La basura en el vertedero. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

La basura en el vertedero. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

La basura en el vertedero. Empty La basura en el vertedero.

Sáb Jul 30, 2011 4:25 pm
Un vertedero grande, aunque a pesar de toda la basura que había ahí, había un olor que destacaba entre el resto, algo extremadamente putrefacto y nauseabundo... El olor podía percibirse incluso entre años de descomposición de miles de desperdicios.

Me levanté y abrí los ojos, pegajosos de alguna sustancia que probablemente no quisiera saber qué era, así que simplemente no me lo planteé. Recogí mis tripas del suelo, introduciéndolas de nuevo en mi estómago y desperezándome lenta y vigorosamente...

Ciertamente Terminal Gray personaifica lo que es un auténtico vertedero , o, en concreto, la zona marginal donde echan toda la mierda en cada isla. No es un lugar que la mayoría de la gente asocie con el orden y la tranquilidad de la vida sureña de playas, sol, y relax que podrías encontrar en otras islas, o en otras partes de una misma isla... ni tampoco pretende serlo. Apartadas del resto de la isla mediante vallas para apartar lo que no queremos ver en una cultura de vicios y desperdicios, violencias y caos, donde debe haber un lugar para tirar lo que ya no es fruto del progreso, y donde se pueda diseñar un espacio para que los que mueven grandes cantidades de dinero, puedan ocultar el nivel de corrupción al que están sometiendo a nuestro pacífico mundo de libertad en el que antes cualquiera podía llevar un sombrero y una espada sin que le colgaran por ello.

Mi incomodidad con estos temas parece agradar a la entidad que genera dicha incomodidad, La Marina. Saco una botella de ron asesino y pego un trago que a un mortal dejaría KO, luego me siento sobre una caja y pongo las botas encima de los restos de algo que no quiero identificar.
avatar
Invitado
Invitado

La basura en el vertedero. Empty Re: La basura en el vertedero.

Sáb Jul 30, 2011 10:41 pm
Una tarde veraniega, simple, tranquila era la que se estaba viviendo en la aldea de Dawn localizada en el East Blue. Una tarde soleada, con vientos tranquilos que movían los cabellos de las damas y de los caballeros que vivían en el reino de Goa, reino que controlaba la isla casi en su totalidad. Una isla de tamaño medio/grande defendida por la marina y el valor de sus aldeanos para enfrentar cualquier cosa. Pero eso no importaba mucho ya que todas eran personas confiadas y seguras en su pueblo si era atacado por algún pirata, ellos mismos se defenderían solo para salvar el honor de esa isla tan preciada para ellos.

Una silueta negra a lo lejos pero de cerca blanca, caminaba sin cesar recorriendo el reino de Goa. Una caminata lenta era la que lo movía, tranquila y despreocupada entre las calles y tierras del pueblo de Dawn. Esta silueta era la de un hombre llamado Kagami Sengoku, un joven despreocupado de la vida últimamente en busca de conocer los rincones mas incógnitos del mundo. Una forma segura de hacer eso era siendo pirata o marine pero esto era muy difícil de lograr, no era fácil ni común crecer rápido para recorrer el mundo. El pirata tenia mas libertad y podría recorrerlo enteramente pero la presión de la marina lo seguiría a todas partes, correría peligro su vida todo el tiempo. Algo que preferiría esquivar completamente. Siendo Marine su vida seria más monótona hasta existía la posibilidad de que nunca recorriera el mundo ya que podía ser encargado de un cuartel y nunca saldría. Una difícil elección pero su estado actual seria el de pirata ya que su libertad seria más grande. Aunque realmente ninguna de las 2 opciones lo convencían.

El interés del pirata lo llevo por la montaña Corvo, una montaña excelente para esconderse de la marina o de cualquier problema ya que sus árboles, cuevas y demás eran perfectas para el escondite. Cualquiera podría crear una base ahí y seria muy difícil encontrarla. La montaña estaba situada detrás de la villa Fuscia pero el lugar era inmenso. Nunca se podría recorrer enteramente y poco a poco se hacia mas tarde pero eso no detuvo al rubio para seguir adelante para recorrer la isla entera.

Abriéndose paso entre la maleza, pisando ramas y plantas, esquivando árboles y trepando colinas siguió hacia delante como si supiese que algo estaba cerca. En su camino noto un olor extraño que provenía de más allá de la montaña. Un olor diferente a lo que estaba sintiendo últimamente, un olor que cada vez se hacia mas fuerte a medida que se adentraba.

“¿Qué será ese olor?” se preguntaba Kagami siguiendo su camino esperando llegar a la causa de ese olor.

Luego de un rato llego al lugar, era un vertedero. Obviamente el olor desagradable se transformo en el peor hedor que había sentido en su vida. No podía creer que existiese un lugar así en una isla que parecía tan diferente. El olor hacia picar la nariz de Kagami y que el horrible olor se pegara a su cuerpo y sus ropas. Luego de recorrer el lugar debería tomarse un baño inmediatamente sino deseaba continuar con ese aroma.

En ese vertedero había miles de cosas desechadas por las personas, de todo lo que se pueda imaginar. Debía haber basura de años anteriores, de muchos años anteriores, para que sea tan inmenso ese vertedero. Hasta había un gato muerto en una de las montañas de basura.

“¿¡Qué!?” Se pregunto Kagami al notar algo muy extraño

Observando un poco el gato se movió, hasta se sentó. Empezó a tomar Ron como si nada, Kagami no entendía lo que pasaba pero ese gato que estaba en un estado terrible empezó a actuar como un vagabundo. Sorprendió demasiado a Kagami ya que ningún animal o persona podría sobrevivir en un estado como lo hacia el gato pero el parecía cómodo en su montaña de basura.

Desconfiado el pirata se acerco un poco al gato sin cubrirse ya que seguramente ya lo había visto, se había desconfiado y se había desprevenido es por eso que caminaba hacia el gato como si nada. No tenía miedo por ver a un gato semi-muerto pero no era algo común en el mundo.

-Parece que te gusta el Ron, gatito- Le dijo con una sonrisa al gato de aspecto montes que seguía bebiendo su bebida.
avatar
Invitado
Invitado

La basura en el vertedero. Empty Re: La basura en el vertedero.

Dom Jul 31, 2011 5:24 am
Unos pasos intrigantes se podían sentir en aquella montaña de basura, ahora los marines parecían ser basureros pues los mandaban a aquel lugar tan desagradable a limpiar; Enrar sentía como si todo su tiempo en la academia no había servido para nada en absoluto. Estando junto a su alumno, Hershel, el infante llorón que tanto molestaba, el marine caminaba con ambas manos introducidas en sus bolsillos mientras aguantaba aquel olor tan desagradable. El pelirrojo, en cambio, corría por aquellos lares como si no tuviera olfato alguno, jugando con cualquier basura que encontraba. Sus lentos pasos parecieron detenerse, no quería limpiar nada más, el cansancio le había llegado y ahora solo codiciaba salir del lugar y vivir alguna que otra aventura y ¿Por qué no? Cazar algún pirata. Hershel, ten cuidado y no corras que te puedo perder de vista… -Expresó el respetuoso y actual marine con preocupación por su ahijado- El infante, antes de que pudiera siquiera prestar atención, echó a correr hacia una dirección en concreto mientras gritaba algunas palabras que el marine reconocía y a su vez entristecían. ¡Un gatito! Maestro, un gatito… -Exclamaba el pelirrojo mientras corría en una misma dirección-

El marine, sin ver aún a aquel desagradable animal, caminaba a esperas de encontrarse un simple felino envuelto en basura. Cuando sus ojos divisaron al causante de los gritos del infante, no pudo creer lo que estaba viendo.
Un gato… un gato… ¡un gato con botas! Sus dueños habrán tenido la idea del famoso cuento de Charles Perrault… -Expresó el marine ingenuo y sin siquiera ver lo que de verdad importaba- Sus pasos se acercaron, inseguros pero con velocidad para así agarrar al infante antes de que siquiera pudiera tocar a aquel animal. No porque pareciera que estuviera muerto, pues Enrar aún no lo había visto, solo por el simple hecho de la que, posiblemente, estuviera sucio. Al mismo tiempo que agarraba al pelirrojo, el marine divisó a otro sujeto en el lugar, un joven de rubios cabellos que parecía conocer al animal o simplemente le había hablado. Cogiendo a Hershel y levantándolo por encima de su cabeza para colocarlo en sus hombros, el peli azul se dirigió al único humano que no conocía. Disculpe... ¿Ese gato es suyo? –Preguntó con interés por si este lo negaba y así poder llevárselo como regalo para el pelirrojo- De pronto su olfato le alertó de algo que ni tan solo él mismo había visto. ¡Sí! ¡Yo quiero el gatito! –Gritaba el infante como un loco pedófilo que ha visto a su presa a la lejanía-


Off-rol: Tenéis que saber que mi pj lleva consigo a un niño de unos 7-8 años de edad muy infantil y llorón.
avatar
Invitado
Invitado

La basura en el vertedero. Empty Re: La basura en el vertedero.

Dom Jul 31, 2011 8:17 am
Estar tumbado en un vertedero en una isla poco visitada normalmente es un paraíso para una "persona" como yo, ya que su mayor característica es que no suele ser visitado, pero me daba a mí en el hocico que hoy no era mi día de suerte. Normalmente es como el despacho de un ejecutivo o un médico ordinario, o como el de un director de instituto de un pueblo cualquiera. Se puede ver la típica colección de libros; raidos y mugrientos, eso sí; de referencia en estanterías poco conservadas, diplomas de personas seguramente ya muertas aquí y allá, papeles por todas partes, alguna que otra mesa, silla, cuadros... fotos que debieron estar en alguna pared. Un bate de béisbol firmado por el equipo local... El vertedero, mi anfitrión, era como cualquier otro sitio del mundo, pero todos a la vez, y todos pasados por un estricto proceso de selección natural y descomposición... -Oh... ¡qué delicioso aroma!, dije mientras observaba cómo los 2 intrusos interrumpían mi contemplar de la maravillosa maqueta a escala de lo que llegaría a ser mi tan ansiado holocausto zombie.

-Cuando se piensa en un gato, o en un zombie, y más concretamente en un gato zombie (si es que alguno de vosotros ha pensado en ello alguna vez...), lo primero que seguramente os venga a la mente son 2 de los mitos más populares. El primero es que siempre tenemos un brazo o un tobillo roto, y que tenemos graaandes dificultades para andar... que nuestras funciones motoras son completamente deficientes, y que podríais huir de nosotros solo con caminar a un paso ligero, siempre y cuando no os rodearan, claro. El segundo, es que somos inmortales o algo parecido y que solo se nos mata de un tiro en la cabeza, además de que si os mordemos estáis perdidos... Pues bien, no seré yo el que desvele esos secretos, pues no sería justo para mí entonces, estaría en desventaja, ¿no creéis? bueno, si lo pienso yo, mi opinión es que la mejor baza es siempre la especulación, osea, jugar con la información, así que, vosotros diréis, ¿qué hacéis en mis dominios? y cuidado, una mala respuesta podría desencadenar malos acontecimientos. Dije tranquilamente mientras seguía sentado y tomaba otro trago del ron que yo mismo había destilado y que de la graduación alcohólica que tenía probablemente fuera hasta ilegal. Mientras bajaba por mi deteriorado estómago, podía verse cómo éste echaba humo al quemarse por el efecto del alcohol.

Bajé los pies de aquella... "cosa", y me puse en pie, revelando que estatura no era tan grande como la de ellos, sino más bien como la del niño pequeño que acompañaba al hombre del uniforme blanco, aunque... ahora era de todo menos blanco. -Hablad. Gruñí en un tono seco y áspero, con cara de pocos amigos, y escupiendo salpicaduras de sangre negra y espesa mientras lo hacía.
avatar
Invitado
Invitado

La basura en el vertedero. Empty Re: La basura en el vertedero.

Dom Jul 31, 2011 2:32 pm
Se había presentado una extraña situación, en un extraño lugar con individuos poco usuales. Por un lado había un gato que al verlo más de cerca y detenidamente, tenía un par de botas, una pequeña capa, sombrero y guantes. Un aspecto que no se podía obviar era su cuerpo muerto, putrefacto, podrido o cualquier sinónimo que diga que su cuerpo estaba destruido y que cualquiera moriría en cuestión de tiempo con un cuerpo así, más un gato. La particularidad que se presento luego es que este pequeño gato era que tenia la posibilidad de hablar, extraño ya que ninguna animal que no sea el ser humano podía hacerlo, claro a excepción de los loros que pueden repetir lo que dice una persona pero este gato hablaba bastante bien y con fluidez, muy extraño.

En este lugar poco común para la vida cotidiana aparecieron 2 personas más. Nunca se podría imaginar que dos personas con sus rasgos podrían venir a un lugar como este. Tenían uniformes blancos, algún sello de la marina por sus ropas y el aspecto de marinos propiamente dichos. Sin duda eran 2 oficiales que vinieron al vertedero por alguna razón propia que se desconocía hasta el momento o simplemente tenían órdenes de estar ahí. Pobres marines si era la segunda opción ya que era un trabajo insalubre, horrible y asqueroso ya que era muy molesto estar ya de por si en ese lugar.

Uno de los marines era un joven de pelo azul, una tez bastante blanca, ojos oscuros y no se podía divisar el color de ellos desde la distancia en la que se encontraba Kagami. Era una persona alta, corpulenta, muy parecido a cualquier marino más que allá entrenado duramente para llegar a su puesto. El otro era un chico chiquito, pelirrojo, muy joven para ser un marine, su aspecto de felicidad e inocencia reinaba en todo su ser. Seguramente era un estudiante de la academia y este marine era su tutor o solamente fueron encargados a una misión al vertedero. Misiones… misiones dirigidas por los altos rangos de la marina que a su vez cumplías misiones de los perros del gobierno. Una cuestión de rangos que era desagradable para cualquier persona porque en vez de tener más responsabilidades en el momento de crecer solo de pasan las responsabilidades a los más bajos.

Al aparecer estos 2 marines, mi mirada giro inmediatamente ya que el chico de cabellos rojos estaba emocionado o hacia un poco de alboroto ya que parecía muy feliz estando en un lugar así. En cambio el otro estaba muy tranquilo pero inmediatamente detuvo al chico al vernos. Con unas palabras un poco frías pregunto si el gato me pertenecía. Esa era una reacción que podría tener cualquier persona, hasta algunos podrían pensar que hasta yo le había echo eso al gato y me podrían acusar de maltratador. En cambio el otro chico hacia expresar sus sentimientos de querer al gato a pesar de su estado físico.

En el momento cuando estuve por hablar y responderle al marine, el gato empezó a hablar por primera vez haciendo conocer su voz. Me sorprendí al instante cuando hablo ya que creo que ninguna persona se esperaría que hable un gato de la nada. El gato al empezar a hablar comenzó a hacer una explicación con mucha fluidez que trataba sobre un gato zombie como si se estuviera refiriendo a él mismo. No sabia muy bien que pensar todavía pero el gato parecía que quería explicaciones del por que estábamos ahí.

-¿Un gato zombie? ¿Él será un gato zombie? Pero… ¿como?- Se preguntaba el joven de cabellos rubios en su mente mientras pensaba en que responder.

Introduciendo una de sus manos en el bolsillo el pirata observo a los presentes cerrando sus ojos y mostrando una mirada de intriga pero a la vez segura.- Lo siento marine pero este gato no me pertenece y al parecer no le pertenece a nadie- Dijo el pirata seguro de lo que decía y viendo la reacción de los presentes hasta del gato ya que no tenia que desprevenirse de cualquier cosa de ese gato. Esta vez observando propiamente al gato lo miro directamente a los ojos y dijo –Soy un amante de nuestro mundo y me encanta recorrerlo, es extraño ya que observando esta isla, yendo por la montaña encontré este lugar. Alguien como yo no se perdería la oportunidad de recorrerlo y observarlo detenidamente ¿no te parece?-

Dijo el Pirata esperando algo de los presentes, una respuesta, una acción o algo.
avatar
Invitado
Invitado

La basura en el vertedero. Empty Re: La basura en el vertedero.

Lun Ago 01, 2011 6:31 am
Todo estaba sucediendo a una velocidad vertiginosa, aquel animal no parecía ser dueño de nadie o si así era lo sería de sí mismo. Los ojos del infante brillaban cual inocente crío a las puertas de una chucherería, todo por el simple hecho de que aquel animal no solo parecía moverse como los humanos sino que hablaba y olía mal. Maestro… el gato… el gato ¡Mola! Yo lo quiero, yo lo quiero –Exclamaba el pelirrojo con total devoción como si de la vida le fuese- El marine quedó en silencio, sin inmutar palabra alguna, observando a aquel animal y su deleitada explicación sobre lo que era un zombi y lo que los presentes debían, o no, de creer. Cuando las palabras de aquel extraño animal cesaron, el tranquilo y enérgico marine emprendió el camino hacia aquel sujeto, sus pasos eran lentos y con delicadeza se quedó pensante en qué decir. Esto… pienso mucho, pero la verdad es que no creía en los “no-muertos” hasta que me lo has dicho tú… -Alegó Enrar con total sinceridad respondiendo a su explicación- Ahora respondiendo a su pregunta, no sin antes fruncir una tenue mirada a su cuestionador. ¿Tus dominios? ¿Desde cuándo los animales tienen derechos a tierras? No me hagas reír, y por si fuera verdad que son tus dominios… soy un agente de la marine así que puedo andar por donde dicta el gobierno y ¿sabes que es el gobierno? El mundo entero. –Terminó de expresar con mucha arrogancia y chulería al mismo tiempo que se levantaba-

Ante la respuesta del rubio, Enrar no tuvo más remedio que satisfacer los deseos de su ahijado, posando su diestra sobre el hombro del infante, el peli azul calmó toda aquella euforia que tenía Hershel.
Viendo que no es de nadie, te lo puedes quedar… -Exclamó al mismo tiempo que soltaba el hombro del niño para seguidamente ver como este se lanzaba en picado hacia el animal- Dirigiendo sus pasos hacia el humano presente en el lugar, Enrar quedó a su lado pendiente de como Hershel se lanzaba hacia el animal. Ains… la juventud eh… claro que hay que ver las cosas, yo no he visto mucho por mi trabajo pero sé que ahora me toca vivir aventuras… -Respondió a aquel individuo con conformidad y suspirando entre palabras- Ahora irguiendo el cuerpo, colocándose frente a él y extendiendo su diestra como seña de saludo. Por cierto, mi nombre es Enrar Bean –Alegó como dato adicional-
avatar
Invitado
Invitado

La basura en el vertedero. Empty Re: La basura en el vertedero.

Lun Ago 01, 2011 4:51 pm
Una sarta de estupideces entraron por una de mis finas orejas y salieron por la otra, no podía creer lo que me estaba diciendo ese tipo. -No sé si no te enteras, o no te quieres enterar, pero donde no gobierna ni la muerte, no hay gobierno, así que mientras yo esté aquí, y nadie me enfrente cara a cara con ella, éstos seguirán siendo mis dominios. Espeté en un tono enfadado y autoritario, mientras el agujero de bala de mi hombro empezaba a rezumar pus.

A todo ésto, y obviándome como si yo no estuviera presente, o como si mi opinión no contara para nada, el marine decidió que yo podía pertenecer al niño que le acompañaba. -Espera, espera, ¿qué? ¿pertenecer yo? oh no... creo que te has equivocado amigo... El crío terminó de llegar a mí y cuando estuvo a un palmo de distancia, mi estoque se dirigió a su estómago a una velocidad tremenda, propia del zarpazo que pega un gato para cazar un ratón. Poco probable que un niño esquivase eso, y su protector estaba demasiado lejos.

-A ver si lo entiendes así... si no quieres aceptar la superioridad de la muerte, tendré que mostrarte yo mismo que está por encima de todo, y si yo estoy por encima de ella, por definición estoy por encima de ti. Retiré el estoque del estómago del niño (en caso de que acierte), y con un movimiento enérgico sacudí el florete salpicando de sangre todo el suelo. Avancé unos pocos pasos, interrumpiendo la alegre "charla" que mantenían los 2 asquerosos humanos, y volví a pronunciar palabra. -Os lo vuelvo a repetir, marchaos, y cuando digo marchaos, digo ahora.
avatar
Invitado
Invitado

La basura en el vertedero. Empty Re: La basura en el vertedero.

Lun Ago 01, 2011 10:01 pm
Luego de una pequeña explicación de parte de Kagami que había pedido el gato con botas hacia su persona y la de los marines, el joven de cabellos azulados opino sobre las palabras del gatito. Expreso muy bien su punto de vista, hasta estaba en lo correcto con parte de su discurso. Los animales no tienen terrenos, ningún animal es capaz de tener un terreno. Por mas que exista alguna excepción como la que estábamos viendo en este momento con el gato era imposible que el sea el dueño de estas tierras, el vertedero. Esta en lo correcto que un marine si se lo dicta el gobierno puede entrar a cualquier lado pero sin una orden que dicte algún juez u orden de algún superior ellos no podrían ir en una propiedad privada. Sin contar que la isla de Dawn esta gobernada por el reino de Goa así que el rey puede dictaminar que la porción de tierra que son el vertedero pueden ser propiedad de alguien, ese alguien seria una persona no un animal.

El gato volvió a responderle al marine imponiendo su derecho a las tierras y que el era el dueño de sus “dominios”. Esta conversación cada vez era más rara e insignificante, a pesar de que era un marine, él tenía razón sobre la del gato. El gobierno es mundial, que no haga su trabajo como es debido o existan organizaciones contra el gobierno no significa que no exista. Al ser mundial se debería respetar pero algunos en busca de un mejor orden están contra ellos, Revolucionarios. Otros buscan sus propios beneficios y por eso se largan al mar para seguirlos, Piratas. Otros deciden seguir las leyes y el orden para cuidar sus ciudades, Marines. Algunos buscan el dinero que ofrece el gobierno por las cabezas de los buscados, Cazarecompenzas. Por ultimo están los que siguen al gobierno, sus perros, sus mascotas, sus títeres, que buscan la “paz” aunque solo siguen órdenes del gobierno mundial, Cipher Pol. Claro todo esto sin olvidar a los ex-piratas que ahora arrepentidos buscan apoyo del gobierno y cumplen sus misiones cazando piratas, Shichibukai. Así esta dividido el mundo en el que miles de inocentes aldeanos esta en el medio de una guerra sin declararse. El gobierno a pesar de saber de todas estas organizaciones y personas que están en contra de ellos, intenta buscar un orden por eso en sus principios se creó los reinos para crear un orden que sea tutelado por el gobierno mundial y que tenga un área definida, ejemplo el reino de Goa.

Siguiendo con la trama principal el marine le dijo a niño que nos acompañaba que se podía quedar con el gato ya que no era de nadie. El niño entusiasmado fue hacia el gato feliz, una reacción esperada ya que al verlo por primera vez tan emocionado al ver al gato era esperada una reacción así cuando se lo regalasen. El marine mayor se acerco a la persona de Kagami confiado, amigable y pronunciando unas palabras. Al estar al lado extendió la mano y pronuncio su nombre: Enrar Bean,

-Un gusto conocerte Enrar, mi nombre es Kagami Sengoku- Dijo el pirata sacando su mano derecha del bolsillo y extendiéndola para luego tomar la del marine sellando con un apretón de manos.- Extraño lugar para encontrarnos ¿no te parece?- Dijo el rubio soltando la mano del marine y volviéndola a meter en su bolsillo.- Seria mucho mejor un lugar donde su pueda disfrutar un buen te a esta hora-

Luego de su comentario el gato, al parecer furioso por el niño que se acercaba, interpuso el estoque de su espada con el estomago del niño. Una acción para separarlo automáticamente y mantener una distancia. Al parecer el gato no se iba a dejar domesticar fácilmente.

Después el gato otra vez con su manera de decir las cosas volvió a hacer otra metáfora, antes con los zombis ahora con la muerte. El gato decía ser mayor que la muerte, extraña personalidad tenia el gato para decir verdad. Por ultimo volvió a expresar sus sentimientos de que nos alejáramos del lugar.

El pirata sin más que hacer solo continuo mirando al gato y sin decir una palabra espero que se desarrollen las acciones de este acto.

“Como me gustaría tener una taza de té en este momento…” Pensaba el marine ignorando las palabras del gato.
avatar
Invitado
Invitado

La basura en el vertedero. Empty Re: La basura en el vertedero.

Sáb Ago 06, 2011 8:39 pm
OFF: Ya pasaron más de 48 hs y uno de los que estaban en el post se despidió del foro, así que me salgo del tema y perdón por el doble post.

ON:
Viendo el lugar actual, la tarde empezaba a desaparecer, poco a poco el sol se posicionaba detrás del horizonte alejándose. La tarde empezaba a tomar un color naranja hermoso, un color que traía tantas sensaciones que hacia sentir esplendido a una persona. Una tarde así podía ser considerada tranquila, hermosa, de película, llena de amor si se podía la situación, acción, un color perfecto. Ese era el crepúsculo que estábamos viendo. Ese momento en que el sol estaba escondiéndose para hacerle lugar a su hermana, más fría pero igual de hermosa, llegara con la noche.

El vertedero tan solo estaba los 4, el gato zombi, los 2 marines y el pirata rubio, aun desconocido por el mundo entero. No tenía una fama reconocida que hiciera que los marines lo reconozcan y lo busquen para matarlo. Era por eso que los marines no saltaron al ataque contra el rubio para capturarlo, si hubieran echo eso la hubiera tenido algo complicado.

Pero la llegada de la noche marcaba la ida del pirata, decepcionado por el lugar que estaba con un gato algo maleducado, con la presencia de 2 marines que podían llegar a atacarlo en cualquier momento. Era mejor prevenir peleas innecesarias e irse lejos, lo más lejos que pudiese. Así poder seguir su camino para cumplir su sueño.

El pirata se dio vuelta empezando a caminar por donde vino, ya era muy tarde y debía irse. Los presentes lo miraron irse pero no dijeron nada, la presencia del pirata no era importante en este lugar y era mucho mejor así para pasar desapercibido.

-No te voy a molestar mas gatito ya me tengo que ir, un gusto conocerlo marine Enrar, espero encontrarlo en otra ocasión- Dijo el pirata antes de irse en vos alta, con una mano levantada en forma de saludo sin darse vuelta en ningún momento.
Contenido patrocinado

La basura en el vertedero. Empty Re: La basura en el vertedero.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.