[Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~ 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~ 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~ Empty [Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~

Miér Ago 03, 2011 9:51 pm
Un día no es un buen día si su final no esta lleno de las mismas aventuras que han ocurrido durante todas las horas de este, era una buena frase y reflejaba lo que ha ocurrido hasta ahora con el día libre de Seirey y el como deseaba terminarlo. Algo fatigado por el entrenamiento con su amigo Legim el cual suponía aún le seguía el paso a pesar de que el estuviera aún más cansado que el joven gyojin.

~ Vamos Legim-kun ya falta poco para que lleguemos donde te dije cuando salimos del Campanario ~ le habla con un tono levemente elevado para que pueda ser escuchado bien por su amigo sin detener el paso hasta volver a la tienda en que esa mañana había estado para comprar sus guantes de metal. Al ingresar al recinto el dueño sonríe pues es muy bueno recordando rostros en especial de personas que no le han hecho problema como otros piratas que solo vienen a asaltar su tienda como si fueran los dueños de los mares.

- Mr. Vendedor: Joven Seirey es un gusto tenerlo por acá, que se le ofrece esta vez o mejor dicho ¿Qué se le Olvido? - aquel sujeto de palabras levemente sarcásticas tenía en buena parte razón, existía un objeto que el marine había olvidado comprar para proteger su cuerpo que siempre quedaba expuesto por su tamaño, sin embargo no dijo nada hasta que viera llegar a su compañero tras él.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~ Empty Re: [Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~

Jue Ago 04, 2011 4:24 am
Tras varios minutos andando llegamos a una tienda, fui pensativo pues observaba todo el camino, el paisaje y todo lleno marines. Seguro que en unos años, no me verían y me dejarían pasar. También andaba pensativo sobre mi relación amistosa con Seirey, el era un tipo muy fuerte, pero aparte de eso, era amable, respetuoso, y mi amigo...sin embargo, el es marino, y eso lo convierte en mi enemigo natural en el futuro, y eso, no me gustaba. Estaba convencido de que trataría de eludir un combate con el en el futuro aunque fuese mucho mas fuerte que el. En apenas un día, ya le respetaba como a un padre.

En la tienda, el dueño de esta se mostró algo irónico y le sonreí contestándole
-Jajaja, buenos días señor. No es que se le olvidase algo, es simplemente, que su tienda es famosa por ser buena anfitriona de clientes jejeje y volvió por eso, y bueno, también por mi culpa jajaja

Mire a los lados buscando una sección de katanas y un pequeño hacha que me apetecía tener.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~ Empty Re: [Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~

Jue Ago 04, 2011 7:02 pm
El señor vendedor como le gustaba lo llamase escucho las palabras de Legim que estaba dirigidas a justificar el porque de la vuelta de Seirey a su tienda, de inmediato el sujeto hábil como todo comerciante que se haga respetar respecto sus conocimientos se dedico a observar las miradas del nuevo clientes que llegaba a su tienda por primera vez, no cabía duda en su ojo de lince para las ventas lo que el pirata deseaba pero como correspondía primero atendería a Seirey.

~ Mmmm pues me falto lago para proteger mis piernas ya que mis brazos y manos están cubiertas y con seguro jeje....así que lo mio es relativamente fácil, quiero unos protectores para piernas que si se puede sean acorde a mi estatura jeje ~ rascándose el cabello ya que lo de altura a veces resulta un impedimento para encontrar no solo vestuario sino también armamento que quede a la medida para el Gyojin.

- Mr Vendedor: Jaja claramente para un cliente habitual como tu Sei-kun tenemos algo preparado, desde la primera vez que nos visitaste hemos hecho algunos trabajos pensando en gente de tu raza....y usted joven mmmm no se su nombre pero mientras voy al interior a buscar el pedido de Seirey piense que desea comprar... - una pausa para recuperar parte del aire era necesaria, esto debido a decir toda esa gran oración si respirar por la emoción de ganar algo de dinero, el señor vendedor prosiguió luego de unos segundos - .......uf que desea comprar como le decía, tenemos un gran número de buenas katanas jeje - en cuanto termina su normal charla sobre ventas el joven marine reconoce de inmediato la sonrisa picaresca de un sujeto que ama el dinero pero que por otra parte tenía muy buenos precios por sus artículos.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~ Empty Re: [Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~

Jue Ago 04, 2011 7:19 pm
Contemple al tendero y Seirey hablar y me distraje mirando la tienda en general. Tenía claro lo que quería comprar cuando, sin embargo, me llamo la atención eso de los protectores. No los compraría hoy, pero de buen seguro los compraría en un futuro quizas muy lejano

-Vera...yo quiero dos katanas reforzadas y a poder ser un hacha pequeña. A poder ser, que ambas sean ligeras pero letales jejeje

Sonreí imaginándome ya con ambas katanas y el hacha en mi cintura lanzando el hacha a los enemigos y combatiendo con las katanas.

Pude percibir que Seirey y el tendero se conocían bien y sabían tratarse el uno al otro, eso me agrado y sonreí.
-Pero por favor, atienda primero a Seirey jejeje Lo suyo es mas complicado a mi parecer por los materiales y la talla

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~ Empty Re: [Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~

Jue Ago 04, 2011 8:46 pm
~ Jeje al fin tendrás buenas espadas, el sujeto de esta tienda es bastante gruñón pero amable....aunque si lo pienso bien no tan malhumorado como Tri-san jajajaja ~ comento a modo de pasar el tiempo que Mr. Vendedor tardaba en traer primero la mercancía del gyojin y luego la de su compañero de compras, caminatas , entrenamiento y batalla entre otras cosas que a pesar de solo ser un par de horas han hecho.

Al poco rato el encargado trajo los protectores para pierna envueltos en una tela y puesto dentro de una bolsa de plástico con el logotipo de la tienda, esto era un gran avance para el pues la imprenta en este material no era muy conocida, de paso indicaba el buen momento económico que se vivía en Shelltown gracias a la protección duplicada de los marines - acá esta lo tuyo Sei-san y ahora iré por tus katanas y hacha que deseas jovencito, esas las tengo en vitrina así que no tardare - saliendo tras el mostrador y caminando a las vitrinas ya mencionadas el vendedor dejo por unos segundos más esperando a ambos clientes. Mientras ocurría esto Seirey aprovecho de sacar un bolso pequeño de donde sacaba su paga de marine para dejarlo a cambio de tan buenos artículos.

~ Gracias Mr. Vendedor acá le dejo la paga por mi compra ~ habló mientras vio que a regresaba el aludido vendedor con las armas cortantes que Legim había pedido y de paso recogía su paga por los de Seirey.

- Mr. Vendedor: Muy bien la mejor mercancía para uno de los futuros mejores clientes, sus katanas y hachas son todos suyos desde ahora joven comprador y espero que vuelva pronto jeje - flotando sus manos no de avaro sino más bien por costumbre el propietario de la tienda dejaba las armas pedidas sobre un mesón para que las sacara Legim aunque claro a cambio de los berris correspondientes.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~ Empty Re: [Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~

Vie Ago 05, 2011 6:07 am
-Jejeje, si, necesito unas buenas katanas para combatir en condiciones jejeje
Nervioso de la emoción me rascaba la nuca con la lengua fuera y mordiéndola

Me reí por su comentario acerca del carácter del dueño de la tienda y sonreí
-¿Mejor que Tri-san? Entonces será pan comido jajaja, además Seirey, recuerda el dicho "por dinero, baila el perro" jajaja, es un dicho muy util en momentos como este.

Hablamos cordialmente durante unos minutos más hasta que llego el tendero con los protectores de Seirey. Me dispuse a echarle un ojo cuando el tendero se centro en mi comentándome sobre mi pedido, tras ello, fue a por las armas y mientras tanto Seirey hacía el pago por su compra anunciándoselo al tendero.

-Jeje, la marina paga lo justo ¿no Seirey? jajajaja

Deje de reír al ver que el tendero traía las katanas junto al pequeño hacha y sonreí como hacía tiempo que no lo hacía. Las dejo sobre un mesón y cogí el pequeño hacha mirándolo fijamente, lo lance al aire y lo cogí por el mango, sonreí y pase el dedo por su filo comprobando lo afilado que estaba
-Bien...es perfecto...

Lo guarde en mi cinto y saque las katanas de su funda. Al sacar la primera, un brillo me deslumbro, sonreí cerrando los ojos y la moví lentamente por el aire escuchando su susurro al cortar el aire.
-Esta la llamare...Kösen

Ate la funda en mi cinto y pase el hacha a mi espalda, muy a mano.
Recogí la otra katana y su firmeza y dureza de esta me asombraron, su filo plateado me dejo asombrado y sonreí colocándola también en mi cinto.
- Esta será Okami

Vi como el vendedor me vigilaba por si me escapaba y eche a correr un poco, al segundo pare riéndome y mirándola
-Era broma! jajajajaja

Extraje el dinero de mi bolsillo correspondiente al puesto en las etiquetas y sonreí al vendedor.
-Tranquilícese, soy alguien que da mucha importancia al honor, y jamás robaría cosas de gran valor.

Mire a Seirey y sonreí
-¿También te tragaste la broma? Jajajaja

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~ Empty Re: [Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~

Vie Ago 05, 2011 8:13 pm
Si se hablaba de sueldos parejos la marina no era el mejor ejemplo, esto se le vino a la mente de Seirey al escuchar que tan bueno era el sueldo dentro de una organización mundialmente conocida. sin hacer más que sonreír un poco de lado mientras una ceja le temblaba de manera cómica mientras seguía pensando en lo poco que le pagaban, el dueño de la tienda volvía al mesón para entregar la mercancía del espadachín irónicamente sin espadas hasta este minuto.

~ Son muy buenas armas como siempre Mr. Vendedor, nunca me decepcionas cuando se trata de calidad en tus artículos por eso siempre te compro y si preguntan aconsejo tu tienda jeje ~ el marine siempre cauteloso estaba examinando la compra de su amigo Legim alegrándose por este al notar que todo esto agregado a su batalla de una hora atrás le ayudaría a crecer de manera veloz en este mundo tan competitivo y donde dependiendo del camino que elijas será también una carrera por la supervivencia.

Ya estando todo listo para retirarnos faltando solo que el pirata pagara, es a este último que se le ocurre hacer una broma y simular que arrancaba con la mercancía hacia la calle hecho que logra hacer que Mr. Vendedor y Seirey se preocuparan y se pusieran alerta, no por el hecho de perder dinero por parte del vendedor sino que afuera estaba lleno de marines que malentenderían su broma.


- Mr. Vendedor: Baka!!!! si sales corriendo de una tienda en una zona llena de marines serás arrestado!!! -

~ Saizo: Baka!!!! si sales corriendo de una tienda en una zona llena de marines serás arrestado!!! ~

Gritándole al unisono y de paso dándole cada uno un leve coscorrón a Legim por sus bromas fuera de lugar en especial por la zoan en que se encuentra, es decir, la Isla más protegida de todo el East Blue.

Luego de ese pequeño y "cómico" incidente todo ya estaba más calmado y el encargado de la tienda agradecía la compra con una leve reverencia mientras Seirey se despedía con un gesto simple de manos
~ Es hora de irnos legim-kun... y gracias Mr. Vendedor otro día vendré por más cosas ~ saliendo de la tienda el joven gyojin respiro hondo para luego exhalar el fresco aire del mar proveniente del océano cercano, esto para hacer tiempo y dejar que su compañero lo alcanzase para poder despedirse por fin.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~ Empty Re: [Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~

Vie Ago 05, 2011 8:23 pm
Tras la broma recibí dos coscorrones y mire a ambos con una lagrima en el ojo
-No...no me a dolido...

Tras pasar unos segundos de despedidas hice una reverencia al tendero y me dispuse a salir envalentonado. Llevaba el hacha en la espalda, cerca del cuello, para poder sacarla rápidamente mientras que las katanas estaban atadas al cinto por mi costado izquierdo.

Ardía en deseos de volver a batirme con Seirey ahora, pero era consciente de que mi cuerpo aun estaba dolorido por el ultimo combate y luchar ahora no serviría para nada.

Seirey se despidió del vendedor y yo le mire sonriendo calidamente
- Es probable que no sea la ultima vez que nos veamos viejo

Reí para mis adentros y me dispuse a salir por la puerta principal con la satisfacción de haber tenido un día productivo y beneficioso.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~ Empty Re: [Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~

Vie Ago 05, 2011 8:47 pm
~ Se que nos volveremos a ver mi nuevo amigo extraño, recuerda que a pesar de verse un mar sin limites e infinito...es mucho más pequeño de lo que crees y los destinos están entrelazados como todas las corrientes que llevan al Grand Line ~ unas palabras sabias de parte de un joven que a pesar de su fuerza y nivel seguía siendo un simple y mal visto recluta de una raza que varios consideraban inferior. Pero como todo en la vida hay cosas buenas y una de ellas es esta nueva amistad que acaba de forjar a base de entendimiento y con un toque de cierta irreverencia que nunca viene mal a las situaciones.

Ambos sujetos diferentes en varios aspectos más que en lo físico, ahora tomaban cada uno un rumbo diferente pues por una parte el marine debía regresar a su base para continuar entrenando e inculcándose en la justicia que más lo representara, mientras el otro haciendo su aventura en los mares como un pirata....serían enemigos naturales, pues sí, pero la amistad de ellos haría que sus luchas tuvieran un significado diferente que entre piratas y marinos comunes y corrientes.

Así termina esta pequeña historia de dos polos opuestos unidos un día normal de descanso en las calles de Shelltown, pero a que a diferencia de otros tantos momentos en la vida tendría un resultado impredecible en el futuro de ambos involucrados.
Contenido patrocinado

[Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~ Empty Re: [Pasado] ~ ¿Qué se le Olvido? ~

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.