decisión.

Saludos y que la fuerza os acompañe.
avatar
Invitado
Invitado

Abandono el foro. Empty Re: Abandono el foro.

Sáb Ago 06, 2011 11:58 am
Venga ta otra chochete gatuno en descomposición
avatar
Invitado
Invitado

Abandono el foro. Empty Re: Abandono el foro.

Sáb Ago 06, 2011 12:11 pm
Ta'luego chacho.
avatar
Invitado
Invitado

Abandono el foro. Empty Re: Abandono el foro.

Sáb Ago 06, 2011 12:14 pm
Suerte en tu viaje and may the nyooo be with you (spoiler firma).
avatar
Invitado
Invitado

Abandono el foro. Empty Re: Abandono el foro.

Dom Ago 07, 2011 8:53 am
Gatitooooooooooooooo! D: Pues vaya, no me esperaba esto. Pero si es lo que quieres solo puedo decirte, buena suerte con todo. D; ¡Un abrazo bien fuerte!
avatar
Invitado
Invitado

Abandono el foro. Empty Re: Abandono el foro.

Dom Ago 07, 2011 11:37 pm
Suerte Zombie Cat xD
Contenido patrocinado

Abandono el foro. Empty Re: Abandono el foro.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.