Un Encuentro Oportuno 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un Encuentro Oportuno 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Un Encuentro Oportuno Empty Un Encuentro Oportuno

Jue Jul 28, 2011 9:44 pm
Ya la tensión se había apoderado de la poca paciencia de Frozen, se sentía como un animal enjaulado que cuando abrieran la puerta saldría de golpe y se comería a todo el que esté a su paso, sencillamente estar en el cuartel le tenía de los nervios y claro, su mejor opción para quitarse el enojo que cargaba era golpear, si no le enviaban a una misión enloquecería, pero si lo hacían tenía la leve sensación de que golpearía primero y preguntaría después cuando probablemente ya fuera tarde. Es entonces que se escuchaban los golpes secos unos tras otros en una bolsa llena de arena que pagaba por todo el que la hubiera hecho enojar en los últimos días y ya comenzaba a notarse que la bolsa perdería el encuentro por la arena que caía a cada patada en el ya no tan pulcro suelo.

Su imagen era un tanto imponente, no es que fuera muy común ver a una mujer de cabellera blanca, corta y estática, como si estuviera congelada, que en parte lo estaba y por otra era sólo la forma en que terminó luego de convertirle en lo que es ahora, eso sin contar las botas negras con las que se movía mejor que cualquier otro que andase descalzo y que subían hasta casi llegar a las rodillas, tan negras como el resto de la tela que subía hasta su esternón, delineando cada centímetro de su silueta sin perder ningún detalle de los atributos de la marine.


- arrrggg!! -

Gritaba con un leve desespero, no era igual golpear arena a golpear el rostro de alguien que lo merecía, y eso se notaba en el efecto calmante que no lograba tan fácilmente con la indefensa bolsa, así que volvió a cerrar el puño con aquellos guantes negros con azul que dejaban la mitad de sus dedos descubiertos y terminó de romper la bolsa lo suficiente para hacer algo inútil el intentar golpearla sin que el relleno la bañara

- demonios... -

Dijo en voz baja para si misma, observando con sus ojos celestes el desastre y quitándose por un momento el tapabocas mecánico que porta para mantener su aliento frio en momentos de extremo calor, soltó una leve risa como quien hubiera hecho algo que no se suponía que hiciera, seguir rompiendo propiedad marine por exceso de fuerza, pero había logrado calmarse un tanto y dejó escapar un suspiro de alivio que se marcaba con el aliento gélido, haciéndolo visible, cerrando sus ojos para recuperar el aliento.
avatar
Invitado
Invitado

Un Encuentro Oportuno Empty Re: Un Encuentro Oportuno

Vie Jul 29, 2011 1:07 pm
El marine apareció detras de las sombras, pudo observar toda la escena con claridad, se podía notar el entuciasmo que mantenía aquella joven al golpear claramente se distinguia con facilidad su profesión, que más que un trabajo era un estilo de vida y era compresnible puesto que el vendado vivía de la misma manera pero con sus espadas. Observo todo hasta que la joven concluyo la descarga se notaba como descargaba tensión en cada golpe que impactaba en aquella simple bolsa, aliviando y relajando los musculos para concluir toda la escena con un suspiro que se vio interrumpido por una tetrica voz, fria, seca, sin emociones - Bien recluta - Comentó alentando aquella actitud, descargarse hacía bien incluso destruyendo propiedad privada.

Mencionó acercandose, situando su mirada vacia sobre los ojos de aquella joven sumamente interesante, debían conocerse naturalmente, ahroa ambos eran compañeros si bien los rangos los separaban a los ojos del espadachín ambos eran iguales solo que el blandía una espada para luchar y ella sus manos y piernas. Era tiempo de presentarse, el capitán de la división naciente ya había hecho reconocimiento de la joven ahora era hacía falta conocerla interiormente, objetivos y demas cosas sumamente necesarias para cumplir los objetivos que mantenía presenter el vendado a cada paso que daba acercandose más a más a llevarlos a cabo - Soy tu nuevo capitán, no suelo ser muy formal por lo cual solo dire mi nombre - Dijó, haciendo una corta pausa para concluir con el nombre - Fulco.

Corto y consciso, sin dar mayor información esperó que la joven hiciera su presentación para ponerla al tanto con misiones y demás, tambien hacía falta esperar que el subcapitán de la división se presentara. Si bien no había mantenido un dialogo fluido con anterioridad, no le resultaba un requisito indispensable al sujeto de apariencia momificada, simplemente los progresos presentados y la promesa en la que se convertia, le era suficiente como para darle un rango tan significativo dentro de la división. En el tiempo en el que esperaban al subcapitán ambos podrían entablar una conversación como para distraer la mente de la joven, de la tensión que cargaba al no realizar misiones interesantes.
avatar
Invitado
Invitado

Un Encuentro Oportuno Empty Re: Un Encuentro Oportuno

Vie Jul 29, 2011 3:27 pm
Realmente le había servido esa golpiza, aunque no se tratara de una persona, al menos su frustración era descargada en un objeto inanimado, algo es algo, meditaba luego de haberlo roto por décima vez y cuando al fin había tomado un respiro, una voz sonó como eco en lo que ahora era silencio, lo suficientemente tétrica para hacer que todos los sentidos de su cuerpo se agudizaran alertados por la aparición de alguien que le había estado observando oculto. Volvió a ponerse el tapabocas rápidamente y volteó a mirar los ojos de quien había pronunciado palabra, pero la mirada estaba llena de enojo, no en especial por la persona aparecida, sino por la adrenalina que aún le recorría el cuerpo y las ganas de lucha que no se disipaban tan fácilmente como espero.

- Capitán, es un honor -

Su mirada se relajó al escucharle hablar, presentarse como un alto rango y para ella significaba que le debía respeto y que tristemente le tocaría aguardar para obtener lo que deseaba; dando la vuelta entonces para quedar frente a él y elevó su mano derecha hasta la frente en un saludo marcial pero sin exagerar en la formalidad, unicamente por costumbre.


- me dicen Frozen Moon, a sus órdenes -

Mencionó bajando entonces el brazo y relajándose un poco, aunque fuera más bien algo fingido, relajarse para ella era complicado y frente a alguien que sólo ha visto de lejos si acaso, era aún más complejo, pero ya aprendería a entenderlo, sería su capitán y la oportunidad de salir de ese lugar, sólo tendría que asegurarse de hacer lo que debe hasta tener la fuerza suficiente para lograr sus objetivos.

avatar
Invitado
Invitado

Un Encuentro Oportuno Empty Re: Un Encuentro Oportuno

Mar Ago 02, 2011 5:09 pm
El peculiar espadachín vendado era de esos que no sentían la necesidad de la formalidad, ni siquiera con los rangos más altos y a pesar de que esto era mal visto lo que el podía controlar era la formalidad con la que se dirigian a su persona, por lo cual en medio de la presentación de la joven este levanto su mano obligando a parar - No tanta formalidad - Era una frace con la que por lo general iniciaba sus conversaciones. Para aquel entonces el marine había observado lo que necesitaba para comprender que la joven podría serle sumamente util en el campo de batalla, ahora había que restar por saber si tambien le podría servir para sus planes o simplemente sería una herramienta util para el combate.

El silencio se había apoderado de la sala repentinamente, el capitán se mantenía observando directamente a los ojos de la joven buscando respuestas muy profundas que obviamente no obtubo. Se dirjio caminando donde la bolsa y utilizando su espada Fang rodeada de electricidad, dio un corte de lado a lado haciendo caer toda la arena de la bolsa inutilizando esta por completo. Casí inconcientemente el momento que estaba viviendo el joven capitán de la marina lo llevaba a hacer algo así, por parte imitando la actitud de la recluta buscando descargar la energia contenida con la inofensiva bolsa logrando aunque increiblemente los resultados deseados.

Bastaron simples cinco segundos que fue lo que le tomo al espadachín desenvainar su espada, cortar y envainarla nuevamente para poder descargarse y continuar con la charla. Era tiempo de dedicarle atención a otra persona ajena a su ser por lo cual no tubo mejor idea que preguntar cosas un tanto personales - Bien frozen, cuales son tus ideales y tus objetivos? - Preguntó un tanto intrigado puesto que necesitaba saber si la joven podria serle util a futuro. Esperó la respuesta mientras anticipadamente formulaba nuevas preguntas y alguna especie de prueba para que la joven demuestre toda su capacidad.
avatar
Invitado
Invitado

Un Encuentro Oportuno Empty Re: Un Encuentro Oportuno

Mar Ago 02, 2011 8:29 pm
Era curioso como todo se daba de buenas a primeras con esperanzas de un futuro más brillante, haciendo de aquel hombre lleno de vendajes alguien cuyo rostro le recordaba al propio, donde los ojos eran todo lo que podía hablar, pues el resto del rostro era nulo para la vista de quien intentara leer las expresiones de sus emociones, los ojos serían las puertas para lo que hay más allá de la seriedad que se mantenía en lo que era propio y prudente entre los marines.

Detuvo el saludo marcial por la seña que hizo el poco formal Fulco, extrañada y poco acostumbrada a evitar formalidades, tuvo que desistir de mantener la distancia infinita entre quien sería su superior y ella, lo que le hacía un poco más propensa a crear lazos de respeto con las personas y quizás eso era un sentimiento peligroso, ya que Frozen podría asesinar en nombre de alguien a quien deba respeto.

Lo extraño fue el silencio seguido, la mirada palpitante del hombre que se clavaba en los ojos de la marine y le dejaba en silencio pero sin despejar la línea de vista, no le demostraría temor ni sumisión, pero lo que le hizo parpadear y desviar la mirada de golpe, fue el sonido de la espada desenvainando que le provocó cerrar los puños y prepararse para lanzar el ataque cuando este se atreviera a amenazarla.

No pudo ni reaccionar, no habría podido de ser necesario, la velocidad con la que desenvainó y cortó la bolsa, la habilidad, la perfección del movimiento, le dejó atónita, fria... aunque eso último suene un tanto irónico, y contuvo su respiración hasta verlo retroceder luego del movimiento, escuchando su pregunta e intentando concentrarse en la conversación. Cuando recobró algo de su calma, meditó un momento en la respuesta que daría, quizás era una trampa, quizás Fulco esperaba una respuesta digna de un marine, algo como en los concursos de belleza "paz mundial" y tonterías infantiles como esas, pero él no parecía ser alguien infantil y mucho menos un estúpido, así que Frozen decidió que tomaría el riesgo de sus palabras poco convencionales, para un marine poco convencional.


- Podría mentirle pero no lo haré... mi Objetivo es hacer de la marina una verdadera autoridad, mi objetivo es derrocar a los corruptos, a los abusivos, a los que llenos de poder golpean al resto usando como estandarte el símbolo de la marina, a los Capitanes vagos, faltos de respeto por si mismos, por su labor, hacer de esta organización algo respetable, y castigar a cada culpable con lo que merezca, tenga o no dinero, si lo tiene lo enterraré con ello y sino, le enterraré desnudo, me importa muy poco -

Su tono de voz, que opacado por el tapabocas, sonaba firme, sonaba crítico y fuerte, si iba a decir la verdad por primera vez sobre sus deseos, lo haría con orgullo y si eso le traía un problema mayor, no le temblarían los puños, ni las piernas, lo aceptaría sin chistar.
avatar
Invitado
Invitado

Un Encuentro Oportuno Empty Re: Un Encuentro Oportuno

Miér Ago 03, 2011 12:31 am
Se notó la seriedad en las palabras de aquella joven, podía verse que sus ideales eran definidos y tenía bien en claro todo. Se la notaba firme en sus palabras a pesar de que aquellas podían ser mal tomadas por algun marine, claramente no era el casodel espadachín que extrañamente tenía unos ideales sumamente similares solo que quizas los metodos para llegar a ellos eran diferentes. Entendió en ese momento que ambos querian llegar al mismo fin por lo cual el vendado podría ayudarla guiandola por el camino correcto hacia aquellos o por lo menos los que el entendía así.

La observó seriamente, mostrando que no andaba con juegos, necesitaba hacerle comprender que no era de aquellos que dijeran bromas ya que su personalidad lo llevaba a una seriedad perpetua que solo podía ser quebrada por una mirada de odio e ira. Se acerco unos pasos hacia ella acortando la distancia y con una voz un tanto gutural y tetrica le comentó - Interesante - Haciendo una pausa minima para continuar - Compartimos las mismas metas por lo cual necesitas prepararte para cumplirlos a la par mia - Mencionó el emocionado espadachín, conseguir un tripulante que comparta directamente sus mismos objetivos era algo sumamente reconfortante y beneficioso por lo cual debía aprovecharlo al maximo.

Se movió dando unos pasos hacia una ventana que daba a las agetradas calles de loguetown preparado para dar su orden - Tienes talento pero necesitas mejorar - Dando a entender el potencial que la joven guardaba - Quiero que salgsa ahí *Señalando las calles de la ciudad* y mejores todo lo que puedas, pelees hasta que tus puños sangren, luego nos encontraremos para partir a un nuevo destino - Dijó con una idea fija en su mente, aquella peculiar joven debía prepararse para enfrentar los retos de grand line y el nuevo mundo cuando llegara el momento. Para aquel instante el vigoroso capitán ya había dirigido su paso hacia la puerta para alejarse del lugar mencionando en el momento justo - Seremos grandes - Para luego desaparecer de la vista de la joven esperando que esta hiciera caso a la orden del capitán y aprovechara al maximo cada enfrentamiento.
avatar
Invitado
Invitado

Un Encuentro Oportuno Empty Re: Un Encuentro Oportuno

Jue Ago 04, 2011 10:20 am
El hombre le había sorprendido, en vez de reclamarle por palabras tan fuertes como las dichas, parecía complacido, su cercanía puso en alerta cada músculo de Frozen, dispuesta a enfrentar las consecuencias y la voz gutural se hizo presente con una especie de aceptación extraña, bizarra sin duda, y luego se alejó, realmente no había tenido el más mínimo deseo de afectarla físicamente, quizás compartían algo más que sus labores, quizás podría cambiar algo esta vez y recibió el primer mandato de quien por extraño que fuera sería su superior de ahora en adelante, golpear, entrenar, luchar hasta sangrar, fue como si hubieran soltado la correa de una pantera a punto de comer a su presa, le estaba dando permiso para hacerse grande, para darle su merecido a cada imbécil que se presentara en su camino, jamás se sintió tan realizada y conectada con alguien, él la entendía y estaba dispuesto a dejarla ser lo que era, pues grandes planes se asomaban para el futuro, grandes planes tendría seguro aquel hombre bajo sus vendajes, bajo aquellos ojos llenos de una emoción que no se describe, sólo se es intimidado por ella, admirable para Frozen, admirable sin duda y así partió ella misma de aquel lugar con una sonrisa en los labios.
Contenido patrocinado

Un Encuentro Oportuno Empty Re: Un Encuentro Oportuno

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.