Caminando por ahí 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Caminando por ahí 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Caminando por ahí Empty Caminando por ahí

Sáb Jul 30, 2011 11:38 pm
El brillante astro solar yacía en el cielo justo en medio del mismo, irradiaba su luz en todas direcciones, marcando en cada objeto viviente o inanimado su sombra en un costado del suelo. Un sujeto acompañado por su sombra caminaba por las calles de aquella inmensa ciudad, sus pasos eran los de un típico joven sin prisa y sin preocupación aparente por algo, cada pisada que daba era pesada y sin ganas, inclusive provocaba el desprendimiento de polvo del suelo, el ya pisoteado por miles de personas, y Aaron no sería la excepción a la formula. Aburrido el joven de 19 años decidió seguir caminando, bajo el sol abrazador, y sin un viento que soplara y refrescara el lugar, era extraño ciertamente ¿En una isla no soplaba la brisa que cruzaba los mares? Vaya sorpresa. Era frustrante ya estar en un lugar cálido y sin viento refrescante lo era aún más. Y para arruinar más las cosas, aquel kimono de batalla que cargaba el chico daba más calor, bueno era tiempo de que el calor se fuese, por lo que el sujeto con un rápido movimiento llevo sus manos a sus hombros tomando con fuerza sus ropas, y descendió sus brazos en dirección al suelo, desprendiendo parte de su kimono, el que a fin de cuentas terminaría por caer a su cintura dejando únicamente su camisa manga larga cubriendo su cuerpo atlético. -Esto está mucho mejor…- mascullo dando un largo suspiro y entrecerrando sus ojos.
avatar
Invitado
Invitado

Caminando por ahí Empty Re: Caminando por ahí

Dom Jul 31, 2011 9:07 pm
Tapada con una capa se encontraba, mirando el suelo, chocando con alguna que otra persona, cosa la cual en realidad ni le importaba. El sol era molesto, insoportable, por lo menos para ella, ya que prefería el frío. —Jodido calor…- Pensó mientras caminaba y levantaba la cabeza, para recibir un rayo del molesto sol en sus ojos, cosa a la cual frunció el ceño y chasqueó la lengua, el calor era insoportable ya, y esa capa no le ayudaba en nada.
La chica soltó un suspiro y caminó hasta una pared, donde había una pequeña sombra la cual la protegía levemente del sol. Rápidamente se sacó aquella capa, buscando una forma de no pasar tanto calor.
—Así mejor.- Solamente dijo una vez ya habiéndose quitado la capa, y dejándola tirada por hay, no le importaba mucho, luego podría tener otra. Nuevamente comenzó a caminar, esta vez con su ropa a la vista, su corta chaqueta, botas largas y su pequeño pantalón si es que se podía decirle así. Un blanco cinto en su cintura, en el cual tenía una funda y adentro de ella un arma, la cual casi siempre llevaba consigo.

Caminó y caminó, mirando nuevamente el piso, sin darse cuenta chocó contra un tipo. Yoko levantó la vista, sin darle mucha importancia con quien chocó y miró al muchacho sin expresión alguna en su rostro. —Ahm… Lo siento.- Solamente se disculpó, intentando sonar educada.
avatar
Invitado
Invitado

Caminando por ahí Empty Re: Caminando por ahí

Dom Jul 31, 2011 11:31 pm
Aaron seguía tranquilamente de pie, sobre aquella árida tierra de isla, con sus ojos cerrados y escurriendo una que otra gota de sudor de su rostro, exhalando e inhalando aire puro, sintiendo como la brisa que por fin dio luz de existencia recorrer y atravesar todo su cuerpo tal espada a su vaina, sus cabellos purpuras se movían al compás del viento mismo, así como en el cielo las nubes eran víctimas del viento, moldeándose en figuras algunas agradables otras sin razón lógica alguna, en fin, infinidad de formas obtenían las esponjosas criaturas. En tranquilidad absoluta estaba aquel chico, cuando de repente, algún ser impacto su cuerpo y lo hizo adelantarse un par de centímetros, los huesos de su espalda se hicieron para adelante, y por ende hicieron un pequeño chasquido, seguido del sonido de un cuerpo cayendo al suelo.

-¿Pero qué?...- conjeturo el chico girando su cuerpo. Bajo su mirada al suelo y para su sorpresa se trataba de una jovencita de cabellera abundante la que se encontraba tirada en el mismo. El chico caballeroso se apresuró a darle la mano para ayudarla a ponerse de píe. Encuclillandose extendió su mano tomando la de la chica, y con una leve sonrisa se dirigió a la misma –Ni te preocupes, vamos levántate, no te querrás ensuciar más…-

avatar
Invitado
Invitado

Caminando por ahí Empty Re: Caminando por ahí

Lun Ago 01, 2011 3:00 pm
Levantó una ceja, tomando la mano de el y levantándose. Intentó sonreírle, levemente, pero lo hizo, las sonrisas no eran su fuerte, solamente solía sonreír cuando torturaba gente o al escuchar gritos, pero eso era otra cosa, que ahora no correspondía ponerse a pensar. —Gracias...- Susurró, mientras una vez soltada su mano comenzó a sacudir su ropa, aunque esta apenas se había ensuciado, en realidad lo que más se notaba eran pequeños raspones en sus piernas, ''manchando'' su blanca piel. Levantó su vista, examinando al muchacho frente de ella, era bastante atractivo, pero nada más. —Disculpa... ¿A donde te diriges?- Preguntó un poco curiosa, quizás, este le daría una interesante respuesta, la cual le daría una idea de a donde ir, ya que en realidad no tenía un punto fijo para donde marcharse e ir, aparte, aquel sujeto podría ser alguien con quien podría entretenerse, molestándolo, haciéndole enojar hasta querer intentar matarla, como los demás con los que había sido alguna vez ''compañeros'' si así se podía llamarlo.
avatar
Invitado
Invitado

Caminando por ahí Empty Re: Caminando por ahí

Mar Ago 02, 2011 11:25 am
Aquella chica mostro un semblante sonriente poco forzado hacia el peli purpura, se levantó con tranquilidad del suelo apoyándose en la mano del joven galán, las ropas de la chica se vieron teñidas por leves pingas de color marrón claro, claramente el polvo se había impregnado en ellas, obsequio una sonrisa la chica, aunque aparentaba ser una sonrisa seriamente forzada –Sabes una sonrisa no cuenta si es forzada…- mascullo tragando saliva y sonriendo Aaron, el chico llevo su mano derecha hacia su cabellera acariciándola un poco haciendo sus cabellos hacia atrás y revolviéndolos un poco. Escuchó con atención las palabras que salieron por la boca de la joven pelinegra –No es de nada, inclusive fu un honor el encontrarme con tanta belleza junta…- dijo obsequiando una sonrisa de nuevo, guardo silencio nuevamente, puesto las palabras de la chica no terminaban aun.

-Para serte sincero no tengo ni la menor idea de a dónde ir, no tengo un rumbo fijo, sin embargo, me gustaría encontrar alguna tripulación… Bueno claro, con el fin de obtener otras cosas- dijo sin rodeos y con seriedad, pero sin perder la risueña sonrisa de su rostro fascinante. –¿Y tú? ¿A dónde vas?- pronuncio observando los ojos de aquella chica.

avatar
Invitado
Invitado

Caminando por ahí Empty Re: Caminando por ahí

Mar Ago 02, 2011 6:39 pm
Ignoró por completo su primer comentario, era algo que le importase al decir verdad. —¿Piropo? - Pensó mientras levantaba levemente una ceja ante su hablar y no pudo evitar sonreír algo divertida por lo dicho por el chico. Era bastante raro que le dijesen algo así. Escuchó con suma atención la respuesta ante su pregunta, y para su sorpresa ambos se encontraban igual una... ¿casualidad? Quizás. Un suave suspiro soltó, y llevó una mano hacia su cabeza, rascándola levemente. —Pues estamos igual.- Susurró tomando una breve pausa, y ladeando la cabeza, haciendo un gesto con su mano. —Busco unirme a alguna tripulación, conseguir alguna que otra cosa...- Terminó su contestación sonriendo, esta vez no de forma forzada.

—Tú y yo buscamos lo mismo... que casualidad ¿No crees?- Comentó mientras no borraba su sonrisa de su rostro. —Por cierto, Yoko Le'Cromwell, un placer ¿señor...?- Preguntó mientras se quedaba en silencio, esperando la respuesta del otro.
avatar
Invitado
Invitado

Caminando por ahí Empty Re: Caminando por ahí

Miér Ago 03, 2011 8:38 pm
Aaron, rio con convicción y suma tranquilidad al observar la reacción que tuvo aquella joven pelinegra, finalmente observo la sonrisa en su más pura expresión, claro en aquella joven, la sonrisa que inundaba en ese momento a Aaron iba de lado a lado, claro no era tan literal la expresión –Bien, te eh sacado un sonrisa… Avance un poco, supongo…- musito con tranquilidad sin igual. Guardo silencio, ya que, las palabras no habían terminado de salir de la boca de la joven. Un acompañante extra entro en el lugar, el viento frio y refrescante, que golpeaba con libertad y suavidad el cuerpo de todos los presentes en el lugar, tanto los dos jóvenes actores principales de la escena en ese momento, como a los comerciantes que intentaban vender sus cachivaches a las personas que se acercaban quizá solo a fisgonear, en este momento eran el plato de segunda mesa, o los actores de relleno o como quieran llamarle. Ese viento revolvió la cabellera de los chicos, desordenándolos y alborotándolos, afortunadamente eso ayudado al aspecto del chico, se vio más increíble que nunca, como personaje de algún comercial de Shampoo. El brillo del astro solar inundaba con fuerza cada rincón de aquella isla en medio de los mares, era una fusión de elementos que daban intriga al lugar, aquel sitio donde a principio no había la brisa del mar y donde el sol brillaba y calentaba todo a su alrededor, había cambiado, ahora era un lugar fresco y tranquilo, un lugar ideal, y todo en un abrir y cerrar de ojos.

Las palabras de la chica siguieron brotando por su boca, era realmente extraño encontrar a una persona que no tuviera rumbo ni dirección, tal como Aaron, pero una chica con esas mismas interrogantes era realmente algo del que interesarse, extraño a tal nivel, que Aaron se comenzó a interesar en los propósitos de la chica, quizá el hacerle compañía por un buen tiempo le llevaría a saber todo eso que le intrigaba en estos momentos. Una compañera que compartiera sus ideales y sus críticas, sería interesante, alguien con quien discutir y sacarse de quicio uno al otro, enserio alguien que lo sacara de quicio era lo que hacía falta, quizá era ella y futuros porvenires los que serían la guinda del pastel de Aaron. –Bien el gusto es mío señorita Yoko…- acoto sonriendo y con una reverencia bajando su planta alta a la mitad, una inclinación con toque de brazo para ser más preciso, acción adornando palabras salidas por el chico, seguida de un exhalar e inhalar del aire. Levanto su planta media del cuerpo y movió su mano derecha tomándola de la joven, besando la mano de la misma, se dirigió ahora con su presentación

-Aaron L. Marck, un gusto, pero enserio ¿Señor? Tengo solo 19 años, soy un joven en pleno desarrollo…- dijo sonriendo intentando hacer una broma de jóvenes de primaria –Además que tanta diferencia hay entre nosotros. ¿Uno o dos años? Vamos enserio pareces de mi edad… Y si eres menor que eso, me dejarías sorprendido….- Sonrió y recupero su compostura con la mayor tranquilidad del mundo, observo a la chica delante de él, la vio a los ojos y a su fino rostro de tez pálida –Bien, sé que es un poco atrevido, pero qué más da, me agradas, vendrías conmigo, busquemos algo juntos...- guardo silencio esperando la respuesta de la chica, elevo su mirada al cielo, observando como las nubes se revolvían en el cielo dando imágenes poco lógicas, formas y figuras de todo tipo, en verdad un campo digno para dormitar…






avatar
Invitado
Invitado

Caminando por ahí Empty Re: Caminando por ahí

Miér Ago 10, 2011 12:30 am
El chico peli purpura esperaba una respuesta que aparentemente jamás llegaría, la brisa soplo y con ella una cortina de polvo se levantó justo en medio de los dos jóvenes –Bueno el silencio apremia, quizá nos encontremos en otro lugar, quizá sea pronto o no, nos vemos…- concluyo desapareciendo junto con la cortina de humo, se movió a una velocidad increíble, atravesando aquella población y cúmulos de gente del lugar.
Contenido patrocinado

Caminando por ahí Empty Re: Caminando por ahí

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.