Taberna Gold D. Roger 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Taberna Gold D. Roger 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Taberna Gold D. Roger Empty Taberna Gold D. Roger

Mar Jul 05, 2011 6:01 am
Si habia un lugar que usaba el nombre del rey de los piratas con pelos y señales era esta taberna, segun decian viejas historias este era el tugurio favorito de ese bucanero.

Un joven con casaca blanca, pelo blanco y ojos amarillos se paseaba por los callejones de Logue completamente empapado.

(En fin, antes de seguir con mi objetivo lo primero sera encontrar un lugar para descansar y secar mis ropas). Penso para si el muchacho.

Entonces vio la taberna que habia por estos lares. No era el mejor lugar del mundo pero era mejor eso que arriesgarse a ser reconocido por los lugareños y miembros de la armada.

Entro en el local, bajo las escaleras y para su sorpresa el local parecia estar completamente vacio. Salvo por un viejo tabernero que fregaba la barra con pereza.

-Disculpe, sirvame un zumo manzana si estan amable. Dijo el joven de ropas empapadas al acercarse a la barra.

-Lo que necesitas es volver a casa niño, este no es lugar para los de tu calaña. Dijo de mala gana el tabernero mientras le servia el zumo.

-Señor, solo quiero pasar la dia aqui, me ire entrada la noche cuando mis ropas esten secadas. Como vera estan completamente mojadas. Dijo el joven, en un tono cortes.

-Pues te sugiero que te vayas lo antes posible alborotador, vi lo que hiciste en el puerto y una cosa mas. El Capitan de la marina de Logue suele deambular por aqui asi que sera mejor que no salgas de tu habitacion hasta entonces. El secador de ropa y las habitaciones esten en el piso de arriba. Elije la que mas te guste. Dijo en un tono serio mientras apartaba la vista del muchacho.

-Gracias por sus consejos y hospitalidad. Dijo el joven y se bebio el zumo de un trago de forma ruda, derramando mas de lo que se propuso en beber.

-Diablos muchacho, se mas moderado. Dijo mientras se reia al viejo ante al mirar de reojo la forma tan pesima que tubo el joven en beber.

El chico fue hasta la planta de arriba. El piso tenia varias habitaciones, el secador y la labadora estaban en madie del pasillo.

El joven se quito las ropas mojadas y las puso a lavar entro en la habitacion que estaba casi al frente. La habitacion 1-D.

Estando completamente desnudo dentro de esa habitacion y abrio el armario. En el habia ropas tipicas que solian usar los capitanes de un navio, no habia nada mas asi que se puso esas ropas, por suerte estaban bien limpias y perfumadas.

Ahora estaba vestido con una casaca roja, una camisa verde, unos pantalones azules y unas grandes botas negras. Eran las inestimables ropas del rey de los piratas, aun que estaban bien limpias y pulcras aun conservaban un ligero olor a sangre.

(Espero que no le moleste al viejo si llevo esto hasta que se esten limpias mis ropas. Las debe haver cuidado muy bien desde la muerte del rey de los piratas. La verdad no estan mal, aun que no lo parezca es muy comodo y practico este conjunto aun que prefiero mi propia ropa). Penso en sus adentros acerca de la ropa que llevaba en estos momentos.

El muchacho tras estar vestido se sento en la cama de la habitacion esperando pacientemente a que su ropa estubiese en condiciones para usarla de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado

Taberna Gold D. Roger Empty Re: Taberna Gold D. Roger

Mar Jul 05, 2011 10:42 am
Con naturalidad como si fuese su casa Gendo entró a aquella vieja taberna, tan tranquila como lo recordaba y con los mismo pintorezcos personajes de siempre, el viejo tabernero, los dos borrachines que habían malgastado sus vidas y algún ladronzuelo que salía con la misma prisa que el diablo huye de un cristiano, curioso pero agradable, un sentimiento de nostalgia que acompañaba a Gendo desde su primera vez en este lugar, cuando recién salía de prisión y el nombrecillo de Dr.Nerv causaba terror entre los habitantes del East Blue, cosa que la parecer no había pasado del todo por la palidez que acompañaba al tabernero cuando le vio entrar.

¿Tú por aquí Ikari? Perdone usted, Capitán Ikari... -Dijo con un tono burloso que acarreó las risas de sus ebrios colegas, e incluso la misma de Gendo quien retirando levemente sus anteojos veía fijamente al tabernero y clavaba en la mesa a una velocidad sorprendete un par de monedas que tiesas en la mesa eran bañadas por gotitas de sudor del mismo bartender cuando tragaba saliba y corría a servir un vaso de cerveza fría.


¿No se cansan de trabajar bajo la lluvia y gastar sus monedas en licor? La vida de un pirata retirado jaja... Comentó con malicia ante la mirada rabiosa de lso 3 sujetos, en efecto había dado en el blanco debido a que todos eran piratas que nunca pudieron llegar a One Piece y avergonzados regresaron a casa bajo la manta de la verguenza, era un tema delicado que a Gendo tenía sin cuidado, no por ser marine puestoq ue en esa taberna eso no significaba nada sino porque confiaba en sus habilidades y pretendía hacerse respetar.

¿No eras tú un criminal como nosotros? Pero ahora eres un respetado caballero de la marina, un señor como dicen... jajajaja ¡nunca serás más que un vulgar homicida! -Decía el borrachín del fondo quien recibía casi al instante el vaso de Gendo destrozándose en su rostro, y el ardiente licor abriendo sus heridas, un golpe fuerte y seco que hizo caer de la silla para seguidamente ser levantado por el cabello y golpeado con la apred ante la mriada atonita de los presentes, sin embargo lo peor fue cuando Gendo deslizó suavemente una bisturí bajo su manga, brillante amenazando con rajar su piel como el agua destaja un trozo de papel, con la misma facilidad que cortar gelatina, era obvio, los pantalones se humedecieron y el hombre con lagrimas en sus ojos y su sobriedad recuperada cantó como un ave. ¡A mi no! ¡No a mi Nerv! Arriba hay un chico que merece la muerte más que yo... solo soy un pescador ebrio y desdichado... él es un auténtico pirata, nos hemos escondido mi hermano y yo cuando le vimos entrar... p-por favor no me hagas nada... -Y con la patética victoria el hombre se fue con su ebrio colega, corriendo y con su vejiga vaciada en sus mismo pantalones.

Eso era todo, así de simple el paseo de Gendo se hizo responsabilidad, por lo que mirando al tendero le hizo una seña que no repitió puesto que el hombre actuó de inmediato, iba en busca del chico, en silencio, sin decir quien le buscaba sino alguna excusa barata para hacerle salir de donde sea que estuviese, solo debía apresurarse mientras Gendo, sentado en la mesa de la esquina, aquella bajo las sombras esperaba con paciencia.
avatar
Invitado
Invitado

Taberna Gold D. Roger Empty Re: Taberna Gold D. Roger

Mar Jul 05, 2011 11:58 am
Itram ollo alboroto de abajo, ya era media tarde y sus ropas ya estaban limpias solo faltaba que las pasara por la secadora para poder volver a usarlas y despojarse de las de Roger.

(Sera mejor que no baje bajo ningun concepto, no quisiera causar mas alborotos por el momento, aun es tamprano). Penso para minetras sacaba sus ropas de la lavadora y las ponia en la secadora.

Aun que por curiosidad hecho un vistazo asmoando solamente la cabeza para ver a que se devian esos molestos ruidos. Asomado por las escaleras no se fijo en nadie mas salvo en el tipo que iba con ropas de la armada, las tipicas de un capitan. En su mirada se podia ver el desden que le provocaba ver a otro de esos perros del gobierno mundial, aun que la expresion de su rostro era tan impasible como el de una estatua de acero, con una sonrisa fria.

(¿Vaya, ya me han encontrado esos pobres infelices de la armada?, parece que se ha tomado la molestia de venir solo, si es asi no debe tratarse de un tipo ordinario). Penso ara si de un modo divertido al ver que las cosas se le complicaban por momentos.

-Estoy secando mis ropas, enseguida bajo representante del gobierno mundial. Dijo en un tono muy tranquilo, tal vez demasiado ante un captian hecho y derecho como el que le esperaba en la planta baja.

(Bien por su aspecto debo decir que es mas fuerte que yo asi que un enfrentamiento directo no es para nada recomendable, es mas, necesito conseguirme primero una ropera si no tengo mas opcion que pelear si quiero evitar salir con los pies por delante). Penso para si con seriedad, de un modo frio analizando cada detalle de la situacion mientras regresaba a la habitacion 1-D.

Volvio a mirar el armario por si habia algo que le pudiese servir como espada aun no havia nada mas que ropas de Gold Roger.

(Sino hay armas que usar tendre que planear una ruta de escape y el unico modo de salir es por la puerta principal y con ese tipo ahi abajo no podre salir sin que me vea, en fin esta vez estas contra la espada y la pared). Penso para si en que sabia que no havia una ruta de escape posible.

Asi que sabiendas de eso se limito a esperar a que sus ropas estubiesen secas. Pasaron los minutos y de los minutos pasaron un par de horas. La secadora ya termino su trabajo el joven se despojo de la ropas de Roger y se volvio a poner la suyas.

(Bien y ahora presentarle mis respetos a ese tipo de las gafas de sol). Penso con una gran sonrisa en su cara, a sabiendas de que la ironia en que era pensar de ese modo ante una situacion delicada como esa.

-Disculpe la tardanza, ya eh terminado. Dijo el chico de la casaca blanca, mientras bajaba las escaleras.

Sus ojos amarillos estubieron expetantes y observantes en todo momento frente al oficial de la armada. Con esa sonrisa fria como el hielo. El chico actuaba sin correr, ni esconderse, se sento frente al oficial en la misma que el los 2 estaban frente a frente.

-Ya eh bajado señor oficial. Digame usted, cree que tiene credibilidad un hombre ebrio y cobarde como ese que le diria cualquier cosa con tal de mantener su cabeza pegada al cuerpo. Ademas yo entre aqui antes que todos ustedes, el tabernero puede corroborarlo, no habia nadie mas salvo yo. Dijo en un tono el joven de pelo blanco y ojos amrillos en un tono serio sin dejar de sonreir de se modo frio eh impasible.

-Es cierto, este joven repelente entro antes que estos 2 marinos de agua dulce y de eso hace un buen rato, vosotros entrai. Dijo el viejo tabernero de mala gana, aun era ineludible que sus palabras aun que malsonantes eran sinceras.
avatar
Invitado
Invitado

Taberna Gold D. Roger Empty Re: Taberna Gold D. Roger

Mar Jul 05, 2011 2:29 pm
El tiempo se escurría mientras el muchachito se resguardaba en el piso superior, tratando de mermar la paciencia del marine que yacía sentado y con la mirada clavada en el suelod irectamente al frente bajo sus manos entrelazadas, era obvio que tenía entre sus manos la responsabilidad de un criminal que, pese a que al incio era solo un sospechoso, a medida que pasó el tiempo un reporte con la descripción del delicuente se hizo llegar a oidos del capitán Gendo a travez del Den Den Mushi, un caos completo, hurto de buqeus, destrucción de propiedad del Gobierno y muertos y heridos bajo su nombre.


Por fín descendió, con una confianza tal que cualquier marine desinformado le creería, por suerte conservaba la misma ropa que en la descripción y su apariencia estaba exactamente como los heridos le recordaban, vaya casualidad el pillarse un criminal tan tonto e inexperto, y que tenía el descarod e pretender engañar a un marine, aún tratandod e contar con el apoyo del viejo Jullian, un tabernero que pese a que protegía piratas siempre había pensado primero en su negocio.

Joven... -Comenzó- ¿Itram no? Antes que nada déjeme advertirle que no solo soy un capitán de la marina sino que tengo más experiencias de las que usted jamás podrá obtener... No pretenda engañarme y ocultar sus crimenes contra LogueTown, puesto que su descripción se me ha verificado y sus delitos han sido informados... -Gendo se levantó con lentitud y poniendo sus manos sobre la mesa observó fijamente al muchacho, era algo lógico que secretamente bajo sus mangas un grupo de bisturíes se deslizaban hacia sus manos- Debo agradecerle el usar la misma ropa, me ahorra trabajo... ahora... ¿Pretende acompañarme al cuartel general o acaso...? -Dijo sin terminar su frase y dar una zarpada hacia el pecho del muchacho que yacía sentado y sin señales de agresión, un golpe de frente y con su velocidad superior para abrirle de tajo el pecho con los 5 bisturíes que tenía entre lso dedos de su mano derecha.
avatar
Invitado
Invitado

Taberna Gold D. Roger Empty Re: Taberna Gold D. Roger

Miér Jul 06, 2011 5:45 am
El joven al ver venir el ataque de frente del oficial, extendio su brazos abriendo ambas manos de par en par las entrelazando los dedos entre los bisturis cubriendo por completo la mano de Gendo de forma que detuvo su ataque ha escasos milimetros de su pecho en seco. Aun que podia y tenia deseos de retocerle la mano por ese ataque sin previo aviso se contubo mantuvo la compostura y le solto la mano con la que empuñaba los bituris de mala gana.

(Es rapido y por lo visto ya sabe mi nombre este oficial, es posible que el reporte que alla recibido sea del mismo gobierno mundial en persona, si es asi no hace falta que vaya con medias tintas frente ha este sujeto). Penso para si dirigiendo una mirada fria al oficial.

-No hace falta que se ponga insistente oficial pero puesto que sabe mi nombre tendria la bondad de decirme el suyo y su cargo dentro de la armada si es tan amable. Dijo Itram en un tono cortes.

Tras esto el joven dejo un saco encima de la mesa, manchado de sangre, en el interior habia algo dentro, del tamaño de una pelota, todos pensaron lo peor y en efecto dentro tenia que haver la cabeza de alguien, algo que Itram les confirmo a todos enseguida.

-Dentro esta la cabeza de uno de los 12 capitanes que atacaron la isla Itinxia hace 3 dias. Si eh atacado precisamente este puerto es porque se que este capitan provenia de Logue, pero aun me faltan 11 capitanes que vinieron desde Logue, el gobierno mundial y todo aquel que se entrometa en el camino de mi justa venganza por quitarme mi familia, mi hogar y mi vida sin razon aparente. Dijo Itram seriamente al oficial.

Hizo un breve pausa, se levanto de la mesa con suma tranquilidad y avanzo hasta estar de espaldas al oficial.

-Si la armada mantubiese a raya los malhaceres del gobierno mundial en vez de agachar la cabeza como perros yo no estaria aqui y usted estaria pidiendo explicaciones al gobierno mundial por tal atrocidad si fuera una persona noble y decente. Pero por su modo de actuar me esta haciendo pensar precipitadamente que el gobierno mundial quiere mi cabeza en una bandeja por ser el superviviente de una isla que ya no existe gracias a ustedes y le han mandado a vos desaceros de mi, ¿Acaso sois otro de los 12 capitanes de los que quiero vengarme? En fin, eso ma da igual mis objetivos no cambian por es ese mero dato sin importancia y si quiere detenerme me vere obligado a oponer resistencia incluso sin contar con una ropera con la que poder luchar en condiciones, mas optimas. Dijo Itram en un tono serio y acusante.

Entonces se dio la vuelta para ver al oficial que estaba aun de espaldas, puede que estubiese observando la cabeza que habia dnetro del saco aun que no parecio que hiciese ninguna accion al respecto.

-No pienso correr ni esconderme pero aun asi no estaria bien poner en peligro las vidas ajenas que hay en este local ni tampoco arriesgarnos ha destrozarlo por una insignificante disputa entre nosotros, asi que salgamos fuera a resolver este asunto como caballeros sin inmiscuir a nadie mas en un lugar tranquilo donde no alla nadie y podamos luchar sin herir a ningun inocente. Dijo el joven de la casaca blanca en un tono cortes y amable.

El joven dio la espalda otra vez al oficial y se dirigio hasta la salida la taberna y la abrio. Se quedo ahi quieto esperando a que el oficial fuera el primero en pasar por la puerta.

-A ser posible me gustaria hacer un parada eh ir de compras si me lo permite, ¿Conoce alguna tienda de espadas donde conseguir un estoque? Dijo el chico de ojos amarillos en un tono amable esbozando una sonrisa, aun que su expresion era apacible se denotava que no habia emocion alguna en su angelical rostro.

El oficial que tenia ante el la cabeza de uno de sus compañeros muertos encima de la mesa, ¿que es lo que le devia rondar por la cabeza en aquellos momentos? ¿Accederia a los caprichos de ese joven lleno de odio y desquicio ante la marina y el gobierno mundial o por el contrario lo detendria ha hi mismo sin miramientos obedeciendo la ordenes de sus superiores? ¿Cual seria su decision final? ¿Allar la verdad sobre quienes sirve o detener a un simple mocoso de 15 años que el gobierno mundial quiere ver muerto sin haver dado explicaciones al respecto?


Última edición por Itram el Miér Jul 06, 2011 12:15 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Taberna Gold D. Roger Empty Re: Taberna Gold D. Roger

Miér Jul 06, 2011 12:03 pm
Gendo escribió:Debo agradecerle el usar la misma ropa, me ahorra trabajo... ahora... ¿Pretende acompañarme al cuartel general o acaso...? -Dijo sin terminar su frase y dar una zarpada hacia el pecho del muchacho que yacía sentado y sin señales de agresión, un golpe de frente y con su velocidad superior para abrirle de tajo el pecho con los 5 bisturíes que tenía entre lso dedos de su mano derecha.

Te he atacado tio, edita o te mueres ._.
avatar
Invitado
Invitado

Taberna Gold D. Roger Empty Re: Taberna Gold D. Roger

Miér Jul 06, 2011 12:15 pm
OFF: Editado espero que con eso te valga Gendo.
avatar
Invitado
Invitado

Taberna Gold D. Roger Empty Re: Taberna Gold D. Roger

Dom Jul 10, 2011 12:22 pm
Off: en vista que no has editado y que es imposible tu acción daré por sentado mi ataque.
On:

El muchacho había intentado con total fracaso interponer sus manos frente al ataque de Gendo, quien no solo tuvo la suficiente velocidad para rajarle con profundidad el pecho al chico sino que logró divisar sus intenciones al levanatr levemente un saco que contenía, viendose al caer las cabezas de aquellos marineros de poca monta que acechaban la isla de dodne supeustamente provenía este muchacho, pura basura enlistada en la marina, pudriendo la semilla desde adentro y creando la mala fama que en algunos mares traía esta organización de justicia, Gendo solo esbozaba una leve sonrisa mientra apsaba sobre los restos y sin piedad alguna los pisaba siguiendo su camino.

Levantandose el chico había ido a la puerta y murmurado un par de cosas que no tenían mucho sentido, estaba perdiendo mucha sangre y moriría pronto de no ser tratado con atención médica excelente, por lo que esperando finalemnte que perdiera la conciencia, el amrine de anteojos oscuros guardando sus bisturíes terminó por arrodillarse junto al muchacho y comenzar a tratarle con un botiquín de primeros auxilios pegado a la pared del bar, algo muy sencillo pero que consiguio con suficiente habilidad detener el sangrado del chico dejando por fin a un lado el riesgo de muerte, todo fue rápido mientras aún el tabernero miraba de mala gana a Gendo, le conocía, sabía de lo que era capaz, como lo sabía cualqueira con mas de 30 años de edad en los mares bajos, por lo que en completo silencio se dedicó a limpiar los vasos viendo a Gendo alejarse del lugar con el cuerpo del muchacho en hombros.
avatar
Invitado
Invitado

Taberna Gold D. Roger Empty Re: Taberna Gold D. Roger

Lun Jul 11, 2011 6:05 am
OFF: Ya tengo idea para un prologo uno muy interesante.

En fin supondremos que han pasado unos minutos o horas y que ahora estoy en cama.

ON:

A pasado quien sabe cuanto tiempo para el joven y este al fin desperto, se encontraba tumbado encima de la cama de la habitacion 1-D, alguien debio de traerle hasta aqui, tal vez el posadero, lo ignoraba completamente.

Se fijo en su herida ahora vendada. Le parecia extraño haver salido vivo y mas al estar curado, aun que lo que mas le extrañaba es que no sentia ningun dolor, nada de nada. Se preguntaba porque, porque alguien como el podia seguir vivo despues de tal mortal ataque.

Trato de erguirse aun le costo bastante ya que las vendas y la herida entumecian sus movimientos, pasados unos segundos logro quedarse sentado encima de la cama.

(Me ha costado demasiado, eso significa que aun no debo encontrarme bien, aun que ese tipo de los bisturis, me suena de algo ahora que lo pienso pero no, no puede ser ese el). Penso acerca del tipo que le dejo KO de un golpe.

Sintio que no estaba solo, aun que parecia que su rostro mantenia la calma por dentro estaba hecho un verdadero manjo de nervios, sentia que habia alguien mas en la habitacion. Ladeo la cabeza mirando hacia todos los rincones de la sala para asegurarse de encontrarse solo en ella y que solamente esa sensacion fueran solo imaginaciones suyas.

-¡Donde estas pirata! Dijo de viva voz al aire.

Aun que la unica que respuesta que recibio fue un inquietante silencio mientras le falta por ladear su vista hasta el ultimo rincon que no habia observado aun.
Contenido patrocinado

Taberna Gold D. Roger Empty Re: Taberna Gold D. Roger

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.