[Pasado]Recuerdos del pasado 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado]Recuerdos del pasado 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Recuerdos del pasado Empty [Pasado]Recuerdos del pasado

Dom Jul 31, 2011 12:08 pm
Era un día soleado con brisas suaves en Shelltown. Dicha isla tenía gran influencia de la marina ya que en todo el centro se encontraba una de las bases marinas mas importantes de el East Blue.

Parecía un día normal, como cualquier otro, los niños jugaban en las calles, los mercados estaban abarrotados de gentes y desde las casas escapaban ricos aromas de los alimentos cocinándose para la comida del medio día.

Las gaviotas sobrevolaban el cielo de la isla y el mar, algo brusco por el viento, provocaba pequeñas olas en las costas. Algo que apenas afectaba a los barcos pesqueros que habían salido a pescar a alta mar.


Seguí pensando en toda la isla y sus detalles cuando llegue a una frutería con una excelente y abundante cantidad de manzanas rojas. Pensé en robarlas, como había hecho durante toda mi vida, pero a diferencia que en el resto de mi vida, ahora suelo pensar con la cabeza antes de actuar. Así pues, tras comprobar que había muchos marines al rededor saque unas cuantas monedas y compre un par de manzanas que guarde en mi bolsa de viaje y empecé a comer una al mismo tiempo que andaba por una calle estrecha con una canción sonando en mi cabeza.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Recuerdos del pasado Empty Re: [Pasado]Recuerdos del pasado

Dom Jul 31, 2011 12:50 pm
Tras haber enfrentado horas a tras a un pirata de buen nivel y manejo de espada, Seirey pensó en que este día por fin sería normal dentro de lo que puede calzar con esa frase si perteneces a la marina de Shelltown, porque no pensar que ahora si saldría todo bien si hasta la brisa del mar mecía y refrescaba su largo cabello amarrado con un hilo oscuro.

~ Aún ando con hambre, el combate con aquel sujeto extraño me hizo cansarme y no lo tenía pensado, pero si recuerdo bien por este sector hay un mercado donde comprar ~ susurraba como hablando consigo mismo para no sentir la soledad de realizar un patrullaje de manera individual, aunque el hablar solo lo hacía ver algo extraño para el resto de la población que se percataba de su imponente presencia dada por el tamaño de dos metros de altura que poseía.

Con una meta fija en su mapa mental de aquella isla, el joven guerrero del mar que ahora presta servicios a los seres humanos caminaba con su serenidad tan clásica en su persona y hábitos. al voltear en la esquina cerca al mercado el joven marine se topa con un chico desconocido con el cual choca su cuerpo de manera un poco brusca al no percatarse de que estaba ahí hasta que era demasiado tarde para detener su veloz caminar. Tras choca parte de la fruta que comía aquel muchacho cayo sobre la ropa bien cuidada de Seirey ensuciandola con algo de jugo de manzana y restos de ella (anda con ropa algo formal peor no con signos de la marina). El gyojin con su rostro inquebrantable de seriedad solo quedo mirando su traje para luego volver a mirar la mano del otro muchacho que sujetaba la dichosa fruta, todo esto sin musitar palabra alguna


avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Recuerdos del pasado Empty Re: [Pasado]Recuerdos del pasado

Dom Jul 31, 2011 1:19 pm
Andaba por las calles con la segunda manzana ya, puesto que la primera poco me duro. Por el camino en esa larga y recta calle pude observar a los niños jugar a la pelota y en mi interior ardía en deseos de unirme a su juego, sin embargo, debía de mantener la compostura.

Así pues caminando iba viendo con descaro las ventanas de las casas por donde pasaba y pensaba en mi infancia antes de ser capturado. En dicha infancia, solo vivía para sobrevivir y aprender a hacerme un hombre, mi escuela eran los mayores enseñándome los secretos de los bosques y mis deberes buscar mi propia comida. Mi objetivo por el cual me embarque en la piratería, era para matar a esos piratas que me secuestraron y me despojaron de toda mi vida para después venderme. Sin embargo, pensándolo fríamente, sin ellos, sería un nativo de los bosques, que solo vive para sobrevivir y criar a los mas pequeños para ser como todos sus antepasados...ciertamente, parecía algo negativo, pero si debía de poner en una balanza, lo que e vivido, y lo que podría haber vivido...no se que hubiera escogido. Sin embargo, ahora e conseguido ser un hombre capaz de valerse por si mismo en cualquier parte del mundo, y sinceramente, eso me gustaba.

Seguía en mis pensamientos cuando me fije que me veía obligado a torcer a la derecha o la izquierda. Sin embargo, instintivamente fui a la derecha sin dejar de mirar el vuelo de una mosca. Pero choque con algo duro y caí al suelo, y en la realidad.

Mire a los lados pensando que choque contra la pared y la gente se reiría de mi, sin embargo, les vi con gestos preocupados. Curioso mire a donde me choque y en lugar de ver una pared vi a un tipo grande que se miraba una mancha en sus ropas. Poco tarde en deducir que era mi manzana pues ya no la tenía en la mano y estaba en el suelo. Me levante rápidamente y vi al tipo, que parecía ser un tritón que superaba mi altura, algo extraño para mi.
Tras ver detenidamente al triton vi que tenía semblante serio y estaba uniformado de forma elegante. Rapidamente entendí que debía de ser un marine de alto rango o un señor de gran dinero. En cualquiera de los dos casos, no me convenía caerle mal.

-Em...disculpe señor, iba de paseo y me distraía viendo la ciudad, lamento la mancha, de verdad

Saque un pañuelo de mi bolsa de piel y empece a frotarla suavemente en aquel traje de textura suave pero consistente rezando por no meterme en problemas aun pues no me consideraba preparado para ellos.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Recuerdos del pasado Empty Re: [Pasado]Recuerdos del pasado

Dom Jul 31, 2011 1:35 pm
Sin dejar su postura de seriedad por el asunto de la mancha sobre su traje, el joven gyojin miro con detenimiento las acciones de aquel joven que por su forma de hablar y proceder ante la situación parecía ser educado y cauteloso, dos grandes cualidades que aquel simple recluta de la marine admiraba mucho en cualquier persona. Una leve mueca de enojo que tenía paso rápidamente a un suspiro de resignación por su traje que ya algunas secciones habían salido lastimadas en su anterior batalla con un pirata de su mismo nivel, ya ha estas alturas una mancha menos o más le daba prácticamente lo mismo pues al final del día debería enviarlas a remendar, es por esto mismo que alejo el paño que usaba el muchacho desconocido de su cuerpo para sonreír un poco mostrando su dentadura aserrada.

~ Esta bien chico tranquilo, total estas ropas ya tenía sus horas contadas, ahora quiero que me acompañes a comprar unas manzanas ya que te hice tirar la tuya...te la debo jeje y de paso me compro para mí ~
ubicándose al lado del chico le da una mirada más relajada para indicarle nuevamente que lo siguiera, pero esta vez a otro mercado que sin saberlo el otro sujeto siempre estaba lleno de marines, pero estando con Seirey no habría problemas. Comenzando a caminar esperaba que fuese seguido por quien minutos atrás había manchado sus ropas típicas
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Recuerdos del pasado Empty Re: [Pasado]Recuerdos del pasado

Dom Jul 31, 2011 1:56 pm
Andaba nervioso limpiando su traje cuando el marine me pidió que parara y que me acompañara a comprar otra. Me alivio ver que me trataba de forma amable, y me decía de ir cuando le pedí que se parara y cogí la manzana del suelo guardándola en la bolsa.
-Ahora no parece mas que basura porque se a caído,tenemos el estomago lleno y estamos seguros de tener otra cosa que llevarnos a la boca en menos de un día...sin embargo, no es algo que tengamos seguro..y que cuando pasas por situaciones extremas, lamentas no haberte comido esa manzana llena de tierra

Sonriendo fui con el marine al puesto de manzanas, pero era un camino distinto al puesto donde compre la manzana anterior. Sospeche al principio que era una trampa y quería vengarse de mi pelando patatas y dando pellizcos a las paredes durante años por manchar su traje. Sin embargo, pronto se me quito esa idea pues tenía un semblante tranquilo y se le veía buen tipo después de todo.

-Bueno...y como es que lleváis unas ropas tan caras? como veréis yo llevo ropas normales de gente viajera y pobre jajaja, así que esta claro que pertenecemos a diferentes clases sociales.

Mientras comentaba esto miraba como por el camino que andábamos estaba cada vez mas lleno de marines y la idea de ser encarcelado por lo de la manzana, ya no me parecía una idea tan ridícula y en mi cabeza surgían imágenes temibles de cabras y toros a dos patas con látigos azotándome para que siguiera pellizcando paredes o pelando patatas o haciendo trabajos forzados. Definitivamente, tener tanta imaginación no era bueno para mi corazón que ya latía nervioso al imaginar esas y mil torturas mas.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Recuerdos del pasado Empty Re: [Pasado]Recuerdos del pasado

Dom Jul 31, 2011 2:15 pm
Siguiendo de manera normal mi camino escuchaba atento la conversación del joven que preguntaba bastante por mi traje y la clase social a la que pertenecía, como era costumbre en el joven recluta la honestidad era algo privilegiado al momento de contestar preguntas en especial de personas que se acababan de conocer, as así como no escatimo en palabras para ayudar a curar aquellas inquietudes del curioso desconocido.

~ Pues en eso no estas en lo correcto, no pertenezco a una clase social alta, siendo sincero solo debo tener dos trajes así, por ese motivo tendré que mandar a coser este atuendo para un próximo día libre que me den ya que creo te haz fijado soy marine y no me dan muchos que digamos jeje... ~ pausando su conversación por unos instantes para mirar hacia su alrededor buscando algún puesto con frutas y verduras cerca continua su camino y hablar ~..... además provengo de una de las islas del grand line así que mi familia tampoco me puede ayudar en cuanto a lo monetario se trata, solo me queda vivir con el sueldo que me gano para alimentarme extra ya que dentro del cuartel tenemos hospedaje ~ al terminar de responder pudo divisar una tienda a la que se acerco antes que su compañero ya que su paso era más largo debido a la altura que tenía. Tras comprar como es debido la fruta se acerco nuevamente a su compañero de caminata pasándola en la mano la que le debía por el choque de hace instantes

~ Ahí tienes y perdona no me he presentado, mi nombre es Seirey Jihibukai ~ con estas breves palabras y como parte de su educación termina su dialogo ya con la conciencia más limpia por haber devuelto lo quitado en el golpe al sujeto
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Recuerdos del pasado Empty Re: [Pasado]Recuerdos del pasado

Dom Jul 31, 2011 3:00 pm
Caminaba tranquilo pues a pesar de estar rodeado de marines el tritón me inspiraba confianza. Era marine, y aunque yo aun no era pirata, tenía pensado convertirme en uno, era mi meta con el fin de matar a aquellos bárbaros piratas que me secuestraron. Pero sin embargo, si era un ladrón, y si por un casual, pasaron por la zona una imagen mía me vería en apuros antes de poder tener mi venganza completa.

El marine hablaba de forma agradable sobre su vida, su rango social y su cargo dentro de la marina con pocos privilegios. Pude prever que aun siendo un tipo imponente no había hecho mas que empezar su carrera como marine, y algo me decía que llegaría lejos. Le sonreí mientras me hablaba y tomo una pausa donde no supe si debía de hablar o callarme. Finalmente, el continuo hablando del grand Line y me sentí interesado

-Han llegado a mis oídos la leyenda del grand line...¿Como es? ¿Es tan peligroso como dicen? Según comentan, solo los hombres mas fuertes del mundo llegan al grand line, y muchos no vuelven de allí...mientras que los que vuelven...vuelven atemorizados y muy cambiados...¿Es cierto todo eso?

Seguía hablando cuando me interrumpió para presentarse y avergonzado pare para presentarme yo también tendiéndole la mano.
-Mi nombre es Legan Legim y me dedico a viajar por el mundo y hacerme mas fuerte jejeje
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Recuerdos del pasado Empty Re: [Pasado]Recuerdos del pasado

Dom Jul 31, 2011 3:20 pm
El chico era curioso de eso no había duda alguna para Seirey, pero no no era una curiosidad mala sino todo lo contrario, se podía notar en el tono de cada palabra que vocalizaba lo entusiasmado que estaba con el sueño de viajar al grand Line y conocer más acerca del mundo y claro, siendo sereno como siempre el gyojin no le negaría información a alguien agradable como el hasta ese momento chico sin nombre.

~ Pues aunque suene exagerado casi todo lo que te han contado es verdad, el Grand Line no es un juego para muchachos auto-proclamados piratas, es un basto y peligroso mar lleno de cosas misteriosas partiendo por su clima que cambia en un abrir y cerrar de ojos....puedes pasar del día soleado y perfecto para descansar a la tormenta que te quite la vida ... ~ nuevamente haciendo una pausa como segundos atrás recordó levemente su estadía en las dos islas más importante mientras vivió en ese imponente mar, había cosas que seria mejor el chico conociera por experiencia propia pero por otro lado era bueno darle pistas de que podría suceder ~ .... en ese mar solo los más fuertes sobreviven, ahí más que tu fuerza necesitas de una tripulación unida para sobrevivir los primeros meses ~ Al terminar de responder las primeras dudas del joven por fin escucha el nombre de este correspondiendo a su aprenton de manos.

~ Ahora debo ir a entrenar un poco, no te animas y me acompañas, te servirá para no caer la próxima vez que choquemos jajajaja y de paso te respondo otras dudas que tengas ~ le dice mientras vuelve a caminar esta vez a un campo de entrenamiento cercano pero no de la marina sino más bien público
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Recuerdos del pasado Empty Re: [Pasado]Recuerdos del pasado

Dom Jul 31, 2011 3:45 pm
El gran tritón me invitó a entrenar y tras pensarlo detenidamente acepte de buena manera y sonriendo.
Aunque cuando lo hice sonreí pensando en una tripulación de amigos y guerreros de mar
-Así que una tripulación unida....

Tras unos segundos pensando en ello mirando hacia abajo levante la cabeza sonriendo
-Bien, vamos a entrar, cuando y donde digas grandullón!
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Recuerdos del pasado Empty Re: [Pasado]Recuerdos del pasado

Dom Jul 31, 2011 3:57 pm
La respuesta positiva a la propuesta llego a los oídos del joven marino, hecho por el cual no desvió su caminar recto hacia el campo de entrenamiento esperando que el animado muchacho no lo perdiera de vista ya que Shelltown es lo bastante grande como para que eso ocurriese con frecuencia, hecho demostrado por la veces que Seirey se ha topado con niños extraviados que han sido perdidos por la poca atención de sus padres.

~ Muy bien Legim solo sígueme ya que así llegaremos más rápido ~ aumentando más la velocidad se paso toma un par de metros de distancia para así alcanzar a entrenar antes que termine este día bastante extraño y lleno de sorpresas agradables e impensadas
Contenido patrocinado

[Pasado]Recuerdos del pasado Empty Re: [Pasado]Recuerdos del pasado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.