Conflicto de reglas con los CP. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conflicto de reglas con los CP. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Conflicto de reglas con los CP. Empty Conflicto de reglas con los CP.

Lun Jul 18, 2011 12:30 pm
Bueno, es solo una cosa, los "CP" no son una raza, por lo que pueden ser CP Gyojin o algo por el estilo, cosa que no dice en otro lado, ahí no existe conflicto alguno ya que cualquier raza te dice los tipos de haki que puede aprender (el CP es mas bajo junto con los cyborgs) pero los humanos y ángeles pueden comer fruta y ahí se crea conflicto "haki usuario de fruta" o "haki usuario del CP".

Pero que pasa si un CP se come una fruta del diablo:

AGENTES DEL CYPHER POL: Podrán desarrollar dos tipos de haki solamente, pero sólo podrán elevar
uno a nivel básico y otro a nivel medio.

USUARIOS DE ZOAN/PARAMECIA: Podrán desarrollar los tres tipos de haki, teniendo uno en básico, otro en medio y otro en avanzado. (Con Paramecia especial, los mismos requisitos que con Logia o Zoan mítica)

USUARIOS CON LOGIA/ZOAN MÍTICA: Podrán desarrollar los tres tipos de haki, sin embargo, les será sumamente difícil despertar el Haôshoku Haki, sólo los roleadores con un excelente nivel de rol podrán obtenerlo. Además sólo podrán tener
un haki en básico, uno en medio y otro en avanzado.

En caso de que alguien del CP consuma alguna fruta, ?cuantos tipos de haki podría aprender?, los que le da por ser usuarios de frutas del diablo, los que se les da por ser del CP o se les reduce aun mas, esa es mi duda. Que sepan que todo esto esta sacado de esta guía "¿QUE ES EL HAKI?" en el apartado de reglas.
avatar
Invitado
Invitado

Conflicto de reglas con los CP. Empty Re: Conflicto de reglas con los CP.

Lun Jul 18, 2011 12:43 pm
Creo que lo que hay que seguir, antes de nada, es lo de ser CP. Puedes comerte una fruta según tu raza (por ejemplo, ángel CP) pero no podrás desarrollar los tipos de haki de esa raza, ya que ser CP te lo impide.

Espero que lo que haya dicho te ayude, aunque espera a que un admin/mod te conteste.
avatar
Invitado
Invitado

Conflicto de reglas con los CP. Empty Re: Conflicto de reglas con los CP.

Lun Jul 18, 2011 12:45 pm
Yo no estoy encargado de la parte del haki en el foro ni de su regulacion pero si te puedo explicar que la razon de que el cp solo puede acceder a dos tipos de haki es por que cuentan con el rokushiki asi que lo mas seguro sea que se limite al asunto del CP, osea dos tipos de haki sin importar el hecho de que se adquiera una fruta del diablo, ademas puede darse el caso de que si el roler en cuestion presenta constancia en el foro y un nivel de rol excelente e impecable se puede considerar el asunto de habilitar el haoshoku, pero ni siquiera para los que se expresa abiertamente esta la garantía de tenerlo es una posibilidad.
avatar
Invitado
Invitado

Conflicto de reglas con los CP. Empty Re: Conflicto de reglas con los CP.

Lun Jul 18, 2011 2:19 pm
En mi opinión, y de lógica, se establecen ambas normas siguiendo la raza, el bando y factores ajenos (Akumas). Un CP con Akuma solo podría tener dos Hakis, como se especifica, la Akuma le permite tener casi la misma cantidad de Haki, dejándole solo con dos en vez de tres...es como ir sumando cosas...no se si me he explicado bien.
Contenido patrocinado

Conflicto de reglas con los CP. Empty Re: Conflicto de reglas con los CP.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.